Primer día... (Asim)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primer día... (Asim)

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 11:46 pm

Bueno la verdad yo había tenido la sensación que se trataba de eso, pero jamás había pensado en que yo pudiera tener un estilo de arte marcial, aunque siendo honestos hasta hace unos meses yo jamás me había imaginado luchando con nada que no sea una cucaracha en mi baño. Quizás fueron esos pensamientos lo que me sacaron de mí control, tenía que aprender a dejar de pensar, eso mismo me había dicho mi profesor de full contact, pero obviamente él no era tan espiritual como Asim, porque ya saben él no es un… Otra vez me voy del tema.

Reí cuando dijo que lo hacía mejor que él cuando había sido novato, estaba completamente segura que no era así pero no importaba, me gustaban sus dulces palabras. Me tomó en sus brazos y dijo algo que me hizo sonreír -No amor- Dije suavemente -Si eres diferente conmigo, quizás yo nunca logré aprender, debes ser mi maestro aunque nos amemos, debes dejar que me golpee si es necesario- ¡Un momento! ¿Le estaba diciendo qué me golpee? Soy idiota o qué? La verdad es que necesitaba aprender lo más rápido y bueno en algún momento tendría que enterarse que no solo entrenaba con él.

Me llevó a otro lugar y me dio las indicaciones se lo qué tenía que hacer, así que sin preguntar mucho lo hice, tuve la impresión de que era un poco lenta, pero a menos no me queme las manos. Lo mire con una sonrisa y dije -Hubiera sido más fácil soplarlas- Solo era una broma, me acerque lentamente a él y bese sus labios despacio -Lo siento, ellos me tentaron- Le dije con cierta inocencia.

Última edición por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 12:13 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 30, 2016 11:46 pm

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

#1 'dado de 10' : 3, 6

--------------------------------

#2 'dado de 10' : 1, 7

#3 'dado de 10' : 10, 6

#4 'dado de 10' : 8, 6

#5 'dado de 10' : 9, 7

#6 'dado de 10' : 3, 3
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Asim el Mar Mayo 31, 2016 1:19 am

Todo esto podría parecer nuevo para alguien que solo lo ha visto artes marciales en las películas e incluso emocionante y era todo ello pero había trasfondos muy profundos. Incluso mas cuando se trata de nosotros los cambiantes. Para alguien que ingresa en nuestro mundo y sumando a ello a estos mundos de las artes marciales con tanto misticismo podría resultar ser un poco pesado y por ello admiraba a mi Emily. A pesar que se eta adaptando a un estilo de vida muy diferente al que esta acostumbrada la esta llevando con la frente en alto y dispuesta mostrar que es la mejor ante todos. Pues para mi lo era todo y se encontraba sobre todo.

Si estaba preocupado por ella por tales golpes pues a pesar que fueron leves a comparación de los que hacian los maestros aqui no pude evitar quererla proteger. Sus palabras me hicieron entrar en razón a pesar que me seguía sintiendo mal por cada golpe mal aventurado que se atrevió de chocar contra ella. Di un suspiro pesado para sonreir levemente - Parece que la aprendiz ya quiere superar al maestro comente sonriendo pues sus palabras eran muy ciertas. Solo alcance a darle un beso mas. Y separarme para ver como completaba la ultima prueba. Al verla realmente era muy veloz a pesar de la dificultad de la distancia entre velas y a la vez era certera. Esto era concentración y velocidad pues la ultima vela no logro apagarla pero la mayoria habia sido opacada por el agua en sus dedos. Sonrei - Si hubiera sido fácil no valdría la pena tanto entrenamiento y pruebas comente con una sonrisa amplia la cual se amplio mas al sentir sus labios sobre los mios.

La tome de su cintura y la apegue a mi pegada completamente apegada a mi y mirandola le di otro corto beso - Aqui la tentación es fuerte amor? pregunte curioso mirandola. - Amor despues de ver tus pruebas y analizarlas con cuidado diria que tienes una gran velocidad y un nivel igualen ser certera,el estilo de la serpiente te vendría de maravilla dije para darle un beso corto en los los labios y alejarme un poco estar tiempo pegados podria ser peligro y no vendría bien para nosotros en este sitio. A pesar que me aleje un poco mis manos seguian posados en sus muslos - Pero amor debo saber si quieres seguir ese camino para desde ahora comenzar con la parte mas dificil de este estilo comente serio pues si ella aceptaba desde ahora debia impartir la parte mas dificil para que se acostumbrara.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 1:36 am

Reí ante sus palabras -No mi amor- Dije suavemente -Es solo que debemos ser conscientes de nuestra realidad- Acaricie su rostro y dije -Tengo que estar a la altura de tus enemigos, incluso de tus espíritus- No quise darle más importancia, pero yo sabía que me pondrían a prueba en algún momento y con ese comentario le había hecho saber que lo sabía. No había sido para qué se preocupara, sino para que supiera qué pondría todo de mí para estar con él. Creo que era una gran prueba de amor para él.

Estábamos pegados y su pregunta me hizo sonreír con cierto brillo se lujuria -¿Aquí? Tu eres una tentación- Me mordí el labio y dije -Aquí y en cualquier parte que estés- Por suerte comenzó a hablarme de otra cosa y nos separamos ¿Estilo de la serpiente? La verdad no tenía idea de lo que hablaba así qué le sonreí -Amor, confío en tu juicio- Le dije suavemente. Ok, ya dijo la palabra clave, difícil, lo que significaba que ahora las cosas se pondrían un poco feas y probablemente en algún momento me sentía mal o enojada, por un momento me sentí agradecida de haber empezado a entrenarse antes de estar con él, pues había podido hablar algunas cosas con mi otro profesor.

Sabía que para él también iba a ser difícil, así que tome las cosas con calma y dije -Vamos, muéstrame lo que tienes- Le dije con una sonrisa, a pesar que sonaba divertida y tranquila, en mi interior estaba aterrada por muchas cosas, aunque no estaba dispuesta a demostrarlo nunca, sabía qué estando con Asim podía mostrarme débil, pero este no era un momento para eso. Ahora debía ser fuerte por él y por nuestro futuro.tro futuro.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Mayo 31, 2016 2:15 am

Estaba claro que ella sabía muy bien y a detalle cada nuevo aspecto que había en esta nueva vida que escogió y dicha elección agradecía con todo mi ser. Tenerla junto a mi para toda una vida juntos y ver que ella ponía todo de si para realizar ese sueño muto me entusiasmaba mas y mas a cada minuto. Cambien debía dar lo mejor de mi para entrenarla correctamente. Estaba sonriendo y en mi mirada claramente pudo verse un destello de que me enorgullecía de ella por ser tan dedicada y esmerada. Mis gestos facial y mi mirada lo decian todo y si no fueran lo suficiente - Seras como ninguna otra guerrera amor dije seguro y confiado de que como ella no habría mas en esta ni en ninguna otra ciudad.

Sus palabras ante las mias hizo que el mismo brillo de lujuria se pintara en mis ojos brillando tan fervientemente como una hoguera que recien nace. Ambos eramos mágicos por pasar de un tema al otro con una velocidad y envolver todo alrededor a nuestro favor. Al igual que ella al escuchar sus palabras me mordi el labio inferior con fuerza de la nada podíamos arder en las brasas de a pasion y luego lentamente volver al tema en el cual estabamos antes. Respire fuertemente como señal que me estaba conteniendo a algo mas explosivo y pasional. Cambiar de tema vendría bien para mantenernos lejos de esos pensamientos por ahora claro,que solo pro ahora. - Bueno amor entonces ese es tu estilo y te enseñare lo fatal que puede ser llevado dije respondiendo ante sus palabras. La tome de la mano y luego fui a una sala mas pequeña donde se encontraba muñecos que imitaban las caracteristicas de un ser humano en lo que era piel hueso y todo nuestros componentes.

Sonrei y me puse frente a uno de ellos - Tu confias en mi juicio y por ello de entrenare en un estilo de arte marcial que si bien llegamos aprenderas conmigo a como llevarla a una pelea real comente sonriendo. - Si es el oponente correcto no temas en usar toda la fuerza y velocidad que tengas porque algo asi es el daño al que llegarias dije para tomar una postura de ataque del estilo sepiente, Mis dedos juntos y estirados los pulgares debajo de los indices y mis brazos uno recto y otro doblado. Concentrándome encogi mas el que estaba doblado y de una manera rapida y fuerte impacte en el pecho del muñeco. - Ven a ver el daño dije para que se acercara y viera que el esternon estaba agrietado y con un pedazo pequeño faltante - Un golpe mas en este ector y el objetivo estaria neutralizado de por vida comente - Lo peor de este estilo igual que al mio es que tienes que fortalecer las puntas de tus dedos amor di un suspiro - Asi que creo que no te podras dejar crecer las uñas dije sonriendo un poco para que se fuera la tensión del momento por la noticia del entrenamiento y la impresion del daño que se puede llegar hacer
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 2:43 am

¿Estaba orgulloso de mí? Una sonrisa de dibujo en mis labios y a pesar de que él me generaba tantas sensaciones que a veces no podía creer cómo es que me llevaba a distintos lugares se una manera tan rápida. Estábamos siendos juguetones y a la vez éramos rusos, nos llenamos de orgullo y mostrabamos valentía ¿Esto era el amor que aparecía en las películas o en los libros? ¿De esto se trataba ese amor tan fuerte? Si, estaba segura que ese era el tipo de amor y ahora lo vivía junto a él.

Él me explico el estilo que usaría y la verdad yo no tenía idea, así que cuando nos paramos frente a muñeco lo vi posicionarse y me quedé mirando sus ojos, pues ahí la concentración y la seriedad se todo, por primera vez lo vi como un completo guerrero ¿Era normal que quisiera hacerle el amor en ese momento? “Emily, compórtate” Me grite a mí misma. El golpe fue rápido y duro, lo cual me hizo mirar el lugar dónde había golpeado -¡Vay…- Me quede callada a la mitad se la frase y mire a Asim.

En ese momento había entendí algo que me hizo sentir herida. Clavé mis ojos en él y mis vista de vio seria y casi molesta -¿Tu estas hablando en serio?- Le dije con voz seca -Has pensado en mí o solo en mis cualidades?- Dije mientras levantaba una ceja -Digo, puedo llegar a ser buena en eso, pero para eso dejo de trabajar y se estudiar ¿Podrías pensar en quién soy y no solo en qué cualidades tengo?- Bueno, bueno me había molestado, pero no solo porque ese estilo se pelea no dejaría que pudiera seguir siendo yo en todos mis aspectos, sino porque había entendido algo qué fue más doloroso, yo calculaba y media cada una de mis acciones en beneficio se Asim y se lo nuestro, pero él no había pensado ni por un segundo en todo lo que era yo. Digo yo no era una loba o un ser místico, pero vamos, él sabe que soy una chica de computadoras, qué necesito mis dedos y qué si me entrenara se esa manera pasaría meses sin poder trabajar o estudiar lo mío.

Apreté mi mandíbula, ese no era él lugar para enojarme, pero lo había hecho. Respire profundo y antes de volver a hablar con él me gire y camine a la sala en la que habíamos meditado, estaba claro que no sería bueno para mí querer pelear si estaba molesta y mucho menos intentar ser espiritual, así que ahí me senté y cerré mis ojos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Mayo 31, 2016 12:38 pm

Este tema aumentaba un giro mas a nuestra relación si bien nos amábamos nos respetábamos desde nuestros géneros distintos de hombre y mujer llegando a hacerlo en cada sentido que conocíamos sobre el otro. Ahora se sumaba una característica mas en nuestra relación teniendo en mente que era una muy distinta de las cuales podíamos tener y conocer. Era increíble,pero a cada momento que pasábamos podíamos amarnos a cada momento mas y mas. De maneras tan distintas que podía asegurar que trascendíamos los amores de las historias escritas desde esas que narraban amores llenos de romance hasta los que eran llenos de aventuras y valentías. Eramos los protagonistas de toda clase de historias que pudieran contarse desde nuestro primer día hasta mas allá del ultimo.

Estábamos mostrando una parte nuestra al otro que no habíamos visto hasta ese entonces. Una parte la cual mostraba ser fuerte,aguerrida y decisiva. El uno al otro nos enseñábamos esta forma de ser de distinta manera y a la vez tan magnética que no se podía evitar el no mirarnos sin perdernos detalles. Agregando que era cautivadora y atrayente a niveles que no había sospechado. Verla esforzarse y poner tanta dedicación me llenaba el alma de alegría.

Después del golpe de demostración escuche sus palabras con atención y caí en la realidad que en ese instante en mi se había nublado. Claro al pensar en algo tan serio como un entrenamiento de artes marciales para que ella el resto había volado de mi mente. Me sentí tan estúpido y es que lo era y con las palabras de Emily era claro que lo era. Me sentí tan mal y en ese instante por un par de minutos me había quedado helado. Estaba molesta claro que si pues un maestro puede equivocarse de esta manera pero no yo pues mas que un maestro era el compañero de vida de Emily y debía tener todo en mente y no dejarme llevar por solo un rol que tendría para con ella. La vi salir al otro salón. Respire profundamente y puse clara mis ideas y lo que debía ser y como siempre era que debía ser honesto con ella.

Decidido sin esperar mucho camine lentamente hacia donde ella se encontraba y la vi ahí sentada meditando tratando de que el enojo se pasara. Respiraba lentamente y con sutileza me había sentado frente a ella. Respiraba lento mas y mas lento a cada instante trataba de que todo este armonizado de nuevo. - Lo siento amor,me habia concentrado tanto en ser un buen maestro para ti que el resto de nuestra vidas se borraron de mi mente dije para dar un largo suspiro - Seras una gran guerrera del estilo serpiente,pero no ahora pues respeto tu estilo de vida y no te enseñare esa manera de combate hasta que tu lo decidas dije sereno pues el trabajo y los estudios requerían de sus dedos sanos. - Tengo en mente otra arte que te enseñara a neutralizar a todo enemigo que se te presente,pero la decisión que te enseñe esa arte depende tuya pues he demostrado ser un maestro inmaduro al solo enfocarme en este rol comente sereno y tranquilo quedandome en su frente esperando alguna respuesta de parte suya.Fui sincero con cada palabra que le habia dicho al igual que honesto con el sentimiento de arrepentimiento que cada palabra expresaba.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 3:20 pm

Asim, no salió detrás mío, solo me miró casi sorprendido por lo que había dicho, creo que de verdad él no había pensado en nada se lo que yo le plantee en ese momento. No sabía cómo sentirme con eso, sin embargo supe que no era el momento de discutir o molestarme, claro que el hecho de que estuviéramos ahí no quería decir que no fuera a ser más dura con él él momento que fuera necesario. Llegue a la sala de meditación y me senté en el suelo. Estaba muy molesta y honestamente estas cosas se la meditación jamás me había ayudado y bueno era claro que esta era mi primera vez meditando por qué me llevó mucho tiempo dejar de pensar.

No supe en qué momento de colocar enfrente de mí, pero nos quedamos en silencio un buen rato. Quizás más se lo que habíamos percibido, pero abrí los ojos cuando él habló. Su primeras palabras me entristecieron un poco -Ese fue el problema, creo que no te importo mi vida- Dije con tristeza. Dijo que iba a enseñarme otro estilo se pelea, tal vez debía decirle qué había otro estilo de pelea que estaba practicando, pero no creí que fuera él mejor momento, en cambio asentí con la cabeza, aunque nos sintiéramos un poco extraños
.
Lo que dijo de ser un maestro inmaduro me hizo sonreír suavemente y estire mi mano hacía él -No seas tan duro contigo- ¿Será que jamás podría enojarme verdaderamente con él? -Yo, creo que quizás hoy deberías ver cómo respondo en una pelea y luego podrías pensar bien cómo hacer las cosas- ¿Nuevamente le pedía que me golpeara? -Osea, hoy podrías solo ponerme a prueba, quiero llegar viva a la noche- Le dije con una suave sonrisa, pero dejé de mirarlo, por alguna razón tenía la sensación de que alguien nos miraba, aunque no podía ver nada.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Mayo 31, 2016 10:33 pm

Desde el principio en este día había estado enfocado y emocionado por lo que le enseñaría que me había cegado a mi mismo de la realidad en la cual vivíamos. Un error grave del cual ahora estaba pagando sus consecuencias. Habia herido a mi mujer de mi vida y eso no me lo perdonaría con facilidad. Un error no lo debe cometer un maestro aunque aun no era uno en realidad. Pero debía serlo para ella para que sea la mejor mujer que haya ingresado en nuestra nación. Si mi deber era esforzarme por ella para que lograra todo de una excelente manera. Era mi motivación para no dejarme caer nunca.

Nos encontrábamos frente a frente y cuando respondió a mis primeras palabras negué con la cabeza - Me importas mas que el propio aire para respirar,la emoción y el enfoque de entrenarte de tal manera que seas una gran y excelente guerra me cegó por completo y te pido perdón mis palabras fueron sinceras. Sonaba duro conmigo mismo y asi lo era por el hecho que le había fallado y no debía ser de esa manera. Un maestro debe guiar pero debe tener la visión de todo el mundo de sus alumnos. Si bien cai en una falla podría levantarme y enmendar mi error si ella me dejaba hacerlo,si no lo haría si me sentiría mal pero respetaría su opinión.

Estaba con la mirada en el piso y afirme - Debo ser duro conmigo mismo amor dije sincero porque debia serlo porque en este punto como maestro yo debía ser quien vea mis fallos para corregirlos. Sonrei y afirme con la cabeza - Una demostración dije para mantener mi sonrisa. Me levante y fui caminando hasta el medio del salón para pararme en el - Si es una demostración en este lugar estará bien comente elevando el tono de voz para que llegara a escucharme. - Ven y atacame el primero que caiga en el piso mas de una vez gana comente para ponerme serio en mi gesto y sin presentar ninguna posición inicial de combate - No te subestimo,pero el arte que te enseñare no requiere ninguna postura en la batalla comente sincero esperando a que me atacara.

des + pelea dif normal
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 10:47 pm

Él tenía el don de llegar a mí alma con sus palabras, estaba completamente segura que él decía la verdad. Suavemente acaricie su rostro. Quería besarlo ahí mismo, quería explicarle que lo amaba más que a nada, pero no era el lugar noi la hora para hacerlo -Está bien mi amor, ya no importa- Le dije con dulzura, pues él había entendido su error y yo no iba a crucificarlo por eso. Sus ojos estaban clavado en el suelo y yo me sentí mal se verlo así _ No, no debes- Le dije con una sonrisa -Eso se ser dura, déjamelo a mí cuando realmente peleamos- Le dije casi como una broma -Podemos solucionar las cosas siempre que sepamos tener equilibrio mí amor- Le dije con tono dulce.

Él pareció dejar de pensar cuando le hable se pelear -Bueno, tu harias la demostración, yo solo intentaba no caerme- Le dije con una sonrisa, a parecer había encontrado la manera que a menos dejara de culparse y quizás él había encontrado el modo de saber qué era lo mejor para mí. Él se paró y se puso en el medio de la sala, parecía estar más concentrado. Me levanté para seguirlo y lo vi posicionarse. ¿Había sido una buena idea? No, eso estaba claro, yo no tenía idea de cómo pelear, pero al menos nos distraiga un rato.

Él puso la regla del combate y yo asenti. Levanté mis puños como en el boxeo, lo primero que me había enseñado en mí otra clase, pero no comencé con ninguna posición. Tenía una sonrisa en mi rostro y quise darle una patada no muy alta a la altura de sus caderas, supongo que no afirme bien los pies en el suelo porqué caí de trasero y reí -Puedes retractarte con lo de buena guerrera- Le dije con una sonrisa y me levanté otra vez.

Última edición por Emily Tayler el Mar Mayo 31, 2016 11:22 pm, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 31, 2016 10:47 pm

'dado de 10' : 4, 1
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Miér Jun 01, 2016 10:09 pm

Respire profundamente por el hecho de que mis impulsos me dictaban que la tomara entre mis brazos la levantara y besara,pero el lugar no era el indicado para dejarse llevar. Demostrarle que la amaba era natural en mí y estar aguantando las ganas de demostrarselo me carcomía lentamente el alma. Ya cuando estemos fuera del templo me dejaría guiar por mis sentimientos. Estos que me indicaban que este detalle que paso no se volvería a repetir mostrarle que no me cegaría por las emociones y el enfoque sin tomar en cuenta nada mas no se repetiría.

Ella tenía un gran poder sobre mi ser pues sus palabras podían cambiar todo mi mundo dependiendo de las que fueran. De un estado al otro sin importar que fueran extremos opuestos o distintos podría estar en cualquiera si ella lo quisiera. La amaba de tal manera que bastaba una sonrisa para alegrarme todo el día o una lagrima para bjar la luna y asi recuperar su felicidad. Sus frases en ese instantes me calmaron y aliviaron la gran molestia que tenia en contra mía por ese instante. - Gracias amor dije con sentimiento puro y honesto de mi corazón. Di un suspiro y amplie mi sonrisa - Tu eres mi equilibrio amor dije con total sinceridad sin dejar de mirarla.

Estaba en posición esperando su ataque cuando de una maravillosa escena pasamos a una mas tensa. Me encontraba tranquilo esperando su ataque cuando lo quiso realizar se resbalo cayendo de pompas y solo amplie mi sonrisa un poco. - Los grandes guerreros empiezan con tropiezos y resbalos comente sereno mientras me acercaba a ella - Pero suerte que no entrenamos con armas comente para bromear un poco mientras la tomaba de la mano para levantarla. Acercandome la tome de la cintura y mis manos fueron a su trasero para acariciarlo - Ten un poco mas de cuidado amor dije acariciando con dulzura a medida de frotarlo y que se le pasara el golpe que se dio. - Te amo emily dije sonriendo para acercarme y darle un tierno beso en los labios. Ya estaba perdiendo noción de donde me encontraba.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Miér Jun 01, 2016 11:12 pm

Reí cuando él me ayudó a levantarme -Creo que te dije que intentaría no caerme, pero falle- Dije con una enorme sonrisa, pues a pesar de haber hecho el ridículo frente a él, me sentía feliz a su lado. Intento hacerme sentir mejor y yo reí un poco más -Tengo mis dudas que tu hayas sido tan tope- Le dije con alegría -Pero amor lo que haces y dices para que no pierda la fe- Estaba tan cerca de mí que ya comenzaba a querer abandonar eso y llevarlo directamente a mi nuevo piso, aunque eso hiciera que perdiera toda sorpresa después.

Sus manos fueron a mí trasero y yo tuve que obligarme a respirar profundo, creo que todo intento de meditación se había esfumado de mí -Siempre fui torpe- Le dije mientras lo miraba a los ojos y me mordía el labio ¡Dios! ¡Cómo lo deseaba! De acercó a mí y me beso. Yo la verdad nose que me pasó, quizás quise alejarme, pero me moví de una manera rara y mis piernas se enredaron con las de él y obviamente hizo que cayéramos al suelo.

Caí sobre él y nos quedamos en silencio un rato. Respiramos lento, pero esta vez no era por meditación, sino por deseo -Yo…- Le dije tímidamente, por alguna razón me sentí como la primera vez que lo vi, quizás era la sensación de que debíamos comportarnos en ese lugar. La verdad no lo se, pero simplemente lo mire con una sonrisa -Amor creo que debemos irnos, creo que perdimos la concentración- Si yo lo deseaba, pero no le iba a faltar el respeto a los contemplaestrellas se esa manera.

Última edición por Emily Tayler el Miér Jun 01, 2016 11:38 pm, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 11:12 pm

'dado de 10' : 1, 6
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Jue Jun 02, 2016 12:15 am

Mi sonrisa parecía que nunca se iría de mi rostro y no era solo por los momentos incómodos que pasábamos juntos. Negué con mi cabeza con una ligera sonrisa - Todos caemos cuando estamos aprendemos a caminar le comente de manera serena para evitar que se sintiera mal - La verdad que era torpe en el sentido que me hacia mas daño yo comente para reir un poco pues recordaba esa adrenalina a cada golpe que luego me terminaba doliendo mas a mi por no controlar mi fuerza. Estaba cerca ya con sus palabras - Es la verdad amor dije cuando de un instante al otro estaba pegado a ella.

Mis manos estaban acariciando de una manera suave y delicada,pero era imposible no querer mas de ella. Mis labios se fundieron con los suyos y las palabras quedaban al viento por ese instante. Como era de esperarse pasamos de un momento a otro y era tan mágico esos momentos que me borraban todo de la mente para enfocarme en ella. Nuestras piernas se enredaron y caimos al piso de madera obviamente yo golpee primero el suelo con mi ser,pero en ese instante no importaba.

El tiempo de serenidad se apagaba de una manera rápida,tal cual parecía como si fuera las velas que ella había apagado instantes atras. Mi poca gordura escucho sus palabras después de ese beso y afirme - Si debemos marcharnos afirme ahora de manera verbal pues estaba en el mismo estado que ella y para comprobarselo aprete deseoso con mis manos su trasero preionandola a mi para que llegara a sentir como despertaba por ella. - Perdimos esta concentración pero apuesto que estamos concentrandonos en otro momento dije mirandola con un destello de picardia - Uno mas intimo no? dije ampliando mi sonrisa.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 02, 2016 12:33 am

Podía sentir cómo él deseo comenzaba a aumentar y aunque quise separarme de él, lo había empeorado cayendo sobre él. Sus ojos se clavaron en los míos y sus manos me apretaron fuerte. Pude sentir cómo la adrenalina recorría mi cuerpo. Quería que me tomara allí, en aquel suelo sin importarle nada más. Aquella mirada que tenía él, podía hacer que perdiera cada estribo que tenía mi conciencia. Él estaba de acuerdo que teníamos que ir, a parecer no era la única que comenzaba a perderse en él deseo.

Me apretó contra su cuerpo y mi cuerpo reacciono al instante, pude sentir cómo se preparaba para mí y una electricidad me recorrió haciendo que me humedeciera. Separe mis labios para intentar respirar profundo, no iba a jadear de placer ahí, aún tenía la sensación de que alguien nos miraba, así que me acerque a su oído y dije -Creo que no estamos solos- Entonces separe mí cuerpo se él, lentamente con una sonrisa, quería verme un poco más suelta, pero la verdad es que lo deseaba mucho.

Me levanté del suelo y dije -Creo que el primer paso es enseñarme a no caer- Bromee un poco, pues no quería que nadie notara que yo solo quería llevarlo a la cama y si había tenido razón en que alguien nos observaba, era mejor simular lo que estábamos sintiendo. Camine hasta dónde habíamos dejado las botellas de agua y espere a que Asim se relajara un poco.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 02, 2016 2:07 am

El ambiente poco a poco entre nosotros consumía la paz y alimentaba el fuego de la pasión. Este mismo comenzaba a expandirse en ambos en ese mismo instante al mismo tiempo. Al mirarla a los ojos el calor podría sentirse de una manera tan tangible que podríamos quemarnos con solo la mirada. Nuestros deseos se alineaban a la perfección desde el momento en el que nos conocimos. Estábamos tan consciente el uno del otro en cada minuto en el cual nos encontrabamos juntos. Nos conocíamos a la perfección para saber cuando debiamos parar y buscar un sitio solo para los dos.

Estaba cegandome poco a poco con medida que avanzaba el tiempo y aun la tenía en mis brazos. Solo reaccionaba a apegarla mas a mi. Cada musculo de mi cuerpo reaccionaba a la presencia de su cercanía y estos solo querían contraerse para apresarla. Al mismo tiempo sentía choques eléctricos que solo me impulsaban a avanzar a llevarla y a mi con ella a una tormenta de lujuria y pasión. Sonrei levemente - Ahora estamos solos pero..... me quede colgado un momento aun sintiendo esa necesidad de fundirme con ella de nuevo - Pero ya no se si debemos o no confese pues queria mostrarle lo que me perdia por ella cuando nos encontrabamos en esos instantes.

Senti que se alejaba y fue mas larga la distancia paso a paso. Antes que se separará completamente le mostre una sonrisa traviesa antes que ella me dejara en ese me levante lentamente mientras respiraba profundamente mientras observaba como ella tomaba lentamente el agua que trajimos. Aun no habia salido de mi estado mental pasional. Antes que pudiera responder se escucho una voz mas relajada y tranquila El primer paso para aprender siempre sera levantarse dijo para sorprenderme voltear y ver que ahi estaba un maestro contempla estrellas. De inmediato voltee y lo salude como era propio inclinandome hacia ella - Buenos días Asim y a usted también señorita Emily voltee a ver a mi amor - Vida,el es el maestro principal de este templo comente - El maestro Shun Lee,colmillo estelar dije presentandole de manera correcta su nombre y el nombre garou que tiene cada hermano.

shun lee:
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 02, 2016 2:37 am

Ambos nos sentíamos deseoso del otro, nuestros cuerpos se llamaban constantemente, como si fuera parte de nuestra misma energía. Nos necesitábamos para seguir existiendo, de una manera tan fuerte que quizás no muchos lograron entendernos. Escuche su voz, podía palpar el deseo en ella y me gustaba, sacaba la parte más salvaje de mí. Supongo que alguno de los dos tenía que pensar, ya que Asim estaba en un territorio que no le pertenecía a él , ni a los suyos. Logre separar mí cuerpo del suyo y me separe rápidamente, pues si no lo hacía probablemente terminaríamos haciendo el amor en ese lugar.

Mientras bebía agua, una voz sonó en el lugar y en mí rostro se dibujó una sonrisa triunfal, pues a final, yo había tenido razón. Me gire y vi a un hombre, Asim le hacía una referencia. El hombre conocía mi nombre y yo asenti con la cabeza. Camine hasta estar a lado se Asim y escuche cuando me lo presentaba -Es un placer- Dije suavemente. No me imaginaba haciendo una referencia, pero creí que una sonrisa cálida era mejor saludo.

Mis ojos se cruzaron con los se Asim y luego mire a hombre -Supongo que tengo quién me se la mano para levantarme- Le dije, refiriéndome a que siempre podía contar con qué Asim, estaría para mí.

Esperaba que Asim, supiera que yo también estaría allí para él cada vez que cayera al suelo. Mí mano de entrelazo con la de él, a veces pensaba que no podía vivir sin él tacto se Asim. La  verdad no sabía qué más decir, pero aún así me obligue a volver a hablar -Muchas gracias por recibirnos- Mi voz sonaba alegre -Esto es muy importante para nosotros-
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 02, 2016 7:45 pm

Nosotros podríamos ser fácilmente de la teoría que somos una sola alma que al nacer es dividida y que tenemos toda la vida con la misión de buscar a la otra parte. Nos complementábamos a tal grado que al estar juntos y tan cerca como en ese instante se nos era difícil separarnos sea por un motivo u otro. Y nos envolvíamos lentamente en las llamas del amor hasta llegar a arder en la pasión y lujuria que se despertaba casi de inmediato cuando estábamos tan unidos.

Estaba ahi tratando de calmar y bajar el impetu que estaba despertando a fuego rápido,pero que mejor que la presencia del dueño del lugar para que como un balde de agua fría te tranquilice de golpe. Su presencia en el salón me habia arrebatado todo lo que hace poco se apodero de mi. Estaba sereno y tranquilo y por que no me encontraba incluso mas fresco. Cuando la saludo por su nombre me quede mudo pues no la había presentado por su nombre si no como mi pareja. Mire extrañado a Emily pues esta le respondió como si nada el saludo.

El maestro volteo a verme cuando vio que ella me miro y sonrió muy ligeramente Es bueno contar siempre con una mano aliada comento sonriendo Y mas cuando va comprendiendo poco a poco sus errores hablo como si hubiera estado ahi cuando Emily se enfado conmigo No todo gran maestro nace ni todo gran discipulo aparecen de la nada dijo con serenidad Usted señorita Emily vino a este templo siguiendo los pasos de Asim,pero realmente desea aprender de nosotros se referia mas a ellos como una tribu separada que a nosotros como hermanos de nación. Me encontre sereno en ese instante mirando a Em con una sonrisa pues sabía que ella encontraria la respuesta perfecta para que el maestro la oyera.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Jun 02, 2016 8:51 pm

Le sonreí al hombre y dije –Él es mucho más que una mano aliada-  Dije tímidamente. Quizás era un poco cursi, pero él se había vuelto mi mundo y la única persona en la que realmente podía confiar. Sentí que mis mejillas tomaron algo de color rojizo, pero ¿Por qué avergonzarme? Yo amaba a ese hombre con toda mi alma. Dijo algo de sus errores y yo sonreí, definitivamente él había estado más tiempo del que nos había hecho saber –Todos erramos, supongo que es bueno cuando puedes aprender con alguien- Apreté un poco su mano y con picardía, no importaba cuantas peleas tuviéramos, yo sabía que podíamos aprender de todas ellas si estábamos juntos.

Él nos siguió hablando y lo escuchamos con tranquilidad pero luego hizo una pregunta que me hizo levantar una ceja. Mire a Asim pero supuse que él me dejaría responder con tranquilidad –La verdad es que quiero aprender lo que sea necesario, no estoy segura como- Me encogí de hombros –Pero hasta hace un par de meses no imaginaba que los seres como ustedes podían existir- No me gustaba que ellos se pusieran en un lugar distinto a los otros garou, podían ser más espirituales, pero no eran mejor que los demás.

-Asim abrió un mundo de posibilidades para mí- Dije dulcemente –Y quiero aprender todo lo que pueda de el-  Apreté un poco la mano de mi pareja y termine por decir –Estoy aquí porque Asim, me trajo, eso es verdad y aunque quiera aprender, solo lo hare de la mano de Asim - ¿Acababa de rechasarlo? ¿Por qué no? Ellos aun rechazaban a las demás tribus. Por alguna razón si fueran seres tan espirituales como se creía, yo sabía que entenderían el significado del perdón. Ellos habían dejado entrar a Asim a su recinto, pero ¿Qué pasaba con los demás? Rechazar a alguien no es el camino para lograr que sean más elevados espiritualmente. Quizás podían creerse más elevados y tener más conocimientos, pero ese no era el camino para mí.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Jun 02, 2016 11:23 pm

Al escuchar su respuesta primera me amplio bastante la sonrisa que tenia en el rostro y obvio una calidez envolvió mi corazón. No podía ocultar mi sonrisa de felicidad y no quería hacerlo pues deseaba demostrar que cada palabra suya me hacia tan feliz que nunca podría escorderlo de ninguna mirada. Al sentir su mano entrelace mis dedos con los suyos como si estos representaran a nuestros espiritus que desde el primer se fundieron en uno. Para voltear a verla y asentir con la cabeza a sus palabras y mirarla por unos instantes a los ojos transmitiendo mis deseos contenidos de besarla ahi mismo.

Aun tomando su mano estaba ahi dedicándole miradas y sonrisas al igual que presionaba su mano con suavidad para que me sienta ahi a su lado. Pues yo siempre estaría ahí para ella. Escuche sus palabras al igual que el maestro y yo sentia mas y mas cerca esa calidez que emanaba de sus palabras yo simplemente sonreia. Cuando llego al fina abri los ojos por la sorpresa que habia dicho parecia estar rechazando a los contemplaestrellas y mas directamente al líder de los que vinieron aqui. Si me puse nervioso un momento por lo que podía venirse encima de nosotros.

El líder solo sonrió amplia mente y afirmo con la cabeza Siento que hay verdad y seguridad en tus palabras y sobre todo un fuerte sentimiento que se ha hecho muy solido en ti giro a verme con la misma sonrisa - Has encontrado a una guerrera y no te dejare que le falles en su entrenamiento comento siendo un poco mas serio Si ella solo entrenara contido esta bien,pero tu entrenamiento ya no sera con uno de mi manada si no directamente conmigo amplio un poco la sonrisa Desde ahora eres un maestro mas comento y miro a Emily Y tu una discípula...su discípula dijo con una amplia sonrisa. Claro si me respondes el porque exclusivo que me diste dijo de manera neutral sin mostrar curiosidad ni intriga como cualqueir otro lo hubiera hecho.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 03, 2016 12:10 am

Nuestras manos estaban justas, mostrando el amor y la compañía qué significaba él uno para él otro. Él me hacía sentir acompañada y tranquila, solo esperaba que él se sintiera se la misma manera que yo lo estaba haciendo. Aunque mis palabras pudieran ser demasiado románticas o incluso cursi, era la verdad, yo estaba enamorada de él, pero era más que eso, yo sentía que habíamos nacido para estar juntos. Un sentimiento que había tenido desde el primer día que había visto a Asim
.
Él apretó mi mano cuando rechace a esa tribu, No era necesario mirarlo, sabía qué se había puesto nervioso por la tensión se sus músculos ¿Desde cuando me había vuelto tal observadora? La verdad es que desde el primer momento había pasado horas mirando cada detalle se Asim, yo conocía cómo se veía su cuerpo cuando estaba relajado y ahora mismo él no estaba asi. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, yo no había faltado el respeto se la tribu, solo le había dicho que prefería aprender con él.

Aquel hombre hablo de mis sentimientos y yo asenti con la cabeza, pues era obvio que yo amaba y respetaba a Asim. Luego miró a mí compañero y le dijo que él mismo lo entrenaría, para que pudiera ser mi maestro, apreté un poco su manos para qué de sintiera más tranquilo. Me sentí como mis mejillas tomaban color cuando me llamó guerrera -No soy tanto- Dije tímidamente, aunque quería convertirme en una para  Asim. Me llamó su discípula y yo le sonreí alegremente. Pensé que yo había quedado claro, pero entonces preguntó él por qué los había rechazados -¿En serio?- Dije aún con mi sonrisa. Mire a Asim, para que viera mis ojos y de tranquilizara, pues lo que estaba por decir, probablemente lo pondría nervioso.

Mis ojos volvieron al hombre y dije -La verdad es que Asim, respeta mucho a su tribu y los cree más elevados espiritualmente- Respire suavemente y dije -Yo he sido criada como una chica católica, y en la iglesia nos muestras que lo más espiritual qué puede hacer una persona es saber perdonar- Con esas palabras casi había dicho todo -La verdad yo creo que el perdón es una muestra de carácter y espiritualidad, algo que a tu tribu aún le falta aprender- ¿Eso había sonado muy fuerte? -No me malinterpretes, estoy segura que han aprendido a ser más pacíficos que las demás tribus y quizás esa meditación sea el medio para eso, pero aún rechazan a las demás tribus por un error que sucedió hace…¿Miles de años?-

Mis ojos fueron a los de Asim y volvieron a los de él maestro -No deseo que  alguien que aún guarda rencor y sí, dije rencor, por qué es la única manera para qué aún rechacen a sus propios hermanos, me enseñe- Sabía que a estas alturas Asim estaría muy nervioso, pero él había querido la verdad -Creo que pueden ser más pacíficos, pero creo que aún les falta aprender muchos para ser más que sus hermanos-
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 03, 2016 1:31 am

En cada minuto del día podía sentir que mi amor por ella se expandía sin detenerse ni muestra de que lo haría. Este sentimiento nos envolvía con una seda delicada para enviarnos a un mundo propio para los dos. Uno donde solo importábamos ambos y no existía nada mas ni nadie. Ya sea abrazados,apegados,acurrucados o tomados de la mano nuestra conexión era siempre profunda. Y eramos la confirmación viviente de que un alma al nacer es dividida y busca su mitad,nosotros encontramos nuestra mitad ese día cuando me abrió la puerta en aquel departamento.

En un principio mi tensión le dio a entender que me estaba poniendo nerviosos ante tal situación,pero el reaccionar del maestro y el ambiente se estaba relajando poco a poco y mis nervios de igual manera. Sonreí delante del maestro cuando me asigno que sería mas duro conmigo para ser un buen maestro y afirme seguro de mi mismo,pues la entrenaria como se debe. Voltee a verla con una gran sonrisa y una clara felicidad en los ojos. Estaba dichoso plenamente de lo que acontecía.

Las palabras que decía Emily como respuesta a la pregunta del maestro me dejaron de piedra,completamente petrificado como si mi corazón hubiera dejado de latir en ese preciso momento. Estaba como si me hubieran expulsado de este mundo mi mente. El maestro se quedo ahi frente a nosotros con toda tranquilidad escuchando sus palabras y no sabia que sucederia ahora pues sabia que en muchas otras tribus esto no seria perdonado ni aceptado. Tantas historias,tantos lobos cabezaduras y retraidos en su pasado que no pensaba que podria pasar.

Trague claramente saliva cuando Emily termino de hablar y fue practicamente mi único movimiento de vida en ese entonces. El maestro se quedo sereno Al igual que ellos cargamos con un pasado muy igual,pero en esa larga búsqueda aprendimos que el perdón en muchas ocasiones en nuestro mundo se debe obtenerlo comento con tranquilidad Si claramente nos aislamos de todos pero cada garou es libre de venir hacia nosotros encontrar la paz y tranquilidad de un perdón que se debe encontrar y nosotros guiar para que lo hallen pues cada persona es distinta de la otra comento serio aun con una pequeña sonrisa. O al menos es lo que aprendimos,aun estamos en aprendiaje como todo ser viviente en la tierra comento para sonreir un poco Sigue con esa honestidad tuya y no tengas el miedo que muchos tienen respiro profundamente para dar un suspiro Y tu tambien tienes mucho que enseñar a asim y espero que lo hagas sonrio esperando su reacción pero sorpresivamente amplio mas su sonrisa en un fugaz momento omo si estuviera en otro espacio
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Jun 03, 2016 1:53 am

Escuche las palabras que el hombre me decía y le sonreí. Aún pensaba diferente a él, pero no iba a ponerme a discutir ahí. La verdad es que no quería que Asim sufriera más se lo que ya estaba haciendo. De podía ver claramente cómo su cuerpo se había tensado y cómo le costaba respirar. Él dijo que siguiera siendo honesta y yo reí suavemente -Créame, no hay manera que no pueda serlo- La verdad yo siempre era honesta y un poco atolondrada con lo que decía.  -¿Yo por qué tendría miedo?- Le dije con total sinceridad. Mire a Asim y dije -A su lado, jamás podría sentir miedo- A pesar de todo yo confiaba mí vida en Asim.

Dijo algo que me llamó la atención, que Asim tenía que aprender de mí y yo levanté una ceja, pero no le dije nada. No quería seguir hablando del tema, pues parecía que Asim estaba por desmayarse -Mí amor- Le dije con voz suave -Creo que necesitas larte el rostro- La verdad es que quería besarlo, pero ahí en frente a ese hombre tuve la sensación que no era el momento. Lo que sí hice fue acariciar su rostro.

Era un poco extraño todo aquello, pero de alguna manera ahora qué sabía qué había todo un mundo que no había visto antes, me sentía como si estuviera en casa, como si toda mi vida hubiera buscado una parte de mí, algo que me decía qué había más, pero qué recién ahora había aprendido que existía.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Jun 03, 2016 7:05 am

Era bastante intenso lo que sucedió frente ami esas palabras tan fuertes viniendo de mi mujer hacia un líder que podría igualarse a Alexei. Esta nervioso y se notaba a leguas,pues me encontraba petrificado en ese instante y con mi mente fuera de lugar por todo lo que aconteció tan repentinamente. Mientras estaba divagando en mi mundo las palabras de respuesta del maestro aparecieron de una manera pacifica y el tema parecencia resolviéndose solo o eso aparentaba.

El maestro sonrió y asintió con la cabeza Espero sea así dijo sereno cuando volvió de su lapsus. ten en mente que la evolución es una mejora y no un cambio y cuando seas parte de la nacion garou evolucionaras y no cambiaras comento haciendo referencia a que esperaba que se mantenga sincera. Cuando ella dirigio sus palabras a mi fui reaccionando de manera lenta y lo primero que hice fue verla a los ojos para sonreir con dulzura. Respire profundamente y di un largo suspiro mire al maestro el cual asintio y yo sonrei para luego abrazar a Emily y darle un abrazo - En la noche me revives murmure para ella de manera picara y juguetona.

Me separe luego lentamente de ella sonriendole - Amor y maestro si me permiten ire por un poco de agua comente para despedirme de ambos con una venia y fui hacia donde estaban nuestras cosas. Al estar ahi el maestro con un tono sereno hablo Se que ahora quieres entrenar con el pero en el futuro si quieres puedes traer a la segunda niña a entrenarla aqui pues la primera debera ser entrenada por tu antecesor inmediato dijo a Emily el maestro no dudes de los nombres que les pongas pues ellas los apreciaran comento con una sonrisa la cual pude ver cuando regresaba. Ya al frente el maestro hizo una venia Continuad el entrenamiento ambos seran bienvenidos siempre al igual que su linaje dijo para despedirse voltearse y comenzar a caminar hacia la puerta. Mientras al llegar yo me encontraba de nuevo tomado de la mando de mi amor. - Te dijo algo amor? pregunte de manera sencilla pues en ese instante que no pude estar presente pudieron platicar un poco o al menos era lo mas lógico.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba