Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Mensaje por Rebecca McNeli el Vie Jul 08, 2016 12:05 am

¿Qué le pasaba a ese maldito idiota? ¿Se creía tan macho para que una lesbiana dejara que la tocara? Salí de aquel lugar echando humo y me metí a los elevados. Cuando las puertas estaban cerrando vi una mano ¿Qué esto era una puta película? El tipo entro en el elevador –Tu sí que eres un idiota- Le dije de mala manera, pero él me miro de una manera tan extraña, como si fuera peligros, como si algo en el fuera muy diferente a los hombres. Por primera vez en mi vida me quede callada. Lo que dijo me llamo la atención ¿Qué se supone que había vivido en el campo muchos años? ¿Dónde carajo? ¿En una cueva?

Me dijo que se sentía atraído a mí y yo estuve a punto de alejarlo cuando él me tomo de la nuca y me llevo contra una pared, su cuerpo se colocó firme contra mí y sus labios se apoyaron en los míos. Mi primer impulso fue golpearlo, pero él ni se movió un milímetro, lo que fue extraño fue lo que sucedió después, me encontré agosto contra sus labios, no me causaba esa reacción que normalmente los hombres me causaban. No, es que lo estuviera mirando sexualmente, es solo que de golpe su beso salvaje me arrastro y yo cerré los ojos y tome su rostro con mis manos.

Iba a golpearlo, pero después que pasara eso. Sin darme cuenta, estire mi mano y frene el elevador entre dos pisos. Cuando él se separó de mí sus ojos eran más ocurso y su cuerpo parecía una roca que me tenía contra aquella pared. Respire agitadamente ¿Me había vuelto hetera? No, no, para nada, hacia solo unos minutos me había querido acostar con la chica rubia. Pero entonces ¿Qué carajo pasaba con aquel tipo? –Bien, que valga la pena- Dije tomándolo de la solapa de su saco y besándolo nuevamente con fuerza, mientras mis manos comenzaron a desprender su camisa.

¡Esperen! Yo soy lesbiana, lo juro por mi vida, de hecho jamás me acosté con un hombre, pero ahí estaba desnudando loen elevador parado. Era un idiota, y probablemente no querría volver a verlo más, pero si yo quería sexo y él también lo quería ¿Por qué perdernos de eso? Siempre me había preguntado que sería estar con un hombre aunque realmente nunca había querido hacerlo, Di un pequeño salto para que me tomara del trasero y puse mis piernas alrededor de su cintura, entonces lo sentí, él estaba preparado para mí y por primera vez me gusto pensar en la erección de un hombre ¡No me miren así! ¡Solo será sexo!
Rebecca McNeli

Mensaje por Asim el Sáb Jul 09, 2016 11:20 pm

La verdad no deberíamos comportarnos de esta manera y mas con el riesgo de llegar a ser pillados. Pero que mas daba el mundo era nuestro cuando estábamos los dos tan cerca. No debíamos explicaciones a nadie y si nos encontraban infraganti pues una sonrisa luego a reír y a seguir a otro lado con nuestro amor. Pues amábamos cada centímetro del ser del otro de una manera que no era comprensible o era común. Era seguro que tanto Emily como mi persona estábamos encantadamente intoxicados de la necesidad de uno por el otro.

Nada de las venganzas por asi decirlo que se aplicaba entre nosotros se quedan de una manera sin responder. Tarde o temprano ambos respondemos a los actos del otro esos de los cuales nos encanta vengarnos. Estaba respondiendo como esperaba ese gemido reprimido me había excitado en especial por la escena en la que estábamos viviendo. Seria una mu dulce venganza,pero un acto nos llamo mas la atención logro romper nuestro momento por un instante. Eran los responsables Rebecca y Mike la verdad ni entendía que sucedía y cuando vino solo llego a despedirse y marcharse y luego detrás de ella mike. Y que paso aquí? Realmente no sabia que fue.

Luego vi con un cierto disgusto como se habia apartado de mi para que no llegara a vengarme de ella. Y mas con sus palabras fue tan rápido que no lo note cuando fue que paso. Pero sabia que esto no se quedaria y yo la insitaria como solo yo puedo hacerlo. Mis dedos que habia estado estimulandola os pongo frente ella y los huelo y me deleito con el aroma de su intimidad frente a ella sin importar quien pudiera verme. Luego lentamente saco mi lengua y paso la misma por mis dedos de manera lenta con una sonrisa picara. Mientras ganaba su atencion con mis actos mi mano libre volvia de nuevo a meterse por debajo de su vestido - De mi no te salva ni la campana comente picaro con una sonrisa - Debes alimentarme amor mio dije ampliando mi la sonrisa de manera picara irandola a los ojos travieso como nunca.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Dom Jul 10, 2016 5:58 am

La cena transicurria con normalidad todos se encontraban compartiendo entre todos conociendose mejor hablando del novio y deseandolo lo mejor haciendo brindis practicamente a cada instante que podían. Realmente la alegria los estaba consumiendo en ese entonces y a pesar de que eran pocos andaban muy entretenidos. La mesa en la cual se encontraban su amigo y el lider del tumulo estaba bastante amenos y como era costumbre contando experiencias del novio mas que de la novia.

Si bien el altercado llamo la antención de todos entre la amiga de la novia y el alfa del novio todos rieron pues ellos sabian que podria ser muy brusco para tratar con una dama. Ellos sabian el mundo humano como giraba pero muy pocos llegaban a querer aprender mas de los sentimientos pues cuando quieren llegar a tener familia vuelven a internarse en un bosque para procear con los suyos. Es una de las salidas que la mayoria toma en el mundo humano.

Si bien todos diriegieron la mirada a la escena que se habian montado esos dos y la pelirroja presente solo alcanzo a reirse de manera picara y volver despues de una platica con la rubia. Ella y Eliza tenían en constante vigia a los novios no de una manera de reproche si no en un sentido ver que picardías hacian para avergonzarlos en otro momento quizas.

Mientras el ambiente en la sala era del mas ameno y divertido para cada uno de los miembros. En el elvador se vivia una diversión mas intensa que podria compararse con el rojo vivo de una pieza de metal que es inmersa en el fuego de una forja. El lobo crecido entre la naturaleza y el salvajismo de esta habia cazado una humana para si mismo y no dejaria que la oportunidad desapareciera. Habia entregado todo a su instinto y ahora seria aun mas salvaje y entregado.

Toda la escena era nueva para ambos,pero muy intensa muy fuerte y exquisita un verdadero torbellino de emociones. La tomo del trasero apreto fuertemente el mismo la estampo contra una pared Para el todo era mas simple asi que tomo el borde inferior de su vestido y si preguntar lo jalo para arriba para sacarlo sin importar que algunas costuras pudieran romperse. Al liberarla del vestido este lo arrojo y volvio a fundirse en un beso en el cual tambien fue tan agresivo que llevo la cabeza de ella contra la pared. Los besos eran adictivos nunca habia probado un beso aunque no demostraba ese etalle pero podria sabere que los labios de ella le eran adictivos. Su lengua se enredaba con la suya sus manos acariciaban desesperado su cuerpo y se presionaba contra ella.
Moon Warrior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba