Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jun 28, 2016 4:45 am

Las mujeres presentes estaban mas interesadas en las palabras que diria la propia Emily que en los gestos que se hacian los amantes. Solo Natasha se fijo en una respiración un poco mas profunda en ella pero lo atribuyo a que estaba por soltar algo muy impactante. Y aunque se hechara a mriar atras las puertas del asensor se habian cerrado lo cual parecia no importar a ninguna de las dos mujeres. La realidad era clara querian saber por que motivo dijo ella esas palabras. Asi que al cerrarse las puertas la pelirroja marco la pieza mas alta casi como reflejo.

La loba aun no salía del todo de su confusión era insolito para lo que ella sabía y tenía entendido lo que decia la rubia no tenía sentido alguno. Ella no salia de la confusión mientras Emily continuaba respondieno cada pregunta que habia sido lanzada respecto a ella y su pareja. Natasha parecia escucharla con suma atención a cada palabra que dijiera con una sonrisa picara en cambio Eliza no sabia si continuar confundida o dejarse llevar por el momento. La pelirroja no dejaba de sonreir de manera picara llegando a morderse el la bio y la morena solo se sonrojaba un poco. Mientras

Asi estuvieron hasta escuchar toda respuesta. Cuando Eliza tuvo que responder aun con los colores en el rostro nego con la cabeza No..no...no puede ser tu no...hasta el ritual no podrias no es posible Natasha dio un suspiro y la miro para poner su mano en su hombro Tranquilizate mujer si? Ella si pudo verlo y piensa que fue por su amor puro. La morena dio un suspiro pesado No deberias poderlo ver asi,pero si aun estas aqui y sin gritar asustada dijo sonriendo y mientras esto decia Natasha sacaba un cigarrillo de una cigarrera dorada con un detalle de araña grabado abriendolo le ofrecio uno. Aqui tienes querida dijo para luego encenderlo con un encendedor eprsonalizado.

Eliza respiro para dar un alrgo suspiro Bueno entre las hembras garou se rumorea que bueno cuando lo hacen con los garou macho en su forma de batalla su esperma en esa forma marca a la hembra como suya comento con un poco de sonrojo en las mejillas Es un aroma exotico para las hembras y repele a los machos ajenos dijo con una leve sonrisa una la cual se dibujo en los labios de Natasha de manera picara y atrevida. Pero antes de que la pelirroja hablara Y dime no te dio miedo que buen tu saes que te llegara a lastimar tanto superficialmente o internamente pregunto un poco mas atrevida Dime lo viste?me refiero a su.... dijo cuando Natasha la interrumpe Que atrevida resulto la loba eh? dijo levantando una ceja la pelirroja Es pura curiosidad sana dijo para reir un poco claramente ya mas suelta ante la situación.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Mar Jun 28, 2016 2:50 pm

Eliza parecía un poco consternada –Bueno, al parecer si pude- Dije con naturalidad. Desde el primer día Nat me había dicho que era peligroso que yo lo viera de esa manera, pero supuse que eso había mermado cuando tuve tiempo de entender lentamente quien era el hombre que había decidió que fuera mi compañero de vida. Reí cuando escuche a Nat y me encogí de hombros, yo la verdad no tenía idea si era eso o algo  más, pues no era exactamente una experta en estas cosas... Vi suspirar a Eliza y reí –Bueno…. Si grite un poco- Le dije en tono juguetón, haciendo referencia a los orgasmos que él me había producido y luego reí –Eliza, no tengo idea porque pude vero, pero lo hice y él es… Simplemente magnifico- Le dije completamente enamorada y fascina con la forma que había visto de mi macho.

Nat me dio un cigarrillo y lo encendió. Le di la primera calada aun sonriendo. Eliza comenzó a explicarme el rumor y yo levante una ceja. Era exactamente lo que había sospechado en el mismo momento que lo había sentido. Reí sensualmente y dije -¿Por qué te da vergüenza?- Le pregunte curiosa –Fui yo la que lo hice, y créeme, me dejaría marcar cada vez que el quisiera- Dije con total tranquilidad. Me sentía orgullosa de llevar su aroma en la piel. Ahora tenía la certeza de que muchos se darían cuenta lo que habíamos hecho camino al hotel.

Nat parecía divertida pero la pregunta de Eliza me hizo sonreír –La verdad no- Dije antes de darle otra calada a mi cigarrillo, al principio dolió un poco- ¿Por qué estaba contando eso? Quizás era la primera vez que tenía amigas con las que podía confiar del todo –Pero después de unos segundos, las cosas se pusieron… Off- Le dije para abanicarme con mi mano y reír un poco. Mire a las dos mujeres y reí –Ya se los dije, todo se duplica- No era necesario explicarles como era esa parte de mi lobo.

Las puertas del elevador se abrieron y salimos a la terraza. Mire a mis amigas y dije –Se pone que no podía verlo, pero si puedo y yo creo que es como una droga- Les dije divertida. Me acerque a ver la vista del edificio y sonreí –Él es tan mágico- Dije casi para mí. Tome un mechón de mi cabello y volví a olerlo, adoraba que ese perfume saliera de mí, quería que durara para siempre. Cerré los ojos un segundo y luego las volví a mirar con alegría –Bueno, ya saben que yo si pude verlo y lo que hicimos, así que creo que ya podemos volver- La verdad es que deseaba volver con mi marido, quería tener la oportunidad de besarlo.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jun 28, 2016 11:16 pm

La naturaleza de saber las reglas estaban confrontadas con la experiencia que estaba diciendo la futura miembro de la nación garou. No había sentido alguna coherencia en lo que ella estaba diciendo y en lo que se sabia. Pero bueno la verdad es que ese tema se estaba quedando corto con lo que habia pasado entre la rubia y su hombre. Como se habían convertido en Macho y hembra. Si bien se podía oir varios rumores en referencia de ello era muy diferente y mas acertivo escucharlo de quien si lo habia practicado y tenía prueba de hacerlo. Pues bastaba on el aroma que se traia para preguntar y aceptar la respuesta.

Pasaban de la sorpresa al tema que era de importancia ahora. Pues cuando seguia platicando ella ambas se reian de manera picara y sonrieron ampliamente cuando sigui hablando. Se nota a leguas que estas muy enamorada comento con una gran sonrisa Cuando estaba por responder Eliza Es morbosidad sana contesto Natasha riendo. y la morena solo se encogio de hombros para reir con ella. Bueno a la siguiente que te marque intenta que no sea antes de un acto social hasta que seas parte de la nación comento con debida precausión aunque luego sonrio ampliamente Aunque da igual no creo que te hechen en cara pues si lo saben es por que lo hicieron ellos comento para reir y Ntasha afirmo con la cabeza Exacto los pecadores no te pueden reclarmar el mismo pecado dijo con una sonrisa y una risa.

Ya el humo se encontraba en el elevador en el cual ellas estban ambas probaron o compartian un solo cigarrillo que luego saco Natasha. Ella y la morena estaban escuchando las palabras con atención e involuntariamente estaban mordiendose el labio inferior con clara picardia. Estaba claro que estaban imaginadose poco a poco la escena entre la pareja. Y bueno como se comporto?Como es hacerlo con un garou en esa forma? comento aun mas intrigada pues queria detalles porque su ausencia entre la confusión y la curiosidad le perdieron minutos valiosos de la platica Anda dinos mas detalles,gruñe,aulla no se quizas se va de plano su fuerza. Eliza abrio los ojos de par en par y se mordio el labio. Antes que dijiera algo cuando ella propuso regresar Natasha se nego No y mil veces no usted no se va sin antes contarnos mas y por como te hueles el cabello estuvo buena su travesura afirmo Eliza Yo quiero saber si te dejo otra marca mas que las corridas en tu interior afirmo la pelirroja Ya nos comentaste que te hizo gritar,pero que tan salvaje se puso,cuanto duro aun querian mas? ambas estaban con clara picardia mordiendose el labio inferior Te lo cabalgaste entero? pregunto curiosa pues habia dicho que el estaba recostado en el piso del coche y era el unico lugar donde el cabria. Te dio bueno ya sabes atenciones orales? dijo Eliza sonriendo y mordiendose el labio Buena pregunta afirmo la pelirroja con una sonrisa picara.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 29, 2016 12:28 am

Sabía que Nat era curiosa pero no sabía cuánto podía serlo la hermana de Alex, definitivamente ellas querían saber más, se notaba que querían detalles. Cuando Nat dijo que era morbosidad sana reí, pues quizás si yo estuviera en su lugar, estaría haciendo las mismas preguntas que ellas. Mire a Eliza y dije -¿Por qué? Él es mi esposo y de ahora en más podrá hacerlo cuantas veces quiera- Las mire con una sonrisa –Y cuantas veces yo se lo pida- Dije para reír junto a ellas. Dijo que nadie me lo echaría en cara -¿Por...- Nat hablo y yo las mire perpleja –Eso no es un pecado, yo… Él es mi esposo y acepto cada aspecto de el- Dije con tranquilidad .Y a quien lo le parezca correcto, pues puede ir a quejarse con alguien al que le importe- Dije con total tranquilidad.

Las preguntas siguieron y yo le di una calada al cigarrillo –Bueno, es un poco más salvaje de lo que estaba acostumbrada- Dije mientras dejaba salir el humo –El parecía no pensar, solo actuaba por instinto y de alguna extraña manera, yo también, solo hacia lo que mi cuerpo me dictaba- La pelirroja volvió a hablar y yo reí –Si, todo eso y más- Pues no era necesario decirles que me ladro cuando salí. Reí cuando no me dejaron volver –Bien ¿Si les cuento todo podemos volver?- Dije con total tranquilidad.

