Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Mensaje por Asim el Lun Jun 13, 2016 2:41 am

Eran los primeros minutos de la primera hora luego de llegar la noche. Habiamos buscado por el camino iglesias que no tuvieran problema en casarnos ese instante mismo. No fue muy arduo pues después de un par de lugares una nos acepto y nos dio un periodo de tiempo para que pudiéramos alistarnos de una manera mas apropiada para que la boda fuera memorable. En ese instante salimos a escoger un traje de renta de manera inmediata. En el camino para encontrar capilla donde casarnos fui llamando al padrino a Danielle y a Ariel al igual que trajeran al unico de la manda quien podria venir tambien a Eliza y al maestro de ritos intimos amigos quien guardaria este evento de los oidos de Alexei.

Sin duda llamaba mas de una vez al padrino de anillo para que no lvidara traerlos de inmediata. Ya con la dierección del lugar volvi a llamar a todos y les avise la hora a todos. Mientras ibamos por el traje por detalles que necesitabamos lo llame mas de una vez,al final por lo especial de la ocasión compre mi traje de bodas. Estaba desesperado y era lo mas importante. Vendria con toda su familia o con quienes estaban libres en ese instante y temia que ello los demorara por demas.

Estaba nervioso y ansioso por que todo salga bien quizas igual o mas que Emily era mi estado. Cuando volvimos ya vi a Natasha frente a la puerta de la iglesia de manera muy elegante nos saludo y luego practicamente me hecho pues el novio no debe ver a la novia con el traje antes de la boda. Por ello tome a Emily la bese de manera intensa y me meti en la capilla y pedi un lugar donde cambiarme y seguramente Em haria lo mismo.

Estaba nervioso me cambiaba y me volvia a cambiar me miraba una y otra vez en el espejo queria estar perfecto para ella y reviaba cada detalle. La hora nos comia y di una ultima llamada al padrino para que me dijiera que estaba literalmente a unas manzanas y venia a toda prisa. Me quede intranquilo pero no como antes pues no sabía odnde estaba. Ya era hora una vez mas observe como estaba y respirando profundamente sali al altar. Al salir vi a Danielle y ariel junto con Ed que me saludaron. Seguro em saldria con Nat. Estaba en el altar nervioso ancioso pero sobre todo feliz dichosamente feliz.

traje:

Última edición por Asim el Sáb Jun 25, 2016 2:14 am, editado 1 vez
Asim

Re: Felices para siempre (emily/invitados) + 18

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 13, 2016 5:06 pm

Asim había decidido llamar a varias personas yo solo les envié un mensaje de texto a Rebecca y a Nata, en los dos decídalo mismo. Decía que las necesitaba urgente, en la dirección que les daba y que se vistieran bien, quizás con un vestido o algo. Solo eso les había puesto ya que solo eso era lo que me importaba. Asim había dicho se iba a encargar de los anillos y yo solo llevaba un vestido.  Cuando llegamos a la iglesia vi a Nat, que al parecer ya había entendido el porque estaba allí. Le sonreí y ates que dijera algo le dije –Si, ya se te gustan las cosas más pomposas, pero ayúdame a arreglarme.

Me cambie en un cuarto tranquilo y mire a Nata –Ya sé que no es blanco, pero es el mejor que tengo y tampoco tenía mucho tiempo- Le dice con una sonrisa mientras me retocaba el maquillaje. Entonces note que no tenía flores y la mande a que me buscara algunas de algún jardín. Sabía que iba a decir alguna grosería pero salió en mi rescate ¿Dónde carajo estaba Reb.? Revise mi teléfono y le volví a enviar un mensaje, ella era lo más cercano a mi familia, necesitaba que estuviera allí.

Por alguna razón no estaba nerviosa, pero si un poco ansiosa –Mama, me gustaría que estuvieras acá- Le dije al aire mientras terminaba de retocarme el cabello. Entonces escuche que alguien golpeaba mi puerta -¿Si?- Dije para abrir un poco, allí estaba el párroco que había aceptado casarnos –Adelante padre- Le dije con una sonrisa. El me pregunto porque había decidido casarnos así de golpe, si no era mejor esperar  para poder reunión a toda nuestra familia y yo le respondí que no necesitábamos esperar más tiempo, que nos habíamos encontrado de una manera extraña pero que sabíamos que nuestro destino era estar juntos.

Una vez que vio que estaba completamente convencida de lo que íbamos a hacer me dio su bendición y me dijo que en unos mitos comenzaría todo. Así que suspire y volví a mirar el espejo. No podía creer que estuviera haciendo eso. De golpe Nat entro y me dio un ramo de flores blanca. Diciéndome que  era lo mejor que pudo comprar a esa hora de la noche. –Gracias- Dije con tranquilidad y me miro de arriba abajo Se quitó uno de sus brazaletes y me lo puso en la muñeca. Supongo que ya tenía algo viejo mi vestido, algo nuevo, mis flores y algo prestado.

Vestido:
Flores:
Brazalete:
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Lun Jun 13, 2016 6:32 pm

La capilla se habia dado tambien un apuro para el casamiento de ambos preparandose de la manera mas propia en el corto tiempo que tenian. Mientras ambos novios se iban arreglando los invitados comenzaron a llegar lentamente. De alguna manera se estaba llenando mas de lo que se esperaba. Hasta cuando salio el novio de la habitación donde se arreglo estaban los invitados que fueron invitados. Sin embargo dentro de poco se fue llenando la sala de chicas que estaban arregladas que no habia reconocido en un principio pero eran las de la manada junto con sus parejas. Luego poco a poco fueron apareciendo gente del tumulo que conocia Asim y esto le ponia en duda pues solo invito a un par.

El tiempo pasaba lentamente y las ancias junto a los nervios estaban que lo carcomian no entendia que pasaba porque habia un poco mas de gente. El tema de los anillos le estaba preocupando pues no llegaba a ver al padrino. Y ahi estaba el llego justamente con una sopresa inesperada pues detras de él se encontraba el mejor amigo de Asim,León. Ambos vestidos de manera elegante sonriendo se acercaron hasta ponerse al lado del novio. Un gran abrazo fuerte se dieron y mas entre Leo y Asim. Para que al ultimo este viera a la mujer de su amigo en una de las primeras filas de la iglesia saludando a Asim.

Pero otra sorpresa apareceria frente a la novia Pues despues de los detalles en los que espero su cambio. Tocaron la puerta como para anunciar que todo estaba listo y lo estaba. Pues todos estaban ya preparados. Cuando logro abrir la puerta ahi estaban Alexei y Eliza hermanos y miembros de la manada principal del túmulo. - Buenas noches señorita Emily dijeron los dos - Buenas noches Natasha la saludaron tambien. De esta manera sonrieron ambos. Si no le molesta yo me encargare de ser quien la lleve al altar comento sereno con una lee sonrisa Espero que no te moleste que nos hayamos tomado ciertas libertades para que este ía sea aun mas especial de lo que es. Comento su hermana. Se que mi presencia aqui puede alterarla,pero dejame decirte que no estoy aqui para poner un discurso o algun detalle asi comento sereno Te dare mi bendición ahora solo si me cumples una condición comento serio.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 13, 2016 7:58 pm

Cuando volvieron a golpear la puerta mire a Nat –Esa debe ser Reb- Dije apurándome a abrir. Claro que mi sorpresa fue gigante al ver de quien se trataba. El líder del túmulo y una mujer a la que no me habían presentado estaban allí. El corazón se me acelero a mil. No porque estuviera nerviosa por lo que estaba por hacer sino porque temí que no pudiéramos hacerlo, pensé que Asam no iba a avisarle a los líderes por precaución a que no pudiéramos hacer eso –Alex- Dije con nervios en la voz y sin notar tome la mano de  Nat. ¿Dónde mierda estaba Reb?

Si, bueno me sentí mejor cuando dijo que él se encargaría de llevarme al altar –No recuerdo haberte pedido eso- Dije con una pequeña sonrisa –Pero si sería un honor- Cuando había conocido a Alex las cosas no habían sido de lo más bella al principio, él incluso me había amenazado. Claro que eventualmente las cosas habían mejorado e incluso parecía que nos llevábamos bien, aunque su presencia siempre era un poco inquietante.

Lo que Alex dijo me hizo levantar una ceja -¿Libertades?- Le dije con una sonrisa, la verdad que no importaba, siempre y cuando no pusiera ninguna oposición a que nos casa ramo en ese momento. La mujer que me había hablado, yo la había visto pero de lujo –Por cierto nunca nos presentaron soy Emily- Le dije acercándome a ella.  Era parecida a Alex, tenía ese ahí que imponente que la tenia. Alex llamo mi atención nuevamente cuando hablo, era como si me hubiera leído la mente, yo le sonreí ampliamente.

Bien, eso sonaba a alguna prueba a o algo, pero no había llegado hasta ahí para nada. Me acomode el cabello y dije –Lo que sea- No importaba cuanto me asustaran ese pruebas o ese tipo de cosas, haría lo que fuera por estar con ese hombre que se había robado mi corazón. Mire a Nat y dije –Podrías fijarte si viene Reb, es importante que ella llegue- Le dije con total tranquilidad.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Lun Jun 13, 2016 10:06 pm

El lider podría presentar nervios y mas uand ose esta haciendo algo que iba en contra de las tradiciones que se tenían presentes en su cultura. Era una sorpresa ambigua su presencia podría resultar ser estricto o comprensivo no se sabia bien el porque estaba aqui. Pero sea el motivo que sea por el cual se encuentra frente a la prometida resulta ser siempre tener una cara amable y gentil. Al igual que la hermana del mismo que estaba ahí a su lado.

Sonrei levemente para afirmar con la cabeza lentamente Esa fue na de las libertades que nos tomamos Comento sereno claro si lo aceptabas aclaro pues no queria ser quien pudiera arruinar este evento que realmente se habia vuelto uno privado. Yo soy Eliza un gusto Emily,yo estoy aqui para que este no te asuste dijo para reir un poco mientras miraba de reojo a su hermano. Este solo hizo una sonrisa como mueca y ahi quedo el tema.

Su sonrisa se amplio Mira primero que nada felicidades,si te preguntas porque estoy aqui puede ser que da la casualidad que estaba junto a un amigo de Asim cuando el padrino le transmitio la noticia comento sereno. Si estamos aqui es para darte nuestra bendición a ti y a Asim comento con tranquilidad Y que en la ceremonia ante nuestro pueblo me dejes ser tu padrino si? comento con tranquilidad Y una de las libertades que nos tomamos es preparar una cena para todos los invitados en el hotel y bueno mañana les traeremos el regalo de bodas comento su hermana con una gran sonrisa. Ahora tengo que decirte dice Alexei cuando recibe un golpe en sus costillas Dilo con delicadeza suspira y afirma Vale,Emily la ceremonia nuestra debera ser dentro de un mes y en la misma fecha se hara la prueba comento sereno. Eliza dio un suspiro pesado y se llevo a la frente y nego levemente. La volvio a mirar con una sonrisa Disculpalo quieres es medio seco a veces,tu asate que luego te casaras y seras aceptada en nuestra nación hermana comento con una gran sonrisa la mujer tratando de aliviar la aspereza de su hermano.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 13, 2016 11:09 pm

Reí cuando escuche lo de las libertades –Bueno, a mí me da igual, yo haré lo que sea que haga feliz a Asim-Dije con total sinceridad Luego escuche el motivo por el que estaban aquí –Ustedes son la familia de Asim, este es su lugar, yo solo pensé que quizás no te gustaba que hiciéramos esto antes que yo sea aceptada por los espíritus- Le dije con toda sinceridad, pues no quería que pensara que no lo quería en ese lugar. Escuche lo que la hermana de Alex dijo y le sonreí –No tenían que molestarse, pero se los agradezco mucho- Le dije con total tranquilidad.

Estaba por tomar el ramo y salir cuando Alex dijo que había algo mas –Para mí sería un honor que seas mi padrino- Le dije con total felicidad –Sé que apenas nos conocemos, y estoy segura que tú y yo nos vamos a pelear mucho- Le dije con una gran sonrisa –Pero también sé que seremos grandes amigos- En ningún omento lo nombre como líder porque para mí un padrino no tenía nada que ver con una categoría.

Había dado por cerrado el tema cuando él me explico cuando seria la prueba y yo lo mire con más tranquilidad de la que creo que esperaban –Bueno si me lo hubieras dicho ayer, hubiera entrado en pánico- Le dije con una sonrisa –Pero esta mañana conocí a un maestro conteplaestrellas que me digo algunas palabras que me dieron paz- Le dije con una linda sonrisa –Si tuviera que hacerla en este mismo momento, no estaría asustada- Suspire suavemente –No te preocupes, estaré lista- Bueno si tenía  que prepararme mucho y poner al máximo todo mi ser en eso, pero iba a estar lista aunque me llegara de sorpresa en ese mismo momento.

Me tome del brazo de Alex y dije –Gracias por avisarme, pero es hora de que salgamos- Mire a su hermana y dije –Supongo que tú vas primero y de mi lado en el altar- Si le decía que ella debía ser una de mis madrinas aunque nos acabáramos de conocer, pues ya me había caído de lo mejor.
Emily Tayler

Mensaje por Rebecca McNeli el Lun Jun 13, 2016 11:49 pm

¿Qué mierda le pasaba a Em por la cabeza? ¿Se olvida que tengo un trabajo que me lleva casi todo el día? La verdad es que no habíamos pasado mucho tiempo juntas desde que se había metido con ese tipo. Pero ya no se trataba de celos, ella parecía estar realmente ocupada entre el trabajo, el estudio y ahora  ¿Tomaba clases de defensa persona? ¿Desde qué momento Emily comenzó a sentirse tan desprotegida para hacerlo? Me había molestado que no me lo dijera, yo siempre estaría para ella y para cuidarla, pero en vez de eso se había puesto a entrenar.

En Fin, tarde un poco de salir del trabajo y me fui a mi pequeño departamento. Me puse un vestido, ya que había pedido que fuera elegante –Joder, Em, más vale que no quieras presentarme a alguien- Dije mientras me miraba en el espejo Y Salí de casa. No tarde mucho en llegar a la dirección, Era una maldita iglesia ¿Para qué carajo quería Em que fuera a una iglesia tan arreglada? La sorpresa se agrando cuando vi a tanta gente. Me asome a la puerta y allí vi a gente que no conocía.

Entonces note que en el altar estaba parado Asim, el chico de Em ¡Esperen un puto momento! Me encamine hasta él y dije -¿Se van a casar?- Si, tendría que haber empezado con un hola y toda esa mierda, pero estaba en shock. Note que a su alrededor me miraban –Yo, lo siento. Quise decir Hola ¿Cómo estás?- Hice una pequeña sonrisa forzada y dije -¿Se van a casar?- Lo mire de arriba abajo, era obvio que si –Bueno, supongo que tengo que darte el discurso de si le rompes el corazón te romperé las piernas, pero creo que ya lo sabes- Estaba feliz por Em, si ella lo había decidido así, seguramente es lo que la haría feliz.

Me rasque un poco la cabeza y me quede parada a un lado del alatar, esperando que la novia llegue pues todos parecían estar preparándose para la ceremonia. Esperaba al menos que Em, me explicara todo eso un poco más tarde.
Rebecca McNeli

Mensaje por Asim el Mar Jun 14, 2016 12:44 am

Estaa nervioso era un gran día y uno magnifico pues quien mas quisiera tener a mi lado estaba aqui para compartir conmigo lo especial de este momento. La anciedad y los nervios estaban en mi al mi padrino y León estaban a mi lado y la verdad ya sospechaba quien de ellos traía los anillos. Quizás era Angel o podría ser Leo quien trajo los anillos no me habian dicho nada mas aparte del saludo pues la ceremonia ya comenzaria en cualquier momento y no tenía idea de nada de lo que podria pasar en ese instante.

Uno que otro mas llegaba a la iglesia pero no muchos se quedaban,en ello veo entrar a la amiga de mi novia y casi esposa,Rebecca. Quien de inmediato se vino hacia mi y tan peculiar como ella solo podía ser saludo. Por lo cual sonrei y rei un poco - Hola Rebecca,y si nos vamos a casar ya te imaginaras que estamos nerviosos comente sonriendo y rei un poco pues hable en plural pero seguramente era asi ya que ambos sentiamos lo mismo y eramos el reflejo del otro. - Y yo no me opondre a ello dije sincero mirandola a los ojos.

Le sonrei ampliamente - Bueno Rebecca,pasa al frente es más que seguro que Emily te nombro como su madrina y por lo que veo te dio la sorpresa comente sonriendo - Gracias por venir y apoyar a Emily comente sincero me habia relajado un poco por su visita. Pero aun estaba de nervios ya comenzara todo de manera instantanea y seguro me petrificaria o me comeria las ancias. Aun estaba en un torbellino de pensamientos e ideas.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jun 14, 2016 2:00 am

El evento anunciaba gran nerviosismo y una cantidad notable de anciedad pues en este día las vidas se unían de manera permanente y para toda la vida. Y ambos novios lo sabian y aceptaban hacerlo incluso mas alla de los limites que representan la vida. Pocos sucesos en ese instante podriían relajar los nervios un poco. Y como un dardo certero llego la presencia de no una amiga sino de LA amiga de su novia quien inmediatamente al aparecer atrajo las miradas de todos aosolutamente todos los presentes. Un hombre entre todos quien recien llegaba fue atraido por su manera de ser y de actuar pues su instinto era muy natural en ella y este detalle era magnetico.

Pero este ocupaba un sitio donde los invitados estaban llenos pero desde ya su mirada estaba clavada en ella. La siguio con su cuello humano y de manera evidente pues no era rey de sutileza. En el lugar donde podria sentarse ya hacia una loba que tambien fue atraida por su manera de ser digamos que la primera impresion la atrajo de gran manera y le dibujo una sonrisa sutil de manera casi invisible su mirada seguia a esta de manera delicada y ofuscada pues no queria ser muy obvia tampoco era la primera vez y aguardaba verla mas.

Mientras todo este suceso se llevaba a cabo donde se encontraban los hermanos y la novia seguia de una manera muy distinta. Ambos escucharon sus palabras cada una de ellas. Vamos no te preocupes por ello,claro el como todos preferirián esperar un poco mas pero bueno estos son lentos dijo su hermana para reir un poco ante el comentario dirigido a alex y este solo bufo y se sonrio Puedo parecer cabeza dura pero entiendo cuando se trata de estar enamorado cometno con una sonrisa amplia y sincera. Ambos rieron un poco y Eliza afirmaba con la cabeza Seguro lo haran pero no te preocupes yo le dare un coscorron si se porta mal dijo sonriente y le dio un guiño. Ambos se sorprendieron un poco pero de manera grata con sonrisas Tomale nota pues si un mastro lo dice es verdad dijo para rei un poco.Me gusta saber que te sientes lista comento sonriente de manera orgullosa. Hizo un puchero Bueno bajo pero em tambien me debes hacer madrina en la siguiente dijo sonriente y se fue lentamente. Alex se se encogio de hombros por la actitud de su hermana y suspiro sin perder la sonrisa. Bueno emily lista? dijo sonriente dijo para dar una media vuelta y doblo el brazo de manera que entendiera que ya estaba mas que listo.

la loba:
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Mar Jun 14, 2016 2:34 am

Los dos parecieron contentos de que dije de mi seguridad y cuando Alex me dijo si estaba lita me tome de su brazo –Creo que jamás lo estuve tanto- Le dije con tranquilidad. Entonces salimos de allí –Por cierto el vestido se ve bien?- Le pregunte suavemente, ya que bueno, no era blanco y tampoco un vestido de novias, pero se supone que esto iba a ser algo rápido y sencillo cosa que obviamente no fue cuando vi a los miembros de la manada. Sentí que el corazón se me llenaba de alegría, pues la familia de Asim estaba allí.

Cuando llegamos al principio del pasillo mis ojos se posaron dónde estaba Asim, pude sentir sus nervios y sus ansias, pero hubo algo más, hubo calma, como si al mirarnos a los ojos nos sintiéramos más seguros que nunca. Le sonreí llena de amor y luego note que Reb y Nat estaban en el altar junto a las chicas de la manada y a la hermana de Alex. Al lado Asim había un hombre que no conocía pero tenía una sonrisa amplia y parecía estar inspeccionándome.

Una suave música comenzó a sonar, era la música de un violín ¿Quién lo había traído? La verdad no importaba, adoraba. Más tarde me encargaría de agradecerlo. A medida que me acercaba al mi sonrisa se iba ampliando y entonces llegue frente a él. Algo dijo Alex, pero no le preste atención, yo solo podía ver los ojos llenos de amor de Asim. Mire por un segundo a Reb, a la que me tocaría explicarle después y ella me guiño un ojo.

Cuando Alex unió nuestras manos lo mire con dulzura –Te amo- Le dije suavemente y nos giramos donde estaba el párroco. De reojo vi a Rebecca moverse, se estaba quitando los aretes y se acercó a mí y me los coloco –Ahora tienes algo azul- Me dijo suavemente y volvió a su lugar. No podía creer que estuviera allí, Al lado del hombre

que amaba. Deseaba tanto que mi madre estuviera allí. Mire nuevamente a Así, se veía tan guapo y sensual en el ese traje. Tenía una mirada tan penetrante que yo no podía dejar de mirarlo un segundo con una sonrisa boba.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Jun 14, 2016 3:43 pm

Estaba con los nervios y las ansias que me comían lentamente. La verdad si estaba seguro de mi deseo de estar con ella por el resto de mi vida. Y aun así los nervios y las ansias estaban presentes quizás se debía a que no me esperaba que fuera todo tan rápido tal vez aun tenía en mente las tradiciones en mi. Pero mis sentimientos eran fuertes y esa necesidad tan intensa de unir mi vida con la de ella ante los ojos del mundo entero era mas fuerte. Ella era mi vida y mi hogar.

Cuando la vi llegar fueron emociones encontradas las que tuve pues si bien antes vi a Eliza aparecer me quede frió cuando observe que Alexei era quien la estaba entregando. Me quede palido por un minuto. Cuando mire bien también vi a Mike por ahi medio oculto. Mi mundo era ella y este momento y no me fije bien quienes mas vinieron. Pero a pesar de estas sorpresas inesperadas cuando la mire lucia realmente hermosa y única. Mi mundo volvió a centrarse en ella y en nada ni nadie mas. Se veía realmente bella y todo volvía a la armonía perfecta que teníamos por el amor que nos envolvia. Porque desde el inicio eramos el uno para el otro.

Cuando llego al altar y Alex nos unió lo mire - Gracias le dije honesto y solo recibí una palmada en el hombro de el y se acomodo junto a los padrinos. Estaba mirandola a los ojos y respondí a sus palabras - Te amo Emily dije con el corazón en cada palabra y una sonrisa honesta en mi rostro. Estaba perdido en su mirada y la ceremonia estaba por comenzar pues ya el sacerdote nos esperaba y estaba iniciando. Era hermosa,única,bella nadie podía compararse con ella. - Juntos para siempre y por siempre mas alla de la muerte hablaba bajito para ella mientras mi mirada en la suya se perdía en el amor que nos abrazaba. Realmente quería abrazarla pero debíamos comportarnos.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Mar Jun 14, 2016 5:42 pm

Cuando la hermana se retiro y estaban listos para salir para el altar la novia dirigio unas palabras a las cuales el lider sonrio ampliamente Me parece grandioso que te sientas tan lista comento totalmente orgulloso. Cuando salieron del lugar donde esstaba cambiandose la novia y escucho la pregunta Te ves realmente linda Emily,creo que Asim se quedara perplejo comento gentil y amable con una gran sonrisa en el rostro. Pues solo era sincero y estaba envuelto en el sentimiento de tal evento claro que a su manera,pero sentia la emción y todo lo relacionado ante tal escena que vivían en ee instante.

Fueron caminando lentamente Desde el inicio del pasilo hacia el altar siguiendo el compas de la musica que sonaba en ese instante. Un detalle quizas otorgado por el padrio u otro presente entre los invitados. El lider se msotraba calmo y relajado no queria inyectar mas emociones en ese momento solo dejarse llevar por todas las que se encontraban en ese momento.En un murmuro Alexei la volvio a felicitar antes de llegar ante el novio quien al parecer se quedo inpactado por la presencia de los que no estaban invitados en ese instante. Pero vio como su sonrisa volvia a la de su novia y era grato ver que se pertenecian de tal manera que eran el reflejo del otro. El amigo de Asim estaba examinandola por un momento sin embargo se detuvo cuando llego al lado de Asim por el hecho de que ambos se veían tan realizados que le trajo bellos recuerdos y solo sonrio de felicidad por su amigo.

AL llegar la novia al altar y estar todos los invitados,padrinos y madrinas en sus correspondientes lugar el padre dio inicio a la ceremonia. Asi la misa sacramental de del matrimonio dio inicio mientras todos estaban en sus respectivos lugares. Si bien todos estaban atentos a la pareja que se casaba un y una loba estaban mirando de vezen cuando a una madrina y uno de manera torpe y notoria. Asi pues el padre siguio con la letura biblica para el matrimonio que se efectuaba en ese instante luego paso a la oracion de petición por los fieles donde todos los presentes oraban por la dicha de la pareja. Cada momento tomo su respectivo tiempo hasta cuando llegaron a la celebración del matrimono donde la primera parte del escrutino donde ambos aceptaban estar presente por libre voluntad donde aceptaban respetarse y amarse al igual que recibir los hijos que dios les diera. Con estos datos aclarados continuo con el consentimiento Así, pues, ya que queréis contraer matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia. dijo para que ambos dijieran uno al otro los votos de fe y amor que tenian para su matrimonio.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 15, 2016 1:34 am

Alex parecía orgulloso de mí y yo le sonreí. También lo hice cuando dijo que Asim estaría encantado conmigo. El parecía me deba esa sensación de ser algo así como un hermano mayor, alguien que te daba concejo pero que también podías confiarle muchas cosas. Mientras caminábamos por el pasillo note que Asim se ponía un poco pálido y los nerviosa aparecieron en mi esta mogo, estábamos conectados de una manera que no muchas personas entenderían. Pero cuando nos tuvimos enfrente note que todo se desvanecía, solo estábamos él y yo.

Reb me acomodo sus aretes y yo le sonreí y Lugo Asim, dijo algo que me obligo a sonreírle lleno de amor Eso es justo lo que nos estábamos jurando en ese mimos momento. El cura nos dio un largo sermón mientras estábamos tomado de las manos, aunque realmente no prestaba mucha atención a sus palabras. Solo quería que Asim fuera mi esposo. Las palabras del cura me hicieron sonreí. Obviamente ninguno de los dos había preparado nada para decir en ese momento, así que mira a mi prometido y le sonreí.

Jamás había sido buena para hablar en público y cuando él me miro, la verdad no importo porque me sentí como si solo le hablara a el –Mi amor- Dije suavemente –Aquí, delante de Dios, yo te entrego mí no solo mi cuerpo, sino también mi alma, no solo en este vida, sino en cualquier logar que nos encontremos –Bueno era una iglesia no podía hablar de otras vidas –No solo SOS el amor de mi vida, sino que estoy segura que dios nos creó del mismo grano de polvo, somos uno y este era nuestro destino desde el día en que nacimos- Una sonrisa suave se dibujó en mis labios y mire al amigo de Asim, imagine que él debía entregarme el anillo.

Cuando lo hizo no tuve tiempo de mirarlo mucho –Aquí, enfrente de tu familia y la mía, yo te entrego mi corazón, mi cuerpo y mi alma, hasta la muerte y más allá de ella- Dije colocándole el anillo. Si ya sé que el padre no iba a estar un poco ya que los casamientos católicos solo son hasta la muerte, pero él no iba a corregirme ahí mismo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Jun 15, 2016 2:41 am

Estaba realmente tranquilo con ella a mi lado mientras estábamos tomados de las manos ahi en el altar frente a algunos de todos los que pudieron venir mas allá de los invitados nuestros. Compartir con gente tan cerca a nosotros este momento tan maravilloso de nuestra vida la misma que comenzó desde antes y ahora afirmamos que es NUESTRA. Nuestros sentimientos se conectaban en absoluto continuamente sin cesar y ahora declarábamos al mundo que lo harían día tras día.

Cuando todo estuvo listo iniciamos con la ceremonia y esta siguio paso a paso como debia ir. No era falta de respeto pero ya queria acabar y anunciar a todos que era su esposo y ella era mi esposa. La desesperación estaba presente en mi como sentia que estaba en el ser de mi esposa. No queria aguardar ni un segundo mas y el tiempo parecia ir en camara lenta. Aunque era evidente en mi que mi sonrisa no desaparecia y las palabras del sacerdote que se dirigian a nosotros me hacian ampliar mi sonrisa. Me perdia en ella como siempre lo hacia era mi mundo y si por que no mi universo todo giraba entorno de ella. desde que la conoci.

Oi sus palabras y solo estas me dibujaron una sonrisa y si por que no me quitaron un suspiro de aquellos enamorados lleno de amor. Deje que me colocara el anillo sin verlo pues mi mundo era ella ahora. cuando termino de decirme sus palabras tenia ganas de besarla ahi mismo y ella podia sentir mis intenciones movi un poco la cabeza para volver al mundo que nos rodeaba y sonriendo - Vida mia, Delante de dios y en su casa me entrego a ti en cuerpo mente y alma pues nadie mas que tu en tu totalidad tiene cavida en mi corazón,pensamiento y espiritu. Somos un solo ser que se busco durante años y ahora que estamos juntos nos unimos bajo la mirada del creador y de quienes nos aprecian y comparten este momento tan importante para nosotros. dije sin dejar de mirarla. recibi el anillo de parte de leo y lo mire unos segundos para que ella mirara el detalle del mismo. Volvi a mirarla con una sonrisa muy amplia - Frente a dios y sus santos,delante de nuestra familia y amistades me entrego a ti en totalidad por lo que dure neustra vida mortal y por toda la vida de nuestra vida eterna dije concluyendo con una gran sonrisa y colocando el anillo en su dedo.

anillo:
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Miér Jun 15, 2016 2:46 pm

El matrimonio se estaba llevando a cabo paso a paso como debia ser la ceremonia pues luego del escrutino y del concentimiento por parte de la pareja llegaron al punto de la bendición para los anillos. En esta ocasion comenzaron antes con sus palabras luego de los votos que dieron frente a dios y su casa. Después de estas el padre quien llevaba a cargo la misa bendijo los anillos pues era la señal de amor y respeto que se juraban el uno al otro frente a dios y a los presentes.

Continuo con la ceremonia llegando a la parte si existia alguien que se oponía a la felicdad de la pareja que estaba por unir sus vidas. Al ver que nadie dijo nada prosiguio con la ceremonia. Pero estaba claro que los puntos mas importantes de esta ya habian llegado y se habian cumplido. Lo que quedaba era muy poco pero sin duda tan importante como lo anterior. Los invitados se encontraban atentos a la pareja su mirada en ellos una que otra gran sonrisa y un par de lagrimas de algunos.

Llegaron al gran final con la bendición de la iglesia,de la religión que representaba y de todos los presentes. el padre miro a la joven pareja y con una amplia sonrisa pues le recordaba que escuchaba de sus antecesores que en tiempos de la guerra los jovenes soldados y sus novias venian a casarse de una manera que el no entendia en ese entonces,pero siempre escuchaba que los veia tan enamorados que no poía negarse a casarlos y esta joven pareja se les parecia tanto. Con gran euforia dijoAhora frente a Dios y con su bendicion os declaro esposa y esposo,puede besar a la novia termino y dio asi por concluida la boda ante los aplausos de todos los invitados que se levantaron y aplaudieron con mayor entusiasmo. Era un día glorioso para Asim y Emily al igual que para los lobos quienes decidieron mostrar su alegria por ellos.
Moon Warrior

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 16, 2016 1:26 am

Yo no podía creer as palabras de Asim, la manera en la que él hablaba allí frente a toda su familia. Él era mío eternamente lo había jurado ante el creador y yo le partencia para siempre, éramos uno solo. Cuando estuvo por colocarme el anillo me miro la mano y yo sonreí al ver el anillo, estaba más que claro lo que simbolizaba ese anillo. No sabía quién los había comprado pero tenía que agradar más de lo que había pensado en un principio. Mire la mano de Asim, su anillo era sencillo y delicado, por alguna razón me pareció tan correcto y acertado que quería decírselo al padrino de la boda.

La sonrisa en mis labios no desparecía, yo era más que feliz en ese momento. Nos pusimos frente al padre y el término de bendecirnos, no había notado que apretaba la mano de Asim pues jamás nos habíamos soltado desde que a Alex había unido nuestras manos. Cuando el padre comenzó a pronunciar las últimas palabras sentí que mi corazón golpeaba mi pecho, por fin era una mujer completa, ahora estaba unida a mi otra mitad y aunque el tuviera que marcharse en alguna misión, sabía que jamás nada nos volvería a separar, ni el tiempo ni la distancia.

Mire a Asim cuando se pronunciaron aquellas palabras “puede besar a la novia” Le pase el ramo a alguien que estaba a mi lado y tome su rostro con mis manos. Sus manos roderón mi cintura, yo sabía que los besos en las bodas solían ser algo suave y delicado, pero él y yo jamás habíamos sido así. Bese a Asim lentamente pero muy cargado de pasión, éramos marido y mujer. Ahora comenzábamos una vida juntos. Nose cuanto duro nuestro beso pero note algunos aplaudían y sonreí pegada a sus labios. Mire A mi marido a los ojos y dije –Deberíamos salir antes que comiencen a aullar- Mis palabras eran suaves, pero sabía que él lo escucharía.

Nos giramos a ver a los invitados y comenzamos a caminar, más que eso, salíamos con alegría. Probablemente no habría arroz o algo para tirarnos, pero a como se estaban dando las cosas probablemente alguno de ellos si vino preparado. Lo mire a los ojos y dije –Te amo mi amor- Entonces salimos de allí, ahora siendo marido y mujer.

Anillo:
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 16, 2016 2:44 am

Era una escena única por la cual habia soñado desde el primer día en que la habia visto y en el primer minuto de contacto. Soñar con ella a mi lado en un altar uniendo nuestras vidas ante todos nuestros seres queridos y ante todo el mundo. Poder delcarar que era mi esposa y yo su esposo. Era realmente mágico. Siempre sentiamos que eramos un solo ser y ahora lo afirmabamos ante el mundo con la alianza que teniamos en nuestro dedo el uno para el otro. Los anillos que portabamos de parte del otro encajaban tan bien con nosotros de una manera que al tan solo ver el anillo recordariamos al otro.

Nos encontrabamos situados al lado del otro y nuestros padrinos anuestro lado de cada uno. El corazón me martillaba con fuerza sabiendo que estaba tan cerca del maravilloso momento luego de la bendición de nuestros anillos. Queria llegar a este momento pero se me hizo tan fuerte que parecia que en cualquier momento me faltaria el aire. Al fin las palabras tan ansiadas por todo mi ser. "los declaro esposa y esposo" no habían palabras mas bellas que esas. Seamos honestos ya nos estabamos conteniendo y con la felicidad no me haria responsable del beso y las acciones en el. Trate de poner mis manos calmas y seguramente ella lo noto. Mientras la apegaba por la cintura.El eso si fue largo y cargado de muchas emociones tan intensas que podia sentirse electricidad en el ambiente.

Todo el tiempo de la ceremonia nuestros ojos estaban en contacto y ahora por el beso no pues nuestros labios eran los que sentían y veian todo en ese instante. Mi mente se estaba nublando lentamente la presion de mis brazos sobre su cuerpo para acercarla a mi. Era claro que se me estaba subiendo la emoción y como una sabia se separo para volver a mirarme a los ojos y sonriendo - O antes que te haga aullar comente en un tono picaro. La fui llevando todo el recorrido abrazada a mi ser pegada mientras le daba uno que otro beso. Hasta que salimos a la puerta y volvimos a mirarnos y con una sonrisa recibi sus palabras y le volvi a dar un beso de manera apasionada y fuerte. me alejo para poner mi frente sobre la suya y mirandola con una sonrisa - Te amo...lobita le dije y le di otro corto beso.

Ya afuero no hubo el que se preparo aunque parecia que alex fue quien preparo todo pues casi todos nos tiraron un poquito de arroz por cada uno. No era como en las bodas que se ven que tiran toneladas. Aqui fue poco quizás por el apuro tomaron lo que pudieron cada uno a cuarto de mano tal vez. Sonrei y entonces la tome de la cintura y la cargue entre mi brazos para bajar las escaleras. Y al final de estas se encontraba una limosina Hummer negra con la puerta abierta. Detalle quizas de Natasha o Alexei. Sonrei y lentamente mientras mi mirada volvia a encontrarse con la suya fui bajando escalon por escalon. Claro a simple vista para no tropezar pero ella y yo sabiamos que era para pasar tiempo juntos en nuestro mundo de recien casados. - Tu y yo en amor mas alla de la vida y la muerte amor mio dije para darle un corto beso y unir mi frente a la suya cuando nos encontramos ya al final de la escalera.
Asim

Mensaje por Moon Warrior el Vie Jun 17, 2016 7:48 pm

La emoción ante tal evento que se realizaba frente a los presentes se encontraba a flor de piel. Todos que presenciaban tal unión no podían evitar demostrar la felicidad que sentían por ellos. Pues se estaban uniendo por un amor puro y verdadero. Un sentimiento tan fuerte que los invitados incluso podían sentirlo. Era como el aire no podían verlo per estaba ahi tan presente como el hecho de que la luna estaba en el cielo en ese instante.

Toda la escena parecia llegar a un gran climax y cuando llegaron las palabras magicas de parte del sacerdote y todos vieron que ambos se fusionaron en un beso muy atipico de lo que vieron con anterioridad sonrieron y aplaudieron. La fuerza ante tal voto de aplausos fue muy grande e energetica. Aunque ellos parecian no detenerse en el primer beso que se dieron todos siguieron aplaudiendo con fuerza,pues estaban ganado una nueva hermana un nuevo miembro de la familia garou. Y ello abria que aplaudirlo y festejarlo a lo grande.Mientras ellos bajaban del altar todos y cada uno de los invitados siguieron aplaudiendo aunque no cabe que uno que otro quiso festejarlo a su naturaleza se contenian y siguieron con el voto de aplauso. Hasta que salieron. Una vez fuera la mayor parte de los invitados tenían un poco de arroz el cual fue lanzado sobre la nueva pareja con gran euforia y alegria ahora si estaban mas sueltos y entre gritos y aplausos se dejaban llevar por la emosión.

El transporte de ambos estaba por la espera que lo tomaran un pequeño detalle de parte de Alexei.Y la cena que les esperaba de parte de Eliza en uno de los hoteles dentro del túmulo. todos tenian sus respectivos vehiculos y todos estaban invitados a unirse a la cena. A pesar de ser pocos los invitados era igual o mas fuerte la emoción que se demostraba por la feliz pareja en ese instante. los siguieron mientras bajaban por las escaleras. Bueno les pido a todos que tomen un vehiculo y sigan a los enamorados a la recepción que obtuvimos en el Hotel xxxxx comento de manera gentil el lider del túmulo. Asi que les pido por favor a todos los invitados seguir a la pareja para seguir celebrando su bella unión comento sonriente mirando a todos los presente.
Moon Warrior

Mensaje por Rebecca McNeli el Mar Jun 21, 2016 4:34 pm

Le había dado mis pendientes a Em, no había visto nada azul en ella y bueno, estaba claro que tampoco le había traído un regalo. Se podía notar que estaban enamorados como jamás se había visto. Se miraban de una manera que parecían complementarse, Ella lo miraba como si jamás pudiera existir otra persona en el universo. Una sonrisilla salió de mi rostro. Muchas veces había deseado que me mirar de esa manera, pero al parecer ella existía solo para él.

El novio era otra situación, nunca me había caído del todo bien, pero creo que eso tenía un poco que ver con el simple hecho de que fuera hombre. Al menos me sentía mucho más tranquila al escucharlo decir sus votos, pues parecieron sinceros y llenos de amo. O eso le convenía a él porque no me vendría nada mal que me diera una mínima excusa para romperle algo. Vamos a ver yo no lo odio pero tampoco vamos a decir que el tipo es mi mejor amigo.

Salieron de la iglesia casi perdido en ellos. Apenas saludaron y desaparecieron en un limo, mientras un tipo bástate grandote y un poco intimidante hablo ¿Qué clase de familia tenía el nuevo esposo de Em? Todos actuaban felices pero cuando ese hombre hablo todos siguieron las instrucciones. Tome la llaves de mi auto distraída y estuve a punto de encaminarme al auto cuando me tome con un hombre.

Lo primero que me llamo la atención fue la mirada dura de él, como si no supiera que empujar a una mujer estaba fuera de los limites –Muévete- Le dije de mala manera, pero él no disimulaba, simplemente me había clavado los ojos –Lo siento cariño, no me van los hombrecitos- Le dije de manera cortante y comencé a camina a mi auto. Mierda, odiaba andar vestida como una princesa, pero por alguna razón un poco más allá de mi mente no dejaba de pensar en esos ojos salvajes, si esa era la palabra exacta, era un mirada salvaje, como la que te da un animal a punto de cazarte.
Rebecca McNeli

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 22, 2016 12:39 am

A veces tenía que admitir que me sorprendía la manera que en que la manada de organizaba, aunque fuera poco y una boda improvisada, allí estábamos, saliendo de la iglesia y todos los invitados tenían algo de arroz para tirarnos. Mire a Reb unos segundos y le sonreí abiertamente. Sabía que aunque fuera una chica dura, ella siempre estaría velando por mi felicidad. Quería que supiera que era la mujer más feliz del mundo. Ahora era la esposa de Asim.

Nos subimos a una limo y yo mire a Asim, divertida, no importaba quien nos hubiera preparado esa sorpresa, yo iba a aprovechar ese tiempo que teníamos a solas. Mire a Asim con una sonrisa y dije –Alex no ha hecho una cena en un hotel- Le dije divertida mientras me movía por la limo y le dije al chofer que fuera lento, quería un rato de paz con mi marido. Toque un botón y se levantó la separación con el chofer.

Mordí mi labio suavemente y dije –Esto iba a ser algo muy sencillo- Una sonrisa pícara apareció en mi rostro y dije –Pero ya que no lo será, voy a disfrutar de ti- Entonces levante un poco mi vestido y me senté arriba de el con las piernas a los lados –Creo que te debía esto- Dije para moverme un poco sobre el e ir hasta su oído para susurrarle –No tengo ropa interior- Entonces mordí el lóbulo de su oído y comencé a bajar por su cuello.

Esa mañana había imaginado terminar haciendo el amor con él, pero no había imaginado que terminaría siendo la esposa de Asim. Ahora éramos marido y mujer y yo quería terminar de completar nuestra unión en ese mismo momento lo deseaba, y aunque no dispusiéramos de muchas horas quería que me hiciera su mujer ahí mismo, que me tomara con pasión e incluso que desarmara mi vestido si era necesario. Solo quería que me tomara de esa manera que solo él lograba hacerlo.
Emily Tayler

Mensaje por Moon Warrior el Miér Jun 22, 2016 6:06 am

La boda realmente era inesperada para todos. A duras penas el lider del tumulo habia preparado algo,claro quizas el estaba perturbando lo que era la intimidad que podia tener en ese momento por lo que fuera el momento. Probablemente era de esa manera pero la alegria lo habia sobre llevado y cuando Eliza aparecio como su sentido comun ya habia metido la pata. Recibio su codo entre las costillas pero en adelante ella estaria presente.

Si bien no era una multitud cuando salieron lo parecia porque si era realmente unidos practicamente andaban todos muy unidos entre si sin un punto ciego donde alguien podria colarse. Claro que por cortesia no se quedaban inmoviles de manera rigida. En un acontecimiento como este trataban de dejar que todos los que quieran estar en ese momento celebrando con ellos seria bienvenido,aunque tendrian que ser un poco mas acordes a la presencia humana y una actitud normal dentro de lo aceptado.

En medio de ello una de las madrinas que no estaba tan metida en todo lo que era la familia en la que estaba ahora su mejor amiga vio los ojos penetrantes en una mirada muy distinta a las demas. Si era la del lobo que era muy descarado al mirarla de esa manera pues el alfa de la manada de asim nacio lobo y no se podia evitar que cuando viera una hembra que le llamara la atención la mirara cual presa a si vusta. Si bien la otra loba la mira de una manera mas sutil el primero llamo su atención pues a su manera era muy distinto a todos quienes se aptrevieron a mirar a la mujer antes y este no pareceria retroceder si lo amenazara con un golpe.No dijo nada su rostro no mostraba ningun cambio solo la mirada seguia en ella,persiguiendola analizandola.

Mientras tanto cuando ya partian los novios hacia el hotel donde les habia citado el lider del tumulo y el resto hacia lo mismo. El chofer recibio la orden de ir mas lento de parte de la novia incluso este sabiendo lo que podria suceder se fue por la ruta mas larga al hotel y la mas congestionada a la vez para darles todo el tiempo disponible a la joven pareja. Si bien no era por una propina el conductor parecia comprender a la pareja. Tambien el no esperaba acudir con una limosina de ese estilo a una boda.
Moon Warrior

Mensaje por Asim el Miér Jun 22, 2016 6:49 am

Mientras todo seguían celebrando detrás nuestro en cada paso que dábamos hacia la limusina que estaba estacionada esperando por nosotros. Los lobos estaban mostrando una gran organización como era de esperarse de ese sentido natural que teníamos de vivir en manada. Trabajo en grupo podría decirse de esta manera uno puede lograr actos y acciones lo mas rápido posible. Todos se entendían y se sincronizaban el fallo era ya cuestión de suerte.

Ya nos encontrábamos dentro de la limusina y fuimos a sentarnos y luego de ello arranco la misma llevándonos al lugar. Mientras la escuchaba solo di una sonrisa ligera y la vi llegar hasta la ventana que nos separaba del conductor y acercarse a mi. - Discúlpame de verdad,no pensé que el se llegara a enterar y que fuera a ser así comente sereno pues también quería pasar el tiempo con ella a solas. Note como lentamente el vehículo reducía la velocidad y la miraba con una sonrisa que se dibujaba en mi rostro de manera picara. Escuchando mientras se ponía sobre mi ser.Al escuchar sus palabras mordí mi labio inferior y mis manos fueron a su trasero de manera automática.

Nada de lo que tenia pensado para ese día fue como había esperado,pero realmente fue de una manera mucho mas grata de lo que pensé y había soñado. Tome el borde de su vestido de manera intensa y fui subiendo este hasta lentamente mientras la miraba a los ojos con clara lujuria. - La deseo cada instante señora Sadat dije con una sonrisa picara mientras al tenerla ya la tela por encima de la cintura me dedique a acaricar sus muslos y su trasero con deso la apretaba a mi para que sintiera la ereccion que me provocaba ella en ese instante. - La voy hacer gritan muy fuerte sabe? dije mientras mis manos recorrian su piel desnuda.Una de mis mano subio lentamente hacia el cierre y este fue abriendo el mismo para que el vestido sediera. Sin dejar de mirarla a los ojos con esta misma mano fui bajando de la parte superior hasta que logre bajarlo hasta debajo de sus senos. - Me pones muy caliente y creo que lo logras percibir no? dije picaro para presionar mi pelvis contra la suya y asi su sexo sintiera le mio que despertaba. Me acerque a ella y le di un beso totalmente apasionado con mi lengua invadiendo su boca buscando la suya mientras mi mano amasaba su gluteo y la otra un seno suyo
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 22, 2016 1:21 pm

Sus manos subieron lentamente mi vestido mientras me apretaba contra el –Este era tu premio ¿No?- Dije jadeando por la excitación que comenzaba a provocarme. Luego comenzó a bajar la cremallera de mi vestido y dejo mi senos descubiertos. Mis manos fueron rápidamente al chaleco que traía puesto y comencé a desabrocharlo. Mordí el lóbulo de su oreja –Si, hazme gritar- Le dije como si fuera prácticamente una orden para él. Podía sentir como su erección crecía paulatinamente para mí y yo me movía sobre el para provocarla más.

Cuando al fin logre desprender el chaleco, le quite el saco y el mismo chaleco. No había dejado de besar su cuello y parte de su clavícula, cuando conoce a desprender la camisa. Me moví un poco más sensual sobre él y dije – Debería quitarte ese pantalón o voy a mancharlo- Dije con picardía mientras hacía referencia a la humedad de mi sexo.  Cada segundo que pasaba, me sentí más perdida en él, en la manera que sus manos se movían sobre mi cuerpo, en su caricia y la forma en la que jugaba con su lengua.

Desprendí su pantalón y metí mi mano en el para tocarlo. Lentamente comencé a masturbarlo, mientras jadeaba en su oído para provocarlo a mas, para que perdiera el control –Muéstrame quien es el lobo con el que me case- Le dije antes de comenzar mover mi mano con más rapidez y morder su cuello. No me importaba que tuviéramos que llegar a una cena con toda nuestra familia, esta vez quería marcarlo y que casa una de mis marcas fuera visibles en él.  Ya no importaba más nada en ese instante, solo éramos nosotros, en un lugar pequeño de ese enorme universo, entregándonos por completo y yo deseaba cada cosa que el pudiera entregarme en ese mismo momento.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 23, 2016 12:29 am

Mis manos estaban en su cuerpo recorriendo su ser disfrutando cada centimetro de su piel desnuda a pesar del inconveniente de parte del lider del tumulo ella pinto el escenario que podiamos disfrutar de un momento a solas. La verdad cuando la tenia encima mio y sentia su cercania pensaba en que hubiera o no hubiera interferencia de extraños nosotros responderíamos al otro de igual manera. Porque el deseo y la llamada de nuestros cuerpos a estar unidos en un solo cuerpo era una fuerza de la naturaleza.

El pensar que nos correspondíamos de tal manera que necesitábamos estar unidos para sentirnos realmente plenos era una idea que me me hacia sonreír a gran medida. Senti que el coche iba lento por ordenes de ella seguramente mi sonrisa se amplio y mis manos se aferraron a su ser de una manera única dando la impresión que sin ella o seria igual. La hundí en mi y respire de su aroma el mismo que me embriagaba y anhelaba percibirlo mas y mas en cada instante. Sus palabras lograban entran en mi ser y descargar energía a cada centímetro de mi ser haciéndome vibrar.

Mi respiración se hacia fuerte a cada palabra ua y mi mis acciones obedecian sus ordenes. Ella sabia que en este instante seria sumiso ante ella para disfrutar y deleitarme con su ser. Realmente queria ser marcado con su deseo de esta manera que no di importancia a que su sexo me marcara. Queria ser evidente ante todo ser viviente que ella era mi dueña.Me estaba conteniendo realmente me estaba limitando y mis manos en sus prendas lo comprobaban. Mas al escuchar sus palabras todo mi mundo cambio.

Pensaba controlarme pero diganme para que? La tome por el cierre de la espalda con mis dos manos y con fuerza lo desgarre de un solo golpe hasta abrirlo con mis manos tome su vestido y lo aleje de mi. La mire totalmente perdido en ella - Eres Hermosa dije de una manera primitiva y me fui a besarla en los labios a probar de ellos su esencia y robarle con gran intensidad. Mis manos deseperadas buscaron mas d esus prendas tome su ropa interios su brasier en un inicio sin decir mas lo rompi entre mis manos y se oyeron como se desgarrron las costuras. La tome de la espalda y la hundi en mi ser para entir como sus senos se presionaban contra mi ser para terminar sonriendo de manera maliciosa.

Acariciaba sus gluteos con gran intensidad la mire al os ojos y sonriendo tambien rompi esta ultima prenda,pero a diferencia de su primera parte la acerque a mi nariz y la olfatee de manera intensa absorbiendo su ser. La mire totalmente perdido y sabia que me desvestia pero a mi manera y en mi desesperacion me fui desvistiendo con mayor claridad. De tal manera que llegue afrotar mi miembro expuesto en us sexo una y otra vez de manera lenta - Eres mia......mi mujer....mi esposa.....mi....mi ..Hembra dije lo ultimo con un tono gutural y sin mas espera la penetre de un solo empujon hasta lo mas profundo de su ser y comence a moverme dentro de ella.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 23, 2016 1:53 am

Reí sensualmente cuando escuche la tela de mi vestido rasgarse, quizás más tarde me importaría eso, pero ahora me sentía más excitada y sensual que nunca, Como él me tomaba con fuerza y sus manos se adueñaban de cada parte de mi piel, hacía que la excitación y el placer cada vez se volvieran más profundo. Sus labios se encontraron con los míos y también desgarro mi sostén. Amaba su salvajismo, la manera en la que podía llegar a perder el control conmigo.

Jadee de placer cuando note que olía mi aroma, pude imaginarlo hecho un animal, con pelaje negro y ojos penetrantes y una electricidad recorrió mi cuerpo, amenazando con correrme ahí mismo. Solo imaginarlo así me había llevado al borde del abismo. Me ayudo a quitarle la ropa y cuando estuvo desnudo se pegó a mí haciéndome gemir del deseo. Mire sus ojos cuando me hablo, pero su voz comenzó a cambiar con las últimas palabras, era más gruesa y salvaje.

Yo simplemente me había dejado llevar y clave suavemente mis uñas en su piel, pero cuando entro en mí y o rasguñe con fuerza su piel, dejando la primera de muchas marcas estaba segura –Asim- Gemí de placer cuando comenzó a moverse dentro de mí. Moví mis caderas por instinto y arquee mi expanda mientras mis labios buscaron con desesperación los de él. Jugué con mi lengua dentro de su boca y luego me separa para besar su cuello y mezclar mis besos con algunos pequeños mordisco.

Él había prometido hacerme gritar, si solo supiera que ya estaba por perderme con esa pequeña muestra de salvajismo- Me mordí el labio un besando y volví a besarlo para luego morder su labio con fuerza, aun deseaba que tuviera mis marcas, que todo el mundo supiera que ahora no solo nos pertenecíamos espiritualmente sino también físicamente.
Emily Tayler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba