Firma y sera real no lo hagas y te cuento algo (Expres/Emily)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Firma y sera real no lo hagas y te cuento algo (Expres/Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 03, 2016 12:23 am

AL parecer le había gustado que la tratara así. Imagine que ella tenía su ego y sonreí. Era mejor dejar ese asunto ahí. Ella sonreí a la par mia y yo me di cuenta que ella podía ser mucho más simpática que cuando la había conocido. Quizás porqué ahora estaba relajada y había dejado aquel aire se sensual y criada que había tenido el primer día. O quizás ahora tenía una persona con quién hablar se un tema, que probablemente muchos no supieran -Oye, de qué no viene al caso pero ¿Reb sabe de tí?- Ellas eran amantes, pero quizás no le tenía la confianza aún para hablarlo con ella y en ese caso sería un halago para mí qué hubiera decidido contármelo a mí.

Reí cuando hablo de mí jefa en tercera persona -Ya sabes, creo que soy irresistible- Le dije mientras sacaba un poco la lengua, era un poco extraño pero ahora que sabía quién era ella en verdad quizás si podríamos ser amigas, después de todo. Ella pareció emocionada cuando le pedí qué no le dijera nada a Asim -Nose lo que voy a hacer aún- Confesé tranquilamente -Aún debo estar segura de querer ser parte de eso y a demás si él quisiera que fuera parte de eso, me lo tiene que contar algún día- No buscaba ser dramática ni nada, solo era un hecho real -Pero ¿Quién dijo qué voy a decirle quién me habló de los cambiaformas? Hasta dónde sabe Asim, tu y yo no nos llevamos bien, así que aunque sospechara de ti, no podria decirte nada si yo no de lo confirmo- Le dije con cierta complicidad.

Ella me habló del sistema o más bien dijo que no sabía cómo se organizaba y yo reí con lo que decía .Oye, si no es un líder no lo quiero- Dije cómo un juego -No, la verdad no importaría eso, solo fue una pregunta- Dije con más calma -A demás él tiene otras cosas interesantes- Me sonroje en el momento que lo dije, pues lo había dicho sin darme cuenta. Lo que dijo se las costumbres me ayudo para dejar el tema de lado -Por favor, cuéntame sobre eso- Dije poniendo carita dulce y un poco pícara a la vez.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2016 12:57 am

El ambiente era calido para ambas mujeres en esa escena parecian 2 amigas hablando de confidencialidades de su amistad. Cuando toco el turno de la rubia y hablo de la morena la pelirroja nego con la cabeza no la verdad que no,digo si le dijiera la verdad a cada chica y chico con quien me acuesto tendria un harem y casi siempre andaria de orgia en orgia comento como si nada pues era la verdad disculpa que sea tan directa,pero solo es una folla amiga nada mas comento con serenidad esperando que ella lo entendiera,pues como todo y lo eres dijo con un guiño y una pequeña risa el te va a ir dando pautas porque honestamente todos tememos cuando se trata de un ser fuera de nuestra comunidad que nos rechace asi que puede ser lento pero tenle paciencia dijo para ampliar su sonrisa esa es mi secuaz digo mi amigui comento para reir un poco mas con complicidad.

Sonrio ampliamente y afirmo ante el pedido de la rubia debido a la maldicion aquellos de la tribu de asim tienden a vagar por caminos viajes sin fin y como somos antiguos podria decirse que practicamente son los primeros gitanos pues en sus viajes arrastraron a sus parejas a sus familias y asi formaron poco a poco los gitanos solo que ahi hay un pequeño detalle que les molesta de alguna manera dejo en pausa y en intriga al recordar como antes se sonrojo al escucharla hablar de asim arqueo una ceja y automaticamente tomo el celular aunque no marco simulo que lo hizo y se puso en su oido como si hablara con alguien si danny mira toma la camioneta negra y llavara a limpiar interiores incluso y mas la parte trasera alejo el celular y mirandola juguetona verdad? pregunto traviesa sin quitar los ojos de ella atenta a cualquier acción que tomara la queria pillar.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 03, 2016 1:41 am

Reí suavemente por lo que dijo del harem, pues había imaginado que era bastante promiscua pero ella lo tomaba como lo más natural -Y yo que pensé que mi beso era especial- Dije haciendo un puchero para después reír con tranquilidad -Está bien por, mientras ella sepa que solo son eso- Dije sin prestarle más atención a todo el tema ese.  Volví a reír cuando dijo que si era irresistible y me senté en pose seductora jugando un poco para luego beber lo último de mí café.

Me quedé mirándola cuando dijo que él me daría pautas y sonreí, pues lo que ella no sabía es que él había estado a punto de transformarse enfrente mío -Si supongo que seré paciente- Le dije con total tranquilidad. Aunque no había pensado en la idea se rechazarlo ¿Era una locura? Me había enamorado de él y a pesar de todo lo que estaba escuchando se él, en ningún momento se me habría ocurrido rechazarlo. Le sonreí cuando hablo con ese tono se complicidad, pues se verdad no pensaba contar quién era la que me había dado esa información.

Ella volvió a hablar se la maldición se la tribu se Asim y preste atención. No me gustaba la idea se que no se instalaron en algún lugar, pero es algo que iba a preguntarle a él si llegaba ese momento ¿Porque no podía dejar de proyectarse a futuro con él?- ¿Qué detalle?- Le dije totalmente curiosa. Pero ella pareció recordar algo y tomo el teléfono para hacer una llamada. En cuanto comenzó a hablar me puse completamente colorada y abrí los ojos -Oye no- Le dije intentando no sonar avergonzada -Pero anoche nos quedamos en su casa ¿De verdad crees qué hablamos nada más?- Dije un poco pícara y avergonzada, no porqué me diera vergüenza lo que había hecho con Asim, él haberme entregado a él me llenaba de orgullo por qué ahora le pertenecía a él.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2016 3:48 pm

la pelirroja se encontraba en su sillon comoda y con su taza de café en frente de ella. Sonrio al escuchar las palabras que comento la rubia pues si quieres podemos hacerlo mas especial dijo para darle un guiño y reir. luego de ello dio un corto suspiro para encogerse de hombros espero que siempre lo tenga en mente pues a pesar de tener a varias no me gusta lastimar a ninguna comento con sinceridad la pelirroja. parece que el egipcio encontro una buena esposa comento con una sonrisa amplia pues en parte se alegraba por ellos. La vio ponerse tan roja y abrir los ojos y esto le dio gracia tanta que dio una pequeña carcajada y se empezo a reir y tratando de calmarse diras no pero tu cuerpo dice otra coa y por si las moscas lo hare limpiar asi comento riendo divertida por tenerla asi de nerviosa y colorada.

Dio un suspiro pues los gitanos son familia y al ser viajeros o caminantes por el mundo tienen varios componentes entre ellos e incluso vampiros lo cual entenderas no es muy bonito para un hombre lobo de su tribu compartir camino con uno,pero al ser familia creo que respetan mas el aspecto de famila que de lo que son o al menos eso entiendo comento para dar un corto suspiro pero tambien tiene sus pro pues los gitanos tambien guardan secretos que solo comparten con familia comento pues era natural que fuera asi hum que mas te puedo decir quizas que su tribu es la que mas puede socializar con las otras razas comento tranquila recordando mas detalle para poder decirle.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 03, 2016 4:21 pm

Dijo que podemos hacerlo más especial y yo dije totalmente divertida -No, ya es tarde, ya me dijiste que era una más- Entonces reí con tranquilidad. Dijo que no quería lastimar a Reb y yo le sonreí pero me guardé el comentario que tenía en mente. Aunque mi sorpresa no se pudo disimular cuando dijo aquello se esposa -Oye ¿Cómo qué esposa?- Dije con total sorpresa -Bueno, está claro qué nos gustamos y que yo quiero saber de él, pero ¿Por Qué crees que seré su esposa?- Dije curiosa, pues a pesar de saber qué Asim y yo habíamos sentido algo especial en el momento que nos conocimos, para mí el tema se casarnos era algo que era muy pronto ¿O será que los lobos encuentran una sola pareja? Me mordí el labio ante ese pensamiento. La idea que Asim no mirara a otra mujer más que yo, me gustaba realmente, pero no quería ilusionarme.

Ella me agarró de sorpresa con lo que dijo del auto -Ya basta!- Le dije mirándola, jamás iba a admitir que lo había hecho ahí, pero quizás podría dar vueltas las cosas -Creo que te hubiera gustado unirte en eso y por eso quieres pensar que si pasó- Le dije como respuesta a su broma.  Si ibamos a ser atrevida, lo seriamos las dos. Ella prefirió seguir hablandome se la tribu se Asim y me sorprendió saber qué estaba emparentado con vampiro -Oye no quiero usar los clichés de las películas, pero ¿Los vampiros y los hombre lobos no son enemigos?- Dije intentando entender cómo iba la cosa.

Estaba segura que No, me había dicho casi todo lo que sabía y ahora me tocaba ir aprendiendo más de ellos y se su cultura por mí parte. Mire a la pelirroja y dije -Gracias Natasha- Me acomode el cabello tras la oreja y le sonreí dulcemente -Me diste una gran oportunidad contándome esto- Le dije con dulzura. Suponía que no teníamos nada más que hablar sobre Asim, pero aún así le dije -¿Puedo pedir tu consejo o tu ayuda si lo necesito en el futuro?- Pregunte con tranquilidad.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2016 10:37 pm

la pelirroja rio un poco al escuchar su respuesta y la misma le tiro un besito tierno desde su lugar. Al eguirla escuchando la misma sonrio ampliamente y arqueo una ceja y luego se encojo de hombros Pues esta claro que aun no te enteras de lo que pasa comento riendo un poco podria decir qu eres la única con la que se vio en un plan romantico comento sincera pues no se le habia visto de esa manera a Asim,al menos no que ella recuerde. ademas hacen una linda pareja y muy exotica dijo para darle un guiño y sonreirle a la rubia. Vio que se molesto ante lo que era sus bromas sobre lo que paso y no paso en la parte trasera de su coche lo cual produjo que la pelirroja riera mas y al escucharla mas arqueo una ceja y encongiendose de hombros afirmo pues asi hubiera probado a 2 a quienes tantas ganas les tengo comento sin verguenza alguna. todo cambiaforma tiene de enemigo a los vampiros,pero en los gitanos la familia es mas fuerte que los bandos o al menos asi lo creo para que no encajen estacas en esos corazones comento con tranquilidad

Arqueo la ceja claramente y afirmo claro que si rubia claro que si te ayudare desde darle un golpe bajo hasta darte lenceria exotica para que le hagas unos shows privados comento con cierta picardia en su tono para reirse mirando claro eso incluyo juguetitos y todo lo que quieras probar comento para reir un poco mas y luego con un respiro profundo tranquilizarse ya mas seria podas contar conmigo mujer comento sonriendo ampliamente aunque como hablas parece que ya te vas.......te iras ya? pregunto curiosa mirandola sin tu bonus de información comento para picarla.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 03, 2016 10:59 pm

Respire profundo, a menos era la única a la que trataba de esa maner. Pero comencé a reír cuando dijo que haríamos una pareja exótica, si bien él era se una cultura diferente y tenía rasgos llamativos, yo siempre me había creído una rubia bastante normal.. No esperaba menos que algún comentario suelto se Nat cuando hablamos de estar juntos los tres -Bueno, supongo que tendrás que soñarlo, ya qué has dicho que soy del montón- Dije riendo para dejar el tema allí.

Ella siguio hablandome de los enemigos se los cambiaformas y yo suspire un poco, por el momento no iba a preguntar más sobre ellos, pues estaba segura que jamás iba a cruzarme con ellos. Reí con sus bromas y dije -Se que parezco tranquila Nat, pero creeme no necesito esos concejos- Dije riendo para luego asentir con más tranquilidad cuando ella dijo que me ayudaría con mis dudas.. Tome mi bolso para levantarme y dije -Creo que necesito un rato…- No pude terminar de hablar pues ella habló y yo sonreí.

Deje mi bolso nuevamente y dije -Está bien, sabes que puedes atraparme con la curiosidad- Pero además me preguntaba ¿Porqué quería que me quedara con ella? Una parte de mí lo supo en él mismo instante que lo pensé. Ella era una reina y una de las mujeres más sensuales que había visto, probablemente dos cosas por las que todos la buscaron, pero ¿Cuántos la querrían solo como una amigo? Tome uno se los cojines que tenía en aquel sofá y de lo largue por la cabeza -¿Sabes? Si quieres que me quede a hablar tonteras, solo tendrías que pedirlo- Le dije con una sonrisa -Pero ya que hablaste… Ahora me cuentas-
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mayo 03, 2016 11:20 pm

Nat junto con emily reian a gusto sobre las palabras dichas por la propia pelirroja y al zanjar el tema ella solo se encogio de hombros y la miro a los ojos con una sonrisa. Un tanto mas normal y muy diferente a cuando se cnocieron en ese bar. Dio una carcaja pues al escucharla ya la imaginaba a ella toda timida en una tienda xxx o todo lo contrario escogiendo uno y otro artilugio que podria encontrar. igual por si los necesitas aqui me tienes y sabes como venir a casa,pero si encuentras una corbata blanca en la puerta del dormitorio o en otra o vienes a unirte o esperas comento para reirse un poco. Arqueo una cela al ver que tomaba su bolso y lo volvio a poner eres tan curiosa como el gato del refran y los felinos podrian sentirse a gusto contigo tambien solto hablando de otra raza.

Dio un leve suspiro y nego con la cabeza lentamente esto no es ninguna tontera dijo para estirarse un poco esto es la realidad a la que te estas uniendo comento para elevar la cabeza y cerrando los ojos algo sucedio. poco a poco la pelirroja se estaba desarmando como si se tratara que estuviera hecha de pequeñas partes que poco a poco fueron cobrando forma y movimientos. Su cuerpo se estaba descomponiendo en arañas lentamente hasta no quedar nada de ella pormando un monton considerable de muchas arañas que cubrian el sillon por completo. y todas estas tenian un punto rojo en el abdomen pues si se fijaba con detalle todaseran viudas negras.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mayo 04, 2016 1:06 am

-Nose porque creo que elegiría quedarme a esperar- Le dije con alegría mientras reíamos tranquilas. Entonces hablo de mí curiosidad y se unos felinos -Creo que mejor no pregunto- Dije con tranquilidad pues imaginaba que existirían los cambiantes se ese tipo y ya tenía mucha información en un día. A demás creo que por él momento me tocaba pensar bastante en lo que haría después de salir de allí.

La vi ponerse la serie y levanté una ceja cuando dijo a lo que me estaba uniendo -Bueno yo aún no decido…- Mis palabras se quedaron el aire a verla. La imagen parecía irreal, sacada de alguna película. Me lleve las mano a la boca no porque pensara gritar, sino porque no podía creer lo que mis ojos veían. Cómo lentamente ella comenzaba a parecer un rompecabeza de piezas que tomaban vida. La respiración se me había agitado y sentía que todo el mundo me daba vueltas.

Tuve que quitarme las manos se la boca al ver todas aquella arañas y respirar con profundidad. Quería volver a beber del tequila pero me obligue a calmarme, pero tenía qué admitir qué era muy diferente verlo a escucharlo.Me quede en silencio unos segundos y poco a poco de dibujo una sonrisa en mí rostro -Vaya…- Dije suavemente -Eres más impactante y mistica se lo qué pensé en un princio- Dije con voz amable, mientras ordenaba mis pensamientos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 1:27 am

El sofa que era de un color claro ahora era negro con puntos rojos por las arañas que se encontraban sobre el. Todas eran exactamente del mismo tamaño y forma no habia mucha distinción de una diferente al menos no a simple viste pues habría que tener una vista muy aguda para distinguir a una de las demas. todas de una manera al unisono comenzaron a dirigirse hacia em en conjunto y poco a poco la comenzaron a cubrir de pies hasta su cuello asi como formando un vestido vivo propio que de lejos podria parecer uno muy elegante y formal. Esta escena duro un par de minutos pues luego varias de las arañas se colaron bajo su vestido subiendo por el cuello hasta llegar a su nuca y se quedaron ahi por un momento.

Luego poco a poco el vestido fue expandiendose cada vez mas y mas de golpe a golpe y las arañas comenzaron a formar una unidad de nuevo. Un par de minutos el vestido se fue rompiendo y la figura de nat cobraba vida otra vez. Esto hasta que el vestido se rompio cayendo y ya la pelirroja se encontraba abrazada a Emily pero esta primera estba totalmente desnuda dejando a la ultima en ropa interior. a lo que la roja rie oops! pequeña travesura dice para reirse y de un brinquido pequeño quedar frente a ella totalmente desnuda. La miro de pies a cabeza mordiendose el labio inferior con total descaro para luego reirse picara bueno ya te bese y te vi en ropa interior a menos que quieras que siga sube a mi habitacion y colocate algo que te quede bien Em dijo para reirse como si fuera una niña inocente que veia su travesura hecha.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mayo 04, 2016 1:40 am

Podía ver cómo se movía lentamente hacía mí ¿Intentaba asustarme? Reí suavemente con él cosquilleo que me hacía cuando aquella arañas diminutas subían a mí. Poco a poco tomaron posición en mí cuerpo y yo mire lo que formaba lentamente. Pude sentir cómo algunas rozaban mi piel y de metían bajo mi vestido Nat- Exclamé riendo , pero entonces la sentí en mí nuca y entrecerró los ojos, aquella pelirroja de trama algo.

No tardé mucho en enterarme qué era, pues sentí cómo la tela se mi vestido seria y poco a poco aquellas arañas volvían a unirse en una persona. Ella está totalmente desnuda en mis piernas y dijo algo que no escuche. Levanté una ceja y cuando se levantó, pues era claro que me había quitado el vestido a propósito. Escuche lo que dijo y la mire con maldad -Voy a cobrarme está Natasha- Le dije mientras me levantaba, sabiendo que ella miraría mi ropa interior blanca y que disfrutaría de verme caminar hasta su alcoba.

Espere que me guiara a la habitación y en cuanto estuvimos ahí busqué algún vestido corto, algo que no fuera tal sensual, pues ella solía usar cosas muy llamativas y en cuánto me vestí la mire otra vez -Espero que hayas disfrutado el espectáculo- Le dije con una sonrisa picara en los labios.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 2:09 am

Sonrio con gusto y malicia la pelirroja pues ella no esperaba nada menos de la rubia. Al escucharla solo amplio su sonrisa y le saco la lengua de manera juguetona. ya veremos ya veremos pequeña dijo cuando le dio espacio mientras ella se levantaba donde estaba sentada. Y claro era lo que la rubia suponia que la roja no perderia ni un momento del espectaculo de verla caminar y contonearse levemente mientras subia a su dormitorio. Disfruto del panorama desde que la vio debajo de ella. Obvio para la pelirroja saber que no la tendria al menos debia ingeniarse en verla como quisiera tenerla. Mientras ella se fue a poner algo para cubrirse la anfitriona se ponia su ropa con toda la paciencia que podia tener.

Al volver a ver a la rubia la dueña del piso afirmo con una gran sonrisa en el rostro me encanto si hubiera tenido camara lo grababa confeso para reir traviesa respondiendo a su sonria traviesa. sabes que el vestido te queda tan bien que quiero que te lo quedes y no te lo estoy pidiendo vale confeso mirandola con una sonrisa ya juguetona pero sin mas intenciones. fue entretenido pasar este momento contigo te quedarias a cenar?claro cocino si me ayudas confeso mientras se acercaba a ella de buena manera con una sonrisa en el rostro.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mayo 04, 2016 2:21 am

La mira con una  Le dije riendo y camine hasta la puerta de su habitación. sonrisa cuando dijo que me quedara con él vestido -Igual pensaba hacerlo, tú destruiste él mí- Ella parecía contenta y divertida- Me sentí un poco culpable cuando me dijo que me quedara a cenar -Lo lamento Nat, pero de verdad necesito pensar un poco en esto. Le dije mientras salíamos de la habitación -aunque podría venir otro día y quizás hablar de cosas más banales- Le dije con una sonrisa. En cuanto llegamos a comedor. Tome mi bolso y dije -A demás parece que voy a trabajar para ti un largo tiempo- Ella me acompañó hasta puerta y dije -De verdad me gustado conocerte sin todo ese aire se grandeza- Dije sonriendo

y entonces reí, pero mi risa sonó un poco macabra. Deje mi bolso en una pequeña mesa que estaba junto a la puerta y camine hasta ella con paso seguro. la tome se las muñecas y la empuje hasta la pared dónde lleve sus manos sobre su cabeza para que no pudiera hacer nada. Entonces lleve mis labios hasta su cuello y pase sensualmente la lengua por su cuello hasta su oído -Yo siempre tomo revancha- La mire a los ojos y la bese con pasión, casi de manera brusca. Solo fueron unos segundos y luego mordió su labio -Disfrutalo, porque jamás volverá a pasar- Le dice cerca de sus labios y la solté, para girarme y salir caminando con sensualidad de su casa.

Tenía que admitir que disfrutaría de su cara de sorpresa por mucho tiempo y ¿Qué mejor venganza que dejarla deseando que jamás sería suyo?
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 3:28 am

Todo parecia normal cuando una amiga se tiene que ir de la casa de una por el tiempo o por el permiso. Las palabras incluso de la misma rubia era una despedia normal y tranquila ve tranquila y bueno site lo destrui por ello dije que te quedaras con ese,no soy tan inconsciente a demas debiste ver que tengo muchos comento tranquila mientras la acompañaba pues si no es natural que tu jefa se transforme te rompa el vestido y te cuente que todo lo que parecia cuento es real comento como si nada para luego sonreir un poco. bueno ya ves no soy tan mala y bueno si es cierto puedo obligarte a venir cada que quiera dijo para reir un poco y negar con la cabeza es broma sabes que antes llamaria no me gustaria perjudicarte en alguna cita. comento tranquila amientras camaniaba con ella paso a paso.

Ya cerca de la puerta del piso escucho la pelirroja una risa sin esperarse nada de lo que vendria. Sorpresivamente la rubia giro hacia la roja la tomo de las muñecas a esta la estampo contra la pared haciendo que ella gruñera de gusto. Al sentir como recorria su cuello llegando a su oido por primera ve dio un gemido a la primera provocacion y apreto sus piernas entre ellas dejandose llevar,mordiendose el labio inferior al escucharla. la beso itensamente y ella correspondio pero fue tan breve cuando escucho sus palabras y dar un resoplido de enojo y cuando la dejo solo dio un gran golpe a la pared que estaba contra de ella no pudo decir nada pues lo ocurrido le habia nublado la mente instantaneamente. em..... dijo como gemido

Cuando emily cerro la puerta detras suyo y se dirigio al elevador una mujer muy bien vestida apareceria de el y con una sonrisa gentil buenas tardes saludo y fue a la puerta de la pelirroja quien al abrir y verla se pudo ver de fuera como la tomo de la nuca y la ingreso violentamente dentro de su apartamento.

la chica:
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba