Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Mensaje por Asim el Vie Mayo 20, 2016 2:01 am

Cuando estábamos juntos todo era sencillo y a la vez difícil de explicar,esto porque si bien por una parte sentíamos mas que una atracción que claramente estaría bien definida como enamoramiento pero a la vez era muy repentino y para la lógica común de la sociedad no podía ser tan furtiva. Mas en el amor donde la lógica y la razón no tienen un lugar de ser. Pues lo nuestro el momento que vivíamos juntos cada minuto que pasaba en cada acto y gesto que teníamos el uno para el otro era guiado por nuestros sentimientos los cuales eran sinceras muestras de lo que ambos corazones demostraban por el otro.

Cada instante que pasábamos de esa manera era comprobación de que en menos de una hora podíamos expresar mas de una emoción y ser tan capaces de encajar una en la otra. Pues estábamos en una postura que para otros sería el hincapié para una escena mas fuerte,pero la habíamos vuelto en una romántica y tierna sin tener mucho en cuenta en la postura que estábamos ambos. Porque cada segundo juntos inyectaba magia a nuestro ambiente una que cambiaba a cada instante y mantenía girando y girando nuestros corazones en un sueño infinito. - Bueno mi familia viaja demasiado y no tienen un lugar fijo donde están,solo que a veces me llega una carta o un correo electrónico para saber de ellos y nada mas comente con serenidad a la primera pregunta que tenía sobre lo que dije de mi vida.

Cada palabra mia hacia ella era honesta de corazón no quería mentirle en nada aunque claro estaba que la verdad mas pesada tendria que ir contándola de poco en poco. Mi deseo era que ella supiera de mi todo en absoluto y aunque unas erdades iran lentas las sabria de eso estaba seguro. - Guarda espaldas?.......ah bueno....es que....es que realmente es lo hace cualquiera con un entrenamiento fisico y disciplinado en arte marciales comente nervioso pues no tenía mucha idea que habia dicho ella de mi y sobre todo se me habia pasado decirlo en una de mis profesiones. Aunque la pesades de mentirle me pesaba ya por lo que di un suspiro corto - No soy un guarda,lo que pasa es que en líos como estos a veces Natasha no se puede librar sola y bueno como un amigo debo ayudarla le dije la verdad de cierta manera,pero la verdad.

Ante sus palabras de respuesta a mis comentarios traviesos y picaros ella respondió de tal manera que provoco un hormigueo exquisito en mi ser. y sus palabras en mi oido hicieron eco por todo mi cuerpo y entonces no pude evitar de apretar mis manos en su trasero. - Vamos a comprar el café hoy mismo pues me gustaria que sea nuestro para ir asegurando que cada que nos levantemos juntos bebamos el mismo........quizás de los labios del otro dije de manera provocativa pues quería que esa corriente electrica que me estremecio la estremeciera a ella.

Escuche atento sus palabras mientra la miraba a los ojos y escuchaba su historia que me hacia sonreír de una manera amplia pues con pocos detalles lograba entender que ella era una gran guerrera. Como lo habia afirmado consciente mente mis sentimientos hablaban cuando estaba con ella. Me acerque y le di un beso lleno de cariño y sentimiento - Yo estare aqui para ti,pase lo que pase nunca te dejare y me tendras a tu lado para apoyarte en todo escenario adverso le dije mirando a los ojos y tome su mano con la mia para ponerla en mi corazon - Porque me has hecho sentir tan vivo que ni despertando de un placido sueño ha logrado. Has hecho latir este mundano corazón tan fuerte que parece que en cualquier otro beso tuyo explotara de emoción dije para mirarla y acercar mi rostro al de ella - Porque mirandote entiendo que con toda certeza puedo decir que te amo y quiero estar contigo por todo el tiempo que podamos estar y vivir cada día con esta intensidad que solo nosotros tenemos el uno con el otro dije para darle un beso tierno y cargado de emocion mientras mantenia su mano contra mi pecho.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Mayo 20, 2016 4:12 pm

Era algo extraño que no supiera mucho de su familia, pero no quería seguir preguntando, a menos no por ahora, pues poco a poco iría conociendolo. Yo quería saberlo todo él pero me pareció correcto no presionarlo demasiado para que hablara se lo que era su vida. Le sonreí y acaricie su rostro con ternura -Ojala algún día pueda conocerlos- Dije sin pensar y sentí que mis mejillas tomaban un color rojizo ¿Acaso ya me había imaginado conociendo su familia? La verdad es que él tenía el don de hacer que me imaginara el resto de mi vida a su lado, lo cual era una completa locura, tomando en cuenta que nos acabamos de conocer.

Cuando le dije lo que Natasha había dicho se su promoción, pareció ponerse nervioso y su respuesta fue exageradamente ilógica, de notaba a distancia qué ellos no eran amigos, ellos parecían ser más bien dos personas que trabajaban juntas, pero no amigos. Decidí que era mejor dejar el tema por él momentos, después se todo ya había quedado con la pelirroja para que me dijera toda la verdad y por alguna razón yo tenía la impresión que iba a hacerlo, aunque el costo fuera seguir trabajando para ella.

Los dos jugábamos el juego se la seducción y él pareció mirarme se una manera penetrante cuando le dije lo del café . Sus manos se aferraron más a mí cuerpo y yo me mordí el labio como respuesta a él. Me gusto su respuesta, pues había probado un poco de él y ahora deseaba más de él. Claro estaba segura que quería cada día un poco más y así cada día que pasara a su lado. ¿De verdad estábamos hablando cómo una pareja? Me acerque a sus labios y los mordí suavemente -Si, creo que deberíamos comprarlo- Le dije de manera sensual mientras apoyaba mis manos en sus caderas y lo acercaba un poco más a mí ¿Será que algún día podría controlar mi cuerpo cuando estuviera frente a él?

Al hablarle de mí familia su respuesta me dejó completamente sorprendida y le di una cálida sonrisa, pues en él fondo de mí corazón yo sabía que él jamás me dejaría sola. Algo nos había unido en ese momento. Cuando tomo mi mano y la apoyó en su pecho me quedé mirando sus ojos. Sus palabras hacían que mi corazón latiera con fuerza, era la primera que experimentaba esas sensaciones era algo nuevo, algo que casi no puedo expresar con palabras -Asim…- Dije suavemente ¿Él me amaba? ¿Acaso yo también lo hacía?

Sus labios se acercaron a los míos y yo aún tenía la mano sobre su cho, por alguna razón podía sentir cómo su corazón latía con fuerza “Mío” Pensé se una manera salvaje casi instintiva, él me pertenecía, no tenía idea cómo pero él era mío, ahora y siempre. Estaba completamente segura de eso, entonces nuestro beso se intensifico. Pegue mi cuerpo a él casi violentamente y sólo separe los labios de él cuando necesitamos aire -Ya jamás podré alejarme de ti- Dije sin pensar, pues era la verdad, ahora nos pertenecemos mutuamente.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 21, 2016 1:11 am

Eramos extraños hace unas horas incluso cuando nos encontrábamos uno al otro lado de la puerta. Hace instantes no sabiamos ni el nombre ni el físico del otro y ahora queríamos memorizar cada detalle de nuestra anatomía y poseíamos el deseo ferviente de conocer mas uno del otro. Aunque ese anhelo era realmente fuerte en ambos yo tenía que ir con cuidado aunque no lo estaba haciendo tan bien teniéndola tan cerca,pues simplemente ahora con ella frente mio me dejaba llevar por lo que sentía por ella y una mano era la sinceridad que fácilmente me empujaría a contarle todo si mi mente se nublaba completamente. Ya llegaria la hora de hacerlo pues estaba decidido a que Emily fuera mi compañera de vida hasta el final de los días.

Sonreí al oirla parece que si bien los dos queríamos conocernos del todo y en una totalidad,pero también sabíamos o queríamos ir paso a paso - Claro que conocerás a mi familia cariño comente para darle un pequeño beso en los labios. Estaba claro que la única jugada en jaque fue cuando se me fue la cuartada por decirlo asi que habia puesto Natasha para mi presencía ahí,fue un error que no lo vi venir y esperaba que en un futuro ella entendiera porque lo habia hescho. Si en mi futuro ella estaba y aunque todo el camino hasta llegar a una vida plena con ella me ponía ansioso y nervioso estaba mas que decidido de tenerla en mi vida.

Lo dicho era demostrado una y mil veces estemos en la escena que estemos Emily y yo podíamos disfrutar de momentos tiernos,románticos,picaros,traviesos,excitantes,lujuriosos y muchos mas en menos de una hora. Pues ambos reaccionamos a un juego de sensualidad y seducción cuando nos referíamos al detalle de tomar café mas de una vez. Mirandola casi con fuego en la mirada le sonreí juguetón incitando a su imaginación para que se uniera a la mía. Mis ojos no se apartaban y nuestros cuerpos solo se apegaban mas y mas. Entre caricias y una tensión la misma fue cambiando de manera suave y cálida hasta cuando mis palabras frente a su ser y la conexion nuestra parecía solidificarse en un hecho.En esos instantes nuestras esencias de una manera mas primitiva parecian unirse y ella lo habia confirmado con sus palabras por las cuales despues del primer beso antes de ellas le di uno mas intenso y agresivo lleno de un instinto salvaje.

No pare y no me detuve hasta que el aire se nos habia acabado a ambos. Respiraba agitado sin dejarla de mirar - Soy tuyo te pertenezco y tu eres mia y me perteneces y asi sera hasta el fin de los tiempos comente mirandola de una manera bastante profunda. Apegue mi pelvis a la suya para que pudiera notar que estaba tan deseoso de ella como lo estuve en el coche. - Nos pertenecemos gus a quien le guste y pese a quien le pese comente para tomarle de los gluteos fuertemente y soltar una nalgada. Me estaba nublando - Te amo,te necesito,te deseo..... dije para volverla a bear fuertemente estaba a pasos de caer con ella en la epiral que nos envolvio en el coche solo que ahora no habria tanto tiempo ni tantas ventajas - Necesito que vayamos a casa a fundirnos y ser uno dije murmurando para ella mientras no paraba de besar sus labios.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 1:47 am

Estaba claro que él pensó que había creído esa mala excusa y por ahora me había decidido a dejarla pasar, mi cuerpo y mi mente me pedí más de él. Sus palabras de había marcado como fuego en mi piel, pero sus manos, la forma en la que él me besaba hacían que volviera a perder ese pequeño hilo de conciencia que me quedaba. Su sonrisa juguetona y él fuego en su mirada lograron perder lo último que hubo en mí. Me aferre a su cuerpo, no quería volver a soltarlo, necesitaba más se él, de su cuerpo y se su esencia.

“Soy tuyo te pertenezco y tu eres mia y me perteneces y así será hasta el fin de los tiempos”Sus palabras me dejaron sin aire, era como si él hubiera logrado escuchar, escuchar mis pensamientos. Una sonrisa de dibujo en mí rostro y cuando su cuerpo de pego a mío dejé escapar un suave jadeo, él me deseaba, su cuerpo me lo decía en ese instante, casi tanto como yo lo estaba deseando.

Me tomo con fuerza y cuando soltó aquella nalgada sentí que mi poca conciencia de desvanecía quería que me tomará ahí, en el suelo se aquella casa qué le pertenecía a algún desconocido. Nos besamos con fuerza, me dijo lo que necesitaba y yo metí mi mano dentro de su pantalón, ya no estaba pensando, esta vez tendría que mantener la cordura él si así podía hacerlo- Lo toque con deseo, quería escucharlo jadear de placer, sabía que no podemos entregarnos en ese lugar, pero aún así quería hacerlo jadear.

No podemos dejar de besarnos y mi cuerpo había comenzado a reaccionar a se él. Me acerque a su oído y dije -Tócame Asim- Necesitaba su tacto en mi piel, aunque no fuera a hacerme suya ahí mismo. De golpe escuche a Nat qué nos llamaba, quizás ya había terminado. Mis ojos fueron a los se Asim y dije -Olvidemos el café, solo llevame a tu casa- No fue una petición en absoluto, creo que más bien fue un tipo de orden.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Mayo 21, 2016 7:33 pm

Era tan único cada momento a su lado que realmente estaba pensando que no había palabras para describirnos con exactitud. Parecía que cada palabra existente quedaría corta con todo lo que sentíamos y vivíamos en ese y en cada instante que teníamos a solas. Poseíamos un equilibrio entre mas de un aspecto en este instante. Pues estabamos obedeciendo al corazón y al cuerpo en un perfecto balance de emociones. A pesar que la intensidad de las mismas nos nublaban el juicio cada acto que realizábamos para el otro se quedaba marcado con fuego en nuestra piel,nuestros sentimientos,mentes y espíritus. Estabamos marcando cada momento juntos de una manera que nunca olvidemos.

Nuestras mentes,cuerpos y corazones parecían estar en total sincronía y armonía. Esto por el motivo que reaccionábamos y respondiamos como lo esperamos sin decirnos nada de manera física. Mi cuerpo expresaba mi deseo creciente por ella y a la vez su cuerpo mediante su temperatura expresaba la misma necesidad de fundirnos y convertirnos en un solo ser. Nos consumíamos bastante rapido nada de lo que conocía se consumía tan intensamente en el fuego. Nosotros con un par de roces ya estábamos en pleno auge de las llamas del placer.

Sus manos fueron veloces y ya se encontraban estimulando mi virilidad si bien aun ella habia perdido la gordura y la poca que tenia se estaba esfumando con toda mi voluntad. Respiraba fuerte hasta le momento donde llegue a jadear suave solo para ella. El beso estaba desvaneciendo toda mi voluntad paso a paso sumando sus atenciones y rematando con sus palabras. Aunque oimos a la pelirroja llamarnos me atrevi a mas- Como ordenes cariño respondi picaro. Mi mano se metio entre nosotros desabroche y abri el cierre para meter mi mano con total libertad por dentro de la tela de sus bragas y hundi 2 dedos dentro de ella. La masturbaba de manera feroz mientras la miraba - Mas que el cafe deseo probar un elixir al que me quiero volver adicto dije sonriendo con lujuria y descaro. Mis dedos seguian en su acción hasta que senti que estaban bastante mojados y llenos de sus fluidos. Lentamente los fui sacando sin dejar que mis dedos tocaran nada y delante suyo me los lami con dedicación saboreando su esencia - No puedo dejarlo de probar y me gustaria probarlo directo del empaque comente morboso y claramente de manera atrevida mientras la miraba. Al igual que ella deseaba que ambos poseyeramos al otro de todas maneras y dejar la marca de nuestra pertenencia.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 21, 2016 10:29 pm

Todo de nuevo cuando él me todo, no estaba segura pero creo que gemi para él, mi cuerpo reaccionó inmediatamente a su estímulo, pues mi sexo se humedece por completo y yo abrí mis piernas para él, deseando que entrara en mí. Natasha nos llamaba y yo solo podía escucharla de fondo, aunque mi cuerpo ya no respondía a mí conciencia.

Cuando sacó sus dedos y los labio frente a mí yo me mordí el labio ¿Qué era lo que provocaba que me perdiera de esa manera? Respiraba agitada cuando escuche sus palabras, necesitaba que volviera a poseerme, yo simplemente lo necesitaba e en ese momento, esta vez lo mire con lujuria, ya no quedaba rastros de conciencia en mí cuerpo, me giré y lo pegue contra la pared y baje lentamente por su cuerpo, él quería probar más de mí, pero yo quería perderme en el
.
Rápidamente saqué su miembro de su ropa interior y pase mi lengua por allí, pude sentir sus músculos tensionando. Recuerdo que siempre me había dicho que cuando todo esto pasaba en una primera cita, la relación estaba destinada al fracaso, pero imagino que esto no valía. Esta no era una cita. Sin dar muchos rodeos lo introduje en mi boca y comencé a succionar suavemente. Sabía que apenas lograría hacer algo, pues podía escuchar los tacones se Nat, pero disfrute se lo que hacía, me sentía excitada y preparada para él. Aumente el ritmo y cuando la pelirroja estuvo bastante cerca. Lo solté y me paré para mirarlo con picardía.

Apenas logramos acomodarnos cuando entró la pelirroja y yoa la mire desentendida, seguramente nos diría si estamos sordos o algo pero no importaba, sabía qué Asim deseaba lo mismo que yo en este momento y estaba segura que iríamos directamente a su casa.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Mayo 24, 2016 12:19 am

De un momento romántico a un momento pasional y de manera inversa podíamos hacer girar el mundo alrededor nuestro a nuestro antojo y con una precisión quirúrgica única. Sumado a tal perfección era la entrega total que teníamos cada uno cuando nos dejábamos envolver en las distintas llamas de la vida. Desde el inicio nuestra unión parecía ser indiscutible y sobre todo bendecida por gaia y todos los celestes alrededor de ella. Destinados a estar juntos desde ahora y para siempre cruzando la linea de la vida.

Estábamos totalmente perdidos una delgada linea de gordura quedaba en mi,pero a cada segundo esta se hacia mas débil. Si bien quise solo provocarla en ello estaba perdiendo mi razón. Sin embargo, lo delicioso de estar al borde del abismo era que tendría en mi mente el autentico sabor de su ser,que podría recordarlo y se me seria posible describirlo si es que hallaba palabras para su tan delicioso sabor. Mas ella estaba perdida en la lujuria del momento y claramente lo demostro al girarme de esa manera y bajarse de mi ser. El solo ser tocado por ella me hacia jadear al sentir que sacaba mi miembro y solo fue un inicio breve pues al avanzar en un tiempo tan limitado ella atendio mi virildad lo suficiente para ponerla en toda su gloria. Saco de mi ser jadeos y un gemido cuando senti su lengua en mi. No habia escuchado los tacones de la pelirroja solo se que Em se acomodo y yo me puse detras de ella para que no me viera la pelirroja.

Ahi estaba al frente de nosotros y volteo para llamar a la morena esos pocos instantes que teniamos fuera de la vita de la roja lo aprovecharia para tomar mi venganza. Me acerque tome mi miembro y como si fuera un garrote de carne le di unos golpes en sus gluteos.para luego guardarme el miembro. Sonrei de manera maliciosa y me apegue a ella de la misma manera que apegue mi miembro entre us gluteos y tenerla abrazada. Rei picaro y le susurre - Te gustaron esos golpecitos dije sabiendo que la pelirroja no le dejaria terminar y en ese instante uni mas mi pelvis en su trasero.
Asim

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 1:27 am

La pelirroja habia tenido habilidades desconocidas o muy bien ocultas pues despues de unos tropiezos habia logrado hackear el sistema y su red para cortar el problema de raiz. Aparte que con el dispositivo se le facilitaba de alguna manera pues sabia ella que esta mision no seria tan facil como aparentaba ni tan físico como los que no sabian ir mas alla veian. Estaba segura de quien estaba ahi estaba tejiendo un nido o eso aparentaba y conectarse a la red de la reina para saber como estaba la ciudad en su totalidad. Actuo rapido realmente con mucha velocidad para reiniciar el ordenador y arruinar la red. Lo material ya estaba solo faltaba lo espiritual y ya luego se encargarian de neuvo con asim para pasar por el territorio. Y es que Ese tipo de problemas habria que resolverlos sin importar quien estuviera o que reglas se rijan al rededor.

La roja habia terminado y etuvo llamando a Emily y Asim pero estos no respondian y comenzaron a preocuarse en este caso mas la morena. Se pusieron de pie y ambas fueron a buscarlos separados y Reb estuvo con el arma desenfundada por el riesgo de encontrarse de usarla aunque esta vez si seria por deber. Se dividieron y fueron explorando cada habitación y lugar donde pudieran estar. Al final Natasha dio con ellos y se presento frnete a ambos. Arqueo levemente la ceja pero inmediatamente se volteo hacia a tras para llamar a la morena y que no buscara mas. Al volver a verlos levanto claramente su ceja cuando los vio abrazados.

Dio un suspiro y se encgio de hombro al verlos asi como que ya le estaba dando igual. Bueno espero hyan disfrutado su corto tiempo juntos comento con una ligera sonrisa yo ya termine el trabajo y creo que lo mejor seria irnos de una vez comento la pelirroja. Se oyeron los paso de la oficial acercarse hasta que aparcio Pero deberiamos ir buscando con la vista cada rincon del lugar,esto por si nos estamos olvidando de algo o estamos bajando la guardia ante algun detalle que no vimos comento segura con una ligera sonrisa debemos asegurarnos de todo comento mientras que al verlos de nuevo arqueo una ceja No habran estado jugando no?para ello tendran mas tiempo despues de esta ultima ronda comento con una sonrisa y de manera juguetona asi que por favor pueden ir explorando los dos juntos mientras nosotras vamos haciendo lo mismo y nos vemos directamente en el coche comento para luego girar e ir lentamente marchandose N se olviden ni un detalle por favor,Rebecca vamos dijo para comenzar a marcharse del lugar.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mayo 24, 2016 1:03 pm

Estaba más excitada se lo que había estado en mí vida, su cuerpo, sus caricias, incluso su respiración me pedía que siguiera hasta llevarlo a la locura, pero los tacones se Nat, resonaban en el suelo como una advertencia. Apenas me pude poner de pie y acomodarme. Ella se paró frente a nosotros y yo le sonreí con completa inocencia. Cuando está de giro para llamar a Reb él me golpeó suavemente y dijo algo que me hizo sonreír con picardía. De alguna él y yo compartimos una complicidad que pocas personas lograban tener.

Nat nos volvió a hablar y yo reí suavemente -Vaya que lo hemos hecho- Dije por lo bajo, pero ella siguió hablando. Cuando dijo que era mejor irnos me mordí el labio, solo deseaba llegar a su casa. Quería meterme en su cama y qué no me dejara salir en unos dos días, aunque claro era solo un deseo, pues a otro día tenía que verme con aquella pelirroja para aclarar algunas cosas.

Rebecca dijo algo se ir revisando y yo asentí, solo para darle la razón, la verdad es que solo quería salir de aquel lugar. Y la verdad es que ¿Qué carajo estaba buscando? Yo casi no tenía idea porqué estábamos allí, estaba claro que no había sido por lo que ellos me había dicho, así que simplemente decidí que ya no iba a discutir por lo que en verdad estaba pasando. En cambio había decidido agradecer por qué Natasha y Rebecca me había convencido de ir a allí, si no fuera por todo ese teatro, jamás lo hubiera conocido a él.

Volví a mí pensamientos cuando Reb preguntó si habíamos estados juntos -¿De verdad quieres que te responda?- Dije cómo una broma, mientras tomaba la manos de Asim, estaba claro que ellas no sabían qué había pasado pero si prestaban la suficiente atención a los pantalones se Asim, iban a notar su excitación. No es que yo fuera a hablar se tamaños y eso, pero él no definitivamente estaba dotado para mí ¿Porque estoy pensando esas cosas?

Cuando ellas se fueron lo miré con picardía y lo volví a pegar contra una pared para besarlo con pasión y enredar mis dedos en su cabello. Lo mire unos segundos -Todo lo que tu hagas me encanta- Dije con lujuria en respuesta a esa pregunta qué él había hecho para provocarme “Te gustaron esos golpecitos?” Mordí su cuello se manera sensual y disfrute de su respiración agitada. Pero ya debíamos irnos, así que separe mi cuerpo se y con picardía corri rápidamente para alejarme de él y salir de la casa, había sido una sucia venganza, pero él tendría la oportunidad de hacer lo que quisiera conmigo en cuanto llegáramos a su casa.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Mayo 25, 2016 1:08 am

Ahi nos encontrábamos los dos ella delante y yo atrás envueltos en un abrazo a la vista tierno y también pícaro por el juego previo que tuvimos antes de la aparición de las dos. Parecía que podíamos aparentar un poco pues si bien parecíamos haber tenido un grato momento por el momento no sospechaban como aprovechamos ese tiempo juntos. Realmente nos complementábamos y ambos disfrutábamos del otro de una manera máxima y única,pues estaba seguro que solo los 2 podíamos divertirnos de esa manera,esto porque no creo que con nadie podríamos experimentar el estar cerca de ser pillados con las manos en la masa y disfrutarlo sin tener en cuenta las consecuencias. Juntos ambos eramos nosotros al 100% sin restricciones.

Al escuchar a la pelirroja oí la respuesta de mi Emily y aproveche para que mi cabeza estuviera en su hombro para reír un poco en una complicidad perfecta con ella. La verdad volver a casa con ella era lo que mas deseaba en ese momento prácticamente si no fuera por el hecho que este tema debía ser tratado de buena manera la hubiera tomado en mis brazos y ya estaríamos en un taxi rumbo a mi hogar. Aunque una idea mejor me hizo sonreír de manera picara. Ya tramaba algo en mi mente y bueno seria para mas adelante claramente cuando nos encontremos en mayor comodidad. Aunque muy en el fondo me dije "que bruto" por estar a pasos de no venir ahora estaba mas que agradecido por estar haciendo compañía a Emily y a las otras.

Volvi a reir con tinte juguetón pues creo que no era necesario preguntar semejante detalle era claro con solo vernos a los dos. olo que para que no vieran el grado de nuestro "juego" escondía mas mi erección entre los gluteos de Emily presionando mas mi miembro entre ellos. Rei un poco de manera suave - El "juguetito" ya es solo tuyo.....así que lo estoy escondiendo comente travieso mientras escuchábamos a ambos. Antes que se fueran me restregué un poco mas en su trasero desfrutando de la suavidad del mismo.

Cuando se fueron no me dio tiempo a reaccionar correspondí a su beso y mis jadeos y mi respiración se agitaba ante sus atenciones y claramente estaba con una gran sonrisa cuando respondió a mis palabras con las suyas y aquellas atenciones. Pero ella se alejo con una velocidad de gacela y yo me tuve que quedar ahí al menos un tiempo caminando lentamente prácticamente obedeciendo el pedido de nat. Esto porque era claro que debia bajar la erección y solo con el tiempo. Aun así llegue después de emily al coche ya fuera de casa.

Me sente atrás con ella la mire pícaro y travieso y hasta un poco vengativo. Jugamos un poco escapando y atrapando pues me había hecho quedarme en esa casa un buen rato y seguro ella sabia porque tarde en salir. Cuando pude atraparla la coloque sobre mi,pero no como antes en la venida aquí mi venganza seria otra. La puse mirando al frente tomándole de un seno el cual aprete y mi otra mano sin mas desabrocho y abrio su jean para abrirlo de tal manera que se me haga comodo. Deje de sujetar su seno y la cubri con mi chaqueta. Me recline y la recline como si estuviéramos cansado sin embargo, mis dedos se metió dentro de ella para iniciar a masturbarla cuando entraban la pelirroja y la morena. Mi venganza estaba cumpliendose.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mayo 25, 2016 2:35 am

Sus palabras eran claramente picaras, al escuchar aquello de juguetito, pero ¿El daba por sentado que ya eramos una pareja? Me gusto la idea que el me perteneciera, pues estaba mas que claro que no me gustaría que ninguna otra mujer lo volviera a tocar como yo lo hacia. Arquee un poco mi espalada para que el se refregara mas en mi, pero a la vez también era una provocación a el.

Me encantaba esa sonrisa cargada de lujuria que el tenia, cuando nos encontramos a solas el se dejo llevar hasta la pared y disfruto de mis caricia, pero no estero que yo saliera tan rápido de allí.  Fue la primera en llegar al auto, la verdad era que yo ni siquiera sabia que había que buscar ahí, así que no me importo mucho. Era extraño que el me nublara de esa manera la mente, solo quería que volviera a hacerme suya, pero estaba claro que al otro día debía tomar algunos recaudo por las cosas que habían pasado esa tarde.

Al verlo salir después le sonreí, pues si sabia porque había tardado tanto y era algo disfrutaba, pero el no iba a dejar pasar, así que nos correteamos un poco alrededor de auto, pero tengo que admitir que el tenia una excelente agilidad cuando me atrapo y me metió al auto, pensé que allí dentro iba a querer hacer lo que habíamos hecho cuando veníamos, pero en cambio de eso me sentó en sus piernas y toco mis senos -Asim- Gemí suavemente, pero note que la pelirroja ya Reb, venían a nuestro encuentro.

El coloco su chaqueta sobre mis piernas y quise protestar cuando desabrocho mi pantalón, aunque era tarde ellas estaban dentro del auto. Nos recostó hacia atrás y metió sus dedos en mi ropa interior. Quise gemir cuando el entro en mi, pero las chicas nos hablaban o eso creía pues podía notar que sus labios se movían, pero no tenia idea de que hablaban, el entraba y salia con agilidad de mi cuerpo y yo sentí que me moría del placer por dentro. Natasha me miro y yo le di una suave sonrisa, si ella supiera lo que estaba gozando en ese momento.

Intente cruzar las piernas para que se detuviera pero el tenia mas fuerza que yo, así que me recosté sobre su pecho he intente controlar mi cuerpo y mi respiración -No seas malo- Susurre para el mientras mi sexo iba cubriéndose cada vez mas de humedad. El auto se puso en marcha y supuse que la roja nos pregunto a donde me llevaban, aunque deje que contstaera Asim, si yo abría la boca terminaría gimiendo. Los minutos pasaron y el no parecía querer dejar de hacerlo, así que en vez de resistirme abrí mas mis piernas e intente que las mujeres de adelante no notaran cuando mi respiración comenzó a agitarse rápidamente y mi sexo se contrajo con fuerza, llenando de mis fluidos sus manos y haciendo que clavara mis uñas en su piernas, aun atravesar de la tela de su pantalón. Apreté mi mandíbula con fuerza para no gritar, sabia que esta vez no tendremos tanto tiempo, pues el había dicho que su casa quedaba lo bastante cerca, así que después de llegar al orgasmo lo mire con ojos cargados de lujuria y le dije suavemente -Esto no se queda así-
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Mayo 25, 2016 4:20 pm

Seguramente si no era con el otro no nos atreveríamos a tales locuras como la que habiamos realizado hasta entonces. Es decir que si no era con ella no me atrevería a hacer cada locura que hicimos en ese instante. Como ella despertaba en mi también me liberaba de las restricciones que la sociedad implantaba. Pues me atrevía a detalles que antes no las hubiera ni pensado. Juntos lado a lado eramos capaces de todo. Clara muestra lo que sucedió en estos mismos asientos antes y las provocaciones en esa casa que ni teniamos idea de quien era. Esto por el hecho que nos dejábamos guiar por lo que sentíamos y despertábamos en el otro mucho mas que por la razón que habia salido de paseo en esos instantes.

Fui preciso cuando cubrí sus piernas con mi chaqueta y mi mano se abrió paso hasta que mis dedos la penetraron y en ese mismo momento la pelirroja y la morena se encontraba ya dentro del vehículo. Estaba claramente que ese instante era perfecto para seguir con la travesura que habia iniciado y por su puesto que llevaría todo hasta el final un delicioso final. por tenerla a ella en esa postura no podia ver con claridad si nos veia y ese detalle subía el fuego en ambos. - Soy tu malo le susurre y continué otorgándole placer a mi mujer. Cuando el vehículo se puso en marcha mi mano no se detenia y seguia complaciendo a Emily. En el camino la pelirroja y la morena comenzaron a hablar a lo que yo me uní a la platica de lo mas normal pues suponía que mi chica no podría hablar sin delatarnos. Al sentir que ya no se resistía si no todo lo contrario detalle el cual me impulso a ser mas atrevido en las atenciones que le brindaba. Mis dedos fueron atrapados y empapados de sus fluidos y sonrei triunfante cuando se acerco a mi a mirarme lujuriosa sonrei y afirme con mi cabeza. - No se quedara asi reafirme sus palabras y me pegue a ella para que en sus gluteos posar mi poderosa erección por ella.

Lentamente fui sacando mis dedos embarrados de sus fluidos y aprovechando unos instante sin la atencion de las mujeres de adelante me lami y chupe mis dedos delante de emily. Después de saborear sus jugos fuimos llegando a cada instante a mi casa. Cuando estuvimos cerca fui abrochando y cerrando el cierre del jean Emily todo el camino luego de terminar me encargue de ponerlo en su lugar y de tratar de relajarme para que no se notara mi erección. Cuando estuvimos al frente le hable a la roja para ue no se preocupara por nada,no podia decir mas por la presencia de las ajenas. Bajamos del coche junto con emily y nos dirijimos rapidamente hacia mi casa. Para suerte de ambos estaba vacia y sin importar nada entre besos caricias y manoseos fuimos llegando a mi habitación. Lugar donde nos establecimos por lo que quedara del día y toda la noche. Amandonos con pasión y lujuria demostrando que nos perteneciamos solo al otro. Pareciamos no cansarnos pues a cada momento de llegar a la cumbre del placer y tomar un descanso volviamos al ataque. No salimos de mi habitación pues nos encontrabamos sellando nuestra unión.......nuestro amor.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba