Ficha Emily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Emily

Mensaje por Emily Tayler el Sáb Feb 13, 2016 5:42 pm

Emily Tayler
Emily Tayler
Em
27 años
Norteamericana
Heterosexual
Bartender
Naturaleza: Protector
Conducta: Vividor
Técnica informática
---
----

ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza 1+1
Destreza 1+1
Resistencia 1+1

SOCIALES
Carisma 2+1
Manipulación 1+1
Apariencia 4+1

MENTALES
Percepción 2+1
Inteligencia 2+1
Astucia 1+1+1
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta 2
Atletismo 2
Callejeo 1 + 1
Empatia 3
Esquivar
Expresión +1
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio 1

TÉCNICAS
Armas CC
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 2
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo 1
Supervivencia
Trato con animales +1

CONOCIMIENTOS
Academicismo 4
Ciencia
Finanzas 3
Informática 4
Investigación
Leyes
Lingüística 2
Medicina
Ocultismo
Política.
VENTAJAS
TRASFONDOS

Fama (En su profesión) 3
Contactos 2
Recursos 2

fuerza de voluntad 5

MÉRITOS Y DEFECTOS

Curiosidad: (defecto de 2 puntos)
Eres una persona curiosa por naturaleza, y encuentras irresistible los misterios de todo tipo. En la mayoría de circunstancias, tu curiosidad fácilmente se impone a tu sentido común. Para resistir la tentación, haz una tirada de astucia (dificultad 5) para cosas sencillas tales como, ” me pregunto que habrá en ese armario”. Aumenta la dificultad hasta 9 para cosas tales como, ” Me pregunto que serán esos extraños sonidos que provienen del feudo del duque. Me acercare y mirare…nadie lo sabra nunca. ¿Que podría salir mal?”.

Vos Encantadora (Merito de 2 puntos)

Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Cuando das alguna orden los demás se sienten intimidados. Cuando seduces, se desmayan. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas incluyan el uso de la vos para persuadir, fascinar u ordenar se reduce a dos.

Historia
Mi historia no es la mejor y ni la más entretenida, soy hija se una guerrera, pero no se esas que se están imaginando, mi madre no usaba armadura ni una espada y mucho menos sabía pelear. Ella me crió completamente sola, muchos años solo nos tuvimos la una a la otra y aunque muchas veces hubo pelea, ella era mi heroína. Incluso cuando aquella enfermedad la atacó, ella luchó hasta el final para quedarse conmigo. Una noche le dije que dejara de lucha, que estaba lista para seguir sola y que la amaba por todo lo que había hecho por mí. Así es a los 20 años perdi a mi madre y quedé con muchas deudas del hospital, pero valía la pena.
Si algún idiota va a preguntar por mí padre, él no existe y ni siquiera voy a llamarlo padre, él es mi progenitor y jamás quise saber de él, así que no hay nada que pueda contar de él. Supongo que debo destacar que siempre fue una chica nerd, con cierto don para el dibujo pero ¿Quién vive del arte? Así que decidí hacer otra cosa se mi vida.
Comencé a trabajar se moza en un bar y luego aprendí del bartender se allí a  hacer tragos. Honestamente soy buena para ello, así que continúe trabajando detrás de barra. Ahora pago mis estudios para formarme en informática y algún día lograr algo más importante qué estar detrás de una barra. A demás esto me ayuda a pagar algunas deudas que quedaron del hospital.
Nose porque creo que debo destacar algunas cosas de mí vida, pero lo haré, si me gusta tomar alguna cosa cuando estoy con amigos, pero no bebo alcohol con desconocidos y mucho menos en algún lugar público, gracias a mi trabajo he visto lo qué le pasa a las chicas que toman alcohol o algo con extraños.
Hace más o menos un año conocí a Rebecca, jamás recuerdo su apellido, ella es una buena policía, entró a bar una noche deprimida y me puse a hablar con ella, si ya de, eso lo hacemos todos los bartender, pero con ella hubo una coneccion especial, podría decirse que después se esa noche somos amigas. Siempre tuve la sensación se interesarle un poco más que una amiga, pero ya saben, no pateamos para él mismo bando, a mí me gustan los hombres y a ella las chicas. Si es una linda mujer, pero no es mí estilo. En fin, me estoy llendo del tema Rebecca es lo más cercano a una amiga y creo que ella piensa lo mismo.
Bueno, bueno creo que eso es todo, si no me miren con esa cara, ya les dije que no había una mierda se divertido en mi historia, soy una persona normal, en un mundo monótono y aburrido qué trata de sobrevivir. Hay días que soy una dulzura y otros que ni yo misma me soporto ¿No le llaman a eso ser mujer?

Contacto
Rebecca McNeli
Pb:Mila Kunis

Última edición por Emily Tayler el Jue Jun 23, 2016 1:59 am, editado 1 vez
Emily Tayler

Re: Ficha Emily

Mensaje por Admin el Miér Feb 24, 2016 1:03 am

Veo que has gastado 14 pts de los gratuitos te falta uno para ello y mas los que decidas ponerte meritos y defectos
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Emily Tayler el Miér Feb 24, 2016 3:38 am

Ik. Cuantos son son en méritos y defectos?
Emily Tayler

Mensaje por Conspirator el Miér Feb 24, 2016 10:24 pm

Esos son opcionales. Puedes comprar méritos con puntos gratuitos y puedes tomar defectos que te loa regalan.

Mensaje por Emily Tayler el Jue Feb 25, 2016 10:16 pm

bueno no quiero poner meritos y defectos
Emily Tayler

Mensaje por Unknow 01 el Miér Mar 02, 2016 6:38 pm

muy interesante cuando arranca este personaje?

Mensaje por Unknow 01 el Miér Mar 02, 2016 6:40 pm

te falta también la presentación en el off topic
avísame cuando quieras abrir escena o si necesitas que te abra una por favor

Mensaje por Emily Tayler el Miér Mar 02, 2016 6:41 pm

Una presentacion donde? Me dijieron que no hacia falta y tu que barras?
Emily Tayler

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:36 pm

Actualizado
Admin
Admin

http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba