Llamada a mentor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada a mentor

Mensaje por Adrian Benten el Jue Mar 10, 2016 6:10 pm

Decidió llamarlo. El podría ayudarle, al menos aconsejarle.
Adrian Benten

Re: Llamada a mentor

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2016 10:35 pm

La llamada es contestada y de fondo se puede escuchar claramente musica de opera clasica de fondo

esta se ve disminuyendo y una voz conocida constesta Buenas noches,con quien tengo el gusto de hablar? respondio la voz del mentor de adrian con un tono sereno
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Adrian Benten el Sáb Mar 12, 2016 4:25 pm

-Maestro -responde con educación, marcando su posición con respecto a él-. Es agradable escuchar su voz -¿Hablaba el vinculo de sangre o su propia voluntad?, sea como fuera, ardía en deseos de estar con él. De acariciarle, de seguir sus órdenes, tan nimias y al mismo tiempo tan maravillosas de llevar a cabo. Todo por él-. Soy Adrian. Ayer llegué a San Diego, con la banda, dispuesto a ubicarme. En cuanto tenga un lugar aceptable, le invitaría a hacerme las visitas que quiera, cuando guste
Adrian Benten

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2016 11:07 pm

El hombre delo otro lado dbujo una sonrisa en su rostro Adrian...querido,es una agradable sorpresa escuchar tu voz de nuevo djo el mentor con cierto cariño. El mismo que solo el identificaba como suyo exclusivo. Escucho claramente cada palabra de su vastago y al oir donde estaba abro los ojos Estas en San Diego? Pregunto con asombro Antes que me preguntes por algunas recomendaciones te las daré,primero esa ciudad no esta construida en base a una camarlla pero tampoco estes suceptible a que te encuentres con algun miembro de los Sabbat pues por alguna razón es tan fuerte como una de nuestras mas fuertes capitales aunque me pese decirlo tomo aire claramente y dio un largo suspiro. obvioamente fue un reflejo humano que tuvo en ese instante Honestamente no entiendo ben como funcona esa sociedad pero si bueno que te presentes que tenga entendido algún vastago se topara contigo y te dara una dirección donde ir y ahi es donde te presentaras después se quedo unos instantes pensativo Si me das un tiempo puedo buscar creo que hay una de nosotros en la ciudad comento con un tono un tanto dudoso e indecisio pues no sabria si tenía esa información o si seguía la vampiresa ahí.
Admin
Admin

Mensaje por Adrian Benten el Lun Mar 14, 2016 5:32 am

-Le doy todo el tiempo que necesite, maestro -contesta. Podía esperar una eternidad por él-. Sería interesante conocer a otros miembros de la rosa que me puedan aconsejar y apoyar en la ciudad
Adrian Benten

Mensaje por Admin el Lun Mar 14, 2016 3:11 pm

El hombre sonrio ante sus palabras y cuando dejo de escucharlo se puso a buscar y mando a buscar una agenda pequeña. Se demoraron uunos minutos en lo que aparecia la agenda y el volver a comunicarse con Adrian. Podria molestarse pero el solo saber que su querido vastago estaba del otro lado del auricular lo tranquilizaba lo necesaro Disculpa la tardanza,bueno como te decia hay una de nosotros en la ciudad,pero por lo que puedo recordar ahora es una independiente en la ciudad no esta a favor de ninguna secta sin embargo,debe tener una alianza con la baronesa de la ciudad comento con neutralidad pues el mismo no comprendia como una de los suyos no estaba del lado de la camarilla o como es que podia mantenerse sola.
Admin
Admin

Mensaje por Adrian Benten el Lun Mar 14, 2016 3:54 pm

Es algo extraño pero no deja de escuchar las palabras de su mentor. Extraño porque siempre había pertenecido a la camarilla y encontrarse con individuos que seguía a una ¿qué dijo?, ¿baronesa?.
-Claro. Dígame cómo contactar con ella
Adrian Benten

Mensaje por Admin el Lun Mar 21, 2016 4:01 am

Su mentor no pudo evitar de nuevo respirar y dar un largo suspiro y el sabia que si lo hacia frecuentemente era por el hecho de que tenía una preocupación presente. Antes querido Adrian debo ponerte al tanto.Tu tanto como yo y mi sire fuimos educados para servir a la camarilla y por ello nunca pensamos que llegariamos a pisar otras tierras y bueno no necesitabamos saber como funcionan. se quedo un poco pensativo Pero es tiempo de aclararte que estas en una ciudad anarquista y ellos responden solo a una persona que para nosotros ocuparia el cargo del principe para ellos es el baron o baronesa en este caso. Tarde o temprano en tu estadía un vampiro de esa facción de encontrara y te dira u obligara que te presentes ante quien esta a cargo. Teniendo esto en cuenta te dare el nombre y la dirección que tengo y ve a presentarte demuestra nuestro nivel dijo con cierto orgullo pues sabia que el lo haria como se debe. Bien la vampiresa que esta en la ciudad y es de nuestro clan es Antoniette Blackwood y su dirección es xxx xxxxxx era una cinema cuando la conoci no se si seguira ahi ese detalle te tocara averiguarlo. Lamento no ayudarte como es debido dice con cierta melancolía en la voz pues su querido vastago era muy importante para el y deseaba ayudarlo como sea necesario.
Admin
Admin

Mensaje por Adrian Benten el Lun Mar 21, 2016 3:28 pm

-Ha sido de una gran ayuda, Maestro, como siempre. -contesta-. Lo que lamento es que estemos tan separados para poder darle las gracias personalmente. No debe preocuparse por mí, haré lo que deba hacer y nunca olvidaré que pertenezco a la Camarilla, que es esta secta la que fluye por mis venas hoy y siempre. No deseo molestarle más, maestro. En cuanto sepa algo más le mantendré informado -aunque la única verdad es que quería volver a llamarle para volver a escuchar su voz.
Adrian Benten

Mensaje por Admin el Mar Mar 29, 2016 11:36 pm

Ya me podras agradecer personalmente y creeme ni bien se logre el encontrarnos te lo recordare dijo con un tono que solo el reconoceria Ten cuidado y mantenme informado de tu bienestar es la primera vez que se que alguien de nuestra facción esta en territorio ajeno y a pesar que por historias dicen que es una de las ciudades mas seguras no podria decirlo si lo eso o no pues no tengo el placer de haber estado esas tierras con anterioridad y bajo ese mando comento sereno pero serio bueno si no tienes nada mas en lo que pueda ayudarte creo que deberias colgar y ponerte en marcha dijo con cierta duda pues era tan aradable escuchar la voz de Adrian que queria seguir oyendola al menos hablar tranquilamente ya que le traia recuerdos cuando ambos se entregaban a los placeres del cuerpo.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba