Tanto tiempo (emily/asim)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanto tiempo (emily/asim)

Mensaje por Admin el Sáb Jun 04, 2016 6:45 am

Era una tarde nueva para la nueva pareja en su propio piso. Genero uno que otro ajetreo pero la manada y el lider del túmulo dieron luz verde ante est acto. Incluso se puede decir que el lobo estab decidido a marchar a vivir con su mujer le dieran el si o no Epero es curioso que en estados estables como ese el destino jugara con los dados propios para probar fortuna. Y que mejor manera que el pasado vinera al presente de una manera sorpresiva.

Así de esta manera cuando llegaron las personas indicadas de una manera inesperada se veria la tirada y ver que suerte toca a cada uno. como era de esperarse de ellos cumplieron con el protocolo el cual se esperaba y en todo el tiempo estuvieron en ello desde que llegaron a la ciudad. Buscando y preguntando dieron con la dirección a la que esperaban llegar desde que pusieron un pie de regreso en estos territorios.

Al llegar al piso entraron al edificio y llegaron hasta la puerta la cual les separaba del objetivo del cual porque estaban ahi. Claro de 2 de 3 pues uno estaba ahi de paso pues tenía otro lugar al que ir aunque necesitaba de toda la ayuda para buscarlo. Tocaron la puerta y por la mirilla se podia ver a 3 personas ya maduras tranquilamente pasaban de los 40 años. Buenas?asim? pregunto cordialmente la mujer entre los dos hombres.

las personas:

Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: Tanto tiempo (emily/asim)

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 04, 2016 4:20 pm

Asim aún estaba en la cama, había tenido que despertar temprano esa mañana o ese proyecto no iba a entregarse solo. Tenía puesto unos pantalones cortos, la verdad muy cortos, pero ¿Quién iba a verme? Me había puesto la camiseta qué Asim tenía puesta la noche anterior. La misma que había sido arrojada al suelo cuando habíamos hecho el amor la noche anterior. Me gustaba sentir su perfume cuando estaba frente a la computadora. Tenía puesto los lentes y me había preparado un café fuerte.

A veces cuando me sentaba frente a la computadora perdia la nocion del tiempo, algo que Asim había notado que me sucedía. Ya hacía unos días que habíamos comenzado a vivir juntos y jamás me había sentido tan dichosa de mí vida. Tengo que admitir que mientras trabajaba a veces me perdía deseando que Asim despertara y volviera a hacerme suya, pero tenía que terminar eso o jamás lograría terminar con mis estudios.

Había puesto algo de música suave para no despertarlo cuando escuche que golpeaban la puerta, eso era raro, normalmente tocan el portero eléctrico, quizás era algún miembro de la manada. Me levanté con mí tasa en la mano y mire por la puesta no conocía a ninguna de las personas qué estaba allí pero tuve una sensación extraña. Abrí la puerta un poco curiosa y mire detenidamente a las personas que estaban allí.

Mire a la mujer que había nombrado a Asim y dije -Asim está durmiendo aún ¿Puedo ayudarlos en algo?- No iba a dejarlos pasar así cómo así, pero entonces mire a los hombres uno tenía lentes oscuro pero parecía un poco serio y él otro me observaba, tenía ojos azules, eran tan parecido a los de … ¿Era posible? Abrí un poco mis ojos y les sonreí con amabilidad -¿Dónde están mis modales?- Dije cambiando mí tasa se mano y estirando mis manos hacia ellos -Soy la novia se Asim, Emily- Dije mientras abría un poco más la puerta -¿Quieren pasar?-
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Jun 04, 2016 10:14 pm

la verdad es que no se sorprendieron escuchar una voz femenina que les contestara pues por el alfa propio de asim y por el mismo lider del túmulo escucharon que estaba viviendo con su novia. Esperaban que el abriera sera lo mejor aunque si ella era quien abria era mucho mejor de esa manera podían hablar y conversar. Y como si la divina suerte hubiera querido intervenir asi habia ocurrido en ese instante.

Abrio un poco la puerta y obviamente la mujer y el hombre que no llevaba gafas sonrieron con gentileza y amabilidad. Mucho gusto Emily, yo soy Isis Sadat y el es Akins Sadat tus suegros dijo ampliando la sonrisa para acercarse y darle un beso en la mejilla. Su padre tomo la mano de Emily y se la beso Encantado de conocerla señorita dijo formal pero gentil. El es nuestro amigo Rickard O´Conell el hombre se acerco y la saludo de lo mas normal obviamente estaba mas preocupado en otro tema a tratar. Claro linda con tu permiso entramos dijo sonriente y entro primero para luego su padre y el otro hombre Me encanta tu gusto en la decoración dijo cuando entro viendo esos detalles egipcios que le sacaban una sincera sonrisa de su ser al igual que a su padre.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 12:37 am

Bueno una cosa era sospecharlo y otra grande era saber que ellos eran los padres de Asim, me mira a mi misma y sentí que las mejillas tomaban un color rojizo -Es un placer- Les dije aun con una sonrisa que intentaba parecer relajada. Me sorprendió que me diera un beso en la mejilla y entonces sonreí -Emily Tayler- Le dije con tranquilidad mientras me movía a un lado para dejarlos pasar. El padre de Asim me presento al otro hombre y yo tome su mano -Es un placer- Le dije con una de mis mejores sonrisas.

Entraron a la casa y me sorprendi por lo que dijo su madre -Bueno, yo queria que fuera un lugar de los dos, ya sabe, que sea un hogar para los dos-  Bueno, eso había sonado cursi, pero era la verdad, yo había querido mostrarle a Asim, que este lugar era de los dos. Les mostré el sofá y les dije -Por favor, tomen asiento- Mire mi café que aun estaba en mis manos y dije -¿Puedo ofrecerles un café?- Ellos eran los padres de Asim y quería que se sintieran cómodos aquí.

Mire al hombre de los lentes y dije -Señor O´conell, puedo ofrecerle algo?- Después de todo el también era mi invitado. El parecía distraído como si sus pensamientos estuvieran en otro lado, así que volví a mirar a mis suegros y les dije -Asim, siempre decía que ustedes estaban de viaje- Si sabia que también tenían sangre gitana, así que era obvio pero no quería que se armaran silencios incómodos. Fui hasta la cocina y puse la cafetera a funcionar, luego volví con ellos y dije -Disculpen mi facha, pero estaba preparando un proyecto para mi universidad-
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Jun 05, 2016 2:19 am

Todos se presentaron y al parecer la presentación de los ajenos hasta ese entonces impulso que la joven novia del garou se presentara de la misma manera. Entonces solo entonces en un momento fugaz aquel hombre con anteojos parecia haber despertado un poco. Pero no no debia ser impulsivo el no era asi tenía que analizar todo antes de llegar a una conclusion. Asi que el momento donde se conocieron paso con tranquilidad y armonia.

La mujer sonrio ante su respuesta Eres toda una ternura Emily,Asim es bastante afortunado comento mientras entraban a la sala. ueno creo que tomaremos un par de cafes y.. miro a su mujer primero Te negro si tienes y si no te normal comento con una sonrisa mientras los 3 se sentaron en un sofa. El tipo con anteojos reacciono un poco tarde pero aun asi Yo...ah....te verde con menta comento con una sonrisa que denotaba nostalgia. La pareja sonrio al verlo asi a su compañero y dieron un suspiro corto. Seguido de ello dieron un gran suspiro ambos Si viajamos de misión en misión y bueno tardamos mas en lo que es cumplir con los espiritus que nos ayudan respondio Bueno mientras sea un trabajo y no haber interrumpido nada dijo el padre de asim para reir a lo cual le da un golpe suave su madre Comportate le dijo con un poco de molestia en su rostro para suspira sonreir y darle un corto beso.

La mujer vio al hombre que tenia gafas y se levanto Bueno em vamos a la cocina a preparar la orden y un poquito mas comento sonriente Ya volvemos dijo empujando a em a la cocina bueno aqui puedo ser un poco mas libre,Ricard anda en una busqueda muy importante y bueno no queremos aflijirlo de alguna manera comento en tono suave y luego sonrio Bueno ya entre nosotras dime a las cuantas horas te "agarro" Mi cachorro dijo picara y curiosa Mira que su padre se avalanzo sobre mi a las 4 horas,la verdad que fue bastante atrevido pero no se me encanto que fuera asi dijo mientras revisaba la cocina.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 2:49 am

Claro me puse mas roja cuando mi flamante suegra dijo que era una “ternurita” claro intente disimularlo y escuche cuando me dijeron lo que deseaban para tomar. Entonces mire al hombre de los lentes, lo que me pidió me hizo sonreír -Wow, no mucha gente me pide eso, es el favorito de mi madre- Si no me gustaba hablar en pasado de ella, pero a veces tenia que recordar que ella ya no estaba conmigo. Ellos me hablaron de sus misiones y luego el padre de Asim, dijo algo que si logro ponerme nerviosa -Bueno..no... osea el esta durmiendo y yo, estaba estudiando- Dije casi amontonado y de manera claramente nerviosa y avergonzada, porque si hubieran llegado una hora mas tarde probablemente nos hubieran encontrado en esa situación Gracias a dios la madre de Asim lo callo y ellos se besaron. No pude contener mi sonrisa, se veían tan enamorados, que imagine lo bello que debe haber sido para Asim ser educado con ese amor y complicidad entre sus padres.

La madre de Asim vino conmigo a la cocina y yo empece a preparar las cosas. Escuche lo que decía del hombre de lentes y dije -Oh, parecía distraído, pero no sabia si preguntarle si se encontraba bien ¿Que busca?- Mi pregunta fue un tanto inocente, producto de mi curiosidad, así que mire a la mujer -Bueno si es que puedo saberlo- Después de todo yo no había sido aceptada aun como un miembro oficial de los garou. Quizás ese hombre era de la manada de los padre de Asim y ellos querían guardar su secreto, porque lo mas lógico era pensar que ese hombre era un garou como ellos mismo debían ser. Bueno no los dos esta claro, aunque en ese mismo momento me pico la curiosidad de cual de los padre de Asim, seria el que pasa por el cambio.

Estaba distraída cuando la madre de Asim me hablo -Yo...- Dije mientras me mordía el labio -Creo que fui yo la que lo hizo- Dije un poco sonrojada -osea, cuando lo vi por primera vez, fue algo extraño, yo simplemente quise besarlo y bueno creo que lo hice a uno diez minutos de conocerlo- Estaba un poco distraída batiendo el café, pero en mis labios se había dibujado una sonrisa -Las cosas después de eso pasaron bastante rápido y bueno cuando supe lo que era yo ya estaba completamente enamorada de el- Dije distraídamente, entonces mire a la madre con una sonrisa -Osea, yo supe lo que el era, al otro día de conocerlo, pero no le dije nada, quería darle la oportunidad a que me lo contara- ¿Porque le contaba eso? Ya no importaba, era mejor terminar la historia antes que se preocupara -Al final le dije que sabia la verdad frente a su manada y arme un revuelo, pero cuando hable con Alexei, las cosas se pusieron mejor y en fin.. Aquí estamos- Dije mientras terminaba de armar todo y ponerlo sobre una bandeja para llevarlo donde estaban los demás
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Jun 05, 2016 7:32 am

Hay hechos que pueden ser pura casualidad y hay otros que no,esto depende mucho del destino y la fortuna si lo que parece ser es una ilusion o una realidad. Todo es dependiendo de la lógica de uno o de la naturaleza propia. En este caso al escuchar estas palabras de la mujer el hombre quedo un poco mas aturdido,pero por lo que ahora era trataba de buscar una solución logia y la mas cercana era que era coincidencia. Los comentarios de los padres de Asim sirvieron para que el enfoque se desviara de aquel sujeto. Y asi el escenario fue cambiando o quizas siguiendo el orden que debería tener en ese instante.

Ya en la cocina se encontraban la madre de Asim y de la prometida del mismo conversando de lo mas tranquilo. La pregunta que hizo fue un poco inesperada y tardi en ser respondida. Pues entre las palabras tanto de una como la otra se hizo amena la actividad en la cocina.Mientras iban preparando todo con respecto a las bebidas calientes que tomarian conversaban amenamente una parte oia a detalle lo que la otra decia. Ella rie aunque aprecio saber el primer beso de tu y mi hijo,pero yo me refiero a la primera vez Dijo para darle un guiño picaro no te pido su duración ni como es solo desde el primer beo cuanto tiempo paso para avanzar a ese punto? dijo traviesa. Dio un suspiro de alivio Gracias a gaia que te enteraste al dia siguiente de alguien mas,no es necesario saber que alguien mas te lo dijo porque mi hijo podra ser bueno pero se que es lento para manejar algunos temas de importancia dijo sincera. Desde alexei pareen que todos son lentos comento para reir un poco.

Sonrio ampliamente No se si Asim tiene aun las mismas costumbres,pero te enseñare a prepararle el desauno que siempre se lo hacia de paso hacemos algo mas para tu suegro y su compinchedijo alegre y divertidad esperando la respuesta de Emily. Ya ella con un poco mas de confianza dio un suspiro ligero El esta en una misión especial es un amigo que nos ayudo en mas de una ocasión y le ayudaremos a buscar a su familia bueno,siendo especifica a su mujer y su hija comento serena y un tanto emotiva pues trataba de ponerse en su lugar.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 2:38 pm

Definitivamente mi suegra había querido saber otras cosas por las cuales yo me puse de color rojo –Yo…- Dije casi sin saber que contestar. Ósea ella quería que le dijera cuando me había acostado con su hijo ¿Eso no era demasiado? –Yo, no suelo hablar de esas cosas- Si ella parecía muy relajada, pero Asim era su cachorro y bueno, nose como tomaría esas cosas. Confieso que eso me hizo recordar la primera vez que el me tomo como su suya, como habían cambiado sus ojos y la forma en que había perdido el control, una electricidad recorrió mi cuerpo. Sonreí con cierta picardía y mire a su madre un poco tímida –Aunque creo que lo que paso fue algo que se dio por culpa más mía que dé el, tengo que decirle que tardamos menos que usted y su esposo- Ok, eso era suficiente, tampoco tenía que contarle todo con lujo de detalle.

No podía creer que no se molestara como lo había hecho Alexei, incluso no pregunto quién me había dicho que era un cambiante. Yo simplemente reí un poco –Bueno casi terminamos separándolo, ya sabe, comencé a pensar que él no me lo decía porque no quería y esas estupideces que solo una chica puede pensar- Ella era una mujer como yo. Cambiante o no ella debe saber la cantidad de cosas que pensamos por minutos las mujeres. Me ofreció enseñarme algunas cosas que le gustaban a Asim en el desayuno y sonreí –Podría enseñarme y podríamos hacer un poco de eso y algunas cosas a las que mi madre me acostumbro- Dije mientras sacaba unos huevos de la heladera.

Me hablo del señor O´Conell y yo la mire un tanto extrañada -¿Cómo es que uno pierde de vista a su familia?- Ósea no parecía ser el caso de un padre que deja a su familia, pues él lo hace por voluntad y ya luego no la busca más Mientras ponía a cocinar los huevo la mire con una sonrisa, se me había ocurrido una idea –Bueno si él tiene alguna foto de su esposa y de su hija, podríamos buscarla en mi computadora, resulta que soy buena para esas cosas-  Si tampoco que me iba a poner a explicarle que podía hacker algunas cosas –O quizás con el nombre- Dije revolviendo un poco los huevos y condimentándolos –A mi madre le encantaba desayunar esto y creo que se me ha pegado un poco- Dije poniéndole un poco de queso y poniendo unos trozos de pan en la tostadora.

Estaba claro que Asim iba a sorprenderse cuando despertara. Quizás debía ir a despertarlo y avisarle, pero la charla estaba entretenida y quizás podría ayudar al hombre que parecía tan distraído, vaya, si yo no pudiera encontrar a Asim, también estaría desesperada por verlo.  No quería hacer esperar mucho a los hombres, pero la madre de Asim parecía interesada en hablar un poco más conmigo.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Jun 05, 2016 8:33 pm

El momento se habia dado para tener un tiempo a solas para conversar entre las 2 mujeres importantes en la vida del cambiante que aun estaba durmiendo. Se habia puesto colorada Y su madre sonrio Si eres una ternura,vamos creo que soy muy atrevida disculpa comento su madre ante sus primeras palabras para luego reirse al escuchar la confesión de su nuera. Eso de ser lanzados lo saco de su padre e imaginate con lo suelta que soy yo me lo imaginaba.....bueno entenderas dijo con una sonrisa mientras seguia con la preparación Pero bueno ya ves salio un poco lento para tratar asuntos importantes dio un suspio largo y siguio Pense que nunca tendria nietos comento para dar un pequeño guiño travieso a emily.

Volvio a dar un suspiro pesado y se encogio de hombros Por gaia si te entiendo emily,es increible que aqui los lobo se esten volviendo lentos dijo para negar con la cabeza Bueno espero que desde entonces no te haya provocado mas dolores de cabeza comento con tranquilidad. Y luego afirmo Claro que te enseño es como un especial para que comience de buenas o al menos asi lo era cuando estaba entre nosotros dijo con una sonrisa para esperar a ir al refrigerador. Ya mientras tomaba los ingredientes. Bueno la verdad que el no es un cambiante,es de otra rama de los que nos tienen como mitos comento mientras cogia los materiales para preparar unos hotcake solo que cambiando uno que otro ingredienteLa verdad es que solo nos cuenta que tuvo que huir tuvo que dejar a su familia para no llegaran a lastimarlas dio un suspiro pesado Resulta que cuando estabamos en una misión acabamos con un milar de engendros pero estabamos agotados y quien dio el tiro de gracia con todo su poder fue el pues sin querer nos topamos con quien le perseguia se encogio de hombros La fortuna de gaia supongo comento serena.

Sonrio ampliamente Lo que si puedo decir es que tiene un relicario con su familia claro fotos viejas por no decirte a blanco y negro,pero estan tan bien conservadas y un día casi pierde la vida por ese detalle fue a la cocina con todo Esa vez lo escuche balbucear mi alety anei atety algo por el estilo cuando se aferraba a su relicario Dijo nostalgica Bueno creo luego si puede el lo contara si le sugerimos tu ayuda mas dio un suspiro Ahora a preparar hot cakes con unas variantes pequeñas dijo riendo un poco.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 9:47 pm

Reí cuando dijo que era muy atrevida porque en verdad lo era, pero en algún punto me recordó a aquella complicidad que disfrutaba con mi madre cuando era un adolescente y le contaba de algún chico que me gustaba. Escuche lo que decía se los demás, quizás no había sido tan lentos, quizás era yo la que había querido saber la verdad desde un principio. Aunque la verdad no pude evitar reirme con eso de los dolores de cabeza -Bueno…- Dije casi pícara -Estaremos bien- Le dije para qué de tranquilizara.

Estaba un poco distraída cuando escuche que me hablaba de eso qué lo hacía de buen humor -Bueno yo tengo otro truco para eso- Le dije distraídamente como si hablara con una amiga, entonces me di cuenta con quién hablaba en realidad y me puse de todos colores -Yo…- Dios, yo agradecí que volviera a hablar se su amigo. Dijo que él no era un cambiante y me encogí de hombros, aún no sabía todo él tipo de personas que había así que un tenía que aprender mucho. La vi buscar los materiales en la heladera y sentí lástima por él hombre -¿Lastimarlas?- Dije un poco curiosa, pero ya había comenzado a entender qué había muchos más peligros que los humanos podían ver.

Me contó cómo se conocieron -Bueno, como diría Nat, quizás la tejedora junto sus caminos- Reí un poco porque había cosas que Natasha me había pegado ya veces simplemente les decía. Aunque me quede callada cuando hablo del relicario -Vamos él no debe ser tan grande- Le dije con tranquilidad -Si creo que entiendo por qué lo hizo, si es lo único que tiene de ellas-  Saqué las todas se la tostadora y las acomode en un plato. Mientras esperaba que ella hiciera lo mismo con su receta escuche lo del sobrenombre -¿Ateny?-  Le dije con una sonrisa -Mi madre me llamaba de esa manera cuando era pequeña, aunque nunca supe porqué, ya que mi nombre es Emily-

Salimos de la cocina y puse las cosas que habíamos preparado en la mesa y los invite a qué se acomodaron, mientras les servía las bebida. Mire a hombre de lentes y dije -Isis me dijo que busca a alguien, le dije que quizás yo podría ayudarlo- Le señalé mi ordenador con una sonrisa -Soy buena para esas cosas- En el medio de la mesa puse un tarro de miel y dije -Él te verde con menta y miel es lo mejor- Mire a los padres se Asim y dije -Quizás debería ir a despertarlo. Dios siempre era tan olvidadizas. Volví a mirar a hombre de los lentes y dije -He aprendido que nada pasa porque sí, creo que quizás yo tengo que ayudarlo a encontrar a su familia- ¿Estaba siendo muy metida? La verdad no importaba ya había abierto la boca -Mi madre me llamaba Ateny. Quizás es una señal- Me encogí de hombros y me gire para ir a buscar a Asim -¿Necesitan algo más ?- Dije antes, pues no quería dejar a mis invitados solos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Jun 05, 2016 11:51 pm

El ambiente en la cocina era agradable por ambas partes pues ahi estaban como si se trataran de amigas e incluso se podia llegar a sentir como si fueran la madre y la hija. La madre le miro de reojo y sonrio de la misma manera tejiendo una complicidad con ella. Si te tiene al lado supongo que si estaran bien dijo la madre para reir un poco y seguir en la preparación para acortar el tiempo e ir saliendo mas rapido pues no queria impacientar a nadie. Cuando dijo sobre otro truco la miro de reojo con cierta picardia pero luego cambio el tema de manera habil para que no se incomodara,pero ya noto cierta risita picara en su tono de palabras.

Luego solo asintio con cierta compasion cuando escucho esas palabras rescatadas de su relato. Arqueo una ceja Conoces a esa pequeña ladina? pregunto curiosa Bueno es que es un poco chapado a la antigua era profesor de historia si no me equivoco comento un poco confusa mientras acomodaba tambien sus platillos para sacarlos y presentarlos ante todos los reunidos. la verdad creo que era asi pero como te dije no escuche bien asi que no te lo puedo asegurar comento sincera Es un poco cerrado pero es buena persona dijo ya con todo listo.

Antes de salir asi le sonrie Bueno si me lo permites ahora te llamare asi dijo para rei suavemente y luego salir para acomodar todos los platos en la mesa. El hombre estaba claramente preocupado incluso cuando fueron a preparar todo. Aunque conversaba con el padre de asim no sonreia en ese momento de una manera clara. Sonrio levemente al escuchar a la rubia y afirmo Muchas gracias señorita dijo con humildad y sinceridad,pero le parecio e impacto el ingrediente extra que le puso a su bebida pues aparte de que no pidio ese detalle el mismo le recordaba a la mujer quien buscaba y se quedo un poco shockeado por un instante par luego intentar dibujar una sonrisa y afirmar comenzando a estar nervioso. El apdre de asim afirmo al pedido de que debia ir a despertarlo Despiertalo dijo sereno su padre. Cuando volvio a hablar con el hombre este si se quedo mas frio que antes habia dado en un punto donde todo estaba como golpeandolo muy rapido. Sentia que en cualquier momento sudaria frio estaba por primera vez claramente nervioso Gra..gracias de verdad,te lo agradezco dijo tartamudeando al principio. No te preocupes linda tu ve a despertar a ese lobo yo atiendo aqui dijo cn tranquilidad Si es como yo ten cuidado dijo el padre de asim riendo un poco con cierta picardia Amor!dejala en paz dijo su madre y volteo a ver a emily Si es como el danos un aviso para empezar no vaya a ser que se nos enfrie hasta que terminen sus buenos dias dijo para reir con mas pcardia.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 12:27 am

Me parecía extraña la idea que alguien me volviera a llamar de esa manera, pero no iba a negárselo tampoco, ella me recordaba un poco a mí madre, con ese aire juvenil y cómplice que tenía. Luego se eso fuimos a donde estaban los dos hombres y servimos todo. Cuando puse la miel sobre la mesa el hombre pareció extraño. La verdad es que siempre había sido extraño, quizás no debía meterme demasiado -Claro si no quiere ponerle miel está bien- Dije de manera amable, pues no quería que se sintiera incómodo en mí hogar.

Mí flamante suegro me dijo que despertara a Asim luego se qué hable con él hombre se las gafas así que asentí con la cabeza- Ya vuelvo- Les dije con dulzura, se pasó aprovecharia a cambiarme y ponerme un tanto más presentable. Escuche lo que mis suegros decían y reí, pero no les negué la situación, pues yo deseaba estar con Asim y él probablemente quería hacerlos esperar un rato, pero al menos esta vez debíamos comportarnos.

Les dedique una sonrisa y fui a nuestra habitación. Allí estaba él hombre se mi vida, parecía aún estar en los brazos de Morfeo. Me acerque hasta él, olvidando a nuestros invitados y bese sus labios con dulzura -Asim- Dije suavemente mientras acariciaba su rostro -Amor, necesito que te despiertes- Deposite otro beso y luego otro, hasta que note abría los ojos -Buen día mi guerrero- Le dije mientras acariciaba suavemente su pecho.

Comenzaba a tener ganas de dejar a todos esperándolos, pero antes de perder la concentración me levanté de la cama y le dije -En la sala están tus padres y un amigo de ellos- Entonces fui al armario y busqué un vestido más presentables -Cariño levántate- Entonces comencé a quitarme aquella ropa se casa. Lo miré de reojo y espere a que viniera por mí, a qué me tocara, pero si lo hacía m volvería loca, así en vez de eso me puse el vestido, me cambié los zapatos, si, bueno me gustan los tacones y tengo que decir que soy muy habilidosa en ellos.

Cuando estuve lista, lo volví a mirar y dije -Él amigo de tus padres es un tanto curioso, nose- Guarde silencio unos segundos -Nose, verlo me provoca algo raro, como si quisiera que hablara más, pero a la vez no, es raro- Me acerque a él y lo bese con pasión, -¿Vamos?-

Vestido:

Última edición por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 3:41 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de imagen del vestido)
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 12:54 am

Me encontraba durmiendo aun en nuestra cama pues si bien podía resultar tarde para ir a trabajar tenía el día libre asi que disfrutaría tranquilo ademas de ser tan salvaje con Emily la noche anterior incluso llegando a la madrugada del día de hoy. No era la primera vez que ella me daba un poco de tiempo para recuperar y bueno tener un poco de acción en la mañana. Sabía que me encantaba tenerla de desayuno antes de desayunar lo que me preparará. Asi que seguía dormido mientras el tiempo reurria ademas ser sincero tenia el complejo de blaca nieves si ella no me despertaba con al menos un beso yo no abria los ojos.

En mis sueños podia oir su voz y luego senti sus calidos labios sobre los mios en besos que depositaba en mi una y otra vez. Esto hasta que fui abriendo los ojos lentamente. Al tenerlos abiertos y mirarla automaticamente sonrei de manera amplia mirandola a los ojos. Senti por ultimo su caricia en mi pecho con lo que basto para tenerme animado y despierto aunque no al 100% ademas que escuchaba muy poco de lo que decia pues cuando me despertaba era mas de seguir mis instintos. Los cuales despertaron por completo cuando la vi cambiarse de ropa frente mio y ya tenía aturdido mi razonamiento.

Me levante de la cama un poco tambaleante despertando mi cuerpo con un poco de estiramiendo. Claro disimulo para acercarme a ella. Recibi su beso pasional para luego pasarme a su espalda y abrazarla. Lo que logre entender era que mis padres vendrían con un amigo - Y a que hora piensan llegar ami amor dije acurrucandola en ese abrazo mientras mis labios se depositaron en su cuello para besarlo con lentitud y con mi mano acarciar su abdomen por encima de la tela y con mi otra mano acarciarle un muslo. - Amor mis padres como todo camiante tienen amigos de otra indole,son bastante sociables comente mientras seguia atendiendo esas areas solo que acercandome con clara intension a zonas peligrosas.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 4:27 pm

Mientras me arreglaba él cabello él de abrazo a mí y pude sentir en mis nalgas cómo él de había despertado para mí. Me mordi él labio intentando contenerme, parecía aturdido, pero había comenzado a acariciarme -Amor…- Dije intentando qué sonara a reproche pero la verdad era qué quería qué siguiera con sus caricias, aunque no podriamos perdernos unas horas más en la habiatacion -Oh amor, tu padres están en la sala- Dije mientras me giraba en sus brazos -Ellos ya están aquí- Le dije mientras apoyaba mis manos en su pecho.

Solo había hecho falta unas pequeñas caricias se él para qué yo también dejara qué mis instintos se despertaran -No deberíamos hacer esperar a tus padres- Le dije para darle un beso suave pero sensual en sus labios -Así qué quizás…- Volví a besarlo -Quizás…- Mis manos comenzaron a recorrer su piel y bese su cuello despasio -Quizás podriamos hacerlo rápido- Bueno, hay qué ser honestos, yo no estaba dispuesta a no hacer él amor con él.

Mordi suavemente su cuello mientras baje mis manos por su cuerpo, hasta llegar a borde de su ropa interior -Asim…- Dije mientras lo besaba -¿deberíamos parar?- Le dije mientras lo besaba y sin pensarlo más, meti mí mano en su ropa interior para empezar a tocarlo y prepararlo más para mí. Mí otra mano recorria su cuerpo y mis besos viajan desde sus labios hacía su cuello y luego mordi suavemente él lobulo se su oido.

Jamás había deseado tanto a un hombre, era extraño, pues mientras más tenía se él, era más lo qué deseaba, cómo su fuera untipo se droga qué me tenía completamente metida en sus redes. Los masturbaba suavemente pero poco a poco comencé a  hacer mis movimientos más y más rapidos, provocandole un par de jadeos. Quería qué me tocara y qué me hiciera suya, se una manera rapidoa, pues él solo tocarlo hacía qué mí cuerpo reaccionara a él y qué me humedeciera por completo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 9:16 pm

La había visto cambiarse delante mio y solo bastaba con verla al levantarse para que me entregara a mis bajos instintos. No podía estar tranquilo hasta no hacerla mia por lo menos una vez. Por ello cuando me habia levantado de nuestra cama fui directamente hacia ella a apegarla a mi y acariciarla completa. Ya estaba con el tono picaro en mi ser sin prestar mucha a tención a sus palabras. A pesar de ello llego a decirme que mis padres ya estaban aqui y sonrei aun mas picaro me acerque a su oido y susurre - Y? dije para que mis caricias fueran mas intensas.

Mis manos pegadas en su cuerpo buscaban que ella sediera a mis atenciones. Al tenerla girada la presione mas contra mi persona y mis manos fueron a acariciar su ser de manera traviesa y desesperada. Respondía a sus besos con intensidad en aumento y entre sus palabras logre que aceptara y no la dejaria ir ahora. Era mas y mas intenso con toda mi desesperación. Oi sus palabras pero solo la bese para que se rindiera y olvidara esa idea. Mi miembro estaba ya despierto al contacto de su mano y sonreia de forma picara.

Recorria con mis manos de manera picara agarraba la tela de una manera que amenazaba con romper la misma. La estiraba desgarrando un poco el mismo vestido pues se escuchaba como se rompian algunos hilos. Mi respiración se agitaba y se hacia fuerte Meti mis manos debajo de este y sin preguntar le rompi las bragas por los costados y me baje los boxers. La tome del trasero para levantarla y estampillarla contra una pared. Le mire ljurioso con la punta de mi miembro amenazando penetrarla.- Te amo dije para penetrarla de una sola embestida hasta lo mas profundo de su ser y comenzar a moverme de una manera frenetica.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 9:58 pm

No podía creer que no le importara que sus padres estuvieran sus padres. Está a punto de frenarme, cuando me di cuenta que la verdad a mí tampoco me importaba, solo quería ser suya. Sus manos me hacían perderme y yo solo deseaba sentirlo dentro de mí ser. Sentí  cuando estiró la tela y dije -Si lo rompes, lo pagas- Pero en cambio se eso metió las manos bajo la pollera semi vestido, tomo mis bragas y las rompió. Esto me pareció erotico, me encantaba su parte salvaje.

Su miembro ya se había endurecido en mis manos y estaba completamente dispuesto para mí. De quito la ropa interior y me levanto -Asim…- Gemí suavemente mientras me aferraba a su cuello y él me llevaba contra una pared. A veces creo que la cama solo la usábamos para dormir, pues siempre hacíamos el amor en todas partes. Yo nunca me había visto cómo esas mujeres adictas a sexo, pero con él todo era diferente, me encontraba siempre pensando en él y él su cuerpo. Sus brazos fuertes me sujetaron -Yo también, te amo- Dije antes sé qué un jadeo de escapará de mis labios.

Clave mis uñas en su piel cuando entro en mí y traté de ahogar mi gemido, pues no estábamos solos y tampoco quería que mis suegros nos escucharan. Mire sus ojos solo unos segundos mientras movía mis caderas a su ritmo y gemía suavemente. estaba completamente entregada a él y lo que quisiera hacer de mí cuerpo. Bese sus labios y luego mordí su  cuello. Claro quería dejarlo marcado, pero no podía, a menos no en ese momento, no quería que bajara a saludar a sus padres con marcas recién hechas.

Mis manos recorrieron su cuerpo , mientras nuestro movimientos se volvían más feroces. Los gemidos eran constantes y por alguna razón me recordó la primera vez que habíamos estado juntos ¿Acaso nos gustaba ese tipo se adrenalina? No,  simplemente era él hecho que nos necesitábamos, necesitamos unirnos se esa manera. Rasguñe su espalda y gemí en su oído -Hazme gritar- Entontonces mordí su lobulo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 10:41 pm

Cuando estabamos juntos y mas cuando teniamos la posibilidad de estar a solas no podiamos frenar. Esto por mas que tuviéramos visitas a un cuarto de distancia no me detendria ni ella tampoco. Cuando nos encontrabamos en estas instancias lo único realmente importante era pertenercernos el uno al otro. Satisfacer la necesidad de unirnos fundirnos en un mismo ser. Esta se nos presentaba de manera tan intensa fuerte que no podíamos negar el hecho que con un simple roce nos despertabamos para satisfacer esa necesidad.

Mi sonrisa estaba presente ante cada palabra suya y cuando respondio a mis unicas palabras le di un beso y su jadeo me sobre estimulo. Otra gran carga de placer fue sentir como ella clavaba sus uñas en mi piel ella aun a pesar de lo que habia mencionado de las visitas me estaba provocando y ella lo sabia pues no era la primera vez que nos desenfrenabamos solos o con visitas. senti sus labios y sus dientes sobre mi piel marcando y reconociendo mi se al igual que oia sus gemidos los cuales solo me provocaba a ser mas y mas feroz en los movimientos.Estaba frenetico y al oir esas palabras de sus labios me enloqueci.

La cargue y la lleve contra la parede de la puerta y embestirla furioso y frenetico entrando y saliendo de su ser sin importar nada ni nadie y ese detalle ya estaba claro. Solo movima mi ser de una manera que realmente la hiciera gritar. Mis manos apretaban ese trasero que tan enviciado me tenia e incluso puedo asegurar que di un par de nalgadas sonoras. Ya no me ineresara lo que pasara al salir de la habitacion solo queria poseerla y ser uno ocn ella de la menra mas salvaje y frenetica que pudiera fundi mis labioscon los suyos y luego ataque su cuello sin detener un moento mis embestidas.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 11:12 pm

Una sonrisa lujuriosa apareció en sus labios a escuchar mi petición ¿Me había equivocado? Pues sabía que ahora él haría todo lo posible para que eso fuera verdad. Lo cual hizo que me excitara aún más. Sus movimientos eran frenéticos y yo rasguñaba su vez en cuando su piel. Me llevó hacia otra pared y se movió con más fuerza, intentaba hacer se todo para ahogar mis gemidos, lo besaba con pasión y marcaba la piel se su espalda -Asim…- Gemi como un ruego -Están tus padres- Dije totalmente excitada.

Su cuerpo era cada vez más salvaje y toda la situación ayudaba, allí encerrados en esa habitación, a unos pocos metros se sus padres, parecíamos dos adolescentes disfrutando de una travesura. De golpe un cosquilleo recorrió mi espalda -Asim, voy a venirme- Dije entrecortada mientras mis piernas se aferraron a él con fuerza y mis manos clavaban sus uñas en él. Arquee mi espalda como si quisiera dejar mis senos expuesto a ael y deje caer mi cabeza hacía atrás, mientras mi respiración se hacía frenética y mis músculos se tensionan.

Poco a poco comencé a sentir a qué me perdía en un oasis de placer. No estoy segura si grite o me quedé en silencio. En unos segundos mi sexo se contrajo con fuerza y yo deje un rasguño bien marcado en la piel se él. Me había quedó flotando en ese placer que él me había entregado. Luego lo mire con una gran sonrisa y dije -Creo que tu madre nos va a decir algo- Entonces lo bese con fuerza mientras lo tomaba de la nuca
.
Estaba claro por qué cada vez que tenía la oportunidad, disfrutaba de hacer el amor con él. Jamás un hombre me había llevado a todos los rincones que él me llevaba, su cuerpo era perfecto y completamente hecho a mí medida y su deseo hacia mí, me despertaba instintos qué pensé que yo jamas tendría. Él era él hombre se mí vida, todo lo que me complementa.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 11:48 pm

Estaba realmente ido en otra dimensión muy lejana de la que estabamos en ese instante. Solo tenía en mente llegar a lo mas profundo del abismo del placer en el cual nos encontrábamos envueltos. Ella volvió a mencionar a mis padres mientras seguía marcando mi piel con sus uñas enloqueciendome en una totalidad extrema. Mi cuerpo estaba invadido por el momento y mucho mas importante por ella y lo que despertaba en mi ser en cada momento tan intenso que viviamos.

Estaba desencadenado y cada vez mas y mas enloquecido por los estimulos que solo ella podia tener sobre mi. Sumando a la adrenalina de la situacion estaba totalmente entregado a satisfacer plenamente el instinto de pertenercernos de esa manera tan salvaje. Sus palabras solo me enloquecieron y mis movimientos fueron mas rudos y enloquecidos. Ella se aferraba a mi y su cuerpo reaccionaba ante el placer que la embriagaba y yo no me detuve ni un segundo. Si bien queria romperle el vestido para saborear sus pechos solo habia otrogado esa pequeña cuenta de gordura para ambos. Ademas se veia mas excitante como avanzábamos ahora.

Senti sus musculos tensarse sobre mi y sus contracciones tan fuertes que me hizo darle unas fuertes pero lentas embetidas. Su cuerpo ya estaba aferrado al mio. Sonriendo le mire con lujuria a los ojos y cuando me tomo fuertemente de la nuca para besarme le correspondi mientras daba una que otra embestida lenta pero fuerte pues era la gloria sentir su interior de esa manera.

Sonrei ladino - Si nos va a decir algo que valga la pena rei picaro y jugueton y dimos vueltas hasta que ella termino contra la pared. Mis ojos parecian arder en pasion y deseo - Ahora me corro yo amor comente pues seguia aguantando a duras penas el impulso de correrme a pesar que no dejaba de moverme. La acomode contra la puerta y a pesar de lo que dijiera ataque su intimidad con mi miembro de manera salvaje, descontrolada,furiosa,frenetica totalmente entregado di unos golpes fuertes que hicieron eco en la puerta. Si bien no fueron muchos fueron unos bastante fuertes para que en el ultimo me corriera dentro suyo en una eyaculación grande y bastante caliente.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Jun 07, 2016 12:40 am

Él estaba entregado a su lado salvaje y podía ver sus ojos sobre mí recorriendo mi cuerpo, eso me hacía sentir una diosa. La manera en la que me miraba y qué me tocaba, ya lo dije, jamás había sido de esas mujeres totalmente sueltas en la cama, pero con él me entregaba por completo, quería llevar las marcas de su lujuria y que él llevara las mias, éramos uno en muchos aspecto, pero allí, allí solo éramos dos seres entregándonos a nuestros instintos. Lo había tomado de la nuca y lo había besado con pasión cuando escuche lo que decía de sus padres.

Obviamente no me dejo decir nada, pues él me giro para dejarme contra la pared- Lo que dijo me provocó una nueva ola se exitacion. Estábamos contra la puerta y sus embestidas provocaron que vuelva a gemir, claro no a los gritos, pero ¿Importaba ya? Pues estaba claro con los golpes que no estábamos hablando justamente en esa habitación. Sus movimientos de había hecho completamente salvajes , cuando se corrió dentro de mí ser, sentí que un nuevo orgasmo invadía mi ser y gemí mientras cerraba los ojos y disfrutaba de él.

Cuando por fin nos quedamos quietos, intente respirar con tranquilidad hasta que poco a poco nos fuimos separando. Lo miré con picardía -No debiste hacer eso- Dije casi riendo porque estaba claro que yo lo había deseado tanto como él. Bese sus labios nuevamente y me separé de él para buscar otra bragas, no estaba dispuesta a andar sin ropa interior por allí, si lo hacía, sabía qué Asim de tentaria y querría hacerlo en cada rincón que encontrará -¿Sabías qué vendrían?- Le dije mientras me colocaba la ropa interior y trataba de volver a arreglar mi cabello.

Cuando él terminó de vestirse lo mire con una sonrisa -Creo que tus padres entenderan, pero su amigo es un poco extraño- Le dije con una sonrisa -Aunque creo que estaba pensando en otra cosa, así que quizás ni nos noto- Le dije antes de besarlo con fuerza y tomarlo de la mano para salir de la habitación. Por alguna razón me pregunté ¿Porqué no se emocionaba por ver a sus padres? Hasta dónde sabía ellos no se veían mucho. Si yo tuviera la oportunidad de volver a mí madre, dejaría todo por verla cinco minutos otra vez.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Jun 07, 2016 2:00 am

En cada sentido de nuestras vidas nos encontrabamos conectados de una manera profunda. Mi mirada en esos instantes destilaba lujuria y deseo solo por ella pues solo Emily me despertaba de manera intensa al igual que única ese sentir de poseerla y hacerla mia solo mia que supiera que me pertenece y yo a ella a la vez. Llevando las marcas de uno en el otro sobre nuestra piel hechas con nuestro ser. Con ese propósito de pertenecía tan fuerte que nos despertábamos el uno al otro.

En ese momento de total descontrol no importaba nada mas que nosotros y cada caricia,beso,sonido y acción solo era un impulsor a ser mas salvaje. Solo estaba en la mente el satisfacer esa necesidad de marcar y poseernos con toda la intensidad que pudiéramos explotar. No habia nada mas pues el mundo ya solo era como un libro que aguardaba ser leido y no nos envolvia en su realidad. De esta manera seguir y seguir sin cesar hasta que ambos nos consumamos en el fuego del placer in dejar ni ceniza de nuestro acto hasta volver a encendernos.

Luego de tan maravilloso orgasmo mutuo y el mas atrevido que pudimos tener hasta ahora nos quedamos recuperando el aliento lentamente. Oi sus palabras y ambos reimos en complicidad - No debimos pero fue delicioso comente para luego responder a su beso para luego separarnos y eguir en el trabajo de recuperar el aliento. Di un suspiro largo y negue con la cabeza - No lo sabia amor comente sincero y nunca sabía cuando vendrian pues siempre sorprendian o ello querian y si lo hacian.

Me vesti lo mas rapido posible poniendome decente pues ella estaba presentable y yo no podía salir on ropa de casa. Me vesti tan rapido y presentable y ni bien termine me miro con una sonrisa y hablo que nos entenderían me sorprendi pues sabiendo que tan suelta era mi madre temi que le habia ontado toda su vida sexual pero no queria creerlo. - Bueno amor sabes al estar caminando de aqui alla siempre se topan con alguien ajeno a nosotros comente con una sonrisa. Al salir antes que me tomara la mano ya fuera de la habitaion le di una palmada en el trasero y le di un guiño coqueto. Luego entrelace mis dedos con los suyos y sonrei ampliamente. - Mis viejos murmure sonriendo un poco mas. La mire con mi gran sonrisa para darle un beso en los labios y abrazado a ella por la espalda salir a ver a mis padres y en ese instante uando los vi mi corazon se acelero y em al estar pegada a mi podo haber oido mi emocion que me provocaba verlos. - Pa,Ma tanto tiempo dije con una amplia sonrisa al verlos y acurrucando un poco mas fuerte a em hacia mi.
Asim

Mensaje por Admin el Mar Jun 07, 2016 10:34 pm

El tiempo en que la pareja de tortolos no se encontraba presente delante de las visitas no fue aburrida para los padres del cambiante y su amigo. Tuvieron una charla amena y divertida. Casi por pura intuición la madre de Asim se dirigio la sala para poner un poo de música que fuera capaz de llegar a la cocina. Aunque no era muy fuerte tenía el nivel adecuado para llegar ser una melodía de fondo y solo ello. Entre risas y charlas y una que otra fuerte carcajada.

La tardanza se hacia inminente y cuando ya comenzaban a preguntarse si debían ir a ver que pasaba pero unos fuertes golpeteos fueron escuchados a oidos de la madre de inmediatamente de forma clara y a la de los hombres como si se tratara de golpes tenues. La mujer podría saber e intuir de manera clara lo que retrasaba a los demas y solo contuvo a los hombres comenzando a servirse el desayuno pues creia que se iban a tardar mas de la cuenta.

En un minuto perdido el hombre de gafas se levanto y busco el baño entre ello con tanas claves tan claras y evidentes frente suyo decidio mirar alrededor. Claro nada evidente solo con la mirada alguna pista que aclare sus dudas. A larga vista mientras buscaba el baño alcanzo a ver una fotografia en la cual salia la propietaria de resinto y una persona tan similar a quien el buscaba que la atencion se acorto en sus sentidos que tropezo de forma torpe diriegiendose hacia el frente casi sin llegar a tropezar pero llamando la antenión. Al preguntar solo dijo que tenia mal atados los cordones y se fue al baño y al volver de reojo vio la misma fotografia de manera mas rapido. Estaba ya en mente que habia mucha similitud y parecia todo muy alineado.

Mientras el llego y se dispuso a servirse un poco de su desayuno para aclararse las ideas. Con una gran sonrisa picara la madre de asim volteo a ver a la pareja cuando su hijo los saludo Bienvenido al mundo tigre dijo mirando a em para ofrecerle un guiño coqueto Disfrutaste de tu despertar? cmento traviesa para ponerlos colorados pues seria un lindo recuerdo tenerlos asi. Te dije que fueras con cuidado dijo el padre mirando a emily para reir un poco jugueton. Bien sientense con nosotros dijo mirando a ambos para reir un poo picara y clara si es que pueden claro comento mientras los invitaba a aercarse y sentarse. Esto pero mientras hablaban y las palabras flotaban sus padres y el tenían un aire único mientras se miraban. Sin decir nada ambos se levantaron miraron a ambos y los abrazaron con fuerza con un sentimiento de hogar y familia muy intenso.

Última edición por Admin el Mar Jun 07, 2016 11:24 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Jun 07, 2016 10:34 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

'dado de 10' : 9, 3, 6, 3, 3, 1, 10, 4
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 08, 2016 12:16 am

Salimos de la habitación y él me tomó de la mano mientras me aseguraba que no había sabido de la visita de sus padres. Me dijo que sus padres siempre tenían amigos con ese estilo así que sonreí. Bueno si era amigo de mis suegros, era bienvenido en mi casa, además estaba segura que Asim, lo trataría con la misma cortesía que nosotros. Lo escuche hablar de sus padres y pareció casi nostálgico y muy feliz. Me gusto verlo así, era una parte de él qué había vuelto a casa. Me abrazo por la espalda y cuando entramos a la cocina pude sentir cómo su corazón latía con fuerza. Eso me sacó una gran sonrisa como si fuera yo misma la que se reunía con su familia.

Escuche la manera en la que su madre lo llamaba y lo mire picara -¿Tigre?- Le dije bajito, aunque obviamente con las siguientes palabras me sonrojé, estaba claro qué nos había escuchado. A demás estaba él hecho del qué padre compartía esa picardía. Eran mis suegros y no podía descuidarme, pero ellos había comenzados y con mi mejor cara de tranquilidad dije -¿Y quién dijo que no era él quién tenía que cuidarse?- Entonces reí picara, esta vez me había tocado a mí.

Estábamos por sentarnos cuando ellos se levantaron y nos abrazaron, pude sentir lo que era el calor de la familia una vez más. Sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas, yo simplemente me había emocionado. Cuando nos separamos sonreí sintiéndome media idiota y estaba claro qué se iban a alarmar a ver mis ojos. Asim sabría el motivo, pero ellos no -Creo que los reencuentros me emocionan- Dije intentando pasar desapercibida. Mire a Asim y dije -¿Qué quieres tomar mi amor?-  Aún faltaba preparar su bebida y estaba claro que mi café estaría totalmente frío.

Mire a hombre que parecía tan perdido en su propio mundo -Señor O'Connell, cuéntenos algo de usted- Después de todo no quería que él hombre se sintiera como si estuviera sobrando allí. Mire a mis suegros y sonreí, ellos ahora eran parte de mí familia y me alegraba de ello. Puse la cafetera nuevamente a andar y saqué una tasa para Asim.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Jun 08, 2016 12:56 am

Era una sensación distinta a todas y a la ves familiar no era la unica vez que me reencontraba con ellos. Siempre tan diferente y único. Verlos de nuevo me llenaba de una sensación cálida por la cual parecia que eperaba desde hace mucho y por mas que durara un segundo era eterno para mi. Estas emociones eran tan fuertes que sabia que ella lo sentiria pues mi conexión con Emily era tan fuerte como con mi familia. Era mi hogar nuestro hogar desde ahora y para siempre.

Mi madre siempre tan picara y sin vergüenza pues sus palabras de doble sentido eran claros y bien dirigidos. Solo alcance a sonreir antes de responder pues fue Em quien respondio lo cual me saco una gran sonrisa en mi rostro. Pero cuando siguió hablando mi rostro se sonrojo poniéndose rojo a la par que con Emily. Era como para tener un retrato de ambos en ese instante. Pareciamos como dos niños atravados en plena travesura. Y las palabras de ella me hicieron ponerme mas rojo aun mirandola sorprendido. - a....Amor dije tartamudeando un poco y sonriendo picaro aprovechando mi posicion le agarre un gluteo apretandolo amenazandolo o dejando en viste que le daria una palamada fuerte luego.

Di un suspiro y pase a acomodarme en la mesa cuando mis padres vinieron a abrazarnos y a dar ese ambiente familiar que tanto deseabamos ambos. Una familia una gran familia. Sonrei y sabia que a ella le emocionaria. Un momento innolvidable para ambos pues eramos familia. Ella se disculpo para no alarmar a mis padres y me acerque para susurrar - Somos familia le dije para pasar a mi lugar y sonreir a mis padres.

Me sente al lado de mi padre a un extremo de la mesa - Quiero cafe amor le dije cordial y amable. - Lo siento señor O´conell soy asim sadat un gusto en conocerlo. me presente para esta vez sentarme a esperar lo que habian preparado. - Si parece una buena idea que nos cuente un poco de usted señor O´conell,como conocio a mis padres dije sonriendo para hacer sutilmente el gesto de oler profundamente como si fuera un sabueso. - Nunca he conocido a un mago dije sonriendo ampliamente - Al igual que mi novia y seria interesante saber un poco mas de los suyos comente alegremente.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba