Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Dom Abr 17, 2016 1:37 am

Aquella sonrisa era casi hipnotizante y el aire me faltó cuando me respondió se aquella manera, guarde silencio pero no pensaba quedarme con la duda se cómo me había llamado ¿Había querido decirme cielo? Salimos de la habitación Reb iba a delante entonces me giré a verlo, él se mordía el labio y yo sonrie -¿Cielo?- Dije suavemente para él -Me gusta- Terminé la frase y luego volví a girarme cuando llegamos a la sala dónde estaba la pelirroja. Reb sono neutral cuando hablo se Asim y yo agradecí que se calmara con el tema o eso había pensado hasta ahí.

La pelirroja le agradeció a Asim y yo sonreí, era un poco loco las vueltas de la vida, la noche anterior yo no había querido ir a aquella casa y ahora agradece la insistencia se la pelirroja. Natasha hablo y yo sonreí abiertamente, pero entonces la voz se Reb logró molestarme en serio ¿De verdad estaba haciendo eso? Respire profundo, debía hablar seriamente con ella después de esa noche.

No pude evitar levantar una ceja a Reb cuando nos dijo que no teníamos tiempo que perder, pero pareció que no lo noto. MIre a Asim y me encogí de hombros, intentando hacerle saber que no sabía qué tenía entre manos, pero no era verdad, yo sabía muy bien porqué Reb actuaba así y estaba haciendo que pierda la paciencia con ellas. Caminamos en silencio detrás de ella, pero nos mirábamos con sonrisas picaras, cómo dos niños que había hecho cierta travesura. Era una sensación extraña, pues se sentía como algo familiar.

Todo estuvo bien hasta que ella lo dijo, o más bien lo hizo cuando abrió la puerta del copiloto la mire -Suficiente- Le dije con voz severa -Esto se termina acá- Le dije cortante, entonces mire a Asim -Veras, Reb cree que es mi guarda espalda y no entiende que su lugar en mí vida es ser amiga- Mis ojos fueron hasta ella y pude notar que no le había gustado nada mi comentario -Nos conocimos en mi trabajo- Volví mis ojos a él y dije -Soy Bartender en un bar se Natasha por eso te dije que era mi jefa, pero en fin. Por alguna razón Rebecca- Si ya no la llamaba por su diminutivo -Piensa que puede actuar como una celosa o sobreprotectora, que en cualquier caso- La mire a ella y dije -No puede actuar así-

Mis ojos volvieron a Asim -¿Quieres aclararle algo? ¿O quizás con el solo hecho de que le haya dicho que deje de portarse como mí madre está bien para ti?- No sabía si él le diría algo, pero a menos ya le había quedado en claro a Rebecca que no soportaría esa estupidez se que me este cuidando y más cuando ella había notado que él realmente me gustaba.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Abr 17, 2016 3:13 am

Aquella rubia me tenía sorprendido desde ese giro que hizo al darme ese fugaz beso pues pense que yo era quien estaba siendo atrevido y ella me gano la mano. Antes de llegar frente a Natasha me volvio a sorprender al intuir la palabra que se saldria de mis labios. ¿Estaba tan en mi mente que podia leerme como un libro abierto? Al terminar la frase solo se que sonrei como si se tratara de un jovencito a quien le dicen si a la primera cita. De verdad deseaba que esto continuara pero teniamos deberes que hacer y esto si me molestaba un poco pues deseaba estar a solas con ella de nuevo.

Si debia ser sincero no estaba prestando mucha atención a las palabras de la pelirroja solo me desperte cuando ella menciono que podia ir adelantandome con emily al estacionamiento y di gracias a gaia por tener otro momento con ella a solas. Mas me moleste o se me vino todo abajo cuando vi como la morena reacciono. Por una parte al entrar en razón por la molestia sabia que si era algun detalle involucrado con lo que podiamos sospechar era cierto lo del tiempo. Cuando vi a emily encogerse de hombros hice lo mismo y di un suspiro largo. Esto no evito que en todo el trayecto aquella bella mujer y yo nos miraramos con complicidad y con un aire de jugueteo. Como dos niños que habian realizado travesuras sin parar.

Todo marchaba bien hasta que la morena de nuevo se metio y yo solo logre dar un suspiro. Cuando senti que la rubia hablo con un tono distinto al que tuvo arriba me quede ahi escuchando cada palabra que decia. No se porque pero a cada silaba que salia de sus labios yo sonreia aun mas. Tenía un caracter fuerte y eso me encantaba aun mas,pues ver que una mujer sabe lo que quiere era atractivo para mi. Entendia la situación quizás una se sentia como una hermana o una segunda madre o similar para querer sobreproteger a Emily si es cierto que nos molestaba pero era comprensible.

Estaba callado hasta el momento que ella me pregunto si queria agregar algunas palabras. Mi mente ya estaba nublada con ella a mi lado y ya daba igual si decia algo para empeorar o mejorar la escena yo solo queria decir las palabras que se escribian en mi corazón. La tome de la mano y suavemente la jale para mi haciendo que se quede en frente mio y nuestras miradas se cruzaron. Puse una mano en su cintura y otra en su menton. - Entiendo porque se comporta asi en primera parte,pero debo decir que no me atreveria a lastimarte de ninguna manera,que me hare responsable de ti en todo sentido,que mi prioridad eres tu y que no debe preocuparse por ti pues yo te cuidare y protegere con el mismo o con un mayor afan cada palabra la dije sin quitar mi mirada de la de emily con una sonrisa honesta en mi rostro me acerque a ella cerrando los ojos para darle un corto beso en los labios uno muy distinto al que ella me dio. Mis manos no se movieron en ningun isntante de donde estaban situadas. Podria ser shockeante para su amiga pero que mas da dije lo que mi corazón sentía por ella.
Asim

Mensaje por Admin el Lun Abr 18, 2016 5:28 am

Las decisiones a tomar tienen muchos factores que pesan en la eleccion de ir por una o por otra. Pues cada detalle pequeño o grande es tomado en cuenta para realizar la selección de un camino. A pesar que estos puedan mostrar un fin comun son las mismas pequeñas caracteristicas de cada camino la diferencia potencial para el camino. Pues si 2 de la triada parecen tener un fin en comun son los detalles que diferencian el resultado el cual se realizara despues de todo el choque entre las fuerzas entre si. Por ello cada agente y aliado que puedan estar entre uno u otro ando puede significar una mayor posibilidad que una de las 2 fuerzas que luchen por un bien comun aparente tenga su final adecuado para la propia faccion.

Rebecca habia intuido que cuando estaban en la oficina un suceso ocurrio entre ellos dos. Ese fue su impulso a reaccionar para con la presencia o la idea de que ellos volvieran a tener un rato juntos. Cuando sugerio que Emily la acompañara de copiloto fue cuando esta ultima exploto y le puso en su lugar. Emily.......yo..... trato de hablar pero le cortaron el voto de decir algo cuando la rubia le dio la palabra. Esta hizo el esfuerzo claro de oir al hombre pero cuando vio como este sujeto a la rubia y la beso delante suyo se quedo helada, mucho mas al notar que la rubia no hizo nada para despegarse o ponerle a el en su lugar. Las emociones encontradas en ese momento la dejaron helada queria hacer tanto contra ese hombre,pero se contuvo cerrando sus puños. el motivo sencillo,si molestaba a la rubia se molestaria de una manera que ella nunca vio pues cuando le espantaba a los granujas del bar no decia nada pues ella misma me decia que los alejara sin embargo, este parecia gustarle y si se dejab llevar por las emociones podia perder la amistad de la rubia. Con una sonrisa forzada los miro saben hagan lo que se les venga en gana fueron las palabras mas suaves que pudo decir para luego ir a la puerta del piloto entrar al coche cerrando la puerta con fuerza y soltar un golpe contra el volante que provoco un vocinazo fuerte.

Inmeditamente la morena encendio el vehiculo haciendolo rugir como si se tratara de un coche de carreras. Pasa unos minutos y toco suavemente la vocina y abrio la ventana. van a pasar? pregunto un tanto mas tranquila,pero emily que la conocia podia seguir aun su molestia pero ya reducida. cuando quieran tortolitos estan abiertas las puertas de atras comento y volvio a subirle el volumen a una estacion de jazz de radio. En ese momento se escucharon los tacones de la pelirroja quie fue apareciendo. A la cual parecia raro ver a los dos afuera y a Rebecca adentro ya. Pero y ustedes porque estan afuera eh? pregunto a los chicos que estaban ahi parados y no dentro del coche venga vamos entren entren no tenemos tiempo que perder dijo para acercare a la puerta del copiloto y frenarse girando hacia emily Emily tu tienes los mapas entra de copiloto a menos que quieras dar la direccion a alguien de los dos sugerio la pelirroja a la rubia mirando a ambos por un minuto pero decide ya mujer no tenemos todo el dia comento mirando a la rubia pues el ser una direccion tan lejana podria provocar facilmente que se pierdan.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Lun Abr 18, 2016 6:02 pm

Cuando terminé de hablar jamás imaginé que él iba a reaccionar de aquella manera, me tomo de la cintura y me habló de un modo que hasta a mí me dejó sin palabras, hasta ahora yo había sido la atrevida y aunque no estaba segura si le estaba gustando o no, era lo que había hecho. Pero ahora él me tenía entre sus brazos y me decía palabras que me dejaban sin aliento ¿Eso no era ilógico? Yo había conocido a muchas personas, pero todo lo que salía de sus labios me parecía tan real. Entonces me beso, eso si que no lo esperaba, pero no pude mostrarme fría, aquella manera se besarme prendió algo en mí. Fue algo corto, pero la manera en la que me tenía o quizás lo que había dicho antes, no lo de, simplemente prendió algo en mí.

Rebecca quiso hablar pero en vez de eso decidió decirnos alguna frase idiota y meterse en el auto. Le sonreí a Asim, que probablemente no entendería nada y escuche el motor rugir. Imagino que debería hablar con Reb, pero ese no era el momento. Sentí el bocinazo -Reb es un poco celosa de mí, aunque no entiendo el porqué, después de todo ella está con Natasha- Le dije a Asim, pero en cierto modo era para mí también.

Abrió la puerta del auto y nos dijo algo que me hizo sonreír, honestamente no había pensado en él y yo como pareja, después de todo nos acabamos de conocer, pero algo pasó dentro de mí qué me hizo sonreír. Estaba a punto de hacer algo pero apareció Natasha, tal sensual como siempre y yo simplemente no podía creer que Asim la haya rechazado alguna vez. Ella iba a sentarse junto a Reb pero de freno, diciendo si yo prefería ir allí, entonces tomé los papeles y de los entregue -Será mejor que tu vayas con tu chica- Le dije para luego girarme y meterme en la parte trasera con Asim.

No puedo decir que no me agrada estar allí junto a él. Lo miré de reojo, como si fuera una niña que siente que su padre la mira desde el asiento del piloto. Me pregunté si tomarle la mano estaría mal, después de todo acabamos de conocernos. Entonces le dedique una suave sonrisa mientras él auto seguía su marcha.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Abr 19, 2016 4:27 am

Por la gracia de gaia estaba hipnotizado por ella y me agrada a mas no poder, me gustaba todo lo que Emily generaba en mi persona y no queria dejar de sentir lo que ella provocaba en mi. Estaba consciente de cada uno de mis actos y de mis palabras pues a pesar de que no razone lo que dije si las senti con todo mi ser. Al fundirme en ese corto pero magico beso fue para mi como si el mundo dejara de girar y el tiempo se detuviera pues pasara lo que pasara despues de estos minutos habia disfrutado de un placer unico del cual nunca habia tenido parte. No exageraba pues para mi sus labios ahora eran los unicos en los que uniria a los mios.

La verdad que las palabras de la morena me habian resbalado pues mi atención estaba en lo que haria la rubia ante mis actos,me alivie al ver que no se alejo ni me reclamo ni tampoco realizo algun otro gesto de rechazo por mis actos ni mis palabras. El portazo y el vocinazo si me hicieron volver a la realidad de manera brusca,pero luego las palabras de Emily me volvieron al sueño que ella protagonizaba en mi ser. - La entiendo incluso yo te celaria dije sincero,pero al instante me sonroje - Obvio cuando lleguemos a ser.. me quede callado un momento estaba siendo muy honesto con ella cuando debi seguir aparecio la pelirroja y fui salvado por la campana. Al minuto de escoger Emily decidio ir conmigo y solo eso me importo en ese entonces.

En ese entonces el vehiculo estaba saliendo manera intensa quizás aun la conductora tenía su rabia acumulada por lo que sucedio hace instantes atras. Entonces lo que paso fue que al dar una curva para salir tomo un impulso que no era tan fuerte,pero me deje llevar por el para acercarme a mi acompañante como si fuera un accidente de ese instante y al girar le plante otro beso en los labios. Uno tan fugaz como el que ella me dio en la oficina sin embargo cargado de emociones y sentimientos que fluina. Me levante tan rapido como pude para que la de adelante no me viera mas no lo hice sin antes dedicarle un guiño. De vuelta a mi sitio me era imposible no estar girando a verla y a cruzar miradas de complicidad. Mirandola a ella mi mano fue hasta donde se encontraba la suya y la tome para entrelazar nuestros dedos. No sabia si ir mas y cuando me di cuenta ya tenia mis labios sobre el dorso de su mano besandolo y bajando mi mano con la suya para mirarla a los ojos.Sentia que tenía una conexión con ella una muy fuerte desde que me abrio la puerta.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Abr 19, 2016 8:09 pm

No pude evitar reír cuando dijo que él también me celaria. No lo de la sola idea que él me celaba me había gustado, pero él siguió hablando -¿A ser..qué?- Le dije curiosa pero nuestra charla fue interrumpida por Natasha. Ella no entendía qué hacíamos ahí y bueno yo no iba a explicárselo en ese momento, además qué iba a decirle “Hey tu chica se puso celosa porque yo bese a tipo qué te gusta” No creo que no era una muy buena idea decir algo así, entonces le di los papeles a ella y nos subimos a la parte trasera del auto.

Rebecca estaba cabreada, de notaba por la manera de conducir cuando en una curva él cayó sobre mí y beso mis labios. Me había tomado desprevenida y yo me sonroje ¿Por Qué me sonrojaba en ese momento? Quizás porqué no esperaba que hiciera eso estado con nuestras dos acompañantes pero había que admitir que disfrutaba de sus labios suaves y carnosos. Me guiño un ojos y reí suavemente, aquello había sido una travesura se él y yo no iba a poner resistencia a algo que me gustaba tanto.

A la velocidad que íbamos no tardaremos mucho en llegar y me sorprendía que Natasha no le dijera nada a Reb. Asim me tomo de la mano y por unos breves instantes nos miramos a los ojos “Él es diferente” Me gritó mi mente, algo tenía él que era distinto a todo los demás, pero ¿Qué? Él podría ser solo un hombre que me quisiera llevar a la cama y nada más, pero para ser sincera no me molestaria perderme en sus sábanas. Me sonroje con ese pensamiento, no se porqué él no podía leer mi mente pero me sentir un poco avergonzada por imaginarlo sin ropa.

Nuestras manos quedaron entrelazadas el resto del camino, no entendía porqué apenas si hacía una hora qué nos conocíamos, pero eso se sentía como si fuera lo correcto, como si siempre debimos estar así. Mis ojos se cruzaban con los de él y había dejado de importarme las mujeres que estaban adelante.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Abr 21, 2016 3:14 pm

La casualidad de verdad existe o es un simple concepto para describir aquellas esenas tan importantes que marcaron nuestra vida y a las cuales no tenemos una explicacion adecuada. Esto tal vez porque ahora en el día a día actual estamos acostumbrados a explicar todo de una manera exacta y concreta. La ciencia abordaba mucho en el conocimiento del hoy y al no poder explicar el porque de una escena se ponen conceptos como estos aunque incluso el campo cientfico los rechaza son igualmente usados. En la vida es un momento determinante pues la casualidad no existe de tal manera todo esta determinado que suceda y mas cuando hay opciones que elegir y estas son o seran de gran peso en nuestras vidas.

El vehiculo desde antes que la pelirroja se subiera en el habia mostrado señales de furia de parte de la morena. Al subirse adelante Natasha y no Emily le habia molestado mas aun a Rebecca pero no podia mostrarlo pues la pelirroja no era mala compañia,pero ahora necesitaba a su amiga a que le tranquilizara los humos explicandole que onda con lo que ocurria. A esto se debia que ella arranco de manera inmediata y comenzo a transportar a todos a gran velocidad. La dueña del vehiculo estaba concentrada en lo suyo dando indicaciones quizas para ella la velocidad que tomaba la conductora era por la prisa que tenía y esto le agradaba pues veia que se preocupaba por el mismo tema.Rebecca se tento pero no quizo mirar atras con el espejo que podia hacerla ver que sucedia atras. Pero no soporto mas miro y vio que ambos estaban tomados de la mano se descuido del camino y al volver su vista al frente tuvo que frenar de manera seca por la luz roja que tenia en frente.

el freo en seco solo los movio un poco y ahi ya natasha e dio cuenta que pasaba algo hey!que paso? dijo confundida pero la conductora no dijo nada y entonces la pelirroja arqueo una ceja y miro atras de reojo a ver a ver muchachos si van a hacer algo provocativo intententen hacerlo en un lugar que no sea un coche en movimiento,en especial si la conductora esta molesta comento sin reservarse nada y dio un breve suspiro les parece bien algo de musica,prefieren algun ritmo en especial yo pondre algo al azar para que el viaje no sea tan callado comento mientras ponia una cancion de rock alternativo. ah! cierto emily luego tienes que volver a mi casa para pasarte por tu cheque de estos días que esta en remodelación el bar comento mientras esperaba que la luz cambiara y esta vez el coche andaba a una velocidad normal por lo cual rie la pelirroja Por cierto Asim que estes a su lado no quiere decir que puedas hacer algo con mi chica verdad emily? el comentario molesto un poco a Rebecca pero quizas asi el hombre la dejaria. estas palabras dijo y se volteo para ver a emily en el momento que vio que se toman las manos hey! hey! el turbo del coche ya paso no necesitan seguir de las manos sugerio la pelirroja mirando a ambos como si los estuviera reprendiendo indirectamente.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Jue Abr 21, 2016 4:51 pm

Me sentía como una adolescente, tomada de la mano con él, pero supongo que uno siempre tiene que despertar de los sueños, y así fue cómo lo hice. Rebecca freno de golpe en un semáforo, se había distraído o algo. Entonces escuche a la pelirroja hablar y luego nos miró ¿Algo provocativo? ¿Se qué estaba hablando exactamente?Normalmente era de las personas que intentaban mantener la calma, pero hasta ahí había llego mi paciencia -Pues preguntale a la conductora por qué está molesta- Dije sin pensarlo, todo de iría al carajo y lo supe en ese preciso momento
.
Natasha puso algo de música y yo agradecí por eso, parecía que las cosas podían llegar a calmarse o bueno… Eso es lo que había pensado, pero obviamente estaba en un error. La pelirroja me dijo que después tenía que volver a su casa ¿Por Qué no me lo había dado antes se salir? -No es necesario, puedes dármelo después- Dije intentando calmar los ánimos, pero ella dijo algo que simplemente hizo explotar mi rabia -¿Tu chica?- Dije de manera seca -Creo que te has equivocado Natasha- Mis palabras eran secas y bastante frías -Tu chica está al lado tuyo, yo solo trabajo para ti y creeme linda tu y yo no tendremos otra relación que esa- Mis palabras había sido cortantes pero así no habría malos entendidos.

Natasha nos miró y dijo algo sobre nuestras manos unida, ese era el colmo ¿Qué demonios le importaba lo que hiciéramos? Mire a Asim y espere a que no se molestara por lo que iba a hacer, no lo pensé mucho, estaba molesta -Tienes razón- Le dije a Natasha mientras soltaba la mano se Asim, pero en vez de alejarme un poco de él tomé su rostro y me acerque a él. Lo volví a besar, pero esta vez no fue algo corto, esta vez fue un beso lento y sensual, no tenía nada qué esconder y luego se esto, aunque pudiera ser que esas dos mujeres de enojaron, a menos tendrían muy en claro que ninguna de las dos puede decirme qué hacer. Suavemente separe mis labios se él y le sonreí -¿Fui muy atrevida?- Le pregunté a él.

Probablemente la pelirroja estaba que echaba fuego por los ojos, así que no la mire solo estaba interesada en la reacción del hombre que estaba a mi lado. Todo lo que estaba haciendo no tenía una pizca de lógica, pero él me sentir como si estar a su lado fuera lo correcto, como si una fuerza más grande que nosotros mismos nos uniera.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Abr 22, 2016 6:18 am

El tiempo en el asiento trasero realmente estaba detenido desde las miradas hasta el estar tomado de la mano con ella parecia que todo giraba alrededor nuestro. Minutos que hacían un momento eterno en ese instante. No podia voltear ni ver a otro lado mis ojos,mi mente,mi espíritu y mi corazón estaban mirando en su dirección Existía un vinculo fuerte uno que nunca antes habia sentido hacia nada ni nadie. Podría pensar que gaia,selene,helios,fenix,isis,ra algun gran espíritu que conocemos dio la posibilidad de que nos encontraramos y cuando lo supiera le daria las gracias eternamente hasta que llegue a dar mi ultimo aliento de vida por el tiempo o en batalla.

Mi completo ser estaba enfocado en ella y apreciaba que no hubiera interrupciones hasta que sucedio un leve incidente cuando el vehículo freno de golpe. Esto tuvo un efecto domino pues ella la reina araña se puso ha hablar. A veces crei que debia ser hija de la serpiente por las palabras y su lengua viperina. Yo ya la conocia gracias a los grandes espiritus que no era mucho pues no podria soportarlo. Era especial pues llegaba a ser tan normal como cualquier mujer pero a veces se ponía en un plan que no aguantaba. Espere a que terminara sus palabras para responder a cada una y en especial a su actitud sumando que nos arruinaba el momento a mi y a Emily uno tan magico como todo lo que conocia en ese momento de mi vida.

Cuando quise responder ella la mujer que tenia a mi lado con la cual estaba tomado de la mano respondio por ambos y puso en su lugar a la pelirroja como lo habia hecho momentos atras con la morena. Guiado por mi corazón estreche mas mi mano con la de ella a manera de apoyo pues cada palabra que sali de sus labios eran de ambos no solo de su parte. Solto mi mano y tomo mi rostro con ambas manos besandome de manera jugaz y muy distinta a los previos que tuvimos,pero igual de maravilloso y exquisito. Disfrute de aquel beso y fue como entrar y salir de un extasiado trance el cual no deseas abandonar. Tal parecia que tanto ella como la pelirroja esperaban alguna reaccion mia y la tendrian.

Sonrei a Emily y mire de una manera desafiante a la pelirroja - Natasha te respeto y lo sabes,pero nosotros aqui somos grandes dije con una sonrisa traviesa en el rostro. - Sabemos cuidarnos y comportarnos asi que no te preocupes si piensas que haremos algo indebido comente mientras seguia mirandola con picardia - Ahora quizas tengas tus ojos en ella por ello decidire ser bueno y ocultarte el show que te enfada dije para tomar a Emily por la cintura y ponerla sobre mi y frente mio,colocando cada una de sus piernas a un lado mio mostrando su espalda hacia adelante. Mirandola la abrazo por la la cintura apegandola a mi. - Nos controlaremos Natasha no temas dije para acercarme al rostro de ella y darle una sesion de besos cortos uno tras otro.
Asim

Mensaje por Admin el Sáb Abr 23, 2016 6:43 am

Al escoger un opcion en la toma de decisiones siempre existe que queda un cierto recelo o roce con las demas que fueron rechazadas. Esto se repeti desde la primera vez hasta que uno ya tiene un camino de decisiones fijo y establecido. Y es de manera mayor cuando se encuentran personas involucradas en las distintas opciones a pesar que sus bandos tengan un meta en comun ya sea para obtar por el final que desean obtener o por la valia de esta persona tiene para cumplir el cometido del grupo, es claro que las rencillas y la molestia de ser rechazados puede estar presente en ese instante o incluso un tiempo después. Aun asi las elecciones tomadas son respetadas.

Cuando una conexion es fuerte y correcta ambas extenciones defienden la unidad con todo lo que tienen contra quienes vean mal o reprochen el acto de estar juntos. Debido a esto se puede decir que tanto la morena como la pelirroja fueron calladas por las palabras y los gestos de la pareja de Asim y Emily. Al igual que a rebecca a Natasha no le dejaron tiempo de decir nada mas que hey tranquila.... de manera inmediata cuando la rubia estaba hablando. y antes de que dijiera alguna palabra el hombre tambien hablo y reacciono. Esta ultima acción callo la boca de la pelirroja y abrio la de la morena. Ambas se quedaron mudas y se pusieron con la mirada hacia el camino por la piloto y la copiloto con la dirección. La ultima accion de esta ultima fue subir el volumen a maximo para luego sacar de su chaqueta unos lentes de sol y colocarselos. Asi la música era parte de la ambientación de edificios pasando a la mayor velocidad permitida. Quizás entre mas rapido lleguemos mas rapido se cabara todo esto podria ser el pensamiento de ambas mujeres en el volante.

El ambiente si era tenso para ambas mujeres que se encontraban delante.Al final pues el tiempo seria un poco largo para llegar al destino a pesar que la conductora estuviera acelerando inconscientemente. Se oyo un fuerte suspiro y se oyo la voz de la pelirroja hablar espero no se distraigan cuando nos encontremos resolviendo el asunto al que vamos comento la pelirroja sin bajar el volun asi que si fue escuchado el mensaje o no simplemente quedaba entre ellos. La morena se arto y puso cualquier cosa en el espejo que podia darles una vista de lo que suciedia o no sucedia atras. Les pido ya que no miramos atras sean nuestros ojos y nos avisen por si nos toque retroceder o algo de esa manera dijo rebecca alzando la voz un poco mas que la pelirroja. Al final las 2 calladas tragandose sus palabras pues la pareja del asiento trasero no harian caso a nada que ellas reclamaran en ese instante. Como quien dice le dieron la provacidad y el tiempo que ellos pudieran tener hasta llegar al destino.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Abr 23, 2016 4:16 pm

Simplemente me había tomado por sorpresa la reacción de Asim. Sus manos en mi cintura y la manera que me había sentado sobre el. Lebsonrei con picardía cuando el dijo que nos controlaríamos, pero ¿Sera que podíamos hacerlo? Respire profundo mientras notaba que la música había subido su volumen.

No podía creer que el fuera así. Y tampoco entendia esa conexión que habíamos tenido inmediatamente, era como si ya lo conociera, como si el hubiera sido mi destino desde el principio. Acaricie su rostro e imaginé que las dos mujeres que estaban adelante ya no iban a molestar. Quizás por eso me deje llevar un poco.

Me mordí el labio con picardías y dije -Esto es un tanto extraño- deposite un suave beso en sus labios y seguí -yo... Osea me haces sentir... Lo que quiero decir es que se siente correcto, como si siempre tendría que haber sido asi- no se exactamente porque le había dicho eso pero ya lo había hecho.

Decidí que era mejor disfrutar de aquellos momentos. Acaricie su rostro con mi mano y entonces lo volví a besar. Me deje llevar, primero lo bese con lentitud y luego se volvió un beso más pasional como si quiera más de él que simples besos
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Abr 24, 2016 10:05 pm

Había seguidos mis impulsos en ese instante nada fue pensado ni razonado,todo acto que habia realizado con Emily cerca mio fuer motivado por mis emociones y sentimientos. No se que ocurria conmigo en ese momento. Estaba totalmente a gusto con la presencia de ella y lo mejor deseando estar a solas con ella. Era un mundo distinto a los conocidos en los cuales regia otra atmósfera y ambiente alrededor de ambos. Tal como era ella su esencia,su ser y su presencia me era adictiva pues queria mas de ella sin importa nada mas. La elegida y la correcta por la cual luchar y dar todo en este mundo,a quien protegerla y cuidarla y realizar cualquier acto que sea digno en el cual morir por su nombre.

Ella se encontraba sorprendida por mis actos y por lo que ocurria entre nosotros. Estaba preocupado por ella y como tomaria mis actos mas parecía que no le desagradaba como actue en ese instante pues la caricia y luego el beso entre sus palabras que me hicieron sonreir ampliamente comprobaban que ella tambien pensaba y sentia que estabamos en lo correcto al entregarnos a la sintonia de nuestros sentimientos y emociones. Solo estuvimos en el contacto visual el cual era intenso y mas que suficiente que las palabras. Aun asi cuando decidi decirle algo ella me volvio a acariciar mi rostro y me dio un beso mucho mas fuerte y pasional en ese momento. Este correspondi con cada fibra de mi ser.

A cada minuto el aliento parecia faltarnos por lo cual tuvimos que apartarnos unos centimetros. Mi mirada se fijaba y se perdia en la suya - Lo nuestro va mas alla de la comprensión asciende a un plano espiritual podria decir que estamos unidos por el hilo rojo del destino y el hilo de plata de nuestra union murmuraba para nosotros dos solos.Seguia perdido en sus ojos y mi mano se poso en su mejilla para acariciar su piel mientras que mi otro brazo se fue cerrando alrededor de su cintura para posar mi mano timidamente en su trasero y dejarla ahi - Yo quiero seguir haciendo lo correcto en mi vida contigo por la eternidad,porque siento que si no estoy a tu lado no estaria con nadie mas si no es contigo. comente sincero mientras la miraba a los ojos -Te  quiero en mi vida le dije para terminar y fundir mis labios con los suyos en un beso romantico y pasiona. Dibujado en la ternura y pintado en la pasion. Al mismo tiempo que mi mano acariciaba su trasero de manera timida pero tambien al detenerse lo apretaba con deseo. Estaba siguiendo a mi corazón sin importarme nada mas que ese momento no terminara nunca.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Abr 25, 2016 12:16 am

Aquel beso fue tan… ¿Cómo describirlo? Jamás me había pasado algo eso con un hombre, sentí que una electricidad recorrió mi columna vertebral y mis manos se aferraron automáticamente a su rostro. Sentí que me faltaba el aire, era un éxtasis, lo suave se sus labios y la manera en que su lengua invadía mi boca. En un pequeño impulso clave suavemente las uñas él él costado de su rostro, nada que lo marcara, solo fue producto de… ¿La excitación? No podía creerlo, me había puesto así con él. Agradecí a Dios que él jamás se enteraría de eso. Separe mi boca se la de él y respiraba un poco más agitada, estaba un tanto colorada, pero no sabía bien por qué
.
Asim comenzó a hablar y yo me quedé cautivada en sus ojos, hablo de unos hilos y aunque no entendí exactamente de qué se trataba, me encanto lo que dijo, como si tuviera todo el sentido del mundo. Su mano acaricio mi mejilla pero cuando su otra mano acaricio suavemente mi glúteo, me vi obligada a abrir la boca para respirar profundo. Me encontré deseando que me tocara. Que me hiciera suya en aquel mismo lugar. Me costó concentrarme en sus palabras otra vez.

Me mordí el labio a escuchar lo que decía “si no estoy a tu lado no estaría con nadie más si no es contigo”Sus palabras me retumbaron en la mente y en el pecho -Asim…- Dije suavemente, pero él no me dejo terminar. Él… él me quería en su vida y yo no pude decir nada porque volvió a besarme ¿Era posible que algo así ocurriera? Hubiera dejado toda mi vida por él en ese momento, solo tenía que pedirlo. Su beso fue tierno pero cuando los tintes de pasión volvieron a aparecer, jadeé contra sus labios, no pude evitarlo, yo lo deseaba.

Me separe levemente de sus labios y dije -No es lógico, pero yo… yo te quiero Asim, siento que te he querido antes de conocerte- Dije sin entender lo que yo misma estaba diciendo y me volví a fusionar en un beso con él. Era pasional y salvaje, todo a nuestro alrededor había desaparecido para mí.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Abr 25, 2016 1:20 am

A cada instante todo lo que implicaba la lógica de como actuar estando frente a los demas se estaba borrando. El impulso motivado por sentimientos que florecieron en ese instando estaba dominando nuestras acciones. La indescriptible sensacion a cada gesto y acto de uno para con el otro nos estaba envolviendo en lo que seria solamente una espiral de entrega total a nuestros sentimientos e intuiciones. Nunca me habia dejado llevar por nada en la vida en gaia pero ahora todo importaba menos. Tan solo ella estaba presente en mi mente,corazon y espiritu. Era sencillo de explicar pues estaba demostrandole todo lo que sentia en ese momento por ella.

Todo era mágico e indescriptible no sabia que palabras usar para al menos describir lo que se sentía tener sus labios sobre los mios. Podía notar que ambos eramos sinceros ante las atenciones hacia el otro. Todo era realmente agradable. Sentir sus uñas sobre mi piel ante un beso de tantos que se perdian en la cuenta,luego verla con los colores rojizos en su rostro y sobre todo verla mordiendose el labio me estaba haciendo volar y viajar a un mundo lejando. mi respiracion se agitaba poco a poco mi mente estaba ya por demas nublada. solo me perdia en sus ojos ante cada respiro de las atenciones tan intensas que teniamos de uno para el otro. Me confeso unas palabras que me hicieron sonreir ampliamente mas no me dejo responder pues se fundio con mis labios en un beso muy distinto ya. Uno con la marca de la pasión y con una restriccion inexistente pues era salvaje fuerte.

Cuando me encontre correspondiendo ante tal beso mi cuerpo comenzo a traicionarme sentia como mi ser despertaba por la emocion del momento cambiaba rapidamente su condición. El beso en el cual nuestras lenguas jugaban de manera mas atrevida que antes y el tener su cuerpo tan cerca y poder sentirla con mis manos me estaba poniendo en un extasis unico. mi mano apretaba su muslo apegando su pelvis a la mia para que sintiera como me ponia ella. Cuando el aire pidio una pausa en aquel exquisito beso con agitacion en mi ser la miraba a los ojos con una sonrisa leve - Yo tambien te quiero Emily.....es extraño,pero lo nuestro creo que es amor a primera vista dije mientras la miraba al rostro con claros sentimientos hacia ella y una lumbre de picardia y pasion por el momento que viviamos en ese entonces.

En ese momento me acerque a morderle el labio inferor y volver a besar luego de una manera frenetica queriendo para mi todo ese sabor tan unico que desprendia de su ser. En cada momento donde trataba de recuperar el aliento un aroma intenso de mujer me encontraba y penetraba en mi ser impulsando mi ser a seguir como iba en ese isntante. Ella tenia una camiseta y obre esta una chaqueta asi que no se notaria mucho lo que tenia planeado hacer. Con una mano fui levantando su camiseta por delante mio hasta llegar encima de uno de sus senos al cual aprete de manera disimulada mientras la miraba. Absolutamente ya no pensaba pues con mi misma mano busque sacar su pecho sobre su brasier al lograrlo la mire a los ojos - Te quiero en mi vida,te quiero solo para mi murmure y fui a atacar su seno y su pezon con mis labios y mi lengua entre besos y lamidas. Esto mientras mi mano se dirigio a su otro gluteo para con ambas acariciar y apretar esa parte de Emily que me estaba volviendo loco y me estaba arrastrando a la locura una dulce locura.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Lun Abr 25, 2016 5:21 pm

Yo estaba casi perdida en él cuando él me apretó más a su cuerpo, fue cuando sentí cómo estaba él. Estaba tan excitado como yo. Me deseaba se la misma manera que yo y yo no pude contener un suave jadeo. Agradecí por la música alta y por qué nuestra conductora hubiera decidido no mirar atrás. Jamás me había sentido así, de hecho jamás había hecho algo cómo lo qué estaba pasando ahí, los besos y aquellas confesiones que parecían increíbles.. La manera cómo poco a poco comenzaba a acariciarme y cómo sus gestos de volvían cada vez más salvaje me estaban haciendo perderme. Quería pedirle que me tomará ahí, pero la verdad es que seguramente ya faltaba poco para que llegáramos a nuestro destino.

¿Amor a primera vista?¿Eso era realmente posible? Empezaba a pensar que si, ya que no había otra explicación para qué quisiera entregarme así a él ¿O solo sería quimica? No, no podía ser sólo aquello, pues si solo fuera quimica quería acostarme con él pero no estaría dispuesta a abandonar toda mí vida por él. Estaba segura que sus ojos no me metian y mis sentimientos tampoco, aunque la lógica me dijera que eso era imposible, yo sabía que era verdad lo que allí nos decíamos.

Cuando mordió mis labios mi cuerpo de encendido completamente y quise jadear otra vez, tenía que controlarme o acabaría quitándose la ropa allí. Bueno, al parecer él pensó lo mismo que yo y levanto mi remera. Un cosquilleo me recorrió la espalda y yo respire profundo y agitada. Él me tocó y todo alrededor de desmorono por completo. Cerré los ojos extasiada por la manera en que comenzó a jugar conmigo ¿Me quería solo para él? ¿Cómo iba a explicarle que ya me sentía suya? Mis dedos se enredaron en su cabello y susurre a su oído algo que jamás pensé qué le diría a un hombre del cual no conozco nada, más que su nombre -Asim, te deseo- Mi voz sonó sensual y mis manos jalaron un poco su cabello.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Lun Abr 25, 2016 11:42 pm

Tanto gaia como los espíritus y los hermanos que pelean para defensa de nuestra madre tierra tienen en mente los giros del destino y las sorpresas de este para cada uno de nosotros. Aun así con los giros y sorpresa que me pude cruzar esta escena era nueva realmente única no tanto así por los actos y las acciones si no a la intensidad del momento y de la conexión que ambos estábamos sintiendo el uno por el otro. Pues las palabras eran la manera de comunicar lo que sentíamos y las acciones la manera de demostrar que ambas partes eran sinceras. Pero la magia nos pegaba tan fuerte que estábamos envueltos en una espiral en la cual nos entregábamos para mostrar al otro el sentimiento que sentíamos sin importarnos nada.

Solo me encontraba frente a ella el mundo se borró de mi persona y mi percepción de ese momento. Mis manos estaban desesperadas por explorar su cuerpo y memorizar cada punto sensible que tuviera. Mi cuerpo deseaba demostrarla que la amaba y que no podría ya estar sin ella. Amor a primera vista tan intenso y fuerte como una tormenta sumando lo mejor que este era tan real como lo que todos podemos observar en un mismo plano. Sus jadeos aun con la música podía oírlos su calor me envolvía y elevaba el mío. Deseaba arder con ella en ese fuego que estaba que seguro no se consumiría en una vida entera juntos.

Tome sus glúteos con ambas manos para apegarla a mí y que sintiera que ya me encontraba por demás excitado pues ella sentiría la firmeza y la dureza de mi miembro si estaba tan pegada a mí. Volví a oír sus jadeos y a cada uno mi locura crecía de manera veloz. Mi lengua salió de mi boca para jugar con su pezón girando alrededor del mismo y oprimiéndolo contra su seno para luego posar mis labios alrededor de él y comenzar a succionar de manera fuerte.

Mis dedos se hundían en sus glúteos por no poder soltar una nalgada mi fuerza se iba en apretar esa parte de su ser que se convertiría seguramente en mi más placentero vicio. No pude esperar más y una mano mía abandono su lugar para acercarse al broche y cierre de sus vaqueros para ir abriéndolos. Al tenerlos ya libres y expuesta ante mi, decidí que esa misma mano se pegara debajo de sus bragas y acariciaran su intimidad. Esto cuando deje de atender a su pezón por un momento y mirarla al rostro. - Te deseo y te quiero a cada momento mas cariño dije mirandola acercandome a su cuello para lamerlo besarlo al igual que depositar en el una pequeña marca impulsada por el placer y la pasion del momento.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Abr 26, 2016 1:30 am

Mi cuerpo tiritaba se exitacion y sentía que me faltaba el aire. Aquello era exquisito. Jamás me había sentido así, estaba completamente perdida en sus brazos. La forma en la que su lengua jugaba con mi pezón, me hacía jadear de placer. Me tome de sus hombros y clave la yemas de mí dedos en él cerrando los ojos se placer. Yo solo quería perderme en él , quería ser suya para siempre y que marcara mi cuerpo se la manera que él quisiera ¿Por Qué estaba pensando esas cosas? ¿En qué punto del día había dejado se ser yo para volverme una mujer salvaje y completamente extasiada por un extraño?

Me tomo con fuerza y yo sentí que estaba completamente preparado para y lo desee aún más. Sus manos me apretaban cada vez más y yo casi no podía contener la pasión. Sin pensar más mi boca beso la piel se su cuello. Su aroma era casi afrodisíaco y yo lo mordí conteniendo mí cuerpo .

Desabrocho mi pantalón y yo lo mire casi perdida en la lujuria. No tardó un segundo en tocarme. Y tuve que morderme el labio para no gemir de placer, Sabía que él iba a notar la humedad en mí ropa interior. Sus palabras me cautivaron, pero cuando me mordió todo pudor perdió sentido y yo jala su cabello obligándolo a besarme con pasión, para morder su labio con fuerza y hacerlo sangrar un poco.
Ya no podía pensar en las mujeres que estaban allí o en el hecho se que no sabía nada de él. Quería sus manos recorriendo mi cuerpo y que tocará cada parte de mí piel, lo quería adentro mío haciéndome gemir de placer. Quería que me tomará de todas las maneras posibles y qué me obligara a gritar su nombre cuando llegara al orgasmo.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Abr 27, 2016 4:53 pm

La mente ya se encontraba por demás perdida en lo que era una espiral de placer,atrapada sin escapatoria alguna ser ser necesaria para nosotros. Muy a pesar de la situación en la que nos encontrábamos con compañia delante de nosotros no podiamos frenarnos ante esta intensa sensación de estar conectados y sobre todo desear estar unidos como uno solo. Podía decir que hasta ese momento donde nuestras miradas se cruzaron mi día parecía ser uno mas de los que vivi como garou. Pero con ella tan cerca no podía reprimirme a lo que mi corazón y mi ser me dictaba sin llegar a pensar en nada mas que no fuera el hecho de estar juntos y demostrar al mundo el amor tan intenso que nos envolvió desde ese momento y para siempre.

Al sentir sus labios sobre mi cuello ahogue mi gemido demostrandole que habia dado en el clavo en mi punto debil. Estaba tan entregado a ella como ella a mi y era tan unico que no podia dejar que el momento acabara. Pero tampoco podia dejar que siguiera sin llegar a intensificiarlo mas. Me tomo del cabello con gran lujuria y le sonrei con gran placer para luego fusionar mis labios ocn los suyos sintiendo como por el deseo y la pasión que dominaba en ese instante llegaba a herirme de puro placer. El beso continuo de tal manera que el fluido ecarlata tiñera sus labios.

Me aleje de sus labios para recuperar un poco el aliento mientras me relamia los labios lentamente sin dejar e mirarla y vovler a besarla. Sin pensar ya mucho me levante para ir quitandome la chaqueta que traia puesta y ponerla alrededor de su cintura. Sin importarme mas nada mi mano que la iba masturbando la fui quitandopara sujetar su jean y sus bragas con ambas manos e ir recogiendo ambas prendas a manera de quitarlas . Al obtener su ayuda pude liberarla de sus prendas al igual que las mias en tan solo unos instantes. Esto porque no las quitamos por completo solo lo suficiente para que esa area quede despejada.

Me detuve para mirarla a los ojos perderme en ellos como nunca me habia perdido en nadie - Soy tuyo y tu mia y asi sera para siempre dije para tomarla de la cintura e ir bajandola lentamente sobre mi haciendo que mi miembro se perdiera dentro de ella. Para evitar ser evidentes me fui a fundir mis labios con los suyos para un beso pasional donde nuestros gemidos se ahoguen,esto hasta llegar al fonde de su ser el cual se encotraba caliente,humedo y suave. Mi poca gordura fue a amarrar mi chaqueta en su cintura,para luego tomarla de su trasero y hacerla rebotar sobre mi lentamente mientras seguiamos perdido en un beso pasional en el cual a cada pausa para respirar repetia su nombre como un susurro que solo ella pudiera oirme.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Abr 28, 2016 12:59 am

Al parecer había encontrado su punto débil y lo vi en sus ojos y en ese fuego que se dibujaba en su mirada. Yo lo deseaba y había dejado claro que él a mí.Me tome con fuerza de su cuerpo intentando ahogar cada gemido que salía de mis labios mientras él me tocaba. Volví a besar su cuello unos instantes. Él me miró y pasó sus lengua por sus labios provocando que mi sexo de humedezca más. y volvió a besarme. Pude sentir el sabor de su sangre y esta vez fui yo la que pase la lengua sobre sus labios. Estaba tan excitada como jamás lo había estado.

Note que él se quitó la chaqueta y yo no sabía porque lo estaba haciendo pero no me importo, solo quería seguir disfrutando de sus caricias y se lo que él me entregaba. Tomo mi pantalón  junto con mi ropa interior y la bajó un poco. No pude evitar sonreír lujuriosa, pues ahora entendía porqué me había puesto su chaqueta. No simplemente no pensé en lo que hacía. Lo ayude a bajarlos lo suficiente y ugo él hizo lo mismo para liberar su miembro. Todo parecía tan irreal, era como si mi instinto me guiará, no podía pensar, solo me guiaba por lo que en ese momento sentía.

Me miró a los ojos y dijo palabras que me quedaron marcadas a fuego en la piel. Nosotros nos pertenecemos, había tanto para decirle y tan pocas palabras qué lo expresaron así que simplemente lo bese. Me tomo de la cintura y me vengo haciendo que encajamos perfectamente. Pude sentirlo entrar en mí y ahogue un gemido en sus besos. Yo no podía gritar sus nombre pero en mí rostro de dibujaban las líneas del placer y mis manos lo había tomado con fuerza se los hombros para clavar mis uñas en su piel a pesar de la tela. Mi nombre en sus labios era erótico y yo simplemente sentía que no podía más. Él podía hacerme llegar al clímax en el momento que deseara.

Me separe de sus labios unos segundos y volví a su cuello, lo bese sensualmente y pase mi lengua por allí hasta llegar a su oído, dónde gei suavemente para él. A pesar de que no podía gritar, quería que él conociera mis gemidos y lo que estaba provocando en mí cuerpo. Mordí suavemente su lóbulo y dije entre jadeos -Asim, yo te pertenezco- Me había entregado a él por completo y sin una pizca de cordura. Mientras hacíamos el amor en la parte trasera de aquel auto.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Abr 28, 2016 3:15 am

Habíamos dejado en claro que ambos caímos en la espiral del placer y que nos encontrábamos muy a gusto en el mismo. Cada acto que uno realizaba para el otro era respondido con un aumento potencial en la lujuria y pasión de ese instante. estábamos fundiendonos el uno en el otro a altas temperaturas con el solo proposito de ser un solo ser. La carga de emociones,sentimientos y acciones estaban dominando en ese instantes ya la lógica y la razón fueron a dar un paseo sin retorno aparente.

Nuestras acciones se correspondían pues luego del primer ataque volvio a mi cuello antes que la besara con el sabor de mi sangre en mis labios y mi lamida fue retribuida por otra esta ve en mis labios. Estaba siguiendo mi instinto que a cada momento se desataba mas y mas. Desde su primer ataque a mi cuello hasta su sonrisa lujuriosa habian hecho que mi miembro se pusiera mas duro que un fierro caliente. En la complicidad de una escena que habiamos provocado para que no nos molestaran estábamos haciendo lo que nuestros instintos nos dictaba. Y esto con la seguridad que esto era lo correcto en referencia a nuestra relación.

Las palabras y los actos en ese instante cuando nos fundimos en uno encajando a la perfección eran de fuego que nos marcaba el corazón y el espíritu. Y el cuerpo nos encargaríamos de marcarlo de manera personal en ese primer instante pues estaba asegurado que no seria la ultima vez en que cederíamos a la pasión y lujuria. Volvio a mi cuello y ahogue un gemido mordiéndome los labios. al escucharla gemir y entre esos gemidos tan deliciosos escuchar sus palabras - Y yo a ti emily tambien te pertenezco comente elevandola un poco teniendo mis manos en su trasero y dejandola ir completamente toda mi virilidad de una sola estocada.

No podria evitarlo y daria una pequeña nalgada en su trasero .Mis manos aun apoderadas de su trasero la seguirian moviendo de arriba abajo haciendo que mi miembro entrara y saliera de ella.En esta escena las miradas,los gestos y las acciones hablaban mas que las palabras. puse a un lado mi cabeza para darle un beso pasional mordiéndole el labio inferior para estirarlo y volver a sus labios. Por unos instante nos mirabamos a los ojos y podíamos observar como el fuego nos consumía. Pero perdiendo el control seguramente ella pudo notar como realmente un fuego escarlata se prendía en la iris de mis ojos que como las llamas consumía el azulado anterior de mis ojos. segundo a segundo el rojo consumía al azul hasta que mis ojos quedaron en un rojo rubi intenso. Una mirada que reflejaba un lado mas salvaje y primitivo no podria decirse casi si no una mirada animal como un depredador mira a su presa. En ello mis manos continuaban haciendola rebotar sobre mi con movimientos cortos pero duros.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Abr 28, 2016 3:08 pm

Su voz sonaba más ronca y sensual y sus manos hacían que me perdiera por completo. Volví a gemir en su oído a penetrarme se esa manera. No faltaba mucho para perderme en él placer, pero mío mente ya había dejado de funcionar. Pase mis manos por su cuello y lo rasguñe con fuerza dejando unas marcas visibles. Ni siquiera había pensado en hacer aquello simplemente me había perdido en las sensaciones.

Mis ojos lujuriosos de clavaron en él cuando sentí aquella nalgada y una sonrisa de dibujo en mis labios. No hacía una hora que lo conocía y estaba completamente perdida por él y por su cuerpo. Me levanté suavemente y mordí mi labio para bajar con rapidez. Pero entonces note algo extraño -Dios mío, tus ojos- Dije suavemente Aquello solo podía ser algo de mí imaginación, él éxtasis que él me provocaba. Aquella mirada salvaje en sus ojos despertó algo en mí y yo gemi. Creo que la música logró tapar mis sonidos, pero no me importaba.

Solo basto unos segundo a mirarlo así cuando mi cuerpo comenzó a sentir una suaves cosquillas y yo clavé las uñas en su piel -Asim- Gemi intentando no gritar y cerré mis ojos para dejar mi cabeza caer hacia atrás mientras mis músculos se tensionaron por completo y mi sexo se contrajo con él placer. Tuve que obligarme a no gritar cuando él orgasmo de hizo presente. Jamás me había sentido así con un hombre, mi cuerpo se había perdido completamente en sus brazos y yo le había entregado todo de mí sin saber quién era.

Lo mire enojada y con la respiración entrecortada, aún tenía esa mirada lasciva y sus ojos eran de un color rojo intenso. En un principio había pensado que había sido efecto se mi mente, pero ¿Era posible que fuera verdad? Quizás solo era el reflejo de las luces. Lo tome se la nuca y lo volví a besar con fuerza. Sin importar lo que fuera yo estaba completamente entregada a él.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Abr 29, 2016 1:25 am

Estábamos totalmente entregados a lo que era el placer en ese instinto de satisfacer las necesidades del cuerpo. Obedecíamos a una naturaleza mucho mayor a la que impone la razón y lógica,pues ambos respondíamos a nuestra esencia de mujer y hombre en el acto en el cual nos encontrábamos. Realmente perdidos ante las sensaciones tan fuertes que percibíamos ese instante tan mágico y tan profundas que hacia imposible negarlas.

Sentir esa pasión y lujuria tan palpable como en ese arañazo en mi cuello que dejo claramente marcar o al menos así podía sentirlo pues aun ardía el recorrido de sus uñas. Ambos nos encontrábamos en un éxtasis muy profundo e intenso. Los movimientos que realizaba para asediar su intimidad eran lentos pero fuertes pues si cambiaba todo podía descontrolarse en ese instante.Sus palabras por un instante me preocuparon temía estar presentando mi cambio delante de ella,pero con la cúspide del placer tan cerca se me fueron perdiendo las palabras en ese instante. Ambos a un paso de llegar al climax con todas las emociones cargadas y encontradas en ese preciso momento y como fuera un bonus la adrenalina de que nos pillaran en ese instante nos desenfrenaba y ponía un sabor único para el momento en el cual nos encontrábamos los dos.

Su intimidad envolvía mi miembro entre mis paredes aprisionándolo apenas pude llegar a dar un ultimo rebote mientras seguía agarrándole de su trasero. Un par de segundos después de ella fui yo quien me corría a chorros de mi esperma cuya temperatura era una fusión de la suya con la mía.Tal fue la fuerza del climas que no note cuando mis dedos se volvían garras tomando su bolsillo trasero atravesando esa tela para luego jalarla e ir rompiendo esa parte de jean. al aprisionarla en mi mano obviamente me produjo una herida leve que en ese momento no notaria pues estaba enfocado en ella.

Ella me miro y cruzamos miradas con el mismo sentimiento en nuestro ser al instante ella me tomo y nos besamos de manera pasional. Al recuperar un poco mi aliento mis sentidos agudizados volvieron a mi pues estos no se conectaron a mi hasta ahora lo cual me hacia pensar que ni mi naturaleza animal se presentaba cuando estaba tan concentrado en Emily. El aroma de su sudor,de sus fluidos por una parte me mantenían en una excitación muy fuera de lo común podía oír sus latidos ver desde donde me encontraba el sudor que se marcaba en su ser. Cada sentido de mi ser agudizado y solo faltaba uno. Le sonreí aun con la iris de mis ojos rojos me acerque y cerrando mis ojos fui donde llegue a marcar donde se encontraba cada perla de sudor que emanaba su cuerpo. Lamia y me embriagaba con su sabor una y otra vez. Luego de un par de minutos en ese estado de trance acomode mi frente sobre la suya para darle un beso esquimal y con una sonrisa en mi rostro - Me haré adicto a ti cariño comentaría para ir abriendo mis ojos frente a ella. De esta manera si prestaba detalles podia ir viendo como el rojo escarlata de mis ojos iba desvaneciendo poco a poco. Sentí que mi mano volvió a su normalidad y con una sonrisa traviesa la lenvantaria - Esto creo que te pertenece,discúlpame por ser tan rudo comente sin desprender mis ojos de los suyos pero alzando lo suficiente alto mi mano para que llegara a ver la tela de su bolsillo desgarrado y desprendido de su lugar. Solo esperaba que fuera su bolsillo y que la tela que le cubría esa parte no mostrara algún ataque mio.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Vie Abr 29, 2016 4:11 pm

Nos pertenecemos completamente. La manera en la que nos habíamos entregado, aquella pasión y lujuria que nos había invadido, eran un sentimiento nuevo para mí. Si antes había estado enamorada y me había sido apasionada, pero Asim me llevaba a otro nivel, me había hecho perder la cabeza y los estribos por él. Mi cuerpo había reaccionado a suyo desde el momento que mis ojos se posaron en él.. Tanto había sido que yo había tenido el descaro se besarlo cuando tuve la oportunidad. Claro que en ese momento todavía era consciente de lo que hacía.

Había marcado mis uñas en su piel y mi cuerpo reacciono hacía esa mirada salvaje. Aquel reflejo rojizo le daba un aire… misterioso. Nose si fue eso, pero yo no pude más y mi cuerpo llegó al clímax rápidamente. Mis uñas estaban clavadas a su piel y aunque no había podido gritar sus nombre él me había tomado con fuerza. Solo fue unos segundos después pero pude ver su rostro a correrse, sus expresiones eran exquisitas y yo sentía que podía excitarme nuevamente con solo verlo así. Su respiración era agitada y sus ojos estaban completamente perdidos en él placer. Me volvi a morder el labio a sentir otra oleada de placer, era casi increíble que me hiciera sentir así con solo verlo.

Nos besamos con pasión y yo sonreí, pero a mirarlo él parecía concentrado en mí piel y en la mí cuerpo. Jamás me había resultado tan agradable que alguien me mirara de aquella manera. De acercó a mí y me recorrió con su lengua y yo deje que lo hiciera mientras respiraba agitada, no puse cuánto tiempo pasó, me había perdido en él y poco a poco comenzaba a entender dónde estaba. Puso su frente pegada a la mía y me habló. El corazón me latió con fuerza cuando me llamó así, no era lógico

Mire sus ojos y sonreí cálidamente pero entonces lo vi, aquel color rojizo que había pensado que era un reflejo de desvanecia se sus ojos y daba lugar a azul otra vez, me quedé en silencio mientras lo veía. La lógica me decía que aquello no era posible, pero era lo que estaba viendo. El corazón me latía con fuerza y yo no estaba segura se como reaccionar a lo que estaba viendo. Sabía que eso no era normal, pero no quería separarme de él. Salí de mis propios pensamientos cuando él dijo que algo me pertenecía, entonces lo mira. Tómese su mano él pedazo de tela y note que era él bolsillo de mi pantalón, reí suavemente y lo mire otra vez para notar que sus ojos eran completamente azules otra vez -Puedes volver a hacerlo cuando quieras- Dije con un tono pícaro.

No había olvidado aquello que había visto, pero no creí que fuera él momento para preguntar. Entonces mire su mano con atención y estaba sangrando -Ay, dios, tu mano- Le dije un poco preocupada y la tomé entre las mías para ver un corte en ella ¿Con qué se lo había hecho? Mire a nuestro alrededor esperando ver algo con filo, pero no lo encontré. Lo mire con una sonrisa y dije -Será mejor que nos arreglemos así puedo atenderte eso-  Sabía que habíamos tenido suerte y no teníamos qué tentar a la suerte. Poco a poco me levanté la ropa interior y el pantalón, mientras él se acomodaba el suyo. Cuando nos acomodamos la ropa, tome mi bolso y dije -Dame tu mano- No tenía ningún desinfectante, pero si un perfume que tenía alcohol -Esto va a arder- Entonces le puso un poco del perfume, mientras lo limpiaba con un pañuelo se mi bolso.

Había algo extraño en todo eso, y yo iba a averiguarlo, pero ahora solo quería que mi mente volviera a funcionar ¿Era posible que me hubiera perdido en sus besos? ¡Dios acababa de hacer el amor con él! ¡En un auto con otras personas! Miré instintivamente a las que iban adelante pero no parecían haberlo notado y luego lo mire a él para sonreir otra vez como una boba.Era cuestión de mirarlo para que me olvidara de todo.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Vie Abr 29, 2016 7:45 pm

Las oportunidades cuando llegan tienen un tiempo limitado del uso que se puede hacer de ellas ya sea a brevedad o con un tiempo mas prolongado. Pues al terminar el ultimo grano de arena del reloj las consecuencias o las circunstancias aparecen y golpean de una manera directa y fuerte.Por ello del dicho que hay que aber aprovechar las oportunidades que se te da o si del cielo cae limones has limonada. A esto tambien se suma las frases de que mas vale pedir perdon que permiso y esto para no arrepentirse de algo que pudo ser pero no se realizo por detalles sea de una parte u otra. Pues si el tiempo,la vida,el destino y la fortuna te dan la oportunidad debes aprovecharla siempre.

Habia sido un largo camino apesar que la piloto estaba como si se tratara de una pelicula de carreras. Si no fuera por el poco autocontrol para no sobrepasar el limite de velocidad y ser detenida por uno de sus colegas. Realmente con el ultimo incidente que tuvo no queria no deseaba voltear y mirar que sucedia atras estaba concentrada en la musica y en las indicaciones que la pelirroja le daba. Esta tambien se encontraba cabreada por lo que paso hace instante con la pareja de atras,pero ella si no tenia como desquitarse solo doblando y desdoblando los mapas que habia hecho imprimir con la rubia. La molestia hubiera generado una tensión fuerte si no fuera por el volumen alto del reproductor pues ya que en algunas canciones ambas cantaban o tarareaban en otras.

A pesar que cada una se desquitaba a su manera un poco de su molestia esto no evitaba que mostraran tic que demostraban con mas claridad su fastidio por como las habían callado. al ver que llegaron una grito,pero el volumen del estereo no las dejo escuchar ninguna palabra. La pelirroja dio un suspiro pesado y fue disminuyendo el vlumen para dejarlo tan bajo que pudiera hablar sin gritar a pesar que lo quisiera hacer. Realmente aun no se le habia pasado por ello dio un respiro profundo y dio un largo suspiro para voltear a ver atras a ambos. hey! tortolos,arreglense que estamos a unos pasos de llegar donde tenemos que trabajar comento con un tono seco y serio. Les vio tomandose de la mano y sonrio de manera fingida que tiernos solo se tomaron de la mano después,de molestarnos amplio un poco su sonrisa. linda sabia que te quedaria el rojo se te ve genial por cierto dijo pues los labios de Emily se encontraban rojos por la sangre de Asim. Luego la pelirroja volteo a darle las ultimas indicaciones a la morena.

Esta al estar ya frente a la dirección obtenida freno en seco para dejar el cohe parado y ella si volteo hacia atras de una manera mas completa para mirar que sucedio ahi atras. solo se tomaron de las manos?parecen adolescentes dijo con molestia evidente. Ambas solo vieron como Emily limpiaba la mano de asim la cual hace poco estaba sangrando. Emily nunca vi ese carmin en tus labios,pero supongo que lo guardabas para alguien especial comento viendo claramente un poco mas rojo los labios de ella y vio los labios de el de igual manera vaya no esperaste nada para estrenarlos en el,pues te felicito hombre le estrenaste un color. dijo con una mayor molestia.

Antes que se descontrolara mas esta escena la pelirroja hablo bueno ya gente bajense y a hacer lo que vinimos a hacer comento para salir del coche y cerrarlo con un fuerte portaso. Era evidente la molestia aun seguia en sus venas. que esperan bajen o tienen algo que limpiar? pregunto desde su asiento la morena con curiosidad aguizando su oido para escuchar una respuesta o un murmuro que pudiera venir del asiento donde ambos se encontraban.Mientras estaba en ello fue subiendo las ventanillas de ella y de la pelirroja y asegurando las otras puertas y apagando la musica. vamos salgan o de verdad creere que paso algo ahi atras comento con un aumento de su molestia.
Admin
Admin

Mensaje por Asim el Vie Abr 29, 2016 9:23 pm

Entregados de manera total el uno al otro pues desde el primer momento en que nos vimos sabíamos que uno le pertenecía al otro y así seria de ahí en adelante. Pues no se puede explicar toda esa tormenta que habíamos provocado solo los dos en una entrega completa a nuestras emociones sumadas con nuestros sentimientos. Era como cuando un amor vuelve a ti luego de tiempo y el frenesí ciega a ambos para consumirse en las llamas del amor hasta consumirse por completo. Sin cenizas por el hecho que a cada motivación arderian en un fuego tan descontrolado y ardiente que solo lo que se cruce en su camino se consumiría. Pues nosotros somos un fuego eterno como una estrella que da vida.

Ambos nos perdimos uno en el otro pues con cada célula de mi ser me habia concentrado y entregado a ella que nada mas importaba. Por primera vez estaba completamente perdido pero tan unido a ella pues senti que me desconectaba del mundo y me vinculaba con ella de una manera única. Porque cada acto,cada gesto,cada acción y cada marca de ella a mi y de mi hacia ella nos unía intensamente y nos perdía en una espiral infinita hecha de emociones y sentimientos.

A pesar que el encuentro llegaba a su fin mi instinto animal era difícil de frenar y detener en ese instante mis sentidos agudizados me estaban jugando a doble filo porque seria fácil caer de nuevo en la tentación de fundirnos en uno. Muy aparte ellos me pedían mas de ella quería satisfacerme de ella una y otra vez. Pero ya con la lógica que golpeaba mi cabeza tenía que controlarme al menos por un buen momento. Nos volvimos a besar fundiendo nuestros labios y esto solo producía que mi instinto animal siguiera despierto. Ella era mía como yo suyo en todo sentido desde ese lado salvaje hasta el lado humanizado.

Mi mirada seguía clavada en la suya estaba tomando consciencia de sus palabras anteriores y lo del bolsillo fue solo una distracción que esperaba que funcione hasta que mis ojos volvieran al azul de siempre. No quería que se sintiera extraña o que huyera de mi pues detrás mio guardo un gran secreto que no quería que la alejara de mi ser. El perderme absolutamente con ella y entregarme a mis instintos fue una experiencia única en mi vida,pero también cargaba consecuencias. Esas palabras salieron de sus labios en un tono pícaro a lo cual solo logre alcanzar a sonreír y morderme suavemente los labios - Si seguimos así te voy a destrozar muchas prendas cariño dije en un tono juguetón y pícaro a la vez mirándola. Luego de esos últimos susurro de tal momento maravilloso vino poco a poco viendo las consecuencias como mi labio lastimado y mi mano sangrando esta ultima logro que ella se bajara de mi y rápidamente llegáramos a arreglarnos para no levantar sospechas. Cuando estaba por decirle que no se preocupara verla tan preocupada me derritió para aceptar su atención. solo contuve un jadeo de molestia por la comezón y ardor del alcohol seguido de un breve suspiro.

En todo ello habíamos acercado el coche ya en el destino y cuando quería dedicarle unas palabras mas escuche hablar primero a la pelirroja que con gran contención nos recordaba nuestro trabajo. Por como nos habíamos comportado con ambas me sorprendió un poco su temperamento aunque con aquel portazo reí un poco por aun verla furica. Vi como estaban ambas mujeres y un impulso me domino en ese entonces. Ambos estábamos ya arreglados entonces le quite mi chaqueta de la cintura y la volví a acomodar sobre mio. - Cree lo que quieras nosotros nos comportamos bien hasta ahora dije para mirarla de manera picara y volver a fusionar nuestros labios en un beso húmedo. Un bonus aparte para nuestras espectadores es que sin descaro sujete el trasero de emily apretándolo fuerte y soltando una nalgada sonora para que tanto la conductora volteara a ver y la dueña del coche volteara a ver un poco de lo mal que nos habíamos comportado. Luego de ello me separe y la mire riendo y sonriendo de manera traviesa y picara - Verdad que nos comportamos bien hasta ahora? le pregunte para atrapar su labio entre mis dients estirarlo un poco mientras mis manos apretaban su trasero. Las de adelante creian bien pero no vieron un mal comportamiento asi que no creia que dijieran nada ahora.
Asim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba