Algo que decir? (emily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que decir? (emily)

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 12:07 am

El hotel principal donde el lider trabajaba se encontraba a metros de la casa principal del lider del túmulo pues todos los lobos estan acostumbrados a estar cerca de otros y mas los garou para proteger el territorio y la fuente de esencia en la que estan. Al estar entre hermanos es natural que no pongan cercas o rejas que los limiten o los separe,pues desde el instinto mas primitivo su fraternidad les restringen el aislarse de los demas pues esto los lleva o bien a una tragica historia o una supervivencia bastante fria. A pesar de esta unión tan fuerte entre los garou los que conviven entre humanos deben adaptarse a sus leyes y a sus costumbres para vivir de una manera acorde y que no altere en nada sus normas.

Las luces estaban prendidas como era de esperarse de un hotel. El alfa tiene la obligacion de aparte de cumplir sus deberes con el mundo humano de cumplirlo con los hermanos y los aliados que pudiera tener alrededor de su túmulo. Pr ello el alfa casi dorimia uy tarde y lo que compensaba era que debía ser el jefe de un lugar para poder dormir tarde o si era bastante habil manejar todo desde casa. Asi pues cualquier garuo que este en esa posición debe mostrar total accesibilidad para los suyos y los ajenos en todo aspecto. En compensación de sus pecados anteriores quizás o porque realmnete estan avergonzados al final hay mas de un motivo el por cual ser amable a la hora de una charla. El alfa debia sacar siempre la cara por todos los que estan en su territorio y ser el mas consciente de todos. Si bien era accesible era el mas apegado a las reglas y quien debia lidiar con todo tema delicado que les cruzara en las misiones con sus hermanos en sus territorios. Realizar acuerdos y alianzas sumando apoyos y mas todo en el bien de gaia.

Alexei estaba dando una ultima vuelta por el hotel como su vigia para asegurar que todo marchaba y que el turno nocturno no pasaria algun percance. a pesar que eran parientes y algunos humanos mas y todos capaces no podia darse el lujo de dejar que algo se le escapara. asi que ahora estaba en la recepcion observando que todo fuera viento en popa.

sin la corbata de moño:
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: Algo que decir? (emily)

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 1:31 am

Normalmente tendí a intentar no pasarme con meterme en los lugares donde no me llamaran, pero por alguna razón imaginaba que era mejor que el lider de los lobos supiera la verdad de mi. Mike había sido comprensivo y amable, pero no estaba segura que un líder que tuviera que preocuparse por mas de un grupo pequeño de lobos, tomara las cosas de la misma manera. Nose porque tuve ese impulso, pero bueno yo también era impulsiva a veces y esta era definitivamente una de ellas.

Espere a que Asim estuviera profundamente dormido, pero como estaba segura que iba a notar que me levantaba de la cama, le susurre que iba al baño para que no se alertara. Tome mi bolso y mi chaqueta y salí de la casa, era tarde aunque no estaba segura que hora era en reilada.
Asim me había dicho algunas cosas y yo me dirigí al hotel donde el trabajaba ¿Porque carajo era así de impulsiva? Cuando llegue al hotel entre a la recepción, pero en cuanto vi al muchacho que estaba detrás del mostrador me arrepentí ¿No le estaría faltando el respeto a Asim? Me gire para salir de allí pero me tropese con un hombre de traje -Disculpa- Dije distraídamente, para luego notar que era el hombre que yo había estado buscando -Yo...- Dije en un tono nervioso -Hola- Termine diciendo tímidamente -Creo que sabes quien soy- ¿Que estaba haciendo? Lo mejor es que saliera de allí. Me rasque la cabeza y dije -Lo siento, yo no debería estar aquí, fue una estupidez mi- Si, si el tipo ni había hablado y yo ya me había enredado por completo. Sentí que mis mejillas tomaban un rojo intenso y sin mas volví a salir de aquel revividos para sacar un cigarrillo de mi bolso y encenderlo. Genial, ahora el líder de Asim, pensaría que estaba loca.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 1:53 am

El recorrido del lider estaba siendo bastante normal cada uno estaba cumpliendo con las funciones en ese instante la mayoria parientes y los que no lo eran se encontraban fuera de la vista y pronto retornarian a sus hogares. Pues en un hotel a veces se requiere de todo a ultima hora. Por ello el personal debia estar pendiente. Tal parecia que una de esas ocasiones se estaba presentando y al ser un joven quien atendia en recepción podia ser casos que van mas alla de su conocimiento. Debido a esto el líder se acerco lo mas posible hacia el lugar y cuando llego se encontro en un accidente de un choque con aquella rubia que estaba en recepción.

cuando luego se encontro para ayudar y ver que todo siguiera en orden el sonrio y levanto una ceja levemente pues podía pasar cada acontecimiento siendo un garou que no tenía mucha idea. Después de que ella saliera al decir sus palabras sacudio un poco su cabeza pues eran confusas sus palabras para el. Esto no impidio salir detras de ella mientras analizaba de donde la conocía. Buenas noches señorita,creo que no nos han presentado mi nombre es Alexei Kuznietsov se presento mientras se acercaba paso a paso hasta cuando recordo que la habia visto junto con asim un garou que vive en su territorio. por favor pasemos adentro,no son horas para quedarse aqui con este frio comento relajado y con amabilidad y no se preocupe si quiere puede fumar adentro,lo importante es que no se enfrie omento con amabilidad y espero ahi. ademas si tiene algo que decirme seria mejor hacerlo dentro en privado y no en la interperie dijo conservando una ligera sonrisa.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 2:03 am

El me siguió mientras yo prendí ale cigarrillo y yo me gire a verlo -Yo lamento lo de recién- Dije con mas claridad -Creo que me puse un poco nerviosa- Dije con una pequeña sonrisa -Osea suelo ponerme así y hablar de mas, pero bueno esta ocasion en... Otra vez estoy hablando mucho- Dije finamente cuando el se presento -Un placer Emily Tayler- Dije

Me invito a pasar y estuve por tirar mi cigarrillo, pero el me dijo que podía entrar -¿Como lo sabes- Le dije suavemente -Osea, yo no dije que tenia algo que decirle- Mierda, el podía leer las mentes o una mierda así. No probablemente solo usaba la lógica. Me llevo a un lugar mas primado y dije -La verdad es que tengo que hablar con usted, va en realidad no es que tengo pero creo que es mejor aclarar las cosas cuanto antes, porque ya sabe mientras mas tarde se dicen las cosas peor es- Lo mire con una sonrisa y dije -¿Otra vez me estoy enredando no es cierto?-

Última edición por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 10:59 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Jue Mayo 26, 2016 3:01 am

Mantue la sonrisa y negue para reir un poco con gentileza pues detalles de esa indole siempre ocurrian de todas maneras y formas posibles era natural casi como respirar aire. Escuche sus palabras de manera atenta y dedicada pues cuando uno tiene la gentileza de hablarte debes ser cordial y educado. No pasa nada sentir nervios es de lo mas común dije para tratar de tranquilizar a la mujer que habia venido a verme. Si bien la conocia de vista y sabia que era la pareja potencial de un garou no tenía idea porque estaba aqui. Rei ante su duda y fui honeste solo acerte dije honesto ante su asombro mientras caminabamos. Cuando estabamos en mi oficina me sente en mi sillón y sonriendole le di a entender que se sentara afirmando ante su pregunta si de nuevo te estas liando y a mi contigo comente para reir de manera amable.

Respire profundamente y di un suspirito quieres tomar algo mientras conversamos? Pregunte para levantarme y acercarme a una pequeña maquina de cafe que tenía en mi oficina. te parece si primero nos centramos en que haces por aqui?Porque viniste a hablar conmigo? dje completamente sincero. Si bien la veia al lado de asim lo mas logico seria verla con el o lo correcto que su manada me informara que ocurria con ella. Era una potencial pareja y futura miembro de nuestra familia,pero esperaba tener una conversacion con ella mas a futuro. Realmente no sabia lo que pasaba y estaba totalmente perdido sin saber que mas decir por el momento hasta que respondiera mis preguntas.

Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 12:30 pm

Él era más amable se lo que había imaginado, incluso tenía una sonrisa que parecía tranquilizar a quien estuviera enfrente de él. Dijo que era normal estar nerviosa y yo reí , sí probablemente no todos los días venga una humana con la que nunca has hablado y te diga qué conoce tu naturaleza. Deje esos pensamientos para mí misma y asentí con la cabeza. Pareció un tanto divertido con mis palabras y yo volví a reír -Lo siento, a veces puedo hablar muy bien, pero a veces soy un desastre- Dije para sonrojarme un poco.

La verdad es que solo hablaba con las palabras correctas cuando Asim estaba a mi lado, o cuando él era quién tenía el pellejo en el medio, así que decidí ponerme tranquila, no podía joder eso o las cosas se pondrían oscuras para los dos. Mire a hombre que se levantaba por un café y dije -Un café estaría bien, Mike y Asim ya me dieron alcohol hoy y creo que me fui un poco su boca- Dije riendo un poco. Espere que él notara que había hablado de dos lobos, que supuestamente solo eran sus vecinos, ya que es la única manera que se supone que lo conocían.

Preguntó a qué había ido y sonreí -¿No es un poco obvio?- Dije suavemente, aunque ese no parecía ser el mejor principio, así que decidí comenzar de nuevo. Mire al hombre a los ojos y espere a que se sentara -Yo...tengo cierto amigo- Le dije con tranquilidad-Un amigo que se transforma en un animal- Antes que el hombre reaccionara mal y dije -Este amigo me conto sobre la naturaleza se Asim- Bien ya estaba dicho -Lo he sabido casi desde el primer día- Bueno técnicamente fue el segundo, pero no iba a ser tan específica con esas cosas.

Supuse que ahora vendría una avalancha de preguntas, así que antes que nada era mejor responder lo mismo que le había comentado a Mike -Vine a decirte, por qué hoy le confese a Asim y a su manada que lo sabía- Me rasque un poco la nuca y sonreí -Y ellos dijeron que tenía que contártelo a ti, pero por alguna razón pensé que era mejor que habláramos solo tu y yo, osea…- Deje las palabras en el aire -Creo que siempre es mejor hablar estos temas cuanto antes y ya sabes, tomando en cuenta que soy una humana que no debería tener ni idea de lo que ustedes son, imagino que te pondrá nervioso, así que quería aclararte que no fue un garou quién me lo dijo, pero es un aliado de ustedes y ya sabes, él no los va a poner en peligro- Mis ojos fueron directo a los de él y dije -Y bueno, yo lo he sabido por meses y jamás he hablado de esto con nadie y… Otra vez estoy hablando rápido, así que mejor me voy a callara y a escucharte- Dije haciendo una mueca. Rogaba porque no perdiera los estribos en ese momento, aunque la verdad estaba segura que le había soltado una bomba en ese mismo momento.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Jue Mayo 26, 2016 4:28 pm

Estaba en camino a la máquina de café mientras escuchaba sus palabras las escuchaba con atención para sonreír ante la primera frase que dijo pues por lo que parecía ahora era una conversación un poco más normal. Mas cuando escuche los nombres de Asim y Mike me detuve en seco frente a la máquina de café porque lo dijo de una manera como si yo supiera bien de ellos,por el momento quería mantener solo la relación de vecinos que podrían tener. Si ella supiera algo yo sabría algo por parte de los mencionados. bueno un café entonces dijo con naturalidad sin mostrar nada de nervios o un poco mas de su intranquilidad del hecho que no tiene ni la más remota idea de lo que esta ocurriendo.

Ante sus insinuaciones la idea de que ella sabía ya de el cómo de los hombres que nombro y de todos sus hermanos era un hecho,pero por gaia yo debería saber esto antes de hablar con ella y más de cómo se enteró. Ya había servido su café y el mío voltee mientras escuchaba detalles de su amigo que se transformaba y le puse la taza frente a ella para luego el mio ponerla sobre mi escritorio. Fui de nuevo hacia la máquina para traer el azucarero y ponerlo primero al lado de la taza de la invitada. Me fui hacia mi sillón a escuchar atentamente cada palabra que dijiera pues tenía ya mi atención total. Debía saber esto antes para saber cómo lidiar con ello y de los labios de Asim o de mike no de los de ella.

Me quede callado realmente sin decir una palabra queria escuchar todo lo que ella tenia que decirme a mi pues era importante tomar en cuenta cada palabra cada gesto que hiciera,por lo mismo mis ojos estaban clavados en ella y en todo su cuerpo para detectar lo que fuera. Al recibir de nuevo el recipiente y ponerme unas cucharllas de cafe respire el aroma del mismo y di un largo sorbo. luego de ello ella termino de hablar y me dio paso a que yo fuera quien hablara y con una sonrisa muy ligera y gentil afirme. Vienes a hablar sobre lo que deberia estar enterado para discutirlo contigo razonablemente,pero bueno aprecio que hayas venido ha hablarlo personalmente pues o demuestras ser muy valiente o muy ingenuacomente mientras me puse de pie y y salia de mi escritorio Sabia y creo que tu tambien la identidad del otro muchas veces te vi con Asim en plan romantico y me agrada darte la bienvenida a nuestro mundo que por lo que me cuentas ya sabes algo del mismo comente serio mientras seguia dando mis pasos El problema es que yo no puedo pasar a la ligera el hecho que me digas que tienes un amigo aliado nuestro que te haya revelado su identidad y a la vez la nuestra asi sin mas comente sin perder la seriedad ni la amabilidad en la voz Si realmente quieres dar un paso mas en nuestro mundo ahora mismo me diras quien fue o si no me asegurare que no recuerdes nada para cuando despiertes,claro ese amigo tuyo debio advertirte quien fue y te recuerdo que tengo contactos con cada cambiante de la ciudad y puedos traerlos para que cnfirmen tus palabras comente serio
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 4:57 pm

¿Me llamó ingenua? Levanté una ceja y dije -He tenido un par de meses para conocerlos- Dije con voz segura pero aún mantenía mi sonrisa -No vine por valentía y mucho menos por ingenuidad- Le dije suavemente para mirarlo a los ojos -Vine por respeto, pues la manera en la que me entere no tiene nada que ver con sus tradiciones- Mire el café delante mío y continúe -A mí me hubiera encantado escuchar la verdad se los labios de Asim, pero no fue él quien me contó, pues otro cambiaformas pensó que yo estaba preparada para saber la verdad-

Él dice que ya sabía algo se su mundo y asentí con la cabeza -Bueno en realidad creo que todo lo que se es muy por arriba, pero esperaba aprender más de él cuando fuera el momento. Dije casi como un comentario hacía mí más que a él. Mire a tipo cuando dijo que él no podía pasar a la ligera -Si un cambiaforma se revela, mientras no sea tu raza, no es algo que deba importante- Dije con total seguridad -Y creo que me dijo dónde me estaba metiendo y también me ofreció olvidarlo si quería- Bueno eso no había sido del todo así pero, qué mierda importaba.

Levanté una ceja cuando escuche sus palabras a continuación y él corazón comenzó a latir con fuerza, era una amenaza muy clara, pero si íbamos a jugar ese tipo de juego, seriamos dos. Me levanté y lo mire a los ojos -A mí no me amenaces licantropo- Mis palabras fueron duras -Tu no puedes quitarme un conocimiento que tu, ni los tuyos me entregaron- Le dije con total naturalidad. No estaba siendo agresiva, pero mi voz era segura, muy distinta a la que había presentado unos minutos antes.

Me plante en frente de él y dije -Yo vine aquí para respetar tu cultura, pero no es la mía, asi que bajate de tu pedestal se líder y háblame como un par- Le dije con seriedad -Yo no te he faltado el respeto, ni siquiera una vez e incluso he guardado sus secretos sin siquiera qué ustedes lo sepan, así que guárdame él mismo puto respeto- Bueno, bueno no tenía que insultar, pero me había tocado los ovarios, había muchas cosas qué podría haber aceptado en ese momento, pero qué me amenazara con perder a Asim, bueno eso no era algo que iba a aceptar muy rápido -Tu decides podemos hablar tranquilos o puedes llamar a todos los cambiaformas y ver si alguno se sus líderes te dice algo- En él fondo, qué No me hubiera contado la verdad era una ventaja, pues ella era la líder.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Jue Mayo 26, 2016 5:49 pm

Escuche sus palabras con atención cada una de ellas y cada gesto Como te lo dije agradezco que hayas venido personalmente a hablar conmigo ello lo respeto dije sincero ante las respuestas que obtenia de parte de ella. Volvi a repetir mis palabras mientras me acercaba a mi escritrio a tomar mi cafe y beber un sorbo mas. Todo hubiera sido mas fácil si el te lo hubiera dicho o si captabas sus palabras comento pues hasta donde el sabia ella parecia no entender cuando asim se referia a los garou.o puede ser que esperabas que asim te dijiera todo de manera directa y no es asi como nosotros manejamos los temas cuando queremos que un humano se una a nosotros aclare defendiendo un poco a Asim por el hecho que fue mi recomendación que fuera lento y no tan de golpe como el deseaba. Tenia que replantearme como aconsejar a los otros lobos pero ahora no era el momento.

Sonrei ligeramente Es bueno que sepas donde estas metiendo las manos y claro que aprenderas bastante sobre nosotros y sobre Asim de una manera profunda dije para sanjar ese tema como lo iba haciendo hasta entonces pues solo respondia a sus comentarios. Cuando tocamos lo que era de como ella sabia de nosotros.Sus palabras fueron duras o eso intentaban ser pues habia escuchados palabras mas agresivas que las suyas. Las escuche primeramente para luego responderla de una manera fria y severa Vienes a mi casa a hablar de respeto y me llamas licantropo?es que tu contacto no te dijo que decir y que no ante nosotros? comente mirandola fijamente Puedo quitarte mas de una memoria todo cambiante puede hacerlo no porque te enteres de uno no significa que el otro no pueda interferir dije siendo sereno aun sin mostrar ninguna alteración en mi tono de voz. bebi un poco de mi cafe de nuevo Respeto,agradezco y aprecio el aprecio que tienes por la cultura de Asim y mia,pero no confundas una con otra dije serio para dar un suspiro creo que no entiendes la grvedad del asunto a pesar que te advirtieron donde estas metiendo las manos comente con un suspiro.

Mira mi familia se ha gando enemigos durante siglos entre hermanos incluso y enfrentamos constantemente una guerra que en cualquier momento puede explotar comente serio que me altere saberque te contaron la verdad sin mas ni menos es natural que me altere pues amenaza la seguridad de mi familia a la cual defendere y me sacrificare por ello dije para beber un poco de mi cafe asi que entiende que no puedes venir a mi a decir un amigo que es tu alido me dijo tanto sobre ustedes sin que no sufra una alteración dije serio si supones la seriedad del asunto y la delicadeza del tema dime ahora mismo quien te dijo sobre nosotros comente manteniendo la seriedad pero conservando la serenidad.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 6:19 pm

No pude evitar reír cuando lo vi molesto por haberlo llamado licántropo -¿Es en serio?- Le dije con una sonrisa -Oye, saber quién era Asim tuvo un precio para mí- Después de todo esa información no había sido gratis para nada. Pero no, la verdad no me dijo más que el hecho se que no se llevan bien con otra razas de personas no vivas, claro entenderás que eso también fue una sorpresa --¿Me estaba yendo del tema otra vez?

-Se que te pone nervioso, así que creo que somos dos aquí- Él se había sentado pero yo aún estaba de pie -Mira, no voy a decirte su nombre, tu y los tuyos tienen sus tradiciones, pero yo tengo las mías, no puedo traicionar a alguien- Me encogí de hombros -Aunque creas que amenazandome vas a conseguir algo conmigo, bueno déjame avisarte que te estás equivocando- No es que no quisiera patearle el trasero en ese momento, pero si estaba dispuesta a seguir mi camino con Asim, debía encontrar la manera de llevar esto.

Cuando empezó a hablar de sus enemigo lo mire a los ojos -Entiendo lo que dices- Me senté frente a él y dije -Por eso mismo vine hoy, de hecho hubiera venido antes si hubiera sabido quién eras- Dije mostrando una sonrisa más amable -La manera en la que me entere no es la ideal para ti y tampoco lo fue para mí, ya te dije, tuvo un precio, pero…- Quería encontrar las palabras correctas -¿Hubieras preferido que siguiera el teatro se qué no lo se? ¿No es mejor para ti y para los tuyos qué si yo ya lo se, ustedes también lo sepan?-

Definitivamente no me estaba haciendo entender, así que dije -No voy a decirte tu nombre, porque mi crianza me lo prohíbe, pero estoy aquí sola, para demostrarte que no soy ningún peligro para ti, ni para los tuyos- Mis ojos se volvieron a clavar en los de él, pero esta vez estaban llenos de amor -Yo solo quiero estar al lado de él- EStaba claro qué estaba hablando se Asim.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Jue Mayo 26, 2016 7:04 pm

Me quede en el sillón donde estaba escuchando sus palabras y algunas en lugar de relajarme me alarmaban aun mas pues que alguien tenga que pagar un precio suena mas preocupante que tranquilizador aun asi me quede ahi escuchando cada palabra que tenia que decirme. Si bien habia visto Asim en ella un gran potencial como mujer y persona. Si hubiera sido una garou seria una alfa sin problema alguno. El problema es que estos temas eran mas de lo que ella podria entender su delicadeza estaba mas alla de su percepción al parecer o eso me daba a entender. Quizas con el tiempo aprenderia porque sabria que tendira que enfrentarme a asim y realmente era un gran garou al cual le deseaba todo el bien y l felicidad por ende no me atreveria a hacer que lo pasara mal.

Respire profundamente y di un suspiro para luego tomar un poco de mi cafe después de escucharle hablar todo lo que debía decirme. Me habia tranquilizado un poco a diferencia de segundos atras. sabes que es mas preocupante lo que dices que tranquilizante no? comente de manera tranquila Te repito que aprecio y agradezco el detalle que vengas y me lo digas en persona también entenderas que no estoy acostumbrado a que pase esto eres la orimera creo en las historias de humanas que se unen a los garou que se atreve a venir hablar con el lider personalmentecomente sincero y con una leve sonrisa di otro corto suspiro y tome un poco mas de mi café.

Sus gestos todos ellos tambien hablaban y cuando se refirio a asim de esa manera y con aquella mirada solo sonrei ampliamente Eres tan honorable y enigmatica como debe ser toda buena caminante silenciosa y con un caracter fuerte y a la vez la capacidad de ser suave dependiendo el tema sin duda si fueras una garou serias una gran alfa comente sonriendo ampliamente para encogerse de hombros. Sabes yo creo que....... fui interrumpido por el teléfono que sono en ese instante me disculpas dije para responder y solo escuchar una que otra frase y poner el alta voz Hola Emily ya le hable a ese pulgoso asi que si te sigue molestando avisame para que le pique el trasero....-rie- Nos vemos que ando ocupadita aqui dijo y se oye claramente un ambiente de fiesta para luego colgar y cortar la comunicación. Di un suspiro pesado y la mire para sonreirle Si la vuelves a ver dile que no me diga asi dije un poco moleste pero ya tranquilo y sereno. de verdad eres de gran valia pues ella no se arriesga asi no mas por nadie dije con una gran sonrisa ya totalmente relajado.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 26, 2016 7:46 pm

Al menos el tipo parecía más tranquilo y eso ya era un gran paso -Yo… No busco ponerte nervioso- Le dije con tranquilidad -Pero por alguna razón tampoco quiero mentirles- Bueno si había razón, pero no le iba a decir que quizás algún día podríamos pertenecer a una misma familia y esas cosas, después de todo Asim y yo jamás habíamos hablado de un noviazgo, él no me había contado se su naturaleza y era demasiado proyectarme se esa manera con él.

Reí cuando dijo que era la primera -Bueno, ya ves siempre hay una primera vez para todo- Dije casi riendo -Aunque si das un poco de miedo- Le dije aún con la sonrisa -Creo que era lo correcto- Él podía ser intimidante, pero él miedo era normal, la diferencia era cómo actuaba uno frente a ese miedo.

Fue cuando algo pareció cambiar en su mirada y dijo algo que realmente no esperaba escuchar se un lider. ¡Esperen! ¿Caminante silenciosa? Se me ocurrieron miles de cosas pero solo le sonreí dulcemente, él me veía como una futura miembro de la tribu se Asim, así que sentí que mis músculos se relajaban bastante. Él iba a seguir hablando cuando el teléfono sonó y yo me quede callada. Mientras él hablaba saqué otro cigarrillo se mi bolso y lo prendi. Claro fue una sorpresa escuchar la vez se Nat cuando él puso el altavoz. Reí ante la manera que tuvo se llamarlo, pero no dije nada.

Cuando esa llamada de corto mire a líder de Asim -Bueno…. parece que ya está resuelto el problema principal- Dije casi sin poder creerlo -Y si la voy a ver, veras trabajo para ella, osea ella es la dueña del bar donde trabajo- Le dije encogiendome de hombros. Él había cambiado todo su comportamiento, ahora parecía realmente relajado y eso me dio tranquilidad a mí.

Por primera vez tomé el café suavemente aunque obvio ya estaba casi frío y dije -Bien….¿Cómo sigue esto? Osea…- No sabía cómo expresarme exactamente, pero estaba segura que él iba a entender. Quería saber qué debía hacer o cómo solían proceder con esto se qué una humana supiera de ellos.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Jue Mayo 26, 2016 11:00 pm

La verdad el ambiente se habia tranquilizado mucho a comparación de lo que era en un principio donde estaba todo tenso y alterado. La verdad me puse a la defensiva por no estar preparado para esto pensaba en cualquier motivo menos el porque estaba ahora fente ami. Respire profundamente a manera de tranquilizarme mas a cada palabra que ella mensionaba. Sonrei ampliamente Me agrada saber que eres sincera non Asim y con nosotros comente honesto pues era facultad que pocas veces se veia. Perdona si te lo he parecido,lo soy sin darme cuenta me disculpaba pues no era la primera persona que me lo decia. Afirme con una amplia sonrisa todas estas antes de la inesperada llamada.

Antes de que natasha llamara parecia que mis palabras que la consideraban ya parte de la tribu de su amado le hicierion sonreir ampliamente. Por mi parte solo afirme tranquilo con la cabeza cuando dijo que lo principal se habia resuelto Si es asi dile que no me llame asi Comente con leve molestia clara hacia Natasha. Me quede pensatipo un tiempo mientras ella bebia el café a lo cual rei un poco A estas alturas suelo preguntar si de verdad estan enamorados o si se aman de verdad,tambien si estan dispuestos a llevar lo que es una vida con los riesgos y regalos de nuestra gente,pero creo que contigo es obvia la respuesta si llegaste aqui hasta mi sola y pillandome con la guardia baja dije sereno con una sonrisa para terminar mi cafe.

Mire que era la primera vez que tocaba el cafe Si quieres otro solo avisa y te sirvo vale? dije sereno. Di un suspiro creo que mi turno de preguntarte ya paso y viene el tuyo,que duda tienes de mi gente o de nuestra nación Dije sonriendo ampliamente. pregunta lo que quieras y pide lo que quieras y responde de una u otra manera comente manteniendo la sonrisa ampliamente.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 12:30 am

Me encogí de hombros cuando me dijo que solía ser una persona que asustaba -Bueno, tampoco era para tanto- Le dije con tranquilidad -No ibas a hacer que retrocediera con mi decicion tampoco- No era una cuestión de orgullo, solo era una verdad para mi. Luego de la llamada parecía todo diferente, me dijo que le dijera algo a Nat y yo reí -¿De verdad crees que yo le puedo decirle que hacer? Prefiero intentar pelear con tu raza que con la de ella- Le dije como broma.

Escuche lo que solía hacer cuando un humano se enteraba de la naturaleza de su pareja y reí -Bueno si, creo que todo eso es tupido preguntarlo- Dije sintiendo que mis mejillas tomaban un color rojo. No es que me avergonzara mi amor, sino que yo jamas había sido de esas mujeres que declaran su amor a todas voces, sin ir mas lejos, al mismo Asim había tardado en decirle que lo amaba, por mas que lo haya sentido desde el primer momento.

Me miro cuando tomaba el café y reí -Si por favor, este esta asquerosamente frio pero no quería ser descortés- Dije complemente sincera y luego reí -tendrás que acostumbrarte a eso, suelo hablar de mas y ser un tanto sincera- Le dije con tranquilidad, si el ya me veía como parte de la vida de Asim, debíamos acostumbrarnos a eso. Lo que jamas había esperado que me dijera que fuera yo la que preguntara. Me quede mirándolo y sonreí -Bueno algunas cosas me las ha dicho Nat, osea las típicas estupideces de las películas, aunque me sorprendió que algunas sean ciertas-

Respire profundo y dijo -Ella me dijo que cambian de mas de una manera y que uno de los cambios puede volver loco a un humano- Honestamente no sabia como iba eso pero era un tema que me preocupaba O por ejemplo ¿La plata los daña?- No había nada que realmente quisiera saber en ese momento o ¿Si? Bueno si, quería saber de que se trataba la prueba para que me aceptaran pero creo que era demasiado temprano para preguntar eso, a demás si era una prueba probablemente no me lo dirían. Me mordí el labio y dije -Bueno y después de eso de preguntar si realmente se aman ¿Que suelen hacer? Osea, obviamente yo no vivo en tu territorio, de  hecho creo que vivo en el de Nat- Dije con una sonrisa -No hay ningún problema en que yo entre y salga de el todos los días?- ¿Le estaba pidiendo permiso? No claro que no, solo era respeto.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Vie Mayo 27, 2016 1:35 am

Ante sus priemras palabras no pude evitar sonreir lleno de agrado esa mujer estaba haciendo valer cada centimetro cuadrado de su ser a pulso y eso me agradaba. Era sin duda una digna pareja para Asim. Rei ante su comentario de enfrentare primero a nosotros que a la de Natasha. Bueno si no te gustan las arañas lo entiendo comento siguiendole la broma con una sonrisa ligera. Esto al oir lo que vino afirmo y se encogio de hombros dandolo por sanjado pues no hacia falta ese tipo de preguntas a ella si habia venido hasta mi por propia voluntad y sola estaba mas que claro que lo amaba y deseaba estar con el.

Sonrei para levantarme e ir de nuevo a la maquide café para ervirle otra taza Tranquila mujer el café nunca debe tomarse muy frio comente mientras lo serviaEs bueno saber que eres sincera practicamente entre nosotros siempre los somos solo de los ajenos nos cuidamos y tratamos de no revelar nada. Ya te lo mencione por seguridad dije sincero para luego pasarle su cafe y después tomar el recipiente con azucar y ponerselo frente a ella para ir volviendo a mi sitio lentamente mientras la escuchaba. de todo lo que se han podido inventar solo un detalle es cierto comente mientras me llegaba a sentar para estar comodo al final. Escuchaba con atencion y afirme a los comentarios y a la pregunta que le seguia. La mayoria de los cambiantes tenemos mas de 2 formas y es la que combina tanto el poder de la parte animal como lo practico de la forma humana la cual provoca mas que locura en los seres humanos. Comente con una ligera sonrisa y no es tanto locura si no como una mala pesadilla para los que nos ven transformarnos en ese aspecto Di un suspiro pesado Si lo de la plata es lo unico real de las peliculas comente con pesade por ser la unica y gran verdad que medio mundo sabia por las peliculas.

me quede escuchando sus palabras y respire profundamente. Bueno te pediria que trats de convivir mas con asim es decir que el en su habitacion tenga ropa tuya para que puedas llegar a dormir con el sin problema alguno,ir conviviendo juntos de poco a poco en nuestro territorio comente con una leve sonrisa mientras estes acostumbrandote no habra problemas en que entres y salgas de un territorio a otro dije tranquilo Luego de la prueba o la iniciacion ya tendrias que rigirte a las leyes neustras y tendrias que quedarte en el territorio comente tranquilo pues no queria alterarla para nada puedes preguntarme acerca de ello ya mismo o acordar ya si tienes algun percance en vivir en nuestra zona y yo hasta ese entonces ire viendo que hacer para solucionar y tener todo en buen termino comente seguro pues no habria nada que no pudiera resolver.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 2:05 am

Todo estaba tranquilo. Tome la taza que me ofrecía y ahí comenzó a clavarme otra vez las espina -¡Espera un poco!- Le dije mientra lo miraba sentarse-Lo de la prueba es muy importante, pero si crees por un segundo que al estar con Asim voy a vivir encerrada en tu territorio estas completamente chiflado- Le di un sorbo al café amargo y dije -Osea, no es que pretenda andar saliendo de fiesta todo el tiempo, pero ¿Crees que no conozco gente fuera de tu territorio? De hecho mi trabajo esta fuera de tu territorio y yo firme un contrato con una araña- Reí un poco y dije -¿Crees que ella me dejara renunciar a el?- Dije casi para mirarlo como si fuera un iluso.

Volví a beber de mi café y dije -A demás no lo tomes a mal, ustedes viven en manada, pero mi vida entera solo fuimos mi madre y yo...- Di un suave suspiro y dije -No creo que pudiera acostumbrarme a vivir en una casa con tanta gente-Me encogí de hombros y dije -No me molestaría vivir en tu territorio, solo que no podría estar encerrada en el- ¡Esperen! ¿Como vivir en su territorio?¿Ya? Quizás podría alquilar algo por allí, la idea de estar mas cerca de Asim me cautivaba bastante.

Me cruce de piernas y dije -Si sabia que había una prueba o algo, pero ¿Podrías decirme de que va eso?- Dije con tranquilidad. No es que no me pusiera nerviosa, era mas bien que ya había tenido un tiempo para pensar en eso y ya había tomado una decisión respeto a eso.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Vie Mayo 27, 2016 2:40 am

Me encontraba tranqui esperando sus reacciones y respuestas ante lo que habia dicho y por supuesto que las obtuve de inmediato. De plano ya habia una pequeña exclamación seguida de un planteo que me hacia de no quedarse en el territorio garou solamente lo cual me saco una sonrisap ues yo mismo estaba en los limites de mi territorio en los trabajos de hoteles que llevaba. era una buena estrategia para mantener los limites marcados. No te culpo pues yo mismo paso por los margenes del territorio a manera de ver que es lo que pasa dije para dar un suspiro y sonreir de nuevo No tengo problema si vas al territorio cerca de un aliado pues podríamos intuir que estas bien cuidada comente con una leve sonrisa Mas si le agradas de esa manera a la araña roja y trabajas para ella estaras segura como aca comente mientras me reclinaba un poco hacia atras en mi sillón.

Volvi a mi postura al escucharla hablar pues era un detalle importante,pero si bien despertaba preguntas en mi no seria tan inoportuno de preguntar en ese instante Nadie te pide que te encierres claro 20 manzanas e much espacio pero a veces necesitamos salir mas alla y lo entiendo comente tranquilo Tanto por mi como por asim lo unico que pedimos es que seas capaz de defenderte o de esquivar las situaciones de riesgo que se pueden presentar ante cualqueira comente serio para mirarla a los ojos Sabras que nuestro mundo es mas peligro que el que tu conoces y en el nuestro tenemos aquellos que olo quieren dañar sin ningun sentido comente haciendo referencia a mi mismo sobre lo que eran los garou que cayeron en garras del corruptor.

Respire profundamente Bien lo de vivir con la mada si se te puede resultar un poco incomodo y te ofrezco ofrecerte un pequeño piso alrededor para ti y para asim y para uno que otro invitado que tengas. Asi te vas acostumbrando comente con una leve sonrisa No me contestes ahora piensalo comente sonriendo. Ahora explico sobre la prueba que no es tanto por nosotros,todo garou te dara la bienvenida con los brazos abiertos. Pero si Natasha te lo dijo o no,debo decirte que todo cambiante tiene una conexion con los espiritus y la prueba va mas direccionada por ellos comente sereno no queria que pareciera una prueba insuperable Probaras tu valia para ellos y estos lo hacen de distintan formas dependen de la luna del garou al que te unes y de la tribu comente mirandola Varian de muchas formas,pero he visto en los ritos de algunos caminantes que es practicamente pruebas de astucia,inteligencia,sabiduria,resolución de enigmas y por ese estilo di un suspiro ligero Claro estan vinculados con tu vida y con la nueva que estas por obtener entre nostros comente Quien mas sabe es el maestro el rito y si quieres mañana te reuno con el para que te aclare con exactitud la prueba comente seguro pues lo podria hacer.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 3:07 pm

La verdad es que no conocía a sus enemigos, pero por alguna razón entendía lo que él decía, además no tenía la mínima intención de complicar la vida se Asim -Supongo que le tendré que pedir a Asim que me enseñe a defenderme- Estaba completamente convencida de hacer lo que fuera necesario para que las cosas funcionaran, creo que de alguna manera estaba aceptando las condiciones de Alexei. -A demás está el hecho que, creo que tendré que aprender sobre sus enemigos, creo que es la mejor manera de saber cómo defenderme de ellos- Era raro estar hablando de eso, pero a la vez se sentía como algo correcto, como si esta fuera mi vida.

Cuando dijo que vivir con la manada podría ser un poco incómodo -No, espera- Le dije con tranquilidad -No es incómodo, de hecho ellos me han tratado como una familia, es solo que no estoy acostumbrada a tanta gente y a demás luego de que mi madre muriera, solo fui yo y es difícil acostumbrarme a tanta gente de golpe- Quería que entendiera que ellos me hacían sentir cómoda pero qué era difícil acostumbrarse -Bueno lo del piso es una buena idea, tendría que ver cuánto cuesta el alquiler y a demás está lo se Asim, osea… Nose si él querría dar un paso así en este mismo momento- Le dije tomando un poco de color en las mejillas -No es necesario pensar mucho, yo quiero hacerlo, aunque quizás podríamos guardar el secreto y darle la sorpresa a Asim- Le dije con una sonrisa.

Comenzó a hablarme de la prueba y yo me sentí un poco nerviosa, pero no era algo que estuviera dispuesta a demostrar, ya lo había dicho antes, era normal sentir miedo, pero no iba a dejar que el miedo me paralizara -Entiendo- Dije suavemente para darle otro trago a mí café -Claro eso sería genial- Le dije con una sonrisa optimista, había pensado que era   más sencillo, pero ahora qué era tan real, me sentía asustada, casi podría decir qué aterrada ¿Qué sucedía si los espíritus no me querían con él?¿Si ellos no me aceptaban? Esa sola idea me hacía sentir vacía , como si desprendiera mí alma se mi cuerpo. No iba a pensar en eso, yo no estaba dispuesta a fallar en eso, pasara lo que pasara iba a estar con él.

Una parte de mí estaba aterrada, pero la otra estaba dispuesta a salir adelante, mire a hombre que tenía enfrente, ya era de madrugada y yo había venido tardé -Yo, te agradezco que me hayas entendido y creo que mañana la manada se Mike vendrá a contarte- Le dije con una sonrisa picara.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Vie Mayo 27, 2016 4:40 pm

Me encontraba sentado y muy tranquilo pues en ningún momento queria alterar mas de la cuenta a Emily pues seguramente ella con todo esto pasaba por sentimientos encontrados. Afirme lentamente con la cabeza Asim puede enseñarte a defenderte y sobre nuestros enemigos también,será la mejor opción respondi a sus palabras las cuales parecían ya estar asimilando esta nueva parte de su vida en una sociedad como la nuestra. Seria una gran familiar de nuestra nación y si hubiera sido una garou una futura y grandiosa alfa.

Esuche sus palabras acerca de lo que seria que se fuera acostumbrando a estar entre tanta gente y acerca de si sutuación familiar que realmente hizo darle mas valor para estar entre nosotros. Era una guerrera y podía considerarla como una loba solitaria que encontra al fin una manada. Menciono lo de guardar el secreto y asenti con la cabeza No te preocupes por la renta solo dire eso comente de cierta manera misteriosa. Pensaba hacerla pagar a Natasha por la osadia de llamarme pulgoso y claro por lo que habia pasado hace instantes de revelarse y revelarnos aunque ya quedaba en el olvido seria una buena manera de cobrarselo. Luego de ir aclarando tema tras tema pude sentir un poco de nervios cuando hablamos de la prueba de iniciación El te aclarara cada detalle a la perfección,pero puedo asegurarte que no debes preocuparte si actuas como tu misma en la prueba te daran la bienvenida como nosotros dije sonriendo Hay un detalle que dejare a manos de Asim,solo preguntale sobre los numen comente sonriendo.

Bueno seguro me lo querran decir y ya les pillare yo con la sorpresa como tu conmigo dije para reir un poco En fin Emily me agrada que formes parte de nuestro pueblo,estoy seguro que tienes un ran espiritu de loba detro de ti y me alegra que encontraras tu manada con nosotros dije con honestidad Claro espero sepas trabajar en grupo porque tambien tendras que ayudar tanto a Asim como a todos los del territorio en nuestra causa comente seguro Quizás la oiste de los labios de la araña,pero te lo repito nosotros servimos a gaia para cuidarla y protegerla defenderla hasta que se presente la ultima batalla dije con cierto fervor en mi tono de voz Y estamos honrados que una gran mujer como tu este de nuestro lado dije sonriendo ampliamente.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 5:21 pm

Asenti cuando dijo que Asim podía enseñarme, nunca había estado fuera de estado pero jamás me había imaginado a mí misma peleando. Me resultaba un poco gracioso imaginar cómo una guerrera pero si era lo que tenía que hacer para estar al lado de él, era exactamente lo que iba a hacer. Después de eso hablamos del tema se vivir en su territoria y levanté una ceja cuando dijo que no me preocupara por la renta -¿Cómo quieres que viva sin preocuparme de eso?- Le dije curiosa -A demás aún tendría que buscar un piso y hacer la mudanza y creo que eso llevará demasiado tiempo- Dije casi como un cometario a pasar.

Di un suave suspiro con respecto a lo de la prueba y le sonreí, no es que no quisiera saber mas de ese tema, simplemente quería relajarme un rato y dejar de pensar en todas las cosas que tenía que hacer para estar a lado se Asim. Pero él dijo una cosa más, algo que debía preguntarle a Asim, yo era curiosa, pero creo que si él decía que era mejor preguntarle a él, así lo haría.

Reí cuando dijo que él los tomaría de sorpresa como yo lo había tomado a él, pero lo que dijo a continuación me dejo sin palabras, jamás me había visto de ese modo y sentí que comenzaba a tener un color en las mejillas -No creo que sea para tanto- Comentó tímidamente mientras escondía mi mirada. Él me habló de trabajar en grupo y reí -Bueno nose como una bartender puede ayudarlos, pero si necesitan que hackee un sistema, eso quizás pueda hacerlo- Le dije intentando sonar más tranquila.

Me hablo se a quien servían y yo asenti con la cabeza -Si lo se, no era necesario que Nat lo dijera, Asim siempre habla se Gaia- Le dije con una sonrisa, pues me encantaba recordar las palabras se Asim, su última frase me hizo sentirme avergonzada -Yo… No soy tanto, pero gracias por aceptarme- Le dije con una sonrisa
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Vie Mayo 27, 2016 5:56 pm

Seguramente se hacia la idea de lo poco que podia imaginarse ahora pues si tuvo tanto tiempo pensando en lo que podria ser lo de la nacion garou seguramente habia detalles a los cuales debia adaptarse aun. Emily si te digo que no te preocupes,es porque no necesitas preocuparte cree en mi dije pues tenia todos los medios para realizar mas de una labor y es mas la renta y odo ello lo cubriria la araña seria un buen desquite. Obviamente trataba de picarla la curiosidad y que se olvidara por un momento de la prueba pues era un tema estresante y lo habia visto en mas de un futuro miembro de nuestra gran familia.

Estaba un poco mas relajado y al parecer ella también ante mi comentario de pillarlos por sorpresa a la manada de Asim. Sonrei ampliamente Es asi como veo tu venida a nosotros Comente sin dejar de sonreir y afirme con la cabeza Claro que nos serviran tus dotes informaticos es mas,quisiera que estes en ocntacto con un Morador del cristal para que te enseñe a detalle,ya sabes toda ayuda es necesaria y justa comente con una gran sonrisa en el rostro. Los de luna creciente siempre tienden a hablar mucho de la madre gaia es parte de su esencia. comente con tranquilidad seguro su manada ya te acepto y yo tambien aunque no los veas los totems tambien ya te dieron la bienvenida y esperan mucho de ti sonrio ampliamente.

Di un suspiro y sonrio Bueno entonces espero que te comuniques conmigo abro el cajo de mi escritorio y le doy una tarjeta. Llama de aqui a 3 días creo que ya tendre todo hecho con respecto al piso del que te hablaba dije sonriendo ligeramente. Bueno asi como soprenderemos a Asim espero y me ayudes a sorprender a los chicos mañana cuando los vaya a visitar,por tal motivo necesitaria que estes con ello en la tarde cuando me aparezca dije con cierto tono travieso Yo creo que tanto tu como yo nos morimos por ver que reacción tomarian al ver que nos conocemos y ya sabia yo de todo lo relacionado entre tu y asim y tu condicion de conocimientos Dije con complicidadque te parece la idea? y es mas mañana mismo puedo hablar con el maestro de ritos y el garo que podria pulirte un poco en tu habilidad informatica sonriendo Que mejor ayuda que un miembro de anonimus comente con intriga pues ese nombre ya era muy pesado en el mundo informatico.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 27, 2016 7:01 pm

Mire a Alex con una sonrisa -Está bien, no voy a preocuparme por eso pero te lo pagaré se algún modo- Le dije con tranquilidad pues no me gustaba la idea que él hiciera tanto por mí. Quizás en algún momento seriamos familia, pero por ahora no lo éramos y me parecía correcto. Me sentí tranquila al saber que mis habilidades podrían ayudarlos -Bueno, aún estoy aprendiendo, pero espero ser se ayuda- Le dije con tranquilidad. Asenti cuando dijo con quién quería que estuviera en contacto -Claro, lo que sea necesario- Le dije con tranquilidad.

Lo que me dijo sé qué me aceptaron me hizo sonreír -Espero estar a la altura- Le dije con humildad -Espero poder ser lo que ustedes necesitan y sobre todo, lo que Asim necesita- Dije un tanto tímida. Me dio una tarjeta y dijo que lo llamara en unos día -Está bien- Le dije con tranquilidad, un hormigueo me recorrió el estómago a pensar en vivir con Asim, pues es algo que deseaba mucho.

Sonreí con picardía cuando me pidió que estuviera a otro día en la tarde y asentí -Dalo por hecho- Le dije mientras me mordía el labio -¿Qué piensas hacer?- Pregunté, después de todo yo era curiosa. Me dijo que los dos moriamos ver sus reacciones y yo reí un poco -Bueno, si soy un poco curiosa- Le confesé finalmente. Cuando hablo de aprovechar el día y hablar con él maestro se ritos asentí, pero cuando dijo que el garou qué iba a entrenarme en informática era un anonimus,abrí los ojos se para en para -Vaya, eso… si es una sorpresa- Le dije completamente sorprendida.
Emily Tayler

Mensaje por Alexei Kuznietsov el Vie Mayo 27, 2016 11:20 pm

Antes sus palabras sonrei ligeramente y afirme lentamente con la cabeza Tranquila Emily muy pronto seremos familia y estos temas ya seran detalles comente tranquilo tratando de sanjar el tema pues no queria que le diera mas vuelta a un detalle que no venia al tema ahora. Amplie un poco mas mi sonrisa Estoy seguro que nos ayudaras mucho Emily de ello estoy seguro comente con seguridad en mi tono pues cada ayuda era importante y muy valiosa y como ibamos en marcha de era tecnologica seguro sus conocimientos vendrian muy bien a la causa de gaia.

Afirme seguro a sus palabras Estoy mas que seguro que eres l que necesita Asim en su vida y si el lo ve asi estoy seguro que eres mas de lo que esperamos en nuestro pueblo comente confiado pues yo lo veia de esa manera sumando que de seguro la manada de Asim la veian como mi persona. En ese isntante me amplio la sonrisa al saber que estaria de complice en mi presentación ante Asim y sus hermanos y hermanas. Veo que eres bastante curiosa,por ahora te dire que lo mejor que podriamos hacer  es que nos sigamos la corriente comente con una sonrisa juguetona Decir detalles sobre hace cuanto nos conocimos si sabemos sobre lo que quieren hablar ellos conmigo toda una escena que los pueda dejar con la boca abierta dije para reir ahora no tengo muchas ideas pero si se te ocurre una antes de que los visite pues ponme al corriente con una llamada dije con total complicidad. Afirme con la cabeza Hoy por hoy necesitamos estar en todos lados para el bien de madre gaia dije serio pues era una relaidad a la cual llegamos todos los garou en estos días.

Respire profundamente y di un pequeño suspiro. Bueno con todo claro por ahora,quieres que te llame un taxi para que te deje en tu casa? comente pues creia que de ahi estaba viniendo ella. Si quieres puedes dormir aqui tambien,puesto que es muy tarde dije pues a esa hora podria salir mejor quedarse aqui que vovler a su hogar. Si quieres puedes esperarme un poco mas aqui o en el lobby o date una vuelta por la planta baja y voy y te dejo en tu casa sugeri. Al ver que acepto mi sugerencia sonrei Bueno que sea asi te voy a dejar de camino comente sonriendo para levantarme de mi lugar Bien Esperame en recepcion cuando termines tu paseo,pues es mejor que te acompañe a que le suceda algo a la Novia de  uno de mis hermanos comente con una gran sonrisa. Desde que salimos de mi oficina hasta que nos encontramos para irla a dejar fuimos elaborando como seria la sorpresa de la manada y sorprendentemente le deje en la casa de la manada vaya ultima sorpresa que me dio la rubia y prometida de mi hermano Asim. Nos despedimos y asi termino la noche o la madrugada.
Alexei Kuznietsov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba