La anarquia se respeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La anarquia se respeta

Mensaje por Admin el Sáb Feb 20, 2016 2:25 am

la forma en la que las tradiciones son respetadas en una baronía anarquista difiere de la de un dominio de la Camarilla.

La Primera Tradición:Mascarada Sobre este punto no existe discusión alguna. La vasta mayoría de los anarquistas reconoce la importancia de mantener su ilusión de inexistencia. A pesar de que pocos de ellos son lo suficientemente viejos como para recordar las noches de la Inquisición, son criaturas del mundo moderno totalmente conscientes de la capacidad destructiva de las armas.

La Segunda Tradición: Dominio Los anarquistas no suelen preocuparse por esta Tradición. Prefieren otorgar a un Vástago el respeto que se merece en función de sus actos y su política, no sólo porque sea el Vástago más antiguo y el cerdo más resistente de toda la región. Muchos de estos anarquistas están de acuerdo en que este sentimiento es recíproco, por lo que no esperan que otros les muestren un respeto que no se han ganado.

La Tercera Tradición: Progenie Si existe algún nexo de unión entre los diversos estamentos del Movimiento Anarquista, es este. La opinión popular afirma que los antiguos de la Camarilla hacen respetar la Tradición de Progenie para desequilibrar el equilibrio de poder hacia su bando. Si los viejos murciélagos pueden destruir a todo aquél que cree chiquillos sin permiso, cuentan con la garantía de poder controlar el número de vampiros de generaciones más jóvenes. Para muchos neonatos, la procreación es un derecho básico. Algunos se unieron al Movimiento Anarquista para tener libertad para escoger su progenie donde y cuando quisieran.

La Cuarta Tradición: Responsabilidad Para una minoría de la secta, esta tradición podría irse al infierno. En una sociedad basada en la libertad del individuo y en los méritos propios, ¿cómo puede responsabilizarse a un Vástago por los actos de otro? ¿Acaso el sistema judicial mortal arrestaría a una mujer porque su hijo matara a un policía? Entonces, ¿por qué debería sufrir el sire los pecados de su chiquillo? A pesar de ello, muchos anarquistas reconocen la necesidad de cierto orden, en especial en lo que atañe a los miembros más jóvenes de la secta. Eso no quiere decir que estén de acuerdo en que un sire deba ser castigado por los crímenes de su chiquillo, sino que reconocen que los Vástagos que escogen a sus chiquillos de forma irresponsable deben preocuparse por educarlos.

La Quinta Tradición: Hospitalidad
Nos encontramos ante la cruz de la moneda. Los anarquistas están dispuestos a presentarse ante un barón o un príncipe que respeten, aunque no sienten ningún remordimiento en ignorar a uno que no sea digno del cargo que ocupa.

La Sexta Tradición: Destrucción Los anarquistas están más que dispuestos a soportar esta Tradición... la mayor parte del tiempo. La secta suele despreciar a aquellos barones que ordenan o autorizan ejecuciones sin motivos justificados, como la frase “¡Me ha ofendido! ¡Decapitadlo!” que los príncipes de la Camarilla prefieren argumentar. Mientras que los anarquistas confíen en que su líder no ejecutará a nadie ni convocará una caza de sangre salvo que el sujeto sea culpable de algún crimen horrendo, aceptarán el veredicto del barón cuando la Muerte Definitiva sea necesaria.
avatar
Admin
Admin


http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.