peliculas para el final del dia (asim/emily)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peliculas para el final del dia (asim/emily)

Mensaje por Admin el Vie Mayo 20, 2016 3:42 am

Ya habia un tiempo largo mas de 2 meses lunares en aquella decision que había tmado la rubía que danzaba bajo la luna con un lobo que si bien este aun estaba en un debate interno sobre la realidad que ocultaba y el contarselo a la persona que amaba,se super ponia el hecho de que este fuera rechazado por ella. Y cuando se trata de revelar la verdad al amor de tu vida se juega todo lo que es uno y lo que lleva en su corazón. Si bien la relacion de ambos han marchado el peligro esa delgada y fragil linea de que uno sepa la verdad y aceptarla a un impulsivo e instintivo rechazo. Porque la humanidad misma sabe que si algo nuevo se le presenta la lógica los guia al temor y rechao y muy pocas veces el instinto de estar en un mundo nuevo gana en ellos. A pesar de ello es que el hijo de gaia no sabía que su amor habia sabido informada por la reina e hija de ananasa un día despues de conocerlo. Asi que una parte recibio ayuda de la otra sin que se diera cuenta.

El dia de hoy hbia sido invitada a compartir un fin de semana con los miembros de la manda de Asim los cuales habian asistido tambien con sus parejas. Desde que se reunieron estuvieron jugando y compartiendo grandes momentos entre todos. Entre juegos,desafios y unas rondas de licores un tanto fuertes se fue consumiendo el día hasta que ya para acabar esa velada enviaron a la pareja nueva a comprar o alquilar unas peliculas para ver y asi terminar la noche bajo el mismo techo. Obviamente mientras ellos fueron por el mandado de peliculas junto con alguno que otro aperitivo arreglaron todo en la casa y algunos terminaron cansados los cuales se fueron a la cama a dormir junto con sus parejas. Y otro se acostaron por motivos laborales o compromisos previos. Los unicos que quedaron en pie fueron el Alfa,la beta y una fianna. Sus seres amados ya se encontraban durmiendo tambien por uno u otro motivo.

Se encontraban en la sala esperando a que volvieran acomodando todo para terminar del todo el dia. al escucharlos entrar el hombre se levanto de un sillón Al fin!vamos a terminar esta grandiosa velada comento animado y sonriendote. De la cocina salen las dos chicas con una gran sonrisa entre traviesa y picara en ambas Vaya hasta que llegaron pensamos que se fueron a rentar una habitación comentaron riendo y mirandonos. Bueno la idea es que estan aqui y vamos a terminar este gran día. comento el alfa con una gran sonrisa mientras que las chicas afirmaron con la cabeza y la beta pregunto Bueno que pelis se trajeron?miren que tenemos que aguantar hasta media noche y apenas son las 6:30 de la tarde comento con una sonrisa mientras ingresaba a la sala donde espero a los tortolos por los bocadillos que debian traeer para ponerlos en recipientes y acar los vasos para las sodas. que trajeron para ir acomodando los bocadillos y servirlos cometno la beta mirando a ambos con dulzura pues el ambiente en ellos era tan tierno que provocaba una sonrisa de felicidad en quien los viera

alfa:

beta:

fianna:
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: peliculas para el final del dia (asim/emily)

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 20, 2016 5:23 pm

Esto va a parecer un completo cliché, pero estoy completa y rotundamente enamorada de un ser sobrenatural. Si, la mayoría de la gente me diría que estoy loca o qué tengo algún tipo de problema mental, pero la verdad es que no es así. La mayoría de los humanos vivimos una realidad tan pequeña que no nos damos cuenta del velo que tapa lo que realmente es él mundo.¡Vamos! No estoy queriendo decir que yo fuera diferente, pase toda mi vida pensando que  ese tipo de cosas no existían, bueno eso hasta hace unos dos meses, dónde conocí a Asim, él hombre más maravilloso del mundo, él es completamente perfecto para mi .

No me refiero solo a sus cualidades físicas, sino también a las espirituales, él parece ser él completo se todo mi mundo, a veces pienso que realmente estuvimos hecho para estar el uno con él otro. Solo hay un pequeño detalle que nos impide que todo sea perfecto, y no, no es el hecho de que él sea un cambiaformas, sino es el hecho de que él jamás me lo ha dicho. Creo que él aún no está seguro de que lo amo y eso sería entendible, jamás de lo he dicho, pero no es por qué no lo sienta, más bien es porque creo qué nose decirlo.

Pero me estoy desviando del tema, si se preguntan ¿Cómo es qué se quién es? Bueno eso es sencillo al parecer no es él único cambiante que conozco y aunque tuvo un precio, alguien me reveló su secreto. En fin, ese día habíamos estado en su casa con sus “Amigos” Lo que para mí era su manada, claro yo no podía saber exactamente , pues aunque tenía mis sospechas, la unica qué me había hablado de la naturaleza se Asim, era Nat y ella solo me había dicho lo que sabía. En fin, vuelvo a irme del tema, habíamos sido invitados a pasar un fin se semana con ellos y tenía que admitir que siempre me había tratado bien, siempre bromeaban conmigo y con Asim, pero yo no podía disfrutar de todo, siempre estaba aquel sentimiento de inseguridad ¿Por Qué no me contaba quién era? Él siempre decía amarme, pero ¿Si amas a alguien no deberías querer compartir tu vida y todo lo que eres con ella?

Había llegado la noche del primer día cuando nos enviaron a buscar algunas películas. No tenía planeado decirle la verdad a Asim, pero cuando vi aquella película que sentí completamente tentada y la guarde rápidamente antes que él lo notara, la verdad primero pensaba bromear con él tema, ponerlo un poco en los límites y ver su reacciones. En cuanto entramos uno de los chicos de paro, siempre me daba la sensación que él imponía un poco más se respeto que los demás. Era un hombre atractivo, pero aunque quiera mostrarse relajado siempre parecía estar atento a todo y a todos, era cómo si él fuera el líder. No podía estar segura claro, pero había comenzado a ver ciertos comportamientos que si no hubiera estado enterada se la verdad jamás los habría notado.

En cuanto una se las chicas salió de la cocina dijo una broma y yo sentí que mis mejillas tomaban un color rojizo, ellas disfrutaban de hacerme poner de esa manera. La mire con una sonrisa -Eso puede esperar a que terminemos la película- Dije con un tono natural pero con cierta picardía. La otra chica preguntó qué películas habíamos traído y mientras Asim sacaba lo que habíamos comprado para comer yo saqué un par de películas -Bueno, trajimos algunas se acción- Saqué algunas y dije -También trajimos una romántica, aunque no se porqué no la veo se su tipo- Y luego saqué una más -También traje está - Le dije con cierta inocencia -Un amigo me la recomendó, dice que es buena- Deje caer la pelicula frente a ellos “The Wolfman” por primera vez les había hecho una broma con lo que ellos eran, aunque no supieran yo disfrute de sus caras -En lo personal, creo que debe ser una película muy mala- Dije mientras terminaba de acomodarme -Ya saben toda esa estupidez de los hombres lobos y eso- Dije con una sonrisa inocente, pero mis ojos de fuero a rostro de mí amado, quería saber qué diría de eso. O mejor esperaba que alguien preguntara por qué me parecía una estupidez, supongo que esa noche estaba dispuesta a meter el dedo en la llaga un poco.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 21, 2016 12:19 am

Habia pasado ya días saliendo con Emily desde la primera vez que nos miramos en el edificio de la pelirroja y desde el primer instante habiamos tenido una conexión mas que profunda entre ambos. Cada vez parecía que nos complementábamos el uno al otro. No podria mentir nunca a ella aunque la realidad era que debia esconderle mas de una o maquillarla pues yo era de un mundo y ella de otro. No tenia que ver nada el aspecto económico pues ambos luchábamos y trabajábamos para nosotros y para vivir el día a día. Yo era de la parte del mundo que la humanidad mantiene en cuentos y leyendas y ella del grupo que solo contaba de nosotros. Era una relación muy fuerte e intensa no cabe duda y por la diferente naturaleza había una delicada linea entre ambos.

Esto sin duda me mantenía despierto mas de una noche pues como hacer para decirle la verdad y que me crea sin quebrantar las reglas. Claro podría transformarme delante de ella si bien no en mi mi forma de batalla en un lobo y ya o también podía desgarrar el velo frente a ella llevarla al mundo espiritual. Pero podría ponerla en riesgo pues los del túmulo son muy severos cuando se trata de las reglas de gaia y bueno que mas severidad que estar bajo el mando si es un buen alfa y lider de todos pero a veces si no muy frecuentemente es un cabeza dura para con todos los temas.

Era estar entre la espada y la pared por un lado le soltaba pistas indirectas sutiles detalles de mi origen y mi naturaleza,pero parecía que no los pillaba y eso me ponía ansioso. Porque era obvio que quería gritarle y decirle directamente que era un hombre lobo que provenía de esa parte de su cultura que me ponía como un mito sin embargo, no podía ser tan directo en especial sobre una idea que me alteraba con solo pensarlo. El rechazo. Que haría si me rechazara? estaría honestamente destrozado si me rechazara,no podría con ello ni en poco ni mucho tiempo.

Estabamos con mi manada y para ella mis "amigos" de piso o fraternidad pues la casa era grande para todos.Pasamos un gran dia y a pesar que bebimos un poco en la tarde no estábamos tan mal. Nos encomendaron ir por las peliculas y al llegar Ariel y Danielle hicieron sus bromas de costumbre sobre nuestra tardanza y mas de ello. Simplemente les negue en reproche. Me fui a abrazar a em por la cintura cuando estabamos mostrando las pelis que recordaba haber comprado. y afirmando a cada comentario sobre las dos primeras. La ultima realmente no me la esperaba y cuando dijo su opinión sobre ella me quede realmente helado. Con la proximidad no sabría si ella sentiria mi estado en ese instante. Ella mi amor de mi vida conocía en poco tiempo todos mis estados y podía suponer que me quede petrificado por los nervios. Mas de ello mi alfa era un lupus es decir un nacido lobo y criado por un ran tiempo entre humanos y estas cosas no le hacian mucha gracia. No sabia si estaba sudando pero seguramente si lo hacia era unas gotas muy frias. - Va....vamos amor son muy buenas y grandes historias los de seres sobre naturales o acaso no crees que parecen tan bien hechas que parecen reales Diablos! por salvar el delicado tema estaba nervioso habia tartamudeado un poco y estaba dando a entender cosas que no son o no debian ser por ahora - Digo los efectos especiales y las historias son tan buenas que te hacen creer que pueden er reales y ello No queria hundirme y mire al respto - Verdad que algunas pelis son asi de buenas pregunte al resto mientras aun estaba quieto por el nerviosismo que provoco que el tema apareciera tan repetinamente y sobre la actitud de los demas.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 12:46 am

No fue difícil notar cómo su cuerpo se puso tenso, no voy a negar que no disfrute su reacción. Creo que lo mejor fue cuando comenzó a tartamudear, lo mire con inocencia y dije -Bueno si mi amor, está claro que los efectos pueden ser buenos, pero a lo que yo me refiero es a la historia- Me aleje un poco de él para servirme algo que beber, después se todo tenía que verme relajada -Osea- dije dándole la espalda y luego me gire a verlos -Siempre hay un hombre lobo y yo digo ¿Porqué uno? Si vamos a hablar de lógica, los lobos viven en manada, mínimo tendría que haber unos cinco-

Volví a caminar cerca se Asim y dije -Pero más allá de eso, tienes las cosas medias estúpidas como siempre hay una mujer que lo ama profundamente- Me encogí de hombros con mi vaso en las manos -¡Vamos hombre! Yo veo a un tipo convirtiéndose así y corro muy lejos, digo se supone que el tipo es un monstruo ¿Qué tanto podría amar a alguien así?- Bueno sí eso había sido un poco cruel, pero en cierta medida estaba molesta con Asim, él no me lo había contado y ahora lo vería transpirar un poco.

Todos parecían haberse quedados cayados así que sonreí como si hubiera metido la pata -Lo siento ¿a ustedes les gusta este tipo de películas?- Dije con total inocencia -¿De verdad hombre lobos? Creo que es lo mismo que los zombies, una inventiva de hollywood - Entonces me acerque y apoye mi rostro en el pecho se Asim, estaba segura que alguno de ellos diría algo, podía verlo en sus ojos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2016 2:03 am

Se debe ser precavido pues si bien se presentan muchos como parte de la humanidad muchos agentes han nacido en su forma animal y si bien no entienden muy bien las palabras de los mortales se ofenden con mucha rapidez. Pues si sienten que hieren a los suyos verbalmente ellos con la fiereza natural defenderan a sus hermanos. Pues los lobos son muy distintos a los humanos y apesar que puedan tener tiempo adaptandose al mundo de los que caminan en dos patas y sin pelaje encima,sus instintos siguen presentes siempre.

Danielle y la beta Ariel estaban de lo mas tranquilas entre la sala y la cocina cogiendo y dejando todo lo necesario para tener la sala perfecta para la maraton de peliculas que tendrian hasta tarde. Escucharon de manera muy relajadas y tranquilas las dos primeras opciones,pero fue en la utima donde fueron a un paso un poco mas lento mientras siguieron oyendo al igual que mike el alfa de asim las palabras de la rubia. Asim se congelo y era para menos pues esas palabras podrian llegar a los pesentes. Pues si bien las 2 chicas podían verle un lado amable quien seria un poco mas brusco y directo sería el alfa quien como todo nacido lobo suele ser un poco mas salvaje por decirlo asi.

Al principio de sus palabras de la rubia las mujeres le sonreian,pero también se miraban entre si con un tanto de preocupación y un leve nerviosismo. Cuando hablo de lo que es las relaciones en la pelicula ambas se encogieron de hombros y miraron de reojo a Asim y Mike el ultimo estaba de brazos cruzados prestando atención a las palabras de Emily,pero claramente molesto con una media sonrisa fingida. Cualqueira de las dos queria decir algo en ese momento sin embargo,dejaron que la rubia continuara y soltara un golpe que el lobo no dejaria pasar. Miraron a mike preocupadas un instante y luego a asim y se quedaron quietas por un momento.

Amplio la sonrisa finginda que tenemos.....digo que tienen de inventado los seres como los hombres lobos? No te has puesto a pensar o analisar que alguna vez fueron reales? o crees que ellos nacen de la "gran" mente de un tipete desconocido que tuvo la idea comento con sarcasmo y molestia en cada palabra suya. Mike dejo de sonreir para mostrarse serio mas que molesto Y seria tan malo que un noble ser encontrara el amor de su vida o se le negara este por su condición?Es que no se lo merece? dijo realmente serio. Todas esas historias son.. Ficticias! y algunas son malas y otras buenas ya discutiremos si es buena la pelicula que aconsejaron a emily corto y completo Ariel en ello Danielle afirma con la cabeza sonriente Por ahora disfrutemos todas las pelis que todo ya esta listo comento. Ambas trabajan para que todo cambiara de rumbo tratando como si fuera una discusion normal sobre gustos. Toda la escena tenia el corazon acelerado de asim y seguramente se encontraba aun mas confundido y nervioso por decirle la verdad a su amada.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 2:42 am

Solo por un segundo no de piso y yo no pude contener mi sonrisa, había metido el dedo en la llaga, pero no esperaba que Mike tuviera esa reacción, la había esperado se Asim, un escalofrio me recorrio la espalda. Respire profundo mientras él hablaba -Oye, no lo tomes tan a pecho- Le dije intentando recuperar la sonrisa -¿Un noble ser?- Dije mirándolo directamente a sus ojos, pero él parecía más sensible se lo que yo había esperado ponerlo. Las chicas se metieron en la charla y yo trague en seco, quizás era mejor dejarlo así, ya había comprobado mí punto, era Mike quién se había sentido molesto y no Asim.

Las chicas comenzarona distraernos y yo mire a lobo que tenía a mí lado, estaba callado y pensativo -Amor, creo que el tequila está en la cocina ¿Me lo traerias?- Si necesitaba unos segundos sin él, así que cuánto se marchó mire a Mike y dije -No lo tomes personal, si de por qué una mujer podría amar a un hombre lobo- Mire a sus ojos y dije -Son guerreros que merecen respeto- Si bueno, tal vez de quedarian sin entender nada, ninguno podría afirmar si seguía hablando de la película o no, pero al menos esperaba que Mike de tranquilizaba, a pesar de saber qué ellos no me dañara, había escuchado que cuando se enojaba podía ser muy feroces.

Cuando Asim volvió con la botella, tome unos chupitos y los llene -Por las malas películas y las grandes verdades- Mis ojos fueron directamente a los se Asim y dije -Pero supongo que un hombre lobo merece el amor, claro siempre y cuando ame realmente a la mujer en cuestión- Mire a Mike y luego a las chicas y sonreí, esta vez la molestia de pudo ver en mi rostro, tome mi bebida se un solo trago y dije con voz fría Supongo que mi amor no te alcanzó para decirme que eres un garou- Dije directamente mirando a sus ojos. No espere que nadie dijera nada, me gire y tome mi chaqueta mientras comenzaba a caminar a la puerta.

Mierda, creo que había bebido mucho y la falta de reacción en él había hecho que todo de desmoronada. Estaba molesta ¡No! Estaba más que eso, estaba furiosa, pero no por lo que Mike había dicho, sino por lo que Asim había callado, él había sido capaz de hablarme de amor, de una vida juntos. Había podido decir que me amaba él primer día, pero no me había dicho lo más importante se el. Era un ser mitológico, un guerrero.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 21, 2016 3:42 am

En un instante frente a sus palabras y las que aparecieron por parte de mi alfa estaba muy shockeado no podía presentar alguna reacción ante todo lo presente. Ella tenia datos e información si no se que habia tomado realmente nota de todo lo que dije o la habia logrado ella sola. Realmente no sabia a donde ir ni a donde jalar. Otro quien estaba cobrando cada palabra era el alfa y mientras estaba analizando que hacer y como cambiar la situación todo seguía girando. E incluso mi beta había interferido para que el tema no fuera mas allá y que no se descontrolen hasta Danielle estaba en esa idea. La verdad es que podia ser bastante lento e idiota cuando todo se me presenta sorpresivamente.

Como un automata fui a la cocina a por el licor que me habia pedido Emily y mientras pensaba rapido como hacer que las cosas se tranquilizaran y estaba claro que me pedia a gritos que le contara la verdad: Pero si sospechaba como y porque eran las grandes preguntas para suponer las sospechas de Emily. No tenía tiempo para estar con esas debia aclarar las cosas y darles un cierre ya luego estaria averiguando quien habia informado a ella de todo lo nuestro.

Sali decidido a aclarar todo con ella en ese instante pues pediria un momento a solas para decirlas claras como el agua. Ella sola se sirvio unos chupitos y brindo mientras todos aun podían seguir sintiendo la tensión en el aire. Si bien al principio de las palabras de Emily podía sentir una gran lanza que me atravezaba por completo en ese instante senti que me quebraba pedazo a pedazo. Pues si el ocultarle la verdad me carcomia y el hecho existiente que pudiera rechazarme me destrozaba su frase me hizo desmonorarme. Cuando volteo hacia a mi y dijo esas palabras directas a mi ser me dejo realmente aturdido. Y a mis hermanos de manada igual pues quedaron helados ahi donde estaban. Pero el sonido de sus pasos hacia la puerta me hicieron reaccionar y fui tras ella.

Al alcanzarla la tome del brazo y mirando atras viendo como aun seguian en shcok la mire a los ojos que me mostraban una gran furia - Ven ordene sin dejar de mirarla ni un momento. Me acerque a ella y aunque patalee y golpee la cargue entre mis brazos y la lleve a mi recamara de una manera firme y solida. Al estar dentro la deposite en la cama y de una manera mas veloz que su velocidad de ella fui a cerrar el cuarto para que no saliera. - Bien sabes lo que soy y aunque luego mi manada luego te preguntara quien te lo dijo.....ahora tenemos que hablar dije serio - Mira te amo si? Te amo como nunca nadie ha amado a una persona en el mundo conocido tuyo o mio,pero sabes este amor trae consigo un miedo y una ansiedad que me ha atormentado confese - Cada día que te vi dese nuestro encuentro me he pregunta como reaccionarias a mi verdad,como enfrentarías todas mis palabras....si me verias como un loco o un desquisiado dije apretando el puño - Nunca quise ocultarte la verdad nunca,pero es un tema delicado al cual le acompañaba el miedo que si te enterabas de mi naturaleza me rechazaras y con ello no podria vivir le dije con los ojos cristalizados por alguna que otra lagrima que se presentaria - Acepto que mi error fue no ser directo contigo,pero queria saber como reaccionabas gradualmente y al ver que no entendias me comia la cabeza pensando como hacer para decirte mi verdad se notaba ya la aniedad y confusion en el - Soy Asim Sadat,un garou u hombre lobo como se entienda mejor,pertenezco a los caminantes silenciosos y soy un thurge dije finalmente presentandome ante ella como era debido mirandola a los ojos. - Te pido disculpas por no habertelo dicho,temi que me rechazaras al saber que soy muy distinto a todos y sobre todo temi a que te alejaras de tu vida confese honesto ante ella.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 4:28 am

¿Cómo es que lo hacía? Solo tenía que tomarme en sus manos y yo me perdía en él, si, estaba furiosa con él, más se lo que había estado con alguien en mi vida, quería golpearlo, gritarle, decirle que me soltara, pero no hice nada de eso. En cambio me deje arrastrar a su habitación. Me sentó en la cama y yo me paré se allí, simplemente una parte de mi cuerpo quería que me hiciera el amor allí como ya lo había hecho en más de una ocasión.

De golpe cerró la puerta se la alcoba -No eres él único cambiante que conozco- Dije con tranquilidad, había palabras que había comenzado a usar, ya fuera por fuerza se costumbre o porque Natasha me había dicho que era mejor llamarlos así. Dijo que teníamos que habla y yo dije -Ya tuviste tiempo se hablar- No quería sonar molesta pero lo estaba, estaba furiosa con él y ahora más que nunca no quería que me dijera… Mis propios pensamientos  quedaron a un lado mientras escuchaba lo que decía.

¿Atormentado?Mis ojos fueron a los de él y podía notar un brillo en ellos. Comenzó a hablar del primer día y dije -Asim, ese día casi te transformas- Bueno aquel cambio en sus ojos había sido la puta para creer cuando Nat me contó la verdad -A demás ¿De verdad crees qué me iba a creer que estabas solo para ayudar a una amiga? Ni siquiera parece que de caen muy bien- Le dije casi enojada ¿Le estaba reprochando el pasado?

Iba a pelear, a molestarte pero la tristeza y la ansiedad en sus ojos, me rompieron el corazón él pedazos. No, yo no podía hacer eso, no podía romperle el corazón, yo debía amarlo y protegerlo, ser su fortaleza cuando las fuerzas le faltaron, su amiga cuando necesitara un consejo, su confidente cuando quiera hablar y su amante cuando sus instintos se desatan. Yo no había venido a este mundo a lastimarlo, había venido a hacerlo feliz.

Él se presentó ante mí y yo mire sus ojos, me quede callada unos segundos y sonreí -Ya sabía el nombre de tu tribu- Le dije con amabilidada y me acerca a él suavemente. Coloque una mano en su rostro y dije -He sabido quién eres prácticamente desde el principio Asim, pero eso no me ha hecho amarte menos- Sus disculpas me hicieron sonreír un poco más -Estuve por alejarte de mí vida por qué no me lo  contabas, yo creí que no era lo suficiente para ser parte de tu mundo-

Di un paso hacía él y lo bese despacio -Te amo Asim- Dije suavemente contra sus labios, era la primera vez que lo había dejado salir -Eres el ser más maravilloso que he conocido y siempre supe que eras mágico- Mis ojos volvieron a los de él -Jamás vuelvas a mentirme- Era increíble que solo en sus brazos sintiera tanta paz. Una sonrisa curiosa se dibujó en mis labios y dije -¿ thurge?-
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 21, 2016 3:35 pm

Estaba realmente nervioso y ansioso pues el hecho de estar tocando un tema delicado con ella y poner todas las buenas y malas opciones en el escenario me desconcertaba. Y teniendo la probabilidad en desventaja me acorralaban en delicada situación. Pero tocaba ser honesto y hablar con el corazón pues la amaba y deseaba que me conociera plenamente como soy de verdad. Aunque todo me jugara en contra era tiempo de ser totalmente honesto y directo porque andar por las ramas no es tan conveniente cuando se ama de una manera tan intensa y profunda como yo amaba a Emily.

Al entrar a la habitación y estar completamente solos por un momento mientras el resto reaccionaba ella dijo que no era el único cambiante que conocía y ello me golpeo un poco más,pero ahora era tiempo de confesar la verdad y no andar con mas enredos. Cuando hablaba del primer día que nos conocimos y ella hablo de ello la verdad me había sonrojado un poco el hecho de que ella supiera que casi me transformo delante suyo por la lujuria del momento me avergonzó que clase de hombre lobo me vería delante de ella si creía que no podía controlarme del todo. Pues si quería que ella me viera como todo un gran hombre lobo muy admirable y todos tenemos esa perspectiva de sorprender a la mujer que amamos siendo lo mejor para ellas,pero si mostraba descontrol no sabía como me vería ella.

Estaba frente a ella realmente vulnerable y expuesto pues era claro que había puesto todo en mi presentación real frente a ella. Senti la calidez de su mano mientras sus palabras me aliviaban y tranquilizaban. Negue con la cabeza - Temi que te alejaras que me rechazaras por ser tan diferente y fuera de lo común,que no te agrada el hecho de mi naturaleza........no quiero perderte desde el primer minuto que te vi te quise a mi lado y nunca imagine un escenario sin ti a mi lado.....temo perderte confese mientras levantaba mi mirada y la miraba a los ojos. cada letra que formaba una palabra suya hacia que en mi rostro lentamente se dibujara una sonrisa y mi animo cambiara totalmente. Estaba realmente sintiéndome feliz y alegre en totalidad en especial quise explotar de tan fuertes emociones cuando la oi decir que me ama,pues cuando le confese lo que sentia ella me correspondio ocn actos y aunque supe que me amaba era bello escucharlo de sus labios y con su voz. Negue cuando menciono sobre mentirle de nuevo pues no lo haría nunca mas en esta vida y mas allá de la propia muerte. - Entre nosotros un thurge es el shaman de los lobos quien nace bajo la luz de luna creciente y quien esta conectado mas con los espiritus que los otros con distintas lunas. comente sonriendo

La tome entre mis brazos y cerre su cintura entre mis brazos y la fui apegando a mi hasta tenerla totalmente apegada a mi ser. Sonreí al tenerla tan apegada a mi y la miraba directamente a los ojos perdiendome en ellos - Hay tanto que quiero contarte,mucho que decirte que practicamente quiero que te quedes aqui para decirte todo y sepas de mi comente mientras una mano acariciaba su espalda. - Pero sobre todo quiero que sepas que Te amo con todo mi ser y con cada parte de mi espiritu comente mientras mi mano ascendía lentamente por su espalda. - Tanto que decirte y no se por donde comenzar tanto que confesar y solo puedo admitir que te amo que te amo a cada minuto mas y que me has hecho el lobo mas dichoso sobre gaia al no rechazarme y borrar de mi todo el temor que antes pude tener dije sonriendo ampliamente y apretandola aun mas a mi queria tenerla tan apegada y que ese momento fuera solo para nosotros dos olvidando al mundo por un instante uno que para nosotros seria uno eterno y perduradero en nuestras memorias.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 10:06 pm

Lo vi sonrojarse cuando dije que casi se había transformado enfrente mío y yo sonreí, tomé su rostro entre mis manos y dije -No te averguenzes mí amor- Me acerque a su oído y dije -Aunque no sabía qué era, eso fue más excitante se lo que había imaginado- Mis ojos se posaron en los de él y estaba claro qué estaban cargados de lujuria. Si, no era el momento para hacer el amor ¿O si? Yo sabía que abajo había una manada qué iba a estar esperandome para llenarme se pregunta y quizás… Hasta iban a acorralarme un poco, pero ¿No iba a pasar nada si esperaban unos diez minutos más?

Él me reveló su temor y yo volví a sonreírle -¿Rechazarte?- Dije sorprendida -Si lo que eres fue él último empujón que tuve para enamorarme de tí, cuando este cambiaformas me hablo de ti, de tu tribu y algunas de tú costumbres, yo simplemente supe que era mi destino estar a tu lado- ¿Estaba revelando demasiado? La verdad eso ya no importa, yo lo amaba y quería que supiera qué iba a estar a su lado, ahora más que nunca.

Él sonrió ante mis palabras y yo sentí que me sonrojaba un poco, no era muy común que yo hablara de sentimientos tan fuertes, pero a su lado era algo que estaba presente, no podía ser dura o fría con él, pues él derretia cualquier dureza de mí corazón . Me explico lo que era y yo le sonreí -Ósea, aún eres más mágico se lo que yo pensaba- Dije con una sonrisa suave y volví a besarlo suavemente.

Él quería contarme todo se él y yo quería que me lo dijera -Estaré aquí para ti cada día- Le dije suavemente -Tendremos todo el tiempo del mundo, tu y yo jamás nos separaremos- Le dije con amor. Mi sonrisa se amplió a escucharlo hablar -Yo también te amo mí amor, mí dulce amor- Acaricie su rostro y dije -Se qué nos están esperando abajo y qué tengo algunas explicaciones que dar, pero…- En mis labios una sonrisa pícara apareció.

Estábamos tan juntos que bese suavemente su cuello, primero fue un beso suave y pase mi lengua despacio por su piel -Ya no hay nada entre nosotros, nada que nos impida ser lo que somos- Susurre en su oído y mordió despacio su lóbulo. Esto probablemente fuera más rápido se lo que en verdad queríamos, pero yo necesitaba eso y estaba segura que él también.
Metí mis manos bajo su camiseta y acaricie su piel lentamente. Lo mire a los ojos y lo empuje contra su cama, haciéndolo caer en ella y suavemente me subí a ella, mis ojos estaban clavados en los suyos. Primero bese su pecho sobre la tela se su camiseta y luego fui hasta su oído -Muéstrame qué tal salvaje eres- Dije sensualmente antes se besarlo con pasión y comenzar a quitarle la ropa.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 22, 2016 2:16 am

Sus palabras cada una de ellas era como un bálsamo que me relajaba y me tranquilizaba. Después de un momento tan tenso y lleno de suspenso por la delicadeza del tema que estaba tratando con Emily. Si bien Me sabia aliviar al mismo tiempo podía estimularme de una única manera tan distinta que nadie podría entender que efecto tenía ella sobre mi. Y es que uno sobre el otro y el otro sobre uno teníamos un encanto mágico que solo nosotros entendíamos. De reflejo ante sus palabras me mordí el labio inferior con claro fuego de lujuria en los ojos cuando me miro con la misma llama que tenia mi ser.pero ¿Era acorde el sentirme asi ahora? o mas importante ¿La necesidad de poseerla ahora era correcta? estabamos saliendo de una situación muy frágil y sobre todo mi manada estaria despues de nuestra charla de ahora,aunque podrían esperar.

Cada palabra volvía a ser como agua clara y tibia que relajaba cada musculo mio en un suave y preciso masaje. Me sentía relajado y liberado de toda esa carga que sentía al estar guardando la verdad de mi naturaleza a la persona que mas amaba. Podía relajarme y tranquilizarme ahora que ella sabia la verdad y sobretodo entregarme plenamente a lo que es la felicidad y podría a decir que me encontraba dichoso entre los hermanos de mi nación. - El Destino nos unio desde el primer momento comente con una sonrisa y mientras la tenia pegad a mi en un tierno abrazo mi mirada seguia en la de ella - Tu eres mi magia para mi dije con una sonrisa en el rostro mientras me quedaba perdido en su mirada. - Nos pertenecemos y nunca nos separaremos ni mas alla de la muerte termine de decir con una sonrisa perdido en su mirada y su ser.

Sus atenciones volvia a cambiar el ambien sentir sus labios,su lengua y sus dientes atendiendo mi er subia mi temperatura lentamente,a pear que el inicio fue una gran jugada pues comenzo con mi cuello y ello ya habia sido un gran paso a que cayera en el placer. - Nada murmure ante sus palabras pues eran ciertas. Cuando ya me encontraba en la cama y ella continuaba elevando la temperatura del momento y ella sabia como exactamente hacerme caer. Y lo habia hecho me importo poco y ahora lo mas importante era dejarnos enredar en lo que sentiamos en ese isntante. La mire con la misma intención que ella reflejaba y al escuchar sus palabras me desconecte totalmente.

Sonrei lascivamente y gire con ella para quedar arriba la mire al os ojos con total lujuria en mi ser. Me quede mirandola a los ojos y los mios se tornaron rojos en su totalidad. y sonrei de manera picara. tome su camiseta por el medio y descarre la misma incluso rompiendo la unión delantera de su brasier exponiendo de un salto sus pechos. Era tiras de camiseta y chaqueta. Tome sus jeans y los jale ferozmente abajo para tenerla totalmente tan desnuda como quisiera.Me decise e mis pantalones y mis boxers tan rapido como pude.La mire ahi con sus bragas las cuales con una mano arranque. Me acomode entre sus piernas y sin decir nada de una sola embestida la penetro profundamente - Eres mia y yo tuyo dije por puro instinto sonriendo para moverme fuerte pero lentamente.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 22, 2016 6:41 pm

Sus palabras eran tiernas y suaves, parecía más relajado y yo le sonreía con amor. Quería que supiera qué no iba a alejarme de él, ahora ni nuca. Tenía muy en claro que para quedarme a su lado tenía que pasar alguna clase de prueba pero estaba dispuesta a eso y a mucho más. Me había enamorado perdidamente de él, en el mismo momento que vi sus ojos y ya no tenía vuelta atrás. Habíamos nacidos para estar juntos, yo lo sabía por completo.

Él pareció disfrutar cuando yo me puse más pícara, a parecer deseaba eso tanto como yo. Quizás era nuestra manera de sellar nuestro amor, se termina de entender qué nos pertenecemos. Todo parece tranquilo hasta qué susurre aquella palabras en su oído. Sus ojos se clavaron en los míos y pude notar cómo su salvajismo de hacía presente. Me giro con fuerza y de colocar por encima mío, fue cuando sus ojos se volvieron color carmesí y yo mordí mi labio ¿Era común que con solo ver una pizca sé lo que él era me sintiera tan exitada?

Mí sexo de humedecio automáticamente cuando desgarro mí camiseta y todo lo que me cubría. Solo necesito unos segundos para dejarme sin ropa y luego un segundo más para que él no tuviera nada puesto. Toque la piel se su pecho y estaba caliente, más se lo que solía estar. Todo era completamente excitante, incluso que desgarraba mi ropa interior de esa manera. De coloco entre mis piernas y me penetro con fuerza, haciendo que mi espalda se arqueara a sentirlo entrar, mis uñas se clavaron en su piel y deje un fuerte rasguño en su espalda que la atravesaba de punta a punta.

Sus palabras cerraron por completo lo que me quedaba de cordura y lo mire a los ojos -Dilo otro vez- Le ordene con sensualidad -Dime qué soy tuya- Mi respiración era agitada y los jadeos eran constante a sus movimientos -Dime jamás nadie volverá a tocarme- Entonces envolvió sus caderas con mis piernas, dándole el lugar para moverse como él quisiera.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 22, 2016 10:16 pm

Juntos al lado del otro el sentimiento de ser parte de la vida del otro el tener un encaje tan perfecto como dos piezas de un rompecabezas que juntas forman la imagen clara era tan fuerte que parecía ser imposible de creer. Nos encontrábamos tan seguros de las palabras que nuestros corazones ordenaban como de los gestos y las acciones. Pues juntos no eramos guiados por la razón o el pensamiento si no por los sentimientos y la emoción del amor. Estábamos Perdidamente envueltos en las llamas de lo que era el intenso fuego del amor eterno.

Emily y mi persona eramos capaces de demostrar y ella nuestro amor con cada parte de nuestro ser y de maneras tan distintas y únicas que nunca podrían olvidarse de la memoria nuestra y del mundo. De una manera tierna o una romantica o como la que se desarrollaba en este instante de una pasional. Una escena donde podia entregarme a mi lado mas salvaje sin ninguna resticción ahora y podía demostrarle como era mi verdadera naturaleza de todas formas y en todas las maneras posibles.

Desde el inicio fui fiero como un animal desgarrando su camiseta y su brassier dejandola solo con lo que era la chaqueta que llevaba. La habia penetrado de una sola embestida de manera profunda. Se arqueo y todo en ese instante tan perfecto no hacia mas que estimularme y nublarme de una manera absoluta. Mis embestidas se hacian presente con violencia y frenesi como si se tratara de un animal. y ella estaba ahi provocando cada vez mas a que cada acción mia sea mas y mas descontrolada. Sentir sus uñas marcandome me volvia loco y cuando escuche sus palabras mis ojos parecian que encendian aun mas que tornaban un color rojo rubi. - Eres mia......me perteneces.....eres exclusivamente miaa....y nadie....nadie te tocara...... dije con furia - Solo mia dije con una voz mas gutural mas profunda y claramente extraña a mi tono de voz.

Seguia embistiendo de manera desenfrenada la cama llevaba nuestro ritmo y rechinaba de una forma que estaba siendo obvia para nosotros. Tome sus piernas y me las coloque en mis hombros y con la fuerza jalaba de ella para que las penetraciones fueran mas y mas profundas demostrando mi fuerza sobre humana. Luego de un par de minutos la voltee y la obligue a ponerse de 4 acaricie su trasero y le brinde una nalgada fuerte y sonora que ya no me importaba si escucharan o no. Hice que la parte de su torso se inclinara quedando solo su trasero empinado y la volvi a penetrar con furia. Tome sus muslos y los levante dejandola sin ningun apoyo. - Aulla parami......aulla como mi loba.... exigi con ese tono grueso gutural y profundo mientras mis movimientos solo agrecentaban en ser mas violentes y salvajes.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 22, 2016 10:55 pm

Nunca había pensado que era una mujer tímida en la cama, pero con él me había vuelto otra mujer diferente a lo que había sido antes. Con Asim podía ser suave y delicada o podría volverse un animal salvaje Estaba claro que él se dejaba llevar por sus instintos por primera vez y eso me fascinaba, pero mis palabras había provocado un efecto que no había esperado, quizás se debía a que ni yo misma había esperado decirlas. Lo que había dicho simplemente había salido por instinto ¿Desde cuando yo me guiaba por un instinto animal?

Sus ojos brillaron con más fuerza, sus palabras sonaron furiosas e hicieron que mi cuerpo reaccionara con excitación, estaba al borde del abismo del placer. Me arquee un poco más a escucharlo  “Solo mía”.Dijo con una voz que jamás había escuchado, fue en ese instantes dónde clave mis uñas nuevamente en él y mi sexo se contrajo -Asim- Gemí con fuerza y sentí que mi sexo de llevaba se los líquidos del placer, me había hecho perderme en él orgasmo, pero él no tenía planeado terminar allí, él quería más y yo deseaba más, y más profundo en él placer.

La cama rechinaba y a mí no me importaba, mis manos recorrían su cuerpo y aún podía sentir los pequeños espamos de mí sexo. Me preguntaba si él estaba más excitado, sabía qué me había hecho llegar a orgamos tal rápidamente. Llevó mis piernas a sus hombros e intensificar las embestidas. Volví a gemir para él mientras mis uñas marcaban su piel lentamente
.
Su mirada salvaje de mantenía sobre mí cuerpo y yo me sentía una diosa cuando me miraba de esa manera. Me volteo y me dejo mirando a la cama, obligándome a inclinarme para él. Sentí el golpe en su trasero y yo volví a gemir, había sido brutal, pero muy sensual. Me penetro otra vez y yo arquee mi espalda para él, por lo menos unos minutos, porque luego me tomó de mis piernas y dijo algo que me hizo sonreír lascivamente.

Jamás había pensado qué me pediría algo así, pero ahora éramos dos animales salvajes, el tono de su voz me empujaba cada vez más a caer nuevamente en el abismo del placer. Entonces lo hice, no fue algo muy fuerte, no habría podido hacerlo aunque hubiera querido, mi respiración estaba completamente descontrolada, pero aulle para él, lo hice con la lujuria se mí cuerpo, con la pasión que él generaba en mí. Quería complacerlo, pero hubo algo extraño en aquello.. Yo también me había excitado con su petición, me había mojado un poco más cuando me llamó su loba.

Clave las uñas en él colchon y volví hacerlo para él mientras arqueaba un poco más mi espalda, para que pudiera ver los efectos que él estaba teniendo en mí. Yo deseaba cada cosa se Asim, pero en ese momento comenzaba a perderme nuevamente en una ola de placer que me obligó a cerrar los ojos y a gemir, yo había marcado su piel producto de nuestra pasión, pero él, él estaba dejando mi alma marcada para siempre.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 22, 2016 11:41 pm

En esta ocasión sentía que era mas que un hombre un animal y ella de igual manera. Ya no eramos un hombre y una mujer eramos un macho y una hembra que satisfacían sus necesidades carnales de la manera mas primitiva e instintiva que pudiera encontrarse en la naturaleza humana. Nos habíamos dejado caer en el fuego de la pasión,la lujuria y todo sentimiento allegados a estos de una manera tan intensa que no podriamos describirlas y solo podíamos disfrutar y gozar de estas. Estaba claro ahora que nunca seriamos iguales que antes desde este punto hasta mas alla de la vida misma.

Mi entrega y la suya se estimulaban de manera reciproca. Sus acciones me encendian a paso acelerado y provocaban en mi todas las reacciones tan salvajes que estaba teniendo con ella y estas a la vez encantaban a Emily. Parecia un circulo vicioso que cada acci´n generaba una respuesta que volvia al principio. Y si era asi con ella pues Emily era mi éxtasis absoluto. Ya era adicto a ella y le demostraria siempre cuanto me encantaba serlo.

Los movimientos eran fuertes,desenfrenados,brutos,torpes,freneticos totalmente entregado a ser el animal que era con ella. Se corrio una vez y sus contracciones no fueron suficientes para extraer de mi mi esencia. Seguia martillando su intimidad sin piedad alguna como un animal que quiere complacer a su hembra. Mis actos solo se intensificaban mostrando que no queria parar en ningun momento. No me importaba ya nada en absoluto en ese instante pues la cma rechinaba fuerte los gemidos de em y mis jadeos podían estar siendo escuchados abajo o en los otros cuartos e igual eguiria satisfaciendo a mi mujer.

Cuando aullo para mi fue una inyección que me empujaba mas a la locura. Me encontraba en un limbo puro del placer,la lujuria y la pasion en una niebla donde solo mi lado mas instintivo y animal estaba en el mando.Mi cuerpo mostraba ya estar ganando fiereza de mi lado lupino. Solo queria seguir taladrando su intimidad. Con un brazo llegue a tomarla de un muslo y con el otro la tome del abdomen levantandola y poniendola contra la pared de manera barnizada que tenia en mi alcoba. Sujeto de su abdomen y de uno de sus muslos seguia en un frenetico bombeo en su interior. A cada embestida ella podia sentir como mi miembro comenzaba a palpitar con fuerza señal de que me correria de una manera brutal dentro de ella*
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 23, 2016 12:29 am

Era la primera vez que sentía que el instinto me había ganado en todos los aspectos, estaba allí, completamente entregada a él. Había olvidado todo lo que había a nuestro alrededor, creo que incluso no podía escuchar el ruido de la cama que rechinaba bajo nosotros. Sus movimientos eran frenéticos y los seguía con mis caderas se una manera salvaje casi no podía más, me encontraba a punto de perderme nuevamente en los placeres se su sexo.

Luego se aullar para él, pude sentirlo perdido en nuestros movimientos, su cuerpo se movió con más rapidez y yo gemi, no fue un grito, pero fue profundo. Mi cuerpo había reaccionado a su movimientos y dejó escapar más fluidos de mí sexo . Me levanto y me puso contra la pared, algo en mí me pedía más. pero mis músculos comenzaron a tensionarse y una electricidad recorrió mi columna vertebral.

No tenía manera de volver atrás. Deje caer mi cabeza hacía atrás, apoyándome en su hombro y mi sexo se contrajo con fuerza. Quería que él se corriera en mi interior y me encontré deseando que él aullará, esta vez quería que fuera él el que lo hiciera. Pero no podía decirle nada. LLegue al orgasmo, casi con una violenci increible. Podía sentir cómo si mi cuerpo estuviera adormecido pero a la vez atento a todas las sensaciones que él había creado.

Siempre había amado la manera en la que él hacía el amor, pero jamás había pensado que podía ser tan salvaje. Quería que marcara mi piel y qué le gritara al mundo que yo le pertenecía. Mi cuerpo temblaba por sus atenciones y yo había rasguñado la pared deseando que fuera su piel. No había podido gritar su nombre cuando llegue al orgasmo, en cambio mi voz se había perdido en él placer y había sido totalmente silencioso.

Mi cuerpo temblaba por completo y respiraba completamente agitada. Asim se había adueñado de cada parte de mí ser y me había marcado para siempre, ya jamás alguien podría tocarme, porque mi cuerpo solo reaccionaba a sus acciones. Él era el dueño de mi mente, mi cuerpo y mí alma.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Mayo 23, 2016 1:36 am

Estaba totalmente ido en un profundo trance y un bello limbo de lo que era entrgarme a mi lado mas primitivo en esta escena pasional con mi mujer que en estos momento llegaba a ser mi hembra. Mis institos estaban tomando las riendas de mi ser impulsados o arrastrados como quiera decirse de mi lado salvaje. Solo queria seguir y seguir sin importar nada mas en este mundo. Era ese deseo que tienen los animales de aparearse con fines de reproducirse y en ese estado me encontraba ahora con y por ella.

Parecia que no habria fin en mis movimientos solo podia hacerlos mas fuertes y veloces quería seguir en ella dándole placer una y otra vez para observar como ella lo disfrutaba a cada minuto. Su sexo se contrajo y esto de nuevo me volvio loco y seguia en mi afan de martillar mi miembro en su interior. Tal tarea parecia no encontrar fin. Me encontraba en el extasis absoluto,pero a pesar que disfrutaba de sus gemidos de sus reacciones queria volver a ver su rostro.queria verla embrigarse del placer en el cual nos estabamos consumiendo.

Desenfrenado y en total descontrol la levante de la pared y la volvi a ponerla de 4 sin embargo,me era difícil estar un momento sin bombear dentro de ella que ataque brevemente con ferocidad su intimidad con mi virilidad. Mis manos volvieron a azotar con fuerza uno de sus gluteos y casi de inmediato con el impetu en mi ser volvi a lograr que cambiara de posición. La volvi como en un principio ella abajo y yo sujetandome de sus tobillo y asi como inicio acabaria de seguro.

Antes de enpezar por la agitación respire profundo y pude oler hasta lo mas profundo de mi ser el aroma de hembra que desprendia. La volvi a mirar con ferocidad y salvajismo puro y con la voz ya muy cambiada una ya muy grave profunda gutural casi primitiva. - Tu.....M-I-A le dije y embesti con todo mi empetu sin control alguno aparente.Jalaba sus piernas y la embestia para que las penetraciones fueran salvajes con ritmo frenetico. Mi miembro palpitaba y en un instante donde doble el ritmo di una embestida y termine eyaculando dentro de ella a chorros calientes de esperma que parecia salirse de ella.Acto seguido cai a su lado cansado y agitado tratando de recuperar el aliento
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 23, 2016 2:19 am

Él me había hecho perderme en él orgasmo más se una vez, pero sus movimientos no había terminado, lejos de eso él me tomaba con más fuerza Me quitó de aquella posición y me dejó nuevamente en cuatro ante él para darme otra fuerte nalgada. Gemi despacio y arquee mi espalda para dejar que volviera a entrar en mi. No estaba segura de cuánto tiempo había pasado o qué estaba pasando fuera de nuestros actos, yo le pertenecía, era todo lo que podía saber en ese momento.

Con rapidez se colocó sobre mí otra vez y comenzó a moverse nuevamente como un animal salvaje, parecía disfrutar de todos sus sentidos y yo disfrutaba de sus ojos que parecían perdidos en mí cuerpo y en mí ser. Él era un lobo, un shaman, un guerrero y un amante, pero se todas esas maneras él, él era mío. No solo por las marcas que ahora lucía su piel, sino porque él y yo estábamos predestinado a estar juntos, sino ¿De qué otra manera encajaremos tan perfectamente?

Su voz sonó tan diferente y yo sonreí completa se lujuria, la manera en la que me llamó de él hizo que volviera a gemir -Completamente tuya- Le dije mirando directo a sus ojos. Su embestida fue brutal y provocó que volviera a rasgar su piel, podía sentir las palpitaciones de su miembros y lo pegue más a mí. Mordi la piel se su cuello cuello cuando volví a llegar a orgasmo, las yemas de sus dedos se había clavado en mí piel y sus embestidas se había hecho más rápidas, entonces sentí cómo él se corría en mí. Fue ahí donde mi sexo volvió a contraerse y yo susurre a su oído -Mío- No fue algo pensado, solo salió por instinto, un instinto que jamás había sabido qué estaba presente en mí.

Cuando cayó a mí lado intenta respirar unos segundos mientras disfrutaba de los pequeños espasmos que tenía mi sexo, por lo que nos acaba de suceder. Mis ojos fueron a los de él y lentamente pude ver como el color carmesí de pérdida para volver a su color azul claro. Estaba perdida en eso pero le sonreí con ternura y aún un poco de pasión -Te amo, Asim Sadat- Le dije suavemente, ahora me sentía libre se decir cada cosa qué sentía, yo lo amaba y amaba cada cosa que él era.

Me acurruque a su lado y acaricie lentamente su piel mientras cerré los ojos para disfrutar de él. Nose cuánto tiempo pasó mientras solo se escuchaban nuestras respiraciones, no quería que el tiempo pasará jamás, pero había algo que teníamos que resolver en ese momento. Me levanté suavemente y observe su rostro antes de besarlo dulcemente -Jamás notaste qué no pregunté por tus cicatrices?- Dije casi con picardía mientras me levantaba de la cama y abrió su ropero para tomar una se sus camisas.

Me coloque su camisa y la abroche para luego atarla en mi cintura -Creo que nos están esperando- Le dije mientras intentaba acomodar mi cabello, mire mis bragas destruidas en el suelo y quise volver a tenerlo así, pero era mejor aclarar todo antes. Me coloque el pantalón y me acerque a él para volver a besar sus labios -Tú… Naciste pudiendo transformarte?- Le pregunté suavemente, él había dicho que quería contárselo todo, pero yo también había tenido muchas cosas que preguntar.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Mayo 23, 2016 10:42 pm

Habia sido un torbellino todo un impulso de la fuerza de nuestra naturaleza de nuestro lado mas instintivo y primitivo. Lo mas bello y perfecto de aquella tormenta roja de pasión y lujuria fue que en ella ambos estábamos conectados y sincronizados en el mismo estado salvaje. Esto probaba que ambos nos pertenecíamos el uno al otro y que este solo era el principio de una larga vida juntos. Despertábamos en el otro tantas características que creíamos que no estaban ahí y nos complementábamos tan bien,claro teníamos nuestros roces como el tema central del porque terminamos en mi habitación y era ese error fatal de mentir y mantener mi naturaleza oculta. Pero ya fue aclarada y resuelta. Como no pensar que encajábamos tan bien si ella era perfecta para mi y yo esperaba serlo para ella.

Todo acto y palabra registrada en ese mágico momento demostraba mas que eramos uno y el mito de que todos somos uno solo que debemos encontrar nuestra mitad,con ella era cierta como el aire que respiramos para vivir. Sus palabras me hicieron sonreír mientras trataba de recuperar el alientos. Mi pene aun cerca de su sexo aun palpitaba involuntariamente. En ese instante mis ojos estaban fijos en ella con mi sonrisa que se ampliaba mientras recuperaba poco a poco el aliento. Sus palabras habian llegado a mi de nuevo mis ojos y mi sonrisa expresaban mi felicidad alcance a poner una mano en su mejilla - Emily tayler......T-E A-M-O dije elevando el volumen de mi voz y diciéndolo lentamente. Cada momento junto a ella perdía el sentido del tiempo y ni me importaba. Ella se acurruco a mi acariciándome y yo a ella disfrutando de cada parte de piel desnuda de su ser que podía alcanzar. Solo el sonido de nuestras respiraciones estaba presente y agradecía que mi reloj fuera digital para no escuchar el clásico tic tac de la marcha de uno normal. Nada me importaba y aun asi teníamos que resolver el mismo tema ante mi manada. - Se me extrañaba que no preguntaras la verdad dije para reir un poco mientras la seguia mirando luego de su beso al que correspondi.Se había levantado pero no queria que se moviera mas mis manos trataban de tomarla para que no saliera de la cama.

Ya se encontraba de pie cambiada y ante sus palabras solo manteniendo mi sonrisa me encogí de hombros y di un corto suspiro. De instinto vi como miro sus bragas pero sabía que no era momento para volver claro por ahora. Estaba ya levantado y recibi su beso. Negue con la cabeza - No amor ningun garou nace sabiendo como transformare nacemos humano o lobo hasta un periodo de la vida con tranquilidad creo que hasta los 18 o 17 años vamos tranquilos luego podemos tener el cambio,pero tampoco es voluntario ni es para todos y alunos despertamos jovenes y otros maduros comente de manera tranquila.

La tome por la cintura y me levante para acurrucarme en ella y arle un beso en el cuello y sonreir para dejarla ir y ir casi al otro extremo de la habitacion por mis jeans. - Creo que para todos los cambiantes una parte es la única que cambia dije cuando levante mi jean y poniendomelo. - A veces por ello se dieron casos donde algunos garou se ven casados con otros u otras por el hecho de que la incerditumbre de quien cambia y quien no dije para buscar mi camisa y ponermela. - Una de las tribus que es la mas iluminada tiene un don de poder preveer quien se transforma y quien no con total exactitud y es la que nos rechazo casi a todos los hermanos garou por el salvajismo de la unica y la mas horrible guerra que pudimos encabezar dije con cierto dolor y arrependimiento para respirar y dar un suspiro. Ya listo sonrei la tome en mis brazos y con una sonrisa - Que se enteren que tan felices estamos dije para salir con ella cargada en mis brazos hacia la sala.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 23, 2016 11:47 pm

Me encantaba cuando me decía que me amaba, pero ahora tenía más sentido, nos habíamos entregado totalmente y todas las palabras que nos habíamos dicho desde el principio ahora mismo tenían todo el sentido. Lo bese suave cuando él dijo que me amaba y luego me levanta. No pude evitar reirme cuando dijo que se le había hecho extraño que nunca preguntó por sus cicatrices. -Yo creo que para ser un ser místico, eres bastante distraído- Dije riendo.

Sus ojos recorrían mi cuerpo cuando me vestía, pero él momento que mire mis bragas, él también lo hizo y supe que quería volver a empezar, aunque era mejor que aclararnos todos lo temas ahora, después de todo estaba casi segura que la manada se Asim estaría muy nerviosa, yo era una humana y no debería saberse esas cosas. Estaba perdida en mis pensamientos cuando él comenzó a hablar otra vez y yo lo mire mientras terminaba de vestirme. Me habló de la edad en  que despertaban y yo dije -Tu lo hiciste de joven ¿No?- Dije un tanto curiosa.

Cuando me levanto por sus pantalones lo miro de manera lasciva, no había manera que yo no pudiera desear su cuerpo, él era extremadamente sensual. Me acerque a él y lo bese mientras se vestía -Quiero saber cómo fue, cómo te transformaste- Era obvio que él no podría contarlo ahí, pero si más tarde. Me contó se algunos caso y yo levanté una ceja -Te juro que mi padre no era un garou- Le dije riendo, aunque no lo había conocido, sabía que mi madre jamás habría rechazado a un hombre cómo Asim, por muy católica que fuera.

Cuando hablo de aquella guerra se la que ya me había hablado pude notar cierta tristeza y vergüenza a en él  -Ya había escuchado sobre eso- Le dije con tranquilidad pero no se lo dije para que se pusiera nervioso, sino para que supiera qué sabía lo pero se su razón y aún así lo amaba y respetaba lo que era. Él me levantó en sus brazos y dije -No mi amor, esto va a ser serio- Entonces lo bese -Bájame, es mejor así- Dije, solo quería ser precavida, pues sabía que ellos estaban nerviosos y yo no quería empeorar las cosas.

Antes de entrar en la sala, mire a Asim y dije -Te amo mí amor, más de lo que pensé que llegaría a amar a nadie- Creo que a mí manera le dije que estaba dispuesta a enfrentar cualquier cosa para estar con él. Pues a pesar del miedo qué podía llegar a sentir, mi amor por él, era mucho más grande
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 1:03 am

Una noticia repentina puede ser entrelazada a mil teorias y tambien puede ser cubierta por otro anuncio mas grande o de mayor importancia todo depende de como marchen las cosas. Esto ocurria a menudo tanto entre agentes de las fuerzas de la triada como en los elementos neutrales a estas 3 fuerzas. Estas situaciones podrian ser repetitivas y ser un enlace entre todos los seres que habitan sobre gaia. Pues al final la vida entre humanos presentan tantos vinculos como esta situación que el no vivirlas podria parecer fuera de lo común. El único factor que lo cambia todo es el mismo que decide el paso acia mas de una opcion que se pueden presentar frente a uno mismo.

Con esta noticia sorpresiva la manda o lo que estaba aun despierto de ella de asim se habia quedado con la boca abierta de la sorpresa. Pero lo grave era que hacer en ese instante pues muy aparte de que su verdad fuera revelada o enterada a un ser neutral estaba el dilema de esa pelea que habian presenciado. En todo el tiempo que la pareja estaba encerrada todos estaban realmente preocupados y mas cuando uno mas bajo por un vaso de agua y comento que había escuchado golpes en la habitación del caminante. Pensaron que la pelea entre ambos se habia tornado muy intensa y ya estaban viendo la posibilidad de llamar a la hija menor del lider del Túmulo. De verdad las ansias los estaban carcomiendo en cada minuto y se estaban quemando los sesos or saber como proceder.

Esto fue en los primeros minutos que estuvieron en la ausencia de los protagonistas de la noche. Poco a poco fueron planteandose alternativas y fueron mas serias desde el anuncio de los golpes. Ya solo tenian 2 opciones bien marcadas para llevar el caso que se les presento hace poco tiempo. Lo priemro antes de estas decisiones era claramente saber si estaban reconciliados o no. Si lo estaban procederian a tener una reunion con ambos para averiguar sobre lo que ella sabia y mas importante por mas que asim le diera pistas no creian que el fuera capaz de darle el nombre o la palabra garou una que tiene mucho significado para los lobos. La otra si estaban en mal termino o ella se plantaria irse enojada pues tendrian que recurrir a Alexei y a su sabiduria.

El tiempo seguia corriendo y el alfa e desespero se levanto de su silla pero en ese instante las mujeres hicieron lo mismo y le inicaron que esperara que ellas irian a por ellos. Las dos chicas subieron las escaleras y al final de ellas estaban la parejita. Ambas dieron un suspiro sonrieron. Ariel amplio la sonrisa Dioses no nos asusten asi pense que se estaban matando dijo sonriendo y Danielle afirmo con la cabeza pensamos en que cuerpo recogeriamos pues Miller nos dijo que esucho golpes de tu habitación asim y supusimos lo peor dijieron sonriendo y riendo un tanto aliviadas,claro trataron de parecer muy normales y cero nerviosas. Bueno veo que estan tan enamorados como siempre dijo ampliando la sonrisa vamos a la sala que tenemos una pequeña reunión con ambos Comento ariel y se giro y con la misma sonrisa Danielle se volio y bajaron entamente hasta que todos estuvieron en la sala. Tal parece estan de nuevo de buen humor comento el alfa al verlos por favor a tomar asiento dijo e inmediatamente las mujeres se sentaron al igual que mike. bueno sabes porque estas frente a nosotros ahora emily? pregunto serio mirandola fijamente mientras todos parecian guardar silencio
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 24, 2016 1:26 am

En cuanto bajamos de la habitación las dos chicas aparecieron y parecieron bastante alejadas. Primeros la mire con sorpresa y luego a a Asim -Yo nose se que fuman ustedes, pero ¿De verdad creen que nosotros nos íbamos a golpear?- Mire a Asim divertida y dije -Oh debe ser porque yo me transformo en un ser más fuerte, oh no espera… ese eres tú, así que yo solo te haría cosquillas- Dije con una gran sonrisa, para darle un pequeño beso mientras bajamos las escaleras.

Cuando bajamos vi a Mike que parecía más serio se lo se costumbre, ese tipo imponía respeto, pero  por alguna razón, jamás me había dado miedo, incluso pensar si alguna vez tuviera que enfrentarme a él, no me daba miedo. Su primera frase me hizo sonreí, para mirara a Asim, en sus ojos siempre encontraba fuerza y valentía.

Me senté con tranquilidad y antes que pudiera hablar Mike volvió a hacerlo “bueno sabes porque estás frente a nosotros ahora emily?” Dijo en tono serio y yo sonreí -Porque me invitaron a pasar el fin de semana con ustedes- Dije con tranquilidad. Entonces lo mire a los ojos y dije -No me pongas ese tono serio a mí, por qué si yo no hubiera querido que se enteraran de qué yo sabía quienes eran, jamás lo hubieran sospechado- Mi voz no era amenazante ni nada, solo era una realidad que ellos debían aceptar, les gustara o no.

Respire con tranquilidad y dije -Hace meses que lo sé - Le dije, aunque sabía que eso lo pondría un poco más nervioso -Y jamás lo he hablado con nadie, así que no comiences a pensar que hay un montón de humanos sabiendo de su existencia- Dije antes qué pensará cualquier cosa. Sabía qué querrían saber cómo me había enterado así que dije -Ustedes no son los únicos cambiantes que conozco- No tenía planeado dar el nombre se Natasha, aunque obviamente pudieran sospecharlo.

Seguramente ellos tenían más cosas qué preguntar así que guarde silencio y tome la manos se Asim -Mike se que te pone nervioso que lo sepa, pero jamás haría nada para perjudicarlos-
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 3:01 am

Las chicas en la escalera solo rieron ante sus palabras a manera de seguir el juego que era inofensivo. Sin embargo, cuando fue comentando mas se pusieron nerviosas de verdad,aunque claro rieron de igual forma pues si fuera cierto ella no estaria en sus cabales ahora o quizas estaria en el piso de la habitación. Solo sonrieron ante tal gesto de amor que mostro hacia asim y al menos era obvio que desquitaban que ellos siguieran o estuvieran enfadados en algun punto de la velada. Eso fue lo suficiente tranquilizador para que se vieran un poco mas relajadas de lo que podría ameritar la escena.

El único serio era Mike a pesar que la tension estaba preente en las chicas,pero estaban mas relajadas que el alfa presente pues vieron un poco el romance de nuevo entre ellos y eso les tranquilizaba. Cuando escucharon las priemras palabras de Emily como respuestas a las de mike ambas rompieron el silencio con una carcajada. Ariel volteo a ver mike No especificaste dijo para vovler a reir junto con Danielle un poco mas y serenarse respirando un poco mas profundo. se sonrieron ambas de manera ligera cuando la rubia trataba con tanta calma al alfa,claro sin mirarlo a el. Los garou presentes escucharon las palabras de la invitada. Las mujeres notaron que desde un principio Emily miraba y tenia presente y mucho a su novio y esto les dibujaba una sonrisa y las tranquilizaba mas.

La verdad se tejio un silencio en ellos ante cada palabra de emily para prestar atenci´n a cada una,pues eran tres y seguro entenderian bien cada palabra y cada gesto. Mientras ella seguia les parecía que era la misma em que conocieron y con quien compartieron. Hasta el ultimo momento se guardaron una sonrisa clara en los tres y dieron un suspiro de alivio. muy a pesar que te creemos Emily parece ser que entiendes que nos preocupa que se extiendan rumores pues enemigos muy fuertes pueden llegar a este territorio donde no estamos fortaleciendo a paso lento comento preocupado pero tranquilo y halbando como un amigo mas que como un alfa.nos tranquiliza saber que fue un cambiante que conociste quien te conto de nosotros,pero necesitamos saber al menos si fue uno de esta ciudad Comento ariel. Si es que lo sabes o no no todos los cambiantes somos buenos pues unos estan corruptos o algunos caen en corrupción y debemos estar pendiente de ello comento Danielle.Sabras que luego tendras que responder que como fue?porque lo sabes?si fue un cambiante debio haber un acuerdo,pues ninguno de los demas revela la identidad suya y propia sin nada a cambio comento preocupado por favor emily,confirma nuestras palabras que fue un aliado quien te conto de nuestro mundo si no supondremos lo peor y no queremos hacerlo dijo honesta Ariel tanto ella como Danielle y mike la miraron a los ojos.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 24, 2016 1:31 pm

A perecer las chicas había tomado bien mí broma y yo me sentía con calma ¿Qué había cambiado desde hace unas horas? Si bueno yo les había revelado que sabía quienes eran, pero a mis ojos ellos no había cambiado en nada y esperaba que yo tampoco había cambiado en nada para ellos. Les explique ellos no eran los únicos cambiantes que conocía y que ello sabía la verdad se su naturaleza, parecieron más tranquilos, pero era obvio que aún tendrán muchas dudas ¿Cuánto sabía?¿Qué era lo que sabía? ¿Quién era él cambiante? ¿Estamos en peligro? Etc.

Levanté una ceja antes las primeras palabras de Mike -¿Muy a tu pesar?- Dije incrédula -Algún día lo iba a saber- Miré de reojo a Asim con cierta picardía -Bueno eso si este lobo de le ocurría contarme ¿no?- Dije con una sonrisa -¿Cuál es la diferencia?- Sí, bueno él hecho se que no fueron ellos los que me contaron, pero ya no tenía importancia. Asenti cuando dijo que temen que sus enemigos pudieran llegar a sus territorios y le sonreí -Tienes mi palabra, jamás he hablado de ustedes y por lo que a cualquiera respecta, yo ni siquiera creo en la magia- Dije con una sonrisa -Ya sabes, una chica católica, no cree en estas cosas porque son demoníaca- Dije para darle un guiño, pues esa era mi cuartada para el resto del mundo.

Mire a Ariel con una sonrisa ante lo que dijo -Si vive en la ciudad- Me encogí de hombros y estuve a punto se seguir hablando cuando Danielle lo hizo, la mire y escuche sus palabras. Mike habló luego se ella y yo reí -¿Puedo explicarles?- Era obvio que se encontraban ansiosos y nerviosos ¿Suponer lo peor? Me pregunté y entonces levanté una ceja un poco más sería -¿Qué es suponer lo peor?- Les dije mirándolos directamente a los ojos, pues una parte de mí comenzó a pensar que ellos sospechaban que era una enemiga o enviada por uno de sus enemigos. Eso era absurdo, había dormido en la misma casa que ellos más de una noche, si hubiera querido dañarlos o algo ya lo hubiera hecho.

Tranquilice mis pensamientos y volví a sonreír -Escuchen, es verdad, nadie da una información asi sin tener un precio- Les dije con calma -Y si pagué un precio, aunque a ustedes no les afecta en nada, cómo es que lo pagó- Dije con una sonrisa -Él punto es que, para su tranquilidad es un aliado de ustedes y jamás será alguien que represente una amenaza para ustedes- Respire suavemente y dije -Sé qué quieren saber su nombre, pero entenderán que por honor, yo jamás voy a poder revelarlos- No quería faltarles el respeto, pero para mí era algo real, Nat, me había ayudado y lo mínimo que podía hacer por ella era jamás revelar su nombre.

Mire a los lobos y dije -Vamos, relajense un poco- Mis ojos fueron directo a los se Asim y dije -Yo amos a este garou, jamás haría nada en contra de él y se sus hermanos- Mis ojos volvieron a los tres y dije -Nose mucho de sus tradiciones, por lo menos no las más reservadas, pero si he aprendido algunas palabras y algunos datos- Dije con una sonrisa picara.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 25, 2016 2:49 am

A pesar de todo los lobos conservaban lo que era un poco de paranoia y en especial esta era clara cuando aparecia estos acontecimientos que movían la vida actual de una manada lo cual ya es mucho decir. Practicamente este panorama debía ser tratado frente al líder del túmulo,mas este no se encontraba disponible ahora. Aun así las manadas deberían llevar estos temas poco a poco ayudando al garou a que su pareja de la neutralidad aceptara todo el nuevo mundo que estaría frente a sus ojos. Pues la mayoria de los humanos son cegados con pantallas y mentiras que no ven la realidad,esto hace dificil de curar esa ceguera que les niega la visión del mundo.

Mike sonrio y afirmo lentamente una sola vez la verdad ya estabamos pensando en ayudar a asim a que te dieras cuenta comento Danielle con una sonrisa mientras Ariel le daba un golpe suave con el codo mientras asim se sonrojaba y se avergonaba como si se tratara de un niño en ese instante. la verdad la confiabilidad y la pureza de la fuente de la cual te enteraste respondio serena la beta a su pregunta. de nuevo disculpanos,pero entenderas que tenemos mas de un enemigo de un tipo y estos a la vez tienen agentes trabajando para ellos confeso mike mientras seguian escuchando las palabras de emily. comentaron para luego oir que la cubierta de emily tenia sentido. siguieron cada palabra y mike de nuevo hizo un gesto con la cabeza a manera de disculparse por su comentario perdona pero entenderas que seamos mas preocupados de lo comun confeso mientras seguian escuchando sus palabras.

Los tres parecian estar guardando cada palabra y registrar cada frase espero no haya sido nada grande lo que hayas pagado,repuesto,correspondido,firmado o lo que hayas hecho y mucho mas que no haya habido algo de entre lineas que eso si es molestoso comento Danielle ante su comentario. Cuando fueron avanzando y escucharon las palabras de ella al unisono los tres dieron un largo suspiro luego se miraron entre ellos y se rieron. respetaremos tu decisión porque todos los garou debemos respeto cuando damos nuestras palabras. dijo mike para sonreir ampliamente dando a entender que la comprendian. por las tradiciones no te preocupes que ya encargaremos a asim para que te cuente todo y si aun tienes dudas preguntanos a nosotras dijo ariel sonriendo y afirmando a la misma vez que danielle. a esto arqueo una ceja mike yo estoy pintado o que? dijo para que luego todos incluido asim se rian vamso aclarando desde ahora señorito novio y señor alfa,hay detalles que solo entre mujeres nos damos a entender a lo que asim se encogio de hombros y mike dio un soplido un tanto molesto.

Respiro profundamente el alfa y se levanto con una amplia sonrisa bueno en fin,venimos a ver unas peliculas y tenemos que verlas miren que ya estamos con retraso para la función comento sonriente como si nos fueran a cerrar la puerta de la sala mike bromeo danielle y rio ariel si,ademas que tienes la mejor suerte de tener los mejores bocadillos que no encontraras en cualquier sala sonrio ariel para junto con danielle levantarse y acomodarse.bueno entiendo entiendo,les parece que nuestra futura cuñada de empiezo a la funcion sugerio a las demas poniendo enfasis en lo de cuñada pues al saber que ellos se tratan como hermanos era normal que le dirian asi. si nuetra cuñadita que inicie la funcion comento para ellas sentarse en un sillón cada una a plena comodidad y el ala levantandose le alcanzo el mando a emily debemos verlas todas dijo sonriendo volviendo a su sillon.esperando todos que ella pusiera play a la primera peli.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba