Rueda por los bares del boulevard (Admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda por los bares del boulevard (Admin)

Mensaje por Deniss el Lun Mar 07, 2016 2:17 am

San Diego es más seco y cálido de los bosques donde me crié. Los árboles son secos y retorcidos y sus ramas enhiestas suelen ser hostiles y puntiagudas. El polvo se adhiere al aliento secando la boca y el rayo del sol mira inclemente, y en las noches heladas la luna observa al viento helado hacer descender la temperatura hasta casi el punto de congelación. Y no es que esté tan lejos de mi amado Fresno (creo que ese es el nombre que le dan los hombres), pero la sensación es obvia. Es una ciudad muy grande, tanto que me hace tapar la nariz su fétido olor. He tenido que llegar en forma humana, me siento atrapado en este montón de estorbosos trapos. Mis zapatos me separan de la tierra, de Gaia... ignorando mi disgusto, camino por una calle amplia y llena de humanos, olorosa a humo y alcohol hacia el túmulo... ¿me habré perdido?
Deniss

Re: Rueda por los bares del boulevard (Admin)

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2016 4:25 am

La gran ciudad ciudad era un sitio lleno de edificios bastante altos, construcciones solidas,brillaba con su propia luz y colorido por historia que guardaba. Para cualquier ser era una ciudad donde hacer un poco de turismo no vendria mal y si se perdia podria preguntar por donde ir ya que la gente era bastante onsiderada con lo Pues los lobos No nacen solo entre humanos si no entre lobos y estos ultimos estan mas aferrados a relacionarse en un bosque,una montaña en fin en un sitio donde la naturaleza domine un gran terreno. Pero no todos los lupinos se quedan en el bosque pues algunos envian a sus recien iniciados a ciudades. Muchos se pregunta porque hacerlo y la respuesta parece venir al instante pues son los lobos de la ciudad los mas capaces para proteger a los lobos que estan en la naturaleza.

LOs grandes edificios tan grandes con la funcion de que las personas habiten dentro de ellos para una vision simple como para la de un lupino pueden parecer simples amdrigueras amontonadas. Las luces parecian robar el lugar a las estrellas en el cielo. Los coches simplemente no se veian necesario si uno podria caminar. Las veredas y calles parecían enemigos por evitar el contacto directo con gaia. Los ruidos eran tan distintos al canto de un ave o de los aullidos de los hermanos. Todo parecia extraño y muy molesto para quien nacio entre lobos en medio de gaia.

Aun asi n garou debia cumplir con su misión y si un lupus fue enviado a un tumulo urbano debia haber una gran razon detras de ello. Los hermanos que crecen entre la naturaleza no suelen estar dispuestos a enviar a uno de los suyos a los tumulos citadinos. Aun que fuera un total extraño el garou llamaba la atención de las hembras humanas pues ese aire tan salvaje no podria ocultar. Aun un simple humano que paso tiempo en la vida salvaje se le percibe y el siendo un garou aun mas. Pero estaba perdido realmente pues se encontraba por el centro metropolitano de la ciudad y obviamente no era el territorio donde habitaba sus hermanos.

Spoiler:
tira intelligencia + callejeo a dif 9 para tener nocion que estas perdido. falles o no luego tira astucia + callejeo 8 para orientarte hacia donde debes ir. es dif 8 por el hecho que te informaron que el tumulo en esta ciudad se encuentra en un sitio mas tranquilo donde los humanos residen con sus familias en madrigueras mas acogedoras y no tan frias como los edificios y torres que vez en la ciudad.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Deniss el Jue Mar 10, 2016 1:40 am

Tiradas:
Deniss

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2016 1:40 am

El miembro 'Deniss' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

#1 'dado de 10' : 9

--------------------------------

#2 'dado de 10' : 10, 8
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Jue Mar 10, 2016 1:48 am

Si, definitivamente estaba perdido. Las largas y frías construcciones de los humanos aquí no podrían albergar un túmulo, y como me habían dicho, había lugares menos inhóspitos, más acogedores, si es que a alguna madriguera humana se le pudiera llamar acogedora. Levanté la cabeza deseando tener mis sentidos lobunos para otear el viento, pero mejor observando a la gente que iba y venia, y biscando en la distancia un lugar menos apestoso hacia el cuál dirigirme.
Deniss

Mensaje por Admin el Vie Mar 11, 2016 2:40 am

Salir de tu entorno hacia otro era muy complicado para uno mismo. El tener que trasladarse incluso entre un ambiente y uno similar podia desorientar de una manera leve. Pero el trasladarse a otro escenario dfinitivamente distinto en todo aspecto al que uno esta acostumbrado es completamente perturbador. En especial si tambien tenias otra forma en el otro campo y en este debes tener otra. Todo era confuso cuando se cambia mas si se debe hacerlo por un bien mayor.

El aire era mas espeso en la ciudad mas condensado y lleno de mas de un aroma. Podria confundir claramente a cualquier animal que no estuviera acostumbrado a la las calles,avenidas,callejones y todo el lugar en el que uno se encuentra. Lo visual tampoco ayudaba las luces parpadeaban o se mantenian con un brillo intenso. La gente iba y venia y las unicas que giraban a ver al garou eran las hembras humanas con claros gestos humanos de deseo que el lobo no entenderia. Estaba perdido y el al ser nacido en una camada y pertener luego a una manada sabia que un lobo solo no podria cumplir bien su mision. Debia encontrar el tumulo o al menos pisar su terreno para que lo encuentre con mayor facilidad o lo encuentren a el.

Spoiler:
tienes que tirar percepcion + alerta a dif 9 si tienes sentidos agudizados dif 8 tienes que reunir 8 exitos en 4 lances para encontrar y guiarte hasta el tumulo
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Vie Mar 11, 2016 2:55 am

Los aromas a mi alrededor me confundían, y las hembras humanas al mirar me hacían sentir confundido. ¿Donde estará el túmulo?
Deniss

Mensaje por Admin el Vie Mar 11, 2016 2:55 am

#1 'dado de 10' : 4, 4, 6, 2, 8

#2 'dado de 10' : 8, 3, 8, 3, 7

#3 'dado de 10' : 8, 1, 6, 10, 6

#4 'dado de 10' : 8, 7, 10, 10, 6
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Vie Mar 11, 2016 4:54 pm

Tras varias vueltas, creo que me encamino hacia el lugar correcto. Mis pies me guían lejos de los gigantes de hormigón y llego a una zona más apacible y silenciosa. De tanto en tanto surgen árboles de diminutos recuadros robados al concreto de las aceras, y los nidos de los humanos parecen menos amontonados. Si, el túmulo debe estar cerca.
Deniss

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2016 11:27 pm

Habia una gran diferencia entre lo que era vivir en la naturaleza y en los paisajes artificiales de la humanidad. Cada ambiente tenia su manera de comportarse con sus residentes y con los ajenos a una. El trato varia y siempre cambia y lo ideal si se va a visitar a una o a la otra es saberse orientar porque de lo contrario uno termina perddo. No importan que tanta facilidad se tenga uno se pierde si es la primera vez en otro terreno si no es el suyo.

El lobo nuevo estaba perido y desorientado a un principio,pero ya habia hayado la manera de encaminarse al tumulo. Y esto teniendo en cuenta que este tenia un aroma que se confundia y asi lo habian dicho sus hermanos cuando le enviaron a este terreno. Un aroma que era unico y muy bien camuflado. Mas este por sus instintos sabia lo que ocurria cuando un garou entra a un tumulo que no es familiar puede ser que alguien venga a guiarlo ya sea espiritual o un hermano perteneciente a esas tierras. De cualquier manera lo guiarian hasta donde debe encontrarse para presentarse como es debido y dar el motivo de su visita.

Spoiler:
Tira un dado de 10 luego tira percepción + alerta dif 9 (8 por tener sentidos agudizados) si en la primera tirada sale un numero par veras que en la calle paredes te guiaran sombras y si salen impares sentiras que una figura humana te ira guiando
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Jue Mar 17, 2016 1:50 am

Tirada
Deniss

Mensaje por Admin el Jue Mar 17, 2016 1:50 am

#1 'dado de 10' : 9

#2 'dado de 10' : 10, 7, 10, 5, 1
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Jue Mar 17, 2016 1:51 am

Talo pareciera que una figura bípeda me invita a seguirle, un ser lampiño, un ¿humano?
Deniss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba