Tus habilidades me serviran (Emily)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus habilidades me serviran (Emily)

Mensaje por Admin el Sáb Feb 27, 2016 10:06 pm

La noche comenzaba a subir, la luz del imponente sol que ese día había brillado con explendo se ocultaba paulatinamente en el horizonte. La luna comenzaba el turno de cubrir a los mortales con sus suaves rayos de luz. Las estrellas hacian su aparicion el lo que era el firmamento. Para muchos era tiempo de tomar un descanso y para otros para seguir trabajando o comenzar a trabajar. En este mundo pero tambien hay quienes no paran de trabajar o de obrar para un bien mayor. Pues hay fuerzas que trabajan sin parar a cada minuto estan tan presentes en el coditiano dia a dia que si se detuviera la actividad podrian ver el actuar de estas fuerzas.

A esto tambien se suma que cada fuerza tiene distintos agentes que operan a sus nombres en cada parte del mundo. Su labor ya sera para bien o para mal esta marcada y definida según los intereses de cada facción. O tambien estan presentes desde distinta perspectiva a la ajena aunque lleven a un mismo fin. Pues con gran poder obtenido se tiene una manera única de mantenerlo o de agrandarlo.

Es un juego con un tablero y multiples fichas que poseen sus movidas y habilidades distintas a las demas. Claro que a medida que avanza el tiempo podria decirse que se fueron perdiendo fichas,pero con estas bajas se inventaron nuevas estrategias que permiten una igualdad. Aun que se ha ido demostrando que esta es mas delicada que el hilo de una araña y que si no se mantiene el balance pronto podria venir un desequilibrio que no aguantaria todo el tablero, que en esta visión seria el mundo entero el que cumpliria el rol de tablero.

Como dice un dicho los hilos del destino se van atando cuando deben ir atandose y en ese entonces es cuando se debe actuar. O como otros dicen cuando el alumno esta preparado aparece el maestro. En aquella noche en esa tradicional carga horaria nocturna de la Rubia se presento una amiga suya por decirlo asi. Pues la agente policial que ya le habia puesto clara sus intenciones aparecio en escena como siempre lo hace cuando esta en horario de trabajo. Desde la puerta vio a la joven rubia en la barra la saludo con un ademan y se acerco hasta ella con una ligera sonrisa hola preciosa,que me cuentas? comento al llegar a la barra frente a la mujer.
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Re: Tus habilidades me serviran (Emily)

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Feb 27, 2016 11:10 pm

¿Qué podía llegar a tener de interesante esa noche? Bueno la verdad absolutamente nada. Había pasado todo el día estudiando para ese maldito eximente uy mi cabeza estaba por explotar cuando note que tenía que cambiarme e ir al trabajo. Seguramente el bar estaría lleno, como había estado últimamente. Tome un par de pantalones vaqueros y una camiseta negra, yo no era del tipo de chicas que se vestían sensuales para trabajar, yo era una bar tender no una strippers, así que no me importaba si al dueño no le gustaba como veía. Él decía que la ropa sensual atraía clientes y yo decía que un buen trago lo hacía.

En fin, me estoy llendo del tema. Me cambie y Salí de casa, me puse una chaqueta de cuero, estaba haciendo un poco de frio y yo no era de esas chicas que con tal de mostrarse se mueren de frio- Otra vez me estoy llendo, creo que debo tener algo así como déficit atencional o algo, en fin, el bar parecía tranquilo cuando ella entro. Rebecca era una persona especial, ella siempre era honesta y hasta un poco agresiva en cuanto veía algo que le gustaba.

Su voz sonó detrás mío “ hola preciosa, que me cuentas?” Dijo y yo le sonreí –Honestamente, estoy un poco aburrida y mañana rindo unos exámenes, así que si no quieres saber de algoritmos, creo que no tengo mucho para contar ¿y tú?- Dije mientras serbia unas cervezas que alguien más me había pedido.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Sáb Feb 27, 2016 11:42 pm

En el mundo todo puede dar un giro mientras no lo esperas al igual que de manera indirecta puedes involucrar a alguien mas o tu propia persona en temas que van mas alla de relevancia. Todo depende mucho de como se van tejiendo los hilos y de las coneciones que se pueda hallar para el beneficio de una entidad mas grande. Un servicio de un ajeno puede resultar util y depende de la utilidad puede que este sea de alguna manera adoptado dentro de un circulo mayor.

Pero a esto tambien se vincula el nivel de conocimiento y de curiosidad de la persona que esta pueda ser tolerada o no. Pues si excede el nivel de absorver la informacion que se le puede dar puede traerle problemas,como se dice todo sin excesos y es de mas fuerza si se aplica para algo que va mas alla del entendimiento humano normal. Como las peleas de grandes industrias o las guerras de mercadeo que pocos ven de que van en realidad y los demas lo ven como una accion innecesaria.

Despues de todo los hilos se tejen y se conectan y cuando va mas alla de lo que se debe ir solo se espera que el otro lado este dispuesto a colaborar. Es como se dice un si o un no y con ello vas a formar parte de una aventura temporal o una permanente travesia que ni uno mismo se imaginaria.

La mujer sonrie y le da un pequeño guiño. pues y te puedo desaburrir,pero como ya me se la respuesta ire al punto dijo la mujer conservando su sonrisa eres buena con lo que se trata de los ordenadores y todo ello verdad?quisiera saber que tan buena eres y mientras me lo dices puedes ofrecerme una cerveza por favor? comento al verla que ya tenia unos segundos libres de lo que era manejar este sitio.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Feb 28, 2016 12:05 am

Reí al escuchar las palabras de Rebecca y la mire sensualmente, aunque ella sabía que solo era un juego –Lo siento, ya sabes lo de mi adicción- Le dije con una sonrisa pequeña mientras alguien más me pedía algo. No dude un segundo y comencé a preparar un trago mientras escuchaba las palabras de Rebecca –Bueno creo que si hago algo con ellos- Decirle que me pasaba mi único tiempo libre intentando hackear algunas cosas no era lo mejor que podría hacer con un policía.

Le sonreí cuando me pidió la cerveza y se la serví lo más rápido que pude -¿Por qué lo preguntas?- Le dije un tanto curiosa, sí, yo soy muy curiosa, así que vayan acostumbrándose a eso.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Feb 28, 2016 1:32 am

La realidad que uno conoce es tan fragil que puede llegar a quebrarse con facilidad. Pues resulta que existe un tejido entre nuestra realidad y la realidad del universo. Quizás nuestra mente o nuestro esceptisismo nos nublo la vista hacia aquella imagen que muy pocos llegan a ver. Mas con cada día el hecho que el hombre teme a lo que desconoce se va haciendo mas y mas fuerte. Hecho que reprime tambien al ser humano pues esa agresividad que no puede ser expuesta,tiende a explotar cuando esta de frente ante lo desconocido por su especie.

El tiempo pasaba lentament en aquel bar cuando uno no esta divirtiendose ya sea bailando o tomando. Claro para la joven detras de la barra el tiempo parecia mas cansandor por todo el trabajo que tenia que realizar en segundos para satisfacer los pedidos que iban llegando una y otra vez. Estaba lleno pero no llegaba al tope como siempre llegaba. A cada instante el espacio se redusia de manera exponencial no parecia que llegaria haber un freno a la noche.Esta noche no tendria fin o quizas si?

La mujer solo alcanzo a reir un poco ampliando su sonrisa pues ella sabia que solo era un tanteo sin llegar a mas. mujer no estoy de servicio asi que dime si sabes de hackeo o no dijo la mujer sincera y directa mientras tomo un sorbo de su cerveza. tengo una folla amiga que necesita encontrar un maldito que intento hackear su correo comento con un poco de molestia era un poco seca al decir las cosas pero asi era y ella la conocia como era su manera de ser. Para su trabajo necesitaba ser de esa manera.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Feb 28, 2016 2:36 am

Parecía que la noche jamás pasaría, Rebosaba de gente las horas pasaban más rápido y aunque las cosas tenían buena pinta, aún faltaba un poco para que todo estuviera normal. Le sonreí cuando dijo que no estaba de servicio -En ese caso, si soy buena- Le dije con una sonrisa pícara, mientras notaba cómo un hombre la miraba, ella era una chica ruda, pero eso no quitaba que fuera sexy y qué los hombres la devoraran con la mirada, jamás había deseado qué los hombres me miraran de esa manera, pero a veces cuando eras una chica detrás de la barra era casi inevitable que algún borracho quisiera seducirte. Comenzaba a pensar que quizás solo era atractiva para los ebrios y… Otra vez me voy del tema.

Reí cuando Rebecca me habló se su amiga -Eso no es difícil, de hecho es bastante fácil- Le dije encogiendome de hombros, mientras veía cómo el hombre caminaba a la barra. Estaba completamente segura que Rebecca lo sacaría y que sería muy ruda con él, pero tengo que admitir que me divertía cuando lo hacía.

-Cuenta conmigo, solo qué tendrá que ser mañana después de rendir el examen- Dije poniéndome él trapo en el hombro mientras escuchaba un pedido se otra persona y lo atendía, después de todo no quería perderme si Rebecca hacía que ese hombre de fuera con la cola entre las piernas.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Feb 28, 2016 10:12 pm

Uno mismo podria tener lo que se llama un horario o una organizacion de como hacer las cosas durante un día,pero es un plan de cristal tanto para las grandes fuerzas que imperan en el mundo como para sus agentes. En simples palabras no hay mucho que importe cuando uno puede interferir de una manera ta fuerte o tan sutil en aquellas operaciones y todo es perdonado si tiene una meta superior. No podemos evitar ni esquivar tales acciones pues todo esta planeado inclusive los detalles mas minuciosos.

La mujer miro de reojo a un borracho que se habia heho notar en su radar y ello ya era peligro estando ella ahi pues era una oficial de campo y las de su tipo eran las mas duras que puede tener el cuerpo policial. Bueno sabia que no me equivocaba si se trataba de ti dijo con una leve sonrisa para luego ingerir un poco mas de aquella cerveza que tenia en su mano. Ya el ritmo parecia estar estable pues poco a poco el ajetreo de la noche se iba regularizando. Aquel pobre infortunado comenzaba acercarse a la barra y era como una liebre que saltaba hacia el lobo sin darse cuenta. De hecho emily tendras que decirselo tu,ella es algo especial cuando se trata de estos detalles comento con un tono de voz que era raro en ella e incluso la mujer de la barra no la habia escuchado hablar asi muy seguido.

Antes que pudiera decir algo mas el hombre se acerco lo suficiente para que ella lo pudiera notar y al tenerlo al lado lo miro con una cara de pocos amigos y con descaro le enseño su placa y con algunas señas dio a entender a quien no debia acercarse. Estaba ebrio pero no tanto como para pasar de largo esa advertencia asi que de manera tonta y torpe se acerco pido cualquier cosa que fuera rapido de servir y se fue casi con mas apuro que tuvo para llegar a la barra. Rebecca rio y bufo para mirarla sonriendo Mira ella vendra aqui a conocerte y solo te pido que seas paciente dijo un poco nerviosa pues parecia estar presentando a alguien de bastante poder. Luego de ello tomo un trago largo de su cerveza.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Feb 28, 2016 10:41 pm

No pude evitar reír a ver la cara del hombre y cómo pasaba de largo cuando Rebeca le mostró su placa -Eso es trampa, tienes que rechazarlo o le quitas lo divertido- Le dije con total naturalidad, como si aquello fuera un juego. Ella bebía se la cerveza pero a mí me sonaba que algo más estaba pasando, actuaba raro y yo jamás veía de esa manera a Rebecca -Oye- Le dije con tranquilidad, iba a seguir hablando pero ella me interrumpió diciendo que yo misma tendría que explicárselo -¿Y eso porqué? - Pregunté un tanto curiosa -Nena ¿está todo bien’- Le dije con tranquilidad, había algo en su tono de voz pero aún no lograba distinguir de qué se trataba exactamente.

Estaba a punto de irme cuando escuche lo que me decía ¿Ella iba a venir a conocerme? -Rebecca ¿Vas a presentarme a tu chica?- Le dije con una sonrisa -Pensé que no eras se las que formalizaban, a demás me has roto el corazón- Le dije a modo se bro, su nerviosismo era palpable y quería que supiera qué iba a ayudarla -Claro que seré paciente ¿Qué ´puedo hacer se mal? Digo además se hackear una cuenta para una policía- Le dije con una sonrisa.

Serví un par de cervezas más y volví a dónde estaba ella -¿Cuando va a venir tu chica? Y lo más importante ¿Es mas linda que yo?- Dije riendo -No ya enserio ¿Cómo la reconozco?- Pregunté intentando ponerme más seria, pues podía notar que algo había detrás de toda esa historia.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Lun Feb 29, 2016 1:42 am

Todo llegaria a tomar forma en su debido tiempo. el inicio tiene un preludio el cual va tejiendo donde ira el inicio algo asi como preparar el terreno para el primer paso que dejara huella. Pero este transcurso suele ser tan rapido o inesperado que incluso puede dejar muy confundidos a la mayoria e incluso resulta perturbador el movimiento y la fuerza de la aparición. Sin embargo, cuando tiene que pasar tiene que pasar pues no es para el bien de algunos ni en beneficio de otros es para un bien mucho mas mayor.

Ante la escena que surgio en ese momento luego de que el pobre diablo se fuera Rebecca comenzo a reir y la miro levantando una ceja lentamente. De verdad querias ver una escena asi,anda que juguetona saliste hoy dijo para reir un poco mas y tomar un poco mas de su cerveza. si chica tranquila,es que su caracter es especial al escuchar sus palabras y andaba por tomar su cerveza la cual tuvo que ponerla de nuevo en la barra para reir con una carcajada mi chica?no no es una amiga con derecho ya quisiera que sea algo mas de ella comento aun riendose por el comentario. y el trabajito es para ella y aunque se pusiera lloron el tipo quien lanzo la piedra primero las respaldaria comento con una sonrisa y dio un breve sorbo rapido por si hubiera otro comentario como los de emily solo podia haber. a lo primero tu lo juzgaras y a lo tro creeme te daras cuenta. comento con una sonrisa.

Rebecca miro el reloj ya viene, es muy puntual comento mientras dio el ultimo trago de su cerveza. Un par de minutos despues el par de seguridadesdes del local entraron y detras entraron tipos que facilmente los doblaban en fibra muscular y eran el doble de ellos en cantidad. uno mas entro entre ellos y se dirigio directamente a la ofcina del jefe y ya viene la reina comento mirando a Emily con una media sonrisa. El dueño del lugar sali con una sonrisa grande y grito el lugar esta cerrado vamos vamos todo el mundo afuera....em tu y tu amiga cierran el lugar dijo y el con la seguridad del local fueron vaciando el lugar hasta que nadie quedo ni en los baños y detras de la clientela ellos salieron dejando en la barra las llaves del lugar.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Lun Feb 29, 2016 4:32 pm

Me encogí de brazos a escucha cuando dijo que me gustaba el drama se él rechazó -Bueno a veces yo también me aburro- Dije riendo, pero note la expresión se Rebecca cuando le dije que era su chica -Si no es tu chica y nada ¿Porqué tal nerviosa y concederá?- Si bueno yo no era una detective ni nada, pero aquí, detrás de una barra comienzas a aprender mucho se la expresiones se una persona. No iba a decir más nada pues Rebecca no tomaba bien que la tomaran por sentimental.

Reí cuando dijo que yo juzgaría si su chica era más bonita que yo y simplemente reí -No creo y ¿Sabes porqué? Por Qué a ti te encanta lo difícil y cómo a mí no has logrado llevarme a la cama, debes tener cierta fijación- Le dije a modo de broma, pero luego me quedé en silencio preguntándome qué había querido decir con eso se qué iba a notar cuando viniera su chica. No tardé mucho en entender lo que pasaba eso era claro.

Reí cuando dijo que era puntual -¿Cómo sabías qué iba a ayudarte?- Le dije con tranquilidad, lo que pasó después me dejó un poco intrigada, los grandotes que entraron, cuando los tipos entraron varias personas notaron que algo estaba pasando y fue el comentario se Rebecca lo que me hizo levantar una ceja -¿Con quién te has metido?- Le dije casi como un comentario más qué una pregunta. Me apoye en la barra cuando mi jefe salió a decirle a todo el mundo que el local estaba cerrado -Imagino que tu amiga me pagara la propina qué voy a perder esta noche- Le dije a Rebecca.

Me pidió que cerrara el local y yo salí de detrás se barra para ir a las puestas, él tipos intimidaba un poco, bueno  todo era muy extraño. Cuando ya no hubo más gente, solo quedamos Rebecca y yo, con alguno de los hombres -Yo no tengo un ordenador aquí- Le dije con sinceridad, todo estaba en mí casa -A demás aún no veo a tu princesa- Por Qué tenía que ser una princesa para tener tanta seguridad.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mar 02, 2016 12:24 am

En el transcurso del tiempo a cada instante se teje el destino de las personas y estas no se dan cuenta hasta cuando la decisión más importante de relacionarse directamente con lo que sucede aparece. Puede que una vez se presente delante de uno, pero hay vidas que deben vincularse a una de las fuerzas más importantes del planeta con un definitivo sí. Ofertando que esta vida tiene una relevancia que dará un impulso a los entes que colaboran con estas grandes fuerzas que van más allá del entendimiento racional.

Todo el ajetreo se ia armando lentamente y rebecca mantenía silencio pues ya luego la propia y anunciada mujer aclararía todo el tema. Solo alcanzo a mirar a la rubia con una ligera sonrisa en el rostro. Me das otra em? Pregunto a la mujer detrás de la barra para alcanzar la cerveza. No es mi chica,pero su caracter es muy especial y a veces trae problemas. Dijo en un suspiro viendo como todo sucedia alrededor. Contigo no pierdo la esperanza linda,mientras haya alcohol no dijo para reir un poco de manera juguetona Con una niña rica y creo que es bastante rica y si se lo quieres decir y le prometes un buen trabajo es capaz de pagarte lo que te falta de colegiatura comento con una sonrisa.

Ni bien Rebecca estaba por hablar y de donde se encontraba la "oficina" del dueño salio ella. Una peliroja con cabello escarlata intenso. El rostro definido como si fuera una obra de arte del mejor esscultor de todas las epocas. Silueta envidiable Con toneando su cuerpo de una manera firme pero a la vez sensual y magnetica. El rojo de sus labios relucian al igual que su cabello a pesar del lugar que estaba aun con esas luces a medias. Vestia un conjunto de unos baqueros ajustados negros,una blusa roja y una pequeña chaqueta de cuero negra. Se fue dirigiendo hasta Rebeca para darle un pico a manera de saludo y volteo el rostro hacia em con una sonrisa encantadora a pesar de que es ligera a la vista. Hola linda su tono de voz incluso en ese pequeño saludo era bastante agradable al oido y hasta se podria decir sensual.

Spoiler:
Tira Percepcion + empatia dificultad 9 debido a que tiene un encanto mas alla de lo que has visto en tu vida. necesitas al menos 2 exitos para controlar decirle la primera reacción que te produzca su sensualidad. Con un exito podras frenarte a media frase y sin exitos un impulso realizaras
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mar 02, 2016 12:44 am

Rebecca me pidió otra y yo simplemente de la serví, no es que entendiera de qué se trataba todo aquello ni nada pero de verdad me estaba comenzando a parecer nerviosa. Dijo que la mujer tenía un problema con su carácter y yo mire a Rebecca -Si me metiste en algún problema juro que voya matarte Reb, ya tengo la vida jodida para que me la compliques- Le dije con total seguridad, pero no pude evitar reír cuando dijo que no perdería la esperanza conmigo -En serio, me gustan muchos los… Hombres- Le dije casi como si me resignara a la vida.

Dijo que era una niña rica y yo mire a Ver -Si tiene tanto dinero ¿Por Qué no contrata a un profesional y no una chica detrás de una barra?- Le dije con total naturalidad, pero no me importo, por qué entonces la vi salir de la oficina, todo parecía ser una película, sus movimientos sensuales la mirada, su ropa. Incluso quise reír a verla, pues esperaba que salieran las cámaras y los de efectos especiales. Le di un beso corto a Reb y me miró, por unos segundos me faltó el aire.

Su voz era sensual y yo no pude evitar sonrojarme ¿Me estaba sonrojando con una chica ? Emily compórtate me grite a mí misma y me obligue a saludarla -Hola- Dije sé manera un poco más despreocupada. Por primera vez tuve ganas de tomar alcohol en mí trabajo. Entonces mire a Reb y dije -Hey, puede que sea más sensual, si tan solo tuviera algo más alla abajo, quizás querría ganartela- Bien, si fue un comentario desubicado pero ¿Acaso se lo había dicho a la reina de Inglaterra? ¿Qué me importaba a mí que fuera una niña rica? Ella necesitaba mi ayuda y no yo la sé ella.

Última edición por Emily Tayler el Miér Mar 02, 2016 1:17 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mar 02, 2016 12:44 am

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

'dado de 10' : 9, 6, 1, 2, 10, 6
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Sáb Mar 05, 2016 5:08 am

Las acciones y reacciones de los humanos se basan en cuanto el previo conocimiento que tienen hacia una experiencia vivida para enfrentar una nueva que se les presenta. No se puede evitar respuestas que tienen una manera natural frente a eventos espontaneos o sorpresivos. A veces suelen ser desde palabras hastas actos que ningun ser se imagina que es capaz de realizar.

La escena habia sido acomodada ya solo las actrices debian interpretar su rol y proporcionar esos giros que pueden cambiar la trama como les convenga a cada una. Rebecca sonrio Tranquila mujer sabes que no te meteria en problemas y ni yo lo haría contesto con franquesa pues a pesar de su trabajo no le gustaba mucho los lios que podía armarse en el mismo. No tengo idea Comento con total sinceridad a la pregunta del porque no tener un profesional. A sus palabras sobre sus gustos solo se encogio de hombros con una gentil sonrisa. Mientras ella llegaba Rebbeca parecia estar hipnotizada al verla y practicamente sonrio ampliamente al sentir los labios ajenos sobre los propios. Vio de reojo el saludo y las palabras que la rubia le dedico a la pelirroja. Se quedo mirando con los ojos bien abiertos pues no esperaba eso de ella despues de que esta confirmara tanto su heterosexualidad.

La pelirroja solo esbozo una sonrisa mas clara que parecia hacerse mas hipnotica y mas sensual. Mirando fijamente a la rubia detras de la barra se inclino en la barra y sin perder la mirada de la bartender Sirveme por favor el mejor whisky seco que tengas y tomate algo para estar a gusto aqui las tres y comenzar la platica. comento para luego acomodarse en una banca de una manera tal que tnto la morena como la rubia no vieron, pues aun para sentarse en una banca conservaba una elegancia y una sensualidad unica digna de una dama. Se arreglaba un poco el cabello mientras esperaba lo que era el pedido se hacia presente.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Mar 05, 2016 4:10 pm

Esperaba que fuera verdad eso de no meterme en líos, pues no estaba para uno más en mí vida. Bueno la mujer era sensual había que admitirlo y yo no pude evitar reír al ver el rostro se Reb después se mi comentario _ no me mires así, ya te dije si fuera hombre… Pero ya sabes es tuya- Le dije riendo, pues parecía completamente embobada por la pelirroja. Había algo más en ella, una sensualidad que parecía sobrenatural, hacía ya un tiempo que trabajaba de noche y creanme cuando digo qué había visto todo tipo de mujeres, pero ella, parecía opacar a cualquiera de las mujeres más hermosas. Me encogí de hombros para mí misma, pues a pesar de su hermosura, aún prefería a los hombres.

De apoyo en la barra de manera sensual y yo di un paso para atrás, sentí que invadió a mí espacio, por alguna razón a pesar de todo su sensualismo, simplemente no la quería muy cerca de mí. Me pidió un whisky y yo le serví lo mejor que teníamos y de lo entregue en la mano, pero parecía que esperaba que yo también me sirviera algo. Le sonreí y le mostré mi botella de agua -No bebo en él trabajo- Le dije con sinceridad.

Rebecca aún parecía embobada con la mujer así que decidí que era mejor hacer esto rápido antes que aquella dos decidieron tener sexo frente mío -Bueno Reb dijo que tenias problemas con un tipo que te acosaba, pero no entiendo bien ¿Quieres que encuentre quién es?- Le dije mientras abría mí botella de agua y tomaba un poco. Todo el circo eso se que la princesa de mónaco estuviera en mí trabajo comenzaba a ponerme nerviosa.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Dom Mar 06, 2016 2:51 am

La naturalea humana tiende a rechazar o a caer en la seduccion de aquella nueva experiencia que se presenta frente a todo ser. Cada uno a su manera y a su tiempo acepta o niega lo que le es nuevo y depende de como sea la experiencia es su fanatismo o su radicalismo. Pero cuando ya se teje el primer hilo es dificil negar que los demas vayan uniendose al destino de uno pues ya sea por el primero o por otros hilos que vendran si un elemento debe conectarse a una fuerza mayor lo hara asi de sencillo. Solo es el tiempo el que varia en la unión pues al rechazar o negarse a unir solo retrasa un poco el momento, es decir que tarde o temprano por el mismo o distinto medio uno si esta destinado a unirse o vincularse a una parte del cosmo lo hara si de verdad es importante su rol en el transcurso de la historia que esta por venir.

Rebecca solo alcanzo a encogerse de hombros y a reirse por las palabras de la rubia puesto que la sorpresa la verdad era mas por que nunca se imaginaba esas palabras salir de ella que por otra situación. De igual manera no podia evitarse sentir la sensualidad que desprendia esa mujer era tan natural y atrayendo que podria ser dificil evitar el voltearse a verla y en mas de una ocasion el deseo incosiente de al menos sentir su piel y su cuerpo. La pelirroja reconocio el acto realizado por quien le estaba atendiendo en ese momento. por lo cual su sonrisa se amplio mas por un lado. Al regresar a la postura correcta mantuvo sus ojos fijos en la joven detras de la barra hasta recibir su whisky. Es una buena decisión el no tomar en el trabajo comento manteniendo su ligera y coqueta sonrisa.

Antes que la pelirroja contestara la misma saco su celular y parecia leer un mensaje inmediatamente lo volvio a guardar, como si fuera una alarma o un evento que recordar nada fuera de lo comun. Amplio un poco la sonrisa ante la mujer que seria quien hiciera un trabajo para ella Tranquila mujer aqui no se hara nada como si hubiera adivinado su pensamiento,quizas como se dice el sexto sentido de una mujer o quizas algo mas halla de la comprension de la rubia y la morena. Mas que acosarme se esta metiendo en mis asuntos por la red y eso me esta molestando la verdad,claro no ha sido nada grave ahora pero si sigue puede empeorar dijo con una molestia real mientras que como e quitara el mal sabor de boca tomo un trago del licor y luego paro de beber. El detalle es si lo puedes encontrar y claro si no eres como los mencionados "profesionales" que meten su nariz y despues quieren unos pagos mas la miro como si tratara de buscar la verdad mas alla de las palabras que pudiera decir la mujer pues de alguna manera debia coroborar la confianza de la oficial en la rubia que tenia en frente.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Dom Mar 06, 2016 9:03 pm

Ni siquiera puedo decir porque ella era tan atractiva y mis instintos decían que corriera, algo no era normal en ella así que mejor hacía las cosas rápido y me sacaba a esa mujer se encima.. Le sonreí cuando dijo que hacía bien en no tomar, pero en realidad si ella supiera todas las cosas que veo en mí trabajo seguramente entendería por qué no quiero tomar ni una bebida con color. Mire a Ver qué aún estaba embobada con ella y no pude evitar sonreír, normalmente era Rebeca la que dejaba con ese rostro a los demás.

La pelirroja sacó su móvil y yo suspire -Bueno esto se está poniendo muy raro- Le dije un poco más cortante -Puedo buscar a alguien para ti ahora mismo, pero en serio qué no ire a ningun lado- Dije un poco más cortante se lo que era costumbre, la sola idea de meterme en un auto con aquella mujer me daba escalofríos. Tal vez era homofobica y no lo había descubierto hasta el momento, pero me era raro pues jamás había sentido tan rechazo por Reb.

Fue cuando me dijo sé qué se trataba entonces fulmine con la mirada a Reb -Mira, no quiero hacerte perder tu tiempo, pero yo no estoy para problemas legales, Rebecca dijo que un tío te molestaba y me pareció correcto ayudar a una mujer para parar a un estúpido, pero honestamente tengo muchos problemas ´para cargar uno más- Bueno si, acaba de rechazar todo el asunto.

Bueno la pelirroja había venido hasta aquí por ayuda, así que tampoco la dejaría irse así cómo así -Si traes un portátil, puedes localizar lo que está haciendo y ayudar a revertirlo ahora- No estaba segura que si encontraba a tipo no terminaria muerto así qué podía ayudarla a revertir lo que sea que haya hecho -Honestamente no importa a qué te dedique- Dije mirando el lugar vacío -Y claro, creeme que no quiero saberlo-
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2016 6:07 am

La naturaleza dominante en el ser humano es la curiosidad que puede producir algun detalle que este pueda descubrir,pero cuando esta va en contra de alguna caracteristica propia la tendencia a rechazar esta surge. Sin embargo, el magnetismo de esta novedad puede ser tan fuerta como esta decida y puede vencer la negación a ser atraido. Claro pocos seres provocan esta reacion en los demas y entre ellos estan los agentes que trabajan para una fuerza de la trinidad del mundo. Aquellos que obran para el bien de gaia tienen sus propias bendiciones para encontrarse en un equilibrio justo. A pesar de ello los seres humanos aun se encuentran en desventaja en frente de ellos a pesar que nunca sabran si estan delante de un ser como lo son ellos.

La pelirroja solo sonrio a la rubia pues ella puede tener un motivo valido para no beber teniendo en cuenta que trabaja en la barra de un bar,pero la rubia tampoco sabe que la pelirroja tiene la misma experiencia que ella. Al ir escuchando sus palabras no pudo evitar oltar un pequeño suspiro Tranquila mujer Comento mientras dio un trago a su bebida. Rebecca quizao contestar a la joven tras la barra,pero se le adelanto la misteriosa pelirroja que tenian delante No te liaras en nada en ello te doy mi palabra al igual que Rebecca,asi que por avor tranquilizate quieres? Comento con una media sonrisa que aun conservaba en el rostro. La morena miro a quien estaba detras de la barra y afirmo con la cabeza a las palabras de la mujer del whisky. El problema es que yo uso un equipo completo y por lo tanto tendrias que molestarte pidiendo a que vinieras a mi hogar claro acompañada de Rebecca para sentirte mejor comento mientras miraa a la morena y esta sintio Tranquila Emily yo te cuido como siempre Dijo con una sonrisa en el rostro. Ademas pienso pagarte bien si lo haces comento la pelirroja mientras bebia un poco mas de su licor.

Dio un suspiro Por parte de nuestra amiga en comun se que estas ocupada la mayor parte del dia,por ello quisiera que vinieras ni bien te desocupes comento para ar otro corto trago al igual que rebecca. Y no te preocupes por el trabajo mandare mañana a la primera hora a que vengan a hacer reformas dijo con naturalidad. Pero una sorprende pues hablo como si fuera dueña ya del lugar y esto produjo que rebecca se atore en media bebida sin llegar a nada mas que fuera que la cerveza elevo su espuma y se desbordo por la boca de la botella. Esto produjo que la pelirroja arqueara un poco una de sus delineadas cejas y riera un poco. Su manera de actuar era muy natural que realmente sorprendia. Estaba hablando en serio al conversar como la dueña del lugar?solo el preguntar por ello aclararia las dudas.
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mar 09, 2016 4:53 pm

No podía explicar por qué no quería estar cerca de esa pelirroja pero decidí hacerlo por Reb, ella parecía anonadada por la mujer se movimientos sensuales. Me rasque la cabeza cuando me pido que me tranquilizara y yo simplemente fui clara -Mira todo este circo se la princesa pondría nervioso a cualquiera- Si le acababa de decir qué ,me parecía innecesario vaciar un lugar solo por su llegada - tu puedes hacer las cosas a tu manera y está bien, lo entiendo, pero ¿Sé qué va todo esto?- Sip, eso había sido un poco cortante, pero no lo suficiente cómo para qué me tildaran se agresiva.

Me ofreció dinero y yo mire a Reb -Nada se eso, yo le dije a Rebeca qué te haría el favor- Me encogí de hombros y deje el trapo con él que solía limpiar la barra. Acomode mi cabello tras la oreja y dije -Bueno tendrías que explicarme bien qué es lo que sucedes y lo que necesitas- Porque la verdad ya no sabía de qué iba todo el tema.

Fue cuando la pelirroja dijo qué haría reformas en el bar. Yo la mire con una ceja levantada, hasta dónde yo sabía ella no era la dueña del bar y la verdad tampoco me importaba, mientras me pagaran el sueldo, me daba igual se quién fuera él establecimiento -¿Nos vamos?- Todo ese rollo se chica sensual, estaba comenzando a aburrirme y la gente con dinero me sofocaba un poco, quizás era eso se qué la gente rica siempre creía que podía tratar a los demás cómo su esclavo, o quizás qué más se un idiota con dinero me ofreció una buena cantidad por pasar una noche con ellos.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2016 6:19 pm

Asi como era natural que la novedad dejara que su encanto hiciera caer a muchos en sus redes tambien podia utilizar el mismo para aquellos que se negaban caer en los hilos que se tejian. El usar las habilidades y ventajas que se posee cuando se esta vinculado a un ente mayor depende mucho de uno,pero en algunos casos si no se encuentra otra salida debe ser utilizados. También esta el hecho que por mas que no se requiera uno puede utilizar el beneficio que quiera solo por un mero capricho que a la hora de la hora tendra que explicar y justificar. Sin embargo, de nuevo se resalta que esto esta sujeto al caracter de quien pueda hacer uso de todos los dones que tiene a su alcance.

La pelirroja solo dibujo una curva muy suave y seductora como sonrisa. La rubia no sabia exactamente como eran las cosas y era mejor que pensara que era todo un acto de gente rica. Las palabras y el tono de voz de la mujer detras de la barra ya la pintaban un tanto agresiva o quizas se encontrara a la defensiva mira sabras que hoy por hoy todo lo mas importante las personas lo guardan en sus ordenadores incluyendo datos del trabajo de uno y detalles asi y simplemente que te hackeen para obtener acceso a tu ordenador te pone los pelos de punta,perdona si tambien te paso ese tipo de vibra comento con sinceridad la pelirroja. Cada movimiento de la rubia era observado a detalle por la pelirroja como admirandola de alguna manera bueno es simple necesito que vayas a mi casa mañana ni bien te desocupes y que rastrees quien esta metiendose en mi ordenador y de ahi cuando encuentres donde necesitare que vayas con nosotras y veas si no tiene otro sitio mas de donde salir y no te preocupes de ahi no pasara comento mientras dio un trago corto a su bebida Si emily de seguro se trata de un chaval que quiere un poco de dinero de Natasha y al ir hare parecer que es como investigacion policial y le daremos un escarmiento al niñato hablo con seguridad la morena pues seguramente era ello y mas valia un susto y dejarlo ahi.

Ademas esto lo oigo a cada momento en el trabajo,tipo que se mete con gente rica para extorcionar y este debe ser un novato pues se hizo pillar con Natasha y la verdad que es algo muy estupido meterse con alguien y hacerse pillar en especial si hablamos de ella la gran Kuznietsova dijo Rebecca con naturalidad pues era parte de su trabajo lidiar con casos asi. Gracias Rebecca sonrio la pelirroja a la morena y tomo un ultimo trago de su whisky. Bueno teniendo en mente ello te espero mañana en mi hogar junto con Rebecca?y el pago no era a modo de pagar tus servicios si no un simple cariño mio dijo la pelirroja sonriendo a la rubia que estaba detras de la barra. Pues creo que el otro tipo de pago no lo quisieras y como se me ocurre sas dos formas pues comento para reir un poco de una manera juguetona. Pues estaba jugando o como quien diria probando el terreno de donde se encontraba.

Spoiler:
por el hecho de trabajar en un bar y estar en los momentos cuando se divulga los rumores sabes que Natasha Kuznietsova es la empresaria rusa con los mejores clubes en la ciudad
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mar 09, 2016 6:39 pm

Escuche sus palabras y simplemente asentí con lo que dijo, pues era verdad, la vida se una persona podía ser guardada en un ordenador. Además entendía eso se qué debía ser molesto que se metan en tus cosas, pero lo bueno era que yo no existía para él mundo, así que nadie me hacía ese tipo de cosas .Di un suave suspiro -Está bien ya te dije que iba a ayudarte a encontrarlo- Mire a Rebecca -Se lo prometí a ella- Bueno, nose porqué tenía que dejar en claro que todo ese circo se la reina y se la sensualidad no me ganaba.

Hice una pequeña mueca y un sonido con mis labios -Pero hasta ahí voy a llegar, si quieren ir a buscar a tipo y asustarlo está bien, pero a qué voy a ir yo ¿A jugar a los ángeles de Charlie?- Reí con la broma, pues ellas eran las mujeres más despampanantes que había pisado el bar y yo no creía llegar a esa altura. Me acomode el cabello detrás de la oreja y tome un poco de mí agua -No lo tomen a mal, pero de verdad no me interesa que nadie sepa lo que puedo hacer y honestamente no quiero meterme en tus asuntos- Le dije a la pelirroja. Tal vez debía relajarme un poco.

Las palabras se Reb me hicieron sonreí, bueno al parecer si era la reina, pero se la noche, su nombre era conocido en mi ambiente, pero qué podía hacer yo, a parecer la pelirroja ahora se había vuelto mi jefe. Parecía que ya habíamos hablado se todo cuando volvió a mencionar el tema del pago y yo le sonreí -Esta vez solo te ayudare y … ¿Estas provocandome?- Le dije un poco directa y confundida, pues a mí me parecía muy agusto con Reb y que en realidad yo no llamaba mucho la atención.
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Vie Mar 11, 2016 1:21 am

La humanidad le teme a lo nuevo y desconocido es un dicho muy repetido entre ellos. La verdad es que el ser humano ante un ajeno a ellos tiende a enredarse con ellos o a un rechazo inmediato. Es decir va a uno de los 2 extremos. Pero este ente extraño tiende a sentir el peligro que puede representar la humanidad para si mismo debido a ello se mantiene oculto para la gran mayoria pues es muy cuidadosa de mostrarse ante ellos como realmente es. A pesar que el mundo esta en una realidad "comun" para todos las grandes fuerzas y sus agentes trabajan sobre el mismo suelo que todos nostros. Aun que a 2 de las 3 grandes facciones les importa mantener un bajo perfil la otra no tiene una responsabilidad para el no mostrarse ante la humanidad. Con esto dicho sabran que los agentes para aquellas partes que respetan el ser invisibles ante los demas mantienen sus operaciones bajo una mascara y asi debe ser hasta el fin de los dias.

La morena sonrio Gracias emily,de verdad te debo una dijo conservando la sonrisa en su rostro. Estas palabras hicieron que la pelirroja tambien sonriera de una manera muy distinta a sus otras sonrisas de la noche,esta no tenia un contenido tan claro de sensualidad pues mas era una sincera y pura sonrisa de agrado por la amistad que se mostraban las ajenas. Dio un pequeño suspiro y volvio a ampliar un poco la sonrisa un tanto juguetona Pues linda tu actuarias como una oficial mas,reviaras las redes y todo su sistema para verificar que no tenga una salida que se nos pase de largo comento mientras se encogia de hombros la idea es cortar el problema de raiz sin dejar ni un futuro regreso hablo de maneria seria. Le sonrie a la rubia Gracias por ese detalle de respetar mis negocios comento con gentileza. Por mas que lo hiciera no creo que surta efecto o si? dijo un tanto mas coqueta y luego rio para encogerse de hombros.

La pelirroja se queda pensando por un momento Estamos de fin de semana,mañana es sabado y no se si tuvieras la tarde libre para acelerar el tema pues que entre mas tiempo pase el maldito se dara a la huida o intentara hacerlo en otro lado comento ya un tanto mas seria casi molesta. Yo si puedo,si quieres paso por ti emily y vamos juntas dijo la morena con una sonrisa gentil. Claro de paso vienes y cobras tu cheque por los dias que este cerrado el lugar hasta que este a la altura de mis otros clubes comento con naturalidad sin ninguna pizca de malicia.

Spoiler:
Tira astucia + subterfugio a dif 8 necesitas 3 exitos para seguir dudando un poco. sin exitos daras por sentado que todo lo que te dice es la pura verdad. Luego tira Fuerza de voluntad a dif 8 sumas +1 si en la primera no tienes los 3 exitos,necesitas 4 exitos. si fallas esta aceptaras ir con ellas (ojo al lanzar FV no puedes gastar un punto de este caracter)
Admin
Admin

Mensaje por Emily Tayler el Mar Mar 15, 2016 8:30 pm

Rebecca me agradeció y yo le dedique una sonrisa -No es nada- Dije sin prestarle más atención, pero por primera vez me dio la sensación que quizás podría no ser tan insoportable. Me dio un plan como excusa para que yo estuviera ahí y yo sonreí -¿Saben qué necesitan una orden para revisar la casa se alguien no?- NO es que no entendiera el problema se la pelirroja, pero simplemente me daba la sensación se que no pensaban bien su plan y yo no tenía gana de ser parte de ello.

La sentí más coqueta y simplemente esta vez no sonreí -La verdad no creo que yo pueda parecer una policía- Le dije un tanto molesta, no me gustaba que se portara así de coqueta conmigo, quizás estaba acostumbrada a que todo el mundo corriera bajo sus pies cuando ponía aquella sonrisa coqueta, en fin eso me ponía los pelos de puntas.

Me pidió que fuera él día siguiente y yo asenti con la cabeza, probablemente jamás habría trabajado para esa pelirroja si no fuera por Rebecca, a la escuela mire y aún parecía muy enamorada. Respire profundo, creo que al fin, lo estaba haciendo -Está bien, iré mañana por la tarde- Le dije con tranquilidad, pero fue Rebeca la que me dijo que me iba a pasar a buscar -Está bien- Le dije a Reb y luego mire a la pelirroja, no entendía qué estaba pasando, pero en fin, vería qué era lo que se pretendían y las acompañaria al lugar dónde querían que fuera.

Última edición por Emily Tayler el Mar Mar 15, 2016 10:49 pm, editado 1 vez
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Mar Mar 15, 2016 8:30 pm

El miembro 'Emily Tayler' ha efectuado la acción siguiente: Rueden dados

'dado de 10' : 2, 5, 7, 7
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Mar 20, 2016 11:04 pm

El destino es aveces caprichoso e intenta enredar de una manera instantanea al camino el cual esta guiado por uno de los tres entes mas grandes en este mundo. A su manero los tres lo intentaran mas solo quien realmente muestre el verdadero ser de sus miembros lograra que ellos se unan a uno. Gaia es la madre la grande parte de los agentes,pero ella es neutral y solo desea ser protegida para que todos los hijos que la habitan puedan seguir habitandola. Se puede hablar de las grandes fuerzas pero es mucha habladuria innecesaria por el momento. Lo que si cabe resaltar es el intuit que existe mas de una realidad frente a tus ojos y al saber aquella se oculta tomar una decisión sabia.

Si Emily se como realizar una inspección domiciliaria y ya notifique para tener una solicitud para mañana,que no soy novata eh? comento la morena mirando a la rubia con una sonrisa y sacandole la lengua por el detalle de mencionar detalles de su trabajo que ella sabia, claro que estos solo producieron una risilla en lugar de algun gesto mal humorado. Tomo un corto trago de su cerveza y la oficial le volvio a sacar la lengua para reirse un poco Has visto a los hackers que usan la policia o la CIA o el FBI son practicamente jovenzuelos que a comparación de ellos luces mas una oficial militar voina verde rie un poco y conservando su sonrisa Exagero pero se que entiendes mi punto de vista dijo y le dio un guiño para luego tomar otro sorbo pequeño. Mientras la morena hablaba la pelirroja estaba observando a detalle el lugar en el que se encontraba parecia estar calculando números en su cabeza. Esto pues sabia que esa sonrisa seductora que tenía distraeria a la oficial y por lo visto y vivido distraeria a la rubia pero no como ella quisiera.

Cuando la joven detras de la barra menciono que asistiria con ellas tanto a su hogar le dedico la misma sonrisa gentil con un tono mas suave de su sensualidad. Gracias de verdad dijo a la rubia que les atendia y le sonrio de una manera amplia mostrando una gentileza y amabilidad mas claras. Luego de un par de minutos la pelirroja estiro brazos se movio de una manera lenta y se podria reflejar que incluso en movimientos tan basicos como estos destilaba sensualidad. Bueno Emily si me permites llamarte asi ya es hora de cerrar mi local mañana te dare el efectivo que corresponde a la paga de los dias en el que este el lugar cerrado dijo volviendo a sonreir ampliamente. Rebecca conoce bien mi dirección asi que cuando pases con ella te dare la paga vale? pregunto con una sonrisa un poco juguetona.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba