Firma y sera real no lo hagas y te cuento algo (Expres/Emily)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firma y sera real no lo hagas y te cuento algo (Expres/Emily)

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 5:33 am

Como lo habia dicho a la rubia la pelirroja ese dia se habia levantado y luego de su desaayuno inmediatamente e preparo para resivir a aquella rubia quie le habia pedido explicaciones sobre el día anterior. Y si bien ella accedio puso sus reglas para contar o una verdad o un mero cuento mas y todo dependia de aquella rubia. Puso el cheque listo para cobrarse y tuvo tiempo de sobra para lo que sería "redactar" el contrato que habia puesto como condición para darle a entender una realidad mas alla de la que puede ver ahora la humanidad. Si bien Emily aceptaria o no dependia de su persona que en ese instante habia logrado que la reina de las arañas sediera a narrarle los hechos mas reales de este mundo. Pero no le fue fácil por el hecho de los requisitos que tenía que cumplir par enterarse los cuales le salieron en un momento de lucides. Pues si has de contar un secreto tan grande lo haras por algo de por medio porque corre riesgo tu persona en aquellos pequeños delslices que puedas tener.

Ya por la tarde luego del almuerzo la jefa decidio limpiar su agenda ya sea para bien o para mal pues contar a una humana lo que sucedia tomaba tiempo. Se puso una ropa deportiva que lograba pegarse a su silueta femenina y descalza espero en la sala. Si bien habia seriedad en lo que podria pasar por la duración era estar mejor comodas que estar pegadas a formalidades. Con el che en la mesa de centro junto con el contrato espero a que abriera la rubia las puertas y pasara pues asi habia dejado dicho la pelirroja.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: Firma y sera real no lo hagas y te cuento algo (Expres/Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 5:48 pm

A menos no me había citado en la mañana, porque después del día anterior no podría levantarme de la cama… Una ducha y un café me ayudaron a despejarme y pensar un poco en lo que iba a hacer. La verdad es que siempre me había gustado trabajar en ese lugar, pero eso había sido con otros jefes y estaba segura que ella sería una molestia. Bueno siempre se podía hacer qué te echaran, pero eso era en Caso extremos.

Ese día me había levantado se buenas, así que decidí vestirme con esmero y me tomé un taxi hasta el departamento de la pelirroja. En cuanto llegue me hicieron pasar. Y ahí estaba ella… Con ropa deportiva queriendo parecer sencilla, pero con su aire sensual en todo momento. Le di una sonrisa fingida, que obviamente ella notaria -¿Podemos hacer las cosas rápido?- Le dije con tono seco -Yo trabajaré  en el bar si entiendes que tu y yo solo hablaremos por cosas del bar y qué es la única relación entre nosotras-  Estaba cansada de dar vueltas -A demás se que no volveré a meterme en ningún asunto tuyo, si necesitas un experto en computadoras, tendrás que buscarlo-

Camine hasta sentarme frente a ella y cruce mis piernas. Quizás yo no fuera una mujer fatal como la pelirroja, pero también podía verse sensual y sonreí un poco más relajada -Así que imagino que vas a darme mi cheque y a contarme una historia- Dije con una sonrisa sensual como solía hacer ella.

Vestido:
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 7:39 pm

Ella se encontraba en la sala en medio del sillón mas grande que tenía para los invitados. Cuando sintio que la rubia entro giro para mirarla y arqueo una ceja ante una sonrisa fingida de parte de ella. Esta vez parecian ir mas directas sin rollos de jefa y empleada. Esto seria directo si ella estaba dispuesta a cumplir con los requisitos de la pelirroja que por lo que escuchaba asi lo seria. Al terminar de escuchar sus primeras palabras le saco la lengua de manera infaltil y se encogio de hombros Y yo que tenía la esperanza de que seamos amigas,pero bueno comento con conformismo real pues al menos eso esperaba o eso queria dar a entender.

Ella simplemente tenía ojos ahora para ella Pues muy a pesar del aire de tensión que se formaba no podia negar que la rubia estaba realmente atractiva y queria pensar que era por ella a pesar que tenía en mente que podria ser por el egipcio que conocio.Arqueo de nuevo una ceja a verla cruzarse de piernas y la hizo mas evidente al verla sonreir de esa manera que si bien era uno propio de ella le quedaba bien. bien mujer recoge tu cheque y firma el contrato de renovación laboral para mi,pues auqnue tengas uno con el anterior dueño por legalidades tienes que firmar uno donde te comprometes a trabajar para mi dijo con una mirada un tanto juguetona y una sonrisa picara pues si queria jugar asi la rubia ella tenia maestria en esos juegos. y como te lo prometi al hacerlo te contare la verdad ahora que si lo queires creer o no es tu decisión comento con un tonito un tanto burlón pues lo que tenía para ella era tan espectacular que podia no creerlo.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 8:06 pm

Reí cuando dijo que tenía la esperanza se que fueramos amigas -Creo que no creo que sea verdad- Dije con total naturalidad. Yo siempre había sido honesta y esto no sería distinto. Respire profundo e intenta verme un poco más calmada. Por Qué a parecer iba a tener que trabajar con ella un largo tiempo. Escuche lo que decía y tome el cheque el cual doble y metí en muy cartea. Luego tome el contrato y comencé a leerlo cuidadosamente, mientras lo hacía podía sentir la vista de aquella mujer clavada en mí, pero si ella podía jugar a ser sensual ¿Por Qué yo no? Sin darme cuenta lleve el bolígrafo que tenía en las manos hasta mi boca dónde lo mordisqueó suavemente.

Lo que había dicho sé si quería creerle o no me hizo recordar los ojos se Asim, había una parte de mí que comenzaba a esperar cosas muy locas y raras, pero no iba a demostrar demasiado. Este día a parecer jugariamos las dos. Cuando termine de leer la mire y mordí suavemente mi labio -Tú ganas, no tengo idea por qué quieres que trabaje para ti, pero así va a ser- Entonces firme el contrato. Lo puse sobre la mesa y dije -Bien, creo que podemos seguir con esto- Me acomode él cayó tras la oreja de manera sensual y la mire detenidamente.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 9:27 pm

Dio un suspiro al oir sus palabras sobre l oque seria la posibilidad de llegar a ser amigas. Pues aunque no era impopular esto no significa que tuviera mucha amistad que no terminara en la cama Pero algo que si sabia era que el tiempo cambia todo asi que a esperar que en el futuro podrían ser amigas. Parecia sentir mi mirada en ella y al ver ese detalle de la pluma en sus labios y entre sus dientes se dibujo en el rostro de la pelirroja una ceja curvabada. Aun asi no dejo de mirarla y ver que al final de su lectura se mordio el labio y parecia que ella estaba tambien en el fuego con el fuego.

Mi mirada se torno un tanto mas profunda mientras la miraba y escuchaba. Mi sonrisa de manera sutil se dibujaba mas amplia y una picardia centellaba en ella. Cuando firmo pudo parecer que esta emocion se pintara en mi mirada gracias por dejarme ganar comente luego de retirar el contrato firmado elevo sus manos suavemente para estirarse y moviendose en un uave ondular de cintura para arriba se puso mas comoda con los ojos cerrados. bueno ya comoda,a comenzar con la historia solo espero que recuerdes bien lo que te dije cuando te cite comento con una sonrisa el origen fue descrito por muchas religiones la catolica y todas sus ramificaciones ponen a un dios tan poderoso que creo todo en la faz de la tierra,pero no recuerdo si creo la tierra como un planeta. Los cientificos dicen que fue un gran estallido un big bang y que la evolucion se encargo del resto. Suspiro Cada uno se encarga a darle tambien el origen de lavida a su manera a la semejanza de sus ideas dijo de manera un tanto burlona Pero cada parte de nosotros tiene un reflejo una energia que se encuentra detras del espejo y algunos son tan fuertes que traspasan la cortina a este mundo y se matearialzan. En Gaia exiten 3 fuerzas tan grandes que han materealizado tantas ideas y si lo piensas un poco existe ese orden y cada uno tiene en su ser esa triada. Sonrio la mujer de manera integrande La energia total y pura concentrara o descontrolada,luego de el estaria el orden aquella quien en sus manos moldearia la energia y lo transformaria en algo tan palpable como todo lo que ves y al final estaria quien se encarga que todo tenga un fin como debe ser pues nada debe durar para siempre por el simple hecho que el mundo se sobre cargaria respiro profundamente como quien diria el orden natural termino eperando en una pausa si ella queria preguntar acerca de sus palabras.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 10:11 pm

No le preste atención a aquel suspiro, yo siempre tendía compadecerme se quién parecía triste pero esta vez quería terminar las cosas lo más rápido que pudiera. Ella parecía interesada en mis acciones y yos sonreí un poco victoriosa. Después de todo ella era una mujer sensual y acostumbraba a que todos rogaran por terminar en su cama, creo que de alguna manera esta vez yo le estaba mostrando lo que era estar del otro lado. -De nada- Le dije con cierta sensualidad pero solo fue eso.

Ella comenzó a contarme una historia y yo suspiré ¿Acaso le había pedido que me contara él principio se los tiempo según su religión? Estaba por interrumpirla cuando dijo una palabra clave “Gaia” Ella también la llamaba cómo lo había hecho Asim ¿Quizás eran de la misma religión? “Ay mierda! Me meti con algún loco se alguna secta!” Me gritó mi mente, pero decidí seguir escuchando. Después de todo aún podía no volver a ver a Asim.

Cuando ella de cayó la mire y dije -Pensé que me ibas a hablar sé quién es Asim, no de él principio del mundo- Crucé mis piernas para él otro lado y seguí hablando Natasha, resume la historia ¿Quieres?- MIre hacía la barra que tenía en aquella sala y la señalé -¿Te importa?- Dije mientras me paraba y caminaba hasta ahí para servir un whisky sin hielo  como ya sabía que ella tomaba, y esta vez me serví un tequila, después se todo parecía que iba a ser una larga conversación. Camine suavemente hasta ella y le entregue su vaso sin decirle mucho, para volverme a sentar frente a ella y cruzar mis piernas con él pequeño tequila en mis manos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 10:35 pm

La verdad la pelirroja estaba jugando un rol en ese tira afloja de tejer una tensión sexual tal vez. Seria divertido estar en ello pues ya tenia de plano que estar ahi contando todo lo que sabia ella de como son las cosas realmente se tardaria mucho y seria largo. Aun que si este juego seguia entre ellas como terminaria cuando todo este dicho. Es decir ella no era del tipo a quien podria besar y quedarmela en cama. Supongo que podria llamar a alguien si me llego a poner de animo.

La esucho hablar cuando la pelirroja callo palabras las cuales le hicieron reir un poco por la prisa que esta tenia sin responder nada a sus palabras y solo encogerse de hombros cuando señalo la barra continuo. Su mirada estaba clavada en las piernas y en el vaiven de su trasero de la rubia al caminar mas cuando volvio solo disimulo mirando la copa que era para ella sonrio al tomarla y dio un suspiro bueno mira en resumidas cuentas existen seres mas antiguos que la humanidad y que han habitado en gaia por mucho tiempo y nosotros los de su linaje existimos en esta era actual para cuidar a nuestra madre tierra. dio un sorbo a su whisky y observo que ella tenía una copa servida lo cual no pudo evitar de arquear su ceja y sonreir de manera picara. Ahi quizás y solo quizás podia dibujarse una alternativa para probar sus labios. y bueno cariño con referente a asim podria decirte que el es de una raza y yo de otra comento con una leve sonrisa en el rostro tu crees que los de tu raza tienen tan grande inventiva para crar a la perfección imagenes historias sobre hombres que cambian de forma y conservan una forma entre humana y animal dijo casi riendo un poco por darle mucho credito a los suyos.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 10:54 pm

Ella recibió el vaso y me miró con tranquilidad mientras yo sostenía él mío. Fue sorprendente que decidiera hablarme de manera directa ¿Seres más antiguos?¿De qué carajo hablaba? Me mantuve en silencio y la vi beber -¿Nosotros?- Pregunté mientras levantaba una ceja y sonreí sensualmente ¿Acaso ella se creía un ser sagrado? Me resultaba graciosa la idea. Pero entonces los ojos se Asim volvieron a pasar por mi mente. La manera en la que había brillado se un rojo rubí y cómo había arrancado parte de mí ropa, como si hubiera sido cortada con algún tipo de cuchilla filosa, todo eso hizo que tuviera que respirar profundo.

Tome mi bebida se un trago y mis ojos fueron a la barra, por alguna razón me imaginé que iba a necesitar más de aquella bebida ¿Razos diferentes? Volví A preguntarme cosas cuando escuche sus palabras, esas que fueron claves “hombres que cambian de forma y conservan una forma entre humana y animal ”Levanté una ceja con cierta sorpresa -¿Cambiaformas?- Dije con cierta incredulidad -¿Como hombres lobos y eso?- Dije comenzando a sonreír, eso era una completa locura ¿O no lo era? No pedí permiso esta vez, me levanté y tomé la botella de tequila para llevarla frente a nosotras.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 11:18 pm

Parecia sorpendida tal ve por que fue directa porque no creia la pelirroja que de buenas a primera ella se lo creyera, era una chica astuta y lo sabia bien. Cuando solto su primera pregunto Natasha solo afirmo con la cabeza. La pelirroja abrio los ojos pues no espero que bebiera de un solo trago todo el contenido de su boca y es mas luego de soltar preguntas sueltas ver a ir por una botella y no por otra copa. A esto la anfitriona rio un poco y mirandola mordiendose el labio inferior mi pequeña estass en la tela de la araña y si despues no te puedes marchar creeme que te voy  deborar comento como si realmente fuera una araña advertiendo que el beberse toda la botella terminaria en algun acto placentero para ella.

Rio de neuvo picara y dio un suspiro corto no solo hombres lobos,estan desde los mayores que son los osos y asi una larga cadena cada uno con un proposito para servir a gaia comento para dar un breve sorbo a su bebida si mal no recuerdo los lobos son las garras y dientes de gaia creo que estan al ultimo de la cadena pues la madre tierra no creia necesitar guerreros que erradiquen el mal del corruptor infectaba sobre ella se encogio de hombros aun que claro siendo la raza humana una especie tan voluble y corruptible tuvo que crearlos. Dio un respiro y un suspiro largo al menos si lo que se dicen por ahi es correcto nosotras emily tenemos una misma madre asi como los otros tiene a gaia nosotros venimos de otra fuerza comento para arquear una ceja mientras tomaba un poco de su licor esperando su reacción.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 11:36 pm

La mire cuando dijo aquello de estar en la tela -No te preocupes cariños- Dije con voz sensual -Se beber y te sería muy difícil atraparme se esa manera- Entonces serví un poco más de tequila en mi vaso. Me siguió hablando de los hombres lobos y yo no podía creer qué le estuviera prestando atención cómo si eso fuera real, pero los ojos se Asim cambiando de color no dejaban de aparecer en mi mente. Volví a beber él contenido se mi vaso se un trago y respire profundo.

Dijo lo que le parecía que eran los hombres lobos “Garras” -¡Mierda!- Dije sin darme cuenta y la mire -¡Oye! ¿Cómo qué vulnerables y corruptibles? Yo nose qué te crees, pero estoy segura que tu eres igual- ¿Porque le había dicho eso? Además le había confirmado que estaba creyendo en sus palabras. Respire profundo y dije -¿Nosotras misma madre?- Dije intentando que se explique y volví a servir mí pequeño vaso.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 12:01 am

Esas palabras ante la insinuación solo podian provocar a la araña ella podria saber beber,pero ella tambien y tenia el merito de ser algo mas que una humana. lo cual prooco que la pelirroja se mordiera el labio inferior con deseo en los ojos. Mientras hablaba sonrio al ver como se alteraba ante las insinuaciones dichas por la roja y cuando quisieron involucrar a la misma en sus palabras nego con la cabeza linda yo no soy una humana al menos no en totalidad. comento para sonreir y beber un poco de su copa. si seriamos hermanas o al menos primas ijo para reir es largo para explicar pero como quieres el resumen va que la segunda fuerza de la triada creo a la humanidad en hilos cercanos a la de su hija que es la madre mia y de las arañas comento con naturalidad.

Antes que contestara algo la rubia la pelirroja se adelanto si oiste bien arañas dijo para servirse un poco mas de su whisky y dar un pequeño suspiro antes que la humanidad estuviera todos y cada uno de nosotros cuidabamos de gaia y nos adaptamos a la vida en ese entonces comento con naturalidad pero entonces cuando los humanos aparecieron parte de nosotros tuvo que adaptarse a su forma y otra quedarse en la naturaleza para equilibrar un resguardo de gaia comento para dar otro breve trago de su whisky que se iba acabando lentamente.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 12:25 am

¿Por Qué no me paraba y me iba de ese lugar? Era una completa locura decirme qué ella no era humana, pero me quede callada y escuche lo que decía con tranquilidad. Dijo algo se que la misma fuerza nos había creado a los humanos y a las… ¿Arañas? Eso sí tenía que ser una puta broma. Estaba a punto de hablar cuando ella dijo que si, había escuchado bien -Por favor dime que no te van a salir más piernas- Dije mientras me servía un trago más y sonreí ¿Acaso estaba tomando eso con naturalidad?

Me explico cómo es que ella no tenía forma se araña y yo la mire casi sin saber qué decir. Suspiré suavemente -Cuando te conocí, supe que tenias algo diferente, pero creeme no hubiera creído esto ni en un millón de años- Dije casi con una sonrisa picara. Bebi mí tequila  y note su mirada en mí, le devolví la sonrisa y dije -Asim es un hombre lobo ¿No?-  Ella había sido bastante específica con respecto a ellos y yo solo pude relacionar aquellos se las garras con lo se mi bolsillo y con su propia lastimadura.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 12:54 am

La pelirroja comenzo a reir con una carcajada disimulada por esa idea tan básica que tuvo la rubia frente a ella,aun asi nego lentamente con la cabeza. Con las palabras y esa sonrisa de ella frente a la anfitriona provoco que esta le diera un guiño seguido de morderse sus labios. Al oir de nuevo de ese hombre dio un suspiro y se encogio de hombros. el es uno de los pocos pulgosos en lso que puedo confiar aparte de su lider y de quien trajo un poco de paz entre las razas que existen en esta ciudad comento con naturalidad como si ella supiera. Y es que si le parecia natural lo que ella hablaba y no se habia retirado antes es porque creia cada palabra de lo que la pelirroja decia.

Bebio un poco mas de whisky dejando a un par de sorbos mas el acabar con su licor esto porque no quiera confiar en ellos si no en viejas rencillas que tuvieron nuestros antepaados comento para beber toda su bebida en un solo trago y sonriendo dicen que antes los lobos al ser nombrados los guerreros se les subio el ego y atacaron a todos respiro profundamente y dio un largo suspiro claro de ello ha pasado siglos,pero queda esa espina de ser precavidos con ellos,pues ahi donde los ves leales y con honor son de temer tanto individual como en manada comento tomando la botella de tequila para servirse un poco y luego volver a dejar el tequila.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 1:13 am

No pude evitar reír cuando ella comenzó a hacerlo, había sido una locura pensar eso, pero si Asim podía transformarse ¿Por Qué ella no? Y si, estaba segura que él podía, después de haber visto sus ojos y haber atado cabos  imaginaba que él gorte se mi pantalón había sido por sus garras y no solo por la pasión -Pulgosos- Repetí divertida y volví a tomar un poco de tequila -Pero a ti te gustaba él pulgoso- Dije con tranquilidad, solo como una broma.

Me contó se cierto altercado con los lobos y yo preste mucha atención -¿Bueno y qué fue eso se ayer que él tenía que ayudarnos?- Pregunté un poco curiosa y con una sonrisa relajada. Hasta que lo note, yo estaba soltando con el alcohol y yo después de todo lo que había dicho la pelirroja comencé a pensar que la primera noche que la vi tan atractiva, no era solo su belleza sino algo más. Me mordí el labio mientras pensaba y dije -Creo que debería irme- Pero cuando me levanté, volví a sentarme en él instante, me sentía rara y probablemente era mejor que le pidiera un café antes de irme.

Reí un poco y la mire -Mira si seré patética, trabajo con el alcohol y no me mido yo misma- Le hice una suave sonrisa y dije -¿Puedo pedirte un café?- Ni siquiera lo supe pero puse una cara de picardía en ese momento y me acomode el cabello mientras la miraba.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 1:47 am

Parecia una relación entre viejas amigas y conocidas pues esas palabras no se cruzarian entre recien conocidas. Quizas se debia esto por lo que era el alcohol pero ella estaba mas que comoda pues era una platica bastante entretenida. Al comentar eso de Asim la miro un pco asesina pero e encogio de hombros y volvio a sonreir. Tenía el licor en las venas y era un chiste a pesar que para su ego de conquistadora era una herida y ello la rubia no lo entenderia al menos no por ahora. bueno si me gustaba ese pulgoso comento sin mucha importancia. Respiro y dio un corto suspiro tu lo dijiste ayer nos acompañaba porque teniamos que cruzar el territorio entero de los lobos comento como si nada a pesar que ran mas de 20 manzanas.

Dio una carcajada pequeña y una risa del mismo tamaño para mirarla y mordiendose el labio nego con la cabeza no te culpo el tequila es un tanto fuerte dijo para levantarse de su lugar y rodear la mesa de la sala de manera sensual como solo ella podria hacerlo o solia hacerlo se puso a su lado y la miro con una sonrisa te tengo una recompensa antes que preguntara porque tendria un premio la tomo del rostro y la beso de manera pasional. Los minutos que duro no se prohibio nada en aquel acto la tomo por la cintura y los labios y lengua hicieron tando como pudo. Ya para recuperar el aliento se separo instantaneamente hasta encontrarse de pie y girarse hacia la cocina necesitaba hacer eso antes que perdieras la borrachera y que te relaciones mas con asim dijo mientras iba hacia la cocina. ahora cuando vuelva con tu cafe deberas pedirme o preguntarme lo que quieras con referente al tema que platicamos con una sonrisa en sus labios ya luego lucidas podriamos platicar mas y si quieres esposarme lo aceptare comento entre risas y se perdio dentro de la cocina
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 2:17 am

Volví a reír sensualmente cuando ella admitió que él le había gustado -No te culpo- Le dije con soltura y simplemente me mordí el labio completamente lujuriosa a pensar en él. Mierda él alcohol si me estaba afectando lo suficiente como para ponerme lujuriosa y pasional. Suspire cuando dijo lo del territorio y eso, yo había esperado algo, pero jamás toda la bomba qué me había caído en ese momento.

Cuando le pedí el café, la vi levantarse de su lugar y rodear la mesa. Era raro, ella siempre parecía tan sensual se una manera extraordinaria y yo me había sentido impactada por esa sensualidad cuando la conocí. Dijo que tenía una recompensa y antes que pudiera reaccionar me tomo del rostro y me beso. Fue algo pasional yo me quede helada en un principio, la cabeza me daba vueltas y yo me sentía rara. Sus manos rodearon mi cintura y yo simplemente decidí darle algo por lo que ella había hecho por mí. Lleve una mano a su rostro y seguí su beso de manera lenta y suave. Aquello jamás volvería a pasar pero ella había aprovechado el momento dónde estaba completamente desinhibida por el alcohol.

De separó de mí y dijo algo que me hizo reir -Esta bien, creo que lo entiendo- Dije encogiendome de hombros, pero la verdad no lo entendía, yo había pensado qué no le había llamado la atención se esa manera, aunque era obvio que me había equivocado. No estaba segura qué más preguntar, así que cuando volvió con él café le dije -¿Qué más sabes de los hombres lobos?- Bueno ella había dicho que no era su raza pero no sabía cuánto más tenía ella en claro.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 3:24 am

Antes de ingresar a la cocina las palabras de la rubia aliviaron el ser de la pelirroja al entender porque realizo tal acto tan atrevido y si bien contaba con dones que podian llevar ese simple acto a algo mas ella no lo quizo hacer asi.Aunque le temblaba un poco la mano al servir los cafes de ambas,esto porque no queria arruinar el momento tan amistoso en el que se encontraban en ese instante. Pues vamos para llegar a ser la reina aracnida paso por muchos confrontamientos de vida y muerte,pero esto era distinto se trataba de amistad. Sali con el cafe para ella y para si misma esperaba que me mataras luego de darte el café dijo riendo pues sus palabras fueron a plan de broma por lo ocurrido.

Nientras volvia a su lugar con su cafe y hasta que lo puso frente a ella se quedo pensando pues se bastante de ellos,digo no seria la lider de los mios en la ciudad si no supiera nada de ellos tomo un primer sorbo a su café claro sin antes no soplar para enfriarlo un poco solo que me planteo que contarte y que no dijo para dar otro sorbo corto y dejar su taza. creo que te puedo contar sobre las historias que se tejen en ellos y alguna que otras curiosidades como que si estan estrechamente relacionados con la luna porque a lo que se cada ciclo lunar da una bendiciones diferentes,es decir cada lobo esta marcado por la luna en la cual nacio comento a manera curiosa ahora si quieres saber a profundidad te cuento las historias que tienen entre ellos pues sus secretos se los guardan y tienen muchos como todo cambiante dijo con tranquilidad esperando a que la rubia escogiera si quieres puedo ser especifica y hablarte de la tribu de tu amado Asim dijo un tanto traviesa a ver como reaccionaba ante sus palabras.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 12:26 pm

Reí suavemente cuando dijo que esperaba que la matara -Bueno, creo que sí lo haré si le cuentas a Reb- Dije con poco de tranquilidad. Ella volvió a su lugar y me dijo que sabía bastante de ellos. Sonreí más tranquila, pues quizás podría llegar a entender en qué me iba a meter. Porqué si se algo estaba segura que lo que había sentido por él, era algo nuevo y era casi seguro que no estuviera a renunciar a aquello tan fácil, pero era mejor saber en dónde estaba metiendo
.
Me reí cuando dijo que planeaba y dije -Yo creo que me dirás todo- Sople un poco mi café y bebida -Digamos que tu no quieres que cierto lobo de entere qué besaste a su chica- Dije cómo una broma para ella. Escuche lo que decía se las lunas y la mire -¿Cómo eso se las películas dónde se transforman con la luna llena?- No quería creer que lo que dijeran en las peli fuera algo completamente real. Hablo de otras historias y me encogí de hombros, pues la verdad no sabía si iba a poder interpretarlas bien en ese momento.

Una sonrisa de dibujo en mí rostro y dije -Sí, cuéntame de él y se su tribu- Dije mirándola con tranquilidad. Me acomode el cabello antes de dar otro sorbo a mí café y la miré con picardía -¿Quieres saber si lo amor?- Le pregunté con una sonrisa tierna en el rostro.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 8:33 pm

La pelirroja rio junto con ella puesto que teniendo en mente que la morena habia hecho todo un show por lo que vio o escucho con respecto a ella y Asim seguro haria otro escandalo frente a ella por sus actos. Pero era bueno ver que ella podia tomarlo con un tanto de humor y a la ves estar tomando en serio todo lo que decia pues habia otros humanos a quienes les costaba entender todo lo que pasaba y lo primero era pedir una prueba de que todo ello fuera real.

Ante sus palabras solo sonrio inocentemente pues aun no eran nada oficialmente en la nacion garou asi que no lo verian mas como una travesura. pero todas sus palabras le hicieron arquear una ceja mira que astuta me salio la cachorra dijo riendo suavemente. Nego con la cabeza eso no tiene nada que ver con la realidad. ellos pueden transformarse a voluntad solo que la transformacion al modo de combate de ellos como de todos los cambientes provoca locura ante ojos humanos comento un tanto seria pues era lo mas cierto que podria decir esa tarde.

Nego de nuevo con la cabeza creo saber la respuesta a esa pregunta linda comento y tomo un poco de su café para dejarlo nuevamente en la mesa central de la sala bueno al igual que todo cambiante su origen en su mayoria son del viejo mundo y la tribu de Asim viene del antiguo egipto. es su tierra ancestral pero estan malditos creo una maldicion de unos vampiros que se aliaron con el corruptor de tal manera que exciliaron a los lobos de esas tierras comento un poco pensativa pues no recordaba bien la historia
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 9:27 pm

Reí ante su comentario pues en realidad no sabía si era astuta, pero era observadora y era algo que no mucha gente notaba se mí. Creo que era bueno qué siempre me vieran cómo la rubia distraída. A menos me quedaba tranquila a saber qué no de trasformaria en luna llena -Espera ¿Locura?- Dije un poco sin entender -¿Aunque sepas qué puede hacer ese cambio?- Pregunté, después de todo Asim había sufrido un pequeño cambio conmigo y podía completarlo en cualquier momento. A demás me preocupo no poder ver eso nunca, pero ¡Esperen! ¿Yo estaba preocupada por no poder verlo y no por el hecho de que él se transformaba en un animal?

Respire profundo y traté de quitar ese pensamiento se mi mente. No quiso que le respondiera la pregunta y yo sonreí, estaba claro que si no había salido corriendo cuando me enteré la verdada sentía algo fuerte por ese hombre. Escucha atenta lo que ella decía se la tribu se Asim, y luego hablamos se ¿Vampiros? -¿En serio? ¿Vampiros? ¿Cómo crepusculo o cómo inframundo?- Dije riendo ¿Por Qué me sorprendía eso? Después de todo ya me había enterado que había mucho más se lo que yo había imaginado.

Bebí un poco más de mí café y dije -Cuéntame de él, cuentame sus costumbres y cómo se relacionan con los humanos- Bueno ya estaba muy claro qué podían tener algo con los humanos, pero yo quería saber si… Si ellos estaban obligados a mantenerse en sus raza o podían tener algo más con gente como yo. Sentí que me sonrojaba con él solo pensamientos, pero por ahora no iba a decirlo en voz alta.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 10:06 pm

La pelirroja veía que aquella rubia no era lo que vio de buenas a primeras. Cada día desde su primer encuentro era aun mas interesante pues on el transcurso de lo que vivio con ella y las palabras y gestos que se cruzan se da de cuenta la cajita de sorpresa que tenia dentro. Se quedo escuchando cada pregunta que tenia para ella nuestras parejas aceptadas por nuestra raza pueden vernos transformarnos a la forma de combate sin enloquecer y esto es porque es como que los espiritus los bendicen y abren sus perspectivas y sus mentes para aceptar como es nuestro mundo real comento para tomar un poco de su cafe. A lo siguiente bebe un poco y se atraganta un poco lo cual hace que se de unos golpes en el pecho para calmarse y se rie un poco para negar con la cabeza para nada como los maricas de crepusculo son mas como los de inframundo y nosotros todos los cambiantes no somos solo animales crecidos combinamos el modo animal con la forma humana penso un poco mas aunque hay algunos entre ellos mi raza que el ser animales monstruosamente grandes nos es mas util como a nosotros y a los tiburones comento con naturalidad mientras toma un poco mas del café para estar bien.

La miro y sonrio parecia totalmente enfocada en su lobo pues ya era su lobo por como se interesaba claramente. mira nosotros practicamente todo lo que sabes fue sabiduria y conocimientos que nos enseñaron generacion tras generacion ya sea como lobos o humanos asi que nuestra relación es normal comento y una sonrisa picara aparecio en los labios de la pelirroja claro a menos que quieras tener bebes con ahi es cuando te somente a una prueba para ser parte de ellos dijo con una sonrisa mientras tomaba su bebida y la dejaba para proseguir bueno de costumbres no se te puedo decir que vayas pensando en nombres egipcios para tus hijas e hijos que pienses tener con el pues aman que el amor por su tierra perdida sea compartida con los suyos volvio reir un poco pues estaba claro que la estaba molestando como si fueran niñas que hablan de sus amores.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 10:25 pm

Respire profundo -¿Parejas aceptadas?- Pregunté sin entender mucho de qué estaba hablando, pero al menos me tranquilizaba un poco sé que tal vez podía haber una posibilidad de no volverme loca con toda la situación. La vi atragantarse cuando preguntó lo se los vampiros y comencé a reír cuando hablo de crepúsculo -Genial, pues estaba a punto de pensar que en realidad eran hadas- Dije con total tranquilidad. Bueno si la cosa se había puesto rara, ahí estaba hablando con una mujer que decía ser una araña y sobre todo nuestra conversación se trataba de seres que en realidad eran mitológicos. O bueno al menos eso es lo que yo había pensado dos horas detrás.

Parecía estar entendiendo porqué estaba tan interesada en Asim y bueno, yo no iba a negarlo ya en ningún momento. Dijo que podían tener una relación normal y yo bebí de mi café, claro de me quedo atragantado cuando hablo de tener bebes y comencé a toser. Tardé un poco en poder hablar -¿Bebés?- ¿Por Qué me había interesado en esa parte? -Osea… Quiero decir ¿Una prueba? ¿Cómo se supone que una humana puede ser parte de ellos?- Eso sí no podía entenderlo -¿Son como una secta o algo?- Pues yo había pensado que …. La verdad no tenía idea qué había pensado. Pero claro la idea comenzaba a cerrar en mi cabeza, ella había dicho que tenían manada y es lógico, los lobos viven en manada -Ellos… ¿Tendrían que aceptar que un humano viviera en su manada?- Mire a la chica y sentí un escalofrío en mi espalda, pues estaba segura que no era algo muy fácil.

Le sonreí tímidamente y luego dije -Bueno Nefertari me gusta- Entonces comencé a reír por la broma, aún no estaba segura que iba a hacer con toda la información, a demás Asim no me había contado nada y quizás nunca lo hiciera. Tenía que tomar las cosas con paciencia.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 10:53 pm

la pelirroja dio una suave risa por su comentario ante tal mala pelicula y después de terminar de reir se encogio de hombros hum no se creo que hay algunas hadas todavia al igual que los magos les gusta estar bajo el radar comento con mucha naturalidad pues le parecio bien darle ese bonus de información a la rubia. Tomo un poco de su cafe y volvio a dejar la taza en su lugar ningun cambiaforma aceptara que digas esas palabras,pues cada raza forma parte de una nación o un pueblo si quieres dijo un poco seria a que esto deberia tomarlo de esa manera si no queria que otros le arracaran la lengua y existian los reptiles que lo harian. Respiro profundamente y dio un suspiro cada raza puede aceptar a un humano como parte de su pueblo y de los suyos y esto no solo se limita a los humanos si no a las contrapartes animales,por ejemplo si un hombre lobo nacido como lobo se relaciona con una loba esta tambien tendra una prueba de aceptación comento para beber un poco mas de su bebida. ahora de como es no tengo idea de sus tradiciones o costumbres,como te dije soy una araña y como yo guardo mis secretos ellos tambien y ma con esas rencillas del pasado y piensa en un nombre que no sea tan cliche de su cultura puede tomarselo a mal comento con honestidad

Dio un respiro profundo y suspiro yo te dije linda se de historia no de costumbres y se la versión que me contaron a mi dijo haciendo una pausa como si recordara algo bueno si me se una costumbre de todos los lobos y es que una vez al año nos invita a todos los cambiantes y a los espiritus para una gran celebración como si fuera el aniversario de su territorio se escucha historias canciones para gaia y la luna y hum tambien se dan noticias se puede retar a los alfas de los manadas y no se que mas comento para dar otro sorbo corto a su bebida y antes de poner su taza en su lugar a bueno eso tambien tienen mentalidad de manada y se debe respetar a sus lideres claro es respeto no sometimiento comento mientras dejaba su aza y la miro esperando contestar mas a la rubia
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 02, 2016 11:26 pm

Me habló de las hadas y yo me encogí de hombros, a estas alturas no me sorprenderia que me hablara se unicornios. Había algo extraño en todo eso, más allá del tema del que hablamos, sino que me sentía extrañamente cómoda con todo eso. Suspire un poco y no pude evitar reirme cuando la vi sería -Oye calmate, si? Probablemente no hable de esto jamás en mí vida y si lo hablara sería de una manera diferente- Lo mire recorriendola con los ojos y dije -Después de todo la reina se las arañas me está enseñando- Entonces le di un coqueto guiño. Después de todo era mejor relajarnos, porque si me funcionaba con aquello probablemente terminaría en un manicomio.

Me explico qué aceptaban a los humanos como parte de su manada y yo me quedé en silencio. Si bueno eso me ponía contenta pero también me daba cierto miedo esa parte se la prueba, aunque por ahora no hablaría más del tema. A demás ella no podía responderme más sobre eso. Me habló de una de las costumbres de los lobos y yo sonreí pues pude imaginar esas cosas. Tome un poco más de mí bebida y comence a reir se lo que dice se los lideres -Bueno no respeto ni a mí jefa….- Deje la broma ahí -Natasha, yo no quiero que Asim, sepa que lo se- Mi voz sonó tranquila pero era una petición que esperaba que ella me cumpliera
.
Me raspe suavemente la cabeza y dije -Asim ¿Es líder de su manada?- Bueno después de todo ella le había pedido a él que los acompañara, e imaginaba qué no le pedirias eso a él más imprescindible se la manada, ya que si ella tenía que entrar a territorio de lobos y alguien le hacía problemas, ella tenía que demostrar que venía con alguien importante. O al menos ese era mí parecer.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Mayo 02, 2016 11:59 pm

La pelirroja se sintio alvianada ante las palabras de la rubia pues lo que le estaba contando era muy confidencial aunque ya tenía una de sus aliadas con vigia detras del reflejo que la alertaria si hace algo indebido. Paranoica pero con hermanos corruptos y un pacto de alianza con lobos debia serlo para guardar los secretos de la ciudad. Sus palabras hicieron que la pelirroja arqueara una ceja complacida y se dibujara una sonrisa amplia era un barniz a su ego pero de rato en rato no esta mal recibirlos asi es pequeña estas aprendiendo de una de las mejores dijo luego para reir un poco y tomar un tanto mas de su café. para luego dejarlo en la mesa.

Mientras hablaba de los lobos pudo notar la anfitriona una pisca de felicidad en el rostro de su invitada lo cual le hizo sonreir pues el ver la felicidad en otros era contagioso y mas cuando aceptan una verdad tan increible de manera real y palpable. La dueñña rie ante tal comentario y se encoje de hombros pobre de tu jefa segur te aguanta porque ademas de linda tienes talento en lo tuyo comento para tomar otro trago de y la miro un tanto extrañada y se pinto un aire jugueton en su sonrisa no me digas que pretendes agarrarlo un dia de estos con todo lo que sabes y encararlo? dice practicamente riendo un poco si es asi sacala una foto asi pues si al menos me regañara o quedra intentarlo merezco ver su reacción dijo practicamente imaginado a asi de esa manera.

Se quedo pensativa la verdad no sabria decirte linda,tienen un sistema de organización muy diferente a nosotros y no se como vaya su rango o puesto,pues lo único que se es de los alfas eso porque en la fiesta que fui el ante año pasado un alfa fue retado por su puesto bueno hasta ahi llega mis conocimientos de costumbres y tradiciones comento y para dar un ultimo trago a su café sonrio y no te preocupes no era asim en ningun lado comento para reir un poco mas y mirarla a los ojos me diras que ahora que sabes que tienen puestos y asi estas mas interesada o menos interesada en tu lobo? comento juguetona porque yo no sabria decirte que rango tiene ademas no quiero que te desiluciones del pobre comento con una sonrisa traviesa pues ella intuia que la rubia no era asi eso si te digo su tribuo tiene sangre gitana y un tanto tambien de sus costumbres comento como para picarle la curiosidad
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba