Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Mensaje por Asim el Jue Jun 23, 2016 5:46 am

En otra escena claramente podría descontrolarme con claridad y ahora que debia reprimirme un poco estaba totalmente desencadenado. Era un momento a solas un tiempo para nosotros y lo tomaría con fervor me aferraría para mostrar a mi amor que este instante nos pertenecía. Acariciaba su cuerpo con intensidad mis manos parecían realmente ansiosas por recorrer su piel que desnude hace instantes de la manera mas natural que podia en ese isntante. Pues queria grabar en su memoria que cuando ella se ponía frente mio yo era un total animal.

Ese aroma que inhale hasta lo mas profundo de mi ser,el sentir el contacto directo de piel a piel,percibir los sonidos proveniente de ella que eran acordes tan finamente exquisitos y afinados. Cada detalle me estaba empujando a estar en el lado mas primitivo mio. Dejarme caer en mi total naturaleza primitiva. Entregarnos ambos a la necesidad de pertenecer al otro en una totalidad y de una manera tan profunda que cada marca hecha en estos encuentros que nos consumían en el fuego del amor quedaran grabados con el mismo calor de tal evento.

Sentí sus uñas entrar en mi piel y marcar su camino dejándome una huella tan exquisita y que era de su conocimiento que me encantaba que se dejara llevar como yo por el deseo y la lujuria. Jimio y esto era música para mis oídos mientras mis caderas con las suyas se movían de una manera frenética y desesperada nuestras lenguas danzaban sin cesar. Nos separamos para respirar pero de igual manera nos volvimos a fundir en un beso desesperado por fundirnos mas y mas. Los movimientos no se detenían ni los mios ni los suyos aumentando velocidad y fuerza con la idea en la mente de ser uno de unirnos en un solo ser.

Seguía desatado mis manos en sus glúteos hundiendo mis dedos en ellos con fuerza queriendo fusionarlos con su ser. La hacia rebotar sobre mi una y otra vez con fuerza buscando penetrarla de una manera profunda a cada momento fuera mas profundo. Pero esto no era suficiente para mi quería aplicar mas fuerza y mas velocidad.La tome la cargue y sin esperar la estampe contra una pared de la limusina sin delicadeza. La mire a los ojos y los mios se tornaban rojos como si fuera fuego que ardía. Mi respiración estaba fuerte resoplaba como si fuer un animal que estuviera en una batalla. Mis orejas parecían mas puntiagudas me acerque a ella a olerla y di un gruñido. - Mia....... dije con un tono de voz diferente en absoluto gutural salvaje y primitivo. La volvi a estampar contra la misma pared y comence a moverme de una manera desquiciada sin ningun control ni delicadeza entrando y saliendo de ella a toda la velocidad que pudiera alcanzar y con toda la fuerza que en ese instante poseia.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 23, 2016 4:53 pm

Me movía sensualmente sobre el mientras su s manos se aferraban a mis glúteos. Los gemidos eran suaves y profundos, mientras podía notar como su respiración cada vez se agitaba más y más. Entonces sin esperarlo me alzo para llevarme a otra parte de la limo, me tome de sus hombros mientras me movía más y más para el –Asim- Gemí suavemente. Sus ojos comenzaron a tornarse rojos y yo recordé la primera vez que habíamos hecho el amor, la sensualidad que había tenido en mí, aunque no sabía de qué se trataba. Ahí mismo si sabía que era y saber que perdía el control de esa manera solo por poseerme, me hacía sentir más excitada aun.

Tome su rostro para mirarlo solo unos segundos, podía notar los pequeños cambios en el, como su lado salvaje se hacía presente. Me mordí el labio y luego pase mi lengua sobre sus labios. Estaba a punto de decir algo cuando escuche la manera en la que me llamaba y como sus movimientos se hacían bruscos y feroces. Gemí profundamente y sentí que una electricidad recorría mi espalda. Deje caer mi cabeza hacia atrás y mi espalda se arqueo mientras los músculos se tensionaban suavemente y mi sexo se humedecía por el placer del primer orgasmo.

Puse mis piernas alrededor de su cintura mientras me perdía en un orgasmo, aunque sabía que aun quería más de mí. Dije su nombre varias veces mientras me perdía lentamente en el placer u luego lo mire directamente  a los ojos –Tuya- Dije sensualmente. Me acerca a su oído y dije –Demuéstralo lobo, márcame, tómame – Le dije antes de morder su cuello. Moví mis caderas para él, quería sentirlo así, como él era con su naturaleza a flor de piel, ya no importaba a dónde íbamos o como habíamos llegado ahí, solo me importaba como él podía hacerme perder.

Jamás había imaginado que iba a enamorarme de esa manera, pero definitivamente desear a un hombre que podía convertirse en añila, no estaba dentro de las más locas ideas que podría haber tenido. Pero allí estaba, perdiéndome en los mejores orgasmos de mi vida, junto a un hombre que tenía rasgos de un animal y que podía hacerme tocar los cielos con las manos. Yo le perdería y no solo por la manera en la que nos mirábamos, sino porque así lo habíamos decidido.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 23, 2016 10:59 pm

Me estaba embriagando con su sensualidad la cual a mayor grado que era menos presencia tenía el control en ambos. Me excitaba por ella y Emily por mi y asi en un circulo solo lograbamos que la temperatura subiera y subiera sin muestra de querer pararla en algún momento. Me nublaba y perdía toda lógica y quería que ella se sintiera de la misma manera. Era un ciclo vicioso con un solo hecho seguro,que nos consumiríamos hasta ser cenizas del placer y que devoraríamos todo lo que estuviera alrededor nuestro. Gran prueba el vestido de Emily junto con su ropa interior.

Todo su ser y sus acciones era como el sentimiento que se derramaba agua cristalina en una temperatura perfecta por mi cuerpo desnudo. Una sensación de placer completo me recorría cada fibra de mi ser. Todo provocado por sus gemidos,jadeos,gritos y reacciones ante mi estado en el que estaba debido por ella. Nadie Nadie en este mundo ni en otros podría provocarme lo que ella me provocaba. Mis sentidos se iban agudizando y sentir su piel desnuda er poseida por mi era extremadamente delicioso en todo sentido de la palabra. Esto porque podia sentir cada centimetro que se cubria ya con perlas de sudor que emanaba por la actividad tan intensa que realizaba conmigo.

Cuando tomo mi rostro en sus manos y la mire ella podía darse de cuenta de manera muy clara que era un animal en ese momento un animal solo para ella y por ella. di un pequeño gruñido cuando senti su lengua en mis labios. Senti como se tensionaba cada musculo de su ser mientras mis manos la recorrían sin cesar. Como su interior atrapaba de manera feroz mi miembro el cual palpitaba y de una manera muy intensa en su interior. Se había corrido mi mujer y seguia haciendole el amor de una manera frenética y desesperada. Senti como ella me atrapo con sus piernas y la mire a los ojos y escuche sus palabras cuando estuvo tan cerca mio. No podia responder ya con palabras solo di un gruñido tosco cuando comenzó a moverse para mi.

La volvi a cargar y la estampe al otro lado de la limusina y si cuidado alguno la arrastre hasta el piso mientras estaba sobre ella. Le di un beso profundo con mi lengua buscando la suya de manera desesperada con clara acción de beber de ella todo fluido que pudiera producir. Me aleje a mirarla y entonce su aroma a mujer llegaba a mi olfato y con claro gesto frente a ella inhalaba con desesperación como si quisiera quedarme con todo ese perfume que me estaba excitando de sobre manera. Conservando el rojo de mis ojos sobre los suyos me acerque a su oido a dar un pequeño gruñido - Tu....MI .....Hembra....MIA dije articulando a pensas las palabras y con un tono de voz mas gruesa y tosca. Aferre como pude mis manos a sus muslos para levantar de ellos lo mas que pudiera y dando otro gruido comence a martillar su interior con mi virilidad de una manera desenfrenada sin control ni piedad entrando y saliendo de ella de manera furiosa con toda mi fuerza.Dando embestidas tan fuertes en un par de ocasiones que la movia hacia adelante a todo su ser.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 24, 2016 1:31 am

El sonido de su primer gruñido me había hecho perderme en la lujuria y el placer. Había llegado al orgasmo casi de manera automática, el no tenía idea de que aquello me excitaba como nunca. La punta de sus orejas, el color de sus ojos, como gruñía y como su labio superior se levantaba cada vez que lo hacía. Yo simplemente no podía contra eso. Sus manos recorrían mi cuerpo como si quisiera memorizarlo con ellas. Lo había envuelto con mis piernas y le hable al oído, entonces escuche otro gruñido, Moví todo mi cuerpo para él. Quería escucharlo perderse en placer, quería más de lo que él me entregaba en ese momento.

Me volvió a cambiar de lugar y yo gemí con más placer, él podía llevarme al cielo con solo unos movimientos y en ese momento el me había hecho salir de ahí. Estaba perdida en su cuerpo y en las sensaciones que me provocaba. Pude notar como respiraba profundamente y sus ojos se veían perdidos y salvajes, entonces se acercó a mi ordo y susurro palabras de una manera salvaje –Márcame- Respondí a sus palabras con sensualidad.

Sus embestidas eran cada vez más profundas y salvajes, quizás estaba llegando al límite, pero aun no era el momento. En cambio lo empuje para que saliera de mí y sabía que me miraría. Con mis manos recorrí suavemente mis senos y luego baje hasta mi estómago, poco a poco comience a masturbarme frente a él, a gemir por mis propios actos. Quiera que me mirara, que se perdiera completamente, que deseara tomar cada parte de mi cuerpo y que la hiciera suya en ese mismo momento.

Abrí mis piernas para que el viera la humedad de mi sexo y como mis manos jugaban dándome placer. Arquee mi espalda y con una mano me acaricie los senos. Me gustaba la manera en la que me miraba, me hacía sentir poderosa y sensual. Clave mis ojos en él y dije –Tómame lobo, hazlo ahora mismo- Estire mis manos a él para tocarlo nuevamente. Quería sentirlo correrse dentro de mí, que me dejara marcada con su aroma.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 24, 2016 6:20 am

Me había dejado caer en el abismo de mi instinto salvaje y abandonando todo razonamiento me entregue por completo a mi lado mas primitivo. Solo ella me provoco que mi lado animal se mostrara ante ella. Era lo que realmente queria mostrar ante sus ojos que ella solo ella podría empujarme a tal estado. Solo con ella y por ella sería un animal. Emily tenía ese poder sobre y era muy grande,fuerte e intenso ese poder sobre mi ser. Y yo me encontraba realmente magnetizado y satisfecho de cumplir ante tal llamado de su poder.

Volvimos a cambiar de posición y con ello el placer cobro nuevas sensaciones de nuestro ser. Estábamos perdiéndonos aun mas en toda la profundidad de pasión, lujuria y deseo que nos consumía en ese instante. A pesar de estar enfocados en que nos devorará la necesidad de pertenecernos y satisfacer nuestro apetito mas salvaje. Nuestros sentidos estaban realmente sensibles y atentos a cada cambio en el ser del otro que percibíamos hasta el mínimo detalle que cambiara.

Mi oído se se tenso sus palabras eran mas claras mis instintos estaban realmente despertados. Y ella al provocarme como solo mi Emily podía hacerlo me ponía aun mas intenso. Ella recibió mis arremetidas contra su ser y cuando estaba mas salvaje ella me empujo fuera de su ser y esto no terminaría bien para ella y creo que lo sabia y por ello lo hizo. Estaba ahí frente a su ser mientras ella se estimulaba provocandome incitandome a perder el total control de mi ser. Y claro que lo haría. Mi mirada se clavo en lo que era su cuerpo la recorría de pies a cabeza con detenimientos. Mi vista alcanzaba a ver a detalle la piel de mi hembra exquisitamente decorada con perlas de sudor.

Con ese aire tan sensual me encontraba totalmente hipnotizado. Pero a la vez estaba como un depredador mira a su presa justo antes de lanzarse a devorarla. Sus manos me guaiaban a mirar sus senos parados con los pezones erectos perlados en sudor. Su sexo mojado en sus fluidos tan apetecible era como el lugar donde el animal piensa disfrutar mas de una vez de su presa. Me Incito a poseerla y no era necesario pues ni bien lo habia hecho salte del suelo a tomarle con cada mano sus piernas separarlas levantarlas empujandola al asiento donde estaba nuestra ropa mezclada. Tomandola firmemente de las piernas clave mi pene en su interior de un solo golpe sin previo aviso. Al hacerlo di un gruñido muy fuerte como si fuera un animal real. Mis movimientos en las embestidas fuero furicas, descontroladas, freneticas,salvajes,fuertes, bruscas era todo un otrbellino con una sola idea marcarla con mi esperma. - Tuuu hembraaa miaaaa dije con un enfasis en la ultima paalbra con clara muestra de a penas lograr articular palabras y en un tono gutural como si un animal intentara hablara. Mi miembro dnetor suyo entraba y salia arremetido de manera única provocando que palpitara sin control en señal de estar por terminar.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 24, 2016 12:03 pm

Me había tocado para él, mientras gemía y entre sonrisas seductora. Le había ordenado que me tomara, que marcara mi cuerpo y mi alma. Que los reclamara como suyos, no solo hoy, sino toda la eternidad. Sus ojos eran los de una bestia que esperaba devórame y yo no pondría ninguna oposición a eso. Quería más de él, pero ¿Qué era ese más? Yo deseaba que… Deseaba que fuera un animal completo. Aunque en mi lado consiente, sabía que él no podía mostrarse frente a mí en ese momento, yo lo deseaba, estaba más allá de toda lógica, quería verlo en su fase más salvaje, quería ver más allá del lobo, quería ver al guerrero que vivía en él.

Ni bien me deje de tocar el me tomo de las piernas y me llevo donde estaba la tela que minutos antes había sido mi vestido de novia. Entro en mí ferozmente haciéndome gritar del placer. Mis manos recorrieron su piel, notando sus músculos marcados, como si la bestia que llevaba en su interior, luchara por salir. Cada gemido se hacía más profundo mientras él me arremetía con fuerza. El gruñido que salió de su garganta, era claramente la de un animal que se guiaba por sus intentos y yo…. Yo disfrutaba cada vez más de su lado salvaje.

Creo que jamás había deseado más que la prueba llegara, que pudiera entregarse del todo a mí, que su bestia pudiera poseerme de todas las maneras posibles. Su voz volvió a sonar, era gruesa y casi imposible de entender, cuando me llamo su hembra, volví a rasguñarlo, a pedirle con mi cuerpo que se corriera, que me diera aquello que yo deseaba con el alma.  Mi corazón se había acelerado para no poder más y mi cuerpo comenzaba a reaccionar nuevamente a lo que él estaba haciendo. Pegue mi cuerpo a él y gemí –Asim- Mientras mis manos se aferran por completo a él. Su piel estaba húmeda por el sudor.

Era como s una parte de mí también fuera como el, también fuera un ser salvaje que luchaba por salir en ese mismo instante. Ya no podía luchar más contra lo que mi propio cuerpo me gritaba. Bese su cuello y lo mordí con fuerza mientras sentía que mi cuerpo comenzaba a convulsionar del placer. Aquella deliciosa sensación de perderme, había vuelto, pero esta vez era más fuerte, como un golpe que recorría mi cuerpo. Mis músculos se tensaron en ese instante y arquee mi espalda, llevando mi cabeza hacia atrás, mientras parecía que yo misma había comenzado a gruñir como si fuera parte de lo que él era, me entregue a la pasión por completo. Mi sexo se contrajo con fuerza y los fluidos de él se intensificaron.

Deje mis uñas marcadas en su cuerpo, no solo en su espalda, sino también en sus brazos. Me perdía en un remolino de pasión y su cuerpo, casi salvaje me seguía empujando. Grite su nombre al llegar a la cúspide del placer. El orgasmo se había hecho presente, como jamás lo había sentido. Mi cuerpo temblaba y se contraía esporádicamente mientras aun me encontraba perdida en el placer. En ese momento podía sentir sus manos y la intensidad con la que me tenía presa, como su respiración retumbaba dentro de aquel vehículo en el que estábamos, sus suaves gruñidos, era como si cada uno de mis sentidos se hubiera agrandado en un solo segundo, yo era completamente suya.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 24, 2016 8:00 pm

Llevamos mucho tiempo con nuestro amor tan intenso y fuerte. Cada día nuestros lazos se fortalecían a un paso único pues uno completaba al otro. Nuestra naturaleza se correspondía y se fundia a la perfección. Ella en todo su poder me arrinconaba hasta hacerme caer en mi lado mas salvaje en entregarme en una totalidad pues los rasgos de lo que era afloraban cuando estaba con ella. Queria que me viera como soy,un orgulloso guerrero fiel a la madre de todos nosotros como es gaia. Mi lado mas primitivo expuesto para ella y por ella. Pues ningún otro ser mas que el amor de mi vida merecía verme en ese estado.

Mis movimientos estaban realmente descontrolados no controlaba la fuerza ni la velocidad ni un solo movimiento estaba bajo mi manipulación. Todo era tan natural como si estuviéramos envueltos en una fuerza de la naturaleza. Al igual que mi ser ella estaba exponiendo su lado mas salvaje y primitivo al responder de esa manera a mis acciones. Estaba hecho un animal real no queria parar ni volver a mi estado de razonamiento. Por ella me encontraba en ese estado y me encantaba estarlo. Pues cada accion suya solo me consumía mas y mas en el vortice del placer que disfrutábamos en ese instante.

No sabia como llegaba ha hacerme entender en ese instante pues ya era un total bestia suelta sin cadena que lo ate a nada. Sentia sus musculos tensionarse como su piel se tensaba el sudor fluyendo de ella y el ambiente llenarse de nuestro aroma. Mis sentidos agudizados y cada segundo me perdia mas en tal dulce locura.Estaba marcandome como solo ella lo hacia en mi ser con detalles que solo rompian mas mi razón entregandome de pleno a mis instintos. Sus contracciones eran tan deliciosas que me impulsaba a ser mas agresivo contra su ser unas ultimas embestidas se hacian presentes con toda la fuerza de mi ser. Di un ultimo empuje con todo mi impetu completo de tal manera que la empuje a ella mas. En este ultimo tan profundo como pude hacerlo termine eyaculando chorros de esperma caliente en su interior.

Espere un poco al menos para poder articular palabras y comunicarme a mi amor - Vida....me quiero mostrar como soy ante ti,se que tienes meses imaginandome y haciendote una idea dije aun sin salirme de ella terminandome de correr cada gota. - Asi que quiero que cuentes hasta 10 con los ojos cerrados y luego los abras le decia todo con una clara agitacion y respiracion rapida - Quiero que me veas en todas mis facetas dije sonriendo para darle un beso en los labios y salir de ella - No podre hablar bien en ese estado asi que no hagas trampa comente para reir ponerme en su frente hacerme una pequeña bola. - Ya amor cierra los ojos dije mirandola y mientras cerraba los ojos y la cuenta comenzaba use mis habilidades para transformarme de manera rápida en su cuenta. Cuando termino ahi estaba todo un garou transformado un poco incomodo pues apesar del gran espacio de ese tipo de limusinas era mas grande aun.

imagen mia garou:
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 25, 2016 2:32 am

Me había poseído de una manera que ni yo misma había imaginado que era posible. Su cuerpo había respondido a cada estimulo que le había entregado. Su cuerpo convulsionaba de placer al igual que lo había hecho yo segundos antes. Mis manos acariciaban suavemente su piel mientras disfrutaba de aquellos pequeños orgasmos que se repetían sin censar mientras él me llenaba con su propio fluido. Su respiración era fuerte y agitada como la de un animal que acababa de cazar a su presa.

Cuando termino se apoyó en mi hombre y los dos intentamos tranquilizarnos, poder respirar un poco. Acariciaba lentamente la piel de su espalda con la yema de mis dedos, haciendo suaves círculos que iban lentamente desde la base de su espalda hacia sus hombros. Yo amaba a ese hombre y me perdí con mucha facilidad en su brazo. Estuve a punto de hablarle, pero él me dijo algo, su voz aun sonaba gruesa y un poco feroz, pero parecía haber controlado su lado más salvaje ¿Verlo como él era? ¿No es que eso no se podía?

Yo Mordí mi labio con sensualidad, es todo lo que había deseado, aunque no me hubiera atrevido a pedírselo nunca. Me pidió que contara hasta diez, mientras tuviera los ojos cerrados. No podía pronunciar una palabra, pero si salió un suave gemido de mis labios cuando salió de adentro de mí. Aquella sensación era algo placentero, me hacía desear que volviera a entrar una vez más. Me beso con fuerza y yo seguí su beso, para que supiera que no importaba como se viera yo lo seguiría amando con la misma pasión.

Cerré los ojos, uno, mientras sentía una sensación extraña a mi alrededor, dos, como si el aire mismo cambiara a nuestro alrededor. Tres ¿Cómo sería? Cuatro, siempre había imaginado su pelaje negro con aquellos ojos penetrantes que le había visto siempre que perdía un poco el control, cinco, Nat, me había dicho que eso podía ser peligroso, pero, Seis, yo llevaba meses pensando en esa etapa de él, siete, ¿De verdad podría asustarme? Ocho, pero si hace lo hacía ¿Cómo iba a poder mirarlo después? Nueve, Si eso lo hacía sentir mal o algo jamás me lo perdonaría…. Y diez. Tarde unos segundos más en abrir los ojos.

Lo primero que vi fue una tela dorada sobre un pelaje negro. Sentir que mi respiración se hacía lenta. Estire mi mano hacia él y toque su pelaje, era suave como la seda egipcia, aunque eso pudiera sonar un poco redundante. Tuve que abrir mi boca para respirar profundo mientas comenzaba a levantar mi vista sumamente, espata extrañamente vestido. Lentamente lleve mi otra mano hacia él y sentí que mi corazón palpitaba cada vez con más fuerza. Sus hombros eran mucho más amplio de lo que alguna vez había visto en él.

Note su cuello y entonces vi su rostro. Se veía tan salvaje, algo que jamás había imaginado, él era una bestia. Me lleve una mano a la boca y sentí que el corazón se me iba a salir del pecho. Yo estaba totalmente helada, no tenía idea como actuar en ese momento. Pero sus ojos, yo conocía esos ojos feroces, los había visto la primera vez que habíamos estado juntos, aunque me sentía nerviosa, una nueva sensación se produjo en mi cuerpo. Deseo, yo lo amaba y lo deseaba como él era. Toque su rostro y dije –Eres tan….- No podía encontrar la palabra para describirlo ¿Feroz? ¿Sensual? ¿Hermoso? ¿Quizás un poco impactante? Una suave sonrisa apareció en mi rostro y dije –Perfecto- Esa era la palabra, era completamente perfecto.

Me acerca más a él, sin notar que pegue mi cuerpo desnudo a él, mientras recorría suavemente los bordes de sus vestimenta -¿Es algo así como un uniforme de batalla?- Le dije distraídamente. Él era un guerrero y podía verlo en cada cosa de él. Toque la punta de sus orejas y dije sensualmente –Gruñe para mí- Sin darme cuenta lo estaba provocando otra vez ¿De verdad estaba provocándolo a que me tomara de esa manera? La verdad es que sí, yo lo había deseado desde el precio ¿Algo estaría mal en mi mente? ¿A quién le importaba eso? Él era mi marido el hombre…. No, no, el garo con el que me había casado y cada cosa de él me excitaba de manera descomunal. Comencé a recorrer su cuerpo con mis manos. Sus músculos habían crecido y él debía ser mucho más alto de lo que podía verlo ahí. No tenía para nada más fuerza que él, pero aun así lo empuje para que se dejara caer para atrás y me dejara sobre él. Ahí estaba completamente desnuda y entregada a una bestia que podía podría asustar al más valiente de los humanos, pero a mí, me había despertado otras sensaciones, muchos más salvajes.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 25, 2016 6:37 pm

La posesión carnal que había tenido lugar entre los dos fue realmente como un oasis en un desierto en medio día,realmente glorioso y milagroso. Fue una intensidad realmente indescriptible. Si bien tuvimos momentos salvajes y descontrolados en ese día llegamos a un nivel astronomicamente distinto a las anteriores veces. No solo mis sentidos estaban agudizados podía decir que los suyos también lo estaban pues sentiamos con una claridad total el cuerpo del otro.

El tiempo luego de que ambos llegáramos a la cúspide gloriosa del climax de saciar momentáneamente nuestros instintos carnales fue para recuperarnos. El tiempo fue realmente corto pues ni bien cuando pude articular bien las palabras mientras ambos estimulabamos el ser del otro propuse un detalle único y exclusivo para mi esposa y este era que me viera como el guerrero que era frente a mis hermanos y los otros cambiantes. No esperaría realmente hasta que llegara mi luna y que ella formara parte de la nación garou. Era ya mi esposa y queria que lo supiera todo absolutamente todo de mi.

Si en realidad parecia emocionada y ansiosa yo estaba nervioso pues si muchos contaban que cualquier ser vivo al ver a uno transformado estos huían de manera desenfrenada. Muchos decían que era el instinto de tener una criatura mas fuerte o a un depredador mayor. Estaba nervioso realmente no tenía nada pensado en como lo tomaria,pero lo que si tenia en claro era que deseaba que me viera así.Cuando estaba en mi forma de batalla aun me encontraba con los nervios de punta pues no tenía la bendición de los espiritus para verme asi y no huir por su vida. Realmente me encontraba ansioso y temeroso de que fuera a salir mal mi detalle para ella.

El conteo habia pasado mientras me transformaba y ahora estabamos frente a frente. Estaba ahí congelada e impactada por lo que estaba frente suyo. Estaba realmente temeroso estaba con el corazón latiendo fuera de control y temblando aunque no lo pareciera. Todo por el miedo a que ella reaccionara de mala manera. Los primeros actos de parte de ella me hicieron realmente sudar frio. Su boca se abrio y sus manos me tocaron suave y fugazmente y luego se llevo la mano a la boca. Ya esperaba que todo fuera para mal en ese instante dioses queria tener un detalle para con ella y todo se derrumbaba frente a mis ojos y todo el caos que vendria. Estaba realmente mal en ese momento.

Estaba inclinando la cabeza triste y deprimido por haber fallado con esa sorpresa para mi mujer. En mi mente retumbaba con eco la idea que podria alejarse de mi por el miedo que podria tenerme.Pero sus palabras hicieron presencia en mis orejas las cuales se hicieron para atras y la volvi a mirar a los ojos. A pesar que ahora mi mirada era de una bestia en totalidad en todo ese salvajismo se encontraba el amor puro que tenía para esa mujer. Todas mis malas ideas se desvanecian en el aire y eran remplazados por una gran y pura alegria fundida con una felicidad mucho mayor.

Con mi pelaje pude sentir su cuerpo desnudo y la fui atrapando tomandola para mi. Me ordeno tenia ese poder en su ser aun viendo lo bestial que llegaba a ser. Y yo la obedeci porque un macho debe satisfacer a su hembra de esa manera gruñi con el gesto clasico incluido en mi acto. Fui agresivo y salvaje como si fuera mi igual a quien atacaria,en este caso a quien poseería. suavemente de manera sutil tome su cintura con mis garras sin clavar estas en su ser solo la tome de su cintura. Facilmente una de mis manos ahora podoían envolver su cintura,pero la tome con las dos. Estaba recostado y suavemente levante mi torso para que mi rostro llegara a su cuerpo. Me acerque a ella y me edique a olfatearla como si fuera un animal reconociendo el aroma de su esencia pura,lo hacia de una manera intensa no queria que ni una fragancia escapara de mi.Al terminar de olfatearla la gruñi de una manera mas posesiva y bajando mi rostro saque mi lengua y recorri su ser desde su abdomen hasta uno de sus senos. Con mis manos en su cintura la fui depositando en mi regazo y la fui apegando a mi ser para que con su intimidad sintiera mi miembro y lentamente la fui elevando para que con solamente su sexo recorriera mi virilidad. Un tamaño fuera de lo común pero tan rígido y duro como solo ella podia ponerme. Asi la eleve hasta el principio de mi pene la mire y la volvi a gruñir con ese aire a propiedad y sin dejar de mirarla la fui penetrando centimetro a centimetro. En ello al sentir como ingresaba en su ser no pude evitar dar un aullido fino que duro todo el tiempo hasta donde pude ingresar la mitad de mi virilidad en ella.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 25, 2016 8:22 pm

Note que sus orejas se hicieron para atrás y su mirada fue hacia al suelo de aquel lugar ¿Qué significaba aquello? Solo tarde un segundo en darme cuenta, él estaba pensando que su forma de guerra me era repulsiva, así que solo pude decirle lo perfecto que era para mí, pero esto iba más allá de la perfección, todo en él era excitante, incluso esa forma tan bestial ¿Eso estaba mal? Deseaba a una bestia y no tenía miedo de el en ningún aspecto. Incluso me deje llevar por mis propios instintos cuando le pedí que gruñera para mí. Podía dar un poco de miedo, pero si sus gruñidos antes habían sido completamente sensuales, ahora quería saber que era capaz de provocar en mí.

Estaba pegada a su cuerpo y la suavidad de él, provocaba ciertas cosquillas. Sus ojos se clavaron en mi luego de darle una orden y lo hizo, gruño para mí, pude ver sus colmillos largos y filosos y su expresión de guerra, era casi como sentir que en ese mismo momento podía atacarme, pero en vez de sentir terror, sentí una electricidad en mi cuerpo, como si algo que jamás supe que estuviera dentro de mí, se despertara. Me mordí el labio inferir y tuve que respirar por la boca con profundidad, mi cuerpo reacciono en un instante. Mi sexo se humedeció por la excitación y yo jale un poco su pelaje.

Sus manos fueron a mi cintura y pude sentir el filo de sus garras sobre mi piel ¿Desde cuándo me gustaba el peligro? Ósea ya me había dado cuenta que desde que lo conocí me había vuelto más salvaje, pero ahora, esto era muy diferente. Se levantó lentamente y acerco su rostro hacia mí, como si estuviera examinando mi aroma, arquee mi espalda un poco y deje que recorriera mi cuerpo, mientras esa electricidad que había comenzado con su gruñido, seguía recorriendo mi cuerpo, excitándome cada vez, mostrándole con reacciones que deseaba todo de él.
Volvió a gruñí y yo gemí como respuesta, simplemente no quería contenerme, era algo tan místico y totalmente sensual, mi cuerpo respondí a las acciones de aquella bestia que ahora me tenía tomada de la cintura, yo le pertenecía. Su lengua reciario mi estómago y jugo hasta mis senos. Deje escapar un par de jadeos. Me levanto como si fuera una pluma y me pego a su sexo. Pude sentirlo entre mis pierna, era mucho más grande y grueso. Gemí nuevamente excitada, mientras el me movía sobre él, estaba segura que podía sentir la humedad de mi sexo, como si estuviera completamente preparada para él.

Me levanto unos centímetros más y sentí la punta de su pene en la entrada de mi sexo. Jadee de placer para que supiera que deseaba eso tanto como él lo estaba haciendo. Volvió a gruñir y lentamente comenzó a entrar en mí. Al principio sentí un pequeño dolor que me obligo a morderme el labio inferior, mi sexo no estaba acostumbrado a su tamaño. Respire por la boca, mientras su miembro se abría paso en mí. Apoye mis manos en su pecho y gemí suavemente, mientras comenzaba  notar que el dolor se iba perdiendo para ser remplazado por una llamarada de placer. Su aullido termino de perderme, pues fue como si algo hubiera tomado el control de mi –Tómame lobo- Le dije como una orden empuje con mis caderas para UE entrara por completo en mí.

Cuando llego al fondo, pude sentir como me llenaba por dentro, moví suavemente mis caderas para el mientras jadeaba de placer por su cuerpo. Mis manos estaban apoyadas en su pecho y podía notar como este se hinchaba en cada respiraron, suavemente comencé a moverme más arriba del  mientras miraba sus ojos, él era una bestia, pero esta vez era mi mirada la que se veía un tanto salvaje y mística, algo dentro de mí se había despertado en ese momento, algo que ya jamás podría volver a dormir. No había más miedos, ni dudas. Asim y yo éramos unos. Los gemidos se hacían cada vez mas profundos y sensuales, como si le pidieran que se adueñara de mi cuerpo para siempre. Yo no solo era su esposa, ahora era su hembra.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 25, 2016 10:42 pm

Ese instante juntos estaba consumiendo mucho tiempo que a pesar de tener un limite en este preciso momento no interesaba. Ahora todo se reducía a lo que estábamos viviendo, en cada segundo que transcurría nuestra vida se teñía de un color mas intenso. Cada pincelada con mas de un distinto tono que el anterior color. Pues cada giro era muy fuerte en lo que se refería nuestro encuentro preciso de ahora. Pues hace poco creía que mi forma de batalla era de temer para a mujer que mas amaba y era totalmente lo contrario. El estar consciente que ella me amaba y me aceptaba en todas mis formas era una sensación cálida que se envolvía en mi corazón y que nunca en esta vida me dejaría.

Ver que correspondia a ese estado totalmente bestial de una manera muy positiva me tenía realmente encantado. Embriagado de una sensación única como si me encontrara ante el aroma mas cautivador del perfume de las diosas o el sabor mas especial en este mundo de un elixir que no volverá a existir en este mundo. Era tan diferente encontrarnos juntos ahora pues una escena era estar ambos piel a piel y ahora nos encontrabamos piel a pelaje. Proveniamos de distintos mundos y el sentimiento que latía a mil por segundo en nuestros pechos nos unia sin importar nada. Realmente nacimos para estar juntos.

El hecho de que este estado en el cual me encotraba fuera del agrado y aceptación de mi hembra me tenía en otro nivel de percepción. Era como si estuviera en una corriente electrica continua en mi cuerpo. Que cada gesto que realice sobre su ser provocara una respuesta afirmativa y a la vez placentera provocaba en mi ser un permiso para seguir de esa manera. Desatar romper las cadenas que tenía y ser tan animal con ella como realmente era cuando se trataba de satisfacer el placer carnal de mi mujer.

Nuestros cuerpos entre si correspondían al placer que sentiamos como si fueran grandes choques electricos de los cuales todo nuestro cuerpo. Un fuerte encuentro de descargas que luego del encuentro se dispersaba por todo el cuerpo con la sola idea de proporcionar el mismo placer a todo el cuerpo. Pude percibir con mi miembro como su sexo estaba realmente mojado como si hubiera estado esperando por mi ahora desde hace mucho. Mi ser la fue invadiendo y cuando estaba completamente en su interior y luego de sus palabra antes de moverme pude ver como un cambio en los ojos de Emily ocurria. Como se armonizaba todo en su ser y decirme con la mirada que en definitiva era mi hembra.

Cada acción y reacción del uno para el otro fueron claves para que ambos cayeramos en el vortice de la pasion y lujuria. Con sus palabras y ese cambio magico que pude notar de sus ojos hice un esfuerzo. - Tu.....Hembra......MIA....siempre dije y con mis manos la movia de arriba abajo lentamente haciendo un movimiento de penetración lento en ese instante. Pero este no duro mucho pues rapidamente con mis manos la hacia rebotar sobre mi miembro mas y mas fuerte. Mis manos presionaban su ser para mantenerla sujetada con fiermeza pero a veces apretaba por mas de la cuenta debido al placer que solo ella me hacia entir. Mis movimientos mientras la hacia rebotar eran mas y mas violentos contra su intimidad. Rapidamente la idea de manetener un ritmo lento desaparecia de mi. Y no debia ser controlado queria que sintiera toda mi bestialidad.

Sujetandola firmemente la hacia rebotar mas y mas de manera frenetica contra mi miembro. Taladrando su ser como debia ser. Ya me habia aceptado como la bestia que era no habia porque ser mas delicado. los rebotes eran intensos sobre mi virilidad mientras la miraba a los ojos y di un gruñido acercandome a su ser. Un gruñido de pertenencia como cuando un lobo marca a la hembra diciendo que la pertenecia. Pues asi era ahora ella era mi hembra y yo su macho. Asi de simple la hacia rebotar mas y mas contra mi miembro.

Hice mis orejas hacia atras y me acerque a ella gruñendo para aspirar su aroma ese olor a hembra pura que desprendia de su ser. En ese entonces yo era solo gruñidos aullidos y quizas ladridos. Aspire y le lami el cuello para dar a entender que me agradaba su aroma y con un gruido volver a recordar que ese perfume y su ser eran mios. Me dedique a inhalar su aroma una y otra vez haciendo que mis brazos fueran mas bruscos en los rebotes sobre mi miembro. Mis garras eran controladas pues si estaba seguro que ella las podia sentir,pero no las movia por temor a dañarla. Pues queria que tuviera presente que no queria dañarla y solo satisfacerla en la totalidad de una manera salvaje. De la manera en la que caia por ella. De que yo era por siempre su bestia.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 26, 2016 12:45 am

Sus manos hacían presión en mi cuerpo y pude escuchar como las palabras luchaban por salir de sus labios. Me llamo su hembra yo le sonreí seductoramente, como si una diosa tomara mi cuerpo y se apoderara de mis pensamientos –Si mi guerrero- Le dije con una voz aterciopelada –Soy tu hembra y debes marcarme, para que nadie pueda volver a tocarme- Dije suavemente al sentir como comenzaba a levantarme con fuerza. Sentí la presión de sus manos y gemí de placer, aunque eso pudiera dejar marcarlas al otro día yo iba a disfrutarlas cada vez que las viera. El filo de sus garras se sentina sobre mi piel, aunque no me lastimara, eran sumamente sensual.

La ferocidad de su ser comenzó a aparecer lentamente y yo gemía a su ritmo, lleve mis manos a mi cuerpo y acaree mis senos para provocarlo más, quería que sus ojos recorrieran mi cuerpo. Gruño como advertencia, como si les dijera a los demás machos, que ya no podían acercarse a mí, que cada parte de mi cuerpo le pertenecía. La lujuria despertó en mi cuerpo y yo gemí con fuerza ¿Era posible que pudiera llevarme al orgasmo así de rápido? Trate de controlar mi cuerpo, aun no era el momento de perderme.

Sus orejas se fueron para atrás y comencé a notar como aspiraba mi perfume, apoye mis manos en sus hombros y comencé a moverme con más rapidez. Su lengua jugo con mi cuello y yo le di espacio para que el pudiera recorrer mi piel con tranquilidad. Nos estábamos perdiendo nuevamente en el placer, pero yo me sentía diferente, mi piel se sentía diferente, como si pudiera notar la diferencia de la temperatura, la humedad de mi piel por mi sudor, como su pelaje se encrespaba por el placer, todo era como si pasara en cámara lenta y a la vez tan rápida. Me aferre a él y clave las uñas mientras gemía cada vez más rápido. No teníamos espacio para maniobrar ni para muchas cosas más, ese lugar nos había quedado pequeño después de que el cambiara de forma, pero estábamos disfrutando de cada cosa como jamás lo habíamos hecho.

Sin darme cuenta la electricidad que pasaba por mi cuerpo comenzó a recorrer mi cuerpo con más violencia –Haz que me corra- Jadee, pero no tuve tiempo a mas, pues sus movimientos fueron más feroces y yo los acompañe con mis caderas. Rasguñe su piel y me moví frenéticamente, mientras deseaba que él me marcara de una manera distinta mis músculos se tensaron con fuerza y mi espalda se arqueo para darle una imagen en primer plano de mis senos, que se encontraban totalmente duros por la excitación, el orgasmo se hizo presente cuando grite su nombre.

Pero esta vez fue diferente, pues seguí moviéndome, mientras las contracciones de mi sexo eran cada vez más violentas, como si aquel orgasmo fuera más profundo y prolongado, como si pudiera quedarme en aquella descarga de adrenalina para siempre. Mire sus ojos con desenfreno y aullé para él, como lo había hecho aquella noche en la que le había dicho que sabía quién era, pero esta vez lo hice sin restricciones, como si fuera su loba, la mitad que él había buscado para siempre. Mis uñas estaban clavadas en su piel, pero esta era gruesa así que no lograría hacerlo sangrar.

Todo era diferente en ese momento, estábamos conectados más allá de la pasión, algo había cambiado, como si hubiera tenido una venda en los ojos toda mi vida y solo en ese momento las cosas fueran clara. Me sentí completa en todos los sentidos de mi vida, yo había nacido para él, más allá del cuerpo, mi alma era completamente suya. Estábamos conectado a un nivel espiritual, éramos uno.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 26, 2016 2:09 am

Era realmente una encuentro único entre mundos que se alineaban para un encuentro de amor y lujuria. Cuando no pudo ser mas perfecto aquel alineamiento las palabras que ella emitió de su ser y logre percebir. Estaba frente a una diosa y como su devoto guerrero satisfacerla era mi ideal ahora. Asi que directamente actue pues a una diosa no se hace esperar y no se le responde solo se actua para complacerla como ella quiere. Asi que estaba ya declarado seria la bestia de su placer carnal.

Desde ese entonces mis actos se volvieron completamente primitivos,salvajes y feroces. No había ningún acto que no cumpliera con el objetivo de satisfacer y llevar a tocar el cielo con las manos a mi hembra. Cada acto mio estaba dirigido hacia demostrarla a ella y al mundo que me pertenecía en cuerpo,mente y alma. Que ella solo era de mi posesión y a la vez yo le pertenecía. Parecía hace poco que llegáramos a un nuevo nivel en nuestros encuentros,pero ahora ese imposible fue quebrantado por estas acciones de pura lujuria y pasión en las cuales nos envolvíamos y consumíamos hasta el deseo de ser solamente cenizas.

Lo cierto era que cada acción que percibía de ella para mi y de mi persona para la suya parecía estar mas allá del tiempo y el espacio. Pues podía percibir como se formaba el sudor en su piel y como en forma de perlas estas se deslizaban. Como mi pelaje se erizaba ante tal placer y gozo que sentía con mi hembra. A pesar de mi gruesa piel cubierta por pelaje sentia sus uñas que me marcaban con gran fuerza mientras el fuego del encuentro nos seguia devorando a ambos. Sus gemidos, jadeos y gritos me enloquecian haciendome perder en el vortice de los placeres carnales en el que nos encontrabamos.

Luego de sus palabras que pedia que la hiciera correrse todo fue un frenesi descontrolado. Mi único proposito era que ella se corriera de la manera mas salvaje. Ella se movia y cuando grto mi nombre el orgasmo la devoraba y a mi con ella. Sus contracciones apretaban violentamente mi miembro. Y todo esto me hizo ser aun mas agresivo. Si ella se seguia moviendo yo seguia con mi parte de una manera mas intensa. Pero cuando luego de correrse aullo para mi mis pupilas se dilataron mis orejas se fueron para atras y di un gruñido mientras la miraba.

No me guaradaria nada asi que mientras ella se movia aun ritmicamente yo la tomaba de su trasero para elevarla sacarla hasta la punta de mi miembro y hacerla bajar de un solo golpe. No habia espacio para ser mas agresivo a gusto pero me las habia arreglado para hacerlo mas intenso. La subia y la bajaba de golpe una y otra vez mas y mas fuerte la penetración. Mi pene en su interior podia sentirse claramente palpitar pues el aroma de hembra estaba llegando a mi a profundidad. Solo la sujetaba y la hacia caer sobre mi miembro de una manera agresiva como si de verdad la quisiera romper por la mitad.

Mis musculos se tensaban la agarraba de una manera firmemente y olvidaba que mis garras estaban a poco de causarle heridas. Si le dejaria marcas pero no mas. Pero la fuerza con la que le agarraba era clara pues la presion estaba presente los movimientos para hacerla botar fueron mas freneticos mis musculos se tensionaban. Mi miembro estaba palpitando en su interior. Di un aullido profundo mientras me corria en el interior de mi hembra. Al clavar lo mas profundo que pude mi pene se tension se puso lo mas duro posible y eyaculo chorros enormes de esperma en el interior de Emily. A la vez mis manos se sujetaron con mas firmeza clavando un poco mis garras en su piel. Estaba completamente entregado al fuego que nos estaba consumiendo a ambos. A una hembra y su macho.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 26, 2016 6:08 pm

Estaba perdida en el placer, no me di cuenta cuando aullé para él, fue un instinto como si eso hubiera estado guardado para la toda mi vida. Pude ver como sus orejas se iban para atrás y sus pupilas se dilataron, fue extremadamente excitante ver esos detalles. Jamás me había dado cuentas de cosas como esa, pero esta vez mi cuerpo día percibir detalles muchos más pequeños. Mi sexo se contrajo con fuerza cuando el gruño y mis uñas fueron más agresivas en su piel. Tomo me empujaba a querer un poco más de su piel, de su sabor y si movimientos.

Sus movimientos fueron frenéticos y yo estaba perdida en aquella situación, entonces sentí sus garras clavarse en mi piel y gemí mientras me mordía el labio –Asim- Murmure antes de que el me tomara con fuerza y aullara para correrse dentro de mí. Mis muslos temblaron ante su presión y yo sentí que mi cuerpo se desmoronaba sobre él. MI respiración era completamente agitada, de golpe un suave olor inundo el lugar, era como si se tratara de una mezcla de especias. Era algo tan sutil que parecía un perfume. ¿De donde había salido ese olor? Era un aroma que me hacía sentir un poco excitada a pesar de que mi cuerpo estaba cansado, algo en mi quería más.

Tome un mechón de mi cabello y note que aquel delicioso aroma, Salía de mí, como si mi propia piel despidiera ese aroma. Mire a Asim perpleja, eso jamás me había pasado ¿Era posible que el en verdad me hubiera marcado? Sabía que él no me podía hablar pero si hacer unas señales. Levante mi rostro y lo mire, aquellos ojos salvajes me miraban tan profundo que parecía que podía  ver más allá. Como si viera no solo mi cuerpo sino también mi alma. Toque suavemente su rostro y lo acaricie –Te amo- Dije suavemente.

Minutos antes, habíamos tenido un huracán de pasión y lujuria y ahora me sentía conectada con él. Suavemente lleve mi mano y toque su hocico –Eres aterrador- Dije con una sonrisa –Y jamás me había sentido tan excitada- Le dije con picardía. Baje mis manos por su cuello y note que aun llevaba las vestiduras egipcias, obviamente estaban desarregladas –Eres un guerrero- Dije perdida –Y me siento orgullosa de ti- Toque su pecho y su suave pelaje. Miraba cada parte del mientras lo recorría –Yo… yo amo tu forma de batalla- Dice con una sonrisa –Y te amo cada segundo un poco más- Le dije con suavidad.

Volví a descostarme en su pecho y dije –Ese aroma ¿Es tuyo no? ¿Ahora llevo tu aroma en la piel?- Le dije suavemente –Es una advertencia para todos los demás, para que sepan que tú eres mi dueño ¿No?- Cerré los ojos un momento y comencé a reír –Creo que tendré que llamar a alguien para que me dé algo de ropa- Entonces lo mire con picardía –Te amo mi esposo-
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 26, 2016 7:33 pm

Fue realmente un tiempo que se congelo pero exploto de una manera intensa. Entre la pasión, la lujuria y el deseo carnal que sentíamos uno por el otro en ese instante se había tejido una tensión única que había desencadenado lo indescriptible de lo que resulta cuando uno se entrega y sacia la sed de los placeres carnales. Estaba seguro que habíamos alcanzado nuevos niveles pocos explorados en lo que era satisfacer nuestros cuerpos con tal placer. Pues tanto mis acciones y reacciones a las suyas eran nuevas y totalmente expuestas por entregarnos a un lado tan salvaje y primitivo que estaba seguro que pocos habian llegado a tal punto.

Un acto realmente envuelto en las llamas de lo salvaje que había satisfacido a la petición de nuestro cuerpo de cada uno. No había palabras para describir ese instante vivido. Después de tal estallido de placer nuestros cuerpos se relajaron de inmediato pues toda esa tension y rigidez cuando uno esta llegando al climax reclamaba una recuperación luego de tal explosión pasional. Ambos estabamos recostados tratando de recuperar el aliento de una manera rapida y lenta desordenada por ese gran choque eléctrico que recibimos junto al orgasmo vivido.

En ello pude notar un aroma que no habia percibido con anterioridad un perfume muy extraño que llenaba el ambiente. A pesar de ser nuevo era muy cautivador y estimulante pues apesar de estar cansado me llamaba a hacerlo mas y mas. Como reaccion mi miembro aun se encontraba palpitando dentro de su ser. Ese olor en el ambiente aparecio de la nada y parecia estimularnos a los dos. Ambos estabamos recostados ella sobre mi y yo en el piso. Llegue a abrazarla y a intentar primero en recuperar el aliento aunque esa idea se mareaba pues con el ambiente y el estimulante olor en el no sabia si seguir o recuperarnos primero.

Hice un gesto cariñoso con mi ocico cuando me dijo que me amaba para darle a entender que yo igual.Y antes de ello vi como se olia su cabello y pensaba podria ser que tan exquisito aroma se sumara al suyo. Realmente no sabia que había ocurrido pero realmente era placentero estar en medio de tal extasis. Me mantuve ahi abrazandola y sintiendo sus acciones sobre mi ser y escuchando cada palabra suya que hacia eco en mi. Realmente estabamos envueltos en un oasis de placer puro. Sonrei aunque se notara o no estaba realmente dichozo de que ella me aceptara y se sintiera orgullosa de estar a mi lado. Con otro gesto con mi hocico respondi un te amo. Esperando que ella lograra comprender ese detalle. - Tu....MI....Hembra volvi a decir con mis palabras gruesas bruscas y de una manera salvaje.

Acerque mi rostro a su cuello y aspire su nuevo aroma. Realmente me entorpecía y me nublaba de una manera inmediata. La volvi a tomar de la cintura y a pesar que no nos recuperamos del todo la volvia a hacer rebotar de una manera brusca y fuerte penetrandola profundamente. - Mi Hembra repetia a penas de una manera aritmica a mis embestidas. Queria que entendiera que ese olor suyo me provocaba para hacerla mia. Era realmente intoxicante y estimulaba cada celula de mi ser. Cada musculo se despertaba con un solo objetivo,poseerla una vez mas. Estaba vez me acercaba mas la apegaba mas a mi para aspirarme todo ese aroma que seguia fluyendo de ella. Era perturbadoramente exquisito a mi olfato. - Te ..Amo....Emily en la ultima palabra no pude evitar gruñir pues el aroma suyo tenia mi mente nublada aunque en ese entonces todo era sentimiento puro por ambos.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 26, 2016 8:20 pm

Aquel ahora era embriagador, de alguna manera no importaba el cansancio, yo quería más de su ser y de golpe, note que él lo deseaba otra vez, su miembro palpitaba dentro de mi sexo y volví a endurecerse –Asim- Gemí de placer al sentir su cuerpo. No importaron mis palabras de amor o que estuviéramos a punto de llegar, el deseo volvió a recorrer mi cuerpo. Sus palabras casi salvajes hicieron que clave los ojos en él y contraje mi sexo por instando, era como una nueva droga, necesitaba un poco más de él, así que me levante un poco y apoye mis manos en su pecho para mover suavemente mi cadera.

Me toma de la cintura y me levanto para volver a penetrarme. Gemí ante sus acciones, mi sexo estaba caliente y húmedo y yo solo quería más de lo que él me estaba entregando. Jale su pelaje y dije –Asim, ya vamos a llegar- Aunque no tuvo sentido pues mi cuerpo comenzó a moverse a la par de él. Cerré los ojos y mi respiración se volvió a acelerar. No teníamos más tiempo pero yo quería un poco más, comencé a moverse rápidamente mientras mi cuerpo sentía esa electricidad que solo él podía provocar.

Su gruñido me obro a mirarlo –Quiero que vuelvas a correrte dentro de mí- Le dije mientras me movía con más rapidez. El orgasmo golpeo mi cuerpo violentamente, todo mi sexo estaba sensible y simplemente con un poco de contacto sentí que me perdí a en el placer. Deje de gemir y grite con fuerza, mientras mi sexo volvió a contraerse y mis músculos temblaban. Había vuelto a clavar las uñas en él y cuando él se corrió para mí. Lo mire deseosa, el aroma se había intensificado y yo tuve la sensacion que él me había marcado. Pude sentir que la velocidad  se levantaba un poco, quizás quien iba manejando pensó en disimular un poco.

Tome mi teléfono y le llame a Natas ha, le hubiera avisado a Reb, pero a ella no podía explicarle lo que paso. Deposite un beso sube sobre el osco de mi marido y marque –Nat, necesito un gran favor, y sé que me vas a matar, pero tuve un accidente con mi vestido y necesitaría que me traigas cualquier vestido, si, si, después te explico bien. Gracias- Le dije con una sonrisa y luego mire a Asim –Creo que deberías volver a tu forma y vestirte-

Me levante suavemente para salir de él y gruñí al hacerlo, no quería que eso terminara, quería seguir con cada movimiento. Una vez que lo hice lo mire por completo u sonreí con satisfacción. No había nada que yo pudiera hacer en ese momento -¿Tengo que cerrar los ojos otra vez?- Pregunte curiosa, ya que él me había hecho cerrar los ojos cuando cambio la primera vez. Cerré los ojos y disfrute de todas las sensaciones que recorrían mi cuerpo. Era como si algo en mi hubiera cambiado, como si el aire fuera más pudo y yo estuviera más tranquila.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 26, 2016 11:54 pm

Habiamos tenido una sesión única y realmente intensa que nos llevo mas allá de nuestros limites. Aun a pesar de ello con aquel aroma que nos intoxicaba de una forma completa nublando nuestra mente y sentidos no importaba nada mas que continuar. Nuestro cuerpos pedían a gritos que se satisficieran en una totalidad. Cada centimetro de nuestros cuerpos querian sentir esa electricidad de nuevo. El perfume que nos embriagaba solo nos impulsaba a continuar y que nuestro cuerpo necesitara mas de nosotros. Que era realmente poco hasta ahora y reclamabamos mas el uno del otro.

Di un gruñido profundo cundo senti que ella me correspondia desde esa contracción instintiva de su intimidad sobre mi miembro.Pude escuchar como en los rebotes fuertes y freneticos se escuchaba la humedad de su sexo golpeandose contra mi ser. Senti como jalaba de mi pelaje y sus palabras solo lograban cargarme de pasión y sumar intensidad mis acciones. Nuestros cuerpos se complementaban de manera ritmica en esa danza desesperada y llena de una exquisita locura. Los choques eléctricos se hacian presentes de nuevo en mi cuerpo y ahora queria esa gran descarga que solo ella podia darme.

Nuestros cuerpos volvian a la danza frenética de lo que era entregarnos el uno al otro para ser uno solo. Para fusionarnos completamente quería sentir de nuevo esa gran descarga en todo mi ser. Mis músculos se volvían a tensar los choques estaban en todo mi cuerpo. Sentia como el suyo estaba temblando y tensionando igual que el mio. Los choques se hacian mas fuertes en ambos cuando recibi la descarga del cuerpo de mi hembra y la escuche gritar fue el detonante para que en la siguiente embestida diera una fuerte penetracion y terminando aullando vovliera a correrme en su interior.

Aun en ese estado podía sentir la intensidad que aun no se despedía de nuestro cuerpo. Aun estabamos ahi temblando por tal descarga pasional que sufrimos ambos con la llegada del climax. Relajandonos poco a poco aun mi corazón gopeaba con fuerza dentro mio y ella podía percibirlo ahi recostada sobre mi. Seguia ahi recuperando el aliento mientras ella buscaba que le consiguieran un vestido nuevo. Cuando salio de mi ser rapidamente la mire y le di un ladrido salvaje y poco amable como indicando que no lo hiciera.

Ladee mi cabeza y cerro los ojos estaba dispuesto a transformarme,pero su aroma me llamaba. Me fui acercando a ella aprovechadno que tenia los ojos cerrados la fui acomodando contra una pared del coche y le abri las piernas y antes que llegara a decir algo le di una profunda y larga lamida.Y ahi con toda prisa comence a devoarar la intimidad de mi mujer. Su celular estaba sonando y solo ello me incitaba a ser mas agresivo e insistente. Queria sacarle un ultimo orgasmo. Y asi fue pues en un par de segundos con una fuerte atencion continua y desesperada de mi lengua sobre su intimidad senti sus fluidos cubrirme el hocico. Me relamio sus fluidos para apartarme y relamer mis labios. Cuando abrio los ojos estaba ahi en mi forma humana relamiendo mis labios lentamente gustoso y con uan gran sonrisa. Y me dedique a vestirme frente a ella lentamente pues ese aroma aun seguia nublando mi juicio.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Lun Jun 27, 2016 1:18 am

Todos los invitados los vieron partir de la iglesia y cada uno se fue en coches propios o de servicio para donde se realizaria la cena de honor para la feliz pareja que habia contraido nupcias. Todos fueron por la via mas directa pues esperaron que los novios hicieran lo mismo. Cada invitado llego tan pronto como les fue posible al lugar y se encontraban llenando el espacio reservado para ellos. Como gota a gota se iba llenando y Alexei quien estuvo primero espero que a cada uno y hacia que los aperitivos fueran a la mesa cuando ya estaba un tanto llena.

La loba quien hecho un ojo por no decir ambos a la amiga de la novia tuvo la suerte de encontrarla en la puerta un tanto perdida. Pero esta fue opacada con el lobo que se acerco a ella de una manera evidente sin embrgo el ambiente parecia ser como que un depredador se acercaba a su presa. Esa mirada tan fija y fuerte juntos ocn un caracter muy tosco sin mucho tacto. Ya tenía un mal encuentro con la amiga oficial de Emily pero no le importo para ayudarla a encontrar el lugar donde debia estar ella junto a todos los invitados. Bueno la fortuna se le vino de nuevo cuando ella estuvo a su lado y un reto cuando Mike de nuevo se hubico frente a la castaña. No se dio por muy enterado pero el Garou lupino estaba tocandose el abdomen debido a un golpe de la oficial.

Alexei estaba intentando que todos se sintieran comodos que dijieran palabras y hablaran de la ocasion. Haciendo tiempo mientras los novios llegaban que se estaban demorando bastantes. El ya suponía porque,pero bueno no conseguiria darles todo el tiempo del mundo. Ya cuando el celular de Natasha sono Alexei se puso alerta luego de ello se entero que etaban por llegar y le dio un gran alivio. Incluso pidio a su hermana que ayudara para conseguir lo que necesitara Emily para presentarse.

Eliza y Natasha consiguieron un vestido gracias a que el hotel resibia envios de tiendas. Lo cogieron en la recepción y cuando se acercaban al estacionamiento llamaron y enviaron un mensaje de texto. Tenian que buscar y pasar por un gran estacionamiento hasta donde podria estar el vehiculo que les trajo hasta ese instante. Caminaron bastante hablando de una y otra ocurriencia adivinando que habria demorado tanto a los novios. Claro ellas sabian o suponian a la perfeccion el porque pero era divertido ir mas allá de lo obvio. Cuando vieron el coche un tanto cerca tiraron una moneda y dejaron a la suerte si avisar o sorprenderlos. Entonces el resultado no fue tan beneficioso asi que lo fusionaron. Mientras avanzaban llamaron a em Em preciosa ya estamos en el estacionamiento ya vemos tu coche y estamos a unos paso de llegar,ponganse decentes comento para colgar y no darle tiempo de responder y al estar frente de la puerta tocaron la puerta Se puede? pregunto la pelirroja mientras ambas se reian-
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 27, 2016 2:09 am

Luego de toda la intensidad había cerrado los ojos para que el pudiera transformarse, pero en cambio de eso, sentí que me empujaba contra una pared de la limo. Abrí los ojos dispuesta a decirle que debía cambiar, pero no pude decir nada, pues abrió mis piernas y sentí su lengua en mi sexo. Un nuevo gemido escapo de mi garganta. Arquee la espalda por instinto y abrí mas mis piernas entre jadeos, ni siquiera había notado que debíamos parar. Yo deseaba eso tanto como él. Lleve mis manos sobre su cabeza y parte de su lobo jalando su pelaje.

Podía sentir mi teléfono sonando, pero eso solo provoco más a mi marido y yo jadee más fuerte mientras disfrutaba de todas las sensaciones que mi cuerpo me daba en ese momento. Había amado verlo ladrar de disgusto cuando me levante, pero aquella venganza de su parte era lo mejor que me había sucedido. No tarde mucho en sentir como la electricidad me golpeaba con fuerza y mis piernas temblaban llenando mi sexo de humedad. Volví  gritar su nombre cuando llegue al orgasmo. Cerré mis ojos unos sesudos mientras intentan taba calmarme y cuando los abrí, estaba ahí, el hombre más perfecto que había conocido. Se relamía los labios y tenía una mirada intensa.

Esa mañana había planeado pedirle que viviera conmigo y en cambio habíamos terminado casándonos. Me acerque a él y lo bese –Eres maravilloso- Le dije suavemente –Siempre te había imaginado- Le confesé suavemente –Pero jamás pensé que pudieras ser tan perfecto mi amor-  Dije mientras le ayudaba a prender su camisa. Aquel aroma seguía allí y yo tenía la impresión de que seguiría por varios días. La idea de que eso volviera a pasar me puso lujuriosa nuevamente, pero antes que pudiera hacer algo escuche la voz de Nat.

Mire a mi esposo y dije –Bebe ¿Puedes pasármelo? – Después de todo yo no tenía nada que ponerme en ese momento. Asim salió y hablo con ellas unos minutos y luego me entrego el vestido. Rogaba porque fuera un poco largo, ya que había empezado a notar que mi cuerpo tenia algunas marcas por lo que había pasado allí.

Mire el vestido, al menos no necesitaba sostén, así que me lo puse y me acomode lo más rápido que pude antes de salir. Cuando lo hice mire a Nat con una gran sonrisa –Gracias- Le dije y entonces note que allí también estaba Eliza, quien me miraba curiosa y un poco asombrada ¿Sera que ella también notaba el aroma? Bueno eso estaba claro, pero ¿Era raro que un macho marcara así a su hembra? ¿No lo hacían todas las parejas acaso? Me acomode el cabello y sentí que el aroma también se desprendía de mi cabello era como si ese aroma fuera el mío.

Mire a mi marido con una sonrisa y me tome de su brazos –Podemos irnos si quieren- Le dije para empezar a caminar con ellos. Estaba casi segura que Natasha haría un comentario –Antes de que pregunte, cuando entre a la limo se me engancho el vestido y se rompió un poco- Espere a que Asim no me mirar y mire a las dos chicas para morderme el labio con picardía, haciéndoles entender que eran las manos de mi marido las que habían desgarrado mi vestido.
Vestido:
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 27, 2016 3:03 pm

El intenso momento no tendría un final al menos no uno que no se mantenga en el plano tan alto de lujuria y pasión en el cual nos encontramos. Por ello el haberla podido arrinconar y degustar a mis anchas una vez mas de su sexo fue realmente glorioso. El tenerla entregada a mis atenciones en riesgo de ser pillados en plena acción aumentaba la adrenalina y nuestros corazones seguramente estaban a mil palpitaciones por segundo. Pues a pesar que estabamos encerrados en la parte trasera dela limusina los gritos,aullidos,gemidos y jadeos fueron tan fuertes que seguramente se oyeron en todo el camino. Y ahora estabamos a unos pasos de la cena en nuestro honor.

Pude sentir como la electricidad recorría el cuerpo de ella pues sus músculos se tensaban y se encontraba a la merced del placer una vez mas. Jalaba mi pelaje en muestra de estar cerca a la puerta del climax una vez mas. Cuando la cruzo estuve ahi para recibir cada gota destilada del placer de mi hembra. Cuando termine de recoger cada gota y ella cerro los ojos aproveche para cambiar a mi forma humana. Sonrei ampliamente y correspondi a su beso de una manera mas pasional. Me quede sonriendo ante cada palabra suya que me decia. - Tu eres la Perfección absoluta para mi Emily le confese mientras miraba sus ojos en tanto ella me ayudaba con mi camisa.

La tenía abrazada por la cintura cuando escuchamos la voz de Natasha y afirme cuando me pidio que vaya por su vestido nuevo. Sali sin preocuparme como me encontraba en ese momento a recibir el vestido. Cruzamos unos saludo con ambas y no esperaba a Eliza con ella pero bueno aparte de ello di una explicación muy general de porque la demora que me preguntaron y del vestido me di por desentendido. Claro estaba un tanto nervioso pero ni bien acabaron las preguntas y me dieron luz verde regrese a dar su vestido a mi amor. Fue adentro cuando estaba con Emily que me di cuenta que habia salido todo desarreglado,despeinado con la ropa a medio acomodar y si con el cierre abierto y sin ponerme los zapatos. La verdad me dio un poco de verguenza en ese instante peor bueno lo hecho hecho estaba. Junto con ella termine de arreglarme y salir antes para esperarla a la puerta de la limusina.

Cuando tomo mi brazo la mire - Estas hermosa como siempre amor mio dije para dar un beso y con una gran sonrisa ir avanzando lentamente. Me puse un poco rojo cuando hablaron del vestido.No se si al salir fui yo o de verdad vi a Eliza hacer un gesto olfativo como si ella notara tambien ese aroma especial que ahora desprendia mi amor. Tal vez deberia preguntar a que se debía pero no seria delatarnos me preguntaba. Bueno ahora me daba igual solo podia concentrarme en ella y era evidente pues volteaba a mirarla a cada segundo que pudiera con una gran sonrisa. - Te amo emily le dije y le di un beso corto en los labios mientras marchabamos y teniamos a dos guias que seguramente harian preguntas cuando se aseguren que estamos solos en el estacionamiento.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Lun Jun 27, 2016 6:10 pm

Las chicas habian estado esperando afuera del coche a pesar que su deseo de abrir la puerta y pillarlos era mas tentador. cuando ya los dedos de la pelirroja se encontraban en la puerta tentada a abrir y descubrirlos se escucho el ruido de la otra puerta paralela abrirse. Este detalle exalto a las chicas quienes rieron entre si y quien abriría rápidamente quito su mano. En lugar de producir en ellos esa exaltaciòn eran ellas quienes se llevaron un poco de sorpresa.

Con una sonrisa vieron a Asim que salia apresurado y con un claro desarreglo en su imagen a como estaba en la boda. Solo sonrieron de manera picara pues estaba claro que el no se enteraba de como estaba en ese momento. Verlo tan entregado a Emily que se haia olvidado de arreglarse les enterneció el corazón a ambas. Claro le hicieron un par de preguntas sobre el tiempo que tardaron y porque el vestido y bueno ellas sabian la realidad o lo suponian. Cuando lo vieron nervioso mandaron con el vestido al novio.

Esperaron a la pareja y al verlos sonrieron cuando estaban por preuntar Emily les respondio y en un desliz del novio con el gesto de la novia ellas confirmaron sus ideas. Se rieron y dieron vuelta. Te ves ahora como cuando estabas en la boda Asim dijo Natasha riendo un poco traviesa dando a enender que cuando lo volvio a ver no estaba asi. Supongo que el viaje se les hizo muy corto a pesar de estar en un embotellamiento comento curiosa Eliza Bueno supongo que se divirtieron en su mini luna de miel comento y volio a olfatear por cierto cuando te pusiste ese perfume Emily comento abiertamente Tu tambien lo sientes pense que yo era la unica que sentia algo fuera de lo comun dijo y volteo a mirarla un tanto picara Vamos que travesura hicieron para que tengas ese perfume tan exotico dijo la pelirroja y eliza tambien volteo a mirarla un tanto picara tambien.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 27, 2016 10:18 pm

Cuando me entrego el vestido parecía un poco sonrojado ¿Qué le habían dicho para que se pusiera así? La verdad no importaba, estaba claro que habíamos decidido adelantar nuestra luna de miel y que probablemente la seguiríamos después de aquella cena. Lo observe por unos segundos y note que había salido bastante desarreglado, igual no creí que importara, después de todo era obvio por qué habíamos tardado tanto en llegar a la cena. Me vestí con tranquilidad e intente arreglar mi cabello y maquillaje. El salió un poco antes  y yo me quede unos segundos la tela que había sido mi vestido de novia. Me mordí el labio al recordar lo que habíamos pasado allí ¿Era posible que ya tibiera ganas de nuevo?

Sali del auto y escuche lo que decía Asim –Para ti, siempre para ti- Le murmure con sensualidad. Caminamos junto a las dos mujeres cuando escuche lo que me decía Asim –Yo también te amo mi amor- Le dije suavemente después de haberle hecho aquella seña a las chicas. No pude evitar reir ante el comentario que las chicas le hicieron a mi marido sobre su aspecto –Creo que eso fue mi culpa- Le dije con tranquilidad. Ellas parecían querer que nos sintiéramos un poco avergonzados, pero algo había cambiado dentro de mi. Las mire con la misma picardía que ellas y dije –La verdad pensamos en dejarlos plantados y no volver- Entonces le di un pequeño beso en la mejilla a Asim, que seguramente iba a estar muy colorado.

Subimos al acensor y ellas hablaron de mi perfume. Mire a mi marido de reojo y me acercque un poco a las dos mujeres para susurrarle a Nat –Pense que dijiste que no podía verlo en esa forma antes de que me acepten los espiritus- Entonces les dedique una sonrisa un poco lujuriosa, quizás en otro momento de mi vida me hubiera sentido un poco avergonzada, pero desde hacia mas o menos una hora sentí algo diferente, estaba orgullosa de su mujer y su hembra. Sentia orgullo de llevar su marca y que el llevara las mias, pues por el cuello de la camisa, podían nortarse algunos rasguños que quizás le había hecho mientras el era una bestia.

Volvi  tomarme del brazo de mi esposo y me apoye en el, aun lo deseaba y si esas dos mujeres no hubieran estado en el asesor, probablemente habría hecho algo con el ahí mismo. Me levante en punta de pies y lo bese suave en los labios. Las mujeres parecían un poco perpleja después de lo que le había dicho ¿Acaso era muy extraño lo que habíamos hecho? Quizas era un tabu o algo por el estilo, pero la verdad era que poco me importaba, yo era su hembra y quería satisfacer a mi marido de todas las maneras posibles. Me acerque a su oído y dije –Hay algo que aun quiero hacer- Entonces mordí el lóbulo de su oreja sensualmente  intentando ser disimulada enfrente de las dos mujeres.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Jun 28, 2016 12:22 am

La verdad el momento mágico seguía tan presente que no había notado cuando salí a presentarme frente aquellas dos mujeres sin un mínimo de arreglo. Bueno la verdad es que me sonroje por ello pero no era para darle mucha mente después de todo era nuestro matrimonio y una pre luna de miel. En realidad la única opinión que me importaba era la de mi mujer y hembra desde ese instante pues lo que haria solo seria para su bienestar y su satisfacción. Por ello con tranquilidad me quede en el vehiculo arreglando pues quería estar presentable para estar al lado del amor de mi vida.

Una vez salimos del coche estábamos muy pegados ella tomada de uno de mis brazos y yo apegandola tanto a mi como fuera posible. La miraba de reojo con una gran sonrisa. Pues yo imaginaba en este dia entrenar con ella y pasar todo lo que quede del día a solas y vaya agradable sorpresa el ser ahora su esposo. Mi sonrisa hoy nunca desaparecería. Y estaba seguro que ambos sentíamos lo mismo. Ese calido sentimiento que nos recorre desde el corazón y nos llena completamente nuestro ser. Si realmente nuestra relación era única pues demostrabamos que ibamos y veniamos de extremo a extremo con facilidad dejandonos guiar por nuestro amor.

Rei un poco cuando ella hablaba respondiendo a las preguntas que aparecían en el aire - Bueno amor fue la culpa de uno y luego del otro y asi hasta explotar juntos dije haciendo referencia al llegar al climax juntos. Afirmo con la cabeza mirandola le doy un beso y luego vuelvo a mirar al frente - Y la verdad,queríamos desviarnos y no llegar a cenar,pero debíamos recuperar un poco de energías dije para reír un poco picaro mirandola y dar un guiño travieso. Cuando entramos al elevador ella se acerco a ambas a decirles algo que no llegue a escuchar,pero luego se quedaron mudas y frías y yo aun estaba sin entender que sucedia. Se acerco ami y sonrei de una manera claramente picara sonriendo y mordiendome el labio.

Sin que se llegaran a dar cuenta mi mano viajo rapidamente al trasero de Em a apretarlo. Las que nos estaban guiando aun seguían en shock y aproveche para ser mas atrevido y mientras la miraba con una lujuria que despertaba - Yo quiero hacerte muchas mas dije con picardia mientras mi mano bajaba hasta el final de vestido y claramente le meti mano por ebajo sintiendo su piel desnuda. Aprete su trasero y amenazadamente mis dedos llegaron a tocar su sexo. Ni bien llegue a tocarlo las puertas se abrieron mi mano con una caricia ultima salio de su vestido y sin dejarme a decir nada ambas me miraron y me empujaron hacia afuera diciendo que tenian que hablar con Em a solas. La verdad no queria pero ellas se pusieron serias y bueno no queria que se armara nada. Llegue a mirarla y chupe los dedos que llegaron a su intimidad para provocarla antes de entrar al salon.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jun 28, 2016 1:12 am

La Pelirroja y la morena estaban ya desde que salieron del salón haciendo muchas teorias a porque la tardanza y la necesidad de un nuevo vestido. La verdad ambas llegaron a varias y clasicas teorias que les daba gusto por la pareja tan reciente que se habia formado con ellos. Por ello habian tomado su tiempo de llegar al coche donde estaba la pareja. Pero ya con la pareja a sus espaldas pues la malicia y la picardia afloraron de manera natural para avergonzar un poco a la pareja.

Mientras iban caminando escuchaban sus palabras que solo las hacia reir con picardia y sonreir por la joven pareja. Parecia una escena muy bella que estuvieran de esa manera ante todos. Escucharon cada palabra y frase Al menos espero que nos hubieran llamado para comer en su honor dijo para reir un poco O interceptarlos y llevarles la fiesta a su lado dijo para que ambas rian Bueno chicos si ustedes estan bien con ello pues al menos estuvo bien darles un vehiculo amplio para ustedes solos omento y ambs sonriendo afirmaron entre si dando un guiño a la pareja.

Emily se habia acercado a decirles algo a las mujeres unas palabras que realmente las dejo en un shock profundo. Por unos instantes ignoraron a la pareja que estaba detras de ellas en el asensor y se observaron a los ojos como buscando las mismas palabras escuchadas en la otra. No podían creer lo quese les habia informado. Realmente estaban en blanco. Cuando las puertas abrieron ambas miraron a asim y practicamente lo hecharon del asensor hacia el salón a distancia segura para hablar.

Eliza y Natasha no le dieron mas importancia y acorralaron a Emily Como? tu...tu....lo viste? pregunto realmente asombrada la loba sin saber como articular las palabras correctas asi grande....todo lobo......en guerrero...cuando?como cupo?que paso? estaba realmente perdida no sabia que decir o hacer en ese preciso momento. Natasha miro a eliza primero De verdad vas a preguntar eso? le dijo reprochandola Cuentanos que se siente?como es? que tan intenso llega a ser? su tamaño ya sabes se duplica? comento realmente interesada mientras Eliza no entendia que seguir pues pareía interesada tambien en ese aspecto pero no queria ser muy obvia. se....se....corrienron juntos? hay un rumor acerca de ese aroma tuyo comento un poco confundida aun pues no sabia a que darle prioridad ahora.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Mar Jun 28, 2016 1:43 am

Asim, parecía más interesado en mí que en las bromas de las muchachas, quizás los dos esta noche nos sentíamos la prioridad del otro. Me había apegado a él, me gustaba estar cerca de él y a pesar de lo que había pasado, yo aún tenía sed de él. Lo provoque un poco en el ascensor cuando las chica quedaron distraída, pero jamás había pensado que el reaccionaria así. Volvió a tocarme, un poco más descarado de lo que había sido veces antes y yo me mordí el labio. Amaba la intensidad con la que hacia las cosa y definitivamente amaba todo lo que nos rodeaba en ese momento. Me miro pícaro y me toco, haciendo que contuviera el aire para no gemir, mientras me hablaba.

Me mordí el labio, pero el elevador se abrió y  él tuvo que disimular, claro yo estuve por hacer lo mismo, cuando nuestras acompañantes lo empujaron fuera y me cerrado el paso. Entonces vi aquel gesto que provoco que me humedeciera otra vez. Mis ojos se clavaron en sus dedos y en su labio y me obligue a respirar para no irme sobre él y pedirle que volviera a poseerme. EL elevador volvió a cerrar sus puertas y mire a las dos chicas aun sin entender, solo me había quedado pensando en lo que mi esposo había hecho segundos antes.

La primera pregunta llego de Eliza y yo levante una ceja –¿Cómo voy a verlo?- Le dije confundida –Con los ojos- Entonces reí un poco –Si, si como guerrero- Dije tranquilamente –Bueno, creo que fue incomodo el lugar para él, pero luego en el piso tuvo más lugar- Dije distraída, aun no entendía porque el asombro de ella. Iba a decir algo pero Nat interrumpió, ella quería detalles más claros sobre lo que había pasado, me recosté en el elevador y sonreí de oreja –Es… Bueno, jamás en mi vida pensé que pudiera sentirme así- Dije con la mirada un poco perdida –Como, si la pasión aflorar a cada segundo- Me mordí el labio –Y solo pudieras desear más de él y bueno…- Mire a las chicas y dije –Los orgasmos son lo mejor, jamás había sentido que mi cuero se desarmaba lentamente en el placer y se fundían para hacernos un solo ser- ¿Estaba siendo muy filosofa? Bueno es que no había manera de describir exactamente las sensaciones que había sentido.

La última pregunta de Nat, me hizo sonreír –Si Nat, todo se duplica- Le dije divertida –Y antes que me digas algo, si, pudimos hacerlo así- Bien, definitivamente vendría alguna broma después de eso pero Eliza volvió a hablar, aun parecía perpleja. Supongo que no era tan común que un humano viera a un lobo en su forma de guerra, pero tampoco creo que fuera tan difícil. Volví a sonreír con su pregunta –Bueno, sí, varias veces- Dije un poco paraca pero después fui yo la que tuvo curiosidad -¿Qué rumor?- Yo ya les había contado lo que querían saber así que era hora de que ahora hablara el, no me puse nerviosa, sabía que no podía ser malo, además aquel aroma nos despertaba algo a los dos, así que no podía ser malo o eso esperaba.

Mire a Nat y dije –Dime tienes un cigarrillo, bueno había pasado uno de los mejores momentos de mi vida y ahora hablaba con amigas, así que compartir un cigarrillo con ellas no me vendría mal. A demás al paso que íbamos, terminaríamos hablando en la terraza y ya que estábamos ahí me iba a sacar todas las dudas con respecto a ese tema.
Emily Tayler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba