Primer día... (Asim)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primer día... (Asim)

Mensaje por Asim el Dom Jun 12, 2016 2:45 am

Estaba realmente feliz de tenerla a mi lado de estar con ella en ese instante y en tantos otros que tuvimos. solo queria estar con ella tanto tiempo como pudiera en cada momento del dia no deseaba separarme de su ser ni por un minuto. Sentia que con ella me completaba totalmente. A la vez que me perdía en nuestro propio mundo toda idea en mi se desvanecia solo me concentraba en ella y no existia nada mas en la vida. Realmente estaba perdiendo la otra idea que tenía en mente si tenía alguna mas en ese momento.

Por ello sin saber ya estaba en el ascensor de un edificio y fui escuchando sus palabras y afirme lentamente - Ella se daría cuenta si fuera de esa manera,aunque quizas llego en tiempo justo para evitar que se volviera en un sitio nido del corruptor comente pues el beneficio de ella era que las arañas se encontraban en varios lugares.Y podían evitar muchas escenas antes que llegaran a suceder. De una a otra me pesco desprevenido y su noticia realmente me cayo de bomba pues abri los ojos grande y no supe que decir por unos instantes los mismos que fueron aprovechados por ella para meterme dentro de la puerta.

Al entrar estaba realmente sorprendido de una manera muy grata pues era realmente perfecto lo veas desde donde lo veas. Cada detalle de color,decoración,combinación todo encajaba de una manera tan exacta que me no pude quedarme mas maravillado. Mi mirada no podá perder detalle de todo lo que eravisible en ese instante cada parte del piso se merecía ser observado a detalle. Los adornos eran llamativos y a la vez reservados y un momento eran de mi cultura lo cual me amplio mi sonrisa.Estaba totalmente sorprendido - Me encanta amor respondi cuando me pregunto de manera sincera y maravillada por ver cada detalle que ofrecia su nuevo hogar ente mi persona.

Si realmente cada habitación me agradaba mas y mas quedandome encantado con su nuevo hogar. Ella me estaba guiando recorriendo el sitio de manera fugaz pero con mi mirada recorria cada centimetro del lugar. Llegamos a la bañera y de manera inmediata se dibujo una sonrisa picara en mi rostro para observarla de igual manera con una sonrisa picara en el rostro y un destello de lujuria aparecer en mi mirada.pero de manera inmediata fui llevado a la habitación que realmente encajaba tambien con todo lo que habia visto hasta entonces era como la joya de la corona del resto. Estaba por decirme algo y el enfoque en ella de inmediato giro pues si todo era realmente espectacular era lo era todo para mi. Mientras la escuchaba vi que se ponia colorada y luego se corto ella sola para seguirme mostrando aquel piso.

fui a la terraza y se veia aun ams increible dioses era magnifico el sitio que teniamos. Esperen dije ¿teniamos? porque sentia que era mio también? Ella me dijo que eperara y me llevo al sofa donde tome asiento y realmente esa decoración a la luz de las velas al igual que en el recibidor tenía un toque mágico y encantador. Se respiraba un perfume a romance único en ese instante que me agrandaba mi sonrisa. Era tan grato sentir ese ambiente cerre los ojos y me deje llevar por todo el acogedor de aquel nuevo lugar.

Mi imaginación volaba entorno a los dos en ese sitio y hasta llegaba a imaginarnos con uno o dos cachorros en ese sitio tan calido. estaba con una sonrisa y cuando la senti subir ahi estaba mas bella de lo que pudiera ser y yo con una sonrisa y olorado un poco por como me encontraba. Me sorprendio con la pregunta pero inmediatamente sonriendo me levante acercandome a ella la abrace tomandola fuerte contra mio. Le di un beso en los labios pose mi frete sobre la suya y mirandola a los ojos comprendi todo. No era su nuevo hogar era nuestro nuevo hogar.

Le di un beso corto en los labios y afirme sin seprarme de ella. - Si quiero vivir contigo desde ahora hasta el fin de los tiempo lo quiero vivir junto a ti comente un sonrisa - Construiste no un hogar para ti si no par ambos,un hogar al cual volveremos siempre,un hogar que posee detalles tan únicos de lo que soy y de lo que eres y de lo que formamos juntos. Este ahora es nuestro hogar la apego a mi tan fuerte sin importar como me encuentre ahora - Tiene mi mundo y tu mundo para hacer uno propio a nuestra medida y escala de la perfección de la cuam ambos somos parte dije snriendo para darle un beso encerrando su cintura entre mis brazos. - Para ser una familia grande juntos aqui en este sitio donde tu yo yo encontramos el hogar de uno mismo en los brazos del otro dije realmente sincero y con sentimiento. Pues era claro que toda la decoración tan mistica misteriosa como los colores que mostraba cada habitación era por mi persona por que me aceptaba de tal manera que nuestro ohgar tendria presente lo que soy junto con ese toque moderno y refinado que era parte de lo que ella era. Ambos mundos unidos en un hogar para los dos - Este es nuestro perfecto hogar le susurre al oido para besarle luego en un lento beso en sus labios.

Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 12, 2016 10:11 pm

Había vuelto a la terraza con la comida, quizás el notaria que eran platos típicos de su hogar y había terminado por decirle que era lo que quería. Quería que ese fuera nuestro hogar. Quizás ya había tenido tiempo para notar que estábamos cerca de su casa actual por ende dentro del territorio. Quizás ya había notado que había pasado semanas planeando esto y que había tenido ayuda en todo eso, pero la verdad no importaba mucho yo solo quería que disfrutara de este lugar porque ahora sería nuestro.

Él se había levantado y me había abrazado, sus palabras me hicieron sonreír de manera única, él había entendido claramente que este el principio de nuestra vida- Lo bese suavemente pero cargado de amor –Bueno, ahora si podríamos escaparnos a alguna iglesia- Le dije con picardía Ya sabes, yo estoy bien vestida y tu deberías ir a cambiarte y a encontrar un testigo- Le dije riendo, aunque adoraba la idea de ser su mujer completamente no estaba segura de como reaccionaria si le proponía hacer eso en ese momento.

Me separe de él y mire la terraza –Aquí podríamos entrenar tranquilos, ya me fije que no hay vecinos cerca que nos puedan ver – Entonces le guiñe un ojo con picardía y puse todo bien acomodado sobre la mesa –Siéntate- Le dije con dulzura, quería que disfrutara la cena, aunque la idea de la iglesia rondaba mi cabeza, esta vez él tendría que decidir, yo había dejado la broma en el aire.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 12, 2016 11:08 pm

Todo realmente era maravilloso y aun mas en ese momento donde ambos expusimos el sentimiento y la necesidad de estar juntos desde ese entonces y para el resto de nuestras vidas. Nunca crei que en un día como hoy todo ocurriria de esta manera fue sorpresivo de una manera tan grata que quisiera repetirlo una y otra vez. Todo estaba planeado pues para presentarme tal hogar a mis ojos debio tomarle tiempo y mas por los detalles que este poseia tan pensados en mi y en ella. Era el lugar perfecto para empezar una vida juntos.

Estaba abrazado a ella en un momento único magico e inolvidable era el inicio nuestro de una vida juntos. Asi unidos recibi y respondi al beso que me dio y en el cual nos fundimos al separar nuestros labios sus palabras me hicieron sonreir aun mas. - Bueno amor,entonces a comer a arreglarnos y buscar a los testigos dije con una gran sonrisa afirmando su idea y con una clara emoción que enbargaba a mi tono de voz. Claro que quería casarme con ella desde el primer día deseaba hacerlo. No puede evitar que pensando en la idea la tome firmemente de la cintura la levante del suelo y la hice girar - Seremos esposo y esposa amor lo seremos comente mientras sonreia y aun la hacia girar elevada del suelo.

Eramos únicos pues de un tema romantico pasabamos a otro con facilidad sonrei picaro y le mire con cierta lujuria ante su guiño y las palabras de estar solos en la terraza que teníamos.

Cuando mi enfoque escapo del hecho que seriamos marido y mujer,volvi al entorno note que los platos que trajo eran tipicos de aquella tierra que toda mi gente queria recuperar.Lo cual tiño de ternura y de gran placer mi sonrisa y mi mirada. - Gracias por todo los detalles que te tomaste el proximo platillo que pruebes de mi tierra sere yo quien te lo prepare a cada mañana y medio dia estare en la cocina como un buen esposo prepara la comida a su esposa dije para darle un beso corto en los labios. Luego la baje para que pudiera tocar suelo y ordenar la mesa,pero ni bien se hubo liberado de esa tarea la tome de la cintura y me arroje al sofa la atraje a mi cuando me deje caer en el recostados ella sobre mi. - Bueno futura señora de Sadat a llamar a cuanta gente pueda venir ahora a la boda,ponernos cuan elegantes podamos y partir a una iglesia aunque debo irme a cambiar o quizas deba alquilar un traje cuando estemos al paso bueno como mejor se presente y tu amor necesitas un traje blanco comente mientras la miraba a los ojos y la apegaba pues cada idea se me venía a la mente de golpe a golpe rapido pues habia tantos detalles que queria cubrir para que fuera especial y memorable. - Tenemos que ser rapidos para hacerlo ahora mismo todo comente con una gran sonrisa pues era aun temprano y habia tiempo para realizar nuestra boda,pero el tiempo siempre volaba cuando se trataba de algo tan importante.- Los anillos!? tenemos que conseguir padrinos y mdrinas para cubrir lo necesario para la boda La verdad ya estaba pensando a quien invitar a la boda quien podría ser el padrio y la madrina,sobre el traje todo pegaba tan de repente pero con una intensidad mayor a cualquier boda y no porque fuera mi boda si no porque era nuestra gran boda. tendriamos danielle y ariel estarian eliza quizas podía hacer de madrina pero faltaba un padrino para la boda. Siempre mirandola a los ojos para que ella viera que hablaba en serio a la vez de como estaba concentrado y procesando todo a gran velocidad para llevarlo a cabo en este día dentro de pocas horas. Abri grande los ojos - Tenemos que conseguir al padre que nos case y que venga ahora mismo y debe ser uno original no quiero que cualquiera de esos que entran al internet y obtienen la autorización lo haga comente preocupado pues no queria que un novato dudoso oficie la boda.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 13, 2016 12:26 am

Reí al escuchar su afirmación, me gustaba la idea. Pareció notar la cena y yo acaricie su rostro –Si amor, espero probar tu comida- Le dije de la manera más dulce posible. No podía creer que de verdad se le estuviera pasando por la cabeza lo mismo que me había pasado a mí por la cabeza. El corazón me palpitaba a mil por hora, ya que no solo viviríamos puntos, sino que él quería que comenzáramos nuestra vida juntos como marido y mujer. Le sonreía completamente embobada por él.

El parecía entender mi picardía pero no fue el momento exacto para eso ¿Quizás para la luna de miel? De golpe se tiro al sofá y yo caí sobre el con una gran sonrisa Yo estoy presentable, quizás podría ponerme otro vestido- Dije pensativa y luego me reí –porque tienes que casarte con un traje, solo ponte lo que quieras- Dije de manera sencilla –No me importa lo que uses me importa que seas mi esposo, el compañero para el resto de mi vida- Le di un beso suave pero lleno de intensidad.

Me levante y él se levantó detrás mío –Se los dirás a Alex?- Le pregunte curiosa, pues no estaba segura que él quisiera que nos casemos antes que yo sea aceptada por los espíritus, pero no tenía por qué enterarse, si esta no era la ceremonia que íbamos a tener con los garos. Lo mire con una sonrisa cuando hablo de los anillos –Creo que esos si los vamos a tener que comprar camino a la iglesia- Le dije con una sonrisa –Yo ya tengo a mis madrinas, así que tu tendrás que encargarte de los padrinos- Le dije con picardía. Mientras lo tomaba de las manos y lo guiaba a la habitación.

Saque un vestido que estaba colgado pero no me lo puse, lo haría cuando él se cambiara y dije –Creo que ya estoy- Dije con una sonrisa pícara y bese suavemente antes de volver a llevarlo a la salida. Supongo que la cena podía esperarnos, pero yo quería ser su esposa antes que nada, quería que el supiera que mi amor por él era lo más grande en este mundo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 13, 2016 1:19 am

Mi sonrisa estaba en mi rostro dibujada de manera permanente y mi corazón se aceleraba segundo a segundo. No podía creer que el día fuerta tan intenso y lleno de sorpresas tan gratas. Sentia que mi corazón se inflaba llevando a punto de reventerlo y yo solo seguia presionando para llegar al punto que reviente. Pues ese momento era realmente el mejor que tuve en mucho tiempo. Tenia un torbellino de emociones en ese instante que chocaba con uno de ideas estaba felizmente embobado.

Ya en ese isntante estaba totalmente ido de donde me encotraba pues la sola imagen de estar con ella en el altar me perdia del mundo. - Siempre probaras de mi comida amor dije sonriendo y con mi mirada en la suya y totalmente perdido en sus ojos. Pensaba en quien donde conseguir todo lo que necesitabamos en ese instante. era un remolino contra un torbellino entre ideas y emociones no deseaba que se me fuera nada.Apenas mantenia un pie en la tierra para ella. - Y amor quiero estar guao como tu lo estas ahora para mi dije sincero mirandola a los ojos en los cuales me volvia a perder instantaneamente.

Correspondi a su beso de manera intensa y al separarnos como hpnotizado me levante detras de ella. - Si pero cuando estemos en la iglesia comenzando la boda por si las moscas dije para reir un poco de manera juguetona por el motivo de hacerle esa maldad al lider del túmulo. Me quede pensando - Amor creo que tengo a un padrino para los anillos asi que no te preocupes solo hablamos y no me di cuenta de como ibamos de un lugar al otro estaba inmerso en lo nuestro que el resto era de menor importancia.

Espere por el vestido que tomo y evite verlo por la tradición de que era mala suerte. Cuando dijo estar lista sonrei y voltee a verla con una gran sonrisa en el rostro y me deje guiar y besar. El nerviosismo y los remolinos de emociones e ideas estaban afectandome de manera seria. No podia articular palabras estaba emocionado y mi cuerpo estaba temblando. Esperaba al menos poder hacer una llamada. Cuando nos encontramos en la puerta la tome de la cintura y la bese de manera intensa y la apegue con mucha fuerza a mi cuerpo. Asi por varios minutos hasta quedarme sin aliento me aparte y la mire a los ojos con una gran sonrisa. - Tu y yo desde ahora y para siempre y mas allá de la vida y muerte le dije sonriendo perdiendome en ella como nunca lo habia hecho.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba