Perverso (Narrador/ Cerrada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perverso (Narrador/ Cerrada)

Mensaje por Adrian Benten el Jue Mar 10, 2016 6:09 pm


La luna, medio oculta por jirones de nubes, hizo parpadear varias veces a Adrián. La observó fascinado desde la ventana, sintiéndose súbitamente tan pequeño y tan poca cosa, que se planteó por qué había sido creado. ¿Por qué dejó de ser humano y pasó a transformarse en lo que era ahora?. Un vástago. Un vampiro. Bebedor de sangre, creador de sensaciones. Un semidios que con una palabra podía hacer o deshacer la vida de cualquiera que él quisiera. Un simple movimiento de su dedo, una sonrisa, una mirada seductora y ... ¿y qué?. Solo seguía siendo un Nadie ante una maravilla como aquella. Ínfimo, una simple mota de polvo.
-Que hermosa es -musitó. Era un pensamiento, aunque lo dijo en voz alta.
Escuchó a su espalda el fru fru de las sábanas al deslizarse por la húmeda piel de Nick. Habían llegado a San Diego anoche y tuvieron tiempo solo para pedir una habitación en un motel bastante básico al oeste del centro. Una vez llegaron, hicieron el amor. A Adrian no le excitó el hecho de sentir su piel. Para un vampiro, el sexo es aburrido pues no sienten lo mismo que los humanos. Pero Adrian disfruta aumentando sus sentidos. Quiere escuchar el sonido de sus latidos, el fluir de la sangre y la forma en la que respira cuando se excita, cuando él le acaricia y le besa con suavidad. Es una sensación increible y aunque sabe que Nick está perdidamente enamorado de él debido a su vinculo y él no, no desaprovecharía la relación que tienen ellos dos.
Nick no solo era un trozo de carne y un buen bateria. Era un tipo duro -o al menos eso intentaba demostrar-, que no se acobardaba ante casi nada. Y ese valor, ese arrojo, fue lo que terminó engatusando a Adrián.
No necesitó mirarle para saber que estaba en la cama, desnudo, y despertándose. Respiración menos calmada, latidos de corazón menos tenues y otros muchos sonidos y olores que gracias a sus sentidos, le ayudaban a saber del estado aproximado de su ghoul o de cuando dormía y estaba despierto, al menos.
No, Adrián necesitaba ese momento para admirar la luna y para decidir qué hacer a continuación.
avatar
Adrian Benten


Volver arriba Ir abajo

Re: Perverso (Narrador/ Cerrada)

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 12:26 am

La ciudad podia ofrecer una gran variedad de vistas tanto de dia como de noche. Estas varian desde donde uno las puede ver y desde que angulo. Una magnifica vista era tener la luna presente con un par de nubes y aun cuando el clima variaba en la ciudad nadie podia negar que la vista del cielo era incomparable al resto de otra parte del mundo. Uno puede respirar y exhalar admirando la belleza natural tantas veces como le alcanzara el tiempo. Por un momento te hacia olvidar todo lo que tenias en mente en ese preciso momento. Entregarte al instinto de sentirte parte de todo ese mundo se presentaba en cortas situaciones.

Pero la inspiración de esos momentos suelen ser efimeros porque en muchas ocasiones llega la realidad propia a golpearte y sacarte de ese momento de extasis en el que uno se sumerge. Pues a cada distinto viaje se encuentra una diferente realidad que hace aterrizar al ser el cual se fue a perseguir a la luna y a las estrellas. Puedes volar alto pero debes saber regresar a la superficie porque de otra manera la gravedad hara su trabajo de una manera no muy gentil.

Quizás la escena actual no sacaria al hijo de la rosa de su pequeño trance,pero habria siempre algun detalle de su mundo que lo haria. En ello el telefono de la habitación donde se encontraban sono una y otra vez. Como era natural el ruido molesto sacaba del sueño profundo a Nick. No podia representar mucho problema pues este estaba a las ordenes de Adrian a pesar que algunas veces cuando se lo proponia podia retarle y tentarlo para volver a la cama a seguir disfrutando cada uno a su manera de la caida en espiral del placer carnal. La contestadora de la Habitación se hizo cargo de recibir la llamada lo cual evito que Nick se despertara de verdad. Una voz ronca y seca se escucho Se que estas ahí hijo de la rosa, mas vale que contestes si es que eres tan respetuoso de las reglas como todo un camarillita se escucho y la voz se detuvo a la espera de que levantara el auricular para tener una conversación.
avatar
Admin
Admin


http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.