Primer día... (Asim)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día... (Asim)

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 8:47 pm

Había pasado ya varios días desde que le había dicho a Asim qué sabía de su verdadera naturaleza y las cosas estaban cada vez mejor entre nosotros, ya no había secretos ni nada qué ocultarnos. Cada segundo que pasaba a su lado me sentía más enamorada de él y estaba cada vez más segura que él era él hombre con él qué quería compartir mi vida. Le había pedido que comenzará a entrenarse, pues él líder de su túmulo, me había dicho que necesitaba ser capaz de defenderme sola. Claro él había aceptado y creo que hasta se sentía un poco tranquilo a saber que yo deseaba hacer eso.

Esa mañana llegué muy temprano a la casa se Asim, pues teníamos que aprovechar el día. Él había dicho que primero entrenaremos físicamente y que estuviéramos cansados, podría contarme un poco más se su cultura. Toa la idea me emocionaba bastante, pero lo que más me gustaba era la idea que tenía para él final de la noche, llevaba algo se dos días acomodando todo el piso nuevo, si bien yo tenía muebles, había comprado algunas cosas con la ayuda de Alex y Nat. Si aquel iba a ser un hogar para Asim y para mí, tenía que tener algo que nos hiciera sentir en casa a los dos.

En cuanto llegue me dejaron entrar Asim, aún estaba en la cama, o eso me había dicho, me pareció raro. Quizás solo se había quedado ahí para que fuera a despertarlo, así que subí a su cuarto, pero esta vez no toque, quería verlo dormir suavemente. Allí lo vi, acostado en su cama, con él pecho descuando cubierto. Me mordí el labio por la tentación de quitarme la ropa y meterme en la cama con él.

Respire profundo, la idea de verlo así toda las mañana hacía que el corazón comenzará a latir con fuerza. Claro aún no sabía si él quería hacerlo. Me senté en su cama suavemente y acaricie su piel despacio, para besar sus labios despacio -Buen día mi amor- Le dije suavemente mientras seguía acariciándolo.

Sus hermosos ojos celestes se abrieron poco a poco y yo le sonreía con dulzura. Él era él hombre se mi vida, lo había sabido desde el primer momento, pero ahora estaba completamente segura, ya no importaba qué tipo se prueba me esperar para estar siempre a su lado, sabía que lo lograra porque yo había nacido para estar a su lado.
Emily Tayler

Re: Primer día... (Asim)

Mensaje por Asim el Vie Mayo 27, 2016 10:31 pm

Pasaron días desde que ella confeso saber de mi naturaleza y confesarle aun mas todos mis sentimientos acerca de ellos. Desde entonces fuimos felices y unidos en totalidad. Sin mas nada que ocultar honestidad y amor en cada día que pasamos juntos. Agredeci a Gaia también por darnos días tranquilos sin mucho ajetreo en ese instante. De esa manera teníamos tiempo solo para los 2 a solas. Cada momento,cada instante,cada segundo a su lado confirmaba que mi amor por ella crecía sin parar casi seguro que amor quedaba corto en lo que sentíamos el uno por el otro.

Teníamos una rutina pues ya como era sabido entre nosotros ella al ser una futura miembro de nuestra nación tendría que saber mas de nosotros y de igual manera estar preparada para cualquier peligro que se le sumaba a la visión de su anterior mundo. Entrenarla para que se defienda sumando conocimiento acerca de nosotros para cuando llegue su día los espíritus puedan bendecirla como caminante pues para mis ojos ella ya se encontraba mas que aceptada en mi tribu y por todos ya era una mas de nosotros. Y todo ello me llenaba el corazón de felicidad y gozo en gran medida.

Estaba aun en cama descansando y dormido practicamente un poco mas de la cuenta,pero unos minutos mas no le hacian daño a nadie. Soñaba con ella no lo negaria esa mujer me traía loco por su persona y me encantaba enloquecer por ella. En mi sueño logre sentir que acariciaba mi piel de manera lente y era tan agradable que no quería despertar. Cuando oí su voz automática sonrei se dibujo en mi rostro y me fui despertando lentamente. Que grata imagen de cuando me despertaba ahi se encontraba ella. Que agradable ver que mi sueño se materializaba frente mio. Sin dudar la tome de la mano y como pude la hice acostar a mi lado sobre mis sabanas - Buenos dias amor dije manteniendo la sonrisa y me acerque a darle un besito en su nariz - Nos acostamos unos 5 o 10 minutitos mas bebe? dije supliando de una manera tierna mientras la acurrucaba a mi para que no se negara.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 11:37 pm

Reí cuando sus manos me tomaron y me llevaron a la cama -Mi amor…- Dije intentando que sonara a protesta, pero el calor se su cuerpo era algo que jamás podría resistir. Me acerque a sus labios y lo bese despacio mientras miraba sus bellos ojos somnolientos -Cinco minutos- Dije escondiéndome en su pecho. Me gustaba sentir el latido de su corazón, hacía que todos mis malos pensamientos de esfuman en segundos.

Cerré los ojos y disfruté de estar con él, quería quedarme allí, quería disfrutar de su calor, pero lo que teníamos que hacer era muy importante y era algo primordial para poder estar así con él, el resto de mi vida.

Nos quedamos disfrutando de nuestra compañía unos minutos y luego abrí los ojos y le dije -Vamos- Me levanté de la cama a pesar de sus protestas y dije -Mi amor, qué sucede si algún día necesito defenderme y tu no me has enseñado por quedarnos en la cama?- Si estaba jugando sucio, pero sabía que él reacciona a eso y de levantaría.

En cuanto estuvo listo le dije -Bien, tu dices a dónde vamos y qué hacemos- Después de todo, yo no estaba en mal estado pero jamás me había visto a mí misma aprendiendo técnicas se pelea ni nada por el estilo, ahora dependía de lo que Asim decía que hiciéramos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 28, 2016 12:08 am

Sonreí complacido aunque con ello me quedaría corto pues estaba dichoso de tenerla entre mis brazos de nuevo apegada a mi ser.Fundidos en un solo ser una sola esencia en esa mañana. Disfrutaba tanto de tenerla entre mis brazos que esa sensación no tenia palabras para describirse. Solo llegue a sonreir y a afirmar cuando acepto estar junto a mi acostados tan cerca que no habia alguna manera posible de saber donde iniciaba y donde terminaba. Tan enlazados que eramos un solo ser como siempre cada que dormiamos juntos.

Mi respiración se encontraba en paz al igual que mi ser y mi espíritu y con ella a mi lado todo era tranquilidad. Mi corazón latía tranquilo y dichoso con ella a mi lado. Fue un instante magico pues pronto ella se levanto de mi lado a pesar de mis quejas y mis berrinches de no querer que ella se levantara. Sus palabras me abrieron los ojos para mirarla y sacarle la lengua de manera divertida y sonreirle. Me fui levantando lentamente cuando ella ya se encontraba de pie.

Estaba levantado y ya con los pies fuera de la cama y me estire un poco cuando escuche sus palabras - Es una pequeña sorpresa amor dije para levantarme y sin cubrirme nada fui hacia el armario para sacar mis prendas. En ropa interior y sin verguenza pues ella ya me haia visto desnudo en totalidad - Amor ya hemos estando calentando y vamos a probar que tan buenos resultados a dado tanto calentamiento y estiramiento comente mientras me ponía primero la camiseta - Si vamos a correr hoy y voy provar tu agilidad y tus reflejos comente como si fuera su entrenador personal y eso era. Ademas no dejaria que nadie mas que yo la tocara. - Y si tenemos tiempo voy a ver que arte marcial va contigo para tu defensa y ataque comente pues ella y yo sabiamos que no solo podrias estar esquivando golpes.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 28, 2016 12:27 am

Respire profundo cuando dijo que era una sorpresa -Está bien amor- Dije mirando cada detalle de su cuerpo, podía notar sus músculos trabajados y su piel tersa, era casi una escultura mirarlo de esa manera y me mordí el labio, pues él me pertenecía. No pude esconder mi mirada lujuriosa, pero supongo que es algo que también debía aprender a controlar con él, me hablaba algo se estira y mi cerebro me gritaba que pusiera atención, así que dejé de mirar su cuerpo perfecto y lo mire con una sonrisa para asentir
.
Me dijo que saldríamos a correr y qué probaría mis reflejo -Lo que a ti te parezca mejor- Dije mientras me apoyaba en la pared y lo miraba vestirse. “Y si tenemos tiempo voy a ver que arte marcial va contigo para tu defensa y ataque”Me pregunté cuánto tipos de artes marciales podía llegar a conocer, por un momento quise verlo pelear,solo por el morbo que eso despertaba en mí, pero fue un pensamiento que guarde para mí misma.

Cuando estuvo completamente vestido me acerque a él y lo bese en los labios, era algo que no podía evitar. Tome sus hombros y mordí despacio su cuello, en ese mismo momento me giré y salí corriendo de su cuarto, si teníamos que entrenar y correr nadie dijo que no podemos hacerlo divertido? Después de todo eran nuestros momentos.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 28, 2016 12:47 am

Me encontraba aun un tanto adormilado por ir despertando recién de la cama y aunque mi cuerpo me pedia atrapar el suyo y volver a la cama para seguir acostados otra quería hacer ejercicio en ella y con Emily. Ella era mi inspiración y mi musa para toda arte que pudiera expresar. De alguna manera inconsciente yo también estaba provocandola pues sentía que tenia sus ojos clavados en mi ahora mientras mi físico seguía descubierto. Lo sabia por sus pocas palabras y el silencio en abundancia que abundaban en nuestra habitación.

Ya podía respirar la tentación de caer en la idea de ejercitarnos en ese instante y sudar hasta la ultima gota ahora. Mas de cierta manera contradictoria tenia que prepararla de buena manera. Lo bueno es que si llegábamos a cumplir todo lo planeado hoy hbria tocamiento de una manera muy distinta a cuando estamos juntos. Serian unos mas agresivos y fuertes por ambas partes. Era un shaman pero imaginarla asi me elevaba el ritmo caridaco y me desesperaba para llegar a se punto. Esto porque queria sentirla y tocarla de todas maneras posibles y por todas las formas que lleguen a existir.

Cuando estaba ya cambiado vino ami me beso se dejo llevar un instante pues llego a poner sus dientes en mi piel a lo cual di un suspiro puro de placer. Inmediatamente se giro y salio corriendo sonreír pícaro y reí para esguirle el ritmo - Em!no te me vas a escapar! exclame mientras le seguia y bajábamos al piso de abajo y ella salia por la puerta y yo le seguia. Si que le haria cansar y al cazarla entre mis brazos le devolvería esa mordida como yo solo podía hacerlo. Amaba a esa mujer y cada segundo con ella era único para mi. Así corriendo salimos de la casa de la manada afuera ella marco el camino por el cual correriamos por un largo trayecto.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 28, 2016 2:40 am

Podría haberme quedado con solo escuchar aquel suspiro, la verdad es que Asim era por completo la debilidad más grande que podía tener. Desee que me llevara a la cama, pero en vez de eso salí corriendo y él me persiguió cuando salimos de la casa. Mire hacía atrás y vi esos ojos salvajes nuevamente, me había buscado qué él me cazara, claro estaba que él no iba a cansarse muy rápido así que intente mantener un ritmo constante para no perder mis energías en un principio
.
Nose cuanto tiempo estuvimos corriendo, pero eventualmente él comenzó a ser más rápido que yo y a alcanzarme creo que esta era la mejor parte para que intentara que a menos no me atrapara, aunque tenía qué decir qué necesitaba un poco de agua
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 28, 2016 7:19 am

Pude tomarla en el isntante que suspire,sujetarla de su cintura y caeríamos en una espiral de pasion y lujuria de la cual no saldríamos de manera rapida. Cuando el fuego nos consumía nos devoraba hasta la ultima ceniza. Simplemente no podemos parar hasta saciarnos. Podría decir que su decisión de salir corriendo en ese instante fue la oportuna para ambos pues si optaba por quedarse lo mas seguro es que otra fuera nuestra historia. Aun así ella desperto en mi mis instintos mas primitivos. Mi mirada era la del depredador tras la presa en una cacería. Los instintos de supervivencia que tenía en un aspecto mas salvaje que cualquier otro.

La carrera que habiamos planteado parecía una cacería mas que una competencia tranquila. En mi mirada se reflejaba que queria usar mi modo lupino para llegar a ella. La desesperación llegaba a mi como una estimulación que impulsaba a mi velocidad en ese instante. Al ver que bajaba la velocidad me apresure aun mas para llegar a tenerla entre mis brazos y con ella apresada la levante y di un par de giros para luego besarla de manera salvaje y desesperada. Necesitaba sentir su sabor en mis labios como la cercania de tenerla pegada.Luego del mismo me aleje y aun pensando de manera instintiva - Mia.. susurre y le di otro corto beso - Estas mejorando amor comente para bajarla luego levemente hasta ponerla en el suelo. - Ser veloz es de mucha importancia comente - En especial para nuestra tribu amor dije con total seguridad.

- Vamos a por un poco de agua y uno que otro aperitivo y seguimos con el entrenamiento si amor? pregunte para luego tomar su mano e ir a alguna tienda cercana que hubiera. - Debemos estar frescos para lo que sigue,pero lo importante es que con la carrera que dimos a tenemos calentados nuestros musculos comente pues con un trote como ese seguro vario de nuestros musculos ya se encontraban activos para lo que viniera.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 28, 2016 3:33 pm

En cuanto baje la velocidad él me alcanzó, podía sentir sus músculos tensionados y su respiración, en sus ojos aún hacía salvajismo. En la menra que me beso ¿Por Qué tenía que ser tan perfecto? Sentí que un fuego de despertaba en mí por esa manera se tomarme ¿Acaso jamás podría controlarse con él? Traté de resistirme a su encanto, pero se sus labios, salió una palabras qué hizo que volviera a besarlo con fuerza. En ese momento deseaba nuevamente que me tomara como suya.

Claro que sus siguientes palabras me obligaron a volver a pensar. Le sonreí suavemente -Si amor, pero aun me falta, si hubiera estado en peligro, ahora estaría muerta- No podía evitar ser crítica conmigo misma, no solo quería estar preparada, sino también quería que él de enorgulleciera se tenerme como su hembra… ¡Esperen! ¿Dije hembra? Quise decir su compañera. En fin, volví a prestar atención a las palabras de él y asentí con la cabeza. Quizás debería entrenar más….

Me llevó a comprar algo de agua y cuando salimos del lugar lo mire con una sonrisa, él quizás quería llevarme a un lugar tranquilo para aprender alguna técnica se pelea, pero ya que no estábamos ahí le dije -Esta noche quisiera que me acompañaras a un lugar que quiero mostrarte- Sabía qué era curioso, así que me acerque a él -Y no preguntes por qué no voy a decirte nada más-  

Le di un suave beso y le dije -Bien a dónde vamos? O prefieres correr un poco más?- Le dije con picardía, refiriéndome a volver a provocarlo se alguna manera . Sabía que eso se entrenarme era un tema serio, pero Asim y yo habíamos logrado un equilibrio para estas cosas, además yo necesitaba ser así o iba a morirme de los nervios
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 28, 2016 11:48 pm

Había logrado alcanzarla poco a poco me tomaba mas tiempo alcanzarla y esto era bueno por el hecho que Emily estaba logrando mas resistencia física. Tenía que estar en plena forma para todo evento que pudiera ocurrir cuando este conmigo o este con otros parientes,a pesar de que seria el cerebro debe tener también un método de defensa por si llegan a ella. Al ser shaman igual era guerrero pues ante nuestros enemigos cada uno de nosotros es importante para un ataque y tenemos las mismas posibilidades de dañarlo. Unidos somos la fuerza de gaia contra el corruptor.

Era un entrenamiento el cual no parecía a simple vista,esto por nuestra actitud de uno al otro. Al estar juntos nos entregábamos hacia el magnetismo entre ambos. Era imposible el verla y no acariciarla recorriendo su cuerpo con mis manos,pues sin darme cuenta ya lo estaba haciendo cuando la había atrapado. El control real se tomaba vacaciones largas cuando nos encontrábamos tan juntos. Teníamos que responder inmediatamente ante la poca gordura que teníamos antes de olvidarnos de todo.

Sonreí ampliamente - Si,pero estoy seguro que correras tan rapido como la loba que eres comente sonriendo era critica consigo misma pero me gustaba ese deseo que tenía de llegar mas y mas alto. Estaba orgulloso de mi mujer,mi novia y si porque no de mi hembra. Caminamos de la mano a por agua en alguna tienda mientras intercambiábamos palabras. Una de ellas me llamo la curiosidad y para picarme mas me dijo que no me diria nada mas que ello - Vamos amor,no es justo ya me picaste la curiosidad al menos dame una pista de a donde vamos proteste de una manera suave con una sonrisa. Recibi su beso y sonrei ante sus palabras y de manera automatica la abrace por la espalda para apegarla a mi. - Vamos juntos por ahora ya luego veremos si te cazo....digo si corremos dije riendo para darle un beso en la mejilla. - Ademas si no me dices donde vamos a la noche tampoco te dire donde vamos ahora comente riendo un poco. Compramos 2 botellas de agua para cada uno. Y al salir de la tienda frote mi mejilla con la suya - Vas a tener que darme de beber que asi no puedo tomar mi agua,ademas no pienso soltarte dije aunque parecia que no hciera falta mis palabras pues ella sabia que no la soltaria o podria suponerlo. - Te doy una pista a donde vamos es fuera del territorio hacia otro dije susurrandole al oido.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 29, 2016 12:52 am

El me llamo loba y yo le sonreí tímidamente, quizás jamas me acostumbraría a que me llamen de esa manera y de hecho era raro, porque me agradaba que me llamaran así, era como sentirse dentro de una familia que nunca tuve. Claro jamas había notado que la quería hasta que los había conocido a ellos, quizás de verdad este era mi destino, quizás si había nacido para ser parte de la vida que Asim tenia. Luego de ir a la tienda por agua el me abrazo y como era de esperarse quería que le contara a donde iríamos, pero eso era mi sorpresa para el y aunque de verdad quería decirle, pues estaba un poco insegura de si el iba a querer o no le dije -Tendrás que esperar a la noche- Entonces le di un suave beso en su mejilla.

Comenzamos a caminar y escuche sus palabras -¿Que si yo me deje atrapar?- Le dije como un juego, era obvio que el hubiera podido conmigo, pero jamas estaba demás un poco de juego. Reí con su próxima frase y dije -Yo puedo esperar un rato para saber donde vamos, en cambio tu, tendrás que esperar hasta la noche de todas maneras- Dije riendo mientras le daba un poco de agua. Quizás yo no era mas rápida o ágil que el, pero jamas me ganaría con un juego de palabras.

Cuando dijo que iríamos fuera del territorio sentí curiosidad pero no dije nada, no iba a lograr sacarme algo sobre mi sorpresa de la noche. Comenzamos a caminar con tranquilidad casi como dos enamorados, aunque nuestras miradas siempre eran mas intensas, algo un poco mas salvaje. Desde el primer día Asim, había sido así, pero yo me sentía mas libre ahora, creo que por primera vez era la verdadera mujer que siempre había sido, por primera vez sentía que no tenia que guardar nada, ni temerle a nada.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 29, 2016 1:47 am

Realmente era un sueño hecho realidad el estar en su vida y ella en la mía,compartir un camino juntos y con libertad plena y sin las preocupaciones algunas. Pues el estar ocultando mi realidad parecía que nos afectaba a los dos sin embargo,lo pudimos solucionar y desde ese momento lo nuestro fue aun mas mágico y único en la vida. Eramos los dos y ambos estábamos en una gran familia que nos apreciaba y nos necesitaba. Ahora al fin completos solo debíamos seguir nuestra marcha en un camino juntos. Debido a esto no era cazas de resistirme a abrazarla y acurrucarme a ella. La abrazaba cada que podía y ahora no era la excepción ni nunca lo seria.

Estuve ahí y trate de averiguar a donde iríamos en la noche pero no me lo quiso decir y me resalto que tendría que esperar,a lo cual infle mis cachetes un poco y luego volví a sonreír pues ese beso no me dejo hacer el puchero que quería en ese instante. di un suspiro y rei un poco - A la velta puede que te de caza amor frote mi mejilla con la suya y le di un beso en la misma - Para terminar devorandote susurre sonriendo de manera picara. Di un suspiro un tanto largo - La verdad que si,tu si puedes esperar un poco pero yo hasta la noche dije con una ligera sonrisa - Malosa le dije para darle un beso y una mordida pequeña en su mejilla.

Fuimos caminando y poco a poco alejándonos entre palabra y palabra en las cuales las mayorias de las mías fueron intencionadas para que me diera alguna pista sobre donde iriamos esta noche llegamos sin darnos cuenta al sitio donde entrenaríamos la defensiva y ofensiva suya. Ella sabia que no me alejaría del túmulo si no fuera necesario y bueno para un entrenamiento adecuado deberia ser así. Por ello la había llevado a un sitio donde el entrenamiento de espíritu,mente y cuerpo podría realizarse a plenitud. El templo de king fu de la ciudad. Uno de los templos reconocidos en América mas prestigiosos y sobre todo con la dirección de nuestros hermanos los contempla estrellas. Aunque ellos vivian fuera de nuestros limites porque aun nos tenia a prueba a todos yo había logrado un poco de conexión con ellos. Sonrei y voltee a ver a mi Emily - Bienvenida al templo Shaolin,el lugar indicado donde descubriras que va contigo dije y asi abrazado a ella subi los escalones hasta las puertas.Luego di un profundo suspiro pues aunque no queria me separe y le tome de la mano para ingresar al patio - Puedes considerarlo otro territorio amor comente por la naturaleza del conflicto con ellos o su rechazo a todos los hermanos que seguían a su rabia y no a su esencia. Fuimos entrando viendo a detalle el patio de piedra mostrando con claridad y sin ningún obstáculos los materiales que tenia para entrenamientos mas avanzados. - Este es el hogar de los contemplaestrellas comente cuando nos encontrabamos a medio patio observando todo lo que era por fuera ese templo.

templo por fuera:
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 29, 2016 2:44 am

Desde un principio había imaginado que el querría saber mas del lugar donde estaríamos en la noche, pero ya tenia suficiente nervios con lo que iba a preguntarle, así que era mejor que se quedara con la curiosidad. ¿Que sucedía si el me decía que aun no estaba preparado? Dios! No quería pensar en eso, aunque claro no podía obligarlo a vivir a mi lado, me sentía un tanto nerviosa por preguntarse, y si el me decía que no debería disimular mi malestar y sonreír pero ¿Seria capaz de lograr tal cosa?

Estaba metida en la charla cuando vi el lugar al que llegamos -Wow- Dije suavemente mientras miraba la estructura. Me dio la bienvenida al lugar y yo miraba todo como si estuviera maravillada -Este lugar es...- No sabia bien como describirlo, tenia una extraña sensación. Me tomo de la mano y me llevo adentra. Dijo que podía considerarlo otro territorio y yo lo mire con sierra curiosidad ¿De quien seria ese territorio?

Entramos al lugar y yo aun me sentía fascinada por la estructura, aunque claro jamas había sido buena para la meditación y eso de poner mi mente en blanco. Mierda! Como iba a hacer con eso, porque si el quería meditar yo iba a estar jodida con ese asunto, ya que ni mis propios pensamientos podía dejar tranquilos, de hecho en ese mismo momento, me estaba pasando. Gracias a dios cuando entramos el me hablo -¿Contempla estrellas?- dije curiosa, aun no lograba aprender el nombre de las tribu y tampoco sus grandes características, pero estaba segura que lo hidria haciendo de a poco.

No veía a nadie y yo mire el lugar con tranquilidad, era tan calmo que me parecía extraño. Le sonreí suavemente a Asim y luego intente no pensar mas, después de todo, yo había ido a ese lugar a aprender no solo a defenderme sino también a tranquilizar mi mente.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 29, 2016 4:39 am

Realmente la curiosidad me estaba matando,pues era normal la curiosidad que te invade y te empuja a pensar porque hasta la noche y que clase de sorpresa le espera a uno a ese horario. Es decir puede ser una cena casera o una reunión tantas ideas que bombardeaban mi mente que terminaba un poco confundido. Aun así con todo ello en mente tuve que volver rápidamente al lugar donde me encontraba pues nos encontrábamos ahí por un motivo el mismo era entrenar a Emily para que tuviera una defensa y un ataque ante cualquier situación en la que pudiera encontrarse desde ahora.Si bien nos estábamos nerviosos,curiosos,pensativos ya era de ir dejando todo ello y mas para estar claros y calmos en este lugar como se debia.

Se sorprendio Emily cuando ingreso mas en el templo y es que era impactante cuando es tu primera vez en el. Aunque para algunos debió ser mas impactante regresar a los tiempos antiguos donde el arte marcial era un don como un regalo y que no por cierta cantidad de dinero te la enseñaban.Pocos de los nuestros podían tomarse el viaje de visitar a grandes figuras incluso a los primeros maestros y ser discípulos de los mismos. Seguimos entrando poco a poco adentrándonos en ese lugar tan mágico podría decirse. - Los contemplaestrellas son aquellos garou que nos han rechazado desde la guerra con las otras especies,indicando que nos dejamos guiar por nuestra parte corrupta sin control alguno suspire - Luego te explico a lo que se refieren,pero ellos han buscando y meditado años sobre como controlar al maximo nuestras facultades y parece que lo han logrado comente mientras llegamos a la puerta del cual parecia el salón principal - Ve a esa puerta amor la que esta a la derecha espérame ahi mientras voy a pedirle al maestro su permiso comente para darle un beso e ingresar adentro del salón principal.

Fueron unos 10 minutos a mas tardar pues con ellos las palabras eran exactas y no había mucha vuelta. Sali y con una ligera sonrisa llegue y le di un beso- Perdona amor por tardar,ya podemos entrar indique abriendo esas puertas pesadas de madera antigua e ingresando me quite los zapatos y los calcetines dejándolos en una mesita corta quizá parecía solo otro piso mas para luego dar un paso adelante. - Bien amor aqui se respeta lo que es la disciplina asi que como estas a mi cargo seré tu maestro por los primeros momentos,cuando llegues a tener un nivel moderado entrenaras conmigo con los maestros mas antiguos de los contemplaestrellas comente sereno - Lo primero que haremos sera intentar un tiempo de meditación esto para que cuando toque observar tus movimientos estos fluyan naturales sin ninguna fuerza dirigida en ellos y asi puedas tener un estilo propio de pelea comente con serenidad mientras iba retrocediendo lentamente en el salón.

Salón:

pd:esta vaio solo estamos los dos
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 29, 2016 3:19 pm

Cuando me explico sobre la tribu, lo mire a los ojos, pues sabia que aquella guerra les causaba una gran tristeza No tienes que hacerlo mi amor- Le dije con tranquilidad -Se de que guerra hablas- Si bien yo no le había dicho que ya me habían hablado de esa guerra, lo había sabido siempre, pero siempre había pensado que era algo que lo avergonzaría si yo lo supiera. Tome su rostro entre mis manos -Estoy segura que tu no eres así mi amor- No era solo el amor que me llevaba a hablar así con el, estaba segura que el era un hombre espiritual. A demás si ellos los habían rechazado ¿Porque otra cosa estaríamos ahí? Ellos habían visto lo mismo que yo en Asim, habían visto que a demás de ser un guerrero, el era un  thurge .

Me indico que lo esperara en un lugar y allí me quede en silencio, tanta tranquilidad me dejo pensar en las cosas que habían pasado desde el momento que lo había conocido. La primera vez que había visto aquellos ojos que me habían enamorado, la forma en la que la magia nos había envuelto. Como me había entregado a el y las sensaciones que había tenido cuando Natasha me hablo de su naturaleza. Esa noche había llegado a mi casa y había imaginado mi vida sin el, pero había resultado tan vacia que no tuve ninguna duda en continuar con el. Aquel día que le había contado la verdad de lo que sabia y como la magia entre nosotros había aumentado. Era feliz a su lado y el precio que tuviera que pagar , seria poco con tal de pasar mi vida a su lado.

El apareció con su bella sonrisa y me beso -Esta bien amor, no me había dado cuenta- Le dije con una suave sonrisa. Entramos al salón y escuche lo que el decía, pero estaba maravillada con el lugar, note que se quitaba la zapatillas y yo hice lo mismo. No me veía a mi misma como una guerrera para tener mas maestro que el. Cuando hablo de meditar solo le sonreí, pues ya había tenido muchos pensamientos sobre eso, pero no iba a discutir por eso. En cambio nos sentamos y yo trate de tranquilizarme, de dejar de pensar en todo, solo intente concentrarme en mi respiración, inhalar y exhalar, inhalar y exhalar, poco a poco me sentí mas tranquila, como si tuviera otra persecución de lugar. Creo que era un poco la magia de aquel lugar, pues yo jamas había tenido esa concentración.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 29, 2016 8:58 pm

Estaba en el templo de los hermanos que nos habían rechazado desde aquel momento donde nos veían tan primitivos en el control de nuestras habilidades y ellos se metieron de lleno en el control completo de estas mismas. Desde la guerra de la rabia nos habíamos sentido un poco tontos ahora pues habíamos creado un rencor y/o desconfianza con todos los cambiantes en una época donde la unidad era la clave para triunfar contra el corruptor. Como un caminante al ser viajero sabia que algunos cambiantes tenían una mala fe o aun el rencor cuando contaban sobre esa guerra y al estar en una ciudad donde existía mas de un cambiaformas era obvio que podría pasar ello. Cuando ella comento que sabia sobre ello me alarme y entre en pánico sumando la vergüenza o mala idea que podría tener de mi,pero sus manos en mi rostro y las palabras que siguieron me tranquilizaron un poco el corazón. Pero tendría que hablar con ella sobre ello.

Ahora debía ir por el permiso del maestro o el alfa de los contemplaestrellas que estaba aquí y prepararme para entrenarla como yo había entrenado en ese entonces cuando era joven. Por ello sabia de sobra que tenía que estar tranquilo frente a los maestros del templo respire y trate de tranquilizarme antes de entrar donde el maestro si había alguna perdición el vendría a supervisarlos y yo quería enseñarle a ella,los dos juntos solos sin ninguna interrupción o un tercero. Pude relajarme tranquilizarme y salir del salón principal con tranquilidad. Estaba de nuevo con ella ya encontrándonos dentro del primer salón aun estaba un poco tranquilo.Pero antes de empezar Había un tema pendiente que lo iba a aclarar. Nos descalzamos y nos pusimos en el suelo tomando la posición ideal para meditar. Recibi su respuesta y suspire era ahora o nunca - Lo de de aquella guerra fue un pasado que nos duele y avergüenza por haber caído tan bajo como para ser vistos como asesinos por los demás,realmente me preocupaba si lo sabias y no y ahora que se que esta en tus conocimientos me entro pánico y miedo porque me vieras de mala manera di un suspiro de alivio - Pero al oirte decir que no soy asi me has aliviado el alma por liberarme aun mas..........Te amo Emily dije con una sonrisa acercarme y besarle en los labios.

Ambos estabamos respirando lentamente tranquilizando nuestra mente poniendola en blanco poco a poco de manera paulatina. Sentir como los musculos se relajaban,como el corazón palpitaba paulatinamente. Una vez enfocados de esa manera di un profundo respiro y exhale de manera lenta. - Bien em es hora de que sepamos como te defenderas comente serio para levantarme - Ven acompañame dije para salir de ese salón y llevarla a otro en el cual se llevaban los entrenamientos en el cual una parte se encontraba con unos troncos a una altura de 40 cm elevados del suelo. - Tienes que pasar uno por uno a velocidad para frenar en uno y mantener el equilibrio,repetirlo como 3 ves de ida y vuelta comente mostrandole - Ya veras que si no tendras una caida muy fea dije preocupado y a la vez confiada porque estaba seguro que lo hara.

haz 3 tiradas de atl + dez a dif 7 y otras 3 de lo mismo a dif 8 si fallas uno de este ultimo no haces el priemro.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 12:30 am

El comenzó a hablarme de aquella guerra y yo le sonreí dulcemente, quería que entendiera que yo sabia que el era muy diferente. A demás estaba el hecho de que lo habían aceptado en ese lugar y eso ya decía, que no solo yo, sino también esa tribu pensaba que el era diferente. -Mi amor, no hay manera, ni cosa alguna que pueda decirme un cambiante, para que yo te vea de esa manera- Mire sus ojos con amor y dije -Yo conozco al hombre que amor y se quien es- Acaricie su rostro suavemente y dije -Se que no eres una bestia, no importa si tienes un lado salvaje, jamas seras una bestia- No estaba segura si en ese lugar podía besarlo pero no me importo, bese tiernamente sus labios y le sonreí

Cuando al fin había logrado dejar de pensar tanto, nuevamente escuche su voz y lo seguí hasta ese lugar. Nuevamente comencé a dudar de mi al ver y oír lo que tenia que hacer, el quería enseñarme a defenderme de una manera mas elevada y espiritual, pero yo jamas me había visto de esa manera y aun mis inseguridades seguían poco a poco.

Le sonreí al escuchar lo de la caída -Bueno no son tan altos- Le dije con un poco de picarda -Pero aun si- Lo mire y dije -Se que si caigo estarás ahí para mi- No hablaba de los troncos, hablaba de la vida, la vida que comenzábamos juntos. No espere a que me respondiera, si pensaba demasiado en lo que estaba haciendo probablemente me pondría nerviosa y terminaría fallando en la primera. Yo simplemente comencé a hacer lo que el me dijo y casi lo abría logrado si no fuera porque no logre pisar bien un borde y caí, pero antes de tocar el suelo el me tenia en sus brazo. Mire sus ojos con una sonrisa y dije -Mi héroe-

Bueno en realidad eso no era solo una broma entre nosotros, el era mi héroe por muchas cosas, no solo me había salvado de una vida seca y monótona, sino había salvado mi espíritu de una manera que aun no lograba comprender. Me ayudo a pararme y y me mordí el labio -Creo que jamas seré una bailarina- No sabia porque me había pedido que hiciera eso, pero estaba claro que tenia que ver con el equilibrio.

Última edición por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 12:53 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 30, 2016 12:30 am

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

#1 'dado de 10' : 4, 7, 1, 9

--------------------------------

#2 'dado de 10' : 3, 3, 8, 3

#3 'dado de 10' : 4, 1, 10, 8

#4 'dado de 10' : 8, 2, 1, 3

#5 'dado de 10' : 3, 5, 6, 9

#6 'dado de 10' : 5, 9, 9, 8
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Asim el Lun Mayo 30, 2016 1:42 am

Habia tormentos que venían tras uno y no por manos propias si no por la de los antepasados y al igual que la historia de los seres neutrales entre nosotros nos obligan a hacer valores de juicios sobre las especies en lugar de naciones. Pude sentir la honestidad y el sentimiento en cada letra de las palabras de Emily hacia mi acerca de ese gran pecado que tuvieron mis antepasados. Realmente me senti tan calmo como si estuviera en un profundo trance de serenidad. Como si estuviera en un rio con las aguas tranquilas bajo el gran helios. Me dio una paz tan grande que no pude evitar una gran sonrisa en mi rostro y un grato recibimiento a sus labios cuando me beso. Obviamente queria mas,pero por ahora ahorraria los impetus para después descontrolarme con todo mi amor sobre ella.

Ambos parecíamos mas calmos y en un estadio mucho mas de la vida cotidiana y esto se debia a poder aclarar nuestras mentes antes de empezar el entrenamiento. Mis ojos se clavaban en ella y mis gestos respondían a los suyos,pues cuando ella sonreía yo lo hacía también y podíamos decirnos tanto con solo mirarnos - Nunca te dejare nunca dije con una trascendencia en mis palabras. Pues no iban solo debido a ese momento si no a toda la vida juntos que pasaríamos en nuestro futuro. Mis palabras fueron cuando ya completo el primer tramo,por ello decidí callar para no interrumpirla,fui tras ella paso a paso hasta que vi que se resbalo y la atrape. Sonreí ampliamente y le di un beso en los labios corto pero con todo mi sentimiento hacia ella.- Mi princesa lupina dije pues era mi loba y mi mujer aquella por la cual daría todo.

Estaba sujetandola por la cintura abrazandola y le di un beso en la punta de su nariz - Ya veras que si seras una bailarina....digo una artista marcial dije dejandome llevar por lo que obviamente también queria de ella,aunque en un aspecto mas intimo y personal. - Bueno amor esta prueba fue para medir tu equilibrio,creo que te diste cuenta comente para ir dejandola de abrazar - La que viene es para medir tu fuerza comente mientras la tome de la mano y la fui dirigiendo a otra parte del salón. Donde se encontraban muñecos de madera en una fila - Debes golpear en uno de los brazos que tiene solo con la palma en forma de una garra comente y posiblemente di a conocer el animal del estilo de la prueba. - Solo hasta que de una vuelta entera comente sereno mientras me quede y veia como ella avanzaba hacia la figura.

muñeco:

estan sujetos al suelo no a la pared como en grafico lo cual les da el chance de girar

4 exitos de solo fuerza a dif 7 y si las completas una de esquivar + destreza para evitar el golpe de vuelta
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 1:51 am

Siempre me había sentido protegida en sus brazo y esta no había sido la exsepcion. Le sonreí ante su comentario y deje que besara mi nariz, normalmente en este tipo de situaciones me ponía nerviosa y no lograba hacer las cosas bien, pero desde aquella charla que había tenido con el líder de la manada, me había decidido a ser la mejor, no solo para poder estar con Asim, sino para que el se sintiera orgulloso de la mujer que había decidido tener a su lado. Al día siguiente de hablar con Alexei, había comenzado con algunas clases de full contact. Claro que no era lo mismo que el entrenamiento que me estaba dando Asim, pues el me entrenaba par pelear con enemigos de verdad y lo otro era para competición.

Me dejo en el suelo y me llevo a otro lugar, yo no preguntaba mucho, ya tendríamos tiempo para hablar y el lugar era tan silencioso que me daba cierta cosa interrumpir el silencio de alguna manera. Me indico lo que tenia que hacer, pero esta vez no me dijo que pasaría si fallaba así que simplemente lo mire, algo raro tenia pues no creía que esta vez no hubiera nada.

Me dijo que pusiera las manos en forma de garra y yo me acerque a el y le pregunte como era exactamente. Tomo mis manos y me mostró lo que debía hacer. Era algo extraño, a pesar que tenia que enseñarme a pelear, sus manos y sus gestos hacia mi estaban cargados de amor. Un amor que yo correspondía con el mismo tacto y suavidad que el. Golpee varias veces esa cosa, algunas veces con mas fuerza que otra, supongo que descubrí la trampa de una manera rápida, pues en un golpe, la cosa giro 360 grados y amenazo con golpearme el rostro, no fui tan rápida para esquivarla, pero en cambio de eso, coloque mi antebrazo para defenderme del golpe. Me gire a el y le sonreí -Podrías haberme advertido- Le dije con una suave sonrisa.

Última edición por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 10:37 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 30, 2016 1:51 am

#1 'dado de 10' : 8, 10

#2 'dado de 10' : 1, 7

#3 'dado de 10' : 6, 1

#4 'dado de 10' : 8, 4

#5 'dado de 10' : 4, 10
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Lun Mayo 30, 2016 4:57 pm

Tenerla entre mis brazos era adictivo por tener esa sensación de seguridad que me hacia sentir una seguridad de que tenia donde volver,el sentir que ella era mi hogar. Para un caminante este sentimientos es muy fuerte y cuando lo encontramos en una persona a la cual amamos es aun mas poderoso lo que es la unión entre ambas almas. Estaba tan conectado con ella que cuando la tenia tan apegada a mi ser que no quería dejarla nunca en mi vida. Por ello me costo separarme cada que la tenia entre mis brazos. Era mi mujer y podría decirlo en una forma mas primitiva la consideraba mi hembra y estaba seguro que seria una gran aliada y guerrera de la cual ya me sentía orgulloso. Para mi ya era miembro de mi tribu,e la nación garou y por mas era mi amada para toda la vida y mas allá de la misma.

El entrenamiento debía continuar y aunque no quería soltarla en ningún momento debía hacerlo. Este entrenamiento la ayudaría y la especializaría en uno de los aspectos que se presentan en una batalla contra el enemigo. Si sabia alguna arte mas o aprendía mas de lo que le enseñaba y sabia aplicarlo seria imparable en un mano a mano,aunque ya lo era para mi. Pues mostraba siempre ser segura y preparada para lo que la vida le arrojara. Por ello debía saber a arte del shaolin pertenecía para que este aflore en ella y fuera su fuerte. Por ahora con esta prueba mas estaría realmente apta para 2 estilos y ello me agradaba puesta tener habilidad para abarcar mas de una técnica era muy satisfactorio en el mundo de las artes marciales en el cual estaba integrando a Emily. Rei un poco ante sus palabras y me acerque para tomar su ante brazo el cual fue con el que bloqueo el giro y le di un beso en el. - Amor,lo siento le dije de manera tierna y la volví a abrazar mientras la miraba a los ojos sonriendo.

Me acerco a darle un beso en los labios y tomandole de la mano - Aun falta unas pruebas mas amor le dije mientras le llevaba a otro lado del salón. Me detuve donde se encontraban peras de maderas que colgaban de cadenas. - Bueno amor ahora solo tienes que esquivar esas peras pero con todo tu cuerpo para evitar el posible golpe que te llegue a dar si no los esquivas comente mientras la fui poniendo en medio para luego ir hacia las peras - Lista!atenda,ya! dije y comence a lanzar las peras.

Dez + esquivar dif normal 6 exitos

las peras:

no tienen los clavos solo es la forma que tienen y como estan colgadas del techo
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 5:17 pm

Cuando él vio que mi ante brazo de golpeo de acerco hasta y me beso -Supongo que querías saber si me daba cuenta sola- Le dije con una sonrisa, me pego a su cuerpo y yo le sonreí, me encantaba su compañía y la manera en que hacía todo. A pesar de estar intentando que aprendiera técnicas para pelear yo sabía que él lo hacía para que pudiera protegerme cuando no estuviera. Me apegue a su cuerpo y disfrute del calor de él. Era una sensación reconfortante estar a su lado, sentir sus caricias, me hacía sentir que no importaba qué pasara, en sus brazos yo volvía a ser feliz.

Dijo que faltaban algunas pruebas más y yo lo seguí al siguiente lugar -¿Puedo preguntar para qué estás haciendo esto?- Le dije con tranquilidad, si bien me había dado cuenta que eran pruebas, en un principio pensé que él lo hacía . La explicación se lo que tenía que hacer fue sencilla, pero hacerlo lo no tanto, algunas puede esquivarlas y otras las paré con él cuerpo, eso podía llegar a doler más tarde. Comenzaba a pensar que en la noche estaba tan cansada y adolorida qué no podría hacer lo que tenía planeado.

A menos sabía que no iba a estar tan cansada porque ya llevaba días habituando a los entrenamientos para no estar tal casada. Cuando terminé la prueba volví con él y dije -Empiezo a desanimarme con esto- Entonces le hice un pequeño puchero mientras escondía mi sonrisa.

Última edición por Emily Tayler el Lun Mayo 30, 2016 10:05 pm, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 30, 2016 5:17 pm

#1 'dado de 10' : 8, 4

#2 'dado de 10' : 9, 7

#3 'dado de 10' : 3, 1

#4 'dado de 10' : 4, 4

#5 'dado de 10' : 4, 2

#6 'dado de 10' : 8, 3
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Lun Mayo 30, 2016 11:32 pm

Suspire lentamente ante sus palabras pues eran ciertas si bien quería protegerla porque ese sentimiento en mi estaba tan palpable si la estaba entrenando debía dejar que ella se diera cuenta sola de lo que aparecía de manera sorpresiva. Pero mi preocupación me ganaba pues ni bien se golpeo corrí a atenderla. Quería curarla tenía un amuleto para ello,pero los hermanos aqui eran estrictos y había que cumplir sus mandatos pues era como su propio territorio. Debía reprimirme y aguantar por el bien de su entrenamiento para continuarlo y llevarlo mas allá hasta que sea tan grande y virtuosa que sea temida por quien oiga su nombre. La parte mia que adora la gloria apareció en mi sin embargo,era sincero en pensar ahí deseaba lo mejor para mi mujer.

Sonrei cuando me pregunto - Estas pruebas son para medir que capacidad tienes mas desarrollada si es la fuerza,el equilibrio,la velocidad,la certeza o la agilidad para iniciar en un estilo dije antes de ponerla en la prueba de lo que era agilidad. Empezó bien pues fue esquivando algunas peras de madera mas luego le fallaron dos que acertaron en su cuerpo. Estaba entre la espada y la pared no quería verla con ningún moretón en su cuerpo,pero ahí estaba recibiendo golpe tras golpe que si bien no eran demasiado fuertes eran dolorosos y dejarian marca. Di un suspiro cuando termino y me acerque a ella a abrzarla suavemente.

Le di un beso en los labios y sonriendo - Lo estas haciendo mejor cuando yo era novato comente con una sincera sonrisa pues era muy cierto pues para nosotros las pruebas eran mas difíciles. - Ya solo te faltan dos amor comente mientras miraba de un lado a otro asegurandome que estuvieramos solos. Sonrei y la cargue en mis brazos - No te preocupes amor te hum te dare un tratamiento especial para que llegues sana a la sorpresa que me tienes dije para darle un beso y luego bajarla.La tome suavemente de la mano y ahi estaba frente a una hilera de velas encendidas eran distintas a las demas pues eran grandes y a la altura el torax estaban su flama. - Bien amor,mojate las puntas de los dedos y apaga cada vela dije para alcazar un recipiente con agua y sujetarlo.

destreza dif normal acumula 8 exitos
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba