Primer día... (Asim)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primer día... (Asim)

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 03, 2016 5:40 pm

Me mordí un poco el labio cuando él maestro dijo qué esperaba qué siempre fuera sincera, había decidido dejar de hablar para que Asim no se pusiera más nervioso de lo que obviamente estaba. Asentí con la cabeza a lo que dijo sé evolucionar, pues entendí a lo que quería llegar. Era raro, tal vez con ese hombre podríamos llegar a tener charlas espirituales o de pensamientos, pero en ese momento creí que era mejor dejar todo como estaba. Pues Asim aún parecía no respirar.

Me miró a los ojos y a menos volvió a sonreí, me abrazo y susurro algo en mí oído qué hizo que mis ojos brillarán pasión. Ya quería que llegara la noche, deseaba saber su respuesta. Le sonreí y deje que se marchara, pero entonces él maestro volvió a hablarme, así que me centre en él ¿La segunda niña? -¿Perdon?- Dije sin entender qué estaba diciendo -Espere ¿Mis antecesores?- ¿Se qué carajo estaba hablando? Pero entonces dijo que los nombres que yo decidiera, estarían bien para ellas ¿Estaba hablando de mis futuras hijas? Mire a Asim y por instinto me toque el vientre. Aquello no era posible.

Cuando él volvió con nosotros nos dijo que siguieramos entrenando y se marchó, Ahora era yo la que estaba helada y dura. Asim me preguntó si me había dicho algo y yo un poco distraída dije -Qué se supone que es mi antecesor inmediato?- Esperaba que Asim, pudiera decirme algo que explicara lo que el hombre había dicho, pues la verdad nada tenía mucha lógica.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 03, 2016 6:34 pm

Los contemplaestrellas siempre eran místicos habían desarrollado dones exclusivo para un uso mayor. Tenia entendido que mientras nosotros nos aferrábamos a la suerte para saber quien cambia y quien no,ellos podían excavar en el futuro para ver quien era un garou y quien no. Al igual que toda tribu los secretos eran guardados celosamente si bien no por ellos por sus espíritus guardianes. Al igual que los rumores de los hermanos mayores que podían traer a los muertos de nuevo a la vida. Si son o no son rumores solo pocos lo saben.

El maestro había hablado con ella mientras yo estaba tratando de recuperar la vida con un poco de agua. Antes de ello di muestra de vida por el hecho de haber dado un comentario pícaro solo para ella. Mas cuando retorne con ella se encontraba un poco fría como si le hubiera pasado mi estado anterior. Estaba realmente preocupado no sabía que ocurrió y queria saberlo y por ello pregunte y me respondio con una pregunta - Amor creo que serian tus padres ¿porque? pregunte curioso y luego abri los ojos - Te hablo de tu padre?amor que te dijo?de que te hablo? estaba mas que curioso - El maestro al igual que muchos de los contemplaestrellas pueden ver el futuro bueno es lo que se dice de ellos comente sereno y no pensaba que esos rumores se fueran a demostrar.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 03, 2016 10:11 pm

Mire a Asim con total sorpresa -¿Porque mis padres deberían entrenar a mi hija?- Dije para mí misma, sin notar que había hablado en voz alta -Osea…- Mis ojos se posaron él y note que ya había hablado se más -Él dijo que si quería podía traer a la segunda niña para que entrene, porque la primera debía ser entrenada por mis antecesores inmediatos- No de si él iba a ponerse como yo, tal vez solo había sido alguna forma rara se hablar -Pero eso no tiene lógica, mí madre murió y ya está más que claro que soy bastante normal- Le dije -Suponiendo que él hablaba de …- Reí suavemente -No, claro que no, él cómo iba a saber eso-

Sacudí mi cabeza, no quería pensar más en eso, pero ¿Qué sucede si mi padre…? No! Yo no tenía padre, solo un progenitor y no era importante en mi vida, si yo fuera algo, ya lo había descubierto hace mucho, Asim me había dicho que los cambiantes pasaban por el cambio a eso se los 18 años, yo no podía tener sangre se cambiante. Tome la botella de agua y le dije -Creo que es mejor irnos, por hoy a sido suficiente, además tienes que enseñarme algo de historia- Le dije intentando olvidar todo.

Lo tomé de la mano y salimos del lugar, ya no pude ver a maestro para despedirme, así que comenzamos a caminar lentamente. Aún quería llevarlo a nuestro piso, bueno la verdad es que por ahora era solo mí, pero esperaba que él quisiera compartirlo conmigo. Quería cambiar el tema así que lo mire y dije -Cuéntame de tu tribu amor, cuentame lo que quieras o mejor aún…- Le sonreí y dije -Cuéntame cómo fue tu cambio- Ya hacía un tiempo que le había pedido que hiciera eso, así que me gustaba poder saber más de él.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 03, 2016 11:43 pm

Estaba al lado de emily tomando tranquilamente el agua sin embargo cuando escuche su primera pregunta deje que el agua cayera a mi playera. ¿¡Hi....Hija!? Quede totalmente estúpido y de nuevo un tanto petrificado. Mis ojos se conectaron con los suyos de una manera muy profund y muy veloz. Mi mente estaba procesando todo lento ella seguia sorpendiendome con las palabras del maestro le dijo con exactitud y yo ya estaba aun mas atontado. Ya eran hijas! La emoción estaba presentandose ya con una sonrisa.- Quizás se refiere a que tus padres pertenecen a otra clase de ser dije muy tarde pues cuando estaba reaccionante senti que ella tambien estaba confundida y ello me enredaba aun mas.

Cuando logre sentir que ella tambien estaba tan aturdida como yo hablo para salir del templo y no encontró oposición en mi ser. Solo alcance a dejar un recado que nos despidieran del maestro cuando ella tomo mi mano y salimos del templo. Aun tenía sentimientos encontrados pues la sorpresa era grande pero mas grande era la emoción de enterarme que tendria hijas. Mientras me iba alejando reaccionaba poco a poco para cruzar mi mirada con la suya sonrei y amplie mi sonrisa y me acerque a darle un beso en los labios - Claro amor dije para tomar de su cintura y abrazar pasarme a su espalda y asi ir caminando.

Respire profundamente y exhale lentamente. - Es algo larga amor espero no aburrirte me quede pensando un momento - Bueno recuerdo que fue cerca del mes de julio casi a finales,fui llevado a un bosque por mis padres según ellos tenía que estar conectado con mi lado natural al principio lo entendia como pasar las vacaciones de la manera mas natural ni me planteaba algo mas. Claro sabia como era todo lo referente a mi vida dentro de los garou pero siempre me lo hacían ver de otra manera,pues lo mio era estudiar y estudiar rei un poco - Claro que puede sonar un poco anormal pero era lo mejor que podía hacer cuando mis padres y los tios y tias que eran parte de la manada se movian tanto. Bueno volviendo al tema tocaba pasar tiempo libre en un bosque con mis padres y la manada no tenia idea que era una mision para delimitar las fronteras que tenía ese túmulo dije con cierta pesadez - No era nada pacifico estar ahi,constantemente atacados pero airados ya cuando estabamos por salir y dejar ese sitio como protegido hicieron una ultima jugada distrajeron a todos menos a sus hijos y a mi que me quede a cargo e incendiaron la casa. El fuego ardio con mucha vividez estaba totalmente rodeado sin saber donde ir claro tenia un escape pero si nos emboscaban en el otro plano tendriamos una muerte plena. Mientras mensaba me quedaba sin respuestas le fuego consumia la casa rompimos las ventas pero el humo crecia con el fuego y frente de cada posible salida se encontraba un maldito corrupto cerre los puños como si lo estuviera viviendo - Me sentia impotente ante tal situación todos ellos dependian de mi todos mi hermanos y hermanas y no podía hacer nada por ellos por ser cuidadoso negaba la unica salida posible y que volvieran nuestros padres estaba cada vez mas lejano me llene de ira frustración rabia y solo recuerdo que me dolia todo el cuerpo que sentia como si explotara y corri haia una ventana y con un grito me lane atravez de uan ventana pero mi salto fue enorme llegando diretamente donde uno de los que se aseguraba que murieramos y lo golpee una y otra vez sentia que lo desgarraba que su sangre me ardia pero segui luego vi que otro se acercaba y otro y otro y solo me deje llevar hasta que con el ultimo cai comente casi perdido en el recuerdo
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 04, 2016 12:30 am

Habíamos salido del lugar y yo aún pensaba en lo que Asim dijo se mis padres, no, definitivamente no era posible, mi madre jamás me hubiera ocultado algo como eso, así que decidí que era mejor cambiar el tema. No tenía sentido, aunque la idea de tener hijos con Asim me hacía sentir se una manera especial, si llegábamos a ese punto, significaba que yo sería bien vista por los espíritus y eso me alegraba mucho. Creo que me quitaba un gran peso de encima, pues aunque aún no había pasado ninguna prueba, era un poco tranquilizante todo eso.

Cuando le pregunté por su cambio él me pareció un poco triste ¿Había metido la pata? Comenzó a contarme una historia y yo guarde silencio mientras la escuchaba, quería imaginarlo con mucho detalle ¿Cómo serían los padres se Asim? Tampoco me lo imaginaba como un chico estudioso, así que reí con él. Pero entonces me preocupe cuando dijo que en realidad había ido al bosque por una misión ¿Qué clase de locos llevan a un adolescente a una misión? Fue cuando note la pesadez en su voz. Respire profundo, se alguna manera sentirlo así, me dolía como si me clavaran un puñal.

Lo próximo que empezó a decir hizo que me pusiera sería y qué detuviera la marcha para mirarlo a los ojos. Noté cómo sus músculos se tensaban a medida que habla del fuego y cómo su mirada comenzaba a perderse en él recuerdo. Asim me estaba contando se su momento más salvaje y parecía estar llenos de emociones en ese momento. No esperaba que él confesara que había desgarrado a un ser vivo, pero él no parecía haberlo notado, solo hablaba como si estuviera viendo lo que pasó en ese momento.

Cuando guardo silencio puse su rostro entre mis manos y dije -Hiciste lo que tenías que hacer mi amor- Acaricie lentamente su rostro y dije -Protegiste a tu familia mi amor y eso me llena de orgullo- Mis labios se posaron suavemente en los de él para luego alejarme un poco -Ahora respira lento mi amor, deja que ese recuerdo de vaya- Seguí acariciando su rostro lentamente -Vuelve a mí mi amor- Dije suavemente mientras miraba sus ojos. Allí estábamos en el medio de una calle, pero ese momento se había hecho tan íntimo para nosotros, que teníamos la sensación de estar solos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 04, 2016 1:19 am

Lo agradable del momento fue esa idea de una futura familia grande con ella y dos cahorras. Era la emocion y el sentimiento que no se perdedira facilmente del dia de mi pensamiento,o al menos eso creia yo. Pero revivir un momento tan intenso de mi vida hizo lo posible para que esa ide se ocultara entre la niebla por el momento.

Realmente sentía en lo mas profundo de mi ser que era uno con ella y que todo lo que llegara a sentir yo ella también lo harria. Yo era un poco torpe aun para ello,pero aun así las emociones teníamos compartidas. Es lo característico de una alma unida a su alma gemela. Por ello cada gesto mio se reflejaba en el suyo cuando narraba mi historia. Era bendecido con esa conexión tan profunda que tenia con ella.

No supe cuando nos detenimos pero cuando ella me miro trate que no viera o sintiera como estaba cando narraba lo mas fuerte de mi cambio. Pero fue inutil pues ella igual sentia a cada palabra cada emoción encontrada que me embargaba. El recuerdo me tenía perdido y ahora a pesar que tenía tiempo desde ese punto me sentía como en ese entonces cuando desperte y vi todo lo que habia hecho. La primera vez que cobre vidas de seres humanos con la poca voluntad para entregarse a la corrupción.

Cuando ella me llamo lentamente pude acudir a su voz a despertar de ese sueño perdido. Al volver a contactar con sus ojos sonrei lentamente cuando ella me tomo el rsotro y me dijo lo que pensaba sobre mi. Estaba ahi sonriendo un poco para respirar entamente lo mas que pudiera y dejar ir todo en un suspiro pesado como si me aliviara de algo mucho mas grande que mi. La abrace por la cintura pegandola a mi y oculte mi rostro en su hombro.Pero estaba seguro que sentiria mi lagriama que salia de mi.

Volvi a respirar lentamente para luego separarme un poco - Gracias amor le dije con honestidad mirandola a los ojos. Sonrei y me volvi a apegar a ella para darle un besito mas en los labios - Bueno esa historia de como cambie por primera vez dije ya mas sereno. - ¿quieres que te uente algo mas amor? No se por ejemplo de mi tribu al rumor sobre otras razas dije sonriendo sin apartarme de ella - O tal vez saber mi nombre garou murmure riendo con picardia para que le entrara curiosidad
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 04, 2016 2:14 am

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro y yo le sonreí a la par de alguna manera cuando él sonreí yo también lo hacía. Quería que supiera que lo amaba, aún incluso cuando él se había dejado vencer por la rabia, lo había hecho para salvar a su propia familia y que su reacción había sido completamente natural. Note cómo respiraba lentamente y me abrazó con fuerza. Un abrazo que devolví con cariño y amor, pero sobre todo con comprensión. Oculto su rostro en mi hombro y pude sentir cómo se dejaba llevar por un momento. Solo acaricie su cabello mientras le hacía sentir que estaba ahí para él.

Cuando se separó de mí me agradeció y yo le sonreí suavemente -Nunca me agradezcas por la verdad amor- Entonces bese sus labios, él y yo éramos uno y cada momento qué pasaba se hacía más evidente, nosotros habíamos nacido para esto. Él quiso cambiar el tema y yo lo deje, poco a poco iremos compartiendo cosas y más las cosas que nos lastimaban, esas eran las difíciles de contar.

-No lo se- Le dije distraídamente mientras tomaba su mano y volvíamos a caminar -Quiero saberlo todo, así que tu elige qué contarme- pero lo último que dijo hizo que lo mirara con curiosidad -Si- Dije emocionada -Quiero saber tu nombre y qué significa tambien- Dije con carita de perrito -¿Me lo vas a contar?- Me gustaba poder jugar con él se esa manera, pues podemos pasar se un momento completamemte emotivo a ser un par se niños jugando.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 04, 2016 2:41 am

Mi sonrisa se ampliaba al igual que mis sentimientos y e conectaban de una manera tan intensa con ella que era ya imposible visualizar mi vida sin ella. El entendimiento entre ambos era muy preciso a cada instante mas,pues sus palabras tanto como su mente comprendia que si me habia entregado a una parte que en el pasado nos gano el desprecio de todos lo había usado para salvar la vida de mi familia. Era sanadora su presencia que detalles como este me hacian amarla aun mas y reo que en este tiempo amor es una descripción corta a lo que sentia por ella.

En ese momento cuando volvia a ella pues era cierto no podia volver a ninguna parte que no fuera ella pues entre sus braos estaba mi hogar. Recibir un cálido beso de sus labios y sus palabras me sacaron una sonrisa que difícilmente perdería hoy o en algun otro momento de mi vida. Nacimos para compartir una vida juntos y lo que vivimos ya lo compartiríamos poco a poco pues tenemos una vida para amarnos.

Me tomo de la mano y volvimos a la marcha de caminar y seguir perdiendo el rumbo sin importar nada mas que los dos. Ya estaba pensando que historia contarle cuando habia picado su curiosidad con mi nombre garou y rei un poco y me mordi el labio pues no podia resistirme a ella - Vale amor mi nombre garou es hice una pausa para generar suspenso aunque no pude mantenerlo mucho - Soy el aullido del Duat comente con una sonrisa - Y su significado de manera sencilla seria como que soy el mensaje de los que estan mas alla comente un poco apenado - Esto se debe a que como soy un shaman entre los mios soy un digno representante de las palabras de los espiritus y de los ya murieron pues el duat como es conocido como el reino de los muertos Comente sonriendo - Aunque es un poco paradójico llevo el nombre con orgullo comente seguro mientras seguia con ella de la mano caminando.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 04, 2016 3:14 am

Pude notar su cara cuando vio mi curiosidad, él sabía que yo era curiosa y definitivamente disfrutaba de eso. Hizo una pausa para darme algo más de curiosidad y yo entrecerre los ojos. Entonces lo dijo “Soy el aullido del Duat ” Una sonrisa apareció en mi rostro, simplemente sonaba hermoso, aún no sabía qué significaba, pero ya lo amaba. Escuche atentamente el porqué de su nombre, pero él pareció un poco apenado, a verlo tomé su rostro y lo hice mirarme a los ojos -Estoy segura que lo eres- Le dije suavemente. Cada cosa que me contaba de él, me enamoraba más.

Seguimos de la manos, él pasó era lento, pero yo necesitaba que fuera así. Nos quedamos callados unos momentos y dije -Mi madre murió cuando tenía 20- ¿Porqué había decidido contarle eso? Quizás él me había contado algo difícil se él y yo quería compartir con él algo que no compartía mucho -Al principio de la enfermedad pensaron que podía ser un tumor o cáncer, pero al final no fue así- Clavé mis ojos en él suelo -Jamás supieron qué fue, pero él punto es que  estuvo enferma casi un año y los últimos meses estuvo internada-

Bueno definitivamente eso no era algo lindo se recordar, pero de verdad quería que él lo supiera, claro no de comparaba a un cambio cómo él se él, pero ese había sido mi cambio -Fue difícil verla deteriorarse, ella siempre había sido una guerrera, siempre se levantaba y yo tuve que hacerme cargo del hospital y de las cuentas- Bien, estaba comenzando a sentir lastimosa -Fue la única vez que hubiera deseado tener un padre, no solo por mí, sino por ella, se murió sin ser amada de verdad por un hombre- Me encogí de hombros y dije -Claro ella tenía mi amor, pero yo de que ella jamás olvido a mí padre y que siempre lo esperó- Mire a Asim con los ojos llenos de lágrimas -Nunca hablábamos de él, pero yo lo sabía, sabía que ella tenía la esperanza que volviera-

No, me negaba a llorar por ese hombre así que volví a tema qué estaba hablando -A final ella casi no podía hablar, pero a menos pude decirle que la amaba y que ya no tenía que pelear por mí- Una lagrima rodo por mi mejilla, pero sonreí -Creo que cuando le dije eso pudo descansar en paz, murió esa noche mientras dormía- Bien, no podía decir absolutamente nada más, tenía un nudo en la garganta.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 04, 2016 7:22 am

Sabía que era de una naturaleza curiosa y a veces lo jugaba a mi favor para hacerla caer en una que otra situación. Ahora que habia dicho mi nombre entre mis hermanos a Emily al igual que lo que significaba confesando todo de mi parte era satisfactorio o al menos lo sentía asi. Ella como solo su ser puede conectarse y brindarme felicidad en estado puro lo hizo con su sonrisa y aun mas cuando me tomo el rostro entre sus manos. No cabia duda en mi ni en quien me conocia que la amaba a cada segundo mas y mas.

CuandoLa escuche hablar mas alla de las primeras palabras que me dedico me puse serio y muy atento a cada palabra con la que me relataba esa parte de su vida. Sabia que su madre murio y que no conocía a su padre,pero este instante era muy distinto pues me lo estaba contando todo tal cual paso y lo mas importante que era como se sentía en ese instante. Como reflejo le sujete de las manos y entrelace mis dedos con los de ella de una manera gentil y suave. Mi mirada estaba clavada en la suya y el mundo volvió a parar como el tiempo se detuvo solo por ella.

A cada palabra que avanzaba mi corazón sentía que era presionado y oprimido. Sentía su dolor hacerse aun mas y mas grande mas fuerte como si atravesara mi corazón con agujas finas que lo perforaban mas de una vez. La historia la embargaba y los recuerdos tambien parecian aparecer en ella como si los estuviera viviendo en ese instante. Me miro a los ojos con lagrimas que estaban por saltar y nada raro que yo me encontraba en ese instante igual. Eramos almas gemelas y reflejabamos lo que la otra pudiera sentir. Mi repiración era lenta para tratar de tranquilizarme pero no pondria.

Cuando la vi llorar o bueno que esas lagrimas rodaran por sus mejillas las mías propias hicieron lo mismo. No me contuve mas pues la tome y la acurruque a mi ser. Un brazo lo rodeo por su cintura para apegarla y con la mano del brazo libre tome su cabeza para ponerla en mi pecho. - Eres una gran guerrera y estoy seguro que tu madre estaria muy orgullosa de ti dije sincero - Siempre te amara y desde el cielo te mira y cuida velando por tu bien dije aferrandola mas a mi - Pues omo todo gran espiritu guerrero lucha una vez mas para pertenecer al firmamento y desde ahi cuidar a los suyos dije para darle un beso en la frente - Ambas son guerreras dignas de canciones y narraciones de sus grandes hazañas consolaba a mi manera pero no sabia si era adecuado - Seguro ella se siente orgullosa de ti y donde este te sigue amando como a nadie en este mundo hable para darle un beso en la frente y seguir manteniendola contra mi pecho pues sentia que quien mas estaba llorando era yo.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 04, 2016 2:08 pm

Pude notar cómo él se ponía serio frente a sus palabras, era la primera vez que le contaba algo que me dolía. Sus ojos estaban en mí y me tomo con fuerza se las manos, era una sensación extraña, porque con su tacto yo lograba sentirme acompañada. Era casi místico aquel efecto que tenía en mí, su mano lograba llenar ese vacío qué había sentido muchas veces, él lograba que todo se sintiera bien con solo un pequeño gesto. Fue cuando note que él también tenía los ojos como yo en ese momento ¿Sería verdad? ¿Habíamos llegado al punto dónde él dolor del otro se volvía propio? Eso podía resultar tan increíble, pero comenzaba a entender qué era verdad.

Vi rodar una lagrima por su mejilla, y me abrazó con fuerza, como si quisiera meterme en su pecho para protegerse de todo mal. Respire profundo y su aroma me invadió, allí era el lugar donde debía estar, él era mi hogar. Respire lentamente un par de veces y entonces escuche sus palabras. Jamás me había visto a mí misma de esa manera cómo él me veía, pero por alguna extraña razón, si él lo decía para mí era completa verdad. Beso mi frente y continuó hablando.

Una sonrisa apareció en mi rostro por lo que dijo, no era normal para mí escuchar algo como lo que él decía, pero sentía que era verdad. Mire a Asim a los ojos y dije con una dulce sonrisa -Bueno, lo dice quién es el mensajero del más allá, así que tengo que creer que es verdad- Acerque mis labios lentamente a él y lo bese suavemente, mientras con mi mano acariciaba su rostro. Solo me separe escasos centímetros de él y dije -Eres mi hogar, la persona más importante, quizás el maestro tenía razón y tendremos hijos juntos, pero hay algo que estoy segura- Le sonreí con amor -Jamás podré estar lejos tuyo, ya no sabría vivir sin ti mi amor-

No importaba donde estuviéramos o si alguien nos estuviera mirando, solo estábamos nosotros y habíamos logrado crear un mundo para nosotros con solo mirarnos a los ojos. Me sentí en paz, siempre lo sentía así, pero en ese momento había logrado comprender qué ya no tenía que cargar sola con mis dolores, había encontrado mi otra parte y todo lo que un día pensé que era solo mío, nos pertenecía a los dos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 05, 2016 1:02 am

A su lado todas mis ideas de demostrarle mi amor se hacían pequeñas, pues a cada minuto mi amor por ella crecía a un ritmo veloz e incesante. Mis sentimientos por ella se volvían mas y mas fuertes y mis ideas para mostrar tal amor se me hacían pequeñas. Pero en este instante no tenía excusa para no mostrarle mi amor porque ella me necesita ahora y no pienso fallarle. Si debo reaccionar con un detalle asi sera,pero el mismo estara cargado con toda mis emociónes y con toda la fuerza de mis sentimientos para que llegara ella a sentir todo como yo lo hacia.

Cuando la abrace la aferre a mi con esa intención de fundirla a mi. Con el claro deseo de protección y de cuidarla de todo lo que pudiera dañarla. Deseaba que sintiera que siempre estaría ahí para ella que seria su estrella que nunca desaparecería de su lado. Que eramos uno desde el día que nos conocimos,que sus sentimientos eran los mios y que todo lo que uno sentia el otro lo reflejaba. Porque nosotros eramos esa alma gemela que se completa con la otra.

Luego de un par de minutos nuestras miradas se cruzaron y ambos sonreimos al otro. Sus palabras ampliaron mi sonrisay en ese entonces todo mi ser desbordaba amor. Acaricio mi rostro y me beso con dulzura de tal manera que me deje llevar por ella. En ese momento me encontraba totalmente ido y envuelto en ella en nuestro mundo privado de paz y amor. La abrazaba apegandola a mi y mis ojos con los suyos en una mirada fija destilando amor a cada segundo.

Puse mi frente sobre la suya sin despegar nuestras miradas. Mi mano se levanto para acariciar una de sus mejillas - Nos pertenecemos y ya sin el otro no podemos ser nada,somos el ying yang somos un perfecto equilibrio Sonrei ampliamente y le di un corto pero dulce y amoroso beso - Juntos para siempre le dije para seguir mirandola y hablarle con la mirada sin palabras solo con ese gesto demostrando todo lo que sentia por ella. Lentamente me acerque a ella y la bese probando que nuestra unión seria eterna.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 1:35 am

Sus palabras me llevaban a otro mundo, podíamos quedarnos ahí para siempre, me sentía feliz y cómoda con el. El era mi compañero de vida. -Siempre juntos- Le dije para entrelazar mis dedos, aquello se sentía mas que una promesa, aquello era un compromiso donde habíamos puesto el alma de verdad. Volví a besarlo suavemente y mordí su labio con sensualidad para luego echarme a correr -Veamos que tienes Lobo- Le dije casi como insitandolo al juego. No es que estuviera apurada por llegar a casa, aunque si quería que me tomara en sus brazos, solo quería jugar un poco, había sido un día lleno de emociones y quizás debíamos distendernos un poco.

Me gustaba que el no pudiera trasformarse en plena calle, pues eso no le permitía hacer trampa. Reía mientras corríamos entre la gente y jugábamos alrededor de algunas farolas y cosas en la calle, la gente nos miraba como a niños, pero ¿A quien le importaba? Nosotros eramos felices de esa manera. Jamas había pensado ser tan feliz al lado de una personas, quizás esto era lo que sentía mi madre al lado de... No, no voy a ir ahí otra vez. Solo estaba para disfrutar mi vida junto al hombre que amaba con el alma.

Cuando el me atrapo, lo bese con pasión y le dije -Bueno, mereces un premio- Acaricie su su rostro y dije -Tu decides, que quieres hacer ahora- Después de todo ese día había dicho que solo seria para nosotros. Aun no había visto mi móvil, pero esperaba un mensaje de Nat, pues ella había quedado que iba a prepararme un poco el lugar antes que fuéramos allí
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Jun 05, 2016 3:22 am

Nuestra conexión era muy profunda e intensa y era claro a simple vista e incluso mas allá de nuestros limites que tiene gaia estaba seguro que todos los celestes podrían verlo. Me encontraba tan feliz a su lado y aun mas al estar tan unido a su ser que ignoraba todo y pensaba solo en ella. Cuando repitió mis palabras mi sonrisa se amplio aun mas y mi deseo por que ese momento no terminara se amplio mucho mas. Era como una declaración al mundo que nuestro amor seria asi de solido.

Me beso y luego se fue alejando de mi comenzando a correr de nuevo. Cuando escuche sus palabras sintiéndome a ponerme serio sonreí de manera picara y juguetona. Fui tras ella como lobo en cacería. Y parecía un juego para los demas uno de atrapame si puedes,pero era el lobo tras caperucita roja. Mi concentración estaba enfocada en ella solo ella existía todo y todos en el resto del mundo no existian en ese entonces. Al final termine capturandola entre mis brazos para darnos un beso muy intenso sin importar quien estuviera mirando seguido de sentir sus manos acariciándome el rostro.Es el paraíso el estar así con ella.

Sonriendo le mire a los ojos - Con tenerte aqui a mi lado ahora y por siempre soy mas que dichoso amor confesé para volverle a dar un beso tierno y cargado de emociones. - Eres mi novia,mi mujer lo eres todo para mi Emily le ije mirando a sus ojos ocn una gran sonrisa - Si quiero algo ahora es un momento a solas dije en un tono romantico y un poco picaro mientras la miraba a los ojos.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Jun 05, 2016 10:28 pm

Escuche lo que lo haría feliz y reí -Mmm, si quieres podemos buscar una iglesia ahora mismo y casarnos- Le di un corto beso y dije -Yo de que tus espíritus aún no nos han dado ninguna bendición, pero a mí me gustaría casarme por mí iglesia- Bueno si era una idea muy loca y ni siquiera le había preguntado si quería que viviéramos juntos. Aunque claro era la mejor manera de demostrarle que siempre estaríamos juntos. Me gustaba cómo me llamaba, la forma en la que me hacía sentir con cada una se esas palabras

Escuche lo que me dijo se tener un tiempo a solas y yo sonreí con una brillo de picardía. -Está bien mi amor- Entonces voy a mostrarte mí sorpresa- Acaricie su rostro y dije -Pero antes, pasaremos por una amiga, tengo que buscar algunos apuntes- Eso era completamente mentira pero él aún no sabía qué me había mudado y mucho menos que ahora vivía en el territorio dónde estaba su túmulo. Claro creo que no se iba a imaginar estaba a solo un par de calles de la casa se su manada.

Comenzamos a caminar suavemente se la mano y dije -Puedes ir contándome algo, así él camino de nos hace mas rápido- Dije con alegría, aunque ahora empezaba a sentir nuevamente los nervios de preguntarle o más bien ofrecerle vivir juntos. Hacía solo unos minutos le había dicho qué podemos casarnos por mí religión si él quería.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 7:00 am

Sus palabras hicieron que mis ojos brillaran de manera intensa pues haba sido como si hubiera leído mi mente.- Bueno si quiero casarme por la iglesia contigo amor y por lo civil y por toda parte para que quede bien claro ante todo el mundo que somos el uno para el otro comente totalmente emocionado y feliz con una sonrisa de par en par. - Yo no puedo esperar mucho para vivir juntos en familia amor mio le confese sincero. Y es mas esas palabras suyas me motivaron e impulsaron a un detalle que tenia pensado hacerlo solo ,pero que mejor que hacerlo con ella a mi lado pues desde esa primera mirada fue realizar todo juntos.

El brillo de picardia era mutuo y a cada momento no cabia la menor duda que eramos el espejo del otro. Que nosotros somos una sola alma. - De verdad!gracias amor dije completamente contento ante su respuesta. Le hice un pequeño puchero y le saque la lengua de manera divertida para luego reir un poco y encogiendome de hombros afirme - Esta bien,amor pero al volver tomaremos un desvio conclui pue tenia ya la idea en la mente de ir a por una iglesia y preguntar todo acerca de lo necesario para casarnos. Pues lo único que tenía en mente era testigos y nada mas.

Tome su mano y entrelace nuestros dedos mientras la miraba con una sonrisa. No pude evitarlo para luego de dar un paso robarle un tierno beso en los labios y luego comenzar la marcha. Me puse un poco pensativo. - Hum... que te puedo contar me pregunte a mi mismo - Ya se amor te puedo contar si quieres del mundo espiritual dije sonriente - Es buena historia y asi ademas obtienes información por si algún día me acompañas ya sea de visita o misión comente con una sonrisa - Claro que como es un poco largo y bueno puedo emocionarme contandote debes recordar que debes hacer una parada y que debemos hacer un desvio vale cielo? comente sincero y un tanto apenado. En nuestra tribu la emoción por contar y escuchar historias era grande y reconocida por todas las otras tribus y ella seguro se habra dado cuenta que asi era cuando le contaba cuentos,historias,mitos y leyendas sobre nuestra gran nación.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Él era dulce y dijo que quería casarse conmigo, pero imagino que él no pensó que yo estaba dispuesta a hacerlo en ese mismo instante. Su sonrisa se veía reflejada en la mí, parecías dos bobos enamorados, ahí parados en el medio de la calle mientras él mundo a nuestro alrededor se movía sin cesar.  Su segunda frase me hizo sonreír aún más, pues yo había estado llena de dudas sobre la propuesta que tenía para él, pero ahora me había relajado por completo. Él quería lo mismo que yo.

Él pareció un poco sonreído qué accediera a su petición, pero la verdad es que yo también quería estar a solas con él, lo había querido desde el primer momento que lo había visto en la mañana. Reí cuando vi su gesto -Vamos amor, será algo rápido- Le dije casi distraída , entonces lo mire y levanté una ceja -¿Al volver?- Le dije, claro él no sabía qué iríamos a su sorpresa, y que solo había dicho lo se mi amiga para que no sospeche que ahora vivía en él territorio.

Parecía emocionado por contarme sus historias -Si, amor, cuéntame se eso- Le dije mientras caminaba con él, pero clavé mis ojos en él -Yo en una misión?- Le dije sin entender -Osea primero que nada ¿No se supone que los humanos no pueden entrar a ese mundo?- No lo decía por algo en especial, lo decía por el simple hecho de que no teníamos esa capacidad. Reí con lo decía de emocionarse -Está bien amor- Le dije mientras comenzaba a caminar hacia nuestro nuevo piso.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Jun 06, 2016 10:11 pm

Casarnos me paso la idea una y otra vez en la mente pues claro que queria casarme con ella y ahora si era preciso. Sin importar nada lo que dijiera Alexei o los demas yo la amaba y deseaba vivir el resto de mi vida con ella. Tenía que repetir mi idea en la mente aunque era dificil pues facilmente me concentraba en ella y todo lo demas se iba apartando para que ella fuera todo mi enfoque. En ese instante como en cada momento del día estabamos reflejando el sentir del otro en uno mismo. Estabamos tan conectados y teníamos las mismas ideas acerca de lo que queríamos. Claro que lo de ir a la iglesia era una sorpresa pues si todo estaba al alcance de la mano ahi mismo nos casabamos.

Estabamos platicando pasando cada segundo como solo nosotros podriamos hacerlo entre risas y palabras. Su pregunta me hizo arquear una ceja con clara duda - Pues claro amor,cuando volvamos de la casa de tu amiga a la casa mia o tuya dije con inocencia pues no sabia nada de lo que me podía aguardar si ella tenía en mente algún plan para nosotros. - Amor ya no seras una humano en totalidad,pues ya pertenecerás a nuestra realidad y bueno bebe teniendo en cuenta ello ya sea por un amuleto o que puedas despertar esencia para rasgar el velo podras ingresar en el comente sonriente mientras mis ojos se perdian en los suyos.

Mi mirada se perdía de manera intensa en la suya - Bueno amor..... me habia colgado unos instantes y luego reaccione - Bueno amor en que estaba?.Ah! si si la umbra como le decimos nosotros,cuando te acepten los espíritus podras ingresar en ella,pero para una u otra situación amor sea una mision o un escape llega solo hasta la penumbra le comente sereno - Cuando te darás cuenta que saliste de la penumbra pues cuando sabiendo que estas en una ciudad urbana veas naturaleza o paisajes fantásticos. Esto porque la penumbra es casi un reflejo exacto a la realidad dije mientras sguiamos en nuestro mundo solo los dos hablando solo para el otro.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Jun 06, 2016 11:58 pm

Reí cuando lo vi tan confiado que volveríamos, pero no le dije nada, después de todo, era mejor que lo siguiera pensando así. Él siguió hablando y yo lo mire con sorpresa -Sí, bueno, pero ¿Si voy a seguir siendo humana? ¿No?- Dije casi estúpidamente -Osea ¿Por Qué cambiaría las cosas?- Pero él mismo me contestó que podía hacerlo por medio de un amuleto y sonreí un poco sonrojada -Fue una pregunta estupida- Claro que él no había notado mi curiosidad de saber cómo es que yo podría terminar en una misión con él, después de todo ¿En qué podía ayudarlo yo ?

Volví a hablarme se la umbra y yo me quedé en silencio, a perecer tenía diferentes realidades y por alguna razón esperaba no tener que entrar jamás allí, nose, quizás yo no me sentía un ser tan espiritual como ellos, ya sabes, hasta hace unos meses yo no conocía nada se esta realidad, y tuve la sensación se que solo se nos permitía entrar a los humano por esos dos motivos, no porque fuéramos bienvenido exactamente para ellos. Claro no era algo que fuera a decirle a Asim, por alguna razón, sentía que si le decía eso, él se sentía un poco triste.

Me explico cómo distinguirlo y le sonreí -Amor, eso vas a tener que mostrarme cuando pueda hacerlo- Le dije con una sonrisa, pues no iba a hablar de mis pensamientos se los espíritus. Me apoye en su hombro mientras seguiamos caminando así podía escuchar cada cosa que él quisiera contarme, pues a parte se sabe de su mundo, disfrutaba del calor se su cuerpo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Jun 08, 2016 11:27 am

Realmente estaba manteniendo la idea de pasar por una iglesia en el camino de vuelta ya sea a su hogar o al mio. Estaba concentrando en mantener la idea fija en mi mente,pero con ella alrededor mio se me estaba nublando de una manera rapida a pesar de mi resistencia de tener en mente. - Amor si seguiras siendo humana pero seras parte de nuestra nación y de todo lo que respecta a ella comente con una sonrisa - Desde nuestras celebraciones hasta las misiones sencillas y de gran importancia amor,en estas ultimas me apoyaras tanto a mi como a todos los garou en el túmulo comente y me detuve a mirarla a los ojos - Porque se que tienes grandes talentos,que puedo ir a una misión contigo y confiarte partes esenciales y que cumpliremos todo y que todos confiaran en ti comente orgulloso de ella.

Dije antes de hablar y entretener un poco el día con el tema de la umbra y de como actuaba o funcionaba la misma. Senti una cierta tristeza de parte de ella cuando hable sobre el ingreso a la misma y la entendi de alguna manera. A pesar que nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo siendo o no cambiantes,pero cuando lo ves como un mundo que ha crecido al lado del que conoces mas nunca lo has visto. Saber que ha estado tantos años que quizas toda tu vida creiste en algo mas que se te ocultaba debe ser un detalle que realmente te carcome por dentro.

Afirme con una gran sonrisa - Te enseñare amor claro que si dije con una gran sonrisa queria animarla que no se sintiera triste por lo que descubria - Bueno amor toca hablar de los espiritus que habitan estos planos del mundo espiritual,pero antes creo que deberias saber de como fue antes de que este se ocultara ante todos comente gentilmente pues quizas si sabia la historia no se sentiria tan mal - Antes amor en la antiguedad el mundo espiritual y el mundo real convivia de una manera pacifica si uno fisicamente moria al instante podrias ver su espiritu aun a tu lado y sentirlo como si nunca hubiera muerto comente mientras que al tenerla apoyada la fui acurrucando mas a mi persona - Donde los espiritus animales hablaban sin temor y hacian gala de su poder,donde todos nos sentabamos a oir las historias de los mismos de como se reo el universo y omo nacio gaia comente presionandola a mi - Te imaginas ello amor? pregunte mientras seguiamos nuestro camino y en nuestro mundo.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 10, 2016 1:34 am

Le sonreí cuando él dijo que tenía talento para ayudarlos con misione, me gustaba que él pensara así y esperaba que los demás también lo hicieran de ese modo. Volvimos a hablar el tema del mundo espiritual y aunque yo tenía ciertos pensamientos se eso, no se lo dije, no creí que fuera a sentirse bien y aunque me parecía un poco injusto, no lo cambiaría yo. Él me dijo que me hablara se los espíritus y luego se distrajo con otra historia.

Le sonreí con amor mientras escuchaba  que el mundo no había estado dividido y sonreí -Debe haber sido hermoso- Le dije suavemente mientras le señalaba que doblaremos en la siguiente calle . La Verdad es que no faltaba mucho para llegar así que saqué mi móvil y le envi un mensaje a Nat para preguntarle si todo estaba listo. Mire a Asim y dije -Le avisó a mí amiga qué estamos yendo- Dije antes qué preguntará por qué había sacado mi móvil.

Le sonreí con amor y dije -Cuéntame sobre los espíritus ¿Cómo son? Osea…- Lo mire con una sonrisa llena de picardía y con un poco de preocupacion -¿Son muy ...Rectos?- Dije a final, pues no quería llamarlos malhumorado o severos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 10, 2016 6:54 am

No queria que se sintiera mal pues todo lo que sabia de como el mundo se fue formando desde tiempos pasados por las leyendas que nos contabamos era necesario para entender el porque ahora es de esta manera la realidad. Tenia la idea que todo debidamente explicado podría evitar malos entendidos o las ideas que uno puede respecto a un tema. Su sonrisa me hizo sonreír de la misma manera y como no hacerlo si eramos el reflejo del otro. Eramos la misma alma unida por el destino.

Seguía en mi narración con una sonrisa en el rostro mientras obedecía las indicaciones de mi amor. La verdad la idea de pasar por la iglesia estaba tenuemente sobreviviendo en mi mente pues toda mi concentración estaba plenamente en ella. - Si bebe,supongo que fue realmente único vivir en un mundo tan mágico como siempre soñamos comente sonando un poco fantasioso y soñador,pues debio ser la gloria que fuera asi. Afirme levemente con la cabeza - Si amor ponte en contacto no vaya a ser que no ese y no se tengamos que irnos a casa dije en un tono picaro para reir en el mismo tono.

Le di un beso en los labios para terminar sonriendo - Ellos amor siempre son como la gente a pesar de su rango que posean,uno nunca sabe distinguirlos pues se presentan de distinta manera ante uno por ejemplo hay algunos totems que se presentan como seres de 5 0 10 metros y los seres celestes como selene pueden presentarse como una mujer de un físico normal comente sereno - Son como nosotros tienen su propio carácter y humor,pero eso si tratalos con respeto y ellos harán lo mismo al igual que si pides algún favor ellos pedirán lo mismo comente tranquilo mientras seguíamos caminando- Algo que realmente debes tener en cuenta amor es que tambien como hay miembros de parte del corruptor en este mundo en el espirtual tambien estan presentes,estos espiritus por lo natural suelen presentarse siempre con una caracteristica podrida y desagradable a la vez como tambien de una manera mas seductora comente para mirarla a los ojos y darle un beso antes que se preocupara - Pero no te preocupes cuando pases la prueba los mismos espiritus defensores de gaia te bendeciran para que los sepas distinguir a un larga distancia comente para abrazarla apegandola a mi - Pero claro antes siempre estare yo a tu lado amor comente para darle un corto beso en los labios.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 10, 2016 12:26 pm

Me encantaba la manera en la que se le iluminaban los ojos cuando contaba sus historias. Quería besarlo en ese momento, pero no quería interrumpir sus palabras. Solo estábamos a unas pocas calles de casa, así que tenía que encontrar la manera de que se distraiga un poco más. Me explico se los espíritus y dije -Espero aprender a reconocerlos- Aunque la verdad era ¿Alguna vez me había cruzado con uno sin saberlo? Bueno probablemente sí, ya que hasta hace unos meses no tenía idea qué todo ese mundo existía.

Me habló de la prueba y yo tuve que respirar profundo, a pesar de lo que nos había dicho él maestro eso seguía poniéndome nerviosa, pero no tenía sentido que se lo dijera, pero en cambio dije -¿Amor? ¿La prueba la hacen en cualquier momento o hacen algo para ese momento? Divise el edificio y note que tenía la puerta abierta, gracias a Dios, porque no sabía qué excusa poner para sacar las llaves del edificio.

Aún así quería que de matuviera distraído, a menos hasta la puerta de nuestro piso. Ahí sí tendría que hablarle de la sorpresa y todo, ya que no me quedaría más excusa para abrir el departamento. Mí apoyé en él y dije -Amor, siempre hablas del corrupto y se los corruptos, pero la verdad nadie me ha dicho quienes son. A demás ¿Cómo podría reconocer a alguien que fuera así?- Le dije con tranquilidad, además de intentar que se distraiga, era una información muy importante para mí.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Jun 11, 2016 8:09 pm

A veces crei que era muy entregado en la narración de historias,pero un caminante adora oir y contar historias de distintos tipos. Era muy natural en nosotros que parezcamos dichosos cuando lo hacemos. Solo esperaba no dejarme llevar como lo hacia con danielle con quien pasamos noches contandonos historias en la sala sin fijarnos en nada. Afirmo con la cabeza - Lo haras amor seguramente se sentiran muy agradados con tu presencia comente con una sonrisa en el rostro y me acerque a darle un corto beso en los labios.

Se sintio nerviosa y lo senti pues ello de la prueba parece siempre ser muy intenso porque no se trata de un examen si no de que seas aceptada en una nación. - Bueno bebe la verdad la prueba se te anunciara una semana antes de mi luna,es decir yo naci bajo la luna creciente y una semana antes que se presente una luego de que alex crea que estas bien preparada te anunciara para que te prepares comento con una leve sonrisa para acercarme y abrazarla - Tranquila se que lo haras bien dije para darle un beso esquimal y luego volver a caminar.

Me quede un poco pensativo y sonrei - Amor,te lo explicare en palabras sencillas gaia es un espiritu celeste y en ella se encuentra 3 fuerzas el kaos fuerza creadora,la tejedora el orden y el wrym es el destructor quien se encargaba de que todo andara en equilibrio. La tejedora estaba furica que el wrym devorara todas sus creaciones y planeo emboscar al kaos absorver su energia y enfrentar al wrym pero este ultimo se dio cuenta y salvo al kaos sin embargo,en sus hilos se volvio loco y esta locura lo corrompio totalmente y el es el corruptor que expande su locura como una enfermedad comente sereno mientras caminabamos un poco apartados de los demas pues esto no debia ser oido por nadie y ella comprenderia ese detalle. - Sus agentes realmente son los que verias por las calles pues a el dudo que lo veras incluso que yo logre verlo pues esta en un pla espiritual exclusivo.Sus agentes son muchos,pero casi siempre andan en campos muy corruptos. Por ejemplo aquellos locales donde explotan a mujeres para que vendan su cuerpo y donde esta claro que hay un vicio obsesivo por ese placer carnal. Ellas estan creando un nido del wrym. Tambien estan los sitios donde hay apuestas ilegales por las peleas de perros. Sitios totalmente contaminados. Aunque es un gran avances tecnologico pero las plantas nucleares tambien estan,la politica corrupta y la mayoria de las empresas son suceptibles a caer en manos del wrym y ser agentes. comente sereno y serio - Esto porque los parientes de los que cayeron en la locura del wrym han iniciado desde antes e incluso arrastran a personas del ambito prometiendoles prosperidad total respondo con cierta pesadez. - Como quien diria la gente vende su alma al diablo dije encogiendome de hombros para abrazarla y andar de neuvo abrazado a su espalda.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Jun 11, 2016 11:49 pm

Si bueno eso de la prueba no era algo que me pusiera más tranquila, pero no iba a seguir hablando de eso. Yo quería estar con él, quería paz para los dos. Así que asentí con la cabeza cuando dijo que el sabía que la pasaría. Nos acercamos al edificio y el pareció tan metido en mis preguntas que no pareció notar el lugar cuando pasaos la puerta. Onces lo lleven hasta los asesores. Me explico de las tres fuerzas y de las traiciones que habían logrado corromper el equilibrio. A pesar de estar concentrada en distraerlo yo perdía con su historia. No veía la hora de que cada noche me contara una historia cuando llegáramos a la cama ¿Me estaba adelantando mucho?

Nos metimos en el ascensor y escuche sobre esos lugares –Una vez tuve un trabajo, solo estuve un par de semanas, era un bar pero se sentía tan feo estar ahí- Sonreí un poco –Pero necesitaba el dinero- Recordé como odiaba trabajar ahí –Su dueño aun visita el bar de Nata para pedirme que vuelva- Le sonreí a Asim –Pero si fuera alguien así, Nata lo notaria ¿No?- Le dije con completa tranquilidad, pues con el pasar del Tiempo había aprendido a confiar verdaderamente en la reina Ananasi.

Llegamos a la puerta del piso y le sonreí –Creo que olvide comentarte que me cambie de casa- Le dije con picardía pues sabía que iba a sorprenderse por completo, aunque no estaba segura si había notado que estábamos a un par de calles de su propia casa. Abrí la puerta con rapidez y lo hice entrar sin darle muchas explicaciones

El piso no era muy grande, creo que estaría bien para los dos, a menos por ahora. Quizás más adelante si decidimos tener una familia necesitamos una casa, pero ¿Por Qué estoy pensando en eso? Aún no sabía si Asim querría vivir conmigo o no. La casa había sido decorada, casi principalmente con algunos muebles que ya tenía y otros que había comprado pura y exclusivamente para compartirlos con él. El recibidor era un poco pequeño pero estaba bien para nosotros, tenía una chimenea y un par de sillones y un televisor. Daba una pequeña impresión se recordar la decoración que se usaba en Egipto, pero solo era una sensación. Ahora se encontraba decorado con velas y con luces tenues.
Living-Recibidor:

Adornos:

La cocina comedor había sido decorada muy moderna, creo que eso fue más ayuda se Nat qué se cualquiera, pero también tenía un poco de mí estilo, además no crea que Asim pasará mucho tiempo allí, a no ser que sea para comer. Cuando él la miraba yo esperaba algún tipo de comentario, así que me había quedado callada, para que pudiera recorrer el lugar con tranquilidad. -¿Te gusta?- Le pregunté, aunque aún no le decía que este era nuestro nuevo hogar si él quería.
Cocina:

No había decidido si decírselo ahí o a final de la cena, pues él estaría pensando qué está era mi casa y si reconocía el lugar estaría feliz de saber que ahora vivía en él mismo territorio que su manada. Lo tomé de la mano  y le mostré el baño. si este era más grande y definitivamente para dos personas. Lo mire con una sonrisa pícara y mire la bañera, pero no era el momento.
Baño:

Claro que no le di tiempo a opinar mucho pues lo lleve a la habitación, definitivamente la habitación gritaba que era nuestra y no mía, si bien era moderna, estaba claro qué tenía detalles de su origen. Lo mire con una sonrisa y dije -Yo de qué quizás es muy pronto, pero...Quizás querrías- ¿No sabía cómo decírselo? Sentí que mis mejillas tomaban un color rojizo [color:7be0=##306d75]-Olvídalo- Le dije y tomé su mano -Aún no te muestro lo mejor- Lo lleve a las pequeñas escaleras que llevaban a la terraza.
habitación :

EStaba decorado con plantas y en un rincón tenía unos sofás con una mesa, toda la casa había estado iluminada a la luz de las velas, pero en la terraza la mesa estaba preparada, había cocinado para él algunas comidas egipcias. Quería que nuestra primera noche ahí fuera romántica. Le di un beso suave -Espérame aquí- Le dije con una voz dulce y lo hice sentarse en el sofa.
terraza:

Baje rápidamente para cambiarme y ponerme un vestido que había preparado. Si en algo era buena y rápida era en arreglarme. Luego busqué la comida se la cocina y volví a dónde estaba él con una sonrisa, puse la comida en la mesa y dije -La verdad es que quiero que vivamos juntos, aunque entendería si dices que aún no estás preparado para eso- Mis mejillas tomaron un color rojizo pero eso era lo que yo quería.
Vestido:

Comida:
Emily Tayler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba