Ficha Deniss (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Deniss (Construcción)

Mensaje por Deniss el Miér Feb 17, 2016 4:32 am

FICHA DE HOMBRE LOBO

Nombre: Deniss
Jugador: Conspi
Raza: Lupus
Auspicio: Theurge
Tribu: Fianna
Concepto: Lobo Hombre

ATRIBUTOS

FISICOS
Fuerza ooo
Destreza ooo
Resistencia oooo

SOCIALES
Carisma ooo
Manipulación oo
Apariencia ooo

MENTALES
Percepción ooo
Inteligencia o
Astucia oo

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta oo
Atletismo oo
Callejeo
Empatía o
Esquivar oo
Expresión
Impulso Primario oo(2PG)o
Intimidación o
Pelea ooo
Subterfugio

TECNICAS
Armas CC
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta o
Interpretación
Liderazgo oo
Reparaciones
Sigilo o
Supervivencia ooo
Trato con animales oo

CONOCIMIENTOS
Ciencia
Enigmas o
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística o
Medicina
Ocultismo  
Política
Rituales ooo

VENTAJAS

RANGO
Cliath

TRASFONDOS
Rituales oo (2PG)
Ancestros o
Fetiche oo
Muñeco de Parientes Nivel 2 Gnosis 5  
Este fetiche permite conocer la localización de un Pariente con una tirada exitosa de  
activación. Cuantos más éxitos mejor será la información que dará el muñeco.
Parentela oo

DONES
Luz Feerica
Lenguaje Espirirual
Sentidos Aguzados

RITUALES
Rito de Purificación
Nivel Uno

Este rito purifica a una persona, un lugar o un objeto, permitiendo que pueda utilizarse sin temer a la corrupción del Wyrm. La forma más habitual de este rito consiste en que el Maestro del Rito dibuje un círculo en el suelo y camine en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la(s) persona(s) u objeto(s) afectados, mientras sostiene una rama o antorcha encendida. Deberá utilizar una rama (preferiblemente de sauce o de abedul) empapada en agua pura o de nieve para rociar al objeto o persona y purificarlo. Mientras tanto, todos los Garou presentes emiten un aullido espectral y etéreo para intentar "asustar y ahuyentar"a la influencia corrupta. El mejor momento para realizar este rito es al amanecer, aunque se puede celebrar en cualquier momento.
Sistema: Este rito se puede celebrar sobre más de una persona u objeto, pero el líder debe gastar un punto de Gnosis por cada persona o cosa adicional que deba ser purificada. El nivel de dificultad dependerá del nivel de corrupción. Por ejemplo,, la corrupción provocada por un espíritu puede tener una dificultad idéntica a la Gnosis del espíritu. Sólo es necesario un éxito. Si el personaje celebra el rito al amanecer, la dificultad se reducirá un punto. Ten en cuenta que este rito no puede curar heridas ni daños provocados por la corrupción del Wyrm; sólo puede eliminar la contaminación existente. El rito tampoco puede purificar la corrupción más innata. Cuando se ejecuta sobre un fomor, un vampiro, un Danzante de la Espiral Negra impenitente u otra criatura maldita, este rito inflige un dolor agonizante, pero no podrá purificar al receptor.

Rito de Vinculación
Nivel Uno

Este rito vincula a un espíritu con un Garou, convirtiéndolo en su servidor. Cuanto más poderoso sea el espíritu, más difícil resultará el proceso. Aunque cualquier espíritu puede ser vinculado, los Garou consideran que sólo se debe hacer esto si es absolutamente necesario; además, no les gusta vincular a espíritus durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, este punto tiene sus detractores, especialmente entre los místicos de la tribu de los Uktena.

Los espíritus atrapados mediante este rito pueden ser vinculados a objetos para crear amuletos o para realizar un servicio temporal. Ningún espíritu se ofrece voluntariamente a ser vinculado, a no ser que sea amigo del tótem del personaje que desea vincularlo. Los espíritus pueden ser vinculados a objetos, lugares, y personas, aunque los Garou no suelen hacer esto último a no ser que exista una gran necesidad. Un fallo en este rito puede resultar peligroso, pues probablemente el espíritu se mostrará hostil e intentará herir al místico.
Sistema: Un Garou sólo puede celebrar este rito ante la presencia de un espíritu; normalmente se realiza en la Umbra. Cuando intente vincular al espíritu, el Garou tendrá que gastar cierta cantidad de puntos de Gnosis (como mínimo uno). Cada punto de Gnosis gastado reducirá en un punto el valor de la Gnosis del espíritu. A continuación, el jugador deberá tirar Fuerza de Voluntad (dificultad de la Gnosis modificada del espíritu). El número de éxitos indicará el tiempo que el espíritu quedará vinculado al Garou (una semana por éxito). El caso del amuleto, quedará vinculado hasta que se utilice el objeto.

RENOMBRE

Gloria 00
Honor 00
Sabiduría 00

VENTAJAS

Rabia oo+(3PG)ooo
Gnosis ooooo (+5PG)o
Fuerza de Voluntad:ooo +(3PG)000

MERITOS Y DEFECTOS
Sentido del Peligro (Mérito de 3 puntos)
Tienes un sexto sentido que te avisa del peligro. Cuando estés en peligro, el Narrador hará en secreto una tirada contra tu Percepción + Alerta, a una dificultad acorde con lo remoto de la amenaza. Si la tirada tiene éxito, el Narrador te dirá que tienes una premonición. Un número elevado de éxitos puede refinar la sensación, indicando la dirección, distancia o naturaleza del peligro.
Transformación Forzosa (Defecto de 2 puntos)
Cierto suceso o circunstancia te obliga a cambiar. Debes gastar un punto de Fuerza de Voluntad cada turno para resistirte al cambio. Una vez has cambiado de forma, no puedes volver a hacerlo mientras sigan las circunstancias que lo han provocado. Condición: transformarse a homínido cuando estás excitado sexualmente

EQUIPO
De joven mis recuerdos son pocos,  pero claros: la vida consistía tan sólo en ocuparse de sobrevivir. Era parte de una manada, en la cual peleaba con mis hermanos por respeto y comida, pero a la vez, sabía que al final, era deber de todos protegernos y asegurar así la subsistencia de la familia.
Cazar, buscar refugio, identificar las amenazas.  
El fuerte obedecía al débil y el tonto al astuto. Y así crecía la manada.  Como hermano mayor, la Alfa siempre esperó de mí más que de mis hermanos, y de esta preocupación inicial surgieron mis primeras diferencias. A veces, en los profundo de mí, podía sentir cosas que estaban más allá de la percepción del resto, lo cual en ocasiones mes sirvió de ventaja o de distracción. La responsabilidad con mi familia siempre me hizo más alerta. Esa temporada había sido mala. El invierno se acercaba pero había menos presas, no estábamos preparados, y el bosque... el bosque era cada vez más pequeño. Yo aún no era adulto, pero sentía en mis bigotes y mi pelaje la sensación de que se acercaba algo especial. Y así fué... primero la olí. El sudor extraño que segregaba su especie oculto tras una penetrante escencia floral. Y también olía a sangre y grasa: a comida. Con un aullido avisé a la manada y me lancé en pos de la humana. Cuando llegué frente a ella, me sonrió. Busqué con el oído a mis hermanos pero ninguno había acudido, ¿porque? De pronto, sin mi objetivo actuando como presa, vacilé. Era como si me estuviera esperando. Mi pelo se erizó y mostré mis dientes, asustado, pero ella no se movió. Poco a poco me fui acercando hasta casi tocarla, entonces, justo cuando la iba a husmear, algo me dijo que todo estaba mal. De un salto retrocedí, justo a tiempo, porque los brazos de la cosa se habían alargado en zarpas enormes y afiladas, y ahora todo equello era realmente amenazador, y su olor era nauseabundo. Gruñí, sintiéndome indefenso, deseando tener la fuerza para defenderme, y una niebla roja cayó sobre mis ojos. En mi desesperación, salté sobre la criatura y la despedacé con una fuerza que no sabía que poseía. A la lejanía, mi manada aulló asustada y sin comprender. Mi cuerpo era distinto, y sabía que mis hermanos no se acercarían jamás a alguien que caminara en dos patas de esta forma, tan amenazador. No era uno de ellos, así que salí por primera vez de nuestro territorio, en busca de un nuevo hogar. Pronto hallé dominio de mi cuerpo de nuevo y pude volver a voluntad a mi forma original,  pero seguí andando cada vez más lejos, hasta que oí a lo lejos un aullido distinto. No era mi manada, de hecho, no sonaba como los lobos que conocía, y me llamaba.

Última edición por Deniss el Jue Mar 03, 2016 6:05 pm, editado 3 veces
Deniss

Re: Ficha Deniss (Construcción)

Mensaje por Admin el Miér Feb 24, 2016 1:21 am

coloca los pts a repartir y cualquier duda aqui estoy
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Unknow 01 el Miér Mar 02, 2016 6:41 pm

Saludos Dennis!!
no olvides tu presentacion en el sector de Off Topic

Mensaje por Admin el Jue Mar 03, 2016 3:53 am

al ser lupus al menos necesitas 1 en linguistica para poder intentar hablar ingles (español este caso) o en caso contrario no te comunicaras verbalmente ni escrito con nadie y un punto en etiqueta para tener idea como comportarte en la ciudad
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Jue Mar 03, 2016 6:07 pm

Que feo eres! Yo quería un lobito salvaje salvaje!!!
Pero ya qué. Corregido
Deniss

Mensaje por Admin el Vie Mar 04, 2016 4:50 pm

un merito y un defecto
Admin
Admin

Mensaje por Deniss el Vie Mar 04, 2016 6:49 pm

Erej malo... Quita pues el resbalar de lado, que no puedo editar del cel
Deniss