Me hubiera gustado que Reb estuviera allí, pero no podía hablarle de ese tema, así que esta vez no pude incluirla en aquellas cosas maravillosas que me sucedían. Ellas siguieron con las preguntas y yo me acomode para poder contarles –Lo de las marcas les digo cuando me quite este vestido- La verdad seguramente tendría algunas marcas, pero en ese momento no podría decirlo con exactitud. Mire a Nat y le dije –Antes dame otro cigarrillo- Le dije divertida y cuando me lo dio dije –Bueno cuando subimos a la limo yo pensé en tener una pequeña aventura y bueno terminamos haciéndolo- Dije divertida –Asim se dejó llevar un poco y comenzó a tener uno pequeños cambios- Dije mientras me mordía el labio, de solo recordarlo comenzaba a excitarme de nuevo.

Le di una nueva calada al cigarrillo y continúe –Ya saben con la pasión y eso comencé a fantasear con cómo se vería, completamente trasformado- Les sonreí un poco y dije –Pero después de la primera vez, el pareció saber que lo deseaba y me dijo que cerrara los ojos, que el también deseaba que lo viera así- Me quede unos segundos callada solo para darles intriga y continúe –Así que se trasformó, al principio cuando lo vi me puse nerviosa y creo que si me asuste un poco, pero al ver sus ojos, supe que era mi guerrero, así que me acerque a él y me pegue a su cuerpo, no planeaba terminar haciéndolo con él, pero le dije que gruñera para mí y supongo que eso lo excito tanto como a mí- ¡Para qué negarlo? Ellas ya habían descubierto que lo que había pasado con él me había gustado y que iba a seguir haciéndolo.

Me acomode el cabello detrás de la oreja y dije –No hubo charla, solo nos guiamos el me levanto y bueno, comenzó a entrar en mí, en ese momento me di cuenta que todo era diferente, yo desee que el me tomara con fuerza y terminamos haciéndolo, nos perdimos en la lujuria y si, aúlla y gruñe, aunque yo también lo hice para el- Bien eso sí hizo que me sonrojara un poco, pero no creía que estuviera mal, es solo que yo no era un lobo para hacerlo de esa manera. Luego de las dos veces que lo hicimos así- Bien, ya les dije cuántas veces lo habíamos hecho y estaba claro por qué habíamos tardado tanto –Cuando te pedí el vestido- Dije mirando a Nat –El, bueno el abrió mis piernas y …. Me hizo el mejor servicio de mi vida- Dije riendo, pues así lo había preguntado Eliza. Supuse que luego de eso no habría más preguntas. Levante un poco mi vestido y les mostré mis muslos, donde se veían algunos rasguños y creo que comenzaba a marcarse un poco cuando él había apretado mi piel. Seguramente al otro día eso sería un moretón, solo espera que Asim no se sintiera mal al verlo.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Miér Jun 29, 2016 2:09 am

Parecían esas amistades de secundaria cuando una de ellas lo hace con su novio y a la pijamada siguiente interrogar a la chica y saber cada detalle de lo sucedido. Realmente era comparable pues esa curiosidad por lo nuevo y esa sana morbosidad que se tiene por conocer a detalle. Es mas se sumaba que una experiencia no sería la misma que otra. Y ahí estaban como chicas de secundaria

Ambas estaban prestando atencion a las palabras de la rubia y las reacciones ante ellas era naturales y sinceras. Cuando escucharon sus primeras palabras casi como si estuvieran frente a un espejo ambas arquearon una ceja y rieron de manera picara junto con ella. Bravo y asi debe ser todas dijo con na gran sonrisa en el rostro. Bueno es verdad asi deben ser todas y todos,al final hay mucho temor a nuestras reglas y bueno quienes mas se apegan a ellos son cabezaduras con pensamiento de ayer dijo Eliza para dar un suspiro. Luego de ello se le quedaron mirando y escuchando con atención mordiendose el labio sin importar que estos quedaron rojos. Al escuchar la petición de un cigarrillo mas la morena le dio un golpe suae con el codo a la pelirroja y esta un tanto atontada le dio uno y se lo encendio.

Las palabras de sus labios acerca de la escena que habia vivido con su ser amado eran exactas y precisas para que ambas dejaran volar su imaginación ante cada una. No respondieron su pregunta pues ellas sabian que segun como lo contara volverian o no. Si ambas fueran lobas estarian con las orejas paradas escuchando con atención. No se perdían ni una coma o signo de puntuación. Cuando tocaba la parte de como ella se enfrento a la forma de batalla de asim Eliza tomo atencion extra no creia que aun asi no hubiera escapado Eres excepcional Emily dijo con una sonrisa mientras volvia a enfocarse a su relato. Uno que podria categorizarse en erotico pues ya habia movido el suelo un poco a ambas si no decir mucho.

Ambas estaban con el labio inferior a una buena mordida de hacerse daño pues la intensidad del momento de su relato estaba haciendo volar la imaginación de ambas. Cuando dijo lo ultimo rieron con picardia descarada. Ambas respiraron un poco mas profundo. Pero antes de decir algo vieron como Emily se levantaba el vestido lentamente para mostrarles marcas de lo bestial que habia sido Asim para marcarla en la piel. Se quedaron con la boca abierta sin poder articular palabra por un tiempo. Esto hasta que ambas despertaron de un golpe Bu...bue...bueno creo que estamos satisfechas no nat? Esta afirmo con la cabeza Si podemos decir que si,aunque quisieramos mas detalles pero seria pedir mucho comento con una gran sonrisa picara y traviesa al igual que Eliza. Bueno mujer yo la verdad ya te digo si puedo oler tu nuevo aroma y yo creo que los hombres presentes lo van a hacer comento la morena pero fue interrumpida por la roja Tu tranquila mujer seguro como yo y Eliza aqui te miraran raro y el que sabe porque es pues no creo que se atreva a nada Rie la morena y niega Solo te anuncio que no te sorprendas si actuan extraño rie un poco mas la roja seguro ni sabran que es,bueno lindas vamos de vuelta al elevador comento y e giro al igual que eliza esperando a que viniera la rubia para ir de nuevo al salon. Cuando estuvieron en plena marcha se miraron entre ambas Podemos tocar tus marcas? pregunto intranquila natasha Para verificar si estas bien claro comento Eliza con una sonrisa en el rostro al igual que la roja.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 29, 2016 11:35 am

Yo me reí cuando Eliza dijo que había gente que aún se apegaba a normas antiguas, porque honestamente a mí eso me importaba muy poco –Entonces quienes sigan las reglan, van a tener que aguantar mi perfume para siempre- Dije riendo. Pues no pensaba volver a otras y eso era algo que ya formaba parte de nosotros. Las chicas se quedaron en silencio mientras yo contaba cómo se habían dado las cosas, podía notar que ellas se mordían el labio y parecían entretenida. Al parecer no era la única que había fantaseado con algo así.

Eliza dijo que yo era excepcional por no haber salido huyendo, pero yo no creía que fuera tanto, después de todo, me parecía lógico que no me asustara frente a la imagen de batalla de quien era el hombre que amaba. Me mire la mano izquierda y sonreí. Ahora mi anillo tenía más lógica que antes, allí estaba representado mi guerrero. Tenía que agradecerle al amigo de Asim, no había hablado con él, pero tenía que ser especial para que fuera nombrado el padrino de la boda. Les mostré mis muslos y quedaron un poco silenciosas, pero rieron, ellas sabían tanto como yo que me encantaban aquellas marcas.

Supongo que logre llenarlas con mis relatos pues ellas me dijeron que podíamos volver. Reí ante el comentario de Nat –Ustedes no me entienden, no importa si me dicen algo o no- Dije despreocupada –Yo no hice nada malo- Dije mientras pasaba en el medio de ellas y caminaba hasta el elevador. Mire a Eliza con una ceja levantada, no había pensado que los machos podían actuar diferente, entonces reí, si Asim me había marcado como suya, los demás machos se mantendrían alejados, al menos lo harían por instinto. Creo que hoy no sería el mejor día para poder hablar con el mejor amigo de mi esposo. Bueno probablemente, tendrá que aguantarse, porque tenía mis serias dudas que Asim dejara de marcarme cada vez que pudiera.

Subimos al elevador y reímos las tres, quería que Reb estuviera allí, pero eso no podía ser. Así que cuando volvimos al piso donde era la cena. Camine con las chicas y allí estaba mi esposo. Esperándome en la puerta, no había entrado sin mí. Camine directo hacia él y lo tome de la nuca para besarlo con pasión. Aun no me olvidaba del gesto que había hecho al salir del elevador –Te amo mi aullido del Duat – Le dije suavemente al oído, entonces acaricie su rostro. Podía escuchar las risillas de las chicas así que me di vuelta –Ya pueden entrar y avisarle a los demás que estamos aquí- No es que fuéramos a tener mucho tiempo, pero quería esos minutos de soledad con él.

Cuando se fueron creo que hicieron algún comentario pero no las escuche, estaba concentrada en los ojos de Asim. Era como si mi cuerpo quisiera más de el ¿Si nos marchábamos en ese instante? ¿Quedaríamos mal? Si lo más seguro es que si –Las chicas me dijeron que era mi perfume- Le dije con picardía –Dicen que hay un rumor que cuando un garo lo hace en esa forma- Me acerque a su oído y dije –Tú me marcaste, es tu perfume el que brota de mi piel y que es una advertencia para otros machos, para que no se acerquen a mí- Entonces mordí el lóbulo de su oreja. Pegando mi cuerpo al de él.

Me aleje un poco de él y tome su mano –Deberíamos entrar- Me mordí el labio y dije –Mientras más rápido comamos, más rápido podremos ir a nuestra casa- Pensar que esa mañana solo quería proponerle que viviéramos juntos y en cambio habíamos terminado casándonos. Él era mi esposo y ahora me gustaba la idea de ir a nuestra casa, ahora no veía la hora de que los espíritus se hicieran presente, para poder ser completamente parte de su familia. Solo esperaba que no se molestaran porque había visto a Asim de esa manera, solo lo habíamos hecho por amor y la verdad era que jamás renegaría de él y de su raza. Él era mi guerrero, pero también era mi amigo, mi amante, mi protector. Suspire profundo y entramos al salón.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Miér Jun 29, 2016 3:27 pm

Las chcias habian quedado realmente satisfechas con el relato que habia contado la nueva chica que se integraba a su mundo. Si realmente el tono habia sido fuerte para ambas fue de un gran agrado el que les narrara lo que habia sucedido. Rieron junto con ella cuando dijo lo del perfume y que tendran que aguantar La verdad creo lo mismo que Natasha y no creo que lleguen a comprender lo que es el aroma dijo para reir un poco junto con la pelirroja.

Las palabras y los gestos aun se encontraban en el ambiente y cuando ella miro su anillo ambas mujeres sonrieron gratamente. A pesar del relato y el ambiente de amigas de secundaria era un día muy especial para Emily. Un momento de calma y tranquilidad lleno el ambiente de lo que era picardia e imaginación subida de tono. La miraron asombrada y luego rieron por sus palabras. Todo habia sido un remolino de emociones,sentimientos, imaginacion y por ultimo el rol principal de la fantasia que a ambas mujeres les habia atrapado desde que solto la primera bomba para ellas.

Estaban volviendo al elevador y ante vieron las marcas las cuales volvieron a impactar en las chicas pues ya mas prueba solida que esa no habria. Con suavidad tocaron las marcas y si eran bastante reales. Con su comentario rieron con ganas pues era un tabu propio del pueblo garou y ella recien sería miembro dentro de poco. Hablaron entre ellas y comentaron que harian cuando alex pregunte porque tanta demora y nat respondia picardias que hizo el viaje de retorno a la planta baja amena.

Cuando salieron y la rubia fue directamente hacia su esposo ambas mujeres se sonrieron con ternura por ver tal escena. Pero cuando vieron el beso rieron de manera picara Por favor Bella,bestia no estamos en su mansión para que comiencen a destruir todo en plan del amor comento picara hciendo referencia al cuento de disney tan famoso. Si bestia debes controlarte recuerda que no pueden ser visto comento con picardia claro que encerrados en 4 paredes pueden ser tan salvajes como lobos aullando complemento natasha con una sonrisa picara. Claro que entraremos y avisaremos bella pero no nos dejen colgados mientras domas al animal slavaje comento sonriendo antes de entrar a la sala Y recuerden que aqui ambos deben ser del mismo volumen y tamaño eh? le dio un guiño a Emily para entrar primero y luego con una sonrisa picara miro a ambos Eliza y entro dejando solos a la pareja.
Moon Warrior

Mensaje por Asim el Miér Jun 29, 2016 10:09 pm

Me habían hechado del elevador para una clara platica entre chicas y la verdad no sabía que habia mencionado mi amor a las chicas ahi presentes para tal reacción. Claro tenía mis sospechas pero no sabia con exactitud si era ello o no. Me quede en la puerta esperando con tranquilidad tenue pues aun en mi mente estaba presente el aroma tan profundo que poseía mi esposa. El perfume estaba bien gravado en mi sentido y eran tan único que estaba seguro que podria percibirla desde una larga distancia.

Y aquella idea era un hecho pues si bien el elevador subía y bajaba pude sentir la fragancia de mi hembra acercarse mas y mas a mi posición. Cuando se abrieron las puertas ahi estaba presente y de manera inmediata nos dimos encuentro a medio camino para fundirnos en un beso apasionado.Nos quedamos abrazados y pegados. La verdad cuando escuche los comentarios de las chicas y como se referian a mi me sonroje claramente pues Emily les habia contado o eso me daban a entender. Me quede callado pero con una gran sonrisa en el rostro a pesar de estar sonrojado.

Cuando entraron y nos quedamos solos La apegue de manera atrevida, en otras palabras manoseando su ser. Parecia que ambos pensabamos igual. Sonrei con malicia mirandola a los ojos cuando la escuche. Me mordi el labio inferior cuando ella me mordio el lobulo de mi oreja - Entonces soy tu macho y tu mi hembra? comente haciendo que mis caricias sobre su ser fueran mas atrevidas y deseosas. Inhale profundamente su aroma - Mi hembra.... susurre solo para ella.

No pude evitarlo la tome del trasero y la lleve contra la puerta para estamparla y besarla de manera profunda pues sus palabras eran las ideas que tenia para con ella. Un beso que duro realmente un par de minutos con una intensidad única. Mi lengua y la suya danzaban desenfrenadas y mis manos invadian su ser por debajo de la tela de su vestido. La apegaba a mi para que sintiera que estaba dispuesto para ella. Me separe de ella y con el fuego de la pasión en mis ojos la mire - Entonces toca marcarte de una manera permanente las veces que sea neesario para que todos sepan que eres mi hembra y yo tu macho dije para morderle el labio inferior jalarlo y darle una nalgada sonora.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Miér Jun 29, 2016 11:23 pm

Los invitados ya estaban presentes en una totalidad esto mientras llegaban los novios. Los bocadillos comenzaron a ser disgustados y fueron rellenados mas de una vez. El anfitrion se estaba preocupando por la presencia de los novios cuando los bocadillos pasaron por una segunda vez. Cuando llamaron a Natasha y esta confirmo que estaban ya de vuelta se alivio un poco mas aun los minutos que pasarían hasta entrar a la sala se le hacia eternos al lider.

Cuando ya se estaba poniendo de pelos en punta entraron Eliza y Natasha riendo entre ellas. Alexei se acerco a ambas y fue directamente al grano el saber la ubicación exacta de la pareja. Y ellas afirmaron que estaban afuera por entrar. Este se relajo y comenzo a ordenar todo para poner a correr todo lo que era esa cena. Ya llegaban las champañas sumando una musica acorde a la ocasion de festejo para ambos. En sintesis amenizando el ambiente para que se sintiera el motivo del porque se encontraban ahi.

Al entrar en la sala todos voltearon hacia la pareja y aplaudieron de manera avivada y con una sonrisa en el rostro. Cuando dieron sus primeros pasos dentro los machos cambiantes cercanos sentian un aroma el cual les hacia hacer el gesto claro de olfatear a todos. Como si sintieran un aroma extraño a los cuales habian olido. Se olvidaban brevemente del olor pues era felicidad el motivo e que todos esten reunidos pero cuando llegaron a su mesa algunos siguieron olfateando queriendo identificar ese aroma.

Incluso el propio lider estaba olfateando como si un aroma extraño estuviera en el ambiente. Todos parecian preguntar de donde venia o que era. Parecia un perfume nuevo que invadia la sala. Las chicas que fueron a ver a emily solo se mriaban picaras y se reian. Pero entre toda la multitud quien solo aspiro profundamente y sonrio para verlos con una mirada y un movimiento de cabeza como si fuera quien los pillo fue el amigo de Asim,su padrino. Otro que adivino a que se asemejaba tal olor era el alfa del lobo en nupcias.

Bueno no habia tiempo que perder en preguntarse que era esa fragancia que invadia la sala. A pesar que estaba presente en el ambiente se celebraba una boda hoy. Cuando la pareja se ubico en la mesa central y los meseros sirvieron a todos su copa de champaña. Alexei se puso de pie y golpeo suavemente su copa para llamar la atención de todos. El brindis comenzaba. Bueno al fin aqui estan los invitados de honor a quienes esperamos tanto. comento con una sonrisa Creo que es adecuado que empecemos con los brindis para los novios y con los buenos deseos para ellos. dije sereno. Fue un corto tiempo que creo que todos vimos la relación de ustedes florecer de una manera muy rapida,parece ayer que los vi por primera vez tan enamorados y realizados como ahora. Pero estoy seguro que si fue corto al principio la vida que viene para ustedes sera larga y prospera. levanto la copa Un brindis por Emily y Asim y un futuro largo y lleno de felicidad para ambos. dijo el lider y luego todos se levantaron y levantaron sus copas para el primer brindis.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 30, 2016 1:03 am

Había estado muy segura que ellas le dirían algo a Asim y por supuesto tuve razón, no tuvieron ningún reparo en decirle algunas cosas sobre lo que había pasado, aunque el pareció un poco avergonzado se concentró en mí y eso me encantaba de él. No importaba en qué situación se encontraba, siempre prestaba más atención en mí que en lo que pasaba a nuestro alrededor. Bueno imagino que eso era porque en realidad no había ningún peligro, porque si hubiera un peligro real, creo que él sería un guerrero feroz y… Me estoy lleno del tema. El punto es que no le presto demasiada atención a los comentarios de las dos mujeres que querían ponerlo de color rojo.

Nos encontramos a medio camino y nos habíamos besado como si hubiéramos pasado años separados. Cuando estuvimos solos le dije lo que había aprendido y el pareció extasiado con la idea que ahora llevara su olor. Sus manos viajaban por mi cuerpo cuando me llamo su hembra al oído, parecía que mi cuerpo se volvió a encender en ese preciso segundo. Quería dejarlo a todos, quería quedarme con él y besar su cuerpo. Yo deseaba que me tomara otra vez. Me torio del trasero y me levanto para llevarme contra la pared, otra vez nos dejábamos llevar en un beso que duro más de lo que fuimos consientes.

Sus palabras eran picaras, pero prendían mi cuerpo de una manera que jamás ´podía imaginar. Me bajo y me dio una nalgada. Lo mire con los ojos entrecerrados –Esta es la segunda y voy a vengarme- Le dije con picardía para abrir la puerta frente a nosotros. Entramos de la mano y pude ver a todos levantarse y aplaudir. Era un poco extraño yo no había planeado aquello aunque supongo que toda mujer quiere planear su boda y los detalles. Yo estaba más que feliz con aquella boda sencilla, solo importaba ser su esposa y que nos hayamos unido.

Algunos hombres comenzaron a olfatear y yo reí suavemente mientras algunas chicas se acercaban a saludarme. Mire a Reb, quien me sonreí con tranquilidad, como si esperar el momento para hablar conmigo. Entre todas las miradas, encontré la mirada del padrino de Asim, era un tipo apuesto y con una sonrisa pícara, pero en ese momento parecía mucho más pícaro, como si supiera exactamente qué era lo que había pasado entre nosotros. Le sonreí abiertamente desde lejos y le guiñe unos ojos con un poco de complicidad, si la sabia de que se trataba, probablemente él también lo había hecho.

Nos ubicaron en una mesa central y nos dieron un par de copas, el lugar era esplendido y todo estaba finamente decorado, parecía que hubieran planeado esto con meses de anticipación.  Alexia se levantó e hizo un brindis que me hizo sonreír, como si ya fuera parte de esa familia. Levante mi copa hacia él y con mis labios formule una palabra –Gracias- Alex era el líder y podía ser intimidante, pero él nos estaba apoyando a pesar de haber salido de las tradiciones por completo y eso ya era mucho para alguien es su pasión. Me sentía honrada de que él quisiera ser mi padrino el día que me tocara pasar por la prueba.

Tome la mano de mi esposo y dije –Te amo- Mire a los invitados y dije nuevamente –Creo que deberías decir algo porque yo no soy buena hablando en público- Entonces me reí y le di un pequeño beso en los labios, yo solo quería estar con él en ese momento. Cuando busque con la mirada a mi mejor amiga, note que miraba con mala cara a Mike, estire un poco la mano de mi esposo y le señale para que viera ¿Qué podría haber pasado entre ellos? Ósea, estaba claro que no debían haber coqueteado, quizás Reb había sido un poco mal educada con él o al revés. En fin lo averiguaría luego.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 30, 2016 2:12 am

Faltaba solo el encendido de una chispa para que ambos estuviéramos a la merced de entregarnos uno al otro sin medida alguna. Nuestra necesidad de fundirnos en un solo ser era mayor de lo que se podría pensar o suponer y mas ahora con una noticia tan intensa que al haber relacionado de esa manera ella habría quedado marcada por mi parte. Realmente una noticia así en estos instantes nos ponía muy a tono como para continuar y no parar hasta que el cuerpo no exigiera un descanso. Nuestro amor nos obligaba a demostrar nuestro sentimiento de toda manera posible y conocida. Teniendo en mente lo ocurrido tambien estaba preente que de maneras nuevas y no probadas.

Estabamos de la mano cuando ingresamos a la sala donde nos esperaba. Sonrei ante sus palabras sin evitar que ante de tomarle de la mano le de un apreton en un gluteo y cuando dimos unos primeros pasos - Te llegue a identificar por tu olor cuando llegabas de donde habran ido murmure con una gran sonrisa en el rostro. Pero mi mente aun estaba en los minutos atras que habiamos vivido antes de entrar. Mi mente queria eguir esa escena del beso y mis manos aun podian percebir la firmeza de sus gluteos. No podía seguir asi pues se me notaria en publico donde estaba mi mente en ese entonces. Entre lace nuestros dedos y le mire con clara picardia y me mordi mi labio inferior mirandola de pies a cabeza. De una manera sutil como que quedara entre nosotros.

Podía ver como todos de una manera clara olfateaban el aroma sin entender que era y realmente me provocaba cierta gracia y a la vez me hacia volar la imaginacion. Pues pensaba en marcarla tanto que no les quedara duda de que fue lo que paso.Llegue a ver como Leo parecia entender lo que sucedio y me parecio extraño si lo entendia o nos veia asi por otro motivo. Cuando nos acomodaron en la mesa central y con las copas llenas el primero en dar un brinds fue Alexei y ambos recibimos sus buenos deseos con una amplia sonrisa. Muy serie pero realmente sincero.

Entrelace mis dedos con los de mi amada y sonriendo le respondi con un beso y antes de alejarme mas - Te amo vida mia dije y me levante sin soltar su mano. Sonrei ampliamente y respire de manera porfunda para dar un suspiro - Bueno la verdad muchas gracias a todos por estar presentes en un momento tan grande e importante en neustras vidas. Nues tra relación fue como una gran explosion pues desde el primer momento en que nos vimos arrasamos con todo lo que teníamos adelante nuestro de una manera muy intensa nuestro amor ha florecido y nunca se ha detenido. sonrei ampliamente mirandola - Somos como el fuego del sol que esta ardiendo y ardiendo que no dejaremos de consumirnos en este amor que se bombea en nuestros corazones el impulso que nos lleva ha ser tan inpredicibles como el mismo destino y la fortuna sonriendo ampliamente - Nosotros forjamos nuestra suerte que siempre nos lleva a ser mas felices en cada segundo de una vida y un camino que vamos a recorrer por siempre juntos dije para elevar mi copa y esperando que ella se levantara para hacer un brindis conmigo frente a los invitados.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Jue Jun 30, 2016 4:45 pm

Los invitados aun se mantenian un poco intranquilos por el hecho de que el aroma no se apartaba del ambiente. Pero no era momento para ponerse como sabuesos que buscaban identificar un aroma. Estaban en un evento importante y a pesar que el aroma les distraia un poco se mantenían enfocados. Si bien por un lado los machos estaban un tanto distraidos las hembras presentes estaban un tanto inquietas pues ellas percibian distinto el aroma que estaba rpesente en el ambiente.

Bueno todos tenían que volver la mente al evento tan importante que se desarrollaba y cumplir con el debido protocolo en el que se encontraban. Por claro respeto al novio y a la novia. Si se miraba en un recorrido las únicas que parecían estar divertidas eran Eliza y Natasha que reían al ver a todos de esa manera. Ante le primer brindis realizado por el lider del tumulo. Y se mantuvieron en pie esperando las palabras del novio. Las sonrisas estaban presentes y la felicidad de igual o mayor manera tambien. Cuando ya estaban por brindar su amigo leo pidio la palabra Disculpen,pero me gustaria decir unas palabras. Bueno hoy acababa de regresar y no tenía ni idea de lo que pasaba mas bien llegue a tiempo a presenciar la boda de uno de mis mejores amigos. Les deseo la dicha mas grande sobre este mudo y que la fragancia de la felicidad siempre los envuelva dijo con una sonrisa un poco traviesa mirando a los novios. Luego todos Hicieron el brindis y aun manteniendo esa sonrisa en el rostro y aun de pie Creo que nos toca darle nuestros buenos deseos personalmente al novio y a la novia dijo para voltear hacia ellos Comienza tu primero alex comento sereno y las únicas que estaban riendose por lo bajo eran Eliza y Natasha.
Moon Warrior

Mensaje por Rebecca McNeli el Jue Jun 30, 2016 7:16 pm

¡Que boda! En cuanto llegue al hotel que el tipo había indicado me recibió ese otro tipo que me había mirado tan descarado. Le pedí que me mostrara donde había que ir y cuando subimos al elevador el muy idiota se había acercado de mas ¿Qué clase de familia era donde se había metido Em? Comenzaba a preocuparme, pero parece que en cuanto lo golpee el tipo decidió mantenerse lejos de mí. Eso fue un buen punto. El lugar era lujoso y parece que a pesar de que había sido con poco tiempo habían arreglado todo rápido ¡Esperen! ¿Había sido con poco tiempo? ¿Qué si Em venia planeando esto y no me había contado nada? Mierda no pude evitar ponerme de mal humor en el mismo segundo.

Me había sentado cerca de Nata, pero ella y yo nos habíamos distanciado un poco. Aunque pude escuchar cuando Emily la llamo para pedirle algo. Bien, si estaba molesta y esta mierda no terminaba más. Paso un buen rato hasta que los novios aparecieron. Quería mirar mal a Em, enojarme y toda la cosa, pero ella se veía radiante, como su fuera la mujer más feliz del mundo por casarse con ese idiota. Ya lo dije no lo odio, es solo mi manera de llamarlo.

El tipo que entrego a Em en la iglesia hizo un pequeño discurso y cuando se calló hablo el novio. Tengo que admitir que estaba segura que él la amaba como ella lo merecía. Pensé que se habían acabado los discursos cuando otro más comenzó a hablar ¿Qué es esto un grupo de ayuda? Si, si estaba claro que todos estaba felices de recibir a Em, pero cuando el ultimo tipo termine de hablar pude notar a Em sonrojada ¿Era hora de interceder por ella? –Bueno, bueno- Dije interrumpiendo todo eso del cariño –A ver, supongo que soy la única familia de Em y debería hablar- Mire a mi amiga que parecía divertida con mi tono de desespero –A ver- Mire al novio y dije –Escucha, te llevas el premio mayor y parece que la haces feliz- Em se rio y yo no pude evitar sonreír –Lo que quiero decir es que Emily siempre ha sido una persona llena de magia y si te eligió, estoy segura que tú también lo debes tener, solo no me obligues a buscarte y patearte el trasero ¿De acuerdo?- Esta vez mi tono era más amable, pues era mi manera de hacer las paces con ese tipo.

Por alguna razón el tipo que se había acercado a mí, aun tenía esa mirada extraña y comenzaba a preguntarme si era alguna obsesión o algo. Aunque tenía que admitir que también despertaba curiosidad. Mire a los novios y le largue un beso a Em, quien en algún momento había sido el objeto de mis fantasías, ahora era la familia que había elegido. Cuando todos comenzaron a comer tuve un asqueroso impulso y me acerque al tipo, yo no era buena para quedarme con la duda de nada –Bien ¿Qué carajo es lo que tanto me mira?- Le dije con un tono serio.
Rebecca McNeli

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 30, 2016 7:36 pm

Asim hizo un brindis y yo me levante a la par del choque mi copa con la suya y le dije suavemente –Te amo Asim Sadat- Me sentí más que feliz a su lado y lo bese frente a todos, fue un beso suave, pero cargado de amor. Fue cuando escuche por primera vez al amigo de Asim, no sabía si nombre pero comenzó a hablar y yo sentí que mis mejillas tomaban un poco de color por sus picardías, aunque no había mucho por lo que sonrojarse, él también lo había hecho, así que reí suavemente y me apoye en el pecho de mi marido. Me sentía tan completa en ese momento.

Creí que sería un poco incómodo cuando el invito a que nos saluden, pero Rebecca comenzó a hablar, definitivamente amaba a esa mujer y su forma de ser tan dura. Mire a Asim cuando ella le hablo y reí nuevamente, sabía que esa era su manera de estar en paz con el –Le caes bien- Le susurre suavemente, pues no me importaban si los demás podían tomarlo a mal, aunque creo que no fue así cuando escuche algunas risas. Al final levante mi copa hacia ella y dije –Gracias- Suavemente para que ella entendiera, en algún momento debía acercarme a ella e intentar explicar todo, pero la vi levantarse y acercarse a ¿Mike? ¿Qué tenía que  ver ellos dos?

Gracias adiós, lo que Rev. Hizo que la gente se distrajera y yo mire a Asim –Muero de hambre- Le dije divertida, pues hacia horas que tendríamos que haber comido algo. Poye mi cabeza en su hombro y acaree su mano, a pesar de toda la gente que estaba allí, sentí que este era un momento intimo para los dos. Cerré los ojos y disfrute de su calor. Deseaba llegar a nuestro hogar, a dormir junto a él y despertar la mañana siguiente en la cama para ver su rostro.

Sabía que Nat y Eliza estaban aún hablando de lo que le había contado y estaba segura que el amigo de Asim nos miraba, pero yo solo podía ver a mi marido, en ese momento, yo estaba completa. El aire se sentía más puro como si todo fuera más brillante, como si mi cuerpo tuviera más fuerza.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jul 02, 2016 6:37 pm

Nos encontrabamos en una mesa grande pero a comparación de lo que teníamos conocido en estas ocasiones era realmente sencillo. Y la verdad debia ser mas intimo y reservado pero estaba en una confusión cuando nos sorprendio Alexei. Pues no sabia si tanto detalle por nosotros seria bueno o no. Teníamos una idea en la mente para que todo salga de otra manera pues era realmente nos podía incordiar. Aunque la verdadera opnion que valia era la de mi esposa pues si ella er feliz yo lo era también.

Realizamos el brindis y hable por nosotros ante todos los invitados quienes parecían estar realmente feliz compartiendo de nuestro momento. Cuando voltee a escucharla realmente sonrei era imposible quitarme la sonrisa del rostro y le correspondi a su beso de igual manera. Luego Leo dijo algunas palabras e invito a todos a que nos felicitaran luego del brindis que se realizaban. No entendi bien el porque aunque habia una sospecha,pero eso tendria que ser posible si el habria hecho lo mismo que nosotros. Cuando estaba por ponerse en marcha Rebecca hablo ante todos en honor a Emily palabras las cuales me sacaron una sonrisa algo torpe. Rei y afirme con la cabeza ante sus palabras - Espero que asi sea amor dije riendo y dando un suspiro corto. Eleve mi copa y de igual manera que Emily le agradeci. Pero luego creo que ambos vimos una extraña actuacion por parte de Rebeca pues se acerco a mi alfa y ello si era extraño por lo que sabia de ella.

No le di importancia cuando escuche a mi mujer y la sentí fundirse a mi de una manera distinta pues era mas tierna. Ese momento me afirmaba que solo con ella podía vivir eventos realmente de un extremo a otro pues hace instante por poco caíamos a la pasión y hora nos rendíamos a la ternura y calidez. La tome entre mis brazos para acurrucarla mas a mi ser. Respiraba lento de una manera tranquila y cerré los ojos sin importar mas nada que el sentir su cercanía de una manera tan clara que cada centímetro de piel la percibía a pesar de mi ropa.

Mi respiración se hacia lenta para que mi corazón se armonizara con el suyo. Me encantaba sentir que nuestros corazones podían latir al mismo ritmo. El mundo volvia a congelarse al igual que el tiempo. Solo estabamos los dos en ese instante uno al lado del otro desde ahora y para siempre.- Juntos para siempre murmure para ella y la apegue mas a mi ser. No penaba en nadie alrededor mio solo en ella en ese instante por la razón que la tome de la cintura y la levante para sentarla en mi regazo y por acurrucarnos mas a gusto. No importaba nada en este instante nada mas que nosotros en ese instante.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Sáb Jul 02, 2016 7:50 pm

La cena habia comenzado con impulso pues se habia demorado por un buen tiempo hasta que los invitados de honor llegaran. Las distribuición de los invitados estaban un poco desordenadas pues fue establecida por orden de llegada. En ese momento fue lo mas conveniente pues asi quizás las invitadas de la novia podían entablar amistad con los gaoru presente. A pesar que una conocia a la mayoria era diferente el conocer que el entablar una relación mas cercana. Por ello el azar de las ubicaciones de los invitados encajaba bastante bien pues aunque sea una familia tabien hay seres entre si que no se conocen muy bien entre si.

Todos estaban ya dispuestos a cumplir con el pedido de Leo cuando la amiga de esta hablo delante de todos y en honor a su amiga. Palabras que mas que a algunos les saco una risa y sonrisas honestas. Pues lo menos que esperaban de una que no pertenecia a su pueblo eran palabras dignas de una garou frente a ellos. Esto realmente habia agradado a todos los presentes. Y porque no Atrajo la vista de mas de uno y una que estaban ahi presentes.

Mike un nacido lobo era muy tosco en su manera de ser pues si bien esta amiga de la novia se gano la mirada de la mayoria todos disimulaban sus miradas. Pero el era bastante directo y obvio en sus intenciones. Tanto que hizo que ella se acercara a su mesa y lo confrontara. Este la siguio con la mirada tan penetrante que podia tener un lobo nacido en el mendio animal y salvaje. Simplemente miro la increible he.....mujer q eres comento tosco y lento pues sus instintos estaban presentes y queria decirle hembra pero lo primero que aprendio era que no se trataba asi a los nacidos humanos. Siguio mirandola con esa intensidad de depredador a presa su mirada no cambiaba en lo mas minimo incluso en ese instante era mas fuerte. Para que nada llegara a pasar ahi fue cuando la loba sin decir nada tomo la mano de la morena antes que pudiera salir de control es situación y la llevo para su sitio lentamente Disculpalo es medio tosco dijo con una leve sonrisa Mi nombre es Megan y el tuyo?pregunto mientras e acercaban a tomar asiento.

Si bien se distrayeron cono toda esa escena ya cuando querian acercarse a felicitar a la pareja esta se encontraban ya muy acaramelados y no deseaban molestarlos. Mientras ambos estaban perdidos en su mundo Alexei fue ordenando que las mesas se fueran llenando con la cena y que comenzaran el festin un poco pequeño para el gusto de ellos. Pues al ser y considerarse una familia grande estos eventos era para una celebración aun mayor,pero por las prisas hicieron lo que mas pudieron para que tuvieran un ambiente que recordar. Total en la boda garou en la que se venía votarian la casa por la ventana pues todos ayudarian como podrían para la memoria de ambos.
Moon Warrior

Mensaje por Rebecca McNeli el Dom Jul 03, 2016 11:51 pm

Nose, creo que esperaba un tipo que me dijera alguna galantería. Todos creen que las mujeres nos derretimos por esas mierdas, pero el no trato de ser galante, incluso fue un poco tosco. Al menos en su mirada, y aún seguía sentado cuando me dijo aquella frase –Vaya, mira, te lo voy a hacer corta- Respire profundo –A esta mujer le gustan las mujeres- Lo mire de arriba abajo, estaba bueno, si fuera hetera probablemente lo miraría más. Aunque tengo que admitir que solo por lo descarado que era, le estaba a punto de dar una oportunidad.

No, no es porque fuera a acostarme con él, de hecho jamás me he acostado con un hombre, es solo que algo me decía que el tipo podía ser interesante y quizás podríamos terminar siendo amigos. Obvio todos mis planes se fueron al caño cuando una chica me tomo de la mano y yo levante una ceja. Ella dijo que era un poco tosco y yo le sonreí –Creo que por eso llama la atención- Dije tranquilamente. La chica era rubia y con rasgos finos, por un momento pensé que era justo mi tipo.

-Un placer Megan- Le dije mientras ella me guiaba a que me siente a su lado –Soy Reb- Le dije con tranquilada mientras le sonreí coqueta -¿Y tú que eres del novio?- Por favor que dijera su hermana, sería tan lindo que el sintiera lo mismo que estaba sintiendo yo en ese momento. Mire a la pareja y vi a mi hermana sentada en las piernas de su nuevo esposo, se veía muy feliz y yo sonreí ¿Qué? No tengo corazón de piedra o eso creo. Por alguna razón volví a mirar al tipo que aún me miraba de lujo. Le había dado la oportunidad de hablarme pero creo que no estaba tan interesado después de todo.

Sirvieron la comida y mire a la rubia a mi lado –Cuéntame bonita ¿A qué te dedicas?- ¿Ya estaba coqueteando? ¿Por qué no? Nat, parecía tener una nueva chica pues ni siquiera se había acercado a mi ¿Debía sentirme molesta? No es que hayamos sido algo, pero al menos creía que tuvimos buenos momentos en la cama, creo que al menos por eso se hubiera acercado. Mierda me había golpeado el ego. Suspire y mire a la chica rubia –Solo para aclarar… Tu ¿Estás buscando una amiga o… Quizás algo más?- No es que a mí me diera vergüenza mis gustos, pero no sabía cómo era la rubia y no quería ser asquerosamente sincera…. Oh esperen! Ya lo había sido.
Rebecca McNeli

Mensaje por Moon Warrior el Lun Jul 04, 2016 5:26 pm

La boda estaba siendo muy amena pues entre los invitados se comenaba a dar un ambiente sociable. Pues como el territorio es grande y muchos etan disparados encargandose de sus correspondientes tareas no interactuan mucho. Claro se conocen pero llegar a mas a veces no se puede a pesar que suene facil de realizar. Por ello es que la mayoria de aquellos que se encontraban en esa sala se encontraban distraidos podria decirse.

Todos en ese proceso de conocerse estaban aqui y alla presentandose y hablando entre ellos. Cuando Aquella Mujer que venia de parte de la novia se alejo de la mesa del alfa de la manada de Asim dio un gruñido el cual asombro un poco a los mas cercanos a el. No muchos saben interactuar con un lobo nacido en lo salvaje y he aqui el claro ejemplo. Pues si uno se mete con ellos vera como su actitud natural puede florecer. Mientras tanto cuando ya estaban alejadas y en otra mesa ella hablaba con la amiga de la novia Diria que aqui todos somos parientes lejanos de Asim,claro auqnue no llevamos la sangre pero en sentimiento somos asi dijo con una sutil sonrisa la cual se ampliaba con las palabras de la oficial. Pero parecia estar tan metidas en su mundo que no notaron que aquel hombre ya no se encontraba en su lugar.De una manera sigilosa se habia acercado hasta estar detras de ambas damas luego con maña practicada pudo distraer a ambas para que miraran a otro lado claro contando con una que otra colaboración. Para cuando se dieron cuenta el estaba en medio con un par de copas en una mano y en la otra solo una. Se las ofrecio primero a la invitada de la novia y luego a la otra mujer. Brindemos por el dia de hoycomento de manera serena pero bastante serio y un poco mal humorado. Sus actos y gestos eran muy evidentes pues estaba claro que se habia molestado con el retiro de Rebecca de la mesa del hombre. Esto despisto un poco a los meseros pero como ya se encontraban a punto de cenar pues sirvieron su plato entre las damas. Y este sonrio de manera clara como si fuera una victoria.

Cuando los platos ya cayeron en cada lugar se levanto de nuevo Alexei y con una gran sonrisa tomo su copa y la hizo sonar de una manera delicada pero audible a todos. Bueno antes que todos nos dediquemos a cenar quiero por favor un voto de aplausos en son de felicitar a la pareja de novios deseandolo lo mejor asi que levanten sus copas y que todo sobre la madre tierra los bendiga Dijo para dejar su copa y junto con todos dedicarles un fuerte aplausos que duro un par de minutos pues a pesr de ser pocos eran intensos y estaba claro que todos disfrutaban con su felicidad. Luego todos levantaron sus copas "Por Emily y Asim que sean felices para siempre" dijieron en voz alta claro no al unisono pero si muy claro. Brindaron todos y se dispusieron a cenar.
Moon Warrior

Mensaje por Rebecca McNeli el Lun Jul 04, 2016 10:09 pm

Yo quería disfrutar de coquetear con la hermana de Asim, pero al parecer no me iba a ser posible. Miraba a la chica rubia, era bastante atractiva. Quizás tenía un poco de suerte esa noche. No aguante de ser directa y le pregunte en que plan estaba, pero justo en ese momento apareció el tipo que se sentó a nuestro lado y yo levante una ceja ¿Qué clase de problema mental tenia? Ya le había dicho que no me gustaban los hombres. Me dio una copa y propuso un brindis –Ustedes son familia?- Los mire a los dos –Quizás…- Mire a la rubia y dije –Podrías explicarle que soy lesbiana- Le dije de manera más cortante.

La chica hizo otro brindis y dije -¿Qué tiene ustedes y los brindis?- Reí un poco y dije –Ya déjenlos comer, a simple vista se ve quieren irse y estar solos- Por primera vez note que Em tenía puesto un vestido diferente. Un par de teorías pasaban por mi mente y reí al darme cuenta cual sería la más lógica, por eso había tardado tanto. Mire a los dos que me acompañaban y aun la sonrisa estaba en mi rostro –Ustedes son un poco extraño, y yo… Bueno a mí me gusta la sinceridad- Mire al tipo y dije –Eres un buen partido para una mujer, pero créeme, yo no me acuesto con los chicos-

Mire la comida y decidí dejar de preocuparme, simplemente comencé a comer, ya les había dicho que prefería la sinceridad y aquella rubia había ignorado mi pregunta, como si no quisiera responderme frente a él. Sería algo así como su hermano o algo así. Bien, si todo era extremadamente extraño en esa familia, pero ver a Em tan feliz, me tranquilizaba un poco. La verdad es que no tenía hambre, así que mire a mis acompañantes y dije –Permiso- Me levante del lugar y fui hasta estar al lado de Em –Podrías darme dos minutos de tu tiempo?- Le dije suavemente y ella se levantó del lugar.

Nos alejamos un poco de la mesa y le dije –Em… yo solo quiero que seas muy feliz y …- No sabía cómo decirle –Todos aquí son un poco raro, pero jamás te he visto tan feliz, así que estoy feliz por ti, pero deja de sacarme de tu vida, es como si me ocultaras algo, algo enorme de todo esto y sé que no puedes contármelo, tu jamás me has ocultado nada, así que espero que estés haciendo lo correcto- Yo confiaba en ella, así que la abrace y dije –Nena, solo prométeme que me buscaras si hay algo peligroso- Pero por su mirada tranquila note que ella no tenía ningún miedo –Bueno ya vuelve con tu romeo- Le dije para darle un beso y volver a mi lugar.

No pensaba quedarme mucho, tenía que trabajar al otro día, si hubiera sabido que era el casamiento de Em hubiera pedido el día libre. Me senté otra vez al lado del hombre pero esta vez no los mire, ya había intentado coquetear con la chica y ella me había ignorado y el tipo también era extraño a pesar de que le había dado la oportunidad que me hablara.
Rebecca McNeli

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jul 04, 2016 11:10 pm

Allí estaba yo, recostada en el pecho del hombre que amo cuando alguien más hizo un brindis, esta vez no me levante de mi asiento, sino que solo lévate mi copa. Nos sirvieron la comida y aunque me hubiera gustado sentarme a un lado para comer, no lo hice, sim embarco el corto la comida para los dos y me daba algunos bocado de vez en cuando. Jamás había dejado que alguien me tratara así, siempre había querido demostrar que era completamente independiente de un hombre pero la verdad que ahora no era así, yo dependía de el porque se había vuelto el aire para mí.

Mire el salón y vi a Reb hablando con Mike y otra chica del túmulo, supuse que estaba haciéndose amigos, aunque no era algo viera mucho, ella vino hacia mí y me pidió hablar. Mire a Asim y dije –Ya vuelvo mi amor- Entonces nos alejamos un poco de la mesa. Casi no pude hablar pero todas las palabras de mi amiga me dejaron un poco pensante, ella era una detective, sabia cuando alguien le ocultaba algo y aunque yo no lo dije nada ella me aseguro que confiaba en mi –Reb, quisiera contarte todo, pero ese secreto no me pertenece- Le dije tranquila –Solo puedes estar segura que no pasa nada mal, yo soy muy feliz- Le dije con una gran sonrisa.

Me hizo prometer que si sentía que corría peligro la buscaría y sonreí –Lo prometo Reb- Le dije suavemente y me acerque a ella para abrazarla. Luego de eso volví con Asim y me senté en sus piernas -¿En que estábamos?- Dije con picardía y bese sus labios. La gente parecía estar concentrada en la comida y yo me mordí el labio con picardía, me acerque a si oído y le dije –Recuerdas lo que me hiciste en el elevador?- Entonces disimuladamente desabroche su pantalón y metí mi mano dentro de su ropa interior para tocarlo.

Yo estaba sobre sus piernas y fácilmente podía tapar lo que estaba haciendo, pero el miraba a los invitados y tenía que disimular cada cosa. Volví a acercarme a su oído y gemí un poco, pues quería que se excitara, que sintiera mi aroma y mes caricias –Quiero que te corras para mí- Le dije mientras lo masturbaba disimuladamente, frente a todas aquella personas. Claro no voy a decir que a mí no me excitaba sentir como su miembros se ponía duro en mis manos y al estar tan cerca de él podía notar como su respiración se agitaba lentamente –No dejes que se den cuenta lo que hago- Le dije con picardía. Me hubiera gustado llevar un vestido corto, pero sabía que él no podía levantar mi vestido en ese momento, así que disfrute de mi venganza.

Sabía que después de eso el querría llevarme a cualquier lugar, para hacerme nuevamente el amor, pero no, esto era algo que yo quería, quería que se corriera, que no aguantara la excitación. Imagino que después de eso él iba a querer que nos vayamos, pero yo seguí hasta sentir el líquido caliente sobre mi mano, en ese momento sentí que mi sexo se mojó, dios, me encantaba eso. Entonces volví a su oído le dije –Me vuelves loca mi amor- Quería que supiera que estaba más que satisfecha con las reacciones de su cuerpo. Entonces saque no mano disimuladamente y esta vez yo fui quien paso la lengua por mis dedos mientras lo miraba.

Luego reí picara y tome una servilleta para terminar de limpiarme –Creo que ahora si tengo hambre- Dije con un tono casi inocente, como si yo no hubiera hecho nada. Podía ver la respiración del agitada y sus ojos clavados en mí, el me deseaba, su mirada se veía salvaje y a mí me fascinaba cuando me miraba de esa manera.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jul 05, 2016 3:39 am

El ambiente para todos los lobos que se encontraban presentes en ese ambiente era bastante calido y con todos presentes con el trato único que ellos podían dar el uno al otro era muy familiar. Todos los conocidos aprovechaban para conocerse mas y relacionarse todo en un plan de familia y amistad. Claro porque no contaban con que una una hembra humana realmente alborotara a mas de uno y a pesar que se gano la mirada de la mayoria de los presentes solo uno tuvo su atención ya sea por que no entendia como funcionaba el protocolo o porque realmente el interes en su persona era mayor a los demas.

La insistencia de Mike el lafa nacido entre lobos en un ambiente natural podria parecer muy molestosa y confusa a la vez. Esto porque no entendia como funcionaba el mundo de los humanos alrededor de el y tambien el mismo no necesitaba saber el que o el como funcionaba. Los lobos tenían la naturaleza de ir a la naturaleza convertise y cumplir con los rituales e su especie. Eran escasos los casos donde una hembra o un macho del mundo humano les llamara la atencion por sus gustos distintos en cada aspecto.

Mike habia interrumpido en la escena y no se sentia mal en ningun aspecto pues el estaba luchando por la presa que el queria para si mismo. Asi que de esa manera no encontraba ningún inconveniente en ese momento. La loba sonrio y rio en tono bajo pues el no era como todos los demas a quien habia arrebatado un ligue pues estaba luchando sin importar nada. Nos consideramos familia aunque no lo somos dijo sonriendo mientras mike ladeaba la cabeza tal animal al no comprender que era lo que percibia pues esa palabra nunca habia formado parte de su vocabulario. Al mirarlo la rubia no pudo mas que reirse de manera obvia y se encogio de hombros realmente quisiera dijo apenas cuando pudo calmarse la risa.

El lobo aun seguia extrañado y esto parecia entretenido a la rubia pues era como un niño que recien entraba al mundo de los adultos. Nos gusta compartir y estar ahi en buenas y malas no entiendo porque quisieran estar solos y rechazar que la alegria sea mas comento con un tono de voz sincero de no comprender las palabras de la mujer que lo habia sacado de lugar. Cuando estaba servido el plato realmente la mayoria dispuso a comer en especialmente el hombre pero la mujer ahi miraba de reojo sus labios y sonreia. Cuando esta se levanto de su lugar ambos vieron que se marchaba mientras se dirigia a la mesa de la novia la mujer se mordia el labio y el hombre n dejaba de mirarla.

El tiempo que estuvo fuera de la mesa solo se cruazron un par de palabras. Cuando habia vuelto obviamente se sentia una cierta tensión en el aire por el silencio que los envolvia.Tu que haces en el mundo humano? rompio el silencio el hombre de manera tosca Te gusta la vida en este mundo o te gusta mas gaia? comento con serenidad pero la mujer ya se mostraba un tanto nerviosa pues se estaba soltando la lengua Disculpalo es que el trabaja mucho en campo y a veces se le pega lo campirano interrumpio creo que nos referiamos a que te dedigas y si te gusta la ciudad o la naturaleza ladeo un poco la cabeza el hombre Creo que hablo bien la lengua humana comento un poco molesto sin darse cuenta lo que estaba diciendo Nunca te apasiones con tu trabajo si te pone en contacto con los animales en estado libre rio un poco nerviosa comentando a la mujer.

Como una salvadora enviada aparecio por atras Natasha y se arrimo a Rebecca abrazandola por la espalda. Ya un poco entonada y tenieno en cuenta quienes estaban cerca sonrio maliciososa y en lugar de un beso de saludo le agarro un seno con fuerza. Tu ya no saludas mal educada dijo riendo de manera picara. El hombre miro como habia saludado la araña a la mujer que el queria para si. Sin pensarlo mucho le puso una mano en el otro seno y la mujer se sorprendio demoro un par de segundos para poner su mano tambien en el mismo senos Asi se saludan ustedes? dijo riendo juguetona de manera que llegara a cubrir las ocurrencias de ese hombre que no entnedia bien como funcionaba el mundo. Esto mientras la roja tambien con una carcajada reia por el acto tan atrevido y lanzado y sobre todo inocente de Mike sobre la invitada de la novia.
Moon Warrior

Mensaje por Asim el Mar Jul 05, 2016 5:07 pm

Ese momento era nuestro y yo me esforzaría que a pesar de las sorpresas se pudiera sentir en el aire que eramos nosotros los protagonistas. Era nuestro día nos pertenecia y me encargaria de demostrarlo ante todo el mundo. Que desde este instante el mundo alrededor nuestro vale menos pues nuestra vida juntos es una prioridad primaria para nosotros. Que Somos uno frente a todo el mundo y para el otro nosotros estamos antes.

Nos encontrabamos totalmente a gusto como nos encontrabamos le daba de comer y yo comia de una manera realmente tierna y con muestra del amor puro que nos teniamos. Con una gran sonrisa pasaba el tiempo lentamente mientras un bocado venia e iba. Mostrando tanto afecto como nunca se habia visto. No me importaba el mundo ahora pues solo estaba ella en mi mente. Mi prioridad suprema Emily. La necesitaba mas que al aire pues la tenía bien acurrucada a mi y no queria que por ningun motivo se fuera a separar ahora de mi ser. Queria sentir cada día que estabamos realmente fundidos como un solo ser.

Se habia ido para hablar con Rebecca su amiga y recorde por un instante que la vi hablando con Mike y realmente me sorprenderia que ello pasara teniendo en cuenta lo brusco de mi alfa y las preferencias de Rebecca pues no parecia acercamiento a ser amistad pues era claro que era un reclamo. Deje que las cosas pasaran y realmente mi cuerpo necesitaba de la cercania del de Emily porque estaba sintiendome vacio y con un tanto de frio. La verdad añoraba su sentir y estar sin ella me estaba comiendo el alma.

Cuando volvio sonrei y de manera gustosa correspondi a su beso,pero luego fueron sus palabras las que me sorprendieron pues no entendia bien en ese instante porque las decia. Cuando senti sus manos dentro de mi pantalon y de mi boxer fue cuando me di cuenta de a que se referia. Por gaia esa si era una venganza y no podía hacer nada pues si bien mi miembro estaba despertando y mis deseos tambien con sus actos debia contenerme como pudiera en ese instante. Detalle que realmente me seria dificil por el deseo innato que tengo de poseer su cuerpo.

Mi miembro comenzo a ponerse firme a cobrar dureza lentamente en cada atención de su mano.Mi respiración lentamente comenzaba a agitarse pues en mi inconciente estaban las palabras que ella me dijo "correte para mi" y sabria que no se detendria hasta que lo cumplier. Trate de que mi respiración no fuera agitada si no fuerte pero a la vez podria ser mas evidente. No sabia como actuar si bien me puse a comer mis movimientos eran torpes y bruscos como si un lupino estuviera aprendiendo a usar cubiertos. Me trataba de alimentar pero era realmente torpe o muy poco cordinado. Mi temperatura comenzaba a subir al igual que mi ritmo cardiaco en ese entonces.

Mi mirada estaba perdida no sabia a donde llevarla pues temia que se dieran cuenta me estaba dando total el que llegara o no a comer pues tartaba segundos con el cubierto en el plato antes de poder sobre llevar su constante estimulo. Mi respiracion se encontraba entre ser agitada y muy fuerte. Mis musculos estaban realmente tensos me encontraba rigido como un muñeco de madera que apenas se mueve. Me encontraba mordiendome el labio de manera involuntaria y seguramente mis ojos ya se habrian cambia de color gracias que las mesas no estaban muy juntas porque si no alguien se habria dado cuenta.

Comenzaba a sudar de manera clara mi temperatura estaba alta quien viera a primera vista diria que estaba sufriendo de fiebre y vaya que tenia la temperatura elevada pero era por el momento. No podia mover queria arrancarle el vestido ahi mismo y poseerla sin importarme nada. Al menos deseaba manosearla pero mis manos se encontraban sobre la mesa inertes sin movimiento. Con los cubiertos en cada mano pero sin vida. Mi respiracion se agitaba mas y daba fuertes resoplidos ya sin importarme que alguien alrededor se diera cuenta. Comence a jadear de manera suave no podia aguantar mas tal excitante escena.

Cuando llego el momento que todo mi potencial saliera de mi por tal exquisita escena no pude evitarlo y me deje llevar como pude. Cuando me corri retrocedi con la un poco y lleve atras mi cabeza mordiendome con fuerza mi labio para no gruñir del placer que habia tenido en ese instante. lleve mis manos atras y deje caer los cubiertos y todo mi cuerpo se relajo y mi respiración se mostro claramente agitada. Me encontraba aun en un divino transe instantaneo con mi cuerpo relajado al parecer vinieron los meseros y pusieron otros cubiertos mientras otro recogia los que deje caer. Estaba relajado y agitado. Dure unos instantes pues luego mi mirada volvio a la suya mis ojos reflejaban un claro e intenso deseo por ella no se se habria o no notado que mis ojos se habian vuelto rojos.

Mi mirada era salvaje realmente como si fuera un animal y transmitia ese fuego que queria consumirnos. no me importo nada y puse mis manos sobre sus muslos y los fui acariciando levemente. - Te toca alimentarme bebe dije con una descarada sonrisa picara mientras mis manos avanzaban mas adentro de sus muslos por debajo e su vestido. Sonrei ampliamente mientras mis manos avanzaban lentametne acariciando su piel. Mi otra mano para que no sospechen estaba en mi copa y la cual avanzaba por su muslo daba la sensacion de que la estaba abrazando por la cintura.

Por reflejo creo que habia llegado lo suficientemente cerca como para estirar mi dedo y sentir su intimidad descubierta. Sonrei con malicia - Bueno amor me daras de comer? pregunte mientras acariciaba  con roces su intimidad que iban de arriba abajo e inversamente. De manera lenta con una sonrisa tome la copa y se la di para que bebiera de ella como si volviera a estar dandole de comer. - Vida?me daras de comer? pregunte ya como si fuera una pregunta de doble sentido y sin esperar mas meti la primera falange de mi dedo medio dentro de ella.
Asim

Mensaje por Rebecca McNeli el Jue Jul 07, 2016 1:52 pm

La explicación del hombre me dejo un tanto perpleja, el parecía tan simple y honesto que era extraño para mí. Vamos yo estoy acostumbrada a los asesino, violadores y ese tipo de hombres que mi trabajo me llevaba a conocer, así que ver tanta sinceridad en las palabras de alguien me pareció un poco extraño. No quise seguir pensando mucho y me levante de mi lugar para hablar con En, no había podido hacerlo en toda la noche y pensé que era un buen momento. Por alguna extraña razón ella sabía que palabras usar para tranquilizarme, pues después de hablar con ella estaba más tranquila y relajada.

Cuando volví a la mesa, pensé en no hablar más con ellos, ya había renunciado a coquetear con la rubia y el tipo era muy extraño. Claro que parece que solo eran mis intenciones porque el hablo y yo levante una ceja –Soy detective de homicidio- pero su pregunta siguiente me dejo mirándolo sin entender -¿Qué?- Genial, Em, se había metido en una sexta o algo así. Comenzaba a preocuparme otra vez cuando la rubia hablo. Respire un poco más tranquila y dije –Ah, no lo sé, creo que soy una rata de cuidad. Nose que haría yo en el campo- Di un último bocado a mi comida cuando el hombre volvió a hablar y yo reí –Dime ¿Qué otra lengua hablas?- Le dije este parando que sea alguno de esos raritos que hablan los idiomas de estar tres o esas mierdas.

La rubia parecía nerviosa, comenzaba a ver esos detalles, cuando alguien me tomo por la espalda. Sonreí pícaramente al sentir lo que Nat hacia –En realidad no quise interrumpir- Le dije con tranquilidad. Fue cuando todo se volvió terriblemente extraño. El tipo me tomo un seno como hizo Nat y yo casi que no lo podía creer. Me lévate y golpee su rostro con fuerza. Creo que la chica rubia dijo algo pero me importo una mierda. Estaba arte –No te me vuelvas a acercar o te arrestare por acoso ¿Me escuchar?- Le grite. Obviamente todos nos miraron pero esta vez no me importo. Fui hasta donde estaba Em y le dije –Disculpa, pero me voy linda, mañana trabajo y ese tipo se ha pasado de atrevido- Ella me conocía y sabía que era mejor dejarme ir.

Tome mis cosas mire a la pelirroja –Quédate con Em- Si fue prácticamente una orden, pero ella sabía que era mi manera de pedirle que se quedara con Emily y que no la dejara sola. Salí hecha una furia y me metí al elevar en cuanto pude. Mierda odiaba dejar la fiesta así, pero la verdad es que no iba a aceptar nada más de ese mundo de locos.
Rebecca McNeli

Mensaje por Moon Warrior el Jue Jul 07, 2016 5:10 pm

Lo curioso del equilibrio en el mundo de los garou es que ellos tenían un poco mas de costumbre de ver la sinceridad y pureza de sus hermanos nacidos en un entorno salvaje. Eran como un infantes siempre sinceros y con una pureza única en cada palabra que pudieran transmitir. Era clara la falta de doble intensión o malicia en las palabras de ellos. Obvio para los humanos tanto como para los garou nacidos en la humanidad es extraño que sean tan sinceros,pero resultaba que esa era la esencia de los lobos naturales en el mundo de los seres humanos. Entes directos y honestos de lo poco que se ha visto o de lo que se conserva en la faz degaia.

Tanto la mujer como el hombre se encontraban al pendiente de las palabras de la mujer la cual se encontraba entre ambos. Cuando oyero a que se dedicaba la rubia sonrio de lado sutil mente de agrado en cambio el hombre como si fuera un animal que se encontrara ante algo nuevo ladeo su cabeza como que no comprendiera. Parece que apenas lograba en casillarla en lo que era la fuerza de orden entre los humanos. abia lo basico del mundo sin embargo ir a mas detalle como las clasificaciones y asi no comprendia porque el mundo se hacia para los de 2 patas tan complejo de manera innecesaria para el.

La mujer se sonrie arqueando una ceja Te va a decir quehabla con los animales y asi dijo a plan de que si lo decia sonara como a broma o a un invento. El era sincero pero consideraba que estar diciendo todo lo que le decia a la morena no era malo. La sinceridad lo podía hacer pecar de ingenuo y al dicho el hecho pues cuando se atrevio a mas fue impulsado por una inocencia de no saber que era lo correcto y que no. El pensamiento racional de un lobo era de imitar y de esa manera aprender. No se complicaba tanto como los humanos.

Recibio el golpe y en ese momento tanto su mano como la de la mujer se alejaron la de la pelirroja continuaba y en sus labios se pintaba una risa traviesa. Pues ambas mujeres en el escenario sabian que ello no fue intencionado si no un acto inocente de un hombre que no comprendia bien como giraba el mundo alrededor suyo.Todos voltearon extrañados a mirarlos pero no tanto pues estaba ahi mike y quizas intuyeron que realizo algún acto que se pudo mal interpretar. La rubia solo suspiro pues de seguro todo ello provocaria que se fuera y como adivina la morena se levanto y se fue a despedir de la novia.

Seguia sin comprender los hechos el lobo pues solo comprendio si se acercaba lo encerraria pero el solo queria darle a entender lo mucho que ella lo atraia. Vio que se retiraba de la mesa y sin importar que el golpe fue recibido por parte de ella hace breve instantes el se levanto y se fue tras ella. S existia alguna sutileza en este instante ya no habria ninguno. Era una caza de un depredador y su presa conservando una sigilosa tactica se acercaba con decisión a ella.Era la imagen de un lobo que persigue a una liebre.

Habia logrado metere en el elevador y pudo verse y sentirse como el aceleraba el paso. Parecia querer deshacerse de todo lo que llevaba puesto de querer ponerse a 4 patas e intensificar el paso a un ritmo mas rápido. En el justo momento que se cerraba las puertas logro extender la mano para meterla entre las puertas estas volvieron a abrirse y el hombre dio un brinco dentro cual depredador se tratara. Volteo a verla y esta vez su aura e habia intenificado realmente habia cambiado pes era ese animal de caza que tenia en frente a su pequeña presa.

La mirada a los ojos de rebecca fue distinta una fuerza que quias nunca habia visto como cuando el lobo da a entender que se trataba de el o de la presa.He estado lejos de las costumbres de la sociedad y he dejado atras el control dijo acercandose por ello siento una atraccion fuerte a ti y si me vas a encerrar por ello que valga la pena comento con seriedad. La acorralo ocntra la pared sin dejar de mirarla podria oponer resitencia pero esta vez su cuerpo parecia ser inamovible y tan dificil de tratar como si se tratara de una roca. Tomo sus brazos con fuerza y sin pensarlo mas se acerco para estamparle un beso realmente intenso. A diferencia de otros este estaba cargado de lo que era salvajismo puro e instinto.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jul 07, 2016 11:31 pm

Había provocado a la bestia. Pero verlo así tan excitado, tan perdido en el placer de que lo tocara, había valido la pena por completo. Sus músculos se habían tensionado y cuando se corrió lo mire a los ojos, disfrutando de cada pequeño detalle de su rostro. ¿Cómo era posible que yo amara cada cosa de su cuerpo? Y eso, eso especialmente. Dejo caer los cubiertos al suelo y yo apenas pude sacar mi mano cuando se acercaron los camareros, Reí suavemente cuando él me miro, esta había sido mi venganza. Claro que sabía que él no lo dejaría allí, pero no esperaba que hiciera lo mismo que yo había hecho. Me pidió que lo alimentara y yo entrecerré mis ojos, sentí su mano subiendo por mi pierna, debajo de mis vestidos y me mordí el labio con picardía.

Casi deje escapar un gemido cuando el comenzó a masturbarme, pero claro algo más llamo la atención. Reb, le gritaba a alguien, Asim saco la mano y nos miramos preocupados ¿Mike? ¿Qué había pasado allí? Ella se acercó a mí y dijo que tenía que irse, yo asentí con la cabeza, conocía su temperamento y si la obligaba a quedarse las cosas podrían ser muy malas, era mejor que hablara con ella al otro día. Mire a mi esposo y aun se veía la sorpresa en nuestros rostros –Parece que me salvo la campana- Entonces me senté a su lado para el no pudiera continuar con su venganza.

Quizás ahora que Rebecca ya no estaba, las cosas se dieran más tranquila pues todos los demás eran miembros del túmulo. Bueno, normal para nosotros porque vi a Mike ir detrás de Reb, reí para mi sola, ese lobo no tenía idea de la clase de mujer que Reb y lo que podía llegar a pasar si la molestaba demasiado
Emily Tayler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba