Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Abr 30, 2016 12:42 am

Estaba comenzando a estar harta de aquellos comentarios, aunque había que admitir que la pelirroja se mantuvo en la línea. Hablo de mí labial y mire a Asim, notando que su labio estaba cortado y un poco más abajo en su cuello había una marcas hechas por mis uñas. Sentí que las mejillas me ardían ¿Cómo me había atrevido a hacer eso? Me acerque a él un poco y dije -Creo que se me fue la mano- Entonces bese despacio los rasguños en su cuello. Bueno había que admitir que después se lo qué había pasado allí detrás, todas nuestras marcas no eran nada con lo que hubiera sido si nos hubiéramos dejado llevar por completo

La voz se Reb sonó y yo la mire un tanto divertida, había que admitir que ya no me parecía tan molesta, no después se Asim. Ella también  habló del labial y luego lo mire a él cuando le hablo. Note sus labios más rojos y en ese momento supe qué era lo que ella decía. Quería seguir hablando pero entonces Natasha hablo y nos dijos que bajaramos, pero cuando dio él postazo supe qué no le había gustado nada lo que pasaba entre Asim y yo. Lo mire divertida pero la voz se Revolvió a sonar “que esperan bajen o tienen algo que limpiar?”La mire a los ojos y luego a él. Entonces abrí la puerta del auto -No te preocupes Reb- Le dije cuando bajaba. La mire a los ojos y dije -No termino afuera como para que tengamos que limpiarlo- Sabía qué había dejado caer una bomba en ella, pues en cuanto viera los rasguños en su cuello lo confirma y las sangre le hervía.

Él debajo del auto conmigo y creo que no escuchó lo que yo le había dicho a Reb, así que hablo con más tranquilidad. Él me beso y yo respondí su beso, cuando él hacía eso yo me desvanecía en sus labios. Sus manos fueron a mí trasero y yo supe instantáneamente que Reb debía estar echando humo, pero entonces me dio aquella nalgada. Reb sabía que jamás había dejado que alguien me hiciera eso y no entendería el porqué de lo permitía a él. Mire a Asim con lo que dijo -Bueno eso depende de lo que le parezca bien a cada uno- Deje ese comentario en el aire y lo tome de la mano.

Normalmente yo era tímida y bastante reservada con esas cosas, pero Asim era diferente, él tenía algo que me volvía loca. No podía sacarse lo que había visto en sus ojos se la mente, pero en el fondo de mi ser, sabía que lo que fuera no iba a importarme. Yo estaba enamorada de aquel extraño. Aunque no fuera a decírselo en ese momento.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Abr 30, 2016 2:08 am

A pesar de que unos actos sean correctos para unos y no se deban ocultarse estos pueden resultar incorrectos para otros. Cuando se toman decisiones y en estas se realizan acciones que aparentemente sons las debidas para aquellas que fueron rechazadas puede ser no muy bien vistas. Tanto podía ser el peso de lo que realiza uno en caminado en un sendero que los del otro podrían producir chispas e intentar dañar desde donde estan a quienes delante suyo desarrollaron tal evento.

Habia que tener en mente lo que habia pasado antes entre las tres mujeres ese roce de la morena y la rubia sumando el de esta ultima y la pelirroja para tener en claro que el meterse un poco mas en lo que hacia con el hombre terminaria mal no para Emily si no para las otras. Pues también se presentaba el hecho de que ambos se defendian y juntos callaron a cada mujer dejandolas furiosas y molestas. Pero para buena o mala fortuna para una de ellas la dueña del coche y responsable que todos estuvieran ahí logro salir de una manera mas calmada pues debia mostrar un poco mas de caracter o al menos aparentarlo.

La conductora respeto el momento en el cual la pelirroja hablaba con los de atras pero estaba tan fija en el espejo retrovisor que pudo ver detalles entre las palabras. el portazo le pesco de sorpresa aun asi logro ver unos cariños de la rubia en el cuello del homre el cual estaba debajo de el. Las frases propias de la mujer ante el volante era en un sentido para pillar a su amiga y us actos realizados ahi atras con ese tipo. Conociendo esa parte timida seria fácil de desifrar si ocurrio o no algo entre ellos mas alla de los besos y caricias. Abrio los ojos al esuchar a Emily y ser tan suelta como nunca lo fue delante de ella cuando la amiga de la piloto bajo seguido de ese hombre ella volteo aun un poco en shock Emily,pero que carajos........ no termino la frase pues la puerta del coche se cerro tras bajar el hombrey ella tenia que apreurarse sin embargo,estaba claro que irradiaba furia en su mirada.

La morena estaba hecha una furia incluso maldiciendo dnetro del coche pudo observar como aquel sujeto besaba y daba una nalgada a su tan preciada amiga. Si gaia la hubiera tenido de una de sus hijas cn rabia seguramente esta la habria consumido y quizas empujado a transformarse. Al bajar dio un portazo al coche quizas mas fuerte que la pelirroja, esta ultima vio al fin salir a la morena del vehiculo pues mientras la pareja se pnia cariñosa ella estudiaba la casa con lujo de detalle. Rebecca si entramos por atras hariamos menos ruido y podriamos embocarlos aunque tambien.... no la dejo terminar pues Rebecca siguio de largo con dirección a la casa y a la puerta delantera y siguiendo su paso la pelirroja fue detras de ella oye rebecca no sigas debemos planear como agarrar a todos pero esta siguio adelante rebecca joder hazme caso!! dijo antes de ver como esta llegaba a la puerta con un paso apresurado. desfundo su pistola y descargo medio cargador contra el seguro sin importarle nada. que carajos haces rebecca!! grito molesta la pelirroja. al descargar tantos disparos dio una patada tan fuerte que aprovechando lo debil que se encontraba la puerta con esta fuerza aplicada el portal termino por caer derribada. La oficial volteo atras entren carajo! grito desde su lugar mirando a todos.

Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Asim el Sáb Abr 30, 2016 11:12 pm

De las presentes estaba seguro que Natasha se sorprendería de verme tan lanzado y arrojado con Emily,pues de lo poco que nos conocíamos yo siempre me había presentado de manera formal y reservada. Claro sin llegar a ser un aburrido o un soso como se dice por ahi pues tambien me divertía y sabia como hacerlo sin llegar a extremos. Antes podría pecar de cauto mas ahora creo que no lo haría no si se trataba de Emily. Con ella a mi lado sentía que podía hacer cualquier acto y todo seria correcto todo estaría bien si ella siempre estuviera a mi lado. Por ella podía entregarme a todo escenario en el cual ella estuviera sin importar nada alrededor pues ese sentimiento tan fuerte en mi pecho por ella me tenia en una conexión tan profunda con su ser que me aseguraba que era lo correcto hacerlo todo en su nombre.

Al salir parecía que Emily le había dicho algo asu amiga y debió ser muy fuerte pues aun con la puerta la cual cerré detrás mio pude escuchar aun sus gritos quizás porque tenia los sentidos agudizados en ese entonces. Pero poco caso le di pues ella era mi mundo en ese instante y aun que estuviera en una misión debía asegurarme de su bien estar. Ella siempre primero. Cuando fundimos nuestros labios y mi impulso me dicto realizar tal acto en su ser y el aire nos obligo a separarnos sonreí ante sus palabras. - Nos portamos bien según nosotros pues hicimos lo correcto cariño comente y exprese con esas palabras cálidas y una sonrisa amplia el sentir de ambos.

Ni el portazo ni la escena que estaba realizando ese momento su amiga logro apartar mi mirada de sus ojos me estaba perdiendo en ellos y la mente comenzaba a nublarse de nueva manera.Los disparos de la oficial me hicieron reaccionar la tome de la nuca la agache e inmediatamente gire con ella para cubrirla. La apegue a mi pero en un sentido totalmente diferente a los anteriores. Pues en este apego la estaba protegiendo con mi vida poniéndome firme y seguro, asegurándome de que la cubriera en totalidad para que nada le pasara ni por de casualidad - No te preocupes antas pasan por mi si quieren llegar a ti comente en un tono seguro y serio al igual que mi mirada pues todo mi ser demostraba que la cuidaría y protegería con mi vida.

Al pasar los disparos y escuchar a la morena hablar voltee y luego mire a cada lado para fijarme bien si el escándalo armado no habría despertado a mas criminales que podrían rodearnos en ese instante. Di un suspiro un tanto aliviado y enojado por imaginar que todo el show lo hizo la amiga de mi chica. ¿Qué dije? ¿mi chica? y si es así para mi y para ella intuyo que también nos pertenecemos y lo sabemos. Metí mis manos al bolsillo y le fui poniendo un talismán o mejor dicho un colgante de esos artesanales con una pluma la cual era natural y de un color claro que mientras se lo colocaba se fue tornado de un color azulado como si se tratara de una pieza de cristal. Una vez puesto en ella sonreí ampliamente con todo mi amor - Podrá no parecer pero esta pluma te cuidara en el nombre de gaia en ese instante podría notar ella que unas ondas alrededor como si ella se encontrara en una burbuja de agua y esta fuera toca por el exterior,ademas podría sentirse mas conectada con la naturaleza. Aun acurrucados la levante quedandos abrazados ella adelante y yo atrás y a pesar que no quería me fui separando para voltear y ver que la puerta estaba totalmente abierta y la morena se encontraba en la puerta mirándonos. - Nos aseguraremos que este seguro,puedes esperar aqui si o acompañarnos en todo caso no te quites esa pluma pues estes donde estes si la conservas te encontrare tome sus dos manos y se la bese - Si se torna muy peligroso solo pide a gaia que te proteja sonreí ampliamente - Suena extraño lo se,pero a veces la magia se muestra comente y me acerque a ella para darle un beso cálido y hermoso parecía como uno de aquellos de las películas románticas donde un soldado se despide de su chica en la enfermeria o de uno de esos besos en las peliculas de accion que el protagonista da a su chica cuando tiene que dar vuelta atras y hacer algo por el equipo. En fin de esta manera solte sus manos y caminando hacia atras mirandola aun me fui acercando a la casa lentamente.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 1:49 am

Sabía qué haber largado esa bomba era peligroso, pero jamás habría esperado que Reb tuviera esa reacción ¿Acaso yo era tan importante para Reb? Osea, puede que yo le gustara pero ella se estaba encamando con la pelirroja, creo que quizás por eso había pensado que todo aquello se estaba enamorada de mí no había sido más que un juego.  Salió del auto dando un portazo y la seguí con la vista, hasta que vi y escuche lo que la pelirroja decía ¿Dónde carajo me había metido? Estaba claro que las cosas no iban a ser tan pacíficas como me lo había pintado él día anterior.

Cuando Reb sacó su arma y comenzó a disparar, ahogue un grito, pero Asim me tomó en sus brazos y me protegió. Yo solo lo mire a él, porque en verdad me sentía protegida, en ese momento supe que él daría su vida por mí sin importar nada. Me sentí pequeña en sus brazos, pero muy segura. Era una sensación extraña se explicar, pero realmente me había encantado. Sus palabras hicieron que lo mirara a los ojos con amor. ¡Esperen! ¿Dije amor?

Cuando notamos que había sido Reb la que había hecho los disparos él miró para todos los lugares buscando algo más. Mierda estaba segura que nos habíamos metido en algún lugar peligroso. Él tomó un colgante se su bolsillo y me lo coloco en el cuello -Raro momento elegiste para hacer un regalo- Dije casi como un comentario hacía mí pero cuando él comenzó a hablar, clave mí vista en sus ojos. Otra vez volvió hablar de la madre tierra y yo pensé que quizás era un chamán, dios eso era un estupidez pero tenía que encontrarle una explicación. Entonces sentí una sensación rara y miré para mis costados ¿Eso era posible? Volví a mirar los ojos se Asim mientras me sentía de una manera extraña.

Escuche sus indicaciones y asentí acatando completamente sus órdenes ¿Desde cuando yo hacía lo que un hombre me decía?  No se trataba se machismo o algo, sabía que él lo hacía por mí bien. Toque suavemente la pluma cuando él dijo qué me encontraría con ella. Casi comenzaba a creer que todo se trataba de magia, pero eso era totalmente ridículo.O al menos es lo que pensé hasta que él dijo eso se pedir y la magia. Mis ojos se agrandaron un poco pero asentí con la cabeza. Me beso y yo volví a perderme en sus brazos ¿sería posible que él fuera mágico? Lo miré alejarse y en cuánto de perdiose mí vista fui hasta donde estaba Natasha.

-Nose donde carajo me trajiste- Le dije de mala manera -Pero segun tu y la otra histérica esto iba a ser algo tranquilo- Mi voz sonaba molesta y realmente lo estaba -Puedes quedarte con tu cheque y toda la mierda del trabajo- No espere que terminara de hablar -Yo no quiero estar metida en él medio se sus estupideces, pero a menos vas a tener la decencia de decirme ¿Quién es Asim? Y no me vengas con la mierda del guarda espalda él es más que eso- Me crucé de brazos -¿O crees qué soy tan idiota como para no darme cuenta que él vino porque tenias que pasar por algunos lugares?- Esperaba que él estuviera bien pero aquella pelirroja lo conocía antes que yo y estaba segura que no iba a gustarle una mierda a la princesita que le hable así, pero qué importaba, después de todo ya no iba a ser mi jefa.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2016 4:30 am

Los planes o las misiones de los cuales se encargan los agentes pertenecientes de alguna fuerza de la triada en la mayoria de los casos deben ser discretos y ser tan bien presentados como la mejor ilusión de un ilusionista. Esto pues porque practicamente todos los bandos a excepción que adoraba al corruptos tenía prohibido mostrarse a la humanidad. No deben mostrarse ni mostrar los dones que desde los espiritus celestes hasta sus hermanos menores les han otorgado para cumplir su tarea contra el corruptor. Estas actividades a realizarse por los miembros de dos de las 3 fuerzas sobre gaia deben ser planificadas,pero siempre existe la posibilidad de un desliz mas si se tiene a factores de la propia raza humana en función de apoyo para cumplir con los objetivos trazados.

En esta ocasión quien altero la misión individual de la reina aracnida fue una humana propia quien la ayudaria pues entrar de esa manera estilo pelicula de acción de Hollywood Podria perjudicar de gran manera a los reales propositos de lo que llevan a una araña atravesar el territorio de los lobos. Esto molesto a la pelirroja y sta no decidio callarse la boca No te pases morena!La estas cagando!joder! grito para que Rebecca la pudiera oir a pesar de sus señales no decidio entrar pues si alguien escapaba ella estaria mas que dispuesta a ir tras del que fuera el responsable o la responsable de que ella saliera de su nido. Y por como estaba ocurriendo toda la escena realmente lo minimo que haria seria golpear a la cara de quien la saco de su hogar y arruinar la misión de tal manera.

Volteo a ver como Asim retrocedia sin mirar al frente totalmente idiotizado por la rubia. Lo miro de reojo con cierto aire de colmo por la escenita que se estaban armando ambos de manera romantica y cursi. A lo mejor lo miraria de otra manera si no hubiera sido por la cagada que se envio su "aliada" por la bronca que le causaba esta pareja nueva. En fin su actitud poco profesional la tenia colmada. Cuando estaba decidida a entrar ni bien dio el primer paso escucho como la rubia se acercaba a ella hablandola. Dio un suspiro pesado y espero que ella tuviera todo que decir porque realmente no queria mas pleitos. Respiro profundamente y dio un claro suspiro giro para mirarla - En primera esa histerica es tu amiga y que no sepa manejar su cabreo por ver como un tipo le gana a su amor platonico no es asunto mio comento seria pero tranquilia mirandola a los ojos. Así que si vienes a  hablar de la tranquilidad interrumpida habla con ella por favor comento conservando el tono de voz.

Giro completamente hacia Emily la pelirroja y dio pasos cortos hasta estar cerca de ella. Su aire de sensualidad se tornaba por uno muy distinto relevando un aire enigmatica y a la vez dañiña. Bravo! mujer te diste cuenta de una milesima de lo que realmente ocurre aqui,eres lista y astuta y eso te lo aplaudo. comento para dar una pequeña sonrisa honesta ¿Pero realmente tienes el caracter y lo que se necesita para saber quien es el hombre que te robo el corazón y el porque nos acompaño hasta este lugar? pregunto serena encontrandose frente a ella mirandola a los ojos con ese aire que se intensificaba poco a poco Bien te lo puedo decir de una manera que entiendas sin embargo, si quieres que sea honesta y tenga la decencia total de decirtelo tendras que tragarte esas palabras de renunciar a tu trabajo pues como lo diria....... hizo una breve pausa pero sin mover ningun musculo de su rostro Son datos confidenciales entre aliados comento con una sonrisa un tanto amplia y arquendo la ceja. Así que si quieres saber lo que pasa vendras mañana a las 3 de la tarde a recoger tu cheque y a tener una reunión mañana y a firmar un contrato laboral si quieres la verdad y si no lo firmas no dudes que te inventare el mas ridículo cuento que haas escuchado comento y esa aura tan toxica podia palparse. Sonrio de manera amigable y giro para ir lentamente hacia la puerta del lugar.
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Dom Mayo 01, 2016 6:17 am

Después de todo lo que había ocurrido en tan breves instantes agitando y acelerando lo que era la misión de la pelirroja tenía prioridades que cumplir. Proteger a Emily era la primera y luego de ello vendria cumplir con su parte del trabajo que consistía en apoyar a la reina aracnida y a la ve a aquella revoltosa de su aliada quien habia hecho toda una escena para entrar a un hogar. A pesar que el barrio no era tan acogedor como toda la zona la cual atravesamos estaba casi seguro que ningún vecino saldrá a quejarse o a mirar si quiera.Pues quizás no fue la primera balacera que hayan escuchado antes. Sumando que si se presentaba algún reclamo o percance ahí estaba la oficial quien protagonizo una escena de acción de película.

Cuando me estaba retirando hacia la puerta caminando de reversa pude ver de reojo a Natasha quien seguro mentalmente podría estar vomitando por tanto arco iris,pero que le den no me importaba la opinión del resto del mundo si no e aquella mujer que amo. Y si! dije bien amaba a Emily aunque pueda sonar mu precipitado yo sentía que era así. Al girar entre inmediatamente a la casa la cual no se encontraba tan habitable. Use mis dones para ver mas allá de la cortina de la celosía e identificar si había algún rastro del corruptor en este sitio.Al igual que mis dones use amuletos para confirmar si existía la presencia del Wrym o ver si existía algún agente del mismo tras la celosía. Si bien por el momento el plano físico estaba vació el plano espiritual mostraba unas telas de araña que quizá la pelirroja entenderia. Supuse que encontramos a quien tanto le estaba provocando problemas a la Viuda escarlata.

Di un suspiro un poco aliviado aunque si era honesto no habría un tiempo para relajarse pues sabría que tendría que volver con la araña a este sitio por el otro lado del espejo para librar bien este sitio. Mientras la oficial se encontraba revisando cada cuarto con detalle y precaución yo salí por el portal y llame a ambas mujeres que esperaban afuera el permiso para el ingreso de igual manera se aseguraban de procurar si alguien escapaba del lugar. Observe desde la puerta como se encontraban frente a frente muy cerca ambas mujeres y me extraño un poco,a pesar que casi al instante Natasha giro para ver hacia acá. Esto claro antes de llamarlas.

Arquee una ceja y seguramente cuando la Pelirroja ingresara a la residencia se daría cuenta y me lo diría después por teléfono. Así que yo fui saliendo de aquella casa y cruce camino con ella sin tomarla mucha atención. Mi ojos estaban en Emily y hacia ella fui a paso veloz casi corriendo en un reencuentro de pelicula. Llegue a estar frente a ella puse mi mano en su mejilla y le di un beso corto en los labios y mirandola a los ojos - Te extrañe cariño lo dije con total naturalidad y honestidad pues se me habia hecho un periodo largo ese tiempo separado de ella.- Creo que te toca entrar y hacer tu magia,pero antes...... hice una pausa para continuar - Te encuentras bien?que paso?porque estaban frente a frente tu y la pelirroja? comente seriamente preocupado esperando su respuesta. Esto porque sabia como era aquella mujer cuando se enfadaba seriamente.Mis ojos estaban en los suyos y mi mano aun en su mejilla acariciandola de manera tierna. - Te parece si después de esto vamos a por el primer café,al volver podemos pedir que nos deje por una cafetería o por mi casa que se encuentra en medio del camino comente con una sonrisa - Claro si puedes y no tienes nada que hacer cariño dije esperezando mirandola con ternura a los ojos y mucho amor pues quería conocer cada detalle de ella.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 5:34 pm

Estaba absolutamente segura que Natasha iba a reaccionar mal, pero ella dijo que mi amiga había sido la histérica -Ella es tu amante, es tu put…- Respire profundo y dije -Oye, me importa una mierda si alguna está celosa, tu dijiste que sería algo tranquilo y estoy segura que no lo es- Pero en ese momento me di cuenta lo que dijo se ser su amor -Oye, yo no soy su amor. Dije un tanto colorada. No estaba dispuesta a seguir discutiendo el tema se Reb, así que decidí que era mejor guardar silencio por lo menos con eso. Entonces la pelirroja caminó hasta mí . Me felicito por haberme dado cuenta se algo, pero yo no le había dicho todo lo que había visto se él, era mejor que pensara que yo no sabía más que eso.

La mire a los ojos, no estaba dispuesta a dar un paso hacía atrás con ella. Su pregunta hizo que respirar profundo, ya que con ella me había dicho que había algo más profundo se lo que se había visto se un principio -¿Tienes alguna duda?- Le conteste con voz seca Estábamos a una corta distancia, pero si aquella pelirroja había creído que yo era una chica se esas tímidas que se escondían, de había equivocado. Aunque tenía que admitir que quise golpearla cuando dijo que no quería que renunciara. No estaba segura él porque , sabía que era buena en mi trabajo, pero estaba segura que ella podía conseguir mejores profesionales qué yo.

Me dijo que lo que me podía decir era confidencial y yo levanté una ceja ¿Qué carajo? ¿Él era un agente del FBI? Su sonrisa comenzaba a molestarme pero me guarde mis expresiones y escuche sus condiciones ¡Era una niña caprichosa! La muy maldita estaba acostumbrada a que todos hicieran lo que a ella le apetecía y en este momento, tenía información para poder extorsionar. Respire profundo, pero ella de giro y de alejo de mí.

Estaba tan molesta, bueno eso hasta que mis ojos se cruzaron otra vez con los se Asim, pues yo comencé a caminar hacía él, como si me atrajera una fuerza mayor. Me tocó suavemente y yo sentí que mi cuerpo reaccionaba a su tacto nuevamente, entonces sonreí, mi mal humor se había esfumado con sus suaves labios .Me dijo que debía entrar y yo asenti con la cabeza para después escuchar su pregunta -Creo que no tomó bien que quiera dejar de trabajar en su bar, aunque puede que me quede, pero solo sera ese tipo de relación que tendría con ella- Me encogí un poco de hombros y dije -Nose, la verdad ella no es una persona en la que confío mucho- Dije sin mucha importancia.

Su propuesta me hizo ampliar la sonrisa y la idea de estar solos en su casa me encanto. Le bese suavemente y dije -Me encantaría conocer tu casa- Un brillo de picardía de pozo en mis ojos ¿Estaba siendo muy atrevida? ¡Va! Después se lo qué había pasado entre nosotros ¿Qué importaba? Me separe lentamente de él y camine hacia dentro en busca de la computadora.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Mayo 01, 2016 6:28 pm

La situación era para estar en una tensión muy palpable y cuando vi a Natasha dirigirse dentro de la residencia que se encontraba vacía en ese instante pude sentir un aura que no era la suya en ese breve momento cuando cruzamos camino. Cuando mi Emily me dijo que le habia planteado la idea de renunciar de trabajar a su lado y con todo lo del día podría ser eso que realmente la habría cabreado por demás. Escuche unas palabras mas de Emily acerca de lo que figuraba la pelirroja - Cielo,entiendo a lo que te refieres y bueno lo unico que puedo decir es que es alguien quien cumple su palabra aun que ello si a veces tendrás que leer entre lineas si quieres saber de lo que habla comente mientras mi man seguía en su mejilla y mi mirada se perdía en la suya - Y esto lo digo pues ella es la responsable a quien agradezco el día de hoy por haberte conocido y tenerte en mi vida comente mientras sonreia y me acercaba a darle un corto beso en los labios.

Me estaba perdiendo en su ser de una manera tan distinta. No sabia como al lado de ella podía perderme de maneras tan intensas y distintas una de la otra. Hoy le demostré que la deseaba con cada fibra de mi ser que la protegería y cuidaría con mi vida y que un minuto sin ella era mucho tiempo para mi. Ahora estábamos tan conectados que el amor podría tocarse alrededor nuestro. - Pues ya esta cariño, al volver hoy conocerás mi casa cielo dije con una alegría única. La miraba perdido en su mirada en su esencia Senti que era un joven con su enamorada a quien le llevara a todos los lugares que mas me encantaban aun que el mas importante aun no podia mostrarlo habia mucho que queria que ella compartiera conmigo.

Nos estabamos demorando en ingresar a la casa donde habia sido localizado ese "acosador" - No puedo dejarte de mirar me quedo hipnotizado al tenerte asi me pierdo en tus ojos y no se que decir le doy un beso corto cargado de amor y luego sonreiria sobre sus labios - Nos estamos demorando y las fieras nos vendran a comer a menos que..... dije con una sonrisa juguetona - El caballero lleve a la princesa a hacer su tarea dije en un tono inocente. Para luego tomarla entre mis brazos y cargarla cual princesa. Mientras ella se sujetaba a mi me acerque a ella para darle un tierno beso esquimal y luego de ello fundir nuestros labios en un calido beso.

El paso era lento pues queria disfrutar de su cercania lo mas que pudiera - Has hecho latir tan fuerte mi corazón hoy cielo y me has hecho adicto a ello pues no quiero que mi corazón vuelva a la normalidad. Deseo perderme en ti y en este sentimiento tan fuerte que me has despertado desde que nuestras miradas se cruzaron Decia mientras seguia caminando hacia la puerta paso a paso en un movimiento lento pero seguro. - Agradezco que te cruzaras en mi camino y disculpa si te digo que no te dejare ir de mi vida sonrei ampliamente - Porque desde ahora yo te necesito,te deseo,te protejo y ...... hice una pasa ens palabras porque no sabria como lo tomaria pero quien no se arriesga no gana asi que lo diría mientras continuaba perdido en sus ojos - yo te amo dije y en cada palabra fui honesto mas en las ultimas pues era mi corazón quien hablaba y acallaba mi lógica que en esos instantes se fue de paseo.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 01, 2016 7:55 pm

Bueno había que ser sincera, Asim me hacía perderme pero había algo en mí mente qué me frenaba un poco. Quizás el hecho se que no podía creer que algo así sucediera. ¿Cuánto llevábamos se conocernos? Solo unas horas y yo ya me había perdido en él. Me encantaba la manera en la que tenía se llamarme. Me hacía sentir… ¿Amada? No él no podía amarme, eso era muy ilógico. Él me habló se la pelirroja pero la verdad no me importaba saber mucho de ella, así que simplemente le sonreí. Solo había que admitir que gracias a ella ahora estaba en los brazos de él.

Dijo que conocería su casa y sonreí nuevamente, me gustaba saber dónde vivía. Pero la verdad es que yo quería saberlo todo de él y por esa razón estaba dispuesta a ir a otro día a departamento se Natasha. Sus próximas palabras hicieron que me ruborizaba, si siquiera intente entender el porqué le sonreí y bese sus labios -Asim… Yo jamás me sentí así a conocer a alguien- Le dije suavemente -Y mucho menos me había entregado así a la pasión- Dije con un poco de timidez. Esperaba que entendiera qué lo qué había pasado con él era único.

Me levanto en sus brazos y yo reí -No- Le dije con dulzura -Creo que tenemos que vernos como profesionales- Dije riendo pero él me interrumpió con sus palabras y yo me quedé mirando sus bellos ojos. Mi corazón latió con fuerza cuando él dijo que jamás me dejaría ir. Acaricie lentamente su rostro y seguí escuchando sus palabras atentas. Me gustaba lo que decía pero cuando guardo silencio, me obligue a respirar tranquila mientras nuestros ojos de conectaban -Yo.. Asimo.. Yo- Dije casi sin saber qué decir cuando me dijo que me amaba. No había ni una pizca de lógica en ese momento. Entonces lo bese, fue un beso pasional, pero cargado de sentimientos. Esperaba que él entendiera que yo también lo amaba con locura.

No pude hablar pues entramos a la casa y baje para ponerme a trabajar, pero lo tomé de la mano y camine con él, pues la verdad no quería separarme de su lado.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 2:50 pm

Cuando los cabos de extremos comienzan a atarse esta unión suele tener distintas maneras de realizarse. Una manera lenta con cuidado o una tan intensa que ambas vidas sienten la intensidad del momento de la unión. Cada una es gratificante a su manera y depende mucho de los individuos quienes estén involucrados en ello. Y cuando este enlace es correcto nada lo puede separar y el encanto de lo que es pertenecer a una de las 2 fuerzas que luchan por el bien es que hay una continuidad a pesar de la muerte física de cualquier parte. Sumando a que es más intensa el hecho de estar juntos en la paz que ofrece gaia ya sea en ese plano o en el otro.

El ambiente era tenso y debido a las acciones que había emprendido la morena pues no había necesidad de usar sus ventajas de oficial de la ley para ingresar de esa manera al recinto. Muy aparte de la escena en la que se encontraban tal parecía que la rubia y el hombre se encontraban en una historia totalmente distinta que no compaginaba con el entorno. La morena se había encargado de inspeccionar cada rincón mientras el hombre se había quedado en la sala para y habia vuelvo a salir. Esta estaba ya por terminar de recorrer todo el lugar cuando la pelirroja se encontraba ya en el mismo lugar donde estaba el hombre revisando también esa zona a simple vista claro está.

Ella giro al ver que escuchaba pasos ya cerca del portal mientras se quedó observando el lugar al igual que el hombre lo hizo en primera. Esta dio un pesado suspiro por ver como ellos estaban tan concentrados en ellos que parecian olvidar que se encontraban trabajando y no en un paseo romantico. Al fin, ya era hora que llegaran dijo la pelirroja mirando a ambos que habian llegado y de paso tomados de la mano. A lo que vio queria decir algunas palabras pero mejor se callo Bueno chicos a esperar a que aparezca la oficial y nos envie donde se encuentre el ordenador comento observand cda centimetro de donde se encontraba es realmente espacioso para estar tan lejos y en especial en un barrio como este comento mientras seguia observando con cuidado el lugar y tenía que disimular.

Después de un par de minutos mas llego la morena donde estaban reunidos el rsto y al ver a la pareja tomados de la mano no me jo.... se le escapo el comentario al cual siguio con un suspiro pesado. bueno chcas y chico acompañenme que encontre tonde esta el ordenaro de la casa comento mientras miro a em con un poco de molestia y luego al mirar a asim la molestia se hizo clara. Giro y io un suspiro realmente pesado. por lo que parece no hay indicios que hayan escapado cuando entre de esa manera ni tampoco de que se hayan marchado pues como ven existen rastros aun que hay convivencia en este resinto comentaba mientras hablaba y los dirigia a todos hacia un cuarto donde se encontraba el ordenador a menos claro que lo que hayan hecho mas aparte de intentar hackearte y hayan tenido que salir a toda prisa comento a la pelirroja. Esto por la clara evidencia de objetos personales y demas que aun había en la residencia. Ya practicamente a unos paso miro a em creo que necesitaras las dos manos,claro pede que no solo es una sugerencia comento un tanto seria pues no queria hacer que la rubia se marchara y arruinar todo por no saber llevar su caracter.
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Miér Mayo 04, 2016 4:00 pm

Desde el momento en el cual pudimos estar a solas la magia se había intensificado entre nosotros de tal manera que era muy difícil volver al mundo real. Se sentía el amor en el aire uno tan intenso que parecía ser una llamarada que nace de golpe y consume lo que se encuentra alrededor de ella. Estaba embelesado con ella pues toda ella era acreedora de mi atención completa. De mi vista no se escapaba ningún mínimo detalle que hiciera ante mi. Esto para que ante cada posibilidad que se presentara pudiera demostrarle que estos sentimientos eran tan sólidos como la parte del mundo donde los humanos creían y forjaban su realidad y estaba seguro que este sentimiento que nos vinculaba crecería y se extendería hasta por el reflejo en el mundo espiritual.

Escuchaba sus palabras con atención mientras mi mirada no se desprendía de la suya pues si bien me perdía en ella también me comunicaba mucho de ella. Sonreí y me acerque a darle un corto beso cuando termino y al sentir mi nariz frotarse con la suya me movió para un beso esquimal dando a entender que tenia en cuenta sus palabras y las comprendía. Cuando se encontraba en mis brazos se rio y comento que deberíamos vernos formal - También debemos vernos enamorados comente para darle un corto beso y luego de que mi corazón hablara a través de mis labios ella respondiera con la misma fuerza e intensidad demostrandome que sentia cada una de mis palabras de igual manera que yo sentía cada letra que conformaba esas palabras palpitar en mi pecho un TE AMO. Luego de tan bello momento se bajo y me tomo de la mano a tal acto entrelace mis dedos con los suyos y entramos aquella vivienda que parecía que entrabamos a nuestro hogar y eso me robaba una gran sonrisa.

Entramos y pude notar que la pelirroja estaba preocupada por lo que los dos vimos en el plano espiritual,pero al ser araña ella entendía mas ese aspecto así que no hice nada mas que seguirle la corriendo mirando el espacioso lugar que fue lo ultimo que me fije la primera vez que había entrado. Al poco tiempo aparece la morena y dio un comentario que me arqueo una ceja y cuando se dio la vuelta me fui atrás de Em y la abrace por la espalda tomando sus manos con las mías y de esa manera recorrimos el sitio. Pareciamos una pareja que compraba el lugar para establecerse y formar una familia. Sonriendo mire una alcoba y le susurre a Emily - Mira esa puede ser la alcoba de nuestro primer hijo dije riendo pícaro y luego darle un beso en su cuello.

Cuando llegamos al cuarto del ordenador - Y este podria ser tu estudio cielo volví a murmurar solo para ella y frotar mi mejilla en la suya de manera tierna. Cuando comento que necesitaría las manos libres arquee un poco la ceja. Si bien era cierto pues solo pidió eso así que aun sujetándola por la cintura pegado por su espalda me fui acercando al ordenador. La solté para luego sentarme e inmediatamente tomarla de la mano y hacer que se sentara sobre mi. - Bueno cariño asi tienes las manos libres pero seguimos juntos dije cuando la fui abrazando por la cintura y acomode mi rostro en su hombro de manera suave frotando de vez en vez mi mejilla contra suya. Sin importarme quienes estuvieran a nuestro alrededor.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mayo 04, 2016 7:49 pm

Bueno la verdad no sabía de qué se trataba eso, todos parecían tan nervioso que preferí dejar de preocuparme, Por alguna razon creía qué Asim cumpliria su palabra y él me cuidaria si algo pasaba. Así que ignore el tono idiota se aquella pelirroja, aunque después pareció distraerse con él lugar. Mire a Asim se reojo y me encogí de hombros. En cuanto Reb apareció mostró nuevamente su enojo pero a menos trato de calmarse y nos llevó hasta la computadora. Reí suavemente cuando él me tomó por la espalda y entrelazo sus dedos con los míos. La noche anterior yo me había negado a ir a ese lugar y ahora me alegraba que Natasha se hubiera encaprichado con que yo fuera.

Caminábamos con tranquilidad cuando él dijo algo que aceleró mi corazón. Fue algo extraño pues no era algo que hubiera esperado y normalmente hubiera hecho qué me alejara de él. Lo miré de reojo y me quedé en silencio, pero una suave sonrisa de dibujo en mí rostros. La idea de tener hijos con él me hacía sentir rara, honestamente no había tenido pensado esa parte de mi vida jamás, y ahora estaba él diciendo eso y despertando cosas que creí no tener.

Cuando llegamos a la oficina él dijo otra cosa y yo reí suavemente. Reb había dicho algunas cosas pero no le había prestado atención en lo absoluto. Pero mis ojos volvieron a clavarse en ella cuando dijo que necesitaría las dos mano -Gracias Reb, si no me lo decias, no sabía cómo iba a trabajar- Dije de modo sarcástico, ahora era yo la que comenzaba a cabrearme con ella. Claro que no esperaba ver a Asim sentarse en el ordenador y arrastrarme con él para sentarme sobre sus piernas. Lo bese suavemente y dije -Creo que estaré más cómoda si me siento yo. Además…- Mire a Rebecca y dije -Creo que la poli y yo tenemos que hablar mientras ustedes buscan lo que sea que vinieron a buscar- Entonces acaricie su rostro y lo deje levantarse.

Sabía que él entendería que necesitaba hablar con ella y estaba segura que la pelirroja también quería que alguien tranquilizara a la morena. En cuanto los dos salieron me coloque los lentes y comencé a teclear -Y bien… ¿Vas a decirme? ¿O te vas a seguir comportandote como la policia mala?- Reb no era de exponer sus sentimientos, pero yo no le iba a dejar opción, si no hablábamos las cosas probablemente terminarían las cosas muy mal.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 10:52 pm

En las propias decsiciones cuando en las opciones se encuentran personas que podran ponerse a favor o en contra ante las elecciones que uno toma a veces con justa razón y en otras sin ninguna lógica en sus acciones. Algunas acciones simplemente son nubladas de todo juicio por el hecho de ser nuevas o nunca antes experimentadas de antemano. Y depende de cada individuo lo que se refiere a como comportarse en estas escenas pues algunos solo siguen las emociones del momento mientras otros piensan con la cabeza fria cuales eran sus palabras o sus acciones. Claro que las intracciones entre uno con el otro es mas interesante que uno con otro del mismo bando pues los resultados saben ser los mas faciles sin muchas complicaciones. Esto en las relaciones entre humanos no suele ser muy benefico pues muchas relaciones pierden el peso que tanto costo tener para ambas partes.

Rebecca en el recorrido se encontraba adelante de manera extraña no volteaba a ver a tras ni un minuto mientras por otro lado el romance a plena flor que ocurria con Asim y Emily se encontraba frente a Natasha,pero la misma parecia preocupada mas en cada centimetro del lugar como explorando y buscand si había algo mas en esa residencia. Podia decirse que la pareja gozaba de un tipo de ambiente propio que solo ellos otorgaban a ese recorrido. Esta vez cuando nat giro a ver como seguia todo vio como ambos generaban otro ambiente por lo cual ya solo se encogio de hombros y solo sonrio ligeramente. bueno a trabajar dijo la pelirroja ya en un tono mas neutral antes que rebecca se dirijiera de esa manera a emily. Ahi dio un suspiro largo pues estaba claro que la morena aun buscaba pelea con su amiga. Al escuchar hablar a la rubia la roja solo llego a ponerse una mano en el rostro y luego encogerse de hombros solo tened cuidado podra estar desordenado pero aun hay cosas que os pueden lastimar dijo la roja preocupada un poco por lo que fuera a suceder ahi. De esa manera salio y espero a asim para ponerse a platicar sobre lo que pudieron ver y sentir en ese sitio al tema que a los dos les interesa.Claro se fueron a hablar casi a la habitacion trasera de donde se encontraban en la puerta de esta.

Rebecca dio un suspiro largo y pesado y le tomo al menos un minuto de silencio hablar pues aparte de estar cabreada no queria hacer el escandalo con los otros cerca de ellas. decirte que estoy cabreada porque no te entiendo? pregunto a la rubia en un tono serio y normal no queria elevar la voz y que se enteraran todos de lo que pasaba con ella en el bar tipo guapo o feo que se te acercaba lo aullentaba y cuando intento hacer lo mismo con el me frenas!? dijo sorprendida que tiene el que no tengan los demas del bar? pregunto ya con mas molestia es que nunca te he visto asi de interesada en alguien....nunca! trataba de controlarse pero las elevaciones de tono se hacian presente Tu me gustas y respeto que no seas de mi bando ni si quiera de que las prueba de este lado,pero cuando me rechaaste converti lo que sentia en cariño y....y....... dijo ya furica pero conservando la calma de manera milagrosa y ver que otro viene y te roba de mi lado auqnue estemos como hermanas o como las mejores amigas me cabrea mucho,aparecio y ya tienes mas ojos paraa el que para tu mejor amiga y casi hermana confeso ya con los puños cerrados y con una lagrima que caia por su mejilla.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 05, 2016 1:03 am

En cuanto vi el rostro se la pelirroja supuse que esperaba lo peor, pero teníamos que arreglar esto, o se verdad las cosas se pondrían muy mal. Asim, en cambio no dijo nada, a pesar de nuestros sentimientos, recien comenzabamos a conocernos y no creo que él pudiera saber esa parte de mí.  Ella tardó unos minutos en comenzar a hablar y yo seguí tecleando, a pesar de que quería entender qué pasaba con ella, también quería terminar con esa cosa maldita, aunque ¿Qué estaba buscando en verdad?

Cuando por fin comenzó a hablar la mire deteniendo mis manos -¿No me entiendes?- Dije levantando una ceja. Ella me hablo del bar -Reb, ese es mí trabajo y yo no uso mi trabajo para ligar- Dije con tranquilidad, esperando que ella entendiera que esto era diferente -Si bien crees que yo vine a trabajar aquí, no es así, solo vine para hacerte un favor a ti- Me acomode un poco los lentes mientras me hablaba con tranquilidad, pues aquella morena tenía un carácter explosivo. Pero entonces ella dijo algo que me dejó pensando y tardé en contestar -Él es diferente- Dije casi suavemente -No me preguntes cómo, de qué él es distinto, tiene algo….- ¿Que iba a decirle?¿Mágico? Osea no podía sacarse la imagen de sus ojos, pero no era algo que iba a compartir con ella o por lo menos no en ese momento  -Nose como explicarlo Reb- Dije  con tranquilidad.

Reí un poco cuando dijo que no me había visto interesada y luego intente ponerme seria -¿Tu pensabas que era asexual?- Dije con tranquilidad -Tengo que admitir que nunca me sentí así con alguien Reb, él despierta algo nuevo en mí, algo fuerte- Sabía que probablemente esas palabras no le gustaran pero ella tenía que saber la verdad. Cuando dijo la última frase comencé a reír, pero suavemente y dulcemente -Reb, ningún hombre podría hacer que deje de quererte- Me levanté del asiento -Tu eres lo más cercano a una familia, pero además se eso eres mi amiga- Tome su rostro con mí mano y seque aquella lágrima -Se qué a veces sientes cosas por Reb, cosas que te confunden, pero tienes que entender que esto iba a pasar, un día iba a encontrar alguien que me moviera el piso- Le dije con una sonrisa -Pero te repito, nadie quitará el cariño y lo importante que eres para mí Reb- Entonces le di un suave beso en la mejilla.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Mayo 05, 2016 5:09 pm

Sean o no las decisiones y el camino separado que obligan estas a desunirse de las personas que estan atras o del lado el cual rechazaste siempre existira roces y malos entendidos. Esto incluso mas cuando existen personas en las opciones que no tomaste o en las que dejaste atras. Como toda relación humana estos factores complican el desarrollo de la historia de buena o mala manera. Es un enredo al cual hay que pescar el hilo para desenvolverlo y llegar al punto clave de todo el tema. Una vez todo este desenvuelto el problema puede ser conversado y atendido para ser resuelto por las partes involucradas.

Rebecca se quedo quieta y callada en donde estaba y la escucho hablar asi como ella le dejo hablar primero. Cada palabra cada gesto de la rubia la tomaba con mucha atención por ello al ver que se levanto a limpiar aquella lagrima que ella no vio ni percibio onrio ligeramente. Después de escucharla respiro profundamente y di un suspiro largo. hblas como una chica enamorada y actuas como tal,el no saber porque es diferente lo que sientes con tanta intensidad dio un corto suspiro entiende que es la primera vez que te veo asi por alguien que es un total desconocido,no tuvimos una platica de el ni nada por el estilo,se que debo respetar tu decisión y mi miedo es porque te quiero y amo como una hermana y temo que todo esto te olvides que existo pues sabes que tambien eres muy importante para mi y mi familia en esta ciudad se encogio de hombros si tu lo dices te creere,pero pobre del tipo ese que te olvides de mi porque ire contra el comento sonriendo un poco.

Dio un largo suspiro y luego la abrazo con fuerza se que te estas enamorando y me alegra,pero no me excluyas ni me abandones vale? comento con sinceridad en sus palabras porque te juro que si lo haces ire tras el a darle un par de golpes dijo para separarse un poco de ella y mirarla a los ojos y si ese bastardo se atreve a hacerte llorar no lo golpeare si no lo enviare a la tumba aun asi tenga que irme presa comento con un tono algo mas serio porque el muy bastardo tiene algo importante de ti y si lo maltrata se las vera conmigo sin importar nada dijo con una leve sonrisa en el rostro porque el amor de mi hermana es muy valioso y mas vale que lo cuide dijo ampliando un poco mas la sonrisa mirandola ya con un ambiente mas relajado y tanquilo entre ambas.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mayo 07, 2016 12:46 pm

Le sonreí a Reb en cuanto dijo que era una chica enamorada, pues al parecer así era. Me había enamorado se Asim con locura, escondí un poco mi mirada en eso y sonreí pero lo que seguía diciendo era casi extraño para mí ¿Me amaba como una hermana? Bueno entonces nunca lo había sabido demostrar, siempre había creído que ella sentía una atracción por mí, claro que con él tiempo nos hicimos amigas, pero ¿Amor se hermana? Eso sí era nuevo para mí.

Ella dijo que iría contra él si él me hacía olvidar, comencé a reír mientras volvía a mí asientos -Reb, primero que nada- La mire a los ojos -No me olvidaré de tí y segundo ¿No crees que él es… un poco más se lo que parece?- No me refería a lo se sus ojos, sino a pura lógica -Después de todo tu amiga Nat, le pidió ayuda a él y hasta dónde sabemos Natasha es bastante poderosa- Dije sin darle más importancia.

Reb de acercó a mí y me abrazo a cual yo devuelvo -Nunca, Reb, nunca me olvidaré de tí- Le dije con total tranquilidad. Luego vino la frase de amigas, ella jamás dejaría que él me rompa el corazón, pero en el fondo las dos sabemos que no es algo que ella pudiera controlar, pues era yo la que le estaba permitiendo entrar en mí corazón y era desicion mia si le permitía romperme el corazón o quizás… Hacerme muy feliz.

En cuanto terminamos de hablar le dije a Reb -Diles que vuelvan- Me acomoda los lentes y dije -Aún no se exactamente qué es lo que estoy buscando y en realidad esta computadora parece bastante limpia- Le dije tecleando algunas cosas más.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 08, 2016 1:17 am

En matematicas tanto como en la vida real todo problema llega a una solución posible. Esto si se tiene la paciencia suficiente para detenerse a pensar y meditar,pero sobre todo la voluntad y el deseo de solucionar lo que se tiene en frente. Ya luego de ello todo poco a poco va tomando el ritmo normal que se tiene. Claro que durante la respuesta uno suda la gota gorda sin embargo,el resultado vale la pena todo ese esfuerzo. Tanto en las matematicas como en casos de la vida real,por ejemplo en las relaciones entre personas en todo aspecto. Y es que en algunos casos los conocimientos son aplicados para la vida cotidiana.

Rebecca se encontraba mas relajada mientras escuchaba las palabras de Emily.Arqueo su ceja al escuchar el detalle mas evidente que habia dejado pasar durante todo el día,pero bueno era obvio que habia perdido la oportunidad de saberlo por etar concentrada en otra cosa. En si en ese sujeto que estaba degustando de su amiga y cuya idea debia borrarse o se cabrearia de nuevo.Si te olvidas de mi solo podras recuperarme cuando bautice a tu primera hija con mi nombre comente riendo asi iba medio en broma y medio en serio,pues si no era asi seria algo similar. y no te preocupes lo investigare también como lo hago con los que se te acerquen dijo riendo para luego escuchar que le pedia ir por los otros para que realice su trabajo. la morena sonrio de manera traviesa y retrocedio lentamente saco la cabeza y vio que los dos estaban discutiendo. Volvio lentamente hacia ella la levanto del asiento de manera rapida y sutil para estampillarla contra la pared mas cercana tomo sus manos para ponerla sobre su cabeza y fundirse en sus labios en un beso pasional sin ninguna restriccion para luego llevar sus manos al trasero de la rubia y apretarlo. Fue por unos minutos y se aparto bien si no te voy a tener con esto desquito el deseo dijo entre sonrisas para salir luego con una sonrisa de oreja a oreja.

La morena no espero reacción alguna de su amiga para salir hacia donde se encontraba tanto el hombre que le habia fastidiado el dia como la pelirroja quien los habia reunido ahi. Lo diferente fue que lo hizo con una sonrisa y de buen animo. Muy extraño pero al final fue lo mejor para que no se terminara mal la tarde. La primera en regresar fue la pelirroja que arqueo una ceja por verla animada a la morena vaya que la podes cambiar magicamente comente y luego sonrio. bueno em ya que estas en el ordenador de este bastardo busca busca cualquier dato sobre mi y reunelo quemalo en un disco o ponlo en esta memoria y luego elimina todo de su ordenador comento mientras miraba a detalle la habitación. seguire buscando con la mirada si encuentro algo mas dijo para dar un suspiro larog y pesado aaah y borra todos los archivos que pueda tener este imbecil subido en la red estos eran los mas peligros y lo dijo con seriedad. y porque no hackea sus cuentas que no pueda ingresar en ellas por un buen tiempo comento con malicia para luego conectar su memoria portatil en la pc.

tirada:
tira iteligencia + informatica dificultad normal 2 veces mas de 4 exitos lo haces sin demorar mucho
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Dom Mayo 08, 2016 4:11 am

Me pareció normal cuando ella pidió estar a solas con su amiga pues seguramente trataría de estar bien con ella pues a diferencia de la pelirroja se encontraba mas alterada. Controle mis instintos por despedirme de ella con un beso pues podría perjudicar la posible reconciliacion entre ellas. A demás fui "empujado" por la pelirroja para ir saliendo del lugar hacia la sala para hablar el tema principal del porque nos encontrábamos en un lugar como ello. Al final estaba prestando atención o la pura verdad volvia a enfocarme del porque estaba ahi. Claro el motivo era ayudar a la roja en el problema territorial que teníamos,pero tal parecía que vendría a ser algo mas serio de solo acompañarla en todo el recorrido.

Aun en plena charla mi mente seguía enfocada en Emily la estaba visualizando en mi mente la seguía viendo movía un poco mi cabeza para volver a enfocarme en lo que me decía la pelirroja. Aun así seguía distraído hasta que esta me dio un codazo en las costillas para que me enfoque en las palabras suyas y en la petición que me estaba pidiendo para comunicarselo a Alexei quien es el líder del túmulo el cual tuvo que cruzar y tendríamos que cruzar de nuevo para resolverlo de una vez por todas. Si era sincero cada segundo que pasaba lejos de Emily se me hacia eterno parecía tan largo el volver a tenerla entre mis brazos que me estaba inquietando. Teníamos poco tiempo de habernos conocido y ya me hacia falta su presencia.

Paso un tiempo mientras conversaba con Natasha de lo que debía hacerse y de lo que haría para ayudarla al limpiar del otro lado del espejo hasta cuando nos interrumpió la morena con una sonrisa y era casi un milagro verla así en este día al menos para mi. Dij que ya podíamos ingresar y mi corazón dio un salto dentro mio de alegría y aunque la pelirroja fue la primera en entrar estaba realmente impaciente por entrar y abrazarla de nuevo. Entre luego que la roja le dijo que quería que hiciera en el ordenador. Parecía ser mucho pero seguro ella lo lograría. De manera natural me acerque a ella mirando de reojo a la morena que no parecia nada molesta por ahora. asi que me puse detrás de ella,para luego poner mis manos en sus hombros cerca de su cuello dar un suave apretón y acercarme a darle un beso en la mejilla y un poco mas atrevido en el cuello para acercarme a su oído luego - Ve por ello tigre dije animandola y luego bese el lobulo de su oreja. me aleje pero no quite mis manos de ella abrazándola de manera cariñosa esperando a que ella hiciera u magia. Para terminar en este sitio por ahora e irme con ella a mi casa para conocernos mucho mas. Cono ciendola entre su trabajo volvi a acecarme a posar mis labios sobre su cuello y acariciarlo y besarlo. - Entre mas rapido termines mas rapido llegamos a casa y entre mas tarde mas tarde saldras de casa dije de manera picara para animarla mas y volvi a quedarme abraada a ella.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mayo 08, 2016 11:31 pm

Pude notar la cara de sorpresa se Reb cuando le dije aquello se Asim y aunque n o quiso decir nada al respecto, sabía qué había picado su curiosidad. Reí suavemente cuando dijo lo se mis hijos -Oh no!- Dije en tono de broma -Tu sabes que eso no va a pasar- Le dije mientras tecleaba un poco para encontrar archivos ocultos. Sabía que no bromeaba cuando dijo que investigaba a los que se me acercaban, pero no creía que Reb fuera tan importante como para poder investigar a gente de mucha altura, no es que desmerecen su trabajo, pero ya saben, en la poli siempre tienen una jerarquía.

No esperaba a Reb cuando se acercó a mí y me levanto de mi asiento -Reb ¿Qué estás…- Claro Que no pude terminar la frase, pues tomó mis manos y me coloco contra una pared. Sus labios se posaron en los míos y me beso con pasión, pude sentir que me deseaba y yo simplemente no lo había esperado. Cuando se separó de mí, debía haberla golpeado o algo pero en vez de eso me quedé mirándola, como una boba. Ella aprovechó mí falta de reacción para salir y buscar a los demás. Decidí que tomaría alguna venganza, pero por ahora era mejor trabajar.

Cuando la pelirroja entró e hizo ese comentario sobre algo qué podía hacer, lo cual no presté atención, estaba concentrada en la pc, quería encontrar archivos ocultos. Mire a Natasha cuando dijo lo que quería -Puedo buscar tu información y borrarla, pero destruí su ordenador no es legal- EStaba un poco harta de esto -Y ya estoy casi segura que el hecho de que estemos aquí no es legal- Le dije mientras comenzaba a teclear. Asim me toco la espalda y un escalofrío me recorrió el cuerpo, él tenía un efecto especial en mí. Cuando escuche su frase dije .Tienes que dejarse ver malas películas- Entonces reí suavemente mientras me acomodaba los lentes y veía a Nat, colocar su dispositivo de almacenamiento.. Comencé a teclear pero cuando escuche lo que él decía una sonrisa picara se dibujo en mí rostro y un destello de lujuria de pudo ver en mis ojos.

Última edición por Emily Tayler el Lun Mayo 09, 2016 12:13 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mayo 08, 2016 11:31 pm

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

'dado de 10' : 5, 5, 10, 8, 4, 2, 2, 6, 10, 9, 7, 5, 9, 7
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Mayo 15, 2016 1:17 am

A veces habia que actuar de una manera que va en contra de la las leyes marcadas por la especie neutral. Esto porque es de entender que los temas de un agente de alguna de las tres fuerzas mas grandes sobre gaia van mas alla de la compresión de los espectadores. Incluso mas si se trada del corruptor y si es el miembro de una familia quien esta intentando conectarse en una ciudad intacta o al menos controlada. Algunos se ayudan y otros tienen como costumbre encargarse ellos mismos de quienes sucumbieron en las manos de corruptor y son de la misma familia. Para algunos es dificil el lograr tal tradición y antes de ello es preferible solicitar ayuda para que no se llegue a establecer ningun punto que pueda ser base del corruptor.

La pelirroja arqueo una ceja al ver la actitud de la rubia y dio un suspiro pesado. Obvio la que estaba en el ordenador estaba atadas a unas leyes que pocas veces debian seguirse si se trataba de impedir la llegada de algo mayor.mira borra toda informacion mia pero antes pasa esos datos a la memoria portatil para que sea revisada por Rebecca y sus compañeros en la jefatura de policia para tener evidencias comento serena luego de ello me dejas a mi en la pc y yo me encargare de la parte "ilicita" frente a Rebecca para tenerla de testigo comento ya un poco mas seria. A esto solo la morena afirmo sip yo lo vere decia aun animada parecia aun que no salia de su trance de aquel momento que habia tenido con la rubia. bueno y asim puedes ir con ella si quieres a esperar en el recibidor o en el pasillo mientras terminamos,obvio no creo que sea necesario recordarte que no nos conviene que el grupo se separe comento manteniendo el tono serio y sereno.

Espero ahi el tiempo necesario en lo que la rubia se tartaba en buscar la informacion acerca de la pelirroja de pasarlo al disco portatil y de eliminar del ordenador. Al terminar dio un suspiro de alivio y sonrio la pelirroja eres rapida emily,bueno ahora el trabajo sucio me toca a mi,claro con supervisión dijo decidida esperando a que emily se levantara del lugar. una vez ella se levnto y se alejo ella se situo donde se encontraba momentos atras la rubia. pense que jamas tendria que hacer esto se trono los dedos y antes de incluso de poner un dedo sobre una tecla volte a mirar a la rubia bueno emily que esperas salgan de la habitación y quedense por ahi mientras nos encargamos de esto comento e inmediatamente la morena volteo a mirar a emily anda sal de aqui si de verdad no se quieren meter en problemas ademas con mi supervisión se mantendra al margen a menos que su caracter se interponga comento como una broma debido que teniendo en cuenta lo ocurrido ella era quien podia nublarse con su ira. Así fue hasta que la nueva parejita salio de la escena a otro lugar.
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Dom Mayo 15, 2016 7:27 am

desde el primer momento en que la vi había conectado con ella y hace unos instantes nuestra unión se había hecho mucha mas fuerte que al principio.con lo que había ocurrido hace instante solo podía sentirme mas unido a ella. Aun así desde el inicio del tiempo juntos se presento esa sensación de un enlace perfecto con ella. Por este vínculo con ella se me era difícil separarme de su persona. Me mantuve cerca abrazandola y tratando a la vez de no cansarla al poner todo mi peso de mis brazos en su cuerpo. Lo que no pude evitar fue poner mi mejilla sobre la suya y de momento en momento que se froten ambas a modo de una suave y tierna caricia. El corazón me dictaba que debía mostrarle este gran sentimiento que tenia hacia su ser.

En la postura que había adoptado estaba muy cerca de ella y este detalle me encantaba. Reí por sus palabras ante mi comentario sacado de una peli. Al tener tal cercanía y luego de sus palabras pude ver que mi idea propuesta fue de su agrado o al menos eso suponía pues fue una mirada de reojo la mía en su rostro cuando esto sucedió. Reí de manera picara al oír hablar a la roja que estaba presente y entonces murmure - No fue el único acto "ilegal" cometido en el di de hoy en un tono suave audible para nosotros dos y luego reí un poco. Sonreí ampliamente al volver a escuchar las palabras de la pelirroja - Pues si se tardan quizás se cometa otro delito comente juguetón y le di un beso en la mejilla y me quede en esa postura hasta que termino de hacer lo debía en el ordenador.

Al ver que habia terminado su labor tuve que levantarme para que ella pudiera levantarse de su sitio y mientras esperaba a que la pelirroja se sentara mire a Emily con una gran sonrisa. Antes de que la morena se pudiera ubicar salí de mi sitio para que ella pudiera pasar con tranquilidad. Esto pues el lugar era bastante sencillo y pequeño a la vez. Ni bien llegue cerca de Emily la tome de la mano entrelazando mis dedos con los suyos. Di un suspiro ante las palabras que ambas decían quería decir algo pero no quería arruinar el ambiente medio tranquilo que habiamos obtenido. Ni bien nos giramos y salimos la mire sonriendo travieso y tomandola de la mano la lleve a un lugar un poco apartado. Al encontrarnos separados sonrió y la abrazo por la cintura apegandola a mi - Bueno cariño,tenemos un poco de tiempo a solas dije mirandola a los ojos mis brazos automaticamente cerraban a su cintura entre ambos apegandola a mi - ¿Qué desea hacer mi cielo conmigo? dije picaro y jugueton. Debido a que la ultima vez fui yo quien se dejo guiar por las emociones deseaba saber como seria cuando ella lo hacia para el primer paso. Aun asi mis manos desobedecieron y rapidamente la tome de su trasero y la levante para acercarme a ella y besarla de manera intensa tal fue esa intensidad que era clara que necesitaba de su sabor y que me habia vuelto adicto a el.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Mayo 16, 2016 10:38 pm

Yo sabía que a la pelirroja no le gustaría lo que había dicho pero la verdad no era algo que me importara mucho en ese momento. Me limité a escuchar lo que ella decía y no pude evitar sonreír cuando dijo que la dejara y ella terminaría el trabajo. No estaba segura si sabría cómo hacerlo, pero si eso me dejaba tiempo a solas con aquel hombre, entonces la dejaría trabajar con mucha tranquilidad. Terminé de borrar y pasar toda la información que había encontrado sobre ella mientras Asim estaba junto a mí. Me gustaba sentirlo cerca, aquel calor que desprendía su cuerpo era reconfortante y me hacía sentir tranquila.

Yo no pude evitar reir cuando Asim, hizo aquella pequeña broma en mí oído, y me mordí el labio a mirarlo de reojo. Él solo recordar lo que habíamos hecho en aquel auto, hacía que una electricidad me recorriera el cuerpo, yo estaba deseando volver a hacerlo. Una parte de mí de alegría que nadie pudiera leerme la mente, pues yo misma no podía creer que él me provocara eso. Incluso no podía creer que lo conocía hace tan solo unas horas y que estuviéramos de esa manera.

En cuanto terminé de pasar y borrar la información, me levanté de mi asiento -Todo tuyo- Dije con tranquilidad mientras escuchaba a Reb, quién parecía mucho más calmada al menos por ahora. Me alegraba que hubiéramos podido aclarar el tema. A salir del lugar él me tomó de la mano y me llevó a un lugar más apartado “ Bueno cariño,tenemos un poco de tiempo a solas”Dijo y yo sonreí. Me encaba qué me llamar así. Me sentía como una adolescente que se había enamorado. Mis mejillas tomaron un color rojizo, mientras su cuerpo se pegaba al mío. Quería que me besara que me volviera a hacer suya, pero después se aquí iríamos a su casa, allí seguramente estaríamos más tranquilos y era mejor esperar.

Me mordí el labio nuevamente a escuchar lo que él decía. Yo no pude evitar besar sus labios, pero a diferencia de los besos anteriores, este fue un beso suave y cálido, algo lento pero cargado de emociones -Quiero que me cuentes de ti- Dije suavemente a separarse de sus labios y luego lo mire con lujuria -Y cuando nos podamos ir de aquí, quiero que me lleves a tu cama y me hagas el amor allí- ¡Esperen! ¿Yo había dicho eso? ¿Cómo no se me cayó la cara de vergüenza? Pero en cambio se eso volví a besarlo un poco más pasión y pegue mi cuerpo a él -Cuéntame ¿Tienes familia?¿O de qué trabajas?- Si yo sabía que Nat había dicho  era guardaespaldas pero quería que él me contara todo de él.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Mayo 19, 2016 6:35 am

Cada minuto que pasábamos en la vigía de las presentes en ese instante pesaba mas que un gramo de arena en un reloj,era como una roca de una tonelada en mi percepción. Es decir que claramente el tiempo se sentía con mayor fuerza cuando no podía estar a solas con ella y ello que no había experimento por ahora lo que era estar lejos de Emily. Estaba seguro que mi mundo en toda su amplitud no era igual ya y ella me lo había cambiado todo en el. Aun que no queria pensar en el tiempo que tendríamos que vivir uno lejos del otro en el día a día ese momento llegaría tarde o temprano y desde ahora me ahogaba poco a poco la idea de estar sin Emily. Aunque ahora no era momento de ello pues debía gozar y hacerla gozar del tiempo que estuviéramos juntos.

A pesar de tener un corto tiempo juntos ya habíamos grabado con fuego memorias que no olvidaríamos nunca tanto por mi parte como la suya. Estaba seguro también que no serían las únicas que tuviéramos en todo el tiempo que tendríamos desde el primer cruce de miradas. Eramos mayores de edad ante la vida y la sociedad,pero cuando nos escapábamos a vivir un instante juntos parecíamos adolescentes,jóvenes o de la edad aquella donde se viven los primeros romances. Y este detalle que lo sentía a calor de la piel estaba seguro que ella también. Eramos capaces de vivir escenas intensas,románticas,apasionadas,tiernas y de ese estilo mas de una en un sola hora.

Ahí estabamos disfrutando de un momento cálido,romántico y un tanto atrevido a la vez. Sonreí ampliamente cuando me dijo aquellas palabras que por las cuales le volví a dar un beso de manera cálida y tierna. Este acto implicaba que le respondería a lo que ella me preguntara con la verdad. Sus palabras que continuaron a estas me hicieron sonreír aun mas e hizo que pusiera mi frente sobre la suya y la mirara a los ojos conservando mi sonrisa y le diera un lento beso esquimal. - Haremos el amor siempre murmure de manera honesta para darle a entender que siempre habría el sentimiento e mi parte. - Bueno cielo tengo familia,pero no se donde esta en este instante comente con una sonrisa un poco apagada - Y por el trabajo diria que soy un gran repostero,carpintero,diseñador de interiores,maestro de musica,cocinero de comida italiana y creo que nada mas estaba sando por alto lo de ser un guarda de seguridad pues estaba siendo sincero con ella en ese instante por lo cual mi mente no estaba en lo que habia dicho la pelirroja para mi presencia en ese instante.

En ese instantes mis brazos se cerraron atrapándola de su cintura y a pesar que mis manos volvieron a su trasero para tenerla bien sujeta a mi,is acciones fueron con una carga diferente pues estaban llenas de de cariño y calidez. Estaba completamente perdido en su mirada y con una gran sonrisa. Volví a rozar la punta de nuestras narices de manera lenta para que el beso esquimal fuera lento y no perdieramos detalle de nuestras miradas. - Te gustaria ir de compras asi te puedo preparar un postre para la cena y no se .....quizas el desayuno y el almuerzo comente con un tanto de picardia - Claro si mis habilidades culinarias te gustan tanto como mis otras capacidades dije para reir un tanto travieso y timido como si fuera un adolescente que pide a su novia ir a su casa a ver "peliculas". Le di un tierno beso sobre los labios - Y yo puedo saber que estudias?que trabajas?algo sobre la familia? dije sereno mientras la miraba y ahora el que estaba apoyado contra la pared era mi persona mientras ella seguia levantada por mis brazos.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mayo 19, 2016 3:08 pm

Sus manos en mi cintura, su rostro junto al mío, podía sentir el calor se su cuerpo. Todo parecía un torbellino de cosas increíbles, las sensaciones que me invaden en ese momento, eran algo que jamás había experimentado. Me sentía una niña pequeña en sus brazos, me sentía frágil y  perdida. Pero a la vez me hacía sentir fuerte y segura de mí misma.  Allí estaba sonriéndole como una boba, perdida él color celeste intenso se sus ojos. Qué sonrisa qué me dedica hacía que mí corazón latiera con fuerza ¿Qué tenía aquel hombre que su sola presencia cambia la percepción de mí mundo?

Cuando respondió a mí petición, no pude contenerme y lo bese. Sus labios tenían un sabor que hacía que perdiera la noción del tiempo, no supe cuánto tiempo lo bese, quizás solo fueron unos minutos o quizás fueron horas, la verdad es que no importaba, me había perdido en sus labios. Nos separamos lentamente y él comenzó a responder mis preguntas ¿Tania familia pero no sabía dónde estaba? -No entiendo- Dije suavemente -¿Cómo es que no sabes dónde está tu familia?- Dije curiosa. No es que quisiera ser entrometida, yo simplemente quería saber todo de él. Pareció triste y yo sentí una punzada en el corazón, no quería verlo así, era como si su tristeza fuera la mía.

Quise decir algo pero él siguió hablando. Fue cuando desperté del sueño “Y por el trabajo diría que soy un gran repostero,carpintero,diseñador de interiores,maestro de música,cocinero de comida italiana y creo que nada mas”En ningún momento había mencionado él porqué estaba allí. Levanté una ceja, estaba claro que había algo más que yo no sabía si todo eso. ¿Y si me estaba enamorando de un hombre muy peligroso? Osea ¿Qué sabía yo realmente sé él? No, algo en él fondo se mí me gritaba que él jamás podría hacerme daño, fuera lo que fuera qué ocultaba sabía muy bien qué no me dañara. Otra vez la imagen se sus ojos volvió a mí mente y mi cerebro volvió a gritarme “Mágico” Claro que eso no era posible, pero no podía evitar pensarlo.

Mire sus ojos y dije -Natasha dijo que eras un guardaespalda- Si sabía qué le iba a caer como un balde agua -Osea, sino porque estás tú aquí- No quería sonar agresiva -Cuando encontré esta dirección ella dijo que necesitaba llamarte y ahora no entiendo el porqué- ¿Lo estaba poniendo contra la espada y la pared? Bueno yo era curiosa y quería saber qué era exactamente lo qué estaba pasando.

Sus manos volvieron a pegarse a él y giró, quedando contra la pared, Él era tan dulce que yo me perdía en él, era tan fácil olvidar todas mis dudas cuando él estaba así conmigo, que no importaba a qué se dedicará siempre y cuando pudiera estar así con él. Reí cuando dijo que vayamos se compra y dije -¿Tienes café en tu casa?- Entonces me acerque a él y dije en su oído -Porque tengo ciertas dudas se salir de tu casa hasta mañana en la mañana- Bueno está bien, eso sí había sido muy provocador, pero yo solo quería encerrarme con él y poder disfrutar de lo que él despertaba en mí.

Hizo algunas preguntas y yo dije con una sonrisa -Bueno, estudió informática- Dije casi con picardía, pues a eso mismo había venido aquí, para hackear una computadora por orden de la que parecía iba a ser mi nueva jefa. Lo que me llevaba a su segunda pregunta -Yo trabajo para Natasha, a parecer ella compró el bar donde trabajo- Dije de manera despreocupada -Por cierto soy bartender- Dije con total tranquilidad. Y bueno supongo que siempre se iba a tocar el tema de mi familia -La única familia que tengo es Rebecca- Dije con una sonrisa -Aunque no tenemos lazos sanguíneos, ella es como una hermana para mi - Me encogí un poco de hombros y dije -Mi madre murió hace unos años, y jamás conocí a mi padre- Lo último no me molestaba, de hecho le agradecia a desgraciado habernos dejado solas, a fin y a cabo eso nos había hecho más fuerte.
Emily Tayler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba