Tanto tiempo (emily/asim)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tanto tiempo (emily/asim)

Mensaje por Admin el Miér Jun 08, 2016 2:24 am

La madre de asim estaba sonriente ante la respuesta de emily frente al comentario de su pareja para con ella. Para ella ya era toda una loba moderna. Pero el mmento mas memorable para ambos padres sería el heho de que de haber puesto colorada a la pareja. Esa imagen era digna para una fotografia una para llevar a cada parte donde ellos fueran. Pero ese instante vivira en la mente de ambos para toda la eternidad.

El abrazo habia tenido una intensidad muy distinta al o que 2 personas ueden experimentar pues esta era una donde la calidez del momento podia abrazarlos en unas llamas que si bien eran fuertesn no llevaban ese sentimiento calido a un extremo. Era un solo sentimiento que ahora ellos 4 peribian en ese instante. como un vinculo que en ese instante se hacia mas que fuerte. Era una union que podía sentirse en el ambiente. Este mismo duro poco por parte de los padres para no incordiar a su amigo,pues ellos sabian por lo que estaba pasando. Corto pero intenso.

Cuando volvieron a sus puestos el hombre los habia estado observando con una sonrisa casi entrañable. Como si el quisiera llegar a lo mismo. Cuando volvieron Trato de enfocarse en omer y beber lo que le habian servido previamente a la aparicion de la pareja. La señorita cuya incognita estaba incluida con su presencia pues ya tenia bastante la atenion del hombre con gafas. Bueno... etaba por hablar cuando es descubierto por el dueño de casa. Comentario por el cual rio un poco para sonreir ligeramente Justamente iniciaria por la parte que era un mago,como dien los mios un durmiente despertado. Comento con naturaleza para tomar un poco de su te verde. Al tomarlo lo disfrutaba con una gran sonrisa. Bueno quizas sea lo mismo que saben pero vista desde otra perspectiva. Ademas creo que os voy a amargar la velada si les digo algo mio dijo isncero. Mientras que la madre de asim Rick somos caminantes nos encantan las historias asi que ve contandoles sin preocuparte mucho dijo serena pues estaba segura que en lugar de amargarlos les incintivaria a ayudarlo.Esta bien,pero deben contarme su historia a mi tambien si? pregunto para luego darun sorbo lento a su bebeida.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 08, 2016 3:01 am

Me gire un tanto sorprendida al escuchar que el hombre era un mago, pues como había dicho Asim, era la primera vez que conocía a uno. Note que el hombre parecía más preocupado cada vez, así que preste atención a cada una se sus palabras, aunque muchas en realidad no las entendía muy bien. Note cierta tristeza cuando dijo que podía amargarnos la noche, mientras terminaba de preparar nuestros cafés. Sonreí por lo que mi suegra decía, pues había aprendido eso hacía un par de días nada más.

Cuando coloque el café frente a Asim, sonreí y dije -¿Le parece si cuento la mía primera? Después de todo, mis suegros van a querer saberla aunque es bastante simple-Apoye mí tasa en la mesa y dije -Veamos, soy hija de madre soltera, así que antes qué lo pregunten, no, no tengo padre, aunque supongo que mi progenitor debe estar en algún lugar del mundo- Me encogí de hombros, jamás me había dolido decir eso exactamente -Lo cual me lleva a estar muy orgullosa de mí madre, ya saben para ella no fue fácil criarme sola y a veces no nos alcanzaba el dinero para mucho, pero ella sí era una guerrera- Había que admitir que cuando de trataba de ella mi voz se llenaba de orgullo.

Me mordí un poco el labio y dije -Estudió Tecnicatura en informatica y trabajo como bartender para la reina Ananasi- Dije con cierta alegría -Gracias a ella Asim y yo nos conocimos y creo que desde el primer momento que nos vimos supimos que estábamos hecho para esto - Eso sí había sonado cursi , así que seguí hablando -Y bueno ya luego las cosas se han ido dando, Asim me entrena casi todos los días cuando tiene tiempo y yo intento combinar mi trabajo, mi estudio, mi pareja y todo su mundo- Dije con una sonrisa alegre -No creo que sea una vida interesante, pero pueden preguntar lo que quieran- Les dije con total tranquilidad.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Jun 08, 2016 12:07 pm

Los padres de asim lo miraron a él de una manera que podría parecer como un pequeño regaño por el utilizar uno de sus done en personas de la confianza de sus padres Mas solo su padre levanto una de sus cejas y su madre dio un corto suspiro. No le llamarian la atencion pues ya era bastante grande para hacerlo y comprendían que fuera un poco desconfiado.

Después de lo que dijiera el mago frente a ellos los padres de Asim se miraron entre si con una sonrisa y cuando la madre del mismo estaba por hablar la palabra le fue ganada por Emily. En ello cada palabra que decia la prometida de su hijo fue escuchada por los padres del mismo. Al igual que el mago solo escucharon las palabras con atención. Cuando menciono lo de su progenitor el mago bajo la cabeza pues estaba seguro que de esa manera se sentiria la hija a quien estaba buscando y le invadio una sensacion acida en el corazón,pues la idea de ser totalmente rechazado le aparecio en la mente. Su madre y su padre del novio sonrieron al escuchar esas palabras tan claras sobre su mare que era una guerrera.

Al terminar de escucharla sus padres la miraron se levantarón y fueron a ella a abrazarla Seguramente es toda una gran guerrera comento su padre Nos encantaria conocer a tan brava defensora para agradecerle por que su hija se fijara en el nuestro comento su madre Mas ahora que formamos parte de nuestra familia dijo su madre Y prometemos comportarnos normales para no asustarla comentaron ambos con ese sentimiento de comprensión pues suponían que ellano sabria la naturaleza del prometido de su hija.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 08, 2016 12:55 pm

Los padres se Asim eran definitivamente las personas mas dulce que había conocido y era feliz porque ahora serían mío familia. El hombre se los lentes no dijo nada y me imagine que seguí concentrado en su propio mundo. Mire a mí Suegro cuando hablo de mí madre y sonríe -Lo era- Le dije con tranquilidad, pero entonces escuche lo que dijo mi suegra y comprendí que había hablado de ella como si siguiera viviendo -Oh, yo… Eso no será posible- Le dije con un poco de tristeza en la voz  -Mí madre murió- Le dije con tranquilidad -Hace bastante-

Me levanté de la silla y fue a buscar la foto que tenía con ella -Igual estoy segura que le hubiera encantado conocerlos- Entonces le pase la foto a mí suegra -Los que la conocieron de joven dicen que me parezco a ella- La verdad es que mi madre había muerto siendo una mujer joven y me pesaba el alma eso, muchas cosas acerca de su muerte me pesaban, pero aún así sonreía, siempre lo hacía cuando hablaba se ells. Esta vez en vez de sentarme en la silla me senté en las piernas se Asim, no solo porque sabía que él iba a querer estar cerca mío, sino porque yo misma lo necesitaba.

Espere e pasan la foto y sonrió -Creo que mi historia de está poniendo muy triste- Lo más lógico es qué preguntaron si conocía a mí padre o si tenía algún otro pariente, así que espere a que algo más saliera de sus bocas. A pesar de todo aún estaba feliz, pues frente a mis ojos estaba mi nueva familia.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Jun 08, 2016 2:01 pm

Sabía que a los amigos de mis padres y de otro cambiante no habia que estar olfateando  de esa manera para saber lo que era. Quizas fue un poco de la mala mania mia de ser un tanto curioso que podria mostrarse como ser desconfiado a pesar de estar en una ciudad donde los hombres lobos y cambiaformas de otras especies se encontraban en armonia. Una bastante duradera y confiada por ambas partes. Por ello pensar asi sería un poco absurda pues era el primero en acudir a la ayuda de los cambiantes aliados que se contactaban con nosotros.

Estaba en mi lugar tomando mi café y probando lo que me habían preparado mi madre y mi amor juntas. Atento a cada palabra de la historia de Emily a pesar que sabia cada momento de la misma me quede callado escuchando prestando atención a lo que diría. Pues sabía como se sintiria al seguir con su historia. Pendiente pues casi como dandome la razón mis padres hicieron pregunta y comentarios acerca de conocerla. Tome una ultima gota de café y me dispuse a prepararme a ir hacia ella.

Sin decir nada me la recibi para quedar abrazado a Emily apegando a ella pues tenía en mente que las palabras para responder a esos comentarios eran duros. Por mas Fuerte que fuera siempre duele un poco cuando tienes que decirlas. En especial si puedes reer que estas solo en el mundo,pero ahi estaba yo con ella mostrandole que estaria presente para ella sin importar nada. Que soy parte de su mundo y ella del mio. Para demostrar a todos que solo necesitamos del otro para seguir en marcha con nuestra vida. Me aferre a ella acurrucandola para que sintiera mi ser que se fundia con ella. Siempre juntos ante todo y todos. Solo hice aquello acurrucandome a su ser.
Asim

Mensaje por Admin el Miér Jun 08, 2016 2:52 pm

La verdad ese anhelo por conocer a tan valiente y brava mujer les dibujaba una sonrisa a ambos sumando que era tanta las ancias de conocerla que habían prometido comportarse para conocerla. Cuando em solto esa noticia al publico no apagaron su sonrisa es mas cuando vieron ese acto tan tierno de su hijo ocn su novia ampliaron mas la sonrisa incluso el extraño con lentes estaba sonriendo ligeramente al verlos. Pues era una escena tan entrañable y conmovedora que no se podria resistir una sonrisa.

Tomaron la fotografia de la madre de Em con ella y las vieron tan felices juntas sonriendo ampliamente. Primero la madre de Asim quien dibujo una sonrisa en su rostro y llenarse de ternura. Luego la vio su padre quien sonrio ampliamente con dulzura. Quien vio el retrato de ambas y se quedo frio y pasmado fue el sujeto de los anteojos pues estaba completamente congelado y paralizado por un instante.

Los padres de Asim se levantaron de nuevo y fueron hacie ellos para abrazar a la pareja. Esta vez esa sensación familiar se enendio como una llamarada y lleno de calidez el ambiente Seguro de donde esta te observa y se siente orgullosa de ti dijo el padre amablemente Ahora en este plano nos tienes a nosotros dijo con dulzura la madre de asim.

El sujeto trato de parecer tranquilo en esos instantes y dio un sorbo largo a su bebida mientras estaba meditando. Respiro profundamente y suspiro lenta y sutilmente. Esto mientras los los padres de asim se iban separando de ellos y fue la madre de este quien acaricio la cabeza de Emily con ternura. Y tu pa...perona progenitor?no sabes de él nada? pregunto sereno el hombre de anteojos Si pregunto por el es porque se parece un poco a mi historia desde otro punto de vista,pues cuando yo desperte como un mago sin mas obtuve enemigos inmediatamente y tuve que escapar haciendo que ellos me persiguieran solo a mi persona dijo para dar un suspiro Deje a mi hija en unos meses luego que ella crecio junto a mi amada y ahora que al fin me libre de mis enemigos y venir de nuevo en su busqueda dijo melancolico quizas pasaron la misma historia que nos contaste,las deje en un mundo y ella tuvo que lidiar con todo y estoy seguro que si bien ella me podria perdonar crees que mi hija lo haria? le dijo a em disculpa si te lo pregunto pero e importante aber de alguien que tuvo una historia similar a la mia para saber y atreverme a ir y presentarme frente a ellas comento el sujeto a pesar que se enontraba en ese lugar la hija que no habia visto en tanto tiempo.pues aquella imagen confirmaba que ella era parte de la vida que buscaba pero con tanto datos e informacion estaba claro que la duda era muy bien fundamentada si llegaba a presentarse como lo que era el padre de la novia.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 08, 2016 3:35 pm

Estaba en los brazos se Asim y podía sentir su calor, lo cual siempre lograba hacerme sentir mejor, ya que jamás volvería a estar sola en la vida, ahora éramos una familia. Mis suegros miraron la fotografía se mi madre pero él señor O'Connell pareció más tenso y un poco pálido. Estaba por decir algo cuando vi que mi suegro me hablaba, entonces le sonreí y me abrazaron, para luego escuchar las palabras se la medre Asim. Los ojos de me llenaron de lágrimas e intentó respirar con tranquilidad -Van a hacer que llore- Les dije con dulzura para secar algunas lágrimas que corrieron por mi rostro -Bueno ya lo lograron- Dije riendo un poco.

Fue la voz del hombre de lentes la que me sorprendió y yo le sonreí -Está bien señor O'Connell, no me molesta que lo llame mi padre, es lo que la gente piensa que es natural, es solo que yo no lo llamó así, porque no creo que de haya ganado ese honor- ¿Comenzaba a hablar como un garou? No, no pero, comenzaba a hablar cómo Mike.-Jamás supe nada de él- Le confesé -Al principio, ya sabe era adolescente y tenía ese orgullo de no necesitarlo- Dije tomando un poco de mí café, iba a seguir hablando pero escuche lo que él dijo y por alguna razón sentí una punzada de dolor. Trague lentamente con cada una se sus palabras.

Intenta darle una suave sonrisa, no quería ser muy dura con él -Bueno… Vera, nose si su hija y yo compartimos la misma historia- Le dije intentando no darle mucha importancia a tal grande coincidencia -La verdad si su esposa, le dijo la verdad a su hija probablemente su hija llegue a perdonarlo- Todas mis palabras fueron en un tono dulce -Pero si lo que usted pregunta es ¿Si soy capaz de perdonar a mí propio padre? La respuesta es no- Si eso sonó crudo y no quería desanimar -Quizás es mejor que le explique el porqué- Bueno, definitivamente no hablaba mucho de este tema, pero quizás si le explicaba porqué yo no podía perdonar a mí progenitor, él no de desanimaria.

Mire a Asim con tranquilidad para que supiera qué estaba bien solo por estar entre sus brazos y dije -Cómo le dije, a principio, creo que no quise saber de él, por enojo, esa rabia se que jamás estuvo, pero verá cuando mi madre enfermo, yo solo tenía unos 19 años, creo, no sabía cómo hacerme cargo de su enfermedad y de las obvias cuentas que pagar- Sonreí un poco pero en mis labios se podía notar que había tristeza de fondo -Fue cuando realmente desee que él estuviera, pero claro, cómo sabrá, él no apareció- Me acomode el cabello con las manos y seguí -Luego estuvo la manera cómo mi madre fue cayendo en su enfermedad, ella nunca lo dijo, pero yo la veía todos los días mirar la puerta de su habitación en el hospital como si esperara que él entrara- Los ojos de me llenaron de lágrimas y dije -Ella murió esperando a amor se su vida, un amor que jamás estuvo para nosotras, un amor que solo fue un sueño- Una lagrima corrio por mi mejilla -Por eso no puedo perdonarlo, por qué destrozo el corazón se mi madre-

Tome la mano se Asim y me sequé las lágrimas ¿Por Qué le había contado algo tan íntimo a un hombre que no conocía? Mire a mis suegros y dije -Ay, perdón, estas no son historias, para momentos felices-  Después de todo ellos no merecían escuchar esas cosas. Mis ojos volvieron a señor O'Connell -Estoy segura que su esposa y su hija lo deben estar esperando- La verdad no lo estaba tanto, de hecho no lo creía en absoluto, pero ¿Quién era yo para hacerlo sentir mal?
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Jun 08, 2016 7:21 pm

los padres de asim sonrieron con dulzura ante las lagrimas de emily pues no era de llanto pues ambos sabian que era debido al momento tan dulce que en ese instante vivieron. Sabían identificar las lagrimas de la prometida de su hijo. Mientras ellos tomaban su lugar para volver a degustar lo que tenían servido entonces la otra platica sucedio con el tipo de las gafas. Tanto la madre como el padre de asim se miraron pues el no era tan abierto para con gente que no conocía bien. Pero la curiosidad estaba presente y aguardaron en silencio mientras la conversacion se desenvolvia.

Mientras cada miembro ajeno a la pareja propietaria del piso se concentraba en terminar lo que tenían en frente de ellos en la mesa. El sujeto de las gafas prestaba atención a cada palabra que saliera de los labios de Emily con detalle parecia mostrar mucha atención en lo que decia. Tanto que cada palabra parecia pesarle en los hombros y en su alma. Todo estaba golpeandolo de una manera directa y el parecia haber soportado todo hasta el momento donde oia que ella no perdonaria a su padre bajo la cabeza para que nadie llegara a ver bien la pena que que habia llegado a romperlo en ese instante. Era como una tela que se desgarraba lentamente pero con una fuerza que llegaba a dividir su alma con precisión letal.

Respiro profundamente y con una voz quebrada Y si el se presentara frente tuyo teniendo por ejemplo mi historia que le dirias?o si el pidiera una oportunidad se la darias? pregunto sin mirar a nadie y concentrar la mirada en el piso aunque se notaba que tenia una mano en la mesa y esta estaba temblando mientras la otra aferraba con fuerza ese relicario que tenía la foto de su hija y de su amada. A pesar que estaba solido En un incio recibiendo noticia tras noticia ahora se encontraba como una montaña la cual se dezplomaria en cualquier momento. Parecia que se estaba poniendo en el lugar del padre de em. Pero quizas ese era su lugar. Todo parecia reducirse a una mala elección por el bien de ambas y haberlo perdido todo en el camino. Estaba a unas palabras de quedarse quizas en la soledad absoluta y eso lo tenía temeroso y asustado.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 08, 2016 11:10 pm

Todo había quedado en silencio mientras yo hablaba y la verdad no había querido ser dura con el pobre hombre que probablemente ya estaba sufriendo por no tener a su familia con él. Fue cuando note que escondía su cabeza. Ay mi dios ¿Qué había hecho? Mire a Asim y me tape la boca, yo no había tenido intensión de lastimarlo. Estire mi mano y toque la suya, esa que tenía la fotografía de mi madre –Señor O´Connell, por favor no se ponga mal, no creo que su historia sea como la mía, además usted no debe haber desaparecido cerca de treinta años- Le dije con una sonrisa, intentando que se sienta mejor.

Sus palabras me interrumpiera ¿Por qué insistía en preguntarme que haría yo?-Bueno… La verdad no sabría decirlo- Dije pensativa –Probablemente querría gritarle y reprocharle incluso la es que me quebré el brazo y no estuvo en el hospital- ¿Por qué no cerraba la boca? -¿Una oportunidad de que?- Le dije de manera distraída. Pero entonces algo comenzó a cerrar en mí. Él te, el apodo, como de repente había comenzado a hablar conmigo después de ver la fotografía de mi madre.  Me respiración se aceleró un poco y mi corazón comenzó a latir con fuerza -¿Cuál es el nombre de su esposa?- Le dije intentando sonar calmada.

Pero a la mierda, yo no era calmada, no para eso -¿Quién es usted?- Dije mientras me paraba y mis ojos se llenaban de lágrimas, eso tenía que ser un error, él no podía ser, el… No, no. Intente respirar profundo ¿Por qué volvería ahora? A demás ¿Qué me importaba si alguien lo hubiera perseguido? ¿Cree que puede aparecer así como así y que sería recibido como el padre del hogar? Él no tiene derecho a estar ahí. Creo que mis pensamientos volaban con fuerza, solo fueron unos segundos, pero para mí se habían hecho eternos.

Los padre de Asim me miraban y el mismo también, pero yo no quitaba los ojos del señor O´Connell –Al menos quítese los lentes- Le dije, él ni siquiera me había mirado a los ojos ni una sola vez y se había atrevido a preguntarme eso ¡no me estaba adelantando demasiado, ni siquiera estaba segura. Miento, si lo estaba, era esa sensación que había tenido, o el dolor que había sentido unos minutos antes, ese hombre ahí, era el hombre que había dejado sola a mi madre, era el hombre que me había hecho falta tantas veces.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 12:06 am

el se encontraba aun en ese estado de animo sin retorno alguno posible. Concentrado pero en una auto destrucción o a un salto al abismo. Parecia que todo habia llegado a un punto clave uno del cual solo existia una salida y todo se revelaria según el camino el cual él eligiera para decir su verdad ante todos en ese espacio. Aun asi el estaba sumergido parecia que se estaba ahogando en sus propia tristeza no queria moverse queria permanecer tan quieto para sentir que solo e quebraba por dentro y que nadie lo notaria cuando siguiera adelante.

Las palabras iban y venian pero las mas fuertes e importantes estaban por aparecer y por golpearlo. El queria sentirse fuerte capaz de resistir pero no lo demostraba solo estaba quieto esperando las respuestas que pudiera generar Emily. Se estaba petrificando solo para no derrumbarse ante lo que llegara a decir y a pesar de estar creando una fortaleza sabia que se vendria abajo. Si se llegara a ver o no al escuchar lo que diria y ese sentimiento de haberse perdido tanto de su vida,de la vida de su amada a quien no podía volver a ver nunca mas ni a besar una sola vez estaban produciendo lagrimas en sus ojos cubiertos por esas gafas de sol.

Ella Estaba encajando secuencias y la probabilidad estaba ahi tan presente y tangible como la mesa en la cual se estaban sirviendo. Al verla tan alterada sus padres la miraba y miraban a su amigo el cual ahora parecia un niño asustado. Se acumulaba las preguntas y la tension y presion se elevaba como espuma de cerveza de manera rapida sin mostrar un freno hasta que se salga de control. No queria levantar la vista estaba aun paralizado frente a todos y con todo su esfuerzo comenzo a responder Mi esposa era ella Comento para sacar el relicario abrirlo y mostrar frente a todos una foto de la madre de em y de ella con unos meses de edad Mi hermosa Giselle y mi adorada valemly asi la deciamos de cariño dijo con una voz totalmente qubrada en la cual se notaba el esfuerzo para poder articular palabras Tienes el talento inato de tu madre para el arte que tanto envidiaban propios y ajenos tus dibujos son tan parecidos a los suyos casi puedo imaginar verla de nuevo uniendo trazos y contruyendo paisajes tan hermosos........antes que ocurriera todo hizo un silencio largo Todo lo que me obligo a separar mi camio del suyo comento para apretar el puño mientras la cabeza seguia baja y esta vez se le podia oir sollozar. La hice esperar demasiado murmuro para consigo mismo entre sollozos.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 09, 2016 12:41 am

Él no hablaba y yo me ponía cada vez pero, Sabia que Asim y mis suegros no entenderían nada, pero lo harían cuando el hablara –Maldita sea, respóndeme- Dije de mala manera, creo que era la primera vez que Asim me veía tan sacada de mis cabales. Tenía un gran impuso de llorar, de patalear, incluso quería hacer algún berrinche, pero no portaba más ese silencio. Pero entonces comenzó a hablar sin levantar la vista ¿Ella? ¿Acaso habla de mi madre? Di un paso hacia el cuándo abrió el relicario, no podía ver lo que veía, una foto de mi madre conmigo en los brazos. El corazón me golpeo con fuerza y las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro.

Era el, el hombre que mi madre había amado con locura, mi padre. Él dijo el nombre de mi madre –Ella no se llamaba a así- Dije intentando negar que todo eso podía ser verdad, pero entonces comenzó a hablar de mis dibujos y note algunos bocetos que habían por allí. ¿Él lo había sabido desde el principio? Me había dejado hacer el papel de estúpida, había dejado que lo invitara a mi casa y que le sirviera mi comida. Había dejado que intentara ayudarlo ¿Todo para que yo lo aceptara?

Se  quedó callado y yo aún lloraba mientras intentaba calmarme. Iba a girarme, a esconderme en los brazos de Asim cuando volvió a hablar -¿Separar sus caminos? Te fuiste- Le dije mientras miraba al suelo –Tú te fuiste y la dejaste sola por más de 20 años- De golpe la rabia y la frustración se atoro en mi garganta –La dejaste morir en un hospital, mientras ella rogaba que volvieras para despedirte- Le dije levantando el tono -¿Demasiado? Ella jamás debió esperarte, tu pusiste una excelente excusa para marcharte- Bien, no estaba muy racional, pero ¿¨Porque frenar ahí? Había tantas cosas que había querido decirle.

Me seque las lágrimas y dije –Al menos mírame a los ojos- Dios, como quería golpearlo en ese momento, quería lastimarlo como él lo había hecho con nosotras –No tienes derecho a llamarla amada, porque tu no la amaste, jamás hiciste lo que un esposo hace, jamás peleaste con ella o te levantaste en la madrugada porque estaba enferma, jamás la cuidaste- Solo le reclamaba por mi madre –Ella no era tuya- Dije totalmente dría –Claro ni siquiera estoy hablando de cuidar a la niña o cambiarle un pañal ¿Querías saber si había manera? Pues no la hay, solo quiero que salgas de mi casa- Le dije completamente molesta, no se había dignado ni sacarse los lentes para mirarme a los ojos
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:21 am

El ambiente habia cambiado a uno tenso e intenso a la vez las emociones encontradas de ambas partes tanto como del padre de emily como de esta volvian la escena una muy distinta a la que se imaginaron todos. Quienes no estaban activos en la converación por no decir discusión estaban perplejos y totalmente callados. Pero no por el hecho de que se volviera un encuentro de palabras o una riña si no porque estaban proesando la sorpresa de tener a padre e hija sin saberlo en instantes atras. Nadie se imaginaba tal escenario frente suyo.

El después de decir las palabras los sucesos que se le cruzaban por la mente con toda la fuerza que le quedaba en esos momentos para no derrumbarse frente a todos. Seguia con la cabeza baja pues sus ojos ya se encontraban inundados en lagrimas y preferia que estas cayeran sin ser vistas. Escucho cada reproche que le hacia Emily y era golpe tras golpe en su corazón y aun que se lo merecia nadie podria decir que lo habia visto tan vulnerable y fragil como en ese instante.

Trato de respirar para tranquilizarse pero hacia mas evidente lo triste y afligido que se encontraba en ese omento. Ella cambio su nombre al igual que el tuyo,porque entendia el peligro que corrian si llegaban a ustedes. comento aun con la voz quebradiza Yo le pedi que estuvieran en movimiento que nunca dieran sus nombres ni sospecha de quien eran comento realmente preocupado Me tomo 20 años eliminar a quien nos seguia con un gran afan apreto sus puños hasta hacer sangrar uno crees que me quedaria con ella y contigo cuando escuche que el se encargaria de torturarlas frente a mi hasta verlas morir no pudo mas y su voz comenzo a temblar haciendole dificil el articular palabras por un momento yo....yo.........ustedes....son lo que mas he amado en este mundo y ver esa imagen se me quedo en la mente comento sollozando.

Respirando para recuperar un poco de fuerza se quito los lentes y la miro con el mismo color de sus ojos pero rojos por el hecho de haber estado llorando. Di todo para que pudieran vivir fui engañado empujado al borde de la muerte pero mi idea de continuar y seguir era que vivian que estaban vivas ijo sin parar de llorar Y al verte aqui no me arrepiento pues aunque no vivieron como debian vivir tuvieron una vida una la cual no hubieran obtenido si me quedaba comento con todo el dolor que sentia en ese momento incluso mas.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 09, 2016 1:56 pm

Lo escuche hablar y la rabia seguí golpeando mi pecho -¡Oh que heroico!- Dije con total sarcasmo –Tu renunciaste a ella para que no muera de una manera tan horrible- Respire profundo y le dije –Pues te tengo una noticia, murió de peor manera- Dije completamente enojada –Se pasó un año muriendo lentamente y  al final ya casi no podía respirar- Bueno, está bien ya estaba siendo ilógica, estaba tan molesta por todo que ni siquiera los reclamos eran por no haber estado conmigo. La verdad yo nunca lo había necesitado, o al menos me negaba a creer que yo lo había necesitada en ese momento.

Quería seguirle gritando pero él dijo que era lo que más amaba en su vida, fue cuando sufrí una mezcla de sentimientos, yo no sabía cómo reaccionar a eso, aunque la rabia seguía golpeando mi pecho. Lentamente se quitó los lentes, el color de sus ojos era el mismo que los míos, los que tantas veces mi madre me decía que amaba, ahora entendía. Mis ojos le recordaban a los de él. Di un paso hacia atrás y pude sentir a Asim, estaba ahí para mí. El amor que yo sentía por él estaba tan presente que me pregunte ¿Cómo actuaria yo si fuera Asim quien tuviera que marcharse de mi vida para salvarnos? No, no podía sentir compasión por ese hombre, Asim jamás me abandonaría, Asim lucharía a mi lado, como ese hombre debía hacerlo al lado de mi madre.

Quería calmarme, pero lo que él dijo hizo que la ira volviera a mí .Vete a la mierda- Dije totalmente fuera de mi –No me interesa que hayas hecho de tu vida o tus malditas excusa, tienes razón sobrevivimos sin ti- Dije mientras apretaba mis puños –Pero mi madre hubiera peleado a tu lado, aunque claro era mejor sacarse la carga de encima- Abrí la boca para gritarle y entonces me frene –Esto no tiene lógica, no importa, porque ella murió hace siete años- Le dije claramente –Y para mí, tú no eres nadie. Bien eso fue duro, pero era verdad.

Mire a los padres de Asim, ellos habían luchado juntos más de una vez y siempre se habían mantenido juntos. Las lágrimas volvieron atorarse en mis ojos  -Ella, está muerta- Dije suavemente –Ya no queda nada para ti, así que por favor vete- ¿Iba a arrepentirme de eso? De la nada recordé las palabras del maestro contempla estrellas. Ahora lo entendía, yo tenía sangre de mago, aunque estaba claro que yo no era uno de ellos. Volví a mirar al hombre que parecía desarmado por dentro y sentí en puñal en el corazón, yo no era así, yo jamás había servido para lastimar a alguien, aunque deseaba hacerlo, mi madre me había enseñado a no llenar jamás mi alma de odio.

Di un paso hacia él y dije –Ya no se puede cambiar el pasado- Esta vez mi voz era mucho más tranquila –Ella ya no está y yo no te conozco- Dije suavemente, aunque mis palabras eran duras, estaba claro que no estaban siendo dichas para lastimar –Entiendo que te amara, porque yo ahora conozco ese amor tan profundo- Claro me refería al amor que yo sentía por Asim –El problema es que no creo que tú la amaras de esa manera- No entendía como es que había preferido alejarnos, en vez de luchar con nosotras, además del tiempo, había tenido tiempo para luchar en la batallas de garo, pero no para vernos a nosotros, no creía ni por un segundo que hubiera pasado tantos años luchando, jamás se había acercado a nosotras.
Estire mi mano y toque su rostro –Lamento lo que está sufriendo- Bueno, si yo no podía ser mala –Y lamento que sus ilusiones se rompieran, pero usted rompió las nuestras hace mucho tiempo ya- Acaricie suavemente su rostro –Su familia se fue el mismo día que usted nos dejó marchar. Bese su frente y dije –Mi madre ya no está para usted y yo… Yo no puedo verlo como un padre, porque usted jamás lo fue- Poco a poco me separe de él y dije –Puede irse en paz señor O´Connell- Me gire y me tome a las manos de Asim, quería rogarle en ese momento que jamás me dejara como ese hombre lo había hecho con mi madre, quería pedirle que aunque fuera dífila, lucháramos juntos, pero que jamás me hiciera lo que ese hombre le había hecho a mi madre.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 4:25 pm

Las palabras que formaban los hechos que habian ocurrido en ese tiempo de su ausencia se clavaban en su piel y desgarraban la misma de una manera semi profunda destruyendola. Imaginar que el amor de su vida perdia la vida como una rosa que se marchitaba lentamente despedazaba su corazón mas de lo que pudieran imaginar. Era como si cada celula se partiera lentamente provocando un dolor mas alla que el cuerpo pudiera sentir.

Los presentes estaban realmente sorprendidos e inmovilizados por lo que ocurria pues nunca imaginaron una certeza tan única como esa escena en la cual estaban viviendo. Querian decir pero entendian a ambos lados a un principiante que no sabia como lidiar con una amenaza y con una hija que con tal pasado n queria tenerlo en su vida pero que si deseaba que estuviera por su madre. una escena tan intensa que no sabian a donde mirar.

El progenitor de em estaba ahi totalmente desarmado desprotegido vulnerable a quien quisiera matarlo. Aunque ahora el suplicaria por ello pues toda una vida luchando alejando el peligro de ambas para regresar a la nada. Su cruzada parecia no tener sentido,pero algo en el decia que habia hecho lo correcto aunque su corazon se desangraba por el hecho de no volver a verla nunca mas. Sabía que cada palabra que le reprochaba en ese instante era cierto. Lucharian juntos quizas hasta la muerte y mas alla.

Escucho todo lo que tuvo que decirle mirando de nuevo al piso y cuando recibio la parte mas tranquila de todo ese torbellino de emociones encontradas apreto mas los puños y se tenso aun mas. queria parecer algo que estaba claro que ya no era pues a la vista de todos los presentes el se encontraba totalmente desarmado,vulnerable y mas herido que cuando estuvo al borde de la muerte. Las lagrimas no se detenian y sus ojos estaban cobran un rojo intenso. No podría decir nada en ese instante su voz al igual que su corazon y espiritu estaban quebrados en mas de mil pedazos. Ese gesto con un poco de cariño le mostraba todo el amor que perdio por encargarse el solo del peligro que los acechaba. Su corazon ya estaba desecho era ya ceniza y aun asi se quebraba mas.

Cuando la serenidad llego a su hija y esta la despedia solo se encogio mas. Trato de articular palabras p...perdoname giselle murmuro y con una alarma el relicario comenzo a brillar y como si se tratara de una grabacion se escucho un par de risas la de el y de la madre y como si fuera una grabación holografica donde estaba el relicaro se proyecta su madre No lo voy a hacer decia riendo vamos solo una vez mas decia su padre en un tono muy alegre Bueno tu ganas bebe dice su madre riendo se la ve respirar profundamente y con una suave voz comienza a cantar y en ello el hombre junta los brazos sobre la mesa y esconde el rostro para llorar al escuchar esa cancion.

Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 09, 2016 4:56 pm

Quería que de fuera, qué de marchara como ya lo había hecho una vez y aunque por alguna razón me dolía la idea de verlo marchar, eso no tenía ningún sentido, lo más lógico es que lo odiara como a nadie en mi vida. Había muchas cosas que había comenzado a pensar en ese momento. Pero él se desmoronó y le pidió perdón a mí madre. Me sentí extraña a verlo así -Si yo hubiera…- Dije suavemente, pero entonces ese relicario brillo y comenzó a escucharse algo. Por instinto me lleve la mano a la boca, no podía ser su voz, era ella y se escuchaba más feliz que nunca.

El nudo se mi garganta creció y las lágrimas comenzaron a brotar con fuerza, jamás pensé escucharla en ese momento. Yo, yo solo quería salir de allí, alejarme de él y se todo el dolor que había vuelto. Siempre había creído que siempre extrañaría a mí madre, pero que el dolor ya se había ido, pero estaba claro que no, él estaba ahí y ahora se había datado nuevamente. Por un segundo volví a tener 20 años en aquella sala se espera dónde él médico me dijo que mi madre había muerto durante la noche. Supe cómo se sentía ese hombre y aunque no pudiera llamarlo padre, no quería que nadie sintiera ese dolor.

Me acerque a él y acaricie su cabello, no sabía lo que hace,  poco a poco me agache a su lado mientras la voz de mi madre sonaba y dije -Ella te amaba tanto y de qué aún lo hace- ¿Estaba consolando? ¿Por Qué hacía eso? Él nos había dejado, pero por alguna razón no quería verlo sufrir de aquella manera, creo que me recordó a mí, cuando lloraba sola en mi cuarto. Todas esas veces había querido que alguien estuviera allí para abrazarme mientras lloraba. Igual que todas las veces que mi madre lo había hecho conmigo, lo atraje hacía mí y lo abraze, sabía que mi madre jamás lo habría dejado sufrir así.

Nos quedamos en silencio hasta que la canción terminó mientras las lágrima nos inundaban, era como si encontráramos algo se calma en aquel abrazo, él debía ser un desconocido para mí, pero en sus  brazos, sentí una sensación familia, como si algo del calor se mi madre estuviera allí con nosotros. Me separe lentamente de él  y comencé a secarme las lágrimas. ¿Estaba dispuesta a perdonarlo? ¿A darle un camino para volver a mí vida? Negué con la cabeza hacía mis propias preguntas y me levanté.

-Yo…- Dije intentando poder hablar nuevamente -Yo no puedo, no puedo hacerlo- Dije cómo si me contesta mis preguntas. Mire a los ojos se ese hombre -Si yo hubiera heredado tu magia- Dije mientras daba otro paso hacía atrás -Hubiera estado sola con mi madre y hubieran venido por nosotras- Un dolor agudo de cruzo por mí pecho. Había estado a punto de creer en su amor y ahora estaba abriendo los ojos -Tú nos dejaste solas a pesar de eso, no lo hiciste para protegernos- Mire a los ojos a hombre y me aleje un poco más de él -Sino hubieras vuelto antes, hubieras vuelto a ver si yo corría ese peligro- Era como si todo el dolor de aumenta mil veces -No te importo si podían venir por nosotros, tú…- No podía seguir hablando pero me obligue -Tu me estas mintiendo- Terminé por decir.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 7:13 pm

Todos los presentes se quedaron frios helados sin poder decir o hacer nada pues no querian llamar la atencion o que fluyera la incomodidad en ese momento. Si vieran ello quizas todo se detendria y podria resultar peor pues cuando uno tiene que descargar todo lo que tiene en los hombros debe hacerlo de manera tal que no se deje nada. Era necesario que se descarguen ademas los caminantes no por nada tenian el silencioso en su nombre. Haciendo de su sigilo desaparecieron del comedor sin que nadie lo notara.

El estaba ahi llorando sin consuelo alguno y cada palabra de la canción interpretada por su mujer eran espinas que se le incrustaban en el corazón. Antes era una memoria que queria volverla a vivir y ahora no podria hacerlo nunca mas. Sentia tal tristeza como ningun otro ser pudiera sentir. Sentia que todo lo que habia hecho no tenia sentido que pudo haber otra forma de enfrentarse a todos sin necesitdad de alejarse de su familia. Habia sido idiota por dejarse llevar con lo primero que le surgio como una buena opción.

Sus palabras intentaban consolar un corazon que era pedazos en ese instante un cuerpo que estaba temblando como si estuviera en una nevada muy intensa estaba sumergido en el dolor. Pero cuando lo abrazo parecia que su cuerpo habia hallado el primer rayo de sol en mucho tiempo. El temblor y la rigidez de sus musculos relajando poco a poco como si una brisa calida de primavera llegara a su cuerpo que permanecio en un invierno permanente.Toda esa tension en su ser se desvanecia con el dolor que sentia con la angustia y la tristeza que se incrustaban en su corazón. Todo ese sentimiento de que ese organo vital que palpita sangre estuviera estrujado por espinas que lo desgarraban. Por primera vez sintio un alivio en su alma y respiro para exhalar con tranquilidad como si realmente se hubiera quitado una gran carga de su ser. Una sensacion igual a recibir perdon del propio señor en el cual creian a pesar de tener los ojos abiertos a una realidad distinta. Se sereno en los brazos de su hija como si fuera el balsamo que su ser necesitaba desde hace mucho

Luego de ello parecia que la duda y la incerditumbre se apoderaba de Emily y volvia a alejarse de su padre. Este sentia de nuevo el frio en el cual antes habia estado por tantos años y se mostro descobijado. Habia recuperado el semblante de antes no tan fuerte como cuando piso por primera vez dentro del hogar pero estaba calmo gracias a quel pequeño momento con su hija Yo era novato,cuando desperte crei que habia cometido algun efecto que lei algun hechizo o algo similar pues estaba en la universidad cuando paso,no sabia nada de lo que era comento sincero con la voz quebradiza cuando desperte debi ser visto porque luego me buscaron mas y mas sin saber mucho de mi. dijo yo no crei que esta magia se llevaba en la sangre ni que existiera tampoco,pero a lo largo de negarme de unirme recibi una una invitación a un macabro espetaculo. volvio a temblar de manera evidente Cuando fui me emboscaron de una manera rapida y fue ahi cuando me obligaron a ver las atrocidades que cometian con quienes no estarian de su lado volvio a quebrarse su voz Yo yo..........no queria que les pasara lo que presencie frente a mis ojos esa noche comento temblando como si el recuerdo volviera a su mente y lo tuviera paralizado

Volvio a mirarla Yo no queria alejarme de ustedes,pero temi por su seguridad yo estaba perdido en este mundo y no sabía si habia alguien mas como yo aparete de quien estaba detras nuestro apreto mas su puño Asi que lo único que se me ocurrio fue hacer de cebo para alejarles todo mal cuando sospechaba que no me seguia volvia a molestarles y volvian a seguirme esa fue mi vida una y otra vez hasta que uno por uno me encargue de ellos comento con un tono triste en la voz y luego de un corto silencio Valemly y las amo dijo mientras que con el nombre se activo de nuevo el relicario y en este aparecia la madre de em con ella en brazos llorando para luego para luego esuchar la voz de su padre Ahora que paso? dijo tomandola en brazos No nos queremos dormir,asi que cantanos nuestra canción dijo con una gran sonrisa. Se ven de una perspectiva como si estuvieran acostados y en un tono bajito se escucha mientras la mirada del rostro de su madre baja a la imagen de em Vale dijo para comenzar a cantar una canción en la cual al escucharla lentamente el bebe parecia dormirse profundamente.

cancion de cuna
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 10, 2016 1:11 am

Me había perdido, yo simplemente por unos segundos me deje envolver en él calor de tener a alguien que comprendía mi dolor, que comprendía lo que era perderla y que quizás me amaba como ella lo había hecho, pero todo había sido una asquerosa mentira. Solo tardé unos minutos en darme cuenta que yo podría llevar su magia, qué yo podría haber sido víctima y que él jamás había vuelto por mí. Me alejaba de él poco a poco como si eso pudiera alejar de mí ese dolor que comenzaba a pensar tanto en mí pecho. Quería escapar de eso.

Me contó su historia pero yo no podía creerle, todo eso no tenía sentido, además él cómo sabía que nadie podría notarse a mí también -Mentira- Susurre despacio mientras me disponía a irme -Estás mintiendo- Le dije mas fuerte -Tu solo nos querías lejos y nose qué haces aquí- Dije con un nudo en la garganta -No me debes explicaciones, usted y yo somos dos extraños- Dije intentando sonar fría, por un momento había pensado que quizás podríamos conocernos, yo podría hablarle de mí madre y él podía mostrarme algo de él ¿Acaso soy idiota?

Estaba claro que ese hombre nos había dejado por conveniencia. Cada vez que pensaba en eso algo dentro mío de rompia. Está a punto de pedirle que de fuera cuando escuche lo que le dijo -Mi nombre es Emily- Dije de mala manera - Yo no conozco a nadie a quien llames así- Dije  casi con bronca. Pero otra vez su relicario brillo y comenzó a sonar nuevamente. Otra vez la imagen de mí madre y mí… bueno la del hombre allí, está vez él me cantaba a mí.

Me quedé en silencio unos minutos y luego lo mire -Lo tenias todo y nos dejaste- No podía volver a llorar, no por ese hombre -No me importa la excusa que tenga, tu no eres mi padre, tu nos dejaste hace más de 20 años- Apreté la mandíbula y me quede callada unos minutos, pero sin darme cuenta comencé a hablar suavemente -¿En todo ese tiempo nunca intentaste volver?¿Te preguntaste alguna vez si estábamos bien? ¿O si mi madre había encontrado alguien que nos ame?- Levanté mis ojos y lo mire a los ojos -¿Alguna vez quisiste saber si era una niña alegre? ¿O si tenía algún novio?- Las lágrimas comenzaron a brotar -Nunca pensaste que tal vez te necesitaba cuando no podía dormir en la noche o cuando me rompieron el corazón por primera vez-

Por primera vez dejaba salir todo lo que alguna vez me había preguntado en la vida. Me seque las lagrimas y dije - Olvídalo, no tienes que responder eso- Note que estábamos solos ¿En qué momento había salido todos? Mire a hombre y respire profundo. No me quedaba más nada para decirle, solo podía sentir dolor.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Vie Jun 10, 2016 2:55 am

Ese momento que estuvieron fue como ese instante que el calido rayo del sol abraza y envuelve en su calor a la primera rosa que floreera en primavera luego de un largo invierno. Ese abrazo fue realmente lo mejor despues de tanto tiempo que habia pasado en su vida. Parecia que todo lo que el frio de esa cruda vida por la cual paso estaba siendo borrada de su ser. El sentimiento de ser salvado lo estaba embargando y el se dejaba llevar por el mismo sin importarle nada. Pues ello era lo que realmente deseaba sentir que todo lo que habia hecho por ambas habia valido,verla viva era una gran prueba pero saber que su madre habria muerto le habia partido el corazon y el posible rechazo que presentaba su hija ante el lo estaba quebrando aun mas.

El que se alejara de el era como quitarle el aliento de vida a la flor que estaba por florecer. Como si volviera a estar a un paso de su ultimo aliento la sensacion de que los pulmones no podían recibir aire de maner completa,de que todo el cuerpo estuviera quebrado y sus huesos se encajaban en los musculos volvia a el. No quería que sucediera no mas el habia resuelto todo para estar con ellas y no se rendiria. Con aquel pequeño respiro que le dio ese abrazo seguiria buscando su perdón.

Escuchaba sus palabras desde un principio hasta cuando vio como volvia a afectarse con aquellos hechos en los ucales su ausencia aun estaba marcada. Sus manos se tensaron y apretaron en puños tan fuertemente apretados que si bien se corto la sangre aun no hacia una presencia tan fuerte.Ese recuerdo que habia proyectado habia afectado mas al hombre de manera positivia y negativa a la vez la nostalgia lo invadio le golpeo y elevo el deseo de querer on mas fervor el perdon de su hija.

Despues del desahogo la miro con los ojos cristalizados y con lagrimas que caian de los mismos Sabes que no miento,porque te mentiria?Yo las amaba y no soportaba la idea de pensar que alguien les pudiera hacer daño ni en ese entonces ni ahora soportaria que les hagan daño dijo agitado mientras la miraba Estaba solo nadie que conocia era de confianza y todo fue tan rapido que hice lo que crei mejor en ese instante di un suspiro lleno de tristeza Cuando intentaba volver tenía a mas y mas atras mio,cuando me preguntaba si estaban bien,si tu y tu madre estaban felices que tenían la vida que se merecían,si tenían a alguien mas en su vida,si estaban tristes o cuando me necesitaban y no me encontraba ahi en cada momento entraba a una iglesia y me quedaba horas encomendandola a dios en cada instante. Lograba entrar cuando el sol estaba en medio del cielo y cuando sali las estrellas y la luna estaban a mi espera dijo conservando la voz quebradiza No dormia pensando en que estaban vivieno sin ningun peligro del que yo vivia volvio a mirar hacia la mesa y volvio a sonar lloroso. Fue un error dejarlas y lo he pagado cada día desde entonces cada segundo que pasaba sin ustedes lo he pagado como no te lo imaginas como no tienes idea dijo llorando Me alejaron de ustedes, me quitaron mi mundo.......me arranaron el corazón dijo para ponerse la mano en el pecho mientras seguia llorando.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 10, 2016 12:08 pm

No quería seguir escuchándolo, era más fácil odiarlo, fingir que él jamás existió. Siempre había sido así, por eso había podido llevar bien ese tema, era mejor que se fuera que volviera a salir de mí vida. Había cruzado los brazos como si quisiera abrazarme a mí misma. De reojo note que Asim seguí allí, en silencio, era como un faro en las oscuridad, su amor estaba ahí para mí, para qué yo no cayera jamás sola nuevamente. Él era la muestra se lo que mi madre nunca tuvo.

Mire nuevamente a hombre y de golpe escuche cada una de las palabras que él decía. Quería qué no me importaba, quería que todo lo que decía se borrara de mi mente. Entonces habló de la iglesia y recordé las veces que mi madre entraba en una y se quedaba en silencio ¿Ellos habían tenido la misma unión que yo compartía con Asim? Quizás ella solo se sentaba allí porque él necesitaba fuerza. Las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente.

Lo vi llevarse una mano a corazón y sus palabras sonaron en mi mente como si fuera un eco. Por alguna extraña razón pude sentir su dolor y su vacío. Quizás él estaba esperando que yo lo rechazara, pero también esperaba poder volver a besar a mi madre, sentir su cálido abrazo, pero ya jamás podría volver a tener su calor. Escondí la vista en el suelo y tuve que abrir la boca para respirar ¿Cómo sería mi mundo si yo perdiera a Asim?

Imagine que dolería menos si tuviera algo de él, un pedazo de él en nuestras hijas y me lleve una mano a la boca ¿Era yo lo único que le quedaba en la vida? Recordé mi soledad, lo difícil que era vivir cuando no había nadie para ti, me sentí vacía, cómo ese hombre se sentía ahora ¿Qué iba a ganar reprochando todo lo que no había estado? Al principio había querido lastimarlo, qué de sintiera culpable por dejarnos, pero ahora eso ya no tenía sentido.

¿Qué hubiera querido mi madre? No tuve que pensarlo mucho, pues lo supe en ese instante -Richard- Dije suavemente, entonces camine hasta él y me sequé las lágrimas. No sabía qué decirle, no encontraba las palabras, así que tomé la mano que tenía contra su pecho y dije -Yo aún estoy aquí- Dije suavemente ¿Lo estaba perdonando? No, no era eso, le estaba dando la oportunidad de que me muestre qué era diferente, qué él sí nos habíamos amado.

Lo abrase con fuerza y llore en su hombro, por primera vez en mi vida llore por todo el dolor que había tenido en su ausencia. Llore hasta que no hubieron más lágrimas, hasta que la respiración se calmara lentamente. Deje que él hiciera lo mismo, que dejara salir su dolor y su frutancion, qué se sintiera acompañado. Nose cuánto tiempo pasó, la verdad no importaba, poco a poco me separe de él y lo mire -Yo…- No sabía qué más decirle así que simplemente le sonreí dulcemente aunque mis ojos estuvieran enrojecidos y un poco hinchados.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Jun 11, 2016 6:55 pm

Realmente estaba expuesto y vulnerable como nunca pudo haberlo estado en su vida y en sus batallas. Pues en este momento el no debia mostrarse duro y resistente ese detalle no le serviria y aunque lo hubiera hecho las emociones encontradas le provocaban que sus sentimientos afloraran en ese instante. Pues todo lo que sucedia en ese momento habia sido mucho mas duro y dificil que llevar en todo el tiempo que paso solo desde que cometio un error en su juicio.

Ese sujeto se había arriesgado en una idea que habia aparecido en un instante de desesperación creia fielmente que lo que hizo habia sido lo mejor para ambas. El lo habia dicho en un momento era un novato que no supo como habia despertado y que no sabia nada en ese instante. Pues a vees en circunstancias nuevas uno comete errores por el bien de sus seres queridos.

Estaba ahi con la cabeza baja mirando hacia la mesa con la mano en el corazón la cual parecia querer arrancarlo de su ser. Todo lo que habia encontrado de ese exilio auto impuesto por ser de carnada resultaba muy pesado. Con fortuna estaba aun de pie pues todo lo que ricibio en ese instante lo tenía destrozado y quebrado. Entonces escucho el nombre suyo en los labios de su hija y levanto la cabeza tomando postura y fue abrazado de tal manera que respondio inmediatamente apretandola con fuerza contra su ser y las lagrimas volvieron a emerger con fuerza de él. Como si su corazon exprimiera todo ese dolor,la frustración,la tristeza,la pena y todo aquello que tenia en su ser.

Se quedaron en silencio hasta que ninguna lagrima quedara y tuvieran que recuperar el aliento lentamente. Se que no me he ganado el derecho a que me llames padre,pero dejame ganarmelo por favor suplico aun con la voz quebrada por todo el llanto en el que se envolvieron No quiero perderte a ti tambien le afirmo mirandola a sus ojos. Ahora en este instante no estas sola y me alegra,aunque pasaste tiempo sin mi quiero ganarme que me llames padre comento mirandola con los ojos cristalizados Te lo pido con mi corazón en la mano Emily dijo con un poco del aliento recuperado y aun sonando a sollozo por el momento tan profundo que vivieron.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 11, 2016 11:24 pm

No esperaba que hubiera más palabras para decirnos, pero él me hablo. Me pidió otra oportunidad y por primera vez no sabía cómo contestar –Richard, yo…- ¿Cómo explicárselo? –Yo creo que no deberíamos adelantarnos- Dije con tranquilidad –Quizás podríamos vernos un poco, conocernos-  Yo no había heredado su magia, pero ahora estaba segura que mi primera hija lo iba a hacer e iba a necesitar alguien que le pudiera enseñar. No es que lo estuviera perdonando por ese motivo, pero era algo que debía tener en mi mente.

“No quiero perderte a ti también” Esa frase hizo un eco en mi mente, mientras miraba a los ojos. Jamás había pensado en mí como lo más preciado para mi padre, quiero decir, mi progenitor. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro –Aun estoy molesta- Le dije con tranquilidad –Aun hay cosas que me rondan la cabeza, pero espero que con el tiempo puedas demostrarme que estoy equivocada. Tome su mano y mire aquellos ojos, no podía creer que se parecieran tanto a los míos y ensanche mi sonrisa –No soy una chica fácil de perder- Dije casi riendo –Así que ya llegaste a mi puerta, ahora no te será tan fácil irte-

Si bueno, esa era yo. Jamás podía odiar demasiado y por alguna extraña razón sentía que no debía odiarlo, que mi madre jamás hubiera querido eso. Había sido tan estúpida en jamás haber dejado que mi madre me hablara de él, pero ¿Por qué no me había obligado a escuchar? Recordé esa última noche donde ella parecía tan desesperada por hablarme y no podía, recuerdo haberle dicho que ya no tenía que preocuparse que iba a encontrar el camino. Quizás ella me quería hablar de él. Claro no es algo que fuera a decirle al hombre que tenía enfrente, ya estaba destruido.

Me seque las lágrimas y lo mire con una amplia sonrisa –El pasado ha quedado atrás- Seque algunas lágrimas de su rostro –Solo podemos seguir hacia delante – Me acomode el cabello y mire a Asim, entonces estire mi mano hacia él, señalando que viniera conmigo y cuando lo hizo me abrace a él y dije –Ya lo conociste, pero el Asim, el garou del que me enamore- ¿De verdad le estaba presentando mi novio mi padre? ¿Qué me había vuelto una adolescente?

Reí suavemente o pues no sabía exactamente qué estaba haciendo, pero quería que las lágrimas terminaran. Me apoye en el pecho de Asim y sentí su suave aroma. Cerré los segundos unos momento, a pesar de todo el dolor y lo que había sentido, allí en su pecho estaba en paz. Volví a abrir los ojos y mire al hombre -¿Qué te parece si tú y yo vamos mañana a verla?- El sabía bien de quien le hablaba –Quizás pueda contarte de ella y tu podrías contarme de ti- Me sentía más relajada y sabía que teníamos que volver con los padres de Asim
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Jun 12, 2016 1:36 am

El hombre frente a ella se encontraba como si fuera un cordero obediente a lo que dijiera Emily. Habia logrado dar un paso correcto después de tanto tiempo de estar en un error y por su puesto no se arriesgaria a hecharlo a perder todo de nuevo. Se separo de ella y afirmo con la cabeza de una manera lenta. Tienes razón,no nos adelantemos debe ir lentamente comento con una sonrisa ligera leve pero al final resalto esa sonrisa en toda la actitud que habia tomado en ese instante. Quizás ella no lo sabría pero fue la primera sonrisa honesta de su padre desde que se marchara a ser un anzuelo.

Volvio a afirmar con la cabeza ante las palabras de su hija ahi presente tomo mis manos y el sin despegar al sonrisa de su rostro amplio esta un poco mas al escuchar sus palabras No te decepcionare y creeme no me marchare nunca mas dijo con total seguridad dejando atras los signos de tristeza. Estaba recuperando algo que habia perdido hacia mucho tiempo. La felicidad.lo que vendra sera muy prometedor Pues sus lagrimas estaban siendo secadas por el unico ser quien realmente podria arrancar su tristeza en ese instante....su única hija.

Miro al joven que estaba frente suyo el único que estaba en ese entonces. Sonrio ampliamente se acerco y le dio un abrazo fuerte a asim y al alejarse Gracias por cuidar,amar y proteger a mi hija y en especial por darle la familia que tanto queria comento con una gran sonrisa para luego agarrarle de los hombros y alejarse del mismo. Se alejo lentamente y miro a su hija con una sonrisa un tanto fragil y dejando rodar una lagrima afirmo Necesito visitarla dijo quebrando un poco su voz. Respiro profundamente y dar un suspiro para volver a sonreir. Mientras Emily pasemos hoy como tu decidas solo quiero pasar tiempo contigo y conocerte mas comento con una gran sonrisa dibujada.
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Dom Jun 12, 2016 7:42 pm

Todo lo que había ocurrido fue realmente inesperado,pues ese hombre que trajeron mis padres paso de ser un conocido al progenitor de mi novia, es decir que era mi suegro y ahí fue cuando me entro un poco de pena y sentía lo que Emily había sentido cuando tuvimos nuestro encuentro fugaz en la habitación. Si bien no había sido para avergonzarme de manera total los colores en mi rostro se presentaron fugazmente debido a lo misma idea. Me estaba sintiendo de manera repentina como un adolescente que habia hecho unas travesuras a costa de los mayores.

Estaba claro que con lo que sabía por medio de Emily este encuentro no seria como uno se puede imaginar. Estaba seguro que seria intenso este encuentro y fue así desde que aquel hombre dio a conocer su verdadera postura. No había visto esa faceta de mi novia. Si había visto el primer día poner en su lugar a su amiga y a Natasha,pero esta parte era totalmente distinta a ese recuerdo. La intensidad en su ser,estaba envuelta en emociones muy fuertes que hasta podía sentirlas como mias. Respiraba lentamente no quería mostrar claramente que este tema me alteraba como a emily aunque estaba seguro que ella sentia que asi era. Estaba de su lado siempre lo estaria y sus sentimientos serian los mios siempre.

Mi concentración estaba en mi mujer en estar ahi pendiente de mis reacciones y acciones cuando me neceitara. Este reencuentro no era como todos podían pensar para bien o mal sabía que seria difícil para ambos que ese momento se dearrolle. De cierta manera el hombre frente a em no tenía a nadie para respaldarse y me daba un sentimiento de pena. Pero yo estaba ahi para apoyar a mi amor para sostenerla en este momento ser su respaldo y su protector. Estar ahi pues ella me mostro en minutos que necesitaba de mi persona y me encotraria en su lado.

Si bien mis padres de un momento a otro desaparecieron yo realmente no quise irme pues queria estar en ese momento con ella,solo si ella me pidiera que me marchara lo haria mas nadie podía moverme de ese lugar. Ahora la lógica no gobernaba en mi ser si no el corazón y ese sentimiento tan fuerte de quedarme a su lado.

El encuentro tuvo altos y bajos pues era un instante muy delicado. Ambos enfrentaron sus experiencias y sus puntos de vista. De manera simple que se dieran a entender y no de ganar aunque ambas tenían un peso de una manera distinta pues ambos vivieron un dolor muy fuerte sin embargo, desde otro angulo. Pero brindaría mi voluntad total a lo que dijera e hiciera Em en esos instantes. Pues aunque las emociones podrían dictar cualquier conjetura ahora y siempre la apoyaría y si se tendría que intervenir lo haría solo por su bien de ella.

Después de esos instantes tan intensos parecía que ambos se ponían en sintonia con el otro,pues palabras claves bastaron para que sintieran lo que el otro sintio en ese entonces y en este preciso momento. Parecia volver la tensión aun que solo fuera un segundo fugaz pues las palabras de nuevo los hicieron volver a esa armonia a la que habian llegado. Todo se equilibro cuando estaban en brazos del otro dejando salir todo el llanto que tenían dentro de tanto tiempo que se habia interpuesto entre ellos. Fue una escena realmente conmovedora ahi la mente me hizo dudar si retirarme o no,mas mi corazón gano y me quede en mi sitio terminando isntantaneamente lo que deje a medio comer pues tan grande era mi entrega a mi Emily que no habia provado bocado de lo que tenía en frente.

Cuando oi sus palabras ya los hechos junto a sus palabras determinaron el resultado de ese delicado momento que viviria en nuestras mentes desde ahora. Sonrei por ambos pero aun mas por mi amor. Me presento y volvi a sentirme un adolescente al ser presentado al padre de mi novia. En ese momento no me dejo hablar cuando me abrazo y me agradecio luego al tenerle en frente negue con la cabeza - No tiene que agradecer,todo ello lo hago por ella de corazón por el amor que tengo hacia Emily comente con uan gran sonrisa la cual mostre a em y a su padre pues estaba realmente alegre que llegaran a un punto donde podrian ambos formar la familia que debieron ser. Respire profundamente y di un suspiro vi que hablaban de mi difunda suegra y y olo me quede callado mientras hablaban de ella. Luego sonrei - Bueno porque no pasa a la sala mientras yo y Em hacemos algún aperitivo,es nuestro invitado y debemos ser buenos anfitriones y quizas venga bien un poco mas de aire para luego recuperar el tiempo comente humildemente y siempre con la sonrisa en mi rostro. Pense que luego de tal intensidad y delicadeza necesitaban un poco de aire para asimilarlo y volver ya dispuestos a recuperar lo que la vida y el tiempo les quito.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba