Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Mensaje por Admin el Lun Mar 21, 2016 1:40 am

Cuando el destino puede marcar una via ya marcada para que un ser la tome la fortuna juega con el azar y puede presentar otra alternativa. Y esta aparece tanto en el inicio como un intermedio de todo el recorrido que se puede realizar. Puede resultar caprichoso o muy contradictorio pero entre las fuerzas dominantes y aquellos hilos que pueden unir con algún ser todo era posible que sufra un cambion en su enlace. Y lo cierto es que en la mayoria de los casos todo ser se encuentra unido a uno de los 3 miembros que compone el universo,la mayor parte de manera inconsciente sin poder elegir o haber podido escoger antes de estar bajo sus sombras. Pero si existe la posibilidad de elegir también uno explorara y observara una verdad mucha mas profunda y una comprensión del universo mas amplia.

Esa tarde se pintaba tranquila y relajada en la ciudad. El clima parecia estar a favor de que sea un gran fin de semana que se talle en la memoria de todo habitante. Si bien por una parte el sol favorecia en los cielos,losvientos de la costa prometian una frescura como ninguna otra. Era un día perfecto para realizar lo que uno tuviera en mente. Mucha circulacion hacia la playa otro hacia el lado turistico de la ciudad eran los movimientos mas comunes en este día. Pocos se arriesgaban ir mas alla hacia las colinas a practicar otras acciones mas arriesgadas y osadas. Si bien lo mejor se presentaba en los domingos estaba el tema que en la mente comun todos rogaban porque el domingo también estuviera ese clima tan bien encajado.

Desúés de la comida de medio día la oficial llamo a la rubia indicando que pasaria por su casa a las 3 de la tarde y si no le abria la puerta esta entraria a la fuerza hasta su alcoba,palabras que fueron dichas entre risas pues era una broma clara entre ambas. Llegando un poco antes claramente como toda buena oficial. Al llegar a su casa estaciono el vehiculo al frente y dejando todo en orden se aproximo a su puerta y toco la puerta. Em!!venga a por ti dice riendo haciendo parecer que la venía a buscar como si fuera una delincuente.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: Pon tus dedos en el teclado (Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Jue Mar 24, 2016 7:15 pm

Reb había dicho que me pasaria a buscar en la tarde, así que había acomodado mi cabello en una trenza y me había vestido se manera sencilla, después de todo yo no tenía que parecer una oficial experta, simplemente iba a buscar a un fisgón. Me gusta la puntualidad, siempre lo había sido, así qué estaba más que lista cuando escuche la voz se la poli, me apresure a buscar mi bolso con mis cosas personales y luego salí -¿Es necesario el escándalo?- Le dije con cierta risilla, mientras la saludaba.

No había mucho tiempo que perder así que nos metimos al auto y en cuanto ella arrancó la mire -Me vas a decir sé qué va todo esto o no?- Ella entendería bien se qué estaba hablando -Ya se que anoche estaba tu novia y no podrás decir nada, pero quiero saber en qué me estoy metiendo- Le dije con tranquilidad, luego la mire y dije -Y no me vengas con que no es nada y que ella es una inocente palomita-

Imagine que cuando llegaramos, encontraríamos una bella casa o departamento lleno de lujo así que a menos no me sorprenderia por eso, aunque podría llegar a sorprenderme si alguno de sus guardaespalda estaba bueno, sonreí con mi propio pensamiento y espere a que llegaramos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Mar 26, 2016 7:48 am

El transcurso de la vida humana no debe alterarse ni debe verse suceptible ante la verdad de la realidad que posee la madre tierra y sus hijos al igual que la gran trinidad que juega por el destino del mundo. Si bien las reglas entre los agentes de la triada y los distinto hijos de gaia que obedecen a una facción son distintas entre si,solo 2 de los 3 bandos obedecen una que esta entre las principales. Esta escrito para todos que se debe tener un cierto grado de sigilo alto en las acciones que involugren a los humanos. Por lo general no se los debe inmiscuir,pero son tantos y tan utiles en diversos casos que se debe tener en cuenta su presecia sea el caso que sea.

Rebecca estaba con pinta de oficial ruda como siempre se encontraba a cada hora en su trabajo. Una camiseta negra debajo de una chaqueta de cuero y unos vaqueros. El bolsillo en el interior de la chaqueta un bolsillo con su placa y claro un sujetador con correas para su arma que la tenía un poco expuesta pues el trabajo parecia facil. Pero si debía ser un poco mas ruda estaba usando sus botas neras aquellas que tenian una punta y talon de metal por dentro del cuero del calzado,esto porque es obvio que el cuerpo no se lo permitia.

Al ver a Emily la saludo como era constumbre entre ambas y luego rapidamente se subiron al vehiculo. La morena hizo una clara mueca de desagrado y al entrar al coche le saco la lengua. Me rompiste la ilusion de entrar hasta tu habitación dijo para luego reir un poco y arrancar el coche otra vez con eso ella no es mi novia dijo un poco molesta mientras su coche comenzo a moverse con rumbo al apartamento de la pelirroja.

De esa manera se alejaban de lo que era su barrio de la rubia para ir metro a metro acercandose al centro La verdad es muy reservada a pesar de saber divertirse tanto como ella sola comento mientras conducia el coche. pero se rumorea que le hackearon unas antiguas fotografias y documentos medios subidos de tono de un tiempo cuando era mas ingenua comento y se encogio de hombros. claro si lo fue pues a lo que se rumorea ha tenido el correo y la lap codificado desde ese entonces respiro profundamente para dar un corto suspiro por lo que te imaginaras que puede salir varios problemas a la pelirroja si sacan ese dato o esos datos comentaba mientras se encontraban ya adentro de lo que era el centro urbano de la ciudad.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mar 29, 2016 8:11 am

No pude evitar reír al escuchar lo que Reb decía -Vamos aunque entraras a mi habitación, ya tiene una pelirroja- Le dije a modo de broma, por alguna extraña razón Rebecca tenía miedo a mostrar a qué sentía algo más que atracción por la pelirroja, pero yo había visto la manera en la que la miraba, esos ojos tiernos que había puesto en el momento que sus ojos se posaban en ella. Supongo que es mejor ni hablar del tema, pues mi acompañante podía ponerse de malas.

Su explicación, sigue sin parecerme muy lógica, pero decidí que no iba a indagar más, estaba simplemente vería lo que encontraba. Me encogí de hombros y dije -Bueno espero ayudar a tu chica, después de todo yo solo soy una estudiante- Yo sabía que podía con eso, pero era mejor mantener las expectativas bajas.

En cuanto llegamos a la casa se la pelirroja, pudo notar que ella seguía siendo la princesa de mónaco, solo esperaba que dejara aquel teatro de la mujer fatal, me hacía sentir un tanto incómoda, como si quisiera tener un hombre a mí lado para hacer el amor con él en cuanto viera a aquella mujer, cómo si todos sus movimientos despertara una sexualidad en mí que no conocía.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mar 29, 2016 11:16 pm

El destino tiene una manera de jugar con cada ser sobre la tierra de una manera diferente. No podemos distinguir y pensamos que nuestra fortuna esta forjada con nuestra mano y aun asi no pensamos en quien nos da el material que se forja en todo el transcurso de la vida en la que estamos presentes. A cada martillazo recibimos el material y este es distinto sin embargo,llega la hora cuando debemos mirar detenidamente que recursos tenemos y con cuales queremos continuar nuestra obra que al final es para nosotros mismos. Claro si es que no un metal mas precioso y extraño se nos presenta y sin darnos cuenta nuestra obra en su debido tiempo formara parate de una obra mas grande.

La morena estaba manejando tranquilamente el automovil mas las palabras de la rubia hizo que en los altos llegara a girar su cabeza y sacarle la lengua de manera juguetona pero un poco molesta. que no es mi chica mujer,si sigues con esas pensare que estas celosa y me desviare a demostrarte en quien tengo los ojos dijo con una risa traviesa para ir medio en broma y medio seria con esas palabras. tranquila las chicas y clos chicos que se ocupan de estos temas parecen rcien salidos de la universidad incluso son mas jovenes asi que te quedara bien el papel comento mientras se adentraban mas y mas al centro urbano de la ciudad.

Unas cuantas vueltas mas y el vehiculo entro al estacionamiento de un edificio de departamentos de lujo ella quizas conocia la direccion o reconocio el edificio pues los mas grandes y celebres de la ciudad tenia un piso en ese edificio. Estaciono el coche y volteo a ver a la rubia ya llegamos el edificio dorado de estrellas comento para salir y luego que ella saliera cerrar la puerta y dirigirse hacia un elevador. Al entrar se podia distinguir que el mismo contenia detalles y caracteristicas de lujo incluso desde la musica. Ella esta en el penhouse y adivina que famosa dicen que la dejo esa habitación comento mientras subian por el elevador y la melodia de una obra clasica sonaba mientras subian piso tras piso hasta ascender al piso de la pelirroja. Se abrieron las puertas del elevador y dieron ambas un paso fuera del mismo mientras se cerraba las puertas detras de ellas pasando por un pasillo largo con una alfombra que a primera vista se nota que es cara al igual que los detalles que tienen las paredes.asi la morena caminaba hasta llegar a la puerta esperando la respuesta de la rubia y poder decirselo si no certaba.

Ni bien se pararon la puerta se abrio como si hubiera sido esperada la visita puntual de ambas chicas. la morena se encogio de hombros mirando a la rubia y fue la primera en pasar. Cuando pasaron dentro del departamente los lujos aun no se acababan y ahi en la sala en un sillon se encontraba la figur de la femina anfitriona. La cual se encontraba deportiva con calzas ajustadas a su figura y un top claro un poco transparente y descalza. Se acerco a ambas con un caminar un tanto mas relajado. Saludo a ambas con un beso en la mejilla y se eparo a mirarlas Buenas tardes chicas vaya que son puntuales comento con una osnrisa ligera.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Vie Abr 01, 2016 7:16 pm

Rebecca seguía diciéndome que ella no tenía ninguna relación formal con la pelirroja pero yo la verdad no le creía, no solo por la manera boba en la que la miraba, sino por todo lo que estaba haciendo por esa chica. Para mí no era un problema, incluso me parecía bueno que por fin encontrara a alguien con quién estar tranquila, siempre la había visto muy solitaria y la idea se que ahora estuviera acompañada y feliz me agrada. Por eso mismo decidí no discutir más con ella y me limité a asentir con la cabeza.

No tenía mucho qué decir cuando llegamos a la casa se la pelirroja, se notaba que era una mujer con dinero y para ser honesta no me había sorprendido nada el lugar dónde vivir. Le sonreí a Reb cuando dijo eso se la celebridad -¿De verdad piensas que sé de quién estás hablando?- Ella sabía muy bien qué yo no prestaba atención a ese tipo de cosas.

Cuando estuvimos dentro del edificio y ya luego dentro se su departamento ella nos recibió. Le dedique una amable sonrisa, ella era sensual, pero por alguna razón ya no me sentía tan atraída a ella como la noche anterior -Él tiempo es oro- Le dije con una suave sonrisa, mire el lugar y dije -Bueno pongámonos a trabajar- Mire a la colorada y dije -¿Dónde está la computadora? Y lo más importante ¿Tienes café?- Dije intentando ser más relajada que la noche anterior, después de todo ya estaba allí y había decidido ayudarles.

Me quité la chaqueta de cuero que llevaba puesto, dejando ver una camiseta ajustada a mí cuerpo pero muy sencilla se color negra y saqué mis gafas se mi bolso, me tomé el cabello en una coleta y si estuviera en casa probablemente también me hubiera quitado los zapatos, pero esta vez no iba a ser tal osada.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Vie Abr 01, 2016 7:16 pm

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

#1 'dado de 10' : 6, 1, 10, 4, 8, 1, 3

--------------------------------

#2 'dado de 10' : 8, 3, 5, 8, 10, 1, 7

#3 'dado de 10' : 10, 5, 7, 2, 2, 4, 8

#4 'dado de 10' : 8, 3, 3, 7, 10, 2, 9, 4, 9, 9, 3, 8, 3, 3, 4, 1, 9
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Sáb Abr 02, 2016 2:06 am

A veces los hilos del destino se enredan desde el principio. Los caminos se tiñen de 2 colores distintos y con el pasar del tiempo se van separando a pesar que la causa es la misma la ruta presenta distintos retos y beneficios. Depende de uno siempre el irse pintando de un color para escoger una manera de colaborar con las fuerzas que se mueven en el planeta y mas alla de el.Tarde o temprano aquellas personas que han sido elegidas deberan tomar una decisión. Y esta puede ser impulsada por distintos factores como ser ideales,sentimientos,acciones y muchas otras motivaciones. Por ello el tiempo es sagrado para la toma de una decisión aun que a veces esta accion debe ser realizada en el menos tiempo posible pues como va cayndo el mundo uno nunca sabe cuando se desatara todo lo que se ha previsto.

Rebecca se habia guardado la información para cuando estuvieran solas pues no queria que la pelirroja estuviera escuchando esos rumores que la morena habia sabido por temor a enojarla. Por ello antes de entrar esta le dio un guiño jugueton a la rubia como darle a entender que se lo diria despues. Antes las palabras de la rubia la pelirroja asintio con la cabeza Esa es la actitud emily,bien mi computadora se encuentra en mi oficina esta cruzando la puerta del fondo mientras yo voy a prepararte el cafe es lo minimo que puedo hacer por ti y Rebecca ve con ella. Le dijo como una orden quizas adivinando que si las dos estaban juntas tardarian un poco.

Al entrar la rubia ya no se encontrab como en un principio y trabajo en la computadora de la pelirroja que seria su futura jefa por mucho tiempo o al menos eso tenia en mente. Luego de ponerse comoda comenzo con agilidad el trabajo que tenia que realizar. Mientras comienza con los codificados y desifrados la pelirroja viene con un cafe que lentamente rodea el escritorio y casi apoyandose en el hombro de la rubia se la pone en un lado y esta mientras su vista esta fija en la pantalla puede sentir un aroma suave pero a la vez muy encantador como si se tratara de una fruta natural.Esta se alejo lentamente con su caminar que a comparación de la noche pasada no fue tan sensual pero tenia aun un toque de ensualidad.

La rubia mientras podia distinguir que su trabajo estaba siendo costoso mas de lo que ella esperaba o sabiera que debia ser. El tiempo se fue consumiendo y a la vez la dificultad de hallar la direccion de quien queria ingresar al ordenador se hacia facil y dificil a la vez. Duro asi un tiempo hasta que por fin dio con la direccion la cual estaba cruzando lo que era la zona residencial de Mission hills. Como una adivina la pelirroja llego a asomarse de una manera sutil al lado de la rubia y chisto un poco molesta Voy a tener que llamarlo,maldita suerte Comento mientras giraba Bien hecho chica ahora espera un minuto si quieres ponte un video o revisa tu correo comento mientras sali de la oficina y al igual que ella Rebecca se encontraba un poco molesta ese maldito La pelirroja entro practicamente rapido a la oficina y con una ligera sonria las miro bueno chicas mientras esperamos vamos a la sala a tomar algo y escuchar un poco de musica comento mientras ella se adelantama a la sala y luego rebecca con un movimiento de cabeza le indico que saliera a la rubia.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Abr 02, 2016 12:43 pm

En el momento que me senté a trabajar, me perdí en mi propio mundo. Me había costado bastante encontrar el ip se dónde se había metido, así que probablemente se tratara de alguien que sabía que lo que hacía. Pero he de admitir que me sentí bastante orgullosa cuando logre descifrar de dónde era la dirección de ip. Bebí un poco de café y en ese momento fui consciente que la pelirroja me lo había dado, pero no tuve tiempo de agradecer, pues cuando iba a hablar con ella, ya estaba a mi lado mirando las indicaciones en el mapa del lugar que había logrado ubicar.

Me dijo algo así como que descansara y yo levanté una ceja mientras miraba a Reb. -¿Me perdi de algo?- Le dije a escuchar lo que ella decía sobre él hombre que había hecho aquello, porque era definitivo que ella sabía más de lo que me había dicho. -Reb..- No pude terminar de hablar porque la chica se ella volvió a entrar. Me acomoda los lentes y me hice una nota mental para luego hablar claramente con ella.

¿Ir a escuchar música? Esto empezaba a parecerme más una pijamada que un intento de desenmascarar a un hacker, pero decidí que era mejor seguir la corriente y se pasó relajarme un poco. Nos sentamos en su sofá y yo mire a las dos mujeres que estaban allí, probablemente cualquier hombre de derritiria por ella, eran mujeres llamativas, sensuales y seguras de sí mismas. Y ahí estaba yo, una chica con él aspecto se una barbie pero vestida de una manera sencilla y con unas gafas que me daban aspecto de nerd. -Bueno… ¿Quién va a ser la primera en decirme qué está pasando? Osea, puede que sea lenta, pero es obvio que si tienes que pedir permiso o llamar a alguien, esto es más grande se lo que me dijeron- Tome un poco más de café y les sonreí, mientras esperábamos que sucediera lo qué tenía que suceder.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Abr 03, 2016 3:17 pm

La vida es compleja y el destino esta encaprichado en jugar con todo lo que tiene en las manos. Estos grandes rasgos van mas alla de las facciones que rondan por la tierra teniendo entre sus manos tambien a los agentes de estas mismas. Todo llega a ocurrir o a tener ya una historia tejida, se podria decir que es un equilibrio justo entre quienes apuestan y quienes se mueven como sus fichas. Después de todo lo que puede pasar y para la triada de fuerzas que se discuten sobre gaia era lo mas justo que todo pudiera pasar. Aliados de una facción se unan a otros que se levanten heroes y caigan la misma cantidad en otro lado del tablero. Aunque uno de los 3 no respeta nada los otros 2 se respetan y exigen a sus respectivos miembros un respeto mutuo. No se puede negar que de aqui parte también intersantes complejidades que se dan entre bandos.

Podia ser que cuando estaba cerca o la pelirroja fue muy sutil o la rubia estaba metida en su mundo que ni se percato de su presencia por mas atractivo aroma que la primera tuviera encima. Cuando salio de la oficina la anfitriona y Emily pregunto a Rebecca pues.. cuando se dispuso a contestar tardo unos minutos antes que la dueña de casa volveira a entrar y las invitara a la sala. Cuando la morena vio que la rubia se sento en una parte ella se puso a su lado con una leve sonrisa. Mientras esperamos quieren algo de tomar y Emily ya no estamos en el bar asi que minimo espero te sirvas un poco o nos compartas tus conocimientos en musica Dijo la pelirroja mientras se encontraba detrasde una pequeña barra de un pequeño bar que tenia a un lado de la sala. Tienes que ser rapida antes que salga de aqui comento a Emily mientras se servia a ella un trago preparado. Rebecca escucho a la joven y dio un largo suspiro insatisfecho Es el guarda espaldas favorito de la señorita Natasha. Solo es eso vale la morena volteo a ver a la pelirroja Claro porque te rechazo la pelirroja solo dio una pequeña risa acabando on el tema.

Rebecca giro a ver a emily Si tocan por favor ve a abrir tu que yo lo veo y le parto sus dientes perfectos dijo un poco molesta. Mientras la anfitriona volteaba con su copa y la ponia en la barra sus ojos se posaron en la rubia y sutilmente se mordio su labio inferior mientras la observaba. Era como verla con otros ojos pues los detalles de una chica etudiaba parecian estar despertando la imaginacion de la anfitriona. Vio que emily aun tenia su taza de cafe por lo cual sonrio Emily si quieres te recargo el cafe,pero antes por favor puedes prender el estereo que esta frente mio que tengo las manos ocupadas hizo una breve pausa Y reb ven aqui con la taza si emily quiere mas y si no para llevarte mi bebida y ponerla en la mesa comento de manera gentil y tranquila mucho mas de lo que se encontraba ayer. Parecia que fueran amigas o compañeras de tiempo. Claro que el enviarla a la rubia al frente suyo tenia un poropsito mas que solo encender el estereo y podria ser muy evidente o a la vez no.

Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Abr 05, 2016 1:05 am

Bueno definitivamente me había perdido se algo, lo pude ver en él rostro se Reb, pero claro parecía que el mundo estaba conspirado en que yo supiera nada se lo que se trataba pues en ese momento volvió la pelirroja. Me limité a seguir la corriente mientras cambiabamos de lugar. La pelirroja me dijo que esperaba que bebiera con ella y yo la miré con una sonrisa un tanto traviesa -¿No se supone que estoy trabajando para ti? Creo que entiendes qué no bebo en él trabajo- Le dije casi como una broma, era hora se soltarme un poco y la verdad parecía que las cosas eran un poco más tranquila en ese momento.

No pude evitar sentirme un poco nerviosa a notar él suspiro se Reb, comenzó a hablar de un guarda espalda y yo levanté una ceja ¿No se supone que a la pelirroja le gustaban las chicas? Bueno parece que le gustaba la belleza sin importar el sexo. No pude evitar reir cuando Reb confirmó lo que había pensado antes, definitivamente iba a ser un hombre interesante de conocer. Supongo que no muchos se atreverían a rechazar una mujer como esa.

-Con gusto- Dije casi con una sonrisa -Si tu dice que tiene perfectos dientes, debe estar bastante bueno- Dije casi sin pensarlo mucho. Mientras me paraba de mí asiento y caminaba hasta el estereo, no sabía porqué me había pedido poner música pero no lo pensé, estaba un tanto distraída. Mire un poco y simplemente puse algo de música tranquila, mientras entregaba mí tasa a Reb -Gracias- Le dije a la pelirroja, definitivamente prefería el café esa noche.

Definitivamente la pelirroja estaba acostumbrada a mandar y yo no iba a decirle nada en su casa. Volví a tomar mi asiento, pero no por mucho porqué en cuanto sonó el timbre me paré de mí asiento -Veamos qué tal perfecto es- Dije casi como una broma mientras  abría la puerta. No sabía qué estaba pasando, pero a menos ya me había picado la curiosidad.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Mar Abr 05, 2016 3:04 am

La madre gaia tenia a nosotros y otros cambiantes como sus agentes,protectores,guardianes,curadores y muchos otros perfiles para cuidar de ella. Podríamos decir que la mayoría teníamos una alianza con el kaos que es una de las fuerzas de la trinidad,pues en la tejedora responsable que el wrym enloqueciera era muy mal vista para nosotras. Incluso su linaje casi directo esta en una perspectiva de cuidado cuando nos topamos con su clase. Mas allá del error de la antigua guerra que tanto se confía en el linaje que cae de los brazos de quien quiso traicionar a la fuerza creadora del universo,obviamente la desconfianza era natural. Pero en esta ciudad llevábamos mas de una parte compartiendo con un ser de otra raza y el trato era tener respeto y cundo se tratara del territorio del otro respetarlo y anunciarlo.

Como era el acuerdo recibí la llamada de nada menos de la reina de los ananasi de la ciudad para colaborar mi ayuda y mi presencia en una misión suya la cual atravesaba todo el territorio garou de la ciudad. Como estaba pactado debíamos ayudar a quien lo necesitaba pues luego quien sabe recibiría la misma mano amiga cuando necesitara ayuda. Así solo indique que esperara mientras llegara. Y así fue como viaje por la umbra con mi don y pude llegar un tanto mas rápido pues El reflejo umbral era muy diferente a la realidad y no había tanto obstáculo como en el mundo de los mortales. Pero al salir situe un lugar vacio para salir del mundo espiritual y poder ascender hacia el piso de la alta hija de ananasa en la ciudad.

Lllegue y toque el timbre esperando a que ella me abriera.A diferencia de ello me abrio una hermosa rubia atractiva a su manera pues era muy hermosa de una manera suave y no tan cargada o exagerada como lo era Natasha.Una sonrisa inmediata se presento en mi rostro pero tenia que despabilar de manera rápida. - Hey,buenas se encontrara Natasha?....si están ocupadas puedo esperar a que esten presentables comente pues sabía como era ella y su estilo de vida. De alguna manera tenían que cubrir su manera de alimentarse. Aun que no debia suponer que todas las veces que viniera serian de la misma manera - Claro si es que estan en una de sus clasicas fiestas,si no lo estan quisiera pasar....espero no haber dicho nada inapropiado.....pero como ella pues....no se tiene ese estilo de vida y.....bueno no quiero decir nada malo.... estaba enredandome pues no me esperaba que no me abriera ella ni ninguna de las que conocia aparte que la rubia era realmente bella. - Bueno creo que la idea esta clara,podria pasar señorita.....? quise saber el nombre ante quien estaba metiendo la pata y esto mientras admiraba su bello rostro antes que muestre una señal de enfado si es que habia dicho algo incorrecto.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Abr 05, 2016 4:12 pm

Aquello de había vuelto un poco raro, pues se golpe parecíamos tres amigos hablando de un chico, bueno eso parecía hasta que abrí la puerta. Simplemente me quede embobada. Reb había tenido toda la razon, cuando lo había llamado dientes perfecto. Respire profundo y me mordí un poco el labio, lo primero que me pregunté si yo me veía presentable ¿Qué carajo me pasaba? ¿Desde cuando me importaba tanto mi imagen? Osea es obvio que él me gustó desde el primer momento, aún más sabiendo que él había rechazado a la pelirroja, pero si la había rechazado a ella ¿Por Qué me iba a mirar a mí?¿Sería gay? ¿Por Qué me preguntó tantas estupideces? Era mejor prestar atención a lo que me estaba diciendo o iba a quedar como una estupida.

¿Ocupadas?¿Presentables? ¿Se que estaba hablando. No pude evitar levantar una ceja mientras él hablaba -¿Fiestas?- Respondí un poco perpleja, pues realmente no entendía de qué hablaba. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios -¿Estilo de vida?- Volví a preguntar un poco más sarcástica, pues yo había notado que a la pelirroja le gustaban las mujeres atractivas pero se eso a llamarla estilo de vida, me parecía mucho.

En un segundo me di cuenta a qué se refería con todo eso y no pude evitar reirme de manera tímida -Yo soy Emily- Dije estirando mi mano hacía él y continué hablando -Soy empleada de Natasha, no una se sus chicas- Simplemente había querido aclararle que yo no me acostaba con la pelirroja y bueno después de verlo a él, estaba más segura de ser heterosexual. Me hice a un costado dándole espacio para entrar -Pasa- Le dije con amabilidad y lo lleve hasta él sofá donde estaban las otras mujeres.

Tome mi taza de café y me sentí con tranquilidad. Suponía que los demás ya se conocían y qué iban a hablar se algunas cosas. Mire a Reb cuando él hombre no me prestaba atención y me mordí el labio indicando que ese era el tipo de hombre que me gustaba y qué eso reafirmaba que jamás podría estar con una mujer, simplemente porque en él momento que vi a ese hombre supe que podría perderme en una noche de pasión con él. Lo observe mientras hablaba y mis ojos se había clavado en la forma se sus labios. Hacía bastante que no veía un hombre como ese. Me pregunté dónde estaba escondido y si era demasiado pedirle su número telefónico.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Miér Abr 06, 2016 3:03 am

Pocas veces uno conoce a una mujer tan bella como selene que esta sobre nosotros y brilla ante todo ser que se encuentra en nuestra madre gaia. Era realmente hermosa la rubia una belleza distinta a la que estaba acostumbrado a ver y era aun mas atractivo este detalle. En el interior de mi ser esperaba que no estuviera bajo la bandera de la ananasi a la que estaba visitando. Motivo no lo se de verdad que no sabia porque me inquietaba saber si ella estaba de lado de la araña. Deseaba que no la verdad que no y lo que tambien me importaba era que ella no estuviera en su mira. Pero aun asi estaba dispuesto a hablar con ella al menos por el momento. Me estaba despertanto un instinto que nunca antes habia tenido y era nuevo y confuso para mi,pero a la vez era muy agradable.

Estaba atento a sus gestos y movimientos después de tontas suposiciones dichas quería intuir si había molestia o no la verdad la maldita idea de que fuera Natasha quien me contactara me puso ideas en la cabeza que quizás no debían estar. Vi ese sutil mordedura de su labio y esa ceja moverse realmente me tenia un poco confundido pero al escuchar sus palabras me sentí aliviado pues al parecer no se había enfadado por mis tontas suposiciones.- Me llamo Asim un verdadero gusto en conocerte comente cuando tome su mano e inmediatamente la tome para acercar a mis labios y besar el dorso de esta como un caballero. - Es un alivio murmure en voz alta cuando menciono que no era una de sus chicas palabras sinceras que salieron de mi ser y que rápidamente me pusieron color en las mejillas esperando que ella no hubiera escuchado. - Gra..gracias respondi inmediatamente. No sabia si había notado mi nerviosismo si había escuchado mis palabras o si había visto mis colores en el rostro. Realmente ahora me encontraba desprevenido ante ella. Pero era realmente agradable sentirme asi por aquella rubia de la cual solo sabia su nombre.

Trate de concentrarme cuando entre y cerré la puerta detrás mio aunque al principio no pude evitar que mis ojos la siguieran hasta donde se sento. Di gracias de estar atrás y que la pelirroja no notara mis ojos pues estaba seguro que ella si tendria algo que decir en ese momento sabiendo como era ella seguro capaz lo publicaría. Respire profundamente y fui dando pasos firmes hasta llegar a la vista de la pelirroja la cual me convoco - Bueno Natasha aqui me tienes para que te puedo ser util dije mientras la miraba y dereojo mire a la morena con al que ya habia tenido un par de encuentros anteriores y luego mire a la rubia quien de solo verla me volvio a sacar los colores pues no estaba seguro si habia escuchado o no mis palabras o se dio cuenta de mis actos cuando me dijo que no era una de sus chicas.
Asim

Mensaje por Admin el Miér Abr 06, 2016 7:06 am

Es curioso cuando se trata de poner todas las fichas en las decisiones particulares y las relaciones que estas pueden tener ante un nuevo miembro. Los agentes que interactuan entre si en 2 bandos que respetan y deben mantener a la humanidad alejada u oculta la verdadera realidad,tienden a tener en comun una relación por el motivo en común por el que luchan. Alianzas y pactos se ven y se respetan sea de uno que guarda el grado mayor o uno que recien inicia en el mundo de tinieblas. De esta parte tambien cada clase de agente tiene un codigo que debe ser respetado por demas si desean que la relacin entre ellos se lleve de una manera pacifica honorable. Puede resultar ser puro formalismo pero es este mismo que ayuda a la convivencia llevadera entre estos hijos de gaia que tienen el proposito de defenderla.

Rebecca miro primero a Emily un tanto sorprendida por su reacción ante el joven que habia entrado al departamento,quizas porque no se presentaba esa clase de chicos en el bar en el que trabajaba. Claro por el momento con la fama de la pelirroja seguro ese lugar ya tendria abundancia de esa clase de chicos. De reojo miro a Asim con cierta molestia y frustración la cual alivio con un largo suspiro. La pelirroja lo miro con neutralidad hasta que nombro su nombre y sonrio de manera calida que inmediatamente borro. - Bien Asim estas para consultarte si podes acompañarnos mientras atrevesamos Mission Hills comento sin levantarse de su lugar,pero lo sorprendente era que ella estaba consultando a alguien su disponibilidad y nunca lo vieron antes las dos jovenes que estaban ahi presentes. Habia un cierto respeto hacia el y era obvio. - Si vienes seria para acompañarnos y si se pone muy feo te agradeceria que nos ayudaras termino con una eve sonrisa que no pudo borrar muy rapido como antes.

Mientras esperaba la respuesta del hombre dio un largo suspiro emily por favor puedes volver a rastrear la señal frente a el para convencerlo le dirigio la palabra a la rubia mientras me pongo algo mas adecuado para salir y Rebecca y yo estaremos aqui a esperar a la respuesta del muchacho aqui presente comento la pelirroja quien cerro un poco los ojos al ver como fugazmente el moreno miraba a la rubia. vamos mujer mientras te pongo en un termo unas tazas de cafe dijo moviendo la cabza para quitarse una idea fugaz. Se levanto y se dirigia a la cocina Rebecca cuida que no hagan algo dijo con cierta seriedad, Muevanse por favor tenemos que ser rapidos comento y se fue perdiendo en las puertas. Rebecca se levanto sin mas bueno ya lo dijo, emily convencelo y eso si nada de ir mas alla de lo necesario los estare mirando de aqui comento pues por la mueca de la rubia esta creyo que ella merecia unos minutos a solas con aquel hombre. claro un momento a "solas".
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Abr 06, 2016 4:31 pm

Yo simplemente no pude evitar reír cuando él dijo que era un alivio ¿Estaba coqueteándome? Mi trabajo me llevaba a pasar por muchas de esas situaciones, así que sabía cómo manejar que alguien me coqueteara, pero con el me sentir nerviosa, supuse que era porque me gustaba, me había gustado más de lo que había pensado –Supongo que sí es un alivio para los dos, aquí entre nosotros- Dije en voz baja –Ella me da un poco de escalofríos- Dije como una broma para él, antes que nos dirigiéramos a donde estaba la pelirroja.

No había querido darle importancia al color en su mejilla, probablemente un hombre como la tenia a la mujer que quería. Su voz pareció firme cuando hablo con Natas ha y yo sonreí, no porque él no mostraba un interés en ella ¿O tal vez si era por eso? No quería pensarlo demasiado.

Me pareció muy raro cuando le pidió que nos acompañara, pero a la vez una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro. ¿Necesitábamos un guarda espalda además de una policía? La cosa era más rápida de lo que me parecía o simplemente había algo que de verdad necesitaba saber y no me habían dicho.

Estaba claro que aquel hombre llamaba la atención de la pelirroja, pero quien iba a culparla, era era realmente atractivo, yo tampoco había quitado los ojos de él. Fue la pelirroja que me saco de mis pensamientos cuando me pidió si podía volver a rastrear el lugar. Deje que fuera a cambiarse de ropa y me levante para dirigirme al lugar donde estaba la computadora.

Pero fue en el momento donde dijo que a Rebecca que nos cuidara donde no pude quedarme callada –No necesitamos niñeras, por lo que yo se somos dos adultos libres- Entonces mire al hombre frente a mí y tome su mano para guiarlo donde estaba la computadora. Clave mis ojos en Rev., ella sabía muy bien que no me gustaba que me controlaran y que si quería que no la mandara al infierno en ese momento, era mejor que no se atreviera a moverse de su lugar.

Supongo que fue para su buena suerte que decidió quedarse en su lugar. Ni siquiera me había dado cuenta que sostenía su mano pero lo solté al lado de la computadora –Veras, se supone que tenía que rastrear a un admirados loco de Natas ha, pero al parecer las cosas van más que eso- Le dije mirándolo de reojo-Me costó un poco- Dije mientras tecleaba. Entonces le mostré la dirección de donde había encontrado la dirección de ir.

Me acomode el cabello detrás de la oreja y dije –Así que… ¿guardaespaldas?- Creo que ahora era yo la que trataba de coquetear con el pero ¿Cómo iba a hacer eso en ese lugar u con la loca sensual detrás de el? Suspire un poco y mire para otro lado.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Jue Abr 07, 2016 2:14 am

Gaia y la fortuna tenía una manera extraña de presentar las sorpresas o las ocasiones en la mayoría de los casos. Pues a pesar que estaba acostumbrado de ver suceder las cosas o de adaptarme tan bien a lo que suceda alrededor mio algunos detalles aun seguían agarrandome con la guardia baja. Tenia tantas ideas puestas cada vez que llegaba que el hecho que tan bella mujer me dijiera que no era nada de la pelirroja me sorprendía en especial conociendo la fama de la anfitriona. Si al escuchar esas palabras se alivio mi ser y si mi mente no se hubiera cortado seguro aumentaba un gracias con todo el corazón. Porque para que dar vueltas innecesarias la Rubia me gustaba realmente me gusto desde el primer momento en el que me abrió la puerta.

Al pasar escuche un murmuro que no llegue a entender del todo pero las palabras después de esas referidas a Natasha realmente me hizo sonreír. Claro que mis ojos trataban prestos a la pelirroja pues era de mala educación para mi ver a otro lado cuando me estaban hablando. A pesar de ello en cada momento que podía mis ojos se desviaban a la rubia. afirme con la cabeza a las palabras de la pelirroja cuando me dijo que viera las coordenadas en su maquina. Lo que saco una leve sonrisa en mi rostro fue la idea que seria emily que me llevara a la pc y ella me mostraria si era cierto que necesitaban mi ayuda.

Sonrei ampliamente al ver que la mujer tenía agallas para decir de frente las cosas en presencia de la reina araña a la cual muchos y muchas no se atrevían ni llevarle la contraria. Me tenía encantado en ese momento la verdad agradecía que fuera yo quien respondió a Natasha y el venir fue una bendición pues había conocido a una mujer que seguro me robaria mas de un sueño y un día pensandola. No se si la pelirroja escucho que Emily la ponía en su lugar y de verdad ni me importo también observe como puso en su lugar a la morena y realmente me estaba agradando a cada segundo mas y mas. Cuando tomo mi mano de manera gentil cerre la mía para que el agarre sea firme. Me deje llevar por ella sin pensarlo demasiado. Cuando llegamos movi mi mano la verdad que parecía hacerme falta ese tacto suave de su mano. Sabia que no debía perderme pues era un momento serio y me propuse primero ayudar y averiguar de esta joven que me estaba nublando la mente. - Los admiradores locos pueden enredarse en hilos mal conectados en un mundo que no conocemos bien y puede resultar peor de lo que pensamos comunmente y mas si se trata de una celebridad conocida como ella dije con un tono neutral. Me acerque a mirar la dirección y efectivamente cruzaba Mission Hills ya con ello en mente no podía negarme a ayudar a la pelirroja.

Si bien me acerque para ver la dirección exacta inconscientemente me acerque hacia ella. Tenia un aroma que quizás por mis dones percibia con mas claridad un perfume que me atrapaba tanto consciente como a mi inconsciente. Rei suavemente de manera corta - y Tu una hacker,deberiamos reunirnos fuera de ambiente laboral y tomarnos un café para contarnos sobre nuestros trabajos comente con una sonrisa en el rostro. Respondi mas al coqueteo que al comentario como tal lo cual me puso un poco nervioso - Claro si quieres y tienes tiempo para una cita..... Me quede unos segundos en silencio y me sonroje un poco pues dije lo que queria decir y no como debía decirlo - Si...si lo deseas obvio dije en tono mas suave. Decidí girar la cabeza para ver su reacción y me quede embobado al ver lo hermosa que era de manera tan cercana. - Gaia te bendijo con una belleza única comente de manera natural en ese momento. Parecia un adolescente que se comportaba cuando tenia al lado suyo la chica que le gustaba por una parte no me agrada pues no estaba pensando con mucha claridad y por otra parte estaba totalmente hipnotizado con ella y por mas que esta escena me sacara de mi habitual manera de ser y comportarme aun asi estaba encantado.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Jue Abr 07, 2016 3:16 pm

Bueno, normalmente los hombres lindos no me ponían de aquella manera, siempre había estado acostumbrada a poder con aquellas cosas. Él me habló se los admiradores y yo reí -Bueno, honestamente no lo se- Supongo que yo era una mujer demasiado normal, para saber exactamente de qué se trataba aquello, nunca nadie se había obsesionado conmigo, pero sé eso sí que doy gracias, no imagino lo feo que debe ser que alguien te siga todo el tiempo.

Fue cuando él se acercó a mí y yo sentí que mi corazón latía rápidamente, sabía qué lo hacía para poder mirar la dirección, pero aún así me hacía sentir cosas -Bueno en realidad no soy una hacker- Lo miré con picardía y dije -Eso es solo un pasatiempo- Fue cuando note la cercanía que teníamos y yo trague en seco mientras mire sus labios por unos segundos preguntándose cuál sería su sabor.

Entonces él habló se tomar un café y yo sonreí, me estaba invitando a salir y a mí me encantaba la idea, pero él dijo que solo si tenía tiempo para una cita. Bueno eso ya no era coqueteo, eso era mucho más directo. Pero no me dejó hablar, parecía que no hubiera sido consciente se decirlo en voz alta -¿Una cita?- Dije un poco pensativa y luego sonreí -Eso me encantaría- Le dije suavemente.

Lo que me mayo la atención fue lo que dijo después -¿Gaia? ¿Eso es la madre tierra no?- Pregunté, mientras en mi mente trataba de pensar quienes llamaban así a la madre tierra. La verdad no tenía importancia, eso ya me había dicho lo espiritual que él podía ser. Sentí la voz se la pelirroja volver y tome una birome y escribí en un pequeño papel mí número de teléfono -Toma- Le dije -Llámame cuando quieras, ahora nos debemos un café- Le dije tímidamente.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Dom Abr 10, 2016 10:27 pm

Era curioso que por medio de una agente de la tejedora conocía a una bella mujer como ella. Por lo que ahora sabia no era nada de ella no había relación que las pueda vincular y esto me ponía de buenas y dibujaba ligeramente una sonrisa,claro que quería sonreír a amplitud mas en ese instante no podría pues no deseaba ser muy obvio. - Es problemático comente como respuesta ante lo de los admiradores y fanáticos que tenia la pelirroja. No venia al caso pero yo ya era un admirador de la rubia que tenia frente a mi,tenia un encanto como si selene hubiera bendecido su ser. Me tenía hipnotiado como cuando un lobo aúlla a la luna muchos lupus me hablaron de esa manera para que entendiera lo que era que una mujer te gustaba a primera vista.

Estábamos a una corta distancia el uno del otro mi mente estaba mas que nublada no podia evitar mirar su rostro. Ir de un lado a otro observando cada detalle del mismo. Desde sus ojos hasta sus labios mi mirada recorria su rostro no se si con disimulo o no pero me tenia encantado. - Pues a gaia agradezco que sea un pasatiempo pues por el nos conocemos Dije sincero y un poco nervioso por la mirada picara que tenia en ese instante Emily y en especial no sabia si imagine o no ese acto de tragar saliva en seco.

Estaba nervioso no era tan lanzado como para proponer una cita tan rápido pero estaba tan enfocado en ella y el deseo de querer verla de nuevo que mi corazón se adelanto. Mi sonrisa se hizo amplia de manera obvio para ella al escuchar su respuesta. Afirme con la cabeza - Exactamente es la madre tierra,hay mucha tela que cortar entre los dos Emily y si soy sincero espero que solo un cafe no aguante comente con una sonría divertida exponiendo de ante mano que quisiera tener mas tiempo del que puede proporcionar un café. Tome el papelito y lo guarde en el bolsillo escondido de mi chaqueta y afirme con una sonrisa.

Retrocedí mi cabeza un poco y movi los ojos para que con mi mirada llegara a captar un poco mas de lo que sucediera en el piso. Volvi a mirarla con una sonrisa y me acerque lentamente a ella. - Te pagare el primero y el ultimo Emily comente con una sonrisa acomodándome frente a ella. Mi corazón estaba latiendo con fuerza me encontraba mas que nervioso y no tenía en claro el porque estaba así. Me detuve al estar frente a ella y acerque mi rostro al suyo hasta que sentí su piel en mis labios dándole un beso en la comisura de los labios suyos. Controlando mis impulsos fui retirándome con una sonrisa traviesa - Porque espero que no sea solo uno comente de manera picara quedándome quieto sin saber la imagen que podríamos dar a quien entrara por la puerta,pero por primera ve me estaba importando poco ese detalle.
Asim

Mensaje por Emily Tayler el Mar Abr 12, 2016 11:08 pm

Él dijo qué un solo café no le alcanzaria y yo le sonreí timidamente, pues yo pensaba lo mismo, pero no me había animado a admitir lo qué él acababa se decir. Le sonreí abiertamente, no sabía qué decir exactamente. Pero a menos él recibio él papel con mí numero se teklefono, me gustaba la idea se qué me llamara, se verlo lejos se ahí. Fue cuando escuchamos los pasos pero él dijo algo qué me hizo reir -Supongo qué te gastaras un dineral- Le dije cómo afirmasion se qué pretendia pasar más tiempo qué solo un café.

Entonces de paró frente a mí y de acerco lentamente hasta depositar un suave beso en la comisura se mis labios ¿Lo había hecho queriendo? No era posible, seguramente había sido solo un error ¿Y si lo había hecho queriendo y yo no le respondia?¿Pensaría mal se mí? ¿Y si no hacía nada? ¿Estaba haciendome demasiadas preguntas?

Deje se preguntarme todo y él miró a la puerta, pero yo tome su rostro con las manos y lo bese, si, simplemente deje se pensar, fue un pequeño beso, suave y casi timido , pero ¿Qué tenía yo se timida? Después se todo yo lo había besado allí en ese instante, simplemente no me había resistido a hacerlo, me importaba un carajo lo qué dijera Reb y bueno si la pelirroja de molestaba, me tocaria buscar un nuevo empleo, pero había valido la pena.

Lo solté cuando sentí que alguien estaba muy cerca y sonreí en mis mejillas tenian ese colo rojizo que me caracteriza, no es que yo fuera una mujer muy timida, pero jamás había sido cómo en ese momento. Entonces la puerta se abrió y yo seguí con lo mío como si nada hubiera pasado. Si había sido demasiado atrevida, ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho está. Me acomode el cabello, pero aún sonreía con picardía y sabía que no podríamos hablar se lo que yo acababa de hacer pero mire sus ojos esperando alguna respuesta, por pequeña que sea.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Vie Abr 15, 2016 5:36 am

por gaia estaba realmente atontado con ella. Me sentía como la primera vez que viaje a un reino espiritual profundo el cual no podía ser comparado. Tener a una mujer como ella frente a mi era algo nuevo pues tenía una esencia única un aire un perfume que solo hacia mas que atraerme. De olvidar todo lo que conocía hasta ese entonces y repintar el mundo según sus colores. Estaba sucediendo algo muy fuerte en mi ser mas allá de lo que sabia que podía ocurrirme pero tenía un encanto que no puedo describir con palabras y del cual disfrutaba.

Reí un poco ante sus respuesta y afirme - Todo el café que consumiría por estar a tu lado valdría la pena confesé. Las palabras no las estaba pensando simplemente obedecía mas a mi corazón que a la razón. Con mis acciones,mis palabras y mis respuestas creí saber como me encontraba en esta escena,pero que equivocado estaba. Ante aquel atrevido beso en la comisura de sus labios ella respondió de manera inmediata de una manera que no esperaba. Tomo mi rostro y me planto un beso en los labios. Fue uno suave y cálido a la vez que sorpresivo e impactante.

Admito que por un breve momento me quede totalmente quieto o también como se le puede decir idiota. Estaba perplejo no me había esperado esa reacción de ella o esperaba pensaba que yo era el atrevido,pero ella dio un giro total y grande resultando ser ella la que tomo las riendas de la situación. Todo mi cuerpo parecía recibir una y otra vez aquella sensación ta placentera al sentir sus labios sobre los mios de tal manera que también en ese tiempo congelado parecía ser que revivía una y otra vez aquel beso.

Tenía que salir de ese pequeño trance pues alguien se acercaba sin embargo, lo mas importante es que debía hacer saber que aquel acto había sido de mi total agrado. Ese momento que pareció eterno fue tan fugaz pues termino cuando ella estaba en su lugar frente al ordenador. Despierto del todo solo alcanzo el tiempo para dedicarle una sonrisa amplia denotando picardia mientras me quedaba mirándola y antes de que alguien llegara le di un guiño coqueto. Quizás pude ser muy obvio pero que mas daba y no rendía cuentas a las otras 2 que se encontraban en el otro lado de las puertas. Ahora en mi mente solo se encontraba ella.
Asim

Mensaje por Admin el Vie Abr 15, 2016 7:09 am

Uno nunca puede saber como iran los caminos o si al tomarlos van al mismo fin que el otro al que no llegaste a poner un pie sobre el mismo. La vida junto al azar y con las 3 facciones en el mundo en un delicado tira y afloja pone en un complejo enredo lo que resulta ser dificil a los agentes y a los hijos de gaia que se ponen bajo la bandera de una parte de la triada. Claro que cuando uno esta consciente de ello es donde se pone muy arduo el actuar para elegir,pero si se ignora este mundo tan amplio suele facilitar el momento de escoger una opción. Claro que los obstáculos aparecen mas adelante tanto para esa persona como para el cambiaformas al que esta siguiendo. Pero valia la pena por todo lo que se abre frente a esa persona elegida.

El tiempo comenzaba a acumularse y paso lento para Rebecca pues sin la pelirroja y su amiga con el moreno en la oficina se le fue siendo aburrido. Hasta el hecho que la pelirroja salio antes que los dos jovensuelos que se fueron a la oficina para convencer a uno de ayudar o no. Era extraño realmente y sin permiso de la anfitriona la morena se fue acercando al lugar con paso firme. De solo pensar que el joven hiciera algo con su amiga le herbia la sangre. Era su emily a pesar que no estuvieran saliendo pero tenia su amistad y no permitiria que nadie se aprovechara de ella. Sobre protectora pero bueno si no podia protegerla como ella queria entonces lo haria con otro rol. Asi se fue acercando haciendo sonar sus zapatillas como advertencia de que llegaria pronto donde ellos.

Al estar frente la puerta las abrio y vio una escena un poco extraña pues aquel muchacho se encontraba parado a una ditancia no muy lejana de la rubia,pero lo extraño era que estaba como idiota como si ubiera pasado algo hey tu despierta! exclame ante el muchacho y lentamente fue yendo hacia emily Paso algo Em? pregunto curiosa y extrañada pues no entendia bien la escena que estaba viendo. cierto dice la pelirroja que si puedes imprimir la dirección para tener una guia hacia donde vamos seguia extrañada mirando pues aun asi desde otro punto de vista era extraña la escena bueno sales cuando estes lista tomen el tiempo que necesites y bueno no se despierte o no te lo traes a la sala que la pelirroja quiere saber su respuesta dijo y mirando a la rubia le hizo una seña como diciendo que le pasa a este y hasta obtener su respuesta fue marchandose lentamente sin quitar la vista de ese escenario.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Vie Abr 15, 2016 8:43 pm

Él se quedó helado, no sabía si era bueno o muy malo ¿Había sido demasiado impulsiva? Claro que si! Lo acababa de conocer y lo había besado, pero honestamente ¿A quién le importaba? Sus labios eran cálidos y sus labios dulce. Solo había sido un segundo pero aún podía sentir la sensación de calor sobre mis propios labios. Él no solo era bello sino casi perfecto ¿Por Qué demonios estoy diciendo eso? Solo es un hombre que me parece atractivo, si no me mires así, no estoy siendo racional. Entonces me pregunté ¿Solo es química? ¿O hay algo más?

Él me sonrió y yo respire aliviada. Quizás no le había molestado lo que había hecho, aunque claro, era mejor preguntarlo, cosa que obviamente no pude hacer porque Reb apareció en la puerta. La voz se Reb sonó seca a hablarle a él y yo la mire -Reb- Le dije para que evitara ser tal cortante, pues yo sabía muy bien lo complicada que podía ser si se ponía de mal humor. Se acercó a mí y yo le sonreí -No pasó nada- Mire a chico y sonreí -Asim, me decía qué iba a acompañarnos- O eso es lo que esperaba en realidad, así que lo mire con cierta cara de pobre para que decidiera venir con nosotras.

Me pidió que imprimiera la dirección y yo lo mande a imprimir en el momento -No tardará mucho- Le dije mientras me levantaba e iba a recoger las hojas. Entonces vi la seña se Reb y me reí, no pude evitarlo y negué con la cabeza para volver a mirarlo. Su mirada era llamativa y penetrante y note qué podía perderme en ella con facilidad, jamás había visto un hombre cómo él, estaba segura que él era distinto ¿Pero qué era eso qué lo hacía tan distinto?

Saqué todas las hoja y dije -¿Vamos?- Le dije a Reb y luego le sonreí a Asim para que saliéramos de ese lugar, la verdad quería que esto terminara rápido, si fuera por mí, después de eso le diría de ir a tomar algo, después de todo esa noche y las próximas las tenía libre.
Emily Tayler

Mensaje por Asim el Sáb Abr 16, 2016 6:20 am

Quedarme helado como una paleta o una escultura de hielo era malo a veces a simple vista,pero no podia evitarlo aquella mujer la cual me atrajo desde la primera ves que la vi habia sido atraído hacia ella. Y mas importante ahora dio un giro rotundo a la escena pues cuando yo estaba siendo el atrevido ella tomo el papel de gran manera. Tanto asi que me había dejado noqueado en plena oficina. Claro de manera grata y placentera pero muy inesperada. Si bien estaba impactado debía reaccionar para mostrar mi agrado y por suerte asi fue en ese instante.

Deseaba contestar a su beso pero no se pudo hacer no se pudo mas por ahora por estar presente ahí la morena. Por gaia nunca antes me había molestado que una persona estuviera presente mio. Cuando volvia a la realidad aun estaba sin responder al pedido de Natasha sin embargo, Emily había confirmado que iria y cuando la vi solo llegue a sonreir ampliamente y asenti con la cabeza - Si voy con ustedes cie......si cielo!? Si estaba por decirle asi a la rubia y si me frene era porque no queria asustarla pues en tan solo pocos minutos juntos llegamos a dar unos pasos que creo que ninguno esperaba. Vi como fue a hacer las impresiones pues mi atención estaba en ella cruzamos miradas y y sonreí ligeramente. ¿Por qué no podia dejar de mirarla? ¿Qué tenía en su ser que me encontraba tan enganchado con ella?

Le sonrei cuando ella me sonrio estaba totalmente perdido por ella y cuando llevo a su amiga por adelante yo la segui a ella. Miraba con detalle su ser desde otra perspectiva y parecia que no importara desde donde mirara ella era perfecta. Estaba totalmente perdido en ella y apesar que debia ser "profesional" con ella delante no podía. Y mi cuerpo pedia una respuesta a su acción de aquel beso tan mágico de hace unos instantes. Y entonces me decidi a que a la menor oportunidad encontraria un momento para un contacto. Por acto reflejo me mordi el labio inferior mientras la miraba y si ella se volteara me veria y realmente deseaba que lo hicera que viera lo colgado que estaba por ella.
Asim

Mensaje por Admin el Sáb Abr 16, 2016 10:46 pm

Nada estaba escrito y al tomar las decisiones uno forja su destino. casualidad ono fortuna todo se presenta cuando debe ser y estas dudas son las que te hacen pensar ¿esta escrito o no el destino? En fin las cartas estaban en la mesa y solo era esperar a las jugadas de cada persona y agente presente. Pues al final ellos determinaran la dirección que tomaran sus vidas. Pues cada paso que se da involucra mas o menos en una direccion o en otra. Mucho depende de los impulsores que aparezcan en el momento indicado. Ahora que el tipo de historia que se pueda llegar a tener entre ellos es decisión puramente de cada uno,aunque se debe admitir que gaia,la vida,el destino y la fortuna se involucraran de maneras sorpresivas y desconocidas hast el momento donde aparezcan.

Rebecca no salia de la sensación extraña que dejo ver esa escena en la oficina de la pelirroja había algo que no encajaba y ya le estaba incomodando. La morena levanto una ceja despues de la respuesta del hombre cuando la rubia opino por el todo andaba extraño y no le estaba agradando nada a la morena. Esta hubiera aclarado las cosas en ese instante si no hubiera sido por que Emily actuo rapido para salir lo mas pronto de la oficina de la anfitriona. Mientras salia la morena volteo a ver a la rubia y esta cerro los ojos un pocoseña clara a Emily que la estaria vigilando. Luego volteo y los tres se dirigieron hacia la sala donde la pelirroja esperaba con un aspecto como la vez que se encontro con la "hacker" en su nuevo bar.

Estaba un poco molesta la morena algo se traian esos dos pero no podia ante poner a la prioridad principal de ahora. Natasha dice el moreno que viene con nosotras dijo un tanto neutral. La peli rroja mira a Emily con unos papeles que debe ser la dirección y entonces sonrio levemente Bueno gracias Asim por la ayuda dijo dirigiendose al moreno mientras de daba media vuelta Bueno reb acompañame a hacer algo mientras emily y asim pueden estar yendo al estacionamiento si quieren y nos esperan Comento la pelirroja al girarse completamente. La morena abrio los ojos un momento Natasha creo que es mejor que vaya con ellos para asi conducirlos a uno de tus vehiculos y asi ahorramos un poco de tiempo claro si te parece bien comento Rebecca no iba a dejar que se quedaran solos de nuevo. No despues de aquella rara escena que presencio. mejor llevalos a la furgo negra y asi me esperan ya listos para partir,pero me tendran que esperar un poco mas comento la pelirroja para lanzar las llaves atras y la morena logro atraparlas. claro no hay problema natasha dijo rebecca un tanto mas feliz. La pelirroja se fue yendo para su alcoba y la morena los miro a ambos. bueno vamos yendo no hay que perder el tiempo. comento con una leve sonrisa mientras fue dirigiendose a la salida cierren la puerta cuando salgan comento al salir ella primero se dirigio al elevador y cuando los vio salir los llamo vamos rapido al llegar abajo se abrieron las puertas vengan yo los guio dijo quedanso un poco cerca hasta llegar al vehiculo y abrir la puerta del piloto miro a emily con una leve sonrisa seras mi copiloto no?como siempre? pregunto a la rubia pues estaba decidida a dejarles el menos tiempo posible juntos.

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba