Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Adrian Benten el Mar Mar 08, 2016 3:44 pm

FICHA DE VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Adrian Benten
Jugador: Cello
Clan: Toreador

Naturaleza: Optimista
Conducta: Confabulador
Generación: 12
Concepto: vocalista de grupo/ guitarrista

ATRIBUTOS

FISICOS
Fuerza 00
Destreza 000
Resistencia 000

SOCIALES
Carisma 000
Manipulación 000
Apariencia 0000

MENTALES
Percepción 00
Inteligencia 00
Astucia 00

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta
Atletismo 00
Callejeo 0
Empatía 00
Esquivar
Expresión 000
Intimidación
Liderazgo 00
Pelea 0
Subterfugio 00

TECNICAS
Armas CC
Armas de fuego
Conducir 00
Etiqueta 00
Interpretación 000
Pericias
Seguridad
Sigilo 00
Supervivencia
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Academicismo 0
Ciencia
Finanzas 00
Informática 0
Investigación
Leyes
Lingüística 0 (Lengua materna ingles. Extra: españól)
Medicina
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS
Criados 0 (Nick. Bateria del grupo y amante de Adrian)
Recursos 000
Aliado 0 (agente musical Thomas)
Mentor 00 Elliot Bossere
Rebaño 0 (integrantes de la banda 8SD
Fama 000 (como cantante de grupo Pop-rock)

RESERVA DE SANGRE:

VIRTUDES
Conciencia 000
Autocontrol 0000
Coraje 000

DISCIPLINAS
Celeridad 00
Auspex 0
Presencia 0

HUMANIDAD 7

FUERZA DE VOLUNTAD 3 + 2

MERITOS Y DEFECTOS


HISTORIA

Adrian Benten nació en Los Angeles en abril del año 1960. Su padre trabajaba en la Marina y su madre al principio era ama de casa y después secretaria en una firma de electrodomesticos muy famosa de la ciudad. Desde niño Adrian se interesó por dos cosas: la moda y la música. Este hecho no agradó demasiado a su padre, que esperaba de él que se convirtiera en un hombre hecho y derecho y que terminara uniendose al ejército de marina. Pero a Adrian le importaba una mierda lo que pensara su padre de él y aunque al principio estaba medio obligado a seguir sus órdenes, a medida que crecía le llegó esa vena rebelde.
Desde joven se interesó por el rock and roll de Jerry Lee Lewis, Elvis Presley y más tarde Chuck Berry, cuya música le enamoró hasta el punto de comenzar a dar clases de guitarra. Aunque su padre se desentendió de aquello y no quiso saber nada, lo poco que su madre tenía ahorrado lo usó para que Adrian pudiera dar clases de guitarra y aunque al principio le costó una barbaridad, terminó por convertirse en un alumno aceptable y más tarde en un dotado para la composición musical, y el canto, ya que podía cambiar de registros con gran habilidad.
En 1975, con solo quince años, compuso las cinco primeras canciones de lo que sería su primer album, titulado Sixteen´s Crazy, pero al no tener agente, tuvo que mostrar sus trabajos en locales de mala muerte donde les pagaban con bebidas alcohólicas. Fue también una época de flirteo con drogas y enamoramientos que a diferencia de muchos jóvenes de su edad, no le bloquearon sino que le ayudaron a avanzar y continuar. Por desgracia, una sobredosis mató a su mejor amigo, por aquel entonces el batería de la banda, lo cual sumió a Adrian en una depresión que le duraría varios meses y en los que fue medicado debido a sus pensamientos suicidas.
Un año mas tarde, sin embargo, conoce a Jerry, "la diosa de la batutas" y la integran en la banda. Jerry mantiene un romance con Adrian que duraría casi un año. La embaraza por error y ella, aterrorizada ante su futuro incierto, lo abandona y se marcha de los Angeles. Ese año sacan otro album, llamado Dark Soul, que consta de ocho canciones y que comienza a etiquetar a la banda como un grupo de New Dark Music, ya que no llegan a ser góticos pero tienen ese ritmo rock oscuro que comenzó a ponerse de moda durante la década de los setenta y ochenta.
En 1978, la madre de Andrian muere de una embolia y el se ve obligado a vivir con un hombre al que no quiere. Su padre le manda a una escuela militar en un intento de convertirle en un hombre y allí gana algo de masa muscular y también aprende españól ya que sus compañeros de dormitorio -con los que hace buena amistad-, son latinos. La escuela militar, en cambio, no sirve para calmar su rebeldía hacia su padre y las peleas entre ambos se hacen más numerosas y violentas, hasta el punto de que su padre pierde el control y le da una paliza que casi le supone la muerte. Adrian es hospitalizado aunque no confiesa que es su padre. Está ingresado casi un mes y cuando sale, decide abandonar a su padre e ir a vivir con la hermana de su madre, que lo acoge con gusto.
En 1979 descubre un agente llamado Thomas Grell que se interesa por el trabajo de la banda y surge el tercer album, titulado Shanes in the eyes, mezclando un poco de teclado pero sin quitar la voz, que se hace aún más poderosa en este album, con lo que supone el comienzo de la fama del grupo. Atrás quedan los tugurios y locales en los que solo les pagan con alcohol. Comienzan a ganar dinero de verdad y Adrian lo administra con una habilidad que sorprende a muchos. En lugar de ser un derrochador, solo gasta lo que necesita y hace algunas donaciones que dan al grupo aún mayor reconocimiento. En las navidades del 79 aparece Elliot Bossere, sire de Adrían. Se presenta como gran admirador suyo y pide al grupo que canten un par de canciones a sus "amistades más cercanas" por un sueldo más que aceptable. Ellos aceptan, sin saber que Adrian ya ha sido escogido por Elliot para formar parte de la camarilla y que simplemente lo presenta ante sus "amigos de clan de la rosa". El espectáculo agrada a los Toreador, pero es Elliot quien termina por seducir a Adrian y llevárselo a la cama, donde hacen el amor. Aunque mantiene esta relación en secreto, termina enamorándose de Elliot (típico viculo de sangre).
A principios de los 80 Adrián es transformado. La banda se desintegra y Adrián desaparece del mundo por un supuesto accidente de tráfico, conduciendo borracho. Esto, asegura, es el único modo que tiene para comenzar de cero y que nadie sospeche de su nueva vida.
Viajan a Texas y permanecen una temporada allí. Le enseña los juegos de poder, sin abandonar nunca el talento para el que ha nacido: la música. Le da mejores clases de canto y guitarra y le enseña pistas de composición. El, le cuenta, fue un cantante consumado de opera y le enseña muchos secretos para poder usarlos en su música.
Dieciocho años después; en 1998, Adrián es presentado ante el principe como neonato y aceptado por la sociedad vampírica. Elliot le da unos pocos ahorros y la bendición para que siga con su vida. Adrián decide probar suerte en Los Ángeles donde busca músicos para formar una nueva banda mejor y más querida. Encuentra un batería llamado Nick y una teclado llamada Vilma. Deciden llamar al grupo 8 Steps to Dark [8SD] y sacan el primer album de rock oscuro llamado Mother of Light que será un éxito de ventas entre los adolescentes y que les convertirá en un grupo reconocido en California. Pronto aparecerán los fans y la fama. En el 2001 sacan un segundo album Only 8 Steps, cuya canción principal convertirán a Adrián en el cantante más talentoso de la música New Gothic, así como un icono para las chicas y chicos de su edad.
Adrian mantiene una relación con Nick, al que convierte en su ghoul y confiesa a las masas su bisexualidad, lo cual hace subir el grupo a las primeras posiciones, haciéndole ganar aún más dinero, fama y respeto debido a su "coraje" por confesar tal cosa.
Tras cuatro albums más que hacen ganar más dinero a 8SD, deciden viajar a San Diego con intención de hospedarse allí.


Última edición por Adrian Benten el Miér Mar 09, 2016 3:35 pm, editado 5 veces
avatar
Adrian Benten


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Conspirator el Mar Mar 08, 2016 4:15 pm

Ese avatar vampireando...que confuso. Jajaja.
Ponte historia, guapo

_________________
Tejiendo los hilos del destino...
avatar
Conspirator


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Adrian Benten el Mar Mar 08, 2016 4:25 pm

jajaja, lo sé. Lo hice a propósito. Estoy en la historia. XD
avatar
Adrian Benten


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Adrian Benten el Miér Mar 09, 2016 3:36 pm

Listo
avatar
Adrian Benten


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Conspirator el Jue Mar 10, 2016 2:18 am

Perverso. Ya puedes abrir escena Wink

_________________
Tejiendo los hilos del destino...
avatar
Conspirator


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Adrian Benten el Jue Mar 10, 2016 5:52 pm

Muchas gracias, Conspirador
avatar
Adrian Benten


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrian Benten (En proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.