Túmulo Garou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Túmulo Garou

Mensaje por Admin el Sáb Dic 05, 2015 3:04 am

Un corazón en medio de la unidad por Gaia

Una brevedad:





Túmulo
Nivel del túmulo: III
Puente lunar: 4.500 kilómetros
Afiliación a otros túmulos aliados:
- Túmulo de Sacramento
- Túmulo de San Francisco
- Túmulo de los Ángeles
- Túmulo de Las vegas
- Túmulo de Boston

Tipo de túmulo:
Este túmulo es de sigilo, sutileza e invisibilidad. Su poder puede hacer que grandes tesoros que la nación garou ha encontrado bajo su manto. Con su gran poder llegar a crear confusión alrededor del mismo y tratando de abarcar más para la seguridad de gaia. Esto pues se cree que el gran hermano mayor que conocen guarda un tesoro mayor donde reside. En cada fiesta de apertura se dibuja un distinto engaño lo cual permite que una gran operación o misión pueda ser bendecida con un camuflaje que de seguro el wrym no podría detectar.

Geografía:
El túmulo se encuentra ubicado en la zona residencial de Mission hills en San Diego. Encontrada al oeste de la ciudad está en medio de barrios tranquilos y sin mucha actividad clara o intensa de algún tipo que pueda presentarse en la ciudad. Se podría decir que está casi al centro de toda la ciudad esto claro está que es para movilizarse tan ágilmente como se les permita a los garou cuando responden posible misión para gaia.
Este túmulo todavía está en crecimiento sin embargo, actualmente tiene 14 manzanas de sur a norte llegando al círculo de hoteles donde el líder tiene ahí como muchos de su tipo tiene un hotel como una de tantos ingresos a su economía. De este inician de la altura del centro médico de Hillcrest hasta 2 o 3 manzanos pasando el túmulo que son como 23 manzanos del este al oeste.

Boun:
Esta desde la parte inferior del círculo de hoteles que se encuentran en el norte bajando al sur casi hasta el final de Washington Street. Por el este se limita en la línea donde se encuentra el centro médico Hillcrest por el este y por el oeste a unas manzanas antes de llegar al parque presidio.

El centro:
El centro del túmulo es una casona moderna a los pies de la colina. La cual cuenta con acceso natural a la colina por esto se puede bloquear el acceso a la misma decisión negada por el líder del túmulo por el hecho que el contacto con gaia debe ser abierta y en especial porque en algún punto de la misma se encuentra uno que otro sector importante para el túmulo. La casona es bastante grande y es como una casa hogar para todos los garou y cambia forma que solicite asilo temporal. Si prácticamente es un asilo temporal el líder cuenta con un complejo de departamentos cercanos al centro para que todo aliado de gaia conviva en el túmulo.
Toda la casa mayor por decirlo así esta modernizada claro menos tres lugares importantes de la casona. Estas 2 salas y un salón se encuentran en la planta baja de la casona puesto que cuenta con 3 pisos más en la parte superior. Estas prácticamente están accesibles pues la mayoría de los residentes de la casa y de la zona son parientes, garous y cambiaformas aliados todos en la guardia de gaia. Por esto la decoración de estas tres son en lo posible de tipo natural y estrechamente relacionado con la historia de la nación garou.

Lugares:
El túmulo se encuentra en una zona residencial pues la metrópoli está bajo la vigilancia de las anansi y aunque ellas se encargan de esta urbe las manadas también van a realizar misiones a los territorios de otro cambiaforma.
La casa de los Bennett es el corazón de los garou en la ciudad pues es ahí donde se encuentra la manada principal del líder del túmulo quien ofrece refugio temporal o permanente a algunos miembros de la gran nación de hombres lobos que vienen de visita a la ciudad.
El edificio de departamentos donde se encuentran alojados las manadas y los parientes de los mismos y otros que llegan pues es abierto a recibir familia que viene de paso o deciden quedarse en la ciudad luego de su estadía.
El hotel en el sector ecológico es el sitio donde se encuentra al líder trabajando y cuenta como un sector neutral para encuentros con los otros cambiaformas de la ciudad. Los garou están distribuidos por todo el territorio del túmulo aunque también se encuentran fuera del mismo con el permiso de los otros dueños de los otros territorios.
Paisaje umbral
La realidad de San Diego no es reflejada en la umbra de manera exacta pues en lo que se refiere el túmulo y la gran parte de la ciudad se ve que es un paisaje natural más que urbano. Se puede ver a muchos espíritus animales por los valles y los cielos.  Prácticamente  existe un panorama muy tranquilo.
A medida que uno se va acercando al centro metropolitano de la ciudad el reflejo se hace un tanto más urbano y se divisa claramente los tejidos de las arañas que cuidan de sus hijas e hijos que se encuentran en esa comodidad en la realidad.
Se puede divisar que existe armonía entre distintos paisajes. Pues ningún espíritu ancestro de las tribus garou o de los otros cambiaformas que habitan ha expresado alguna queja sobre ese equilibrio pues llegan a disfrutar de la naturaleza del túmulo y del avance que muestra el área de las arañas.

Historia
A pesar de la historia que posee el territorio de San Diego en el conocimiento y saber de los seres humanos la historia para los garou tiene párrafos que solo ellos deben conocer. Pues los exploradores de las tribus que tenían sus orígenes aquí buscaban túmulos para asentarse en ellos, pero cuando estaban por hallar el que poseía este terreno se vieron con la invasión por así decirlo de los colonos. Esto no sería mucho problema podrían seguir la búsqueda por la umbra sin embargo, al encontrar un túmulo fuerte deberían protegerlo y establecerse en el para cuidarlo. ¿Cómo lo harían? ¿Sería correcto? Lo más sensato para ese momento tomando en cuenta lo que estaba ocurriendo seria encontrarlo y pasar de generación en generación ese sitio para cuando todo llegue a establecerse en esa época.
Así pasaron los años y el túmulo futuro con su ubicación exacta fue pasando de generación en generación como si se tratara del máximo tesoro encontrado. No tuvieron suerte en tiempos próximos pues los eventos y conflictos no cesaban nunca mientras la ubicación seguía siendo transmitida con la esperanza que llegue a ser establecido como un hogar de los hombres lobos.
De esta manera la labor continúa hasta después de lo que fue la guerra fría donde al final este sitio se fue revelado a un Señor de las sombras que con sabiduría tomo la responsabilidad de cuidar del mismo y hacer de ese sitio un túmulo para garous. Claro que con anterioridad agentes del corruptor y otros asociados se aproximaron a cercanías de este sitio más eran eliminados por quienes guardaban su ubicación de manera que parecía un simple enfrentamiento cuando se cruzaban los caminos.
A pesar que un Señor de las sombras fundo el túmulo reanimando la vida de ese sitio, ayudaba que la ciudad estaba tranquilizándose de toda la historia que traía atrás. Fue un caminante silencioso quien trajo la paz entre cambiantes por el renombre que se había ganado por una meta noble en su vida. Logrando ser el diplomático entre los garou y los otros cambiantes que compartían la ciudad con ellos. Si bien los garou poseen el túmulo de curación los demás cambiantes se encuentran en sitios cómodos y acordes a su naturaleza. Los líderes del túmulo han pasado la antorcha entre su familia a los nacidos bajo la luna media para que en el futuro llegaran a realizar sus obras con una justa sabiduría y no llegaran a provocar inconvenientes con sus aliados cercanos.

Tradiciones del túmulo:
- Fiesta de apertura: justo cae días antes de la navidad pues en un 21 de diciembre se tomó el túmulo para establecer a los garous que pudieran llegar. En este día se limpia y purifica la tierra con la colaboración de todos los participantes tanto físicos como espirituales. Se logra obtener un camuflaje intedectable y se produce un engaño nuevo para las defensas del tumulo.
- Homenaje a los caídos: La vida de todo cambiante está atada a su labor por su madre gaia. Por ello es natural que hermanos caigan con honor defendiéndola de las garras del wrym y el homenaje para ellos se realiza cada mes luego cada primer fin de semana.
- El solsticio de primavera: en este día que cae cada 21 de marzo se agradece a los espíritus que guardan al túmulo y a la ciudad es una reunión donde todos participan y ofrendan un debido tributo por los favores que se les otorga a todo cambiante.

Cargos del túmulo:
- Alfa del Túmulo: Alexei Kuznietsov (Señores de las sombras)
- Protectora: Katrina Bennett (Colmillo Plateado)
- Gate Keeper y Beta: Eliza Kuznietsova (Señores de las sombras)
- Guardián del túmulo: Angelo Canetti Pariente señores de las sombras y su “familia”
-Maestro de ritos: Dean Sinclair (hijo de gaia)
- Maestro del Desafío : ----------------
- Guardián de la Canción: -------------------
- Guardián de la Tierra: --------------------
- Maestro de Cachorros: ------------------
- Relaciones Públicas: ----------------------
- Protectora del Velo: Samantha Canetti (señores de las sombras)


Última edición por Admin el Miér Feb 17, 2016 4:22 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin


http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Túmulo Garou

Mensaje por Admin el Miér Dic 09, 2015 3:30 am



Última edición por Admin el Miér Feb 17, 2016 3:50 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin


http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Túmulo Garou

Mensaje por Admin el Miér Dic 09, 2015 5:25 am

Sala de Ritos

Es un lugar agradable y acogedor está localizado en el ala este de la casa principal, tiene una gran vista tanto de las residenciales vecinas que son de los garou de la ciudad como de la naturaleza parte de la ubicación del hogar del lider del túmulo.



En el centro de la gran habitación que advenga media ala este de la casa de Bennett, cuenta con una gran chimenea donde se reconoce los glifos de las manadas del túmulo como a sus espíritus guardianes en un tallado de madera, también se encuentran colocados algunos de los trofeos de cacería de las manadas, adornos los cuales decoran las paredes del lugar. El salón de rituales es baste cómodo en él se albergan sillas y sofás para que cuando se reunen en en una ceremonia exista comodidad para los participantes. en este lugar se celebran toda clase de ritos desde místicos hasta de túmulo, auspiciados por el poder del gran Halcón. Tambien cuenta con todo los materiales que puedan precisarse en ese momento claro siendo algunos y no todos pues cada espiritu tiene una exigencia distinta a otros. Se cuenta con materiales medicinales naturales de igual manera.
avatar
Admin
Admin


http://mundoentinieblas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Túmulo Garou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